Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75

1, 2, 3, 4, 59
oilineol escribió:Solo dar mis modesta gratitud al equipo que ha desarollado el parche, de un aficionado del PES (que lo es desde la supernes jejeje)
que no sabe si que darse este y no adquirir el PES 2012 ;-)
de nuevo mis felicitaciones.

ya somos dos, pero para jugar al 2012, por ahora pinta muy mal..... o tienes dos consolas claro.... [carcajad]
hola tengo una gran noticia estoy adaptando mi parche a este para poderlos difrutar asi todos no tenemos que estar pensando cual escojer tambien como novedad he encontrado la manera de adaptar las imagenes reales de copas

ejemplo
dt05_s (espanol) habria que adaptar para todos los idiomas las copas :)
en el unnamed_65.bin van los logos de la competicion official y tambien las copas tamaño 128x128 las copas van apartir del numero 18

18.africacuptrophy
19.copaamericatrophy
20.asiancuptrophy
21.eurocuptrophy
22.fifaworldcuptrophy
23.fifaclubworldcuptrophy
24.championsleaguetrophy

tambien estan en el dt06 en el unnamed_510 al unnamed_517 y tambien estan las copas tamañ o 128x128
510.africacuptrophy
511.copaamericatrophy
512.asiancuptrophy
513.championsleaguetrophy
514.eurocuptrophy
515.fifaworldcuptrophy
516.fifaclubworldcuptrophy
517.copalibertadorestrophy

depues tambien en el dt06 se encuentran todos los premios de las copas como goleador awards del año etc en el unnamed_509 pero aqui las copas iran tamaño 256x256

de esta manera apareceran en el juego pero solo cuando uno sale los grupos de las copas para que aparescan en el juego dentro cuando uno gana una copa aun no he logrado incorporarlo un saludo ojala smeagol puedo ayudarme a reelinkear los equipos latinos para poderlos escojer como leyenda :)
gracias por el curro,esta impecable el parche pero me gustaría poner la barra de energía como estaba con el data pack 7.12 y poner los escudos en las selecciones pero me falta un guía que no tengo ni idea desde ya muchas gracias
A alguien mas le pasa que parece qe los jugadores tienen la lepra?¿ XD aparecen con la cara como con granos raros.
Todo perfecto excepto que algunos equipos me salen con otras equipaciones como por ejemplo el Betis que me sale con la equipacion del PSV.

¿Alguna solución?

Edit. problema resuelto, se me paso un archivo.
BadBoyXxX escribió:hola tengo una gran noticia estoy adaptando mi parche a este para poderlos difrutar asi todos no tenemos que estar pensando cual escojer tambien como novedad he encontrado la manera de adaptar las imagenes reales de copas

ejemplo
dt05_s (espanol) habria que adaptar para todos los idiomas las copas :)
en el unnamed_65.bin van los logos de la competicion official y tambien las copas tamaño 128x128 las copas van apartir del numero 18

18.africacuptrophy
19.copaamericatrophy
20.asiancuptrophy
21.eurocuptrophy
22.fifaworldcuptrophy
23.fifaclubworldcuptrophy
24.championsleaguetrophy

tambien estan en el dt06 en el unnamed_510 al unnamed_517 y tambien estan las copas tamañ o 128x128
510.africacuptrophy
511.copaamericatrophy
512.asiancuptrophy
513.championsleaguetrophy
514.eurocuptrophy
515.fifaworldcuptrophy
516.fifaclubworldcuptrophy
517.copalibertadorestrophy

depues tambien en el dt06 se encuentran todos los premios de las copas como goleador awards del año etc en el unnamed_509 pero aqui las copas iran tamaño 256x256

de esta manera apareceran en el juego pero solo cuando uno sale los grupos de las copas para que aparescan en el juego dentro cuando uno gana una copa aun no he logrado incorporarlo un saludo ojala smeagol puedo ayudarme a reelinkear los equipos latinos para poderlos escojer como leyenda :)


