Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75

15, 6, 7, 8, 9
Hola ozil97.
Haber si esque te falta meter mas archivos de smeagol75,porque si canviaste al otro parche canviaste todos los archivos y los que a suvido smeagol75 de (Fix final disponible).
Son 4 mas el option file,Dt0c,Dt06,Dt0d,Dt0f.
Y tendrias que meter los siguiente de smeagol que son del fix anterior de este mismo hilo.
Dt04.img,Dt07.img,Dt0b.img.
Haciendo esto te deveria funcionar perfectamente,es como si lo pusieras los archivos del parche exacto de igual mas añadiendo su nuevo option file.
Espero haberme esplicado bien,un saludo.
jjfox escribió:Hola ozil97.
Haber si esque te falta meter mas archivos de smeagol75,porque si canviaste al otro parche canviaste todos los archivos y los que a suvido smeagol75 de (Fix final disponible).
Son 4 mas el option file,Dt0c,Dt06,Dt0d,Dt0f.
Y tendrias que meter los siguiente de smeagol que son del fix anterior de este mismo hilo.
Dt04.img,Dt07.img,Dt0b.img.
Haciendo esto te deveria funcionar perfectamente,es como si lo pusieras los archivos del parche exacto de igual mas añadiendo su nuevo option file.
Espero haberme esplicado bien,un saludo.

si eso fue lo k hice jjfox pero no entiendo pork me dice los datos pertenecen a una version anterior descarga el contenido y actualiza los datos voy a bajarme otra voz todos a ver k tal
saludos
hola snul te escribo para decirte que e instalado todo el fix final,y el nuevo dt que as puesto despues pero el juego sige quedandose clavado.e jugado una eurocopa con españa y en el tercer partido toma clavada.y tambien comentarte que en partidos amistosos solo me salen 3 equipos sudamericanos:el river,boca y el internazional, y nada del santos ,tambien felizitarte por todo lo que hazes gracias.espero respuestas dewww
chinipro escribió:hola snul te escribo para decirte que e instalado todo el fix final,y el nuevo dt que as puesto despues pero el juego sige quedandose clavado.e jugado una eurocopa con españa y en el tercer partido toma clavada.y tambien comentarte que en partidos amistosos solo me salen 3 equipos sudamericanos:el river,boca y el internazional, y nada del santos ,tambien felizitarte por todo lo que hazes gracias.espero respuestas dewww

ya lo arregle ya me funciona y he exo una copa del mundo cn brasil y no se me ha pillado y una liga cn el madrid y tampoco y lo del santos esk esta en la libertadores no en amistoso
saludos y adios cuelgues
que dto tengo que poner el que a sacado junto con el parche fix final ,o pongo el dt que saco justo un dia despues por que a otro compi tambien se le abia quedado colgado ????ayuda pleas no quiero que se cuelge
chinipro escribió:que dto tengo que poner el que a sacado junto con el parche fix final ,o pongo el dt que saco justo un dia despues por que a otro compi tambien se le abia quedado colgado ????ayuda pleas no quiero que se cuelge

Descarga el dt0d del fix final, está en la primera página.
ya solo falta que alguien se curre un option file con todo actualizado al 100%
gabyporretas escribió:ya solo falta que alguien se curre un option file con todo actualizado al 100%

pues ese alguien puedes ser tu que no hace falta que te lo tengan que dar todo perfectos minimo podrias agradecer a los creadores ademas en el pro puedes acer los traspasos que quieras que para eso tiene un editor bien bonito saludos
jesusmgd escribió:
gabyporretas escribió:ya solo falta que alguien se curre un option file con todo actualizado al 100%

pues ese alguien puedes ser tu que no hace falta que te lo tengan que dar todo perfectos minimo podrias agradecer a los creadores ademas en el pro puedes acer los traspasos que quieras que para eso tiene un editor bien bonito saludos

El OF del fix final lo tiene todo actualizado.
snul9 escribió:
chinipro escribió:que dto tengo que poner el que a sacado junto con el parche fix final ,o pongo el dt que saco justo un dia despues por que a otro compi tambien se le abia quedado colgado ????ayuda pleas no quiero que se cuelge

Descarga el dt0d del fix final, está en la primera página.

gracias por responder snul .me bajare eldt0 de la primera pagina .animo no os ralleis que sois para mi como diossss.UNOS CRACKS
BUenas! A ver si alguien me ayuda ...quiero hacer una liga con el Sabadell (Liga Adelante), pero no puedo seleccionarlo. A los de la Adelante, solo puedo seleccionarlos en segun que "torneos"?

