ANTONIOND escribió:Blue escribió:Es que yo no estoy haciendo una gráfica, estoy simulando un movimiento -real- con imágenes estáticas.
Pero aquí todo el mundo se emperra en decir que no cuando, simplemente el hecho de desaparecer y aparecer va contra natura.
No aparece y desaparece, se desplaza. No en el espacio, en el tiempo, pero es un desplazamiento. Es como los agujeros de gusano que, en teoría, te permiten saltar de un sitio a otro (pero no desapareces y apareces en el espacio).
A nuestro punto de vista desaparece. Y la naturaleza dice bien claro que la materia ni se crea ni se destruye, se transforma.
No hay ejemplos en el universo visible donde un objeto desaparezca por haberse trasladado en el tiempo. Ni que aparezca. Si fuese así, nunca habríamos dado con esa teoría, pues ver aparecer y desaparecer objetos sería normal.
El desplazamiento por el tiempo no ha sido comprobado experimentalmente nunca. Porque como ya he dicho, el ejemplo del reloj atómico tiene muchas interpretaciones, desde que la gravedad afecta al desarrollo del objeto hasta que dios ha movido las manecillas, pasando por el que ha viajado en el tiempo.
Si aceleras la transformación de una piedra hasta que se derrumba como si envejeciese a una velocidad inimaginable, cualquier creyente de la ciencia ficción podría decir que es que ha viajado al futuro. Pero no es así. Está en el presente, ¿verdad? Es lo mismo que ha pasado con los relojes.
Por lo que no hay evidencia alguna de su existencia. Basandome en eso y en que su existencia produce paradojas temporales y lógicas, afirmo que el tiempo no existe, que lo percibimos por el efecto recuerdo/predicción de nuestro cerebro y que no cambia nada por que esto sea así.
Hablando de, se me acaba de ocurrir otra. Si desplazamos un objeto al futuro, si según la teoría de elelegido fuese cierta, no solo tendríamos que mover ese objeto, si no el del instante después de él, el de más adelante, etc... porque si solo movemos uno, los demás seguirán en el pasado.
Si el tiempo se puede dividir infinitamente , quiere decir que hay infinitos objetos que mover, para lo cual necesitarías infinita energía.
A no ser claro está que solo exista 1 objeto y no uno por cada "tramo" de tiempo. Por lo que entonces tiene que aceptar mi teoría de los corredores y entonces si enviamos un objeto al futuro no lo volveremos a ver nunca más.