Bua!! cada dia eres mas grande!!! muchisimas gracias!! por cierto..eso retrasara la salida del parche no?? pero vale la pena esperar!!! Gracias!!
Ya me sirve, muchas gracias, a esperar la de las copas reales!!! subirla lo antes posible
KirbyxD escribió:Ya me sirve, muchas gracias, a esperar la de las copas reales!!! subirla lo antes posible

calmado que todo llega a su tiempo ;)
aqui otras previews de la adaptacion del parche mio a este para tener todos los cambios en uno

http://img88.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img1020um.jpg

si alguien sabe hacer las copas en buena calidad por favor aviseme las necesito indexeadas

[bye]
ya he puesto el parche y todo perfecto, solo tengo una cosa negativa de el, no viene el Vicente Caldeon (o ami no me sale por lo menos), por lo demas perfecto
junno escribió:ya he puesto el parche y todo perfecto, solo tengo una cosa negativa de el, no viene el Vicente Caldeon (o ami no me sale por lo menos), por lo demas perfecto

ponte el pack de estadios que puse, un of de 100mb mas o menos, están todos los estadios. te importas los que quieras y listo. [carcajad]
no lo habia visto, gracias por la aclaracion ;)
hola yo keria saber si en esta beta salen los equipos k se iban a cambiar Santos barcelona s.c etc... por favor respondan
un saludo
osmotor escribió:hola yo keria saber si en esta beta salen los equipos k se iban a cambiar Santos barcelona s.c etc... por favor respondan
un saludo



NO
BadBoyXxX escribió:
KirbyxD escribió:Ya me sirve, muchas gracias, a esperar la de las copas reales!!! subirla lo antes posible

calmado que todo llega a su tiempo ;)
aqui otras previews de la adaptacion del parche mio a este para tener todos los cambios en uno

http://img88.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img1020um.jpg

si alguien sabe hacer las copas en buena calidad por favor aviseme las necesito indexeadas

[bye]

pronto estara un beta aun estoy adaptando mi parche a este para que funcoione al 100% un saludo ahy te deje un link de preview
sigo cambiando algunas cosillas del magnifco parche,

-mejorada la equipacion del valencia con mas arrugas y escudo actual
-cambiada la pantalla de seleccion de equipaciones
-nuevo mapamundi
-añadidos dos fondos de menu del valencia(sustutuyen a benzema y a sergio ramos)
-creadas las betas de benito villamarin y teresa rivero,(sustituyen al rico perez, y riazor)

aki teneis las previas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


si os interesa decirmelo y lo colgare,pero decirme si preferis el archivo dt o solo los unnamed para sustituilos vosostros...... :O
gitanillo87 escribió:sigo cambiando algunas cosillas del magnifco parche,

-mejorada la equipacion del valencia con mas arrugas y escudo actual
-cambiada la pantalla de seleccion de equipaciones
-nuevo mapamundi
-añadidos dos fondos de menu del valencia(sustutuyen a benzema y a sergio ramos)
-creadas las betas de benito villamarin y teresa rivero,(sustituyen al rico perez, y riazor)

aki teneis las previas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


si os interesa decirmelo y lo colgare,pero decirme si preferis el archivo dt o solo los unnamed para sustituilos vosostros...... :O


Hola a mi me interesa mucho por que soy del valencia tembien jejejej si puede ser pasa los archivos dt por mp o cuelgalos aqui te lo agradeceria mucho!!!
Hola a mi me interesa mucho por que soy del valencia tembien jejejej si puede ser pasa los archivos dt por mp o cuelgalos aqui te lo agradeceria mucho!!![/quote]

he intentao subir lso dt..pero tengo solo 3 mb de conexion y tardaba 3 horas......asi que te dejo los unnamed,es facil de sustituir abres el dt correspondiente con el game grafic studio te situas sobre el unnmaed corespondiente click drecho en y cliqueas import file over this one y buscas el archivo que yo he colgado y abeptas y ya esta lo cierras todo y el archivo lo copias al backup....si no entiendes algo comentamelo.....
aki te dejo el link:

http://www.megaupload.com/?d=4OCXDIJE
gitanillo87 escribió:Hola a mi me interesa mucho por que soy del valencia tembien jejejej si puede ser pasa los archivos dt por mp o cuelgalos aqui te lo agradeceria mucho!!!


