Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75

SECHI escribió:
snul9 escribió:Ya hemos sacado el fix, adios a los cuelgues.


Muchas gracias por el fix y por el trabajo que haceis. Madre mia la cantidad de horas dedicada a todo esto.

Pero tengo dos preguntas a ver si me puedes ayudar.

Estoy jugando una liga master en la liga BBVA española y no se me cuelga. He fichado y todo y no me ha pasado nada raro.

Me descargue todos los estadios de 1º division y los he asignado a cada equipo. Si lo descargo todo menos el dt07 y el option file:

1- Se me borrara la asignacion de estadios?

2- Se me borraria la liga master que estoy haciendo ahora mismo? (tengo varios partidos hechos).

Es que al ponerle este parche al anterior los estadios que tenia asignados no me lo reconocia el juego y los datos de juegos de la ps3 en el menu xmb de la ps3 no me aparecia las fotos de los estadios sino unas carpetas con una X y ponia fichero dañado o algo asi y tuve que hacerlo de nuevo y la partida guardada tambien la perdi, no se porque.

Es que como no se me cuelga no se lo que tengo que hacer y no quiero que se me joda otra vez lo que tenia hecho.

Un saludo y muchas gracias.

no, puedes dejar el option file tuyo y todo seguirá como lo tenias, y la liga master al empezarla se crea como otro option file en ella, así que lo tendrás tal cual pq no hemos cambiado ni equipos ni equipaciones.... espero ayude la respuesta
tenemos que bajarnos el nuevo OF forzosamente o podemos seguir utilizando el de la version anterior?
Muchisimas gracias no esperaba menos sois unos crack,lo descargo lo pruebo y comento como va,que por lo que e leído va de lujo un saludo y gracias.


EDT:Una pregunta tengo el anterior de este post Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 tengo que meter todos los archivos del fix menos el dt07?? gracias menudo trabajo gracias otra ves moustros

Otra pregunta e visto que habéis cambiado cuando estas en estrategia el color de como está el futbolista en forma o está bien regular o no está en forma,pero claro los colores lo habéis puesto muy raros y también salen como camisetas negras me puedes indicar las caracteristicas de cada color espero que me hayas entendido parece una pregunta tonta pero me tiene intrigado .

Edito e visto que son caritas :) :( XD ¬_¬
gracias por el fix pero que paso con los equipos de la libertadores que no salen en el modo exhibición solo si jugas libertadores pero no se puede cambiar eso y lo de la barra de tiro o poner escudos en los países
MESSI-ONE escribió:Muchisimas gracias no esperaba menos sois unos crack,lo descargo lo pruebo y comento como va,que por lo que e leído va de lujo un saludo y gracias.


EDT:Una pregunta tengo el anterior de este post Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 tengo que meter todos los archivos del fix menos el dt07?? gracias menudo trabajo gracias otra ves moustros

Otra pregunta e visto que habéis cambiado cuando estas en estrategia el color de como está el futbolista en forma o está bien regular o no está en forma,pero claro los colores lo habéis puesto muy raros y también salen como camisetas negras me puedes indicar las caracteristicas de cada color espero que me hayas entendido parece una pregunta tonta pero me tiene intrigado .

Edito e visto que son caritas :) :( XD ¬_¬

Si, mete todos los del fix salvo el dt07 porque ya lo tenías. Por cierto la cara de Ozil que pediste la tienes ya puesta :) .
santiago2002 escribió:gracias por el fix pero que paso con los equipos de la libertadores que no salen en el modo exhibición solo si jugas libertadores pero no se puede cambiar eso
Los hemos bloqueado, antes estaban desbloqueados y podías elegirlos en exibición pero si los desbloqueas se cuelga el juego en la tercera temporada de la liga master, ahora que están bloqueados no se cuelga.
a mi nome carga por que dice que tengo una version posterior coo lo reparo , para que funcione
gracias por el aporte de antemano
bueno ya esta adaptado mi parche a este nuevo fix luego dare mas detalles sobre el update mio ahora estoy probando los cambios
buenas queria preguntar porque el archivo Dt07.img no se tiene que descargar muchas gracias y espero respuestas
(mensaje borrado)
badboy esperamos tu parche cn ganas espero que hallas podido arreglar lo de la liga adelante esk nosotros k somos de españa preferimos tener la 2 española espero k no te haya causado molestias
gracias a todos sois unos cracks :)
ozil97 escribió:badboy esperamos tu parche cn ganas espero que hallas podido arreglar lo de la liga adelante esk nosotros k somos de españa preferimos tener la 2 española espero k no te haya causado molestias
gracias a todos sois unos cracks :)

