pasar backups desde el usb al pc?

hola he leido que si que se puedo pero no encuentro ningun hilo, y llevo buscando todo el dia! he leido que dicen que si, alguien me podria decir como? o darme alguna informacion para poder buscar en la busqueda algo especifico?

gracias de antemano
Mediante FTP Server o utilizando un USB/HDD externo. Este no es el sub-foro adecuado, quizás por eso no has encontrado lo que buscas:

http://www.elotrolado.net/hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604
ya pero eso es desde el pc a la ps3, ami me haria falta un router por que solo tengo un modem de oño (y como que no me viene bien ahora), he preguntado como pasarlo desde un usb al disco interno de la ps3!

gracias! y donde deberia ir el hilo??? gracias de antemano
uff no se si es eso,,,, ire viendolo
richardmelero escribió:ya pero eso es desde el pc a la ps3, ami me haria falta un router por que solo tengo un modem de oño (y como que no me viene bien ahora), he preguntado como pasarlo desde un usb al disco interno de la ps3!

gracias! y donde deberia ir el hilo??? gracias de antemano


El USB/HDD debe estar en formato FAT 32, debes crear una carpeta llamada GAMEZ y dentro poner los Backups.
Lo conectas a la PS3 y mediante el Open Manager o Backup Manager te saldrá la opción de copiarlos al HDD interno.
gracias lo probare mñn a ver que tal
6 respuestas