he intentao subir lso dt..pero tengo solo 3 mb de conexion y tardaba 3 horas......asi que te dejo los unnamed,es facil de sustituir abres el dt correspondiente con el game grafic studio te situas sobre el unnmaed corespondiente click drecho en y cliqueas import file over this one y buscas el archivo que yo he colgado y abeptas y ya esta lo cierras todo y el archivo lo copias al backup....si no entiendes algo comentamelo.....
aki te dejo el link:

http://www.megaupload.com/?d=4OCXDIJE[/quote]

Ya lo tengo muchas gracias es muy facil jejeej!!
Vuelvo a decir, soy el unico en el qe las caras parecen como si tuvieran granos o la lepra??? XD
Irles escribió:Vuelvo a decir, soy el unico en el qe las caras parecen como si tuvieran granos o la lepra??? XD


todas las caras?
jajajajajajajajaja l metieron el parche del sudor?? puede q sea por eso s vn con granos
yo tambien tengo el mismo problemas todos salen con granitos en la cara [mamaaaaa] pero no creo que sea el parche de sudor porke yo lo uso en mi anterior version y se ve genial ssera que cambiaron otra cosa?
Irles escribió:Vuelvo a decir, soy el unico en el qe las caras parecen como si tuvieran granos o la lepra??? XD

a mi tambien me pasa desde que le meti el parche de sudor si mal no recuerdo fue por eso.
Irles escribió:Vuelvo a decir, soy el unico en el qe las caras parecen como si tuvieran granos o la lepra??? XD

Probad a importar este unnamed con AFS: http://www.megaupload.com/?d=6RZZJ5O2
Va en el dt0c.
BadBoyXxX escribió:yo tambien tengo el mismo problemas todos salen con granitos en la cara [mamaaaaa] pero no creo que sea el parche de sudor porke yo lo uso en mi anterior version y se ve genial ssera que cambiaron otra cosa?

ei que % mas o menos llevas del parche :D ya tengo ganas de empezar una LM.
Para ser mas exactos en la liga master cuando estan los jugadores de fondo, pues hay. Y durante el juego pues algo raras se ven, como con granos
Irles escribió:Para ser mas exactos en la liga master cuando estan los jugadores de fondo, pues hay. Y durante el juego pues algo raras se ven, como con granos

Yo no digo nada porque no puedo mirar el juego pero teneis metidos todos los dt que hemos puesto y claro está sin modificar nada?, porque yo no recuerdo a nadie con lepra....
smeagol75 escribió:
Irles escribió:Para ser mas exactos en la liga master cuando estan los jugadores de fondo, pues hay. Y durante el juego pues algo raras se ven, como con granos

Yo no digo nada porque no puedo mirar el juego pero teneis metidos todos los dt que hemos puesto y claro está sin modificar nada?, porque yo no recuerdo a nadie con lepra....

Seguramente se referirán al efecto sudor ese, a algunos no les habrá gustado :p .
Jajajajajaja. No, no es sudor, es el efecto lepra XD. Ahora fuera de coñas parece algun fallo en cuanto a shader o algo
jajajajajajajajajjajaja si a mi m pasaba los mismo s ve que tienen granos ees el parche del sudor
platanas escribió:jajajajajajajajajjajaja si a mi m pasaba los mismo s ve que tienen granos ees el parche del sudor

Importad con AFS el unnamed que os he puesto más arriba y ya está creo.
snul9 escribió:
platanas escribió:jajajajajajajajajjajaja si a mi m pasaba los mismo s ve que tienen granos ees el parche del sudor

Importad con AFS el unnamed que os he puesto más arriba y ya está creo.


