Paso a paso Instalar Pheonix bios loader con Xbox Original sin necesidad de 007 hack

15, 6, 7, 8, 9
Joer, hago el swap de hd, la bios lo reconoce y demás, pero el w2k ni se entera de que está... bueno, eso es un decir, porque si que si voy al administrador de dispositivos el disco duro está instalado!

Bueno, el problema es que el hdd driver no lo encuentra... aguna sugerencia??
Nada nada.. que he probado otra vez con el método siguiente:

Arranco xbox, quito el cable cuando sale la palabra M$ debajo del logo de xbox.
Enciendo el ordenata y lo paro con pause justo despues de que busque los discos duros.

Engancho el hd de la xbox al ordenata... y por fin el hdd driver me lo reconoce.. jejejejeje...acabo de terminar la copia de seguridad y voy al tajo... a ver que consigo!

Por cierto.. la mia es la que viene con el pack rojo furia
Bueno... siguiente problema!;

Creo que he instalado todo bien, pero ahora, parece que la xbox me arranca a 60hz de frecuencia de pantalla... y como la tele que tengo no aguanta eso ni de coña... pues no veo una mierda!!

Sabeis si se puede configurar eso en los .ini o en algun otro sitio antes de iniciar la xbox?
Yo tengo un problem con el exploit, pero estoy intentando hacer el exploit con una XXBOX - XBOX. En teoría es más sencillo, pero me está dando muchos dolores de cabeza.

Explico lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar.

Arranco la XBOXA con chip y con el EVOX. Arranco la XBOXB, la que quiero modificar. Espero un ratazo a ver si se desbloquean los #@?!# discos duros...

Supongo que están desbloqueados y hago el swap. Me conecto por FTP a la XBOXA pero mi sorpresa es que los archivos que veo son los del disco duro de la XBOXA en lugar de la XBOXB... me parece acojonante.


No sé si es un problema del evox o de que no se han desbloqueado los hd... me parece flipante. A ver si alguien que haya hecho el hotswap XBOX-XBOX me puede contar su experiencia.
Vale... he solucionado mi primer problema utilizando un cd con la última versión del Evox para arrancar. De este modo ya he podido acceder al discoduro de la XBOX "virgen". Así que todo contento me dispongo a instalar el exploit.

Lo primero que me mosquea es que en el raiz del HD están los ficheros XBox.xtf y Xbox-book.xtf, cuando en teoría sólo deberían estar en fonts. Bueno, aun así sigo los pasos del tutorial y copio los bern y ernie en fonts y renombro los xtf originales.

Luego cojo el Complete_Signed_Phoenix_loader y meto todo el contenido en la raiz del HD. Monto el cable IDE y reinicio la consola...

Bien! Parece que salta a la imagen del fénix, y digo parece porque no se distingue casi nada. Busco en este foro y entiendo lo que le pasa. Es una versión 1.4 o 1.5 de la X y ha perdido el sincronismo vertical. Así que sigo las instrucciones y meto la bios 4979 bfm que se supone que lo soluciona... pero el problema es que al meter esta bios la consola, cuando debería cargar la bios del Xecuter, se reinicia y entra en bucle...

No sé que hacer... a ver si alguien me puede ayudar.
Lo conseguí!!!

Bueno, gracias a todos en este foro por las pistas que me habeis dado. Al final creo que los problemas que tenía se debían a que no tenía las versiones buenas de las bios ni de los exploits. Cogí todo lo bueno de xbins y ahora me funciona de lujo.

Ahora estoy en el curro, pero en cuanto pueda contaré mi aventura por si puede ayudar.
Jur.. a ver si es cierto y me das una alegría contando lo que has hecho... que llevo unos días loco venga a darle al tarro con el tema este y no me aclaro pero nada de nada...

y eso que no debe de ser demasiado dificil......

Enga... Feliz año nuevo a todos!!
Pues yo tengo un PROBLEMON y llevo ya 2 dias....

