Pasajero echa del tren a un adolescente en Escocia

1, 2, 3
A mi me parece bien, le está bien empleado por listo, lo mismo la próxima vez se lo piensa, como decía un amigo mío... No hay que estar a favor de los malos modos, pero un pescozón a tiempo hay veces que viene bien.
Tampoco se ve gran cosa en el video, pero poniendonos en el supuesto de que por ejemplo no tengas dinero y sea una urgencia ir en el tren... siendo el revisor... que hariais?

Aunque bueno, se ve que el chaval no va con buenos modos.
No estoy a favor de que nadie se tome la justicia por su mano (aunque hay casos y casos) pero me parece muy bien lo que ha hecho ese señor.

Primero porque está retrasando la salida del tren y el resto de pasajeros no tiene porque llegar tarde a su destino.Menos por un comemierda como ese.

Y segundo,porque personalmente estoy hasta los mismísimos cojones de gilipollas de 16/20 años (y demás) que se piensan que el mundo es suyo y pueden hacer lo que les salga de los huevos sin importarles el resto de personas que estén alrededor de él.

Más gente debería de haber así,a ver si la gentuza empieza a tener respeto y civismo,que es lo que falta.
ZeLu escribió:Tampoco se ve gran cosa en el video, pero poniendonos en el supuesto de que por ejemplo no tengas dinero y sea una urgencia ir en el tren... siendo el revisor... que hariais?

Aunque bueno, se ve que el chaval no va con buenos modos.

Pues yo me hubiera cogido en la parte posterior del tren XD
Cuando vaya a Escocia, no pagare billete-
Pues que quereis que os diga, yo habria hecho lo mismo que el tio ese; para empezar si el chavalin no se hubiera puesto chulito no le habria pasado eso; yo soy una persona humilde pero consentir que te venga uno asi y encima que quiera entrar otra vez pues la verdad es que algunos solo entienden a hostiazo limpio.
Me jode decirlo pero es que asi, intentas hablar con ellos y se te encaran o se te ponen chulos ¿Que hariais? por que la paciencia de uno tiene un limite }:/ .
Un saludo.
Robertounocero escribió:Me contaron que en Alemania si te cuelas y te pillan la multa que pagas cuesta como un billete anual, es decir si te cuelas una vez pagas todo el año por eso en Alemania no ves colarse a nadie.

Te contaron mal, al menos en las ciudades que yo conozco la cosa no va así. En Berlín por ejemplo la multa son 40 € (no se si lo subieron a 60€). Creo que si te cuelas tres veces en X tiempo si te empapelan más, pero creo que no llega a ese nivel.
ZeLu escribió:Tampoco se ve gran cosa en el video, pero poniendonos en el supuesto de que por ejemplo no tengas dinero y sea una urgencia ir en el tren... siendo el revisor... que hariais?

En mi opinión, no puedes bajarlo a la fuerza aunque no haya pagado billete. Debería llegarle una multa a su casa por correo (que sea de 100 euros si es necesario, da igual). En Italia es así (aunque no paga nadie, la verdad sea dicha :P).

Yo creo que en algunos casos, con las subvenciones que tiene el transporte, no pagar billete es casi un acto de justicia (no se como irá el tema en Escocia, pero a priori no me parece algo grave no pagar billete).
israel escribió:

En mi opinión, no puedes bajarlo a la fuerza aunque no haya pagado billete. Debería llegarle una multa a su casa por correo (que sea de 100 euros si es necesario, da igual). En Italia es así (aunque no paga nadie, la verdad sea dicha :P).

Yo creo que en algunos casos, con las subvenciones que tiene el transporte, no pagar billete es casi un acto de justicia (no se como irá el tema en Escocia, pero a priori no me parece algo grave no pagar billete).

Se trata de que no me da la real gana qu epor un gilipollas el tren se retrase y nadie haga nada, para evitar estas cosas se le echa a patadas del metro y a correr, y listo, porque si no esta gente se sale con la suya y ya esta bien de tanto chulopollas suelto.
Ese tio es mi nuevo heroe, y tan solo le ha indicado donde estaba la salida, sino tiene billete, no puede estar dentro y punto, que hubiera pagado.