N00bster question: Como hago eso??? Jajajajaja
Al jugar en Anfield, se ven muchos huecos negros alrededor del campo y en las repeticiones se ven los focos de la parte de la grada que no se debería de ver...
Una consulta yo tengo el pes 2011 normal para usar este parche solo tengo que bajar el archivo PKG e instalarlo y listo no?
buenas les traigo una novedad para los que entrenan en el juego aqui les dejo unas pics de los ultimos updates que le estoy haciendo al parche :)

Imagen
Imagen
Imagen

:)
BadBoyXxX,cuanto le queda a tu trabajo de tus mejoras.gracias
podrias subir una beta?
BadBoyXxX escribió:- 98% de todos los kits actualizados con numeros y letras
- mas de 5000 jugadores editados con nombres reales (unnamed)
- adaptados nuevos equipos
Queens Park Ranger FC x Birmingham City
Norwich City FC x West Ham United
Swansea City FC x FC Blackpool
Hertha BSC Berlin x Eintracht Frankfurt
FC Augsburg x FC St. Pauli
Barcelona SC (Ecuador) x Deportivo Cuenca
Liga De Quito (Ecuador) x Deportivo Quito
CA Peñarol (Uruguay) x CA Cerro
Girona FC x Murcia CF
Real Murica CF x Tenerife
CE Sabadell FC x UD Salamanca
CD Alcayano x SD Ponferradina
CD Guadalajara x Albacete Balompié
Argentinos Juniors x CA Banfeld
CA Independiente x CA Colon
Defensor Sporting x Racing Montevideo
Oriente Petrolero x Blooming
Club América X Monarcas Morelia
Deportivo Cruz Azul x Estudiantes Tecos

Corregido el nombre de:
Deportivo Italia por Deportivo Petare

- nuevo background
- 2 nuevos background de compra (Chicharito y Messi) adaptados gracias a snul9
- nuevos iconos adaptados de una version pc al ps3
- nuevas camisetas de arbitros FIFA
- nuevas equipaciones de entrenamientos (nike, puma, adidas)
- waves flagges a las demas que faltanban (albania, san marino, etc) total 91 faltantes Unnamed_1818

Planeado
- Sacar el Anfield Road y adaptar a Estadio Azteca o Omni (Mexico) mundial sub17
- Equipaciones Clasicas De Los Equipos de Argentina, Brasil, Alemania, Inglaterra, Francia, Holanda y Italia)

Por Separado Tendran Tambien los marcadores ESPN HD Vivo

aqui otras previews de la adaptacion del parche

http://img88.imageshack.us/slideshow/we ... 1020um.jpg

Imagen
Imagen
Imagen


y muchas cosas mas :)


bueno ya casi esta todo listo solo faltan corregir algunos errores en el of ya que comenze hacerlo desde 0 para poderlo disfrutar al 100% pienso que en 1 semana tendremos listo el parche final ademas cada dia le estoy adaptando cosas nuevas al parche sacandolas de la version PES 11 PC [bye]
Eres el mejor tio muchisimas gracias!!! en una semanita a disfrutar del parche jjejej
Imagen

estos son los logos que eh adaptado al ps3 :) no se si les gusta mejor este o el que vino en el parche de snul y semeagol
BadBoyXxX escribió:Imagen

estos son los logos que eh adaptado al ps3 :) no se si les gusta mejor este o el que vino en el parche de snul y semeagol



Me gustan bastante, pero por que no abres un hilo nuevo con la info de tu parche, para dejar este para el de Snul y Smeagol!! Bueno es solo una idea!!!!
Hola este parche se queda pillado en la ligas y en las ligas master,me podéis recomendar un parche que valla bien en las ligas y en la master?
[tadoramo] [tadoramo] Snul! Que grande [plas] No habia visto este parche, ya casi no me paso por estos subforos, la ps3 me peto, sino te ayudaria en lo que pudiera...

Lastima que valga tan caro reparar la luz amarilla(tengo 2 ps3 y la que tenia CFW fue la que me peto..)

Por lo demas, supongo que el parche estara genial si ya de por si no lo era xD (No esperaba menos viendo quien hay involucrado)

Bueno cracks! Snul y Smeagol yo me despido de la scene, los mods y el pes(que era lo que mas me gustaba) espero que sigáis haciendo parches para los pes que vengan!

Si os pasais por bcn os invito a unas cañas [beer]

Suerte!! [oki]
MESSI-ONE escribió:Hola este parche se queda pillado en la ligas y en las ligas master,me podéis recomendar un parche que valla bien en las ligas y en la master?


A mi me funciona perfectamente en ligas, liga master, copa y todo!!
PostR escribió:[tadoramo] [tadoramo] Snul! Que grande [plas] No habia visto este parche, ya casi no me paso por estos subforos, la ps3 me peto, sino te ayudaria en lo que pudiera...