no te preocupes ya puse una version beta solo tienes que descargarte los img de aqui y luego con el asf explorer ponerlos los del beta y veras las cositas que hay de nuevo para el parche
snul puedo yo desbloquear la libertadores de alguna manera con el afs explorer desde ya gracias
palulo1000 escribió:
Respecto a la pregunta 1 y 2 si porque el option file sustituye a los datos guardados
saludos


Ok gracias por la info aunque smeagol dice que no. un saludo.

Gracias SMEAGOL, pues substituire todo para asegurarme que no tenga el bug del cuelgue del juego.

Un saludo y gracias.
BadBoyXxX escribió:
ozil97 escribió:badboy esperamos tu parche cn ganas espero que hallas podido arreglar lo de la liga adelante esk nosotros k somos de españa preferimos tener la 2 española espero k no te haya causado molestias
gracias a todos sois unos cracks :)

no te preocupes ya puse una version beta solo tienes que descargarte los img de aqui y luego con el asf explorer ponerlos los del beta y veras las cositas que hay de nuevo para el parche

badboy no entiendo lo k hay k acer cn el afs explorer y no se de dondee hay k descargarlos yo pensaba k era poner los img en usrdir cmo siempre si no es asi explicamelo un poco mas detallado esk soy nuevo en esto o si no por mp
te lo agradeceria y una pregunta esa beta tiene puntos gp
respecto a lo de la version beta tendra una version final?
saludos y spero k me puedas ayudar
En Diez Minutos estoy de Vacaciones!!!!!! lororlrorlrorlrlrorlrlrorllrorlr
Hasta Septiembre a todos! [fumando]
smeagol75 escribió:En Diez Minutos estoy de Vacaciones!!!!!! lororlrorlrorlrlrorlrlrorllrorlr
Hasta Septiembre a todos! [fumando]

que pases buenas vacaciones tio que te las mereces ya
y espero verte de nuevo dandole duro al pes 12 :)
Que pases buenas vacaciones y haber que pro se avecina a la vuelta de la esquina.
smeagol75 escribió:En Diez Minutos estoy de Vacaciones!!!!!! lororlrorlrorlrlrorlrlrorllrorlr
Hasta Septiembre a todos! [fumando]

Espero que disfrutes de tus vacaciones (que nose si te las mereces jejeje)
Pero tengo que darte una mala noticia, juego final champions en liga master y puff de puff se queda pillao con el arbitro, siguiendole la camara asta el final y ay se queda...........
sorry ;-)
oilineol escribió:
smeagol75 escribió:En Diez Minutos estoy de Vacaciones!!!!!! lororlrorlrorlrlrorlrlrorllrorlr
Hasta Septiembre a todos! [fumando]

Espero que disfrutes de tus vacaciones (que nose si te las mereces jejeje)
Pero tengo que darte una mala noticia, juego final champions en liga master y puff de puff se queda pillao con el arbitro, siguiendole la camara asta el final y ay se queda...........
sorry ;-)

Has metido todos los dt fix?
snul9 escribió:
oilineol escribió:
smeagol75 escribió:En Diez Minutos estoy de Vacaciones!!!!!! lororlrorlrorlrlrorlrlrorllrorlr
Hasta Septiembre a todos! [fumando]

Espero que disfrutes de tus vacaciones (que nose si te las mereces jejeje)
Pero tengo que darte una mala noticia, juego final champions en liga master y puff de puff se queda pillao con el arbitro, siguiendole la camara asta el final y ay se queda...........
sorry ;-)

Has metido todos los dt fix?

