Pasajero echa del tren a un adolescente en Escocia

1, 2, 3
Este es un video instructivo sobre qué no se debe hacer si se quiere viajar en los ferrocarriles de Escocia sin billete y salir ileso, según informa Stv.tv. Es decir, no se puede llevar la contraria al revisor y decirle: "no me pienso mover de su asiento" y mantenerse en el tren como si pasara nada.

Este joven, que creía que se podría escapar sin pagar la totalidad del importe, a la que le obligan las normas, es atacado por un pasajero que no le permite escapar de la autoridad del revisor. Desgraciadamente, el pasajero utiliza la fuerza bruta. Este vídeo demuestra que los problemas en los transportes públicos tienen mucha más relevancia desde que los aparatos electrónicos viajan con sus propietarios y permiten capturar los incidentes que suceden dentro de estos transportes colectivos.

Fuente con vídeo: ara.cat
maxhack está baneado por "Troll"
Porque el perroflauta es canijito y poca cosa, si fuese un tío de 2x2 metros cuadrados la historia sería muy distinta. XD
Yo si fuese el chaval hubiese denunciado al justiciero este. Que yo sepa en ningún lado pone que por no pagar un billete de tren tengan que tirarte de esa manera del tren, porque lo del minuto 1:55 es ya un golpe bastante serio.
nicofiro escribió:Yo si fuese el chaval hubiese denunciado al justiciero este. Que yo sepa en ningún lado pone que por no pagar un billete de tren tengan que tirarte de esa manera del tren, porque lo del minuto 1:55 es ya un golpe bastante serio.

en las normas viene que tienes que hacer caso al revisor que es la autoridad competente en el tren. si te dice que te salgas fuera, y esta justificado, le tienes que obedecer. Yo a todos los que he visto que les trincan, se baja el revisor con el y esperan a los policias.

Uno se puso farruco en el bus como en este video, que el tio no se bajaba, y llamaron a la policia, se pusieron a seguir al autobus y cuando el pavo intento irse, el autobusero no abrio las puertas hasta que no llego la patrulla XD
Las leche, como se las gastan en Escocia xD
Yo no he viajado en tren mas que 2 veces o 3 en mi vida, y tengo ya 28 tacos.

Me lo pensare mas de una vez si quiero viajar gratis xD
Que hubiese pagado el billete, como hacemos todo el mundo y si no, a patita.
Pues si a la próxima se lo pensara 2 veces el niñato este
Enanon escribió:
nicofiro escribió:Yo si fuese el chaval hubiese denunciado al justiciero este. Que yo sepa en ningún lado pone que por no pagar un billete de tren tengan que tirarte de esa manera del tren, porque lo del minuto 1:55 es ya un golpe bastante serio.

en las normas viene que tienes que hacer caso al revisor que es la autoridad competente en el tren. si te dice que te salgas fuera, y esta justificado, le tienes que obedecer. Yo a todos los que he visto que les trincan, se baja el revisor con el y esperan a los policias.

Uno se puso farruco en el bus como en este video, que el tio no se bajaba, y llamaron a la policia, se pusieron a seguir al autobus y cuando el pavo intento irse, el autobusero no abrio las puertas hasta que no llego la patrulla XD

No me parece bien lo que hace el adolescente que conste, pero menos aún lo que hace el señor (se supone que más maduro?), pero tirarlo de esa manera me parece muy desproporcionado, máxime cuando el gordo este no es autoridad alguna y no tiene legitimidad para usar ningún tipo de violencia.
Correcto, una cosa no da derecho a la otra, mal por los dos, por el adulto y el adolescente.
maxhack escribió:Porque el perroflauta es canijito y poca cosa, si fuese un tío de 2x2 metros cuadrados la historia sería muy distinta. XD

sueñas con perroflautas que te sodomizan o algo así?
que te hace pensar que es un perroflauta porque yo no veo ni perros ni flautas....
Pues yo la reacción del tipo la puedo entender. Sales cansado de trabajar, estás deseando llegar a tu casa y por culpa de un niñato gilipollas te tienes que tirar vete a saber cuanto tiempo parado, pues se te puede cruzar el cable y reaccionar asi. O vas tarde al curro por su culpa por ejemplo.
Domoe escribió:
maxhack escribió:Porque el perroflauta es canijito y poca cosa, si fuese un tío de 2x2 metros cuadrados la historia sería muy distinta. XD

que te hace pensar que es un perroflauta porque yo no veo ni perros ni flautas....

