Paralizada la importación de consolas PS3 en Europa (Actuali

Nunca me ha gustado mucho LG como marca, pero como saquen una consola ¡igual hasta hay que comprarla!

Que le den a $ony y a sus abogados mafiosos.
me acaba de alegrar el dia esta noticia .

! jodete sony ! [poraki]

y no soy ningun niñato malcriado , soy una persona resentida que ha sufrido en sus carnes el mal hacer de esta corporacion o multinacional como la querais llamar .

si hubierais estado en el-otrolado ( nunca mejor dicho ) del desarrollo y hubierais sido amenazado por esta corporacion comprendreriais el resentimiento que mas de uno tenemos contra ellos ( y no por quitarnos el other-os ) .

ojala LG le haga todo el daño que pueda , es mi sueño humedo , con eso lo digo todo .
Imaginad que SONY es un gigante que solo piensa en amasar dinero y vender y vender. Acaparando el mercado de videojuegos. El hack de su consola con su agujero de seguridad supone una importante perdida de dinero. Pero para ellos no es nada.¿Acaso Bill GAtes comenzo con una lucha implacable por el software ilegal de Microsoft? Al contrario que SONY comnezo a hacer proyectos e invertir enONG...

Los que estan en contra del "JODETE sony" seguro que tienen todo legal en el ordenador, todo original y no se descargan nada.JUAS!!Os tendrian que banear el ordenador.

iNSISTIO SONY JODETE me alegro de que LG te haya parado los pies. A ver si piensas que puedes vacilar a todo el mundo.

No te basto con todo lo que nos quitaste de la play?
El cazador cazado...

A ver que tal les sienta en sus carnes el incautar primero, preguntar después...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
el nivel de una gran cantidad los posteadores de esta noticia no dice mucho en favor de su nivel intelectual. Parece esto los cometarios de las webs deportivas rollo Marca o AS :-|
Donde las dan las toman, mientras esten preocupados en defenderse de LG nos dejaran tranquilos con sus abusos, la proxima generacion me da que sony a vender bastante menos de lo que se espera, hay mucho usuario descontento, esperemos que todos los que la criticais seais consecuentes y no compreis la ps4.
War escribió:el nivel de una gran cantidad los posteadores de esta noticia no dice mucho en favor de su nivel intelectual. Parece esto los cometarios de las webs deportivas rollo Marca o AS :-|


Totalmente de acuerdo por un momento he pensado que me habia equivocado de URL y habia puesto la de forocoches XD
A ver señores, estamos hablando de patentes = dinero, resumiendo la noticia Sony paga a LG, no es ningun tipo de conspiracion ni de joder ni de nada, solo es dinero, si fuera al reves Sony le haria lo mismo a LG. De cara al usuario final no pasa de anecdotico.
bryad escribió:
neojared escribió:dice un dicho
CON LA BARA QUE MIDES SERAS MEDIDO

creo que ya saben por que !!!
Verdad que no se siente nada bonito que te demanden y que te agan la vida de cuadritos

gracias deveria de dar sony por la salida del psjailbreack de su consola ya que antes solo se vendia pero de SEGUNDA MANO


Digo yo que para que esté de segunda mano...antes la tiene que haber comprado alguien nueva, ¿no?

En mi trabajo conozcco como 15 personas con Ps3, y sólo 1 se la ha comprado de segunda mano.


pues eso es gracias a que salio el psjail por que antes solo los ricos compraban consola nueva de aparador , ya que con 6 juegos era el precio de otra consola nueva
ve a ver si de los 15 que conoces todos tienen consola fat
Karma para arder. No puedo decir que no me alegre en cierta forma por esto...
pedropla escribió:Los que estan en contra del "JODETE sony" seguro que tienen todo legal en el ordenador, todo original y no se descargan nada.JUAS!!Os tendrian que banear el ordenador.