Buenos dias :-D+
si compi menos el numero siete..............
de todas formas lo estoy bajando de nuevo aver que he hecho mal ;-)
pero donde estan subidos los dt0 fix o la beta de badboyXxX k tambn esta acoplado al fix esk llevo unos dias sin estar cn el foro poprk staba de vacaciones y hablais de los fix y no se donde estan colgados decirmelo por favor k tengo ganas de hacer una liga sin pillarse
saludos
oilineol escribió:
smeagol75 escribió:En Diez Minutos estoy de Vacaciones!!!!!! lororlrorlrorlrlrorlrlrorllrorlr
Hasta Septiembre a todos! [fumando]

Espero que disfrutes de tus vacaciones (que nose si te las mereces jejeje)
Pero tengo que darte una mala noticia, juego final champions en liga master y puff de puff se queda pillao con el arbitro, siguiendole la camara asta el final y ay se queda...........
sorry ;-)

No valen partidas grabadas de antes, tienes que empezar con todo el fix puesto, lo mismo es eso y si aun asi pasa snul ya tiene la posible solución. pero si empezais de cero no deberia tener ningun cuelgue. Bueno gracias por las despedidas y en 1 hr me piro a la playa y gracias dios no tengo internet alli! jajajajaja, toda mi informacion será el marca. Venga gente a cuidarse.
Espero que no lleves razon con lo de las partidas.
Empezar de nuevo es una p.......... muy gorda, ademas te comfirmo que ni el el ser leyenda va :-(
Comento esto para saber como le va a los demas gracias compis
están muy chulas las equipaciones, las caras y demás, pero los menús me gustaban más los de antes... hay alguna forma de dejar las novedades de la temporada 11/12 y poner los menús anteriores??

gracias!
alguien me puede decir donde esta lo k hay k descargar para la beta de badboyXxX esk nadie me lo dice y no se donde estan o por lo menos donde hay k descargar los dt0 fix para k no se trabe me podreiais contestar?
saludos
Hola gracias por el parche, esta muy bueno pero al jugador Torres de españa y chelsea no se le ve la cabeza cuando estoy jugando, pero en las repeticiones si se le ve. Sabes alguna solucion ? porfa o editando el jugador algo? Gracias
queria hacer una pregunta k nadie me ha contestado todavia yo veo a la gente diciendo k esta muy buena la beta de badboyXxX pero el me dijo que habia que meter unas cosas kn el afs explorer pero donde estan los archivos que hay que poner en que dt0 o si son dt0 y hay que ponerlos en usrdir e visitado el hilo de badboy y su beta y tampoco hay ningun archivo colgado por favor respondan que creo k soy el unico de este foro k todavia no puede jugar una copa sin k se le trabe ya que tampoco se donde estan colgados los dt0 del fix de snul y smeagol pork pone fix disponible pero no se donde estan subidos y lo mismo pasa cn lo de badboyXxX veo lo k lleva su parche pero no se donde estan colgados los links por favor k alguien me responda y sepa ayudarme badboyXxX snul alguna otra persona por favor intentar ayudarme a resolverme ste problema tan tonto jejeje
saludos espero me podais ayudar
graciass de antemano [triston]
ozil97 escribió:queria hacer una pregunta k nadie me ha contestado todavia yo veo a la gente diciendo k esta muy buena la beta de badboyXxX pero el me dijo que habia que meter unas cosas kn el afs explorer pero donde estan los archivos que hay que poner en que dt0 o si son dt0 y hay que ponerlos en usrdir e visitado el hilo de badboy y su beta y tampoco hay ningun archivo colgado por favor respondan que creo k soy el unico de este foro k todavia no puede jugar una copa sin k se le trabe ya que tampoco se donde estan colgados los dt0 del fix de snul y smeagol pork pone fix disponible pero no se donde estan subidos y lo mismo pasa cn lo de badboyXxX veo lo k lleva su parche pero no se donde estan colgados los links por favor k alguien me responda y sepa ayudarme badboyXxX snul alguna otra persona por favor intentar ayudarme a resolverme ste problema tan tonto jejeje
saludos espero me podais ayudar
graciass de antemano [triston]


Este es el fix está en la primera pagina madre de dios. [flipa] [toctoc]

-Fix 18/08, debeis descargar de nuevo todos los archivos menos el dt07, descargad de nuevo el OF también. Ya no se cuelga nunca, además hemos bloqueado a los equipos sudamericanos para que no se cuelgue en la tercera temporada de la liga master.
-El fix incluye nuevas camisetas al seleccionar los equipos by Tottimas y nuevas caras como Mario Suárez, Wilshere o Tiago Alcantara, portadas por Starvin y Smeagol75.