Los perroflautas (también conocidos como piesnegros) son una tribu urbana que principalmente se nutre de punkarras, hippiosos, anarkas, okupas y gente poco higiénica en general.
http://www.frikipedia.es/friki/Perroflauta
carmelero escribió:Pues yo la reacción del tipo la puedo entender. Sales cansado de trabajar, estás deseando llegar a tu casa y por culpa de un niñato gilipollas te tienes que tirar vete a saber cuanto tiempo parado, pues se te puede cruzar el cable y reaccionar asi. O vas tarde al curro por su culpa por ejemplo.

+1, mas gente como este debería de existir y así habría mas educación.
Hispanograna escribió:Correcto, una cosa no da derecho a la otra, mal por los dos, por el adulto y el adolescente.

Lo mas sabio del hilo
Lo que hace el gordo está mal, pero al chavalín le va a venir bien.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder vaya hostia [plas]

yo no defiendo ni una ni otra . pero no creo que sea para tratar asi a nadie, se llama a la policia y punto.

me parece muy denigrante que se levante el gordaco el plan superheroe .pero mas denigrante todavia la gente aplaudiendo. ahora el tio se lo tiene creido y empezará a tomarse la justicia por su mano.
N3OnOx escribió:
Domoe escribió:

Los perroflautas (también conocidos como piesnegros) son una tribu urbana que principalmente se nutre de punkarras, hippiosos, anarkas, okupas y gente poco higiénica en general.
http://www.frikipedia.es/friki/Perroflauta

Enlace a la frikipedia. Seems legit ;)
Que le jodan, por payaso.
No he entendido la conversación del todo bien pero si es verdad que el niño este le dice que se queda por que le da la gana es para que le hubieran partido la cara además de echarlo del tren. Es indignante que unos tengan que pagar y otros no por que sencillamente ese día le ha salido de los huevos hacerlo así.
¿Por que tiene que llegar tarde un tren entero por que a un niño se le ha metido en los pantalones no pagar?

Otra cosa muy distinta es que el chaval educadamente le hubiera dicho que no tenía dinero por algún motivo y que debía regresar a casa de alguna manera. Si fuera así al que habría que pegarle a la ostia es al que se ha levantado a echarlo.

En fin.

un saludo
Más tonto y no nace el chaval. Tener que parar el tren porque a un chaval le ha dado por ir de guay...

Si no tiene dinero, que no pille el tren, blanco y en botella.
Pues yo creo que lo que hizo el hombre gordo esta muy bien, y asi deberiamos de hacer todos. Si vamos en un tren por ejemplo, el revisor es un pobre anciano que no tiene mucha fuerza (se ve en el video), le pide el ticket a quien sea, y esta persona se le rie a su cara.......para que estamos?, pa ayudar, no?. Pues se le dice amablemente a esta personaje (el que no paga) que lo haga, que se rie a nuestra cara?, pues nada, le cojemos, lo llevamos arrastras hasta la puerta y patada en el culo, si a este elemento no le enseñan educacion en casa no pasa nada, ya le enseñamos nosotros que somos mu majos y no nos cuesta nada ;), aprenderá que si no paga billete de transporte y encima se pitorrea le echaran quien sea a patadas, por lo tanto olé por el gordor de mordor!!! [plas]
Joder vaya ingles escoces cerrado de mierda que pasada [mad]
Kasios escribió:Pues yo creo que lo que hizo el hombre gordo esta muy bien, y asi deberiamos de hacer todos. Si vamos en un tren por ejemplo, el revisor es un pobre anciano que no tiene mucha fuerza (se ve en el video), le pide el ticket a quien sea, y esta persona se le rie a su cara.......para que estamos?, pa ayudar, no?. Pues se le dice amablemente a esta personaje (el que no paga) que lo haga, que se rie a nuestra cara?, pues nada, le cojemos, lo llevamos arrastras hasta la puerta y patada en el culo, si a este elemento no le enseñan educacion en casa no pasa nada, ya le enseñamos nosotros que somos mu majos y no nos cuesta nada ;), aprenderá que si no paga billete de transporte y encima se pitorrea le echaran quien sea a patadas, por lo tanto olé por el gordor de mordor!!! [plas]