No estamos en contra del Sony Jódete, estamos en contra de los retrasados mentales que se vanaglorian de una actitud chulesca y lamentable desde el anonimato de su ordenador.
hacia tiempo queno veia un caso de estos ( gran compañia vs gran compañia ) que terminara de esta forma y mas siendo sony , quien esta en uno de los bandos ...

y esto al final , que probocara , ¿ la primera subida de precio de una videoconsola ? . o el vete a saber .

Desde que sony dijo , que ya ganaba dinero con ps3 , todo han sido decepciones para ellos , primero el hack y ahora esto ,

un saludo
Ronaldinho10 escribió:
charly_corr escribió:Vaya panda de crios que abundan en EOL.

Casi todos los comentarios despectivos de "Jodete Sony" son de gente que, a juzgar por la imagen de su firma, tienen una PS3. Asi que ¿con qué narices dicen eso? En todo caso si se follan a Sony tambien te follan a ti porque TU tienes una PS3 y cualquier asunto que perjudique a la Play Station tambien perjudica a sus usuarios. [fumando]

En fi, lo que ultimamente se lee por EOL. Este sitio gradualmente se va convirtiendo en uno más del monton donde la gente se reune solo para piratear y ya no para comentar sobre tecnologia... Una lastima [triston]


Cuanta razón en tan pocas líneas...


Y lo malo es que esto crece exponencialmente.
lo que nadie sabe es que el presidente de LG tiene un hijo con PS3 y le llego el correo que dice que si sigue usando su psjailbreack le banearan la consola a su hijo

jajajajaja PODRIA SER no? jajaja

OJO POR OJO

Seria churrada [qmparto] [qmparto]
Me cae mal Sony por sus ultimas acciones, pero peor LG por su hardware chapucero [+risas]
Así que por mí pueden irse las dos a la mierda.
Qué curioso. Sony intentando llevar a la carcel a la gente que a trabajado duro por darnos libertad de hacer lo que queramos con nuestra consola y resulta que ahora son ellos los que reciben un poquito de su propia medicina [plas] Se lo merecen!
Pues yo no me alegro, nada, de que se paralice la distribución de PS3. No la tengo modificada, pero aunque la tuviera tampoco me alegraría porque esto nos puede afectar a todos por igual... No sé si entendéis que si se jode Sony, lo harán las PS3 (es lo que tiene que sean fabricadas por Sony).
Ojo: El juicio es contra Sony, si, pero POR la PS3.
charly_corr escribió:Vaya panda de crios que abundan en EOL.

Casi todos los comentarios despectivos de "Jodete Sony" son de gente que, a juzgar por la imagen de su firma, tienen una PS3. Asi que ¿con qué narices dicen eso? En todo caso si se follan a Sony tambien te follan a ti porque TU tienes una PS3 y cualquier asunto que perjudique a la Play Station tambien perjudica a sus usuarios. [fumando]

En fi, lo que ultimamente se lee por EOL. Este sitio gradualmente se va convirtiendo en uno más del monton donde la gente se reune solo para piratear y ya no para comentar sobre tecnologia... Una lastima [triston]



Piratear... ¿como Sony, dices?
Lo que dije antes, ellos mismos se van a cargar el modelo de negocio: dejemos que las patentes sigan su curso...
da_hot_funk escribió:
Nuhar escribió:A mi lo que le pase a Sony me la suda, yo visto lo que ha estado haciendo con la ps3 no pienso comprar una consola suya si esque no veo un cambio radical de politica. Esto que les esta sucediendo es un poco tambien debido a esa politica de hago lo que quiero y piso a quien quiero. Ahora que si demanda de patentes por aqui que si demanda de noseque por alla...

Es decir, no te gusta la política de Sony porque hacen lo que quieren, pero sí te gusta la de Microsoft.

Los que no metían un lector HD en su consola pero luego te lo vendían aparte. Los que daban sólo HDDs en sus consolas premium un HDD de 20GB en un año en el que los HDDs de 500 o 750GB se podían comprar aun precio barato, para años después venderte los de 60, 120, etc. Los que te vendían sus memory cards porque no querían que las partidas se pudieran copiar en pendrives USB pero que luego no puedes usar en la consola slim. Los que ponen HDMI sólo en los modelos nuevos. Los que si usas HDMI para el vídeo, no puedes sacar el audio por SPDIF a no ser que te compres su convertidor (cuando usando el cable de componentes podrías sacar el sonido)...

