Este es un video instructivo sobre qué no se debe hacer si se quiere viajar en los ferrocarriles de Escocia sin billete y salir ileso, según informa Stv.tv. Es decir, no se puede llevar la contraria al revisor y decirle: "no me pienso mover de su asiento" y mantenerse en el tren como si pasara nada.
Este joven, que creía que se podría escapar sin pagar la totalidad del importe, a la que le obligan las normas, es atacado por un pasajero que no le permite escapar de la autoridad del revisor. Desgraciadamente, el pasajero utiliza la fuerza bruta. Este vídeo demuestra que los problemas en los transportes públicos tienen mucha más relevancia desde que los aparatos electrónicos viajan con sus propietarios y permiten capturar los incidentes que suceden dentro de estos transportes colectivos.
nicofiro escribió:Yo si fuese el chaval hubiese denunciado al justiciero este. Que yo sepa en ningún lado pone que por no pagar un billete de tren tengan que tirarte de esa manera del tren, porque lo del minuto 1:55 es ya un golpe bastante serio.
Enanon escribió:nicofiro escribió:Yo si fuese el chaval hubiese denunciado al justiciero este. Que yo sepa en ningún lado pone que por no pagar un billete de tren tengan que tirarte de esa manera del tren, porque lo del minuto 1:55 es ya un golpe bastante serio.
en las normas viene que tienes que hacer caso al revisor que es la autoridad competente en el tren. si te dice que te salgas fuera, y esta justificado, le tienes que obedecer. Yo a todos los que he visto que les trincan, se baja el revisor con el y esperan a los policias.
Uno se puso farruco en el bus como en este video, que el tio no se bajaba, y llamaron a la policia, se pusieron a seguir al autobus y cuando el pavo intento irse, el autobusero no abrio las puertas hasta que no llego la patrulla
maxhack escribió:Porque el perroflauta es canijito y poca cosa, si fuese un tío de 2x2 metros cuadrados la historia sería muy distinta.
Domoe escribió:maxhack escribió:Porque el perroflauta es canijito y poca cosa, si fuese un tío de 2x2 metros cuadrados la historia sería muy distinta.
sueñas con perroflautas que te sodomizan o algo así?
que te hace pensar que es un perroflauta porque yo no veo ni perros ni flautas....
carmelero escribió:Pues yo la reacción del tipo la puedo entender. Sales cansado de trabajar, estás deseando llegar a tu casa y por culpa de un niñato gilipollas te tienes que tirar vete a saber cuanto tiempo parado, pues se te puede cruzar el cable y reaccionar asi. O vas tarde al curro por su culpa por ejemplo.
Hispanograna escribió:Correcto, una cosa no da derecho a la otra, mal por los dos, por el adulto y el adolescente.
N3OnOx escribió:Domoe escribió:maxhack escribió:Porque el perroflauta es canijito y poca cosa, si fuese un tío de 2x2 metros cuadrados la historia sería muy distinta.
sueñas con perroflautas que te sodomizan o algo así?
que te hace pensar que es un perroflauta porque yo no veo ni perros ni flautas....
Los perroflautas (también conocidos como piesnegros) son una tribu urbana que principalmente se nutre de punkarras, hippiosos, anarkas, okupas y gente poco higiénica en general.
http://www.frikipedia.es/friki/Perroflauta
, aprenderá que si no paga billete de transporte y encima se pitorrea le echaran quien sea a patadas, por lo tanto olé por el gordor de mordor!!!
Kasios escribió:Pues yo creo que lo que hizo el hombre gordo esta muy bien, y asi deberiamos de hacer todos. Si vamos en un tren por ejemplo, el revisor es un pobre anciano que no tiene mucha fuerza (se ve en el video), le pide el ticket a quien sea, y esta persona se le rie a su cara.......para que estamos?, pa ayudar, no?. Pues se le dice amablemente a esta personaje (el que no paga) que lo haga, que se rie a nuestra cara?, pues nada, le cojemos, lo llevamos arrastras hasta la puerta y patada en el culo, si a este elemento no le enseñan educacion en casa no pasa nada, ya le enseñamos nosotros que somos mu majos y no nos cuesta nada, aprenderá que si no paga billete de transporte y encima se pitorrea le echaran quien sea a patadas, por lo tanto olé por el gordor de mordor!!!