¿Eso es aplicable a todo o solo al transporte público? Por que si es así , podemos prescindir personal de seguridad y damos vía libre a que cualquier loco tome las medidas que el considere oportuno.

Esta claro que la actitud del chaval es de verguenza pero defender a un animal que pega a un tonto es bastante lamentable también.
Yo no se si el que se mete en la gresca despues sera un buscabroncas o que, pero desde luego por lo visto en el video, mi mas sincera admiración.
BraunK escribió:
Kasios escribió:Pues yo creo que lo que hizo el hombre gordo esta muy bien, y asi deberiamos de hacer todos. Si vamos en un tren por ejemplo, el revisor es un pobre anciano que no tiene mucha fuerza (se ve en el video), le pide el ticket a quien sea, y esta persona se le rie a su cara.......para que estamos?, pa ayudar, no?. Pues se le dice amablemente a esta personaje (el que no paga) que lo haga, que se rie a nuestra cara?, pues nada, le cojemos, lo llevamos arrastras hasta la puerta y patada en el culo, si a este elemento no le enseñan educacion en casa no pasa nada, ya le enseñamos nosotros que somos mu majos y no nos cuesta nada ;), aprenderá que si no paga billete de transporte y encima se pitorrea le echaran quien sea a patadas, por lo tanto olé por el gordor de mordor!!! [plas]

¿Eso es aplicable a todo o solo al transporte público? Por que si es así , podemos prescindir personal de seguridad y damos vía libre a que cualquier loco tome las medidas que el considere oportuno.

Esta claro que la actitud del chaval es de verguenza pero defender a un animal que pega a un tonto es bastante lamentable también.

lo que dices es demagogia pura y dura. En este caso no se ha liado a puñetazos o lo han linchado entre 4. Se ha levantado uno que estaria muy quemado y pa fuera, punto.

Por cierto, lo mismo era un guardia de paisano no??.
si yo fuese el chico,le denunciaba por agresión y tienes todo el año de tren pagado como poco.
La actitud del chico mal... pero esto no es el salvaje oeste.Son las autoriadades quien tiene que hacerse cargo.
El gordo se ha metido en un problema
Al menos le servirá de escarmiento. Ahora no irá y le dirá a sus amiguetes "hey tíos que viajo por tren gratis porque soy malote jaja" ahora será "hey tíos por intentar colarme en el tren me han dado una paliza"
Estará mal que se tome la justicia por su mano y blablabla... pero si lo que quieres es llegar a casa y tienes que esperar solo porque a un niñato que no tiene educación se ha empeñado en no pagar un biellete pues veo totalmente lógico y razonable lo que hizo el gordo. Y el chaval a cascarla, que deje de hacer el gilipollas por la vida y nadie le sacará a ostias de los trenes.
Pues yo casi nunca pago el billete del tren. Si me cazan, obviamente pago, le digo que llegué tarde y casi pierdo el tren y blablabla y tan amigos. Pero es que cojo el tren todos los días, y el revisor a lo mejor pasa 3 veces por semana [360º]
Aunque no defiendo al chaval. Si te pillan, te pillan coño XD
Le está bien empleado por capullo.

Ya vale con estos niñatos que se piensan que todo vale, que pueden reirse de quien le de la gana, de hacer lo que les apetezca y no afrontar responsabilidad alguna por sus actos.

Ojalá hubiera más personas como el hombre que le echa del tren.
No se como estaran los precios en Escocia, pero aqui (BCN) la tarjeta de 10 viajes de 1 zona (barcelona ciudad y alrededores) cuesta 8,25€ y el Mas (el muy subnormal) lo va a subir a 9 € como minimo a principios de año. Criminal ya no es el que se cuela sino el que nos hace pagar esa puta estafa.