He hecho lo de los exploits con el hot swap entre 2 XBOX... hasta ahí todo bien.

El problema es que le cambié la rom que trae el paquete del phoenix por la que teoricamente soluciona el sincronismo con las V1.5...

Resulta que, todo perfecto, sale el logo del phoenix pero.... SE QUEDA EN NEGRO LA PANTALLA!!!

Me da por leer las instrucciones del phoenix este y dice que si le cambio la rom por otra, que modifique el boot.cfg, cosa que no hice...

Pensé en restaurar el disco duro desbloqueandolo pero cual fue mi sorpresa cuando veo que el backup que hizo no fue el de el disco bloqueado, sino el que tenía la consola modificada 10 minutos atrás!!!!

Mi problema es... como narices puedo meter la rom correcta en el disco duro bloqueado?????

La consola ahora no ejecuta nada! Solo sale el logotipo del phoenix y se queda en negro, nada más y no puedo ni conectarme por la red, ni hotswap de nuevo...

SOCORRO!!!
A mi tambien me ha pasado alguna vez, t sale el logo del phoenix con el problema del sincronismo y luego la pantalla t sale en negro.

Solucion:
Cuando se t quede negro dale al boton de expulsar el cd y t aparece la pantalla del evox xD

Pruebalo y con lo q sea escribe en el foro pa contarlo hehe

Un saludo y feliz año a todos !!!!.
voy a comentar mi problema.
hice el swap copie los archivos volvi a ponerlo a la xbox apague la xbox encendi y salia error solo arrancaba con un juego en la bandeja.
Luego volvi a hacer el swap le di a restablecer el backup y al acabar intente poner otra vez el hdddrive a ver si habia kedao bien pero ya no detecto el hd
weno lo puse en la xbox y nada la consola muerta.
En el pc si lo conecto no detecta ninguno de mis discos duros tp.
kreo ke a muerto el hd de la xbox.
Pk si lo conecto a la xbox ni arranca si le desconecto el ide al menos sale el logotipo de la x y luego un error.
Pos bien un amigo tiene el hd de su consola ya ke lo cambio pk tiene el xbit.
Puesdo hacer lo siguiente?¿:
Koger el hd suyo ponerlo en su consola arancar el evox darle a la opcion pa ke te kree las particiones, una vez en fatz conectarlo al pc y con el hdd drive restablecer mi backup ke hice. y ahora el problema: como lo bloqueo otra vez con mi numero¿? ya ke el archivo ese txt no lo tengo y lo e intentado buskar en el backup abriendolo con el fatxexplorer o algo asi y no encuentro la carpeta backup ni el archivo txt.
necesito tu ayuda para resucitarla.
gracias por tu atencion y por leerte mi parrafada.
A mi me pasaba lo mismo con el SWAP entre dos consolas, veia el contenido de la chipeada y no de la virgen, use el EVOX 3972, creo que es el ultimo, aun asi pense que si era problema de refresco.... y arrastre los ficheros del Exploit, parece que lo hizo bien, parece.... ahora al arracancar la consola ERROR 21, le he puesto mi chip ( matrix en una V1.1 ), consegui alinearlo por 20 segundos y en el disco no habia ningun fichero nuevo, solo los originales, que %·$%· ha pasado.

Ahora claro, ni key ni nada, haber si alineando bien mi chip lo recuperamos.

De todos modos si el disco duro en el que haces el exploit peta, adios verdad, porque si no me equivoco las KEY depende del HD, ahora mismo tengo en la mia preparado con el exploit un HD de 120 y el original, cada uno con una KEY distinta.. entonces no hay forma de volver a preparar un disco nuevo sin CHIP verdad?