BraunK escribió:Kasios escribió:Pues yo creo que lo que hizo el hombre gordo esta muy bien, y asi deberiamos de hacer todos. Si vamos en un tren por ejemplo, el revisor es un pobre anciano que no tiene mucha fuerza (se ve en el video), le pide el ticket a quien sea, y esta persona se le rie a su cara.......para que estamos?, pa ayudar, no?. Pues se le dice amablemente a esta personaje (el que no paga) que lo haga, que se rie a nuestra cara?, pues nada, le cojemos, lo llevamos arrastras hasta la puerta y patada en el culo, si a este elemento no le enseñan educacion en casa no pasa nada, ya le enseñamos nosotros que somos mu majos y no nos cuesta nada, aprenderá que si no paga billete de transporte y encima se pitorrea le echaran quien sea a patadas, por lo tanto olé por el gordor de mordor!!!
¿Eso es aplicable a todo o solo al transporte público? Por que si es así , podemos prescindir personal de seguridad y damos vía libre a que cualquier loco tome las medidas que el considere oportuno.
Esta claro que la actitud del chaval es de verguenza pero defender a un animal que pega a un tonto es bastante lamentable también.
vicodina escribió:No se como estaran los precios en Escocia, pero aqui (BCN) la tarjeta de 10 viajes de 1 zona (barcelona ciudad y alrededores) cuesta 8,25€ y el Mas (el muy subnormal) lo va a subir a 9 € como minimo a principios de año. Criminal ya no es el que se cuela sino el que nos hace pagar esa puta estafa.
Me estoy planteando ir en bici a todas partes porque es que es ridiculo ya esto.
Cozumel escribió:Le está bien empleado por capullo.
Ya vale con estos niñatos que se piensan que todo vale, que pueden reirse de quien le de la gana, de hacer lo que les apetezca y no afrontar responsabilidad alguna por sus actos.
Ojalá hubiera más personas como el hombre que le echa del tren.
vicodina escribió:No se como estaran los precios en Escocia, pero aqui (BCN) la tarjeta de 10 viajes de 1 zona (barcelona ciudad y alrededores) cuesta 8,25€ y el Mas (el muy subnormal) lo va a subir a 9 € como minimo a principios de año. Criminal ya no es el que se cuela sino el que nos hace pagar esa puta estafa.
Me estoy planteando ir en bici a todas partes porque es que es ridiculo ya esto.
), a lo mejor el tren necesita que el revisor de la orden y lo que sea, y todo el mundo hay esperando a que el chaval se bajara. Dracarys escribió:Cozumel escribió:Le está bien empleado por capullo.
Ya vale con estos niñatos que se piensan que todo vale, que pueden reirse de quien le de la gana, de hacer lo que les apetezca y no afrontar responsabilidad alguna por sus actos.
Pienso lo mismo, hasta la polla ya de gentuza que encima es intocable.
Y encima la gente le defiende por un par de empujones para sacarle del tren, increíble.
BraunK escribió:Kasios escribió:Pues yo creo que lo que hizo el hombre gordo esta muy bien, y asi deberiamos de hacer todos. Si vamos en un tren por ejemplo, el revisor es un pobre anciano que no tiene mucha fuerza (se ve en el video), le pide el ticket a quien sea, y esta persona se le rie a su cara.......para que estamos?, pa ayudar, no?. Pues se le dice amablemente a esta personaje (el que no paga) que lo haga, que se rie a nuestra cara?, pues nada, le cojemos, lo llevamos arrastras hasta la puerta y patada en el culo, si a este elemento no le enseñan educacion en casa no pasa nada, ya le enseñamos nosotros que somos mu majos y no nos cuesta nada, aprenderá que si no paga billete de transporte y encima se pitorrea le echaran quien sea a patadas, por lo tanto olé por el gordor de mordor!!!