Perdonad si es de novato...pero es que siempre juego a lo mismo :P

Grácias por el parche, campeones! Sois unos máquinas!
alguien tiene el kit del chelsea..es ke cambie los botines y el marcador por el de espnhd y se puso la ke tiene el cuello rojo..no la de ahora ke es blanko si alguien tiene y me los pasa se los agradesco
hola peña no quiero cortar el rollo a nadie pero e instalado el fix final y e jugado una eurocopa con españa y al acabar el partido se me a quedado clavado,persigiendo la camara al arbitro,si alguien puede probarlo y comentar si tambien le pasa se lo agradeceria .muxas gracias a todos dewww
voy a hacer una pregunta que no encuentro en eol,se pueden implementar los comentarios de La Sexta como en el PES2010,quiero decir vale ese archivo de 2010 para el de 2011? o abria que hacerlo de nuevo,es que no lo encuentro por ningun sitio

gracias,saludos!!
Gracias por el parche lo estaba buscando
Hola, lo he instalado y no me carga el OF, me pone que no es compatible con la version o algo por el estilo.
¿Que tengo que hacer?

Salu2
una pregunta los equipos ascendidos de esta temporada como los de inglaterra y el atalanta en italia y los demas...ke no recuerdo los nombres alguien los puso porke no se si a mi solo es pero solo la 1ª de españa y la liga adelante esta actualizada..las demas ligas siguen con los de la temporada 10/11..si puedo colaborar en algo para actualizar me avisan..soy novato en esto de la play 3 y me gustaria aprender...
Pregunta, ¿Con este parche se corrige el error de la liga master de la 2da temporada.?
Otro si ya tengo el anterior como lo instalo? solo faltan 3 archivos o qué?, Gracias de ante mano
Buenas,

Me voy a poner manos a la obra, pero necesito una ayudita: ¿cómo meto el option file? He mirado por el hilo y no me ha quedado nada claro...

Gracias
Buenas, antes que nada agradecer el curro que os pegais sin animo de lucro.
Tengo un problema , al substituir el Dt05_s.img , Dt_08 y Dt_09 de mi imagen limpia se me bloquea cuando esta cargando (Se queda el circulo en la esquina inferior izquierda dando vueltas)
¿Por que puede ser? Gracias !
Jugando a la Liga Master. Cuando gano el campeonato de la Liga no puedo ver a mis jugadores festejar. Y no puedo salir al menú. Es normal??.

Lo que he tenido que hacer es el el DT juegue por mi :(. Es normal esto?, ya está solucionado?.

Gracias por la respuesta.

P.D. Lo siento si esta pregunta está repetida, no me he leido todo el Hilo.
hola

he visto que colgaron la V 1.02,esa salio hace tiempo,he visto que algunos amigos tienen la 1.03 pero actualizando desde el juego osea del server de konami,alguien la tiene??es compatible con este parche??
Buenas,

He seguido los pasos, me sale pes 2011-2012 y la firma de smeagol y snul. Ahora bien, tengo un par de dudas más:

Los equipos que tengo son los de la liga del año pasado y los jugadores también, pensé que esto estaba actualizado, así que algo habré hecho mal ¿no? ¿Quizá el option file?
Solo juego en modo exhibición porque cada vez que termino un partido o hago algún cambio de configuración me pide guardar datos y falla dando un error porque no puede guardar el fichero...

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Gracias
creo ke no hiciste nada malo amigo el of esta desactualizado con respecto a los equipos..lo unico ke tiene bien son los traspasos de esta temporada pero los equipos recien ascendidos no estan solo aparecen el la liga bbva con el rayo,betis y demas...pero las otras ligas siguen con los equipos de la temporada pasada..
gmarcos escribió:creo ke no hiciste nada malo amigo el of esta desactualizado con respecto a los equipos..lo unico ke tiene bien son los traspasos de esta temporada pero los equipos recien ascendidos no estan solo aparecen el la liga bbva con el rayo,betis y demas...pero las otras ligas siguen con los equipos de la temporada pasada..


Gracias por la respuesta,

Pero es que si no recuerdo mal, tengo en el atleti al Kun y a Forlán, así que ni siquiera los traspasos de este año los tengo actualizados... [comor?] [comor?]
Parece ser que van a sacar Jailbreak2 y se van a poder jugar juegos como fifa 12 ,pro12 y demas.
La llave JB2 sólo funciona en el firmware v3.55 originales, pero te permite jugar juegos como Fifa 12 que tienen las teclas + v3.60 en "pirateado discos Blu-Ray" (quemado los medios de comunicación), pero no desde el disco duro, a menos que sea mayor juego, todo el camino hasta los últimos juegos v3.73!
Se cargarian los juego quemado en BD blanco...
Precio de venta de la mochila JB2 será alrededor de $ 45
un saludo
jjfox escribió:Parece ser que van a sacar Jailbreak2 y se van a poder jugar juegos como fifa 12 ,pro12 y demas.
La llave JB2 sólo funciona en el firmware v3.55 originales, pero te permite jugar juegos como Fifa 12 que tienen las teclas + v3.60 en "pirateado discos Blu-Ray" (quemado los medios de comunicación), pero no desde el disco duro, a menos que sea mayor juego, todo el camino hasta los últimos juegos v3.73!
Se cargarian los juego quemado en BD blanco...
Precio de venta de la mochila JB2 será alrededor de $ 45
un saludo