Y yo si fuera en ese mismo tren, prefiero que pase eso a tener que esperar a la policia para echarle, viajo todos los dias en metro, y me fastidia mucho cada vez que veo que alguien se cuela, si por mi fuera, los dejaba en mitad del tunel a mitad de camino, que muchos de estos se cuelan y encima van tan sentaditos, y gente que paga de pie y apretujados o tener que esperar al siguiente ya que no cabes y encima que haya gente ya dentro que no ha pagado.
israel escribió:

En milan me subi en un autobus y cuando iba con el dinero en la mano a comprar el billete a ventanilla del conductor me encuentro que esta totalmente cerrada y aislada y una chica me dice que tengo que comprar en kioskos yu demas, joder, pues nada mas parar el bus en la siguiente me bajo y me pillaron 3 revisores que me cerraron el paso parecia que me daban de ostias. 40 euros d emulta me hicieron pagar o llamaban a la policia, todo de muy muy malas maneras, no habia andado ni una puta parada.
Pague la multa, que bueno me la pago la empresa, pero no te preocupes que entre eso, los hoteles mafias, los taxis mafias y la delincuencia de la calle, si me pierdo, no me busqueis en milan.
Yo no veo que el grandullón haga uso de la violencia. O como mínimo no hace uso de violencia desmesurada sin sentido. Él lo único que hace es coger al chaval para sacarlo del tren, si el que se retuerce y se intenta zafar el el crío... El grandullón no hace nada mas que compensar su fuerza para que el tontopollas no se salga con la suya.

Porque anda que no lo hubiera tenido facial el grandullón de pillarle el brazo y retorcerselo detrás de la espalda hasta hacerle un nudo marinero con la pierna contraria, si hubiera querido.

Del mismo modo que cualquier ciudadano tiene derecho (y obligación dentro de sus posibilidades, claro) de arrestar a cualquier delincuente pillado "in fraganti" a caso lo que se ha visto en el vídeo no es una respuesta proporcionada al comportamiento del caradura?
Aqui en Valencia tenemos a los de Prosegur acompañando a los revisores en las estaciones mas transitadas... he visto buenos empujones y buenos atracos (por parte de los revisores)
Silent Bob escribió:Yo no veo que el grandullón haga uso de la violencia. O como mínimo no hace uso de violencia desmesurada sin sentido. Él lo único que hace es coger al chaval para sacarlo del tren, si el que se retuerce y se intenta zafar el el crío... El grandullón no hace nada mas que compensar su fuerza para que el tontopollas no se salga con la suya.

Porque anda que no lo hubiera tenido facial el grandullón de pillarle el brazo y retorcerselo detrás de la espalda hasta hacerle un nudo marinero con la pierna contraria, si hubiera querido.

Del mismo modo que cualquier ciudadano tiene derecho (y obligación dentro de sus posibilidades, claro) de arrestar a cualquier delincuente pillado "in fraganti" a caso lo que se ha visto en el vídeo no es una respuesta proporcionada al comportamiento del caradura?

Hace lo correcto, pero existen maneras y maneras también hay que decirlo.
MonegrosDesert escribió:
Silent Bob escribió:Yo no veo que el grandullón haga uso de la violencia. O como mínimo no hace uso de violencia desmesurada sin sentido. Él lo único que hace es coger al chaval para sacarlo del tren, si el que se retuerce y se intenta zafar el el crío... El grandullón no hace nada mas que compensar su fuerza para que el tontopollas no se salga con la suya.

Hace lo correcto, pero existen maneras y maneras también hay que decirlo.

¿..? ¿Que manera tenia de echarlo mas educada y proporcionada que la que ha utilizado? Por que realmente es alucinante (independientemente de que apruebe uno la intervencion) como no le da una hostia cuando el chaval se intenta colar a empujones una vez fuera....

Ese tio tiene un autocontrol que ya quisieran muchos porteros de discotecas en España.... XD
Claro que existen maneras y maneras, la primera manera es decirselo bien, como hizo el revisor, pero como esta gente tiene mas cara que espalda y piensa que pueden hacer lo que quiere, hay que recurrir a otra manera, que es indicarle donde está la puerta, porque el tio ni le pega ni nada, es mas, cuando le agarra, el crio es el que levanta el puño como desafiando, pero entiende que con chuleria no siempre se gana, y luego cuando ya está fuera intenta quedar por encima y volver a subir, pero obviamente no lo consigue. Yo veo perfecto lo que ha hecho el viajero, no tienen porque aguantar a un crio que no ha pagado su billete y está ocupando un sitio que no merece.
MonegrosDesert escribió:Hace lo correcto, pero existen maneras y maneras también hay que decirlo.