Enlaces:

-Dt04.img
http://www.megaupload.com/?d=8MC3TRQ7

-Dt07.img
http://www.mediafire.com/?94fs71g83r5gmh8
http://www.mediafire.com/?92s0rupc0eaakpp
http://www.mediafire.com/?urogt5npgse6uii
http://www.mediafire.com/?0slscg25ouxya3j
http://www.mediafire.com/?yj2wa5wd52tbu6f

-Dt0b.img
http://www.megaupload.com/?d=3Q576M27

-Dt0f.img
http://www.megaupload.com/?d=A30LENG6

-Dt06.img
http://www.mediafire.com/?djg0mdg95kdgntz
http://www.mediafire.com/?3qw1qi1ict0ivf0

-Dt0d.img
http://www.mediafire.com/?bndgmero80l8o6w
http://www.mediafire.com/?i7so20sonu5beo6

-Dt0c.img
http://www.mediafire.com/?covm0tbpvgwo4rl
http://www.mediafire.com/?mm4oas577pj00md
http://www.mediafire.com/?y5n8onajfpsn3sb
http://www.mediafire.com/?u5auieb738n55z7

-Option File
http://www.megaupload.com/?d=OLTTW0TH


Tomad un pequeñillo aporte,iconos pes 2012 para que se vean en el irismanager que es el que yo utilizo o otro cargador ya que no mola ver en el cargador pes 2011 [fumando] .

Imagen

Imagen

Imagen
gracias messi-one esk no especificaba dnde estaba el fix yo veia fix disponible pero no sabia dne estaban subidos gracias por todo
saluds
ozil97 escribió:gracias messi-one esk no especificaba dnde estaba el fix yo veia fix disponible pero no sabia dne estaban subidos gracias por todo
saluds


De nada hombre :Ð
Hola hoy me dijeron 2 enlaces para poder poner un option file actualizado a mi pes que llevava sin tocarlo ya unos meses y puse el de este enlace "http://www.elotrolado.net/hilo_version-final-parche-smeagol75-amp-riky-xerez-patch-addon-act-20-05_1585461" me he dado cuenta que hace que no postean y he visto que este es mas reciente asi que voy a ponerme a ello pero antes quiero haceros una presguntas...

Funciona correctamente con el cfw 3,55?? Estan las plantillas actualizadas con alexis thiago y los fichajes de este verano?

Un saludo y gracias por todo el curro que os pegais en estas maravillas :D
cejudin escribió:Hola hoy me dijeron 2 enlaces para poder poner un option file actualizado a mi pes que llevava sin tocarlo ya unos meses y puse el de este enlace "http://www.elotrolado.net/hilo_version-final-parche-smeagol75-amp-riky-xerez-patch-addon-act-20-05_1585461" me he dado cuenta que hace que no postean y he visto que este es mas reciente asi que voy a ponerme a ello pero antes quiero haceros una presguntas...

Funciona correctamente con el cfw 3,55?? Estan las plantillas actualizadas con alexis thiago y los fichajes de este verano?

Un saludo y gracias por todo el curro que os pegais en estas maravillas :D


Si está todo actualizado algunos fichajes de ultima hora como falcao al atletic o mata al chelsea lo tendrá que hacer a mano tú,además lleva las equipaciones 2012 actualizadas tanto las del barça,madrid vaya todos los equipos que parece el pes 2012 [360º]

Y si funciona en 3.55
JODER que currada!!! el problema esque yo tengo 600 archivos de un option file guardados como pueedo borrarlos sin que sea uno a uno?? :S o no hace falta tener k borrarlos??
cejudin escribió:JODER que currada!!! el problema esque yo tengo 600 archivos de un option file guardados como pueedo borrarlos sin que sea uno a uno?? :S o no hace falta tener k borrarlos??

Borralos uno a uno aunque te vas a tirar un buen rato... [+risas] .
Bueno he probado sin borrarlos y funciona a la perfeccion espero que siga asi porque si no me muero para borrarlo todos...

Y quiero dar 1000 gracias porque habeis exo que vuelva a encender mi negrita que la tenia abandonada vaya currada no parece ni el mismo juego m encanta el menu las animaciones de goltv las ballas todo lo que habeis exo es espectacular!!!!