Un Saludo.
Bueno pues después de leerme el hilo entero fui a probarlo. Y lo que ocurre es que no encuentro la forma de parar el dico duro. Esta tarde veré si lo consigue hacer al encender la xbox.
este tutorial esta mal buscar el de error 21 para poner el exploit y desbloquear el hdd
bilba si te refieres al tutorial de este hilo, funciona perfectamente, yo lo he probado con la técnica swap con el pc. Lo unico diferente es el método de parar el hd... q lo hice con el método de esperar la X Microsoft abajo... 2 segundos y retirar ide...


saludos
Hola!

Alguien me puede decir si al final hay ke meter la bios Xecuter 4979 para las consolas 1.4 y 1.5 ya que en los log del foro no queda muy claro si es necesario y donde hay ke meterla ya que unos dicen en la carpeta \biosa y otro que hay renombrar la citada bios por el nombre xboxrom.bin.
Tambien comentaros que me bajado la citada bios bfm y en el archivo comprimido vienen varios ficheros , entre ellos dos bios (4979.67_bfm_256k.bin y 4979.06_bfm_256k.bin) y un fichero que no se ni para que vale ni que hay que hacer con el.El fichero es el x2_igr_disabled.

Otra cosa ,yo el swap lo hago con el pc y hdd driver el cual me funciona bastante bien.Pero otra de las cosas que no me quedan claras es que el hdd_driver no deja crear carpetas y con el complex phoneix cuando lo copio a la carpeta system no me deja crear un que se llame skin asi que cuando copio esos dos ficheros de la carpeta skins los copio al system.De todas formas le he intentado copinadolos y sin copiar y el sincronismo sigue.

El amigo Neski le pasaba algo parecido y lo consigui arreglar bajandose unos archivos de #xbins , pero lo malo es que no posteo cuales eran esos ficheros y como lo hizo.

Si alguien me echa un capote , le estaria enormemente agradecido.

nota: A pesar de que la imagen no para y esta parpadeando logro ver los menus y he metido varios backupes y los pilla asi que deduzco que lo masimportantte esta hecho.

Saludos
Pues hombre como sigas los pasos del metodo de swap entre consolas te la cargas, pero por lo demas esta muy bien.

Si lo dejamos en hacer swap en el momento que sale la palabreja de microsoft perfecto.
Hola a todos!
despues de k me saliera el puto error 21 y de calentarme la cabeza por las perdidas de sincronismo.
pos bien pa resumir....
Utilizar el single phoenix bios 1.3, pasad del complete, no os preocupe k no tenga keys, no hace falta. las font25 y ya ta.
No os dara problema ni la lucecita ni nada, funciona incluso en las v1.5.
Sin mas , muchas gracias a todos por todo.

Bye
Escrito originalmente por Chispes
Hola a todos!
despues de k me saliera el puto error 21 y de calentarme la cabeza por las perdidas de sincronismo.
pos bien pa resumir....
Utilizar el single phoenix bios 1.3, pasad del complete, no os preocupe k no tenga keys, no hace falta. las font25 y Xecuter24979_bfm_Repack.
y ya ta.
No os dara problema ni la lucecita ni nada, funciona incluso en las v1.5.
Sin mas , muchas gracias a todos por todo.

Bye
Buenas! Leyendo por akí me decidí a probar el asuntillo ese d instalar la bios loader. El problema lo tengo cuando despues de haber copiado las fonts ernie y bert, previo renombramiento de las de serie, y copiado todos los archivos del bios loader, al reiniciar la xbox me sale el tipico error 21...

Si borro las fonts y dejo los archivos del bios loader me va como de serie.

Si cambio la linea del evox.ini

MSDashBoard = "c:\newdash.xbe"

para q me cargue la evoxdash, tb me va como de serie...


Que se supone q pasa? Como @$$?¨ logro q cargue el bios loader?

Se supone q cuando lo consiga me saldra una opcion tipo "explorador" en el dash, y asi ejecutar las aplicaciones q tenga en el HD?