Hay maneras mas "finas" de hacer lo que ha hecho con un tío que emplea su fuerza en hacer totalmente lo contrario a lo legal?

Si lo mas normal sería que el grandullón hubiera hecho un THIS IS SPARTA!!! cuando el crío intenta volver a entrar, gracias que solo lo para y lo vuelve a empujar hacia afuera, que es lo mínimo que podía hacer (bueno claro, podría haberle movido cuidadosamente y esperar a que el tontopollas se quede quieto pero... En serio?)
Mucho cani (ned en este caso) con mucha jeta, insultando al pobre viejo revisor y teniendo a todo el mundo esperando por sus cojones.
Solo dire una cosa, es de sentido comun que alguien considere que deberian sacar a alguien de algun lugar cuando no ha pagado por ello. PUNTO

El problema, no es el sentido comun en este caso, es el que haya alguien que bajo su consideracion haya una medida mas o menos aceptada por los demas sobre que hacer en esa situacion. Lo que yo considero logico es, no pagas? perfecto ... dame tu documentacion que en las proximas paradas te iras a casa, pero en un coche de policia y se lo explicaremos a tus padres.

Que pasa .... que esto hace unos 20 años te acojonaba como poco un MONTON, pero los padres de hoy en dia, que tienen hijos como quien se compra un ventilador cuando hace calor ... y a saber donde lo he puesto el que viene el proximo año, tenemos que seran los padres los que aplaudan al crio (dado que ellos son peores seguro).

Por tanto, mi criterio es claro, no pagas? no hay contemplaciones, sean las formas que sean. Y si no ... muy facil "baneado" del tren ... cartelito a los conductores y el chaval no vuelve a subir hasta que no pague una multa por jeta.
Esto me recuerda una banda de ladrones en el FNAC de valencia, los seguratas los paran y los ladrones se lian a ostias con los seguratas, al final intentan escapar y los seguratas los siguen y los cogen como pueden, a uno de ellos lo tiran al suelo para cogerlo, vamos 2 tios en la calle insultando a los seguratas por defenderse...

Vamos cada vez hasta un ridiculo mas grande, si te roban, no te puedes defender, si ves que agreden a alguien, te tienes que pensar si ayudas o no, no sea que te denuncien, si te entran a casa y se encierran dentro, no tienes derecho a sacarlos... y por si fuera poco encima hay gente que defiende esto, totalmente delirante.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Quien roba a la renfe tiene cien años de perdón.
losmercados está baneado por "troll"
A mí me parece fatal cómo han tratado a Manu Chao. Es una agresión fascista.
Me recuerda a un crio al que le querian echar una vez del tren...el niñato salia del tren iba corriendo a la parte trasera y volvia entrar...en la siguiente parada le volvian a pillar, le echaban y volvia a entrar...cagon la ostia.
Me parece bien, que rabia me da cuando en el tren o metro se me intentan colar cuando paso por las maquinas, hace algún tiempo que l oque hago es pararme y no dejar pasar a los que intentan colarse, lo ñultimo fué uno que se cabreo por no dejarle pasar, lo que me faltaba por ver, por idiota le pillaron los de seguridad intentando colarse.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
La forma progre de que entienda las cosas es chuparle la polla y darle una paga en forma de ayuda social por subnormal. Pero empujarle? Por favor que fascista...
israel escribió:

Parece mentira que digas tu esto.

Si quiere hacer uso del tren pues que pague, o al menos que no vaya de listo si le pillan.
bien hecho,incluso arriesgandose a ser denunciado por el colón.
ya puestos que se cuelen en los aviones, en vuestra cena tambien, seguro q no seriais tan comprensivos
waylander escribió:Mucho cani (ned en este caso) con mucha jeta, insultando al pobre viejo revisor y teniendo a todo el mundo esperando por sus cojones.