Vamos, y eso sólo una larga lista de cosas que otras compañías "hacen bien".

Luego las cosas van como van. Cada uno quiere ver lo que quiere... aquí ninguna compañías son santos, y si te guías por eso, nadie deberíamos comprar una.


Perdona, he dicho algo de Microsoft? No saques de contexto cosas que no he dicho, pero de todas formas:

Microsoft empezo sableando por mogollon de cosas que si disco duro mini (la ps3 tambien tenia de 40gb), que sin hdmi, sin wifi, sin memoria interna para usar memory cards, etc, todo eso es verdad, lo unico bueno que tenia era el SAT que responde muy muy bien, cosa que realmente me ha asombrado ya que he tenido que llamar un par de veces y te solucionan todo sin problemas ni historias raras. Pero lo que ha hecho microsoft es pasar de cobrar por todo a regalartelo en la consola. Ahora tienes una slim con memoria de 2gb, puedes usar tu pendrive para grabar, wifi incluido, ya no tiene esos botones normales de la anterior (chorradilla pero se agradece), saca el kinect con sistema cerrado y a raiz del hackeo libera el SDK para que la gente cree aplicaciones, etc. Con lo cual me parece que MS va dando cada vez mas a sus usuarios y Ps3 da cada vez menos.


Igual estoy confundiendome o dejandome engañar, puede ser, pero es lo que veo. De todas formas elegi lo que elegi por dos motivos, por el kinect y por el SAT sobre todo (comparacion MS vs Sony).

Y con esto no digo que Microsoft sea de 10 y Sony de 0. Claro que hay cosas que pueden mejorar, pero yo eligo lo que mas me ha gustado y eso que antes era anti MS.
TAIKIKUDOU escribió:
charly_corr escribió:Vaya panda de crios que abundan en EOL.

Casi todos los comentarios despectivos de "Jodete Sony" son de gente que, a juzgar por la imagen de su firma, tienen una PS3. Asi que ¿con qué narices dicen eso? En todo caso si se follan a Sony tambien te follan a ti porque TU tienes una PS3 y cualquier asunto que perjudique a la Play Station tambien perjudica a sus usuarios. [fumando]

En fi, lo que ultimamente se lee por EOL. Este sitio gradualmente se va convirtiendo en uno más del monton donde la gente se reune solo para piratear y ya no para comentar sobre tecnologia... Una lastima [triston]



por la forma en ke sony ha hecho las cosas ultimamente, no creo nadie este a gusto con el, encima han retrasado ico y shadow y zettai zetsumei toshi 4! lo cual me enoja bastante, esta es la DELAY GEN


Si que hay gente agusto. A lo largo de este hilo he visto a unos cuantos hipócritas que aparte de ser putas, ponen la cama.

Tengo una PSP liberada y con su buena colección de juegos originales y estoy contentísimo con ella, lo cual no me impide desearle lo peor a Sony por su trato a la Scene, los hackers y los usuarios mediante medidas que perjudican a todo el mundo.

Tenemos por ejemplo, sus actualizaciones "chorras" para cerrar exploits y que no dan funcionalidades nuevas pero que se cargan muchas consolas o incluso quitan funcionalidades, como cuando quitaron el soporte de mandos no oficiales de la PS3 o el caso del OtherOS. También tenemos lo de la persecución a los hackers que facilitan la vida al usuario de manera altruista.

Como compañía fabricante de consolas, creo que es la que peor me cae de todas.
A Sony le crecen los enanos...jejeje. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JohnLeeHooker escribió:Alguno de por aquí no debe ser muy listo, o debe pensar que el dinero a las empresas les crece en árboles que planta junto a las máquinas de hacer el mal, los rayos láser para aniquilar el mundo y los portales al infierno de donde traen a sus directivos.

Pues no. el dinero viene de los usuario de sus productos. Y los costes de un producto se repercuten en los compradores, no en la maquinita mágica de imprimir billetes.