Saludos
Mira el problema esta en k deberias de instalar el evox, copia los archivos del evox antes de meter el phoenix, y no te daria problema, a mi me pasaba lo mismo, tambien acuerdate de meter las bios bfm en la carpeta biosa
pues si cierto......... el tuto tiene cosas mal.
pasaros por mi firma y espero que os sirva de ayuda.
:D
bye
Escrito originalmente por Chispes
Mira el problema esta en k deberias de instalar el evox, copia los archivos del evox antes de meter el phoenix, y no te daria problema, a mi me pasaba lo mismo, tambien acuerdate de meter las bios bfm en la carpeta biosa


bios bfm?? mmmm.... me lo podrias explicar paso a paso? es q solo llevo 1 dia con xbox ;)
Bueno, despues de una hora mas de trapeteos con xlinux y hotswap, parece q me he dado cuenta q el xbe del evox no rula por alguna protección de la bios -error 19- (firma digital kiza?). Hay alguna forma de evitar esa proteccion? Tengo una Xbox version 1.4 con la bios actualizada para xbox live...

Un saludo
[oki]
PUDE AL FIN INSTALAR EL PHOENXI

[oki] XBOX CHIPIADA
[oki] CD SLAYER 2.5
[oki] UNA XBOX VIRGEN
[oki] 10 MINUTOS


Y LISTO

JEJEJEJE
DEBO ADMITAR K GRACIAS AL FORO PUDE LOGRARLO


GRACIAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[fumeta]
1 - SLAYER 2.5
2 - XBOX CHIPIADA
3 - XBOX VIRGEN

-----------------------------------------------

PRIMERO HICE O K DEBIA ABRI LAS 2 XBOX ,Y LAS PRENDI
DESPUES ESPERE LOS 10 MINUTOS E HICE EL CAMBIO DE IDE
AL RATO PUSE REINSTALAR EL EVOX Y APPS DEL SLAYER A LA XBOX NUEVA , LO HIZO SIN NINGUN PROBLEMA .
DE AHI MISMO PUSE LOS ARCHIVOS ERNIE Y BERT EN FONTS Y REENOMBRE LOS K ESTABAN
Y PUSE EL PHOENIX LOADER EN EL C:
Y LISTO
LA APAGUE , CAMBIE IDE Y LA PRENDI
BUALAAAAAAAAAAA [ok]
TODO LISTO

ESTO GRACIAS A UDS COLEGAS DEL FORO ;)
Me queda una duda, bien se supone que no se puede coger el DISCO DURO de la XVirgen y colocarlo en la Xcon chip. No?
Pero ni utilizando una bios de las ultimas? Tengo una chipeada con un XBIT y habia pensado quitar mi disco poner el de mi hermano y tirarle a muerte pero por lo que he leido parace imposible hacerlo de esta manera. No?

Lo digo porque como han salido bios nuevas y con el XBIT digo pues haber si se puede y no me caliento mucho la chapa.

Enga gracias.
q digo yo.. que si se podría accecer al disco sin hacer el cambio de discos en caliente?
Es decir.. se puede bajo Dos desbloquear el disco, con algun programa como hdd driver (pero bajo dos) y acceder a el una vez desbloqueado, modificar y copiar los archivos necesario y despues volver a bloquear y conectar en la consola?? no se es solo una pregunta no tengo ni idea ;)
gracias de antemano
he arrancado bajo xlinux y puedo montar fatx y también fat32 donde guardo archivos de exploits y el phoenix.
Antes de nada me gustaría saber si se puede hacer una copia de respaldo como hace hdd drive (bajo win) por si algo sale mas.. pues restaurar el disco.
Digo como se hace.. y como se restauraría