Ya llamais cani a cualquier cosa...
Le esta bien al payasete este. Si es que ya no tienen respeto a nadie estos criajos.
erpoli escribió:
waylander escribió:Mucho cani (ned en este caso) con mucha jeta, insultando al pobre viejo revisor y teniendo a todo el mundo esperando por sus cojones.

Perdoneme usted si le he molestado.
Me parece bien, ese trozo de escoria pasa del hombre viejo, y un pasajero 2x2 le manda a tomar por culo, y bien merecido tendría dos tortas más. Lo de colarte puede estar mejor o peor, pero ignorar de esa manera a una persona mayor como es este hombre, merece como mínimo que te den un par de tortas bien dadas.
jagpgj escribió:Me parece bien, ese trozo de escoria pasa del hombre viejo, y un pasajero 2x2 le manda a tomar por culo, y bien merecido tendría dos tortas más. Lo de colarte puede estar mejor o peor, pero ignorar de esa manera a una persona mayor como es este hombre, merece como mínimo que te den un par de tortas bien dadas.

Y lo bien que le va a ir al chaval esa lección de respeto.
Cuando he leido el titular del post, me ha venido a la mente una escena de dogma, con el gran Kevin Smith echando a Loki del tren xD...
me parece correcto pero si el tio huiera llevado una navaja esto habria sido una tragedia...
waylander escribió:
erpoli escribió:

Perdoneme usted si le he molestado.

En absoluto, pero me encanta ver como siempre teneis la palabra ¨cani¨ en el teclado
muchos leuros
baronluigi escribió:Me recuerda a un crio al que le querian echar una vez del tren...el niñato salia del tren iba corriendo a la parte trasera y volvia entrar...en la siguiente parada le volvian a pillar, le echaban y volvia a entrar...cagon la ostia.

Por lo menos era más listo que éste que volvía por la misma puerta a recibir más. XD
tope555 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi el señor que echa al jovenzuelo (no hace falta llamarle gordo) realiza un acto de buen ciudadano.
Estoy seguro que el jovenzuelo se lo pensará dos veces antes de hacer otra de sus trastadas.

Ojalá lo vean sus vecinos y se le rían.
israel escribió:

Ya te lo ha comentado otro eoliano, pero a mi hermana alli en italia le paso eso, entro en un bus sin haber comprado el ticket en un kiosco, y o pagaban 20 euros o se las llevaban a comisaria...
yo creo que lo suyo hubiera sido que los policias de estación se encargaran del asunto.
pero entiendo que alguien pueda tener esa reacción, aunque como dijo un eoliano, si no fuera un canijo dudo que nadie hubiera hecho nada.
eduy1985 escribió:Ya te lo ha comentado otro eoliano, pero a mi hermana alli en italia le paso eso, entro en un bus sin haber comprado el ticket en un kiosco, y o pagaban 20 euros o se las llevaban a comisaria...

Sip, yo me refería al metro. En el bus cierran las puertas cuándo suben los dos controllore (aunque a mi me han perdonado una vez :D).
Supongo que tambien os pareceria bien que le hicieran eso a vuestros hijos.
losmercados está baneado por "troll"
Delnegado escribió:Supongo que tambien os pareceria bien que le hicieran eso a vuestros hijos.

A mi hijo lo hubiera echado yo mismo si no hubiese pagado el billete. Menudo mosqueo si me entero que he criado a un sinvergüenza.
losmercados escribió:A mi hijo lo hubiera echado yo mismo si no hubiese pagado el billete. Menudo mosqueo si me entero que he criado a un sinvergüenza.

Bueno... tampoco exageremos... hay multas, por lo tanto, tomar el riesgo de no pagar tiene un costo potencial que uno asume.

Quizás salga mas a cuenta pagar la multa de X euros de tanto en tanto que pagar el billete todos los días. Habría que hacer el estudio correspondiente.

Yo a mi hijo le diría que si tiene pensado no pagar billete, primero estudie la forma en que hacen el control y encuentre la manera mas eficiente de saltarlo. Sino es un idiota. :o
vicodina escribió:No se como estaran los precios en Escocia, pero aqui (BCN) la tarjeta de 10 viajes de 1 zona (barcelona ciudad y alrededores) cuesta 8,25€ y el Mas (el muy subnormal) lo va a subir a 9 € como minimo a principios de año. Criminal ya no es el que se cuela sino el que nos hace pagar esa puta estafa.