prefiero el JFW DH de demonhades k se pueden los nuevos cn el exploit desde externo o interno
saludos
Yo tambien prefiero el JFW DH,pero aun asi es un gran avance.
Y tampoco hay mucho dinero, estoy medio parado y un niño en camino.
Un saludo ozil97
hola tengo una pregunta, no se podria adaptar un parche de gol para pes 2011, he encontrado un parche de gol bueniisimo de secun1972 y keria a daptarlo pero esta en formato adx audio y no bin si me prdias decir como pasar a formato bin por favor
gracias adelantadas XD
ando con ganas de actualizar bien el of.. con todos los equipos de esta temporada y porke no algunas faces..tambien como un messi con el pelo corto y otras cositas mas si alguien me quiere dar una mano ke mande mp..recien empiezo en la ps3..pero algo me acuerdo de pc..y kiero ver si podemos hacer de este juego el mejor todavia..ya ke no podremos jugar al 2012 todavia en 3.55
gmarcos escribió:ando con ganas de actualizar bien el of.. con todos los equipos de esta temporada y porke no algunas faces..tambien como un messi con el pelo corto y otras cositas mas si alguien me quiere dar una mano ke mande mp..recien empiezo en la ps3..pero algo me acuerdo de pc..y kiero ver si podemos hacer de este juego el mejor todavia..ya ke no podremos jugar al 2012 todavia en 3.55

nadie juega ya al pes 11 por desgracia llegaste tarde
saludos
Buen trabajo compañeros. Éstas cosas son de gran utilidad.

Saludos.
ozil97 escribió:
gmarcos escribió:ando con ganas de actualizar bien el of.. con todos los equipos de esta temporada y porke no algunas faces..tambien como un messi con el pelo corto y otras cositas mas si alguien me quiere dar una mano ke mande mp..recien empiezo en la ps3..pero algo me acuerdo de pc..y kiero ver si podemos hacer de este juego el mejor todavia..ya ke no podremos jugar al 2012 todavia en 3.55

nadie juega ya al pes 11 por desgracia llegaste tarde
saludos



pues yo sigo jugando al PES 2011 y no dejare de hacerlo, hasta que no pueda jugar al PES 2012, asique creo que estas un poco equivocado, en ese tema, hay muchisima gente que sigue jugando, con las mismas ganas, que desde que salio el juego.
A mi me apetece mucho actualizar el pes. Si necesitan ayuda para realizar los fichajes contar conmigo.
Saludos y un agradecimiento enorme a Snul y Smeagol75.

Me pueden explicar como para novato ¿como cambio la camiseta de determinado equipo? Es decir, se que se puede reemplazar directamente desde el GGS pero no entiendo sobre el "dummy", ¿que es, para que sirve, en que casos se utiliza?

¿Cuales son los unnamed para restaurar tanto los iconos del menu principal como los del partido?

Si deseo reemplazar un equipo por completo, (jugadores y stats) eso se hace desde algún editor (via PC) o solo modificando datos en el editor interno del juego uno por uno?

¿Como se desbloquean los equipos de Libertadores? Ya se que se cuelga si uso modos de campaña, pero lo digo para tener otro backup con los equipos desbloqueados y jugar solo amistosos, para evitar cruces con los OF si pensé como solución crear un nuevo usuario en la consola.

Espero si no pueden ayudarme con todas mis dudas, con algunas de ellas si o de a pocos.

Saludos nuevamente desde Perú.
gabyporretas escribió:
ozil97 escribió:
gmarcos escribió:ando con ganas de actualizar bien el of.. con todos los equipos de esta temporada y porke no algunas faces..tambien como un messi con el pelo corto y otras cositas mas si alguien me quiere dar una mano ke mande mp..recien empiezo en la ps3..pero algo me acuerdo de pc..y kiero ver si podemos hacer de este juego el mejor todavia..ya ke no podremos jugar al 2012 todavia en 3.55

nadie juega ya al pes 11 por desgracia llegaste tarde
saludos



pues yo sigo jugando al PES 2011 y no dejare de hacerlo, hasta que no pueda jugar al PES 2012, asique creo que estas un poco equivocado, en ese tema, hay muchisima gente que sigue jugando, con las mismas ganas, que desde que salio el juego.

la prueba la tienes en el movimiento de este foro
saludos y suerte cn el pes 11
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9