gracias
Extrae el archivo ernie_and_bert_reloaded.rar en una carpeta y
Signed_Phoenix_Bios_Loader_V1.3.rar en otra carpeta
por medio de el programa FTP que tienes.
Copia a ernie.xtf y bert.xtf en la carpeta de /C/fonts de tu XBOX
y renombra a Xbox.xtf por Xbox.xft y Xbox Book.xtf por Xbox Book.xft (solo cambia .xtf por .xft)
En tu PC ve donde tienes a signed phoenix bios loader y abre el archivo evox.ini con el block de notas y donde dice StaticIP cambia No por Yes y copeate el IP o cambialo por el que ya tienes. guardalo y cierralo.
Ahora copia todo el contenido de signed phoenix bios loader en /C/ de tu xbox
transfiere el archivo xboxdash.xbe de tu xbox a tu PC y renombralo como newdash.xbe
ahora transfiere el archivo que renombraste como newdash.xbe a /C/ de tu xbox.
------------------------------------------------------------------------------------
Esto lo vi en otra tuto pero es el metodo del 007 hack esto tambien se puede hacer por hot swap entre pc y xbox???

Es cieto que al hacer el back up con el hdd driver te jode los archivos?

El Signed Phoenix Bios Loader V1.3 ya trae el evox u hay que instalarselo [comor?]

Cual version Me recomiendo Instalar el Complete Signed Phoenix Bios Loader o el Signed Phoenix Bios Loader V1.3?

Hojala que puedan aclarar mis dudas es que soy principiante :-p
yo no haria ninguna copia de seguridad, ya k en caso de error el evox lo soluciona todo, yo instalare primero el evox, dandole a "reconstruir disco original" el unico problema es encontrar las bios bfm (en la mula esta) y no utilizar la complec phoenix bios loader, hay k utilizar la single phoenix bios loader si alguien kiere que se lo explique mas detenidamente chispes@msn.com, y lo hacemos por messenger. ok?
Hola, soy quien inició este hilo. He estado un poco desconectado del foro estos meses y por eso no he actualizado el tutorial. Sin embargo, a tenor del éxito que ha tenido, he leído todas las respuestas, además de nuevos hilos de este foro relacionados con el tema y me he estado enterando de las últimas innovaciones y técnicas sobre los diferentes exploits. Agradezco a todo el mundo el haber participado en este hilo, haber vertido sus opiniones y nuevas conclusiones, ayudando a los demás, resolviendo dudas y señalando mis fallos.

Así, me decido a hacer una corrección de los fallos que se han podido observar en mi tutorial, nuestro tutorial, así como una ampliación de contenidos y un actualización en general de todo, de forma que todo quede lo mejor explicado y resuelva todas las dudas planteadas. Pero me temo que tarde cerca de una semana, ya que necesito probar todo de nuevo y de primera mano...


Un poco por encima pero enumerado, esto es lo que pretendo hacer:

-actualizar los contenidos en general, quitar links viejos e inservibles, buscar nuevos, actualizar las rutas del ftp de xbins donde encontrar los archivos etc...
-corregir fallos. i.e. los graves fallos del hot-swap xbox-xbox.
-añadir formas de arreglar el HD si hacemos algo mal y no podemos arrancar la consola normalmente por ello. Esto tengo que consultarlo con 'velocidad' ya que es de ahí de donde he aprendido a cómo hacerlo.
-añadir otros contenidos: cómo instalar el exploit del audio y sus diferentes versiones, indicar el uso de la última bios x2_4980_BMF(versiones 06 y67, que hacen que sea IMPOSIBLE que entres en xbox live con la bios pirata cargada, y por lo tanto NO TE PUEDEN BANEAR, aunq se sigue sin poder jugar a juegos piratas por xbox live, y menos mal), explicar cómo modifcar las bios bmf con la herramienta xboxtool, cómo cambiar de HD con los exploits, sin necesidad de xbox chipeada... ¡y mucho más!.
- Esta vez voy a poner capturas de pantalla de todo lo que considere delicado.
-Más cosas que pidáis, me gustaría que sugiriéseis lo queráis (pero sin pasaros jeje, no pidáis la luna).