Me estoy planteando ir en bici a todas partes porque es que es ridiculo ya esto.
vicodina escribió:No se como estaran los precios en Escocia, pero aqui (BCN) la tarjeta de 10 viajes de 1 zona (barcelona ciudad y alrededores) cuesta 8,25€ y el Mas (el muy subnormal) lo va a subir a 9 € como minimo a principios de año. Criminal ya no es el que se cuela sino el que nos hace pagar esa puta estafa.

Me estoy planteando ir en bici a todas partes porque es que es ridiculo ya esto.

Pues nada, nos colamos todos y que el tren funcione mecido por los vientos del sur XD
Tendré que volver a mirarme el vídeo pero vamos, yo no veo por ningún lado la paliza que se comenta por aquí.
Cozumel escribió:Le está bien empleado por capullo.

Ya vale con estos niñatos que se piensan que todo vale, que pueden reirse de quien le de la gana, de hacer lo que les apetezca y no afrontar responsabilidad alguna por sus actos.

Pienso lo mismo, hasta la polla ya de gentuza que encima es intocable.

Y encima la gente le defiende por un par de empujones para sacarle del tren, increíble.
Pues me parece genial y muy pedagógico lo que ha hecho el señor ese con el niñato. La próxima vez se lo pensará antes de vacilar a la gente y tener a decenas de personas retenidas en una estación, que a saber cuanto tiempo llevaban esperando. Yo me he tirado años viajando en tren y siempre he pagado mi billete, aunque unas veces llegara a mi estación sin que hubiera pasado el revisor.

Y sí, el niñato está en su derecho de denunciar al señor por haberlo echado a empujones, pero la compañía de trenes también está en su derecho de denunciar al niñato por obstruir su actividad y negarse a cumplir las normas.

vicodina escribió:No se como estaran los precios en Escocia, pero aqui (BCN) la tarjeta de 10 viajes de 1 zona (barcelona ciudad y alrededores) cuesta 8,25€ y el Mas (el muy subnormal) lo va a subir a 9 € como minimo a principios de año. Criminal ya no es el que se cuela sino el que nos hace pagar esa puta estafa.

¿10 viajes 8,25€? ¿A menos de 1€ el viaje y te quejas? ¬_¬

No se come te quejas, el viaje sale a menos de un € hace años que no se ve eso en media España

En cuanto al hilo, yo no veo esa violencia que ustedes dicen, el tipo ademas como que espera a ver si por las buenas se larga, el tren estaria parado no, (no lo va a lanzar el tren andando [sonrisa] ), a lo mejor el tren necesita que el revisor de la orden y lo que sea, y todo el mundo hay esperando a que el chaval se bajara.
El billete de una zona vale 1,45€.

Dracarys escribió:

Y encima la gente le defiende por un par de empujones para sacarle del tren, increíble.

Igual me he despistado, pero aún no he visto a nadie defender al niñato.
No le da una paliza, xageraos.

Lo coge con bastante cuidado de no hacerle daño, y lo arrastra fuera, tras preguntarle al revisor al respecto.

¿Que no esta bien? Legalmente no. Moralmente si.

Joer, yo ya ni siquiera digo nada por que se cuele....Pero si te pillan ¿Montas esa y tienes a la gente del tren esperando a que llamen a la policia y lo saquen? Paga o bajate, pero no la montes... Que por cierto, esta claro que lo bajan por que no mide 2 metros y pesa 110 kilos, si no que es una mingurria. Pero seguramente el tampoco seria tan chuleta si el revisor no tuviera +60 años....