PD: COmo puedo hacer para que me salga los nombres de los jugadores abajo lo mios y los rivales ?? Esque eso es lo unico que no me mola xDDD
cejudin escribió:Bueno he probado sin borrarlos y funciona a la perfeccion espero que siga asi porque si no me muero para borrarlo todos...

Y quiero dar 1000 gracias porque habeis exo que vuelva a encender mi negrita que la tenia abandonada vaya currada no parece ni el mismo juego m encanta el menu las animaciones de goltv las ballas todo lo que habeis exo es espectacular!!!!

PD: COmo puedo hacer para que me salga los nombres de los jugadores abajo lo mios y los rivales ?? Esque eso es lo unico que no me mola xDDD


Yo te aconsejo que borres todo del anterior of + partidas guardas todo ect...... y tener este desde cero ya que eso puede influir y dar problemas,y lo de los nombres no se a que te refieres ¬_¬
ok borrare ahora todo por si las moscas un par de cosas que tengo dudas en las repeticiones aveces me salen cosas negras y como rayas rraras esto es normal?? Y el publico de una grada detras de la porteria me da la espalda xDDD

Un saludo
cejudin escribió:ok borrare ahora todo por si las moscas un par de cosas que tengo dudas en las repeticiones aveces me salen cosas negras y como rayas rraras esto es normal?? Y el publico de una grada detras de la porteria me da la espalda xDDD

Un saludo


Puede ser anfiled si sale, pero parece que son focos y lo la portería no se ¬_¬ ,borra todo lo del anterior a ver si va ser por eso.

Tengo una pregunta para snul9

Por qué sale tanto anfield, juegas la liga española 1dv y casi todos por no decir todos cuando juegas en su campo sale siempre anfield por qué?
no son focos son como errores o algo que salen y se van quitando no se es algo rraro solo en repeticiones.. borrare todo lo que tengo aver pero no se es rraro que sea por eso nO?
cejudin escribió:no son focos son como errores o algo que salen y se van quitando no se es algo rraro solo en repeticiones.. borrare todo lo que tengo aver pero no se es rraro que sea por eso nO?


Eso sale en el campo del liverpool (Anfield) en las repeticiones pero no influye en nada.

en los otros campos no sale.
Cierto lo probe y exacto solo en anfield pues bueno voy a disfrutarlo vaya curro os habeis pegado de verdad impresionante 10000 gracias!
tengo una duda y no se si me la podreis responder alguien me podria decir de donde descargar demos para la ps3 esk ya ha salido la demos del pes2012 y no se de donde descargarla sobre como ponerla he encontrado un tutorial de ps3pirata y yo creo k me podre apañar cn eso pero queria pediros por favor si alguien me pudiese dar una pag para descargarla os lo agradeceria mucho
pork no se pueden descargar las demos desde play station store cn la ps3 pirateada no?
ojala podais ayudarme
saludos gracias de antemano
ozil97 escribió:tengo una duda y no se si me la podreis responder alguien me podria decir de donde descargar demos para la ps3 esk ya ha salido la demos del pes2012 y no se de donde descargarla sobre como ponerla he encontrado un tutorial de ps3pirata y yo creo k me podre apañar cn eso pero queria pediros por favor si alguien me pudiese dar una pag para descargarla os lo agradeceria mucho
pork no se pueden descargar las demos desde play station store cn la ps3 pirateada no?
ojala podais ayudarme
saludos gracias de antemano

Ha salido la demo de PES 2012 pero la de PC. Puede que esta noche o mañana salga la de PS3.

MESSI-ONE escribió:
cejudin escribió:ok borrare ahora todo por si las moscas un par de cosas que tengo dudas en las repeticiones aveces me salen cosas negras y como rayas rraras esto es normal?? Y el publico de una grada detras de la porteria me da la espalda xDDD

Un saludo


Puede ser anfiled si sale, pero parece que son focos y lo la portería no se ¬_¬ ,borra todo lo del anterior a ver si va ser por eso.

Tengo una pregunta para snul9

Por qué sale tanto anfield, juegas la liga española 1dv y casi todos por no decir todos cuando juegas en su campo sale siempre anfield por qué?