Estoy pensando en postear el tutorial en un nuevo hilo para no mezclarlo con el antiguo, pero mientras estoy creando este nuevo tutorial, vamos hablándolo aquí. El nuevo tutorial, lo haré según creáis, por favor, opinad sobre todo esto :)
Pos estaria q t cagas q te curraras eso, pq yo, o soy muy torpe, o esto de trucar la x es un coñaso. X muchas bios bfm q le meta, x mucho evox q le instale, siempre saldrá el eterno error 21 (o el 9 tb esta de moda ultimamente).

Yo al final seguro q tendre q ponerle el jodio xip, pq la verdad q ya me tiene hasta los ......... :D

Aun así gracias a Chispes x intentar echarme una mano.

Ya decia yo q la informatica no se me daba... (soy administrador de sistemas en paro ;D)
tengo una xbox fabricada el 31 de agosto del 2003
he conseguido meterle el phoenix y las fuentes y funcionan pero algo falla en el refresco xq se la pantalla parece una lavadora, no se si a alguien le ha pasado algo parecido con consolas recientes, parece q las antiguas no tienen ese problema, un amigo tiene el pac de la caja roja fabricada un mes antes, en la placa se ve un chip q parece q tenga algo q ver con la salida de video, el mio es marca focus, el suyo ...no recuerdo, la cuestion esq he oido q provando con muchas bios y fuentes, haciendo combinaciones hay una q funciona.

¿¿alguien sabe la combinacion buena o se le ocurre algo??

gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esa es la pregunta del millon, el proceso se supone ke es el mismo pero hay ke sustituir la bios por otra, a ver si alguien puede decir exactamente ke archivo hay ke sustituir y por ke otro hay ke hacerlo. En el nuevo tutorial creo yo ke vendra esta opcion, otra cosa ke keria preguntar yo es ke ya tengo el xploit metio y si puedo actualizar la bios o algo asi por una mas nueva sin ke se me joda la consola con el xploit.
monigote :

Necesitas una bios x2_4979 o x2_4980 (las bfm), ya que a partir de la 4979 se da soporte al codificador de vídeo Focus, no sé ahora mismo si el Evox M7 tb lo soporta.
estoy leyendo el txt de la bios x2_4980 y pone lo q me has comentado. x si alguien no lo encuentra esta aqui

esta noche lo provaré, y os cuento X-D

----------------------------------------------------------------------------------
POr fin!!

al final ha funcionado, he tenido q hacer pruebas unas 9 veces esta noche.

Me equivoqué al principio de bios, me bajé una x2_4980.bin q ocupaban 256 kb, y no iba, me daba el error 21
las buenas estan el el ftp y ocupan 1 mega

aunq me a austado un poco, ya q al principio al arrancar sale el logo del fenix (v 1.3) mal, se para unos 3 sgundos se queda en negro y se reinicia la consola, y ya sale el menu [tadoramo]

¡¡gracias a todos los q haceis este foro!!
----------------------------------------------------------------------------------
Con el Signed_Phoenix_Bios_Loader_V1.3 y con el bios x2_4980 bfm ya no es necesario tener el dash 4920 o todavia es necesario. Y si es asi hay otra forma de cambiarselo aparte del slayer es que mi version es otra pero tambien soporta xbox live.
Y otra pregunta que tengo es para ponerle el bios bfm solo tengo que cambiarle el nombre por xboxrom.bin y quitar el que trae por defecto o tengo que hacer otra cosa.
Y la ultima pregunta que tengo cual de las 2 bios se le pone la .06 o la .67 o es lo mismo.
Esque no quiero hechar a perder el disco duro de mi xbox.
Hay una nueva versión del Phoenix Bios Loader, esta es, la 1.3.5i. La versión para las fonts está en la ruta del ftp de xbins "/XBOX/bios/bios tools/Phoenix Bios Loader/_signed_packages/PBL1.3.5i_signed_font_exploit.zip". En esta versión, al iniciar, podrás elegir entre todas las bios que hayas puesto en la carpeta 'bioses', pudiendolas poner con cualquier nombre, algo muy útil. Por supuesto, si a los 3 segundos no has presionado A para elegir la bios que quieres cargar, cargará la predeterminada, xboxrom.bin