Me estoy planteando ir en bici a todas partes porque es que es ridiculo ya esto.

No lo veo tan caro... que yo por un trayecto en bus pago 3,25€ 5,15€ sin bono...
Que sí, que el tío que le echa del tren no tiene respaldo legal para hacer eso, pero el primero que es irrespetuoso con el resto de la sociedad y pasa de todo, es el capullo que pasa olímpicamente del revisor.

Si se quiere hablar de los derechos del jeta ese, que primero respete SU obligación: pagar el billete, y hacer caso a las ordenes del revisor. Le está bien empleado.
bartletrules escribió:Si se quiere hablar de los derechos del jeta ese, que primero respete SU obligación: pagar el billete, y hacer caso a las ordenes del revisor. Le está bien empleado.

Pero existe una figura jurídica que se llama abuso del derecho.

Por ejemplo si tu vas en coche y tienes luz verde, tienes derecho a pasar.... lo cual no implica que tengas derecho a arrollar a una vieja que estaba cruzando mal la calle. Tenías derecho claro, pero el derecho no es ilimitado, tiene un contexto de aplicación y unos limites.

Tienes derecho a cobrar el billete por supuesto, pero no tienes derecho a violentar a nadie. :o
Mal por el crio por ir de guay, y mal por el pasajero que fue de super heroe. Aun asi una duda, el tren no arrancaba por culpa del chaval? Porque de ser asi ya me imagino un cierto motivo por el cual a ese susodicho pasajero se le cruzaron los cables y lo "invito" a salir.
Que tengas ganas de llegar a algun sitio, y que por culpa de un caradura no puedas ni salir, creo que hace hervir la sangre a cualquiera.
israel escribió:
bartletrules escribió:Si se quiere hablar de los derechos del jeta ese, que primero respete SU obligación: pagar el billete, y hacer caso a las ordenes del revisor. Le está bien empleado.

Pero existe una figura jurídica que se llama abuso del derecho.

Por ejemplo si tu vas en coche y tienes luz verde, tienes derecho a pasar.... lo cual no implica que tengas derecho a arrollar a una vieja que estaba cruzando mal la calle. Tenías derecho claro, pero el derecho no es ilimitado, tiene un contexto de aplicación y unos limites.

Tienes derecho a cobrar el billete por supuesto, pero no tienes derecho a violentar a nadie. :o

Esas situaciones solo funcionarian en el país de la gominola del mundo de la piruleta. Desgraciadamente hay personajes que se aprovechan de todos esos derechos para saltarse la ley y encima pretender llevar la razón. Es como si entro a robar a una casa , el dueño me encañona con la escopeta y me vuela una pierna, y encima le denuncio por violentar contra mi.
Una cosa es lo que es correcto legamente, y otra cosa es lo que se puede y lo que se debe hacer en el mundo real.
Delnegado escribió:Supongo que tambien os pareceria bien que le hicieran eso a vuestros hijos.

Si tuviera un hijo que se cuela en un tren, y el revisor le pilla y se pone chulo y encima se niega a bajarse, le estaría bien empleado.

Ahora ya sabemos que la moda es poner a los hijos en un pedestal y que sean inmunes y que hagan lo que quieran, y así pasa, que si un profesor llama la atención a un niñato de estos al día siguiente va el padre para intentar pegar al profesor.

Y muchos hablan como si le hubieran pegado una paliza de muerte, cuando simplemente le ha levantado del asiento y le ha echado fuera, nada mas.
Es una burrada auténtica cometer una agresión, para castigar no haber comprado un billete. Es cometer un delito para reprender una infracción menor.

Si entras en un tren sin billete lo más probable es que te lo venda sin ningún problema el revisor y ya está, de hecho es lo normal en muchos casos, y no pasa nada. Y si no te lo quiere vender, entonces el problema no se le puede imputar al pasajero puesto que ha demostrado su voluntad de pagar por el servicio.

Otra cosa es que entres en un tren, y te niegues a pagar. Pero de ninguna manera te pueden agredir.

Salu2
111 respuestas
1, 2, 3