PD: Yo tambien he pagado siempre el billete...Aunque claro, en tren aqui te lo piden el 99% de las veces (quitando dias extraños..)
BraunK escribió:

Si vas un dia por la calle y ves a un niñato de estos por ejemplo pegando a una vieja, que haces?, miras?,cruzas de acera?, lo grabas con el movil pa subirlo al youtube?, llamas a la poli y sigues clavado en el mismo sitio?, o le echas unos huevazos y defiendes a la vieja?, pues lo mismo. Lo que hizo el gordo fue solo empujarle para sacarle del metro, tren o vehiculo a railes me da igual. O es que no ves que el revisor tendria sus taitantos años y no puede con el?, o es que no puedes INTUIR que probablemente la gente del tren lleve muchos minutos parados esperando a que el "Chiquitin" del alma pague su billete?. Pues normal que alguien explote por un gilipollas, e hizo lo correcto. En vez de sacarlo a ostias, patadas y demas, lo cogió y lo echó del tren, y ten por seguro que el gordor de mordor no a sido denunciado, toy seguro de ello.
Hadesillo escribió:El billete de una zona vale 1,45€.

Dracarys escribió:

Todos los que andan diciendo que es una agresión y que tendrían que haber dejado al niñato ahi con el tren parado o llevarlo gratis hasta que viniera la policía...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que eso es tarea de los vigilantes/policia? Y si lo tuviesen que hacer ellos no os pondríais igual? (los que se la cojen con papel de fumar)
Esto paso hace unas semanas. Niñato, pero bastante mas tocho. Pies sobre los asientos. Vigilantes, bajelos por favor. No me sale de la polla. Billete. Viajo gratis por que me sale de la polla. Documentacion. Que no me ralles.. Llegados a este punto, que hacer con semejante gilipollas? La gente se altera, y como es normal piensa, por que no hacen nada?
Se llega a la siguiente estación. Se le baja a la fuerza. Se le dice que tiene que esperar a la policia. Se pone mas chulo. Da ostias al mobiliario. Se le reduce. Que hace la gente en el anden? Defenderle "es solo un niño!!" (de 1,80). Agruparse, increpar a los vigilantes.
Moraleja, para que sirve un vigilante? Para nada, por que si hace su trabajo se busca problemas. Mejor un matón que eche al gilipollas de una patada en el culo, y luego que denuncie a su puta madre si quiere.
chakal256 escribió:Que eso es tarea de los vigilantes/policia? Y si lo tuviesen que hacer ellos no os pondríais igual? (los que se la cojen con papel de fumar)
Esto paso hace unas semanas. Niñato, pero bastante mas tocho. Pies sobre los asientos. Vigilantes, bajelos por favor. No me sale de la polla. Billete. Viajo gratis por que me sale de la polla. Documentacion. Que no me ralles.. Llegados a este punto, que hacer con semejante gilipollas? La gente se altera, y como es normal piensa, por que no hacen nada?
Se llega a la siguiente estación. Se le baja a la fuerza. Se le dice que tiene que esperar a la policia. Se pone mas chulo. Da ostias al mobiliario. Se le reduce. Que hace la gente en el anden? Defenderle "es solo un niño!!" (de 1,80). Agruparse, increpar a los vigilantes.
Moraleja, para que sirve un vigilante? Para nada, por que si hace su trabajo se busca problemas. Mejor un matón que eche al gilipollas de una patada en el culo, y luego que denuncie a su puta madre si quiere.

Esto es por pura curiosidad. Un vigilante de metro puede retenerte y/o emplear la fuerza para llevarte al sitio que el quiera? Es decir, tiene ese privilegio como lo tienen los policias?
Si William Wallace levantara la cabeza... Por menos les cortaban la cabeza.
Si supierais la de veces que me dan ganas de hacerlo a mí, con gentuza que se cuela en el tren y no hacen más que liarla dentro, o poner su puta música en el móvil, fumar o incluso molestar a la gente...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
vicodina escribió:
chakal256 escribió:Que eso es tarea de los vigilantes/policia? Y si lo tuviesen que hacer ellos no os pondríais igual? (los que se la cojen con papel de fumar)

Esto es por pura curiosidad. Un vigilante de metro puede retenerte y/o emplear la fuerza para llevarte al sitio que el quiera? Es decir, tiene ese privilegio como lo tienen los policias?

Si tiene motivos, si. Si es el vigilante del carrefour y sales tan tranquilo con un jamón, probablemente te lo impida, por las buenas o por las malas. Es más, si has cometido un delito, cualquiera te puede detener, y retener hasta que llegue la policía.
Hadesillo escribió:El billete de una zona vale 1,45€.