Realmente no es que necesites el dashboard 4920 de MS para el Phoenix Bios Loader, necesitas que un exploit de las fonts arranque el PBL, y para el dash 4034 tb hay exploits de las fonts (los primeros). Sin embargo, el dash 4920 funciona en cualquier xbox con cualquier kernel, y por eso es el recomendado. Yo que tú seguía con el dash 4920.

La diferencia entre la bios x2_4980 .06 y .67 esque mientras que la .06 coje todo el espacio sobrante para el F:, la .67 coge hasta 137 gigas y luego, lo demás para el G: La gente que tenga discos duros de menos de 137 gigas no notará ninguna diferencia
A ver, amos por partes:

He conectao la mierda de consola esta al PC y el Windows me detecta el disco duro. El HDD Driver, no. Como puedo asegurarme de que el disco duro se ha desbloqueado? He esperado 10 15 y 25 minutos y na de ná. AYUDA!!!

PD: El disco duro esta conectado a través de una controladora PCI, porque por "circunstancias ajenas" no puedo conectarlo como secundario en el PC. Supongo que esto dará igual no ? :Ð

De todos modos igual puedo arreglarmelas para conectarlo como secundario a otro PC. Lo que quiero tener claro es saber si realmente se ha desbloqueado el HD de la XboX.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
haz lo siguiente:
enciendes la xbox con un cd de musica metio, arrancara y en el menu le das a pause, dejas la consola asi durante unos 15min o 20 aprox, desenchufas sin tocar nada (ni el mando ni nada) el cable y lo conectas al pc mientras ste ste encendio, le das a propiedades de mi pc, administrador de dispositivos y luego a un icono azulito ke sirve para detectar el nuevo hardware, entonces detectara un HDD nuevo, luego cuando termine de detectarlo abre el hdddriver y ya debe de reconocertelo, si no lo hace apaga la consola y dejala otros 15min y repite el proceso, es ke hay ke tener muchisima paciencia porke no se desblokea siempre,pero te aseguro ke alguna vez lo hara jejeje, tu trankilo y mucha paciencia.
PD: Na mas detectar el hdd el hddriver vete corriendo a la opcion hacer backup y hazlo porke si algo va mal.... [triston]
eso de esperar a que el disco duro se desbloquea es un mito.
no se porque la gente sigue pensando que en realidad funciona por esperar.
si la consola se te a arrancado bien. quita el cable y no esperes a nada, el disco duro se encuentra desbloqueado .
si no te reconoce el hd en ese momento tampoco lo hara en otro por mucho que esperes, porque el problema no sera el hd sino tu pc, que no lo tienes bien configurado, ya sea bios placa, que simplemente tu ordena no deja meter un hd en caliente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya jarta de insensateces has dicho en un momento no? [jaja]
O sea ke por esa regla de tres to los ke le hemos echo el xploit a la consola no teniamos ke tenerlo ya ke de primeras al 99% de la gente no se le ha desblokeado el hdd a la primera y ya por tanto pa ke vamos a seguir intentandolo?... [+risas]
Si es un mito o no, es otra cosa, yo personalmente creo que lo es.

Pero lo que está claro es que hay un metodo infalible, en el que no has de esperar nada, y del que velocidad es el gran artifice.

Una vez cambiados los cables y estando conectada la consola modificada al disco duro de la no modificada, arranca un gestor de carpetas, tal como el boxplorer, wincommander e incluso el evox (que también sirve) desde la unidad de DVD de la modificada.

Una vez hecho esto podrás ver con toda seguridad los archivos del disco duro de la consola virgen, gracias a que has refrescado la memoria RAM, con los datos del disco duro de la no modificada.