Si Sony ahora empieza a perder millones, somos nosotros (y los trabajadores de Sony) los perjudicados. Y Sony perderá más dinero en abogados, juicios, ventas de consolas que acaban en la competencia, productos paralizados... ¿Qué hará? Pues lo que se hace en cualquier empresa. Los trabajadores que fabrican consolas tendrán menos horas a final de mes. Si había una línea nueva que suponía un cierto riesgo se paraliza (osea, algún juego con alguna franquicia nueva o poco conocida) hasta que se reponga la empresa. Si había previsión de una rebaja para incentivar ventas a costa de reducir margen de beneficio (osea, futura reducción del precio de la consola) se pospone (además con la escasez de consolas no tendrán problemas de consolas llenando almacenes en tiendas). Si hay juegos en desarrollo que están tomando bastante tiempo se les mete más prisa (osea, juegos peor acabados).
Y mil cosas más que mueven el mundo pero los crios parecen no ver.

Desde luego, alegrarse por el mal ajeno ya es bastante mezquino. Pero alegrarse del mal de una empresa que produce productos que uno consume lo que resulta es de ser además un poco... idiota.


Mas claro, agua.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
genial.sin tanto respawn vs activision eol no era lo mismo.con esta noticia vuelvel los culebrones corporativos a eol. [Alaa!]





microsoft lo esta mejorando su forma de tratar a la gente y sony la ha estado hundiendo cada vez mas.suerte que tuve ojo y me decidi por la xbox 360.quitando sus exclusividades los ports en la ps3 suelen tener bugs y cosas rarunas a cada actualizacion.conozco a mas de uno que le tiemblan las piernas cuendo la negra le pide actualizar. [triston]
Yo sólo digo lo siguiente:

Si no te gusta $ONY, ¿que carajo haces con una PS3, o con un Bravia?.... estás equivocado, pasate a PC, XBOX o Nintendo... tener tienes donde elegir

Si aún sin gustarte $ONY sigues con tu PS3, esta claro

A) Eres un masoca.
B) Eres un pirata.

Y ahi estamos. La mejor forma de arruinar una empresa es IGNORARLA y no piratear sus productos. Aquí la tropa habla de linux sin haber instalado en su P. Vida una distribución decente y no los ubuntu y kubuntu en las que te lo hacen todo como en windows. Hasta el más tonto de los tontos sabe que una PS3 en linux y sólo por cuestiones de memoria es una patata. No veo a ninguno de los mal llamados sceners (lamers digo yo, pues pillan codigo de otro y le ponen el suyo) ampliando la memoria de la PS3. Un PC del mismo precio le da 10mil vueltas. Al final cuantos de los que levantan la mano para decir yo tengo mi PS3 pirateada (perdon liberada) tienen linux y lo usan a diario. Cero me atrevería a decir. Aqui la gente va a lo que va, a jugar por la cara.

Y vendrá otro y dirá, claro es q en UK los juegos valen 40 euros cuando aquí salen a 70. Y yo te diré, pues si hijo, si miras como ha evolucionado la libra esterlina con respecto al euro, te daras cuenta que hace unos añitos la libra estaba a 2.24 euros y ahora no pasa de 1.30 euros por libra. Y claro como los sueldos no suben y los precios los tienen contenidos para no descontrolar la inflaccion... aquellos juegos de 90 euros de hace 3 años cuando la libra estaba a 2.24 (nadie importaba) y ahora que la libra esta a 1.30 (mas o menos) todo dios trae... Si quereis juegos baratos, pues a comprar juegos en Korea de Sur, que salen los juegos por 30 euros al cambio, pues el won koreano esta por los suelos.

Si quereis espotar, espotad de los distribuidores de juegos, que os expliquen cuanto ganan por juego y como es posible q un juego pege un bajon de 20 euros a las 2 semanas de salir. Echad cuentas de lo que se lleva $ony por juego, lo que se llevan los distribuidores y las tiendas minoristas y luegos venid a quejaros que hay mucho glichero en MW2 o en cualquier juego.