Dracarys escribió:

No, pero están legitimando que el niñato emprenda acciones legales y denuncie, cuando la ostia (moralmente), está más que justificada.

Yo no hubiera hecho lo que hizo el señor, ni tampoco lo que hizo el revisor. Eso de echarlo por la fuerza y/o a empujones está mal visto. Normalmente estos niñatos son como el bebé enrabietado que sólo sabe decir que no. La diferencia con el bebé es que (se supone) que el niñato tiene cierta capacidad para analizar la situación y se puede llegar a razonar con él. Habría que haberle hecho sentirse culpable de la situación que estaba provocando y haberle sacado los colores delante de todo el mundo. Si tuviera una pizca de vergüenza se hubiera bajado.

Personalmente me alegro de que quede gente en el mundo como el gordo justiciero. Normalmente la gente no tiene iniciativa para nada:

Vemos a alguien herido en el suelo -> Pasamos (y sino mirad el vídeo de los chinos que pasan de la niña que atropellaron, que colgaron en este hilo).
Vemos una pelea -> Pasamos.
Vemos una situación desagradable como ésta -> Pasamos.
...

Y lo mejor es que la mayoría se quedan con ganas de actuar. Nunca dejará de resultarme curioso el hecho de que la gente se vea tan afectada por el llamado "efecto espectador".

wikipedia escribió:El efecto espectador es un fenómeno psicológico por el cual es menos probable que alguien intervenga en una situación de emergencia cuando hay más personas que cuando se está solo.

En serio que es muy triste vivir en una sociedad así. A mí no me gusta meterme en la vida de nadie, pero si creo que tengo que intervenir en una situación grave intervengo, porque es mi deber como ciudadano. Y creo que todos deberíamos hacer lo mismo.

Asi va este país unos gitanos la lían el la m80 y todo dios mirando y nadie hace nada pero eso si ven a un policía deteniendo a un magrebí y salen los salva-patrias a evitar que lo detengan.
Asi nos va.
Pues si el chaval se puso chulito (que parece ser que si), lo veo bien. Una cosa es colarse, que te cazen y te bajas tranquilamente o pagas el billete y a correr.
Me contaron que en Alemania si te cuelas y te pillan la multa que pagas cuesta como un billete anual, es decir si te cuelas una vez pagas todo el año por eso en Alemania no ves colarse a nadie.
vicodina escribió:Esto es por pura curiosidad. Un vigilante de metro puede retenerte y/o emplear la fuerza para llevarte al sitio que el quiera? Es decir, tiene ese privilegio como lo tienen los policias?

En un tren, el revisor es la maxima autoridad. Es como un policia.

Ley 39/2003, de 17 de noviembre, del Sector Ferroviario.

TÍTULO VII.
RÉGIMEN SANCIONADOR Y DE INSPECCIÓN.

5. Los funcionarios del Ministerio de Fomento y el personal expresamente facultado por el administrador de infraestructuras ferroviarias para asegurar el cumplimiento de la normativa sobre seguridad tendrán, en sus actos de servicio o con motivo de los mismos, la consideración de agentes de la autoridad, a efectos de la exigencia, en su caso, de la responsabilidad correspondiente a quienes ofrezcan resistencia o cometan atentado o desacato contra ellos, de obra o de palabra.

Ahora, un vigilante de seguridad es otra cosa. Depende si es jurado o no, si es Vigilante de seguridad, o si es un simple controlador.

Pero que sepais, que cuidado con ponerse chulesco. Y me parece perfecto lo que sucedio en el tren de escocia. Si por algun motivo te quedas sin dinero y te cuelas, que menos que si te "pillan" que trates de colaborar lo maximo posible, como bien han dicho, sea dando tus datos y dni, lo que sea. Y hombre, yo tambien procuraria que no me dejasen tirado en mitad de la nada. Recuerdo que en malaga dejaron a uno en las vias del tren. Pero fue por hacer la gracia de "parar el tren".
Pues me parece cojonudo que lo tiren así.
111 respuestas
1, 2, 3