Si es con el wincommander o boxplorer, tendras que hacer las respectivas operaciones desde la xbox modificada.

Si es con el evox, podras conectarte via FTP desde el PC.

No falla.
chufirulo

antes de decir que digo insensateces tal vez deberias pararte a leer y COMPRENDER lo que digo asi tal vez no meterias la pata tan hasta el fondo...............

te lo pondre mas facil, con una nueva definicion:

"esperar a que el disco duro se desbloquee no es necesario porque en cuanto la consola a arrancado permanece desbloqueado hasta que se le apaga la corriente"

asi que si a ti te apetece esperar media hora para hacerle lo que podrias hacer al segundo de haber arrancado. es tu problema. pero claro segun tu forma de ver las cosas el disco duro solo se desbloquea si esperas........... algo que es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FALSO.
si la consola arranca sin ningun error, un arranque normal. el disco ya es accesible(esta desbloqueado) y esperar 1 segundo, 1 minuto o una hora para hacerle un exploit es mas cuestion de que te apetecca tener la consola encendida que en que vayas a desbloquearlo, porque el disco ya lo esta. esperes lo que esperes la cosa no cambia. se le puede hacer de todo.....

bye
Velocidad está en lo cierto, yo mismo lo he estado comprobando últimamente, y de hecho es algo q voy a estar usando en la nueva versión del tutorial una y otra vez. Además, habrá fotos de todo, para q veáis el proceso cuidadosamente...

Por cierto, parece q voy a necesitar unas semanas más. Se me han juntado unos cuantos exámenes y me comen mucho tiempo, espero tenerlo preparado lo antes posible.
Me alegro de que también Findenton también reconozca el metodo de velocidad como el mas que adecuado.

Si es que es una pena que la gente no lo este utilizando mas. Está chupao y te ahorras muchos quebraderos de cabeza.

Por cierto, Findenton si comentaras en el tutorial la posibilidad de conectarse via FTP, cargando el evox desde el DVD, una vez hecho el intercambio de discos duros, me harías feliz, junto con necesidad de modificar el evox.ini para que te lo lance por segunda vez.

Un saludo.
Yo tengo unas preguntas hay otra forma de actualizar el dash al 4920 aparte del meter un juego que soporte xbox live.
Mi xbox es una version 1 con dash y kernel 4034 se podra hacer este metodo sin actualizar el dash.
hola, estoy buscando como loco una bios para el phoenix q me funcione correctamente en mi xbox v.1.4. si alguien me puede pasar algo de esto por e-mail o me puede indicar donde pillar estos archivos le estaria muy agradecido.
Estoy intentando hacer el metodo este esto es lo que he hecho.

1.-Me baje el slayer para poderle copiar el dash 4920 a mi xbox.
2.-Hice el hotswap y mi bios la detecto sin problemas.

Pero mi windows no detecta el disco duro sera por que es windows 98.


Mi pregunta es no hay forma de que windows 98 me pueda detectar el disco o tengo que cambiarlo por el 2000.

La opcion de xlinux no la puedo utilizar por que no tengo el quemador de cds.
O hay alguna manera de instalar el xlinux en el disco duro de la pc.
Perdonen que no aclare las dudas de los que han preguntado, pero me corre mucha prisa ya que tengo q prepararme muchos exámenes... En fin, que acabo de corregir un error del tutoral (si, por fin) y que ahora anuncio en él la nueva versión. Como podéis ver, creo haber corregido el error más importante, gracias a las modificaciones de la parte de hotswap entre xbox priateada y original que LASCUESTAS menciona en http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=263972&perpage=10&pagenumber=3.
creo que ya se había mencionado cosas parecidas en este hilo, pero ya os digo q tengo prisa, ya a finales de semana dejaré el tutorial en su última versión y el lunes o así lanzaré el nuevo tutorial (ya veréis q gozada).

Un saludo a todos
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9