¿Eso es aplicable a todo o solo al transporte público? Por que si es así , podemos prescindir personal de seguridad y damos vía libre a que cualquier loco tome las medidas que el considere oportuno.
Esta claro que la actitud del chaval es de verguenza pero defender a un animal que pega a un tonto es bastante lamentable también.
Hadesillo escribió:El billete de una zona vale 1,45€.Dracarys escribió:Cozumel escribió:Le está bien empleado por capullo.
Y encima la gente le defiende por un par de empujones para sacarle del tren, increíble.
Igual me he despistado, pero aún no he visto a nadie defender al niñato.
chakal256 escribió:Que eso es tarea de los vigilantes/policia? Y si lo tuviesen que hacer ellos no os pondríais igual? (los que se la cojen con papel de fumar)
Esto paso hace unas semanas. Niñato, pero bastante mas tocho. Pies sobre los asientos. Vigilantes, bajelos por favor. No me sale de la polla. Billete. Viajo gratis por que me sale de la polla. Documentacion. Que no me ralles.. Llegados a este punto, que hacer con semejante gilipollas? La gente se altera, y como es normal piensa, por que no hacen nada?
Se llega a la siguiente estación. Se le baja a la fuerza. Se le dice que tiene que esperar a la policia. Se pone mas chulo. Da ostias al mobiliario. Se le reduce. Que hace la gente en el anden? Defenderle "es solo un niño!!" (de 1,80). Agruparse, increpar a los vigilantes.
Moraleja, para que sirve un vigilante? Para nada, por que si hace su trabajo se busca problemas. Mejor un matón que eche al gilipollas de una patada en el culo, y luego que denuncie a su puta madre si quiere.
vicodina escribió:chakal256 escribió:Que eso es tarea de los vigilantes/policia? Y si lo tuviesen que hacer ellos no os pondríais igual? (los que se la cojen con papel de fumar)
Esto paso hace unas semanas. Niñato, pero bastante mas tocho. Pies sobre los asientos. Vigilantes, bajelos por favor. No me sale de la polla. Billete. Viajo gratis por que me sale de la polla. Documentacion. Que no me ralles.. Llegados a este punto, que hacer con semejante gilipollas? La gente se altera, y como es normal piensa, por que no hacen nada?
Se llega a la siguiente estación. Se le baja a la fuerza. Se le dice que tiene que esperar a la policia. Se pone mas chulo. Da ostias al mobiliario. Se le reduce. Que hace la gente en el anden? Defenderle "es solo un niño!!" (de 1,80). Agruparse, increpar a los vigilantes.
Moraleja, para que sirve un vigilante? Para nada, por que si hace su trabajo se busca problemas. Mejor un matón que eche al gilipollas de una patada en el culo, y luego que denuncie a su puta madre si quiere.
Esto es por pura curiosidad. Un vigilante de metro puede retenerte y/o emplear la fuerza para llevarte al sitio que el quiera? Es decir, tiene ese privilegio como lo tienen los policias?
Hadesillo escribió:El billete de una zona vale 1,45€.Dracarys escribió:Cozumel escribió:Le está bien empleado por capullo.
Igual me he despistado, pero aún no he visto a nadie defender al niñato.
wikipedia escribió:El efecto espectador es un fenómeno psicológico por el cual es menos probable que alguien intervenga en una situación de emergencia cuando hay más personas que cuando se está solo.
chakal256 escribió:Que eso es tarea de los vigilantes/policia? Y si lo tuviesen que hacer ellos no os pondríais igual? (los que se la cojen con papel de fumar)
vicodina escribió:Esto es por pura curiosidad. Un vigilante de metro puede retenerte y/o emplear la fuerza para llevarte al sitio que el quiera? Es decir, tiene ese privilegio como lo tienen los policias?