Porque antes estaba ahí el Konami Stadium y como es un estadio falso saliá como estadio de muchos equipos predeterminadamente, como Smeagol cambió el Konami Stadium por Anfield pués por eso salen tantos equipos con ese estadio como suyo.
Esta sera la portada del nuevo pes12 creo,un saludo.
Imagen
Pro Evolution Soccer 2012 contará con dos Demos
Konami nos anuncia mediante nota de prensa que Pro Evolution Soccer 2012 contará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC con dos Demos que permitirán a los usuarios echar el primer vistazo a la nueva prometedora nueva entrega del simulador de Shingo Seabass Takatsuka.

La primera de ellas (no representará el nivel del producto final), que estará disponible este mismo miércoles 24 de Agosto, es la misma versión del juego que han podido probar los medios especializados estas últimas semanas.

En esta fase del desarrollo, los usuarios podrán comenzar a familiarizarse con las opciones de control Teammate, y experimentar el enorme cambio que el sistema de inteligencia artificial ActiveAI supondrá en el conjunto de PES 2012. La demo también mostrará el enorme nivel de detalle con el que los equipos cuentan, pudiendo escoger entre Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, y el C.A. Panarol. Pero no sólo se podrán jugar partidos amistosos de 10 minutos; esta demo incluirá elementos del nuevo modo Entrenamiento Dinámico que ayudará, a través de la práctica y los retos, a controlar de forma precisa todos los nuevos elementos de control y posibilidades sobre el terreno de juego.

Mientras que la segunda Demo contará con la jugabilidad y elementos de control finales del juego, y llegará a mediados de Septiembre. En partidos de 10 minutos, los equipos disponibles serán esta vez el Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, Club America y el Internacional.
jjfox escribió:Esta sera la portada del nuevo pes12 creo,un saludo.
Imagen

puff esta tremenda la portada muxo mejor k la del año pasao ya era hora de k saliese cr7 jajaja :)
y snul una cosa cuando salga la demo para ps3 donde se podria descargar? y no es muy complicado instalarla
este tutorial seria util? http://ps3pirata.com/topic2319-tutorial ... a-ps3.html
gracias por todo y haber que hareis cn el pes 2012 madremia seguro k lo dejais irreconocible
saludos makinass!! [sonrisa]
La portada wapisima ( soy madridista a muerte ) pero pienso que no es buena idea poner portadas como esta o la del año pasado seguramente a los cules hasta la medula le encanto la portada del año pasado con messi y a los madridistas no le hizo gracia de tener hay a messi y este año pasara igual pero al reves xD yo pondria a messi y cr7 o mejor pongo al malaga que este año aguita con el equipazo que se ha echo veras tu.. xD
ozil97 escribió:
jjfox escribió:Esta sera la portada del nuevo pes12 creo,un saludo.
Imagen

puff esta tremenda la portada muxo mejor k la del año pasao ya era hora de k saliese cr7 jajaja :)
y snul una cosa cuando salga la demo para ps3 donde se podria descargar? y no es muy complicado instalarla
este tutorial seria util? http://ps3pirata.com/topic2319-tutorial ... a-ps3.html
gracias por todo y haber que hareis cn el pes 2012 madremia seguro k lo dejais irreconocible
saludos makinass!! [sonrisa]

Cuando saga la demo del 2012 simplete la descargas y la instalas desde *install package files. Si pide la 3.60 o más no podrémos jugarla [buuuaaaa] .
(mensaje borrado)
aaa gracias snul pork para las demos no hay eboots no para bajrla a 3.55?
pues lo de jugar al pro 2012 tambn estara complicado no?
aunk yo me baje el otro dia el virtua tennis 4 y me pedia la 3.60 pero el mismo multiman te ponia un mensaje diciendo si kieres bajarlo de version pero en ingles le di a si y ya se podia jugar ojala se pueda hacer lo mismo gracias por todo snul
ya que veo que este post se actualiza rapido aver si me podeis responder una cosilla como ya dije llevava sin encender mi negrita meses... por el tema tambien de que los juegos buenos requieren mas de 3,55... ¿ Se sabe algo de nuevos cfw o soluciones para los juegos nuevos? Dentro de poco empieza pes 2012, fifa 2012, nba 2k12, mw3, battelfield3...

¿Que nos espera a los que no podemos costearnos comprarnos 20 juegos y tenemos qe tener cfw ? :(
435 respuestas
13, 4, 5, 6, 79