Lastima que valga tan caro reparar la luz amarilla(tengo 2 ps3 y la que tenia CFW fue la que me peto..)

Por lo demas, supongo que el parche estara genial si ya de por si no lo era xD (No esperaba menos viendo quien hay involucrado)

Bueno cracks! Snul y Smeagol yo me despido de la scene, los mods y el pes(que era lo que mas me gustaba) espero que sigáis haciendo parches para los pes que vengan!

Si os pasais por bcn os invito a unas cañas [beer]

Suerte!! [oki]


Ok crack espero que vuelvas algún día a esto de los mods y parches de PS3 [triston] , te esperamos un saludo!!! [beer] [beer]
smeagol e leido en dos o tres paginas atras que habias subido un of de 100 mb kn todos los estadios me podrias decir donde esta esk no lo e visto por ningun lado y una cosa eso de la liga master o de la liga k se kea pillado es verdad yo se k tienes luces amarillas pero alomejor te lo han comentado
un saludo sois unos cracks todos snul y badboy ojala consigais adaptar el parche y muy buenos essos iconos
y una cosa snul o badboyxx podriais poner al santos por kualkier ekipo de los latinos esk seria un puntazo ya k ahora el santos esta de moda neymar el mundial de clubes ojala pudieseiis ponerlo
salu2 [carcajad]
ozil97 escribió:smeagol e leido en dos o tres paginas atras que habias subido un of de 100 mb kn todos los estadios me podrias decir donde esta esk no lo e visto por ningun lado y una cosa eso de la liga master o de la liga k se kea pillado es verdad yo se k tienes luces amarillas pero alomejor te lo han comentado
un saludo sois unos cracks todos snul y badboy ojala consigais adaptar el parche y muy buenos essos iconos
y una cosa snul o badboyxx podriais poner al santos por kualkier ekipo de los latinos esk seria un puntazo ya k ahora el santos esta de moda neymar el mundial de clubes ojala pudieseiis ponerlo
salu2 [carcajad]

http://www.mediafire.com/?qru87lpi8kvee6e
este es el enlace pero metas el option file solo copia los estadios a la ps3 y los importas desde dentro del juego. En la liga master peta por desbloquear los equipos sudamericanos y lo mismo ahora peta en las ligas por mover los ascendidos y descendidos, mañana intentaré subir una prueba, quien se anima a ser tester y jugar una liga y acabar una liga master con un equipo que se le colgase? lo malo es que estariamos como el original, sin poder jugar partidos con los equipos sudamericanos ni ligas master.... :-?
gracias smeagol por los estadios y una cosa tu podrias hacer lo del santos?
esk tenerlo en el juego seria bestial porque hay muxos latinoamericanos k no son importantes se podria sustituir por alguno se k es un trabajazo pero te estaria muy agradecido
saludoss [carcajad]
ozil97 escribió:gracias smeagol por los estadios y una cosa tu podrias hacer lo del santos?
esk tenerlo en el juego seria bestial porque hay muxos latinoamericanos k no son importantes se podria sustituir por alguno se k es un trabajazo pero te estaria muy agradecido
saludoss [carcajad]

Lo del Santos está ya medio hecho.
snul9 escribió:
ozil97 escribió:gracias smeagol por los estadios y una cosa tu podrias hacer lo del santos?
esk tenerlo en el juego seria bestial porque hay muxos latinoamericanos k no son importantes se podria sustituir por alguno se k es un trabajazo pero te estaria muy agradecido
saludoss [carcajad]

Lo del Santos está ya medio hecho.


la prueba que digo arriba te la he mandado por mp si funciona busca alguien con tiempo y le mandas el of y el archivo este y que se juegue ligas, ligas master y copas....

Yo estoy fuera del parche sólo les echo un cable. No tengo Ps3, y me voy de vacas en breve.... y no, no me llevo ni la play ni el pc.... [+risas] [carcajad] [fumando] a ver si solucionamos los cuelgues..... y yo ya me despido que me voy a la playa a tocarme los ....(,,)(,,).... jajajajajaja
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59