Esto es SPAIN is different
cjsosa escribió:Yo sólo digo lo siguiente:

Si no te gusta $ONY, ¿que carajo haces con una PS3, o con un Bravia?.... estás equivocado, pasate a PC, XBOX o Nintendo... tener tienes donde elegir

Si aún sin gustarte $ONY sigues con tu PS3, esta claro

A) Eres un masoca.
B) Eres un pirata.

Y ahi estamos. La mejor forma de arruinar una empresa es IGNORARLA y no piratear sus productos. Aquí la tropa habla de linux sin haber instalado en su P. Vida una distribución decente y no los ubuntu y kubuntu en las que te lo hacen todo como en windows. Hasta el más tonto de los tontos sabe que una PS3 en linux y sólo por cuestiones de memoria es una patata. No veo a ninguno de los mal llamados sceners (lamers digo yo, pues pillan codigo de otro y le ponen el suyo) ampliando la memoria de la PS3. Un PC del mismo precio le da 10mil vueltas. Al final cuantos de los que levantan la mano para decir yo tengo mi PS3 pirateada (perdon liberada) tienen linux y lo usan a diario. Cero me atrevería a decir. Aqui la gente va a lo que va, a jugar por la cara.

Y vendrá otro y dirá, claro es q en UK los juegos valen 40 euros cuando aquí salen a 70. Y yo te diré, pues si hijo, si miras como ha evolucionado la libra esterlina con respecto al euro, te daras cuenta que hace unos añitos la libra estaba a 2.24 euros y ahora no pasa de 1.30 euros por libra. Y claro como los sueldos no suben y los precios los tienen contenidos para no descontrolar la inflaccion... aquellos juegos de 90 euros de hace 3 años cuando la libra estaba a 2.24 (nadie importaba) y ahora que la libra esta a 1.30 (mas o menos) todo dios trae... Si quereis juegos baratos, pues a comprar juegos en Korea de Sur, que salen los juegos por 30 euros al cambio, pues el won koreano esta por los suelos.

Si quereis espotar, espotad de los distribuidores de juegos, que os expliquen cuanto ganan por juego y como es posible q un juego pege un bajon de 20 euros a las 2 semanas de salir. Echad cuentas de lo que se lleva $ony por juego, lo que se llevan los distribuidores y las tiendas minoristas y luegos venid a quejaros que hay mucho glichero en MW2 o en cualquier juego.

Esto es SPAIN is different


mazinnger escribió:
JohnLeeHooker escribió:Alguno de por aquí no debe ser muy listo, o debe pensar que el dinero a las empresas les crece en árboles que planta junto a las máquinas de hacer el mal, los rayos láser para aniquilar el mundo y los portales al infierno de donde traen a sus directivos.

Pues no. el dinero viene de los usuario de sus productos. Y los costes de un producto se repercuten en los compradores, no en la maquinita mágica de imprimir billetes.

Si Sony ahora empieza a perder millones, somos nosotros (y los trabajadores de Sony) los perjudicados. Y Sony perderá más dinero en abogados, juicios, ventas de consolas que acaban en la competencia, productos paralizados... ¿Qué hará? Pues lo que se hace en cualquier empresa. Los trabajadores que fabrican consolas tendrán menos horas a final de mes. Si había una línea nueva que suponía un cierto riesgo se paraliza (osea, algún juego con alguna franquicia nueva o poco conocida) hasta que se reponga la empresa. Si había previsión de una rebaja para incentivar ventas a costa de reducir margen de beneficio (osea, futura reducción del precio de la consola) se pospone (además con la escasez de consolas no tendrán problemas de consolas llenando almacenes en tiendas). Si hay juegos en desarrollo que están tomando bastante tiempo se les mete más prisa (osea, juegos peor acabados).
Y mil cosas más que mueven el mundo pero los crios parecen no ver.

Desde luego, alegrarse por el mal ajeno ya es bastante mezquino. Pero alegrarse del mal de una empresa que produce productos que uno consume lo que resulta es de ser además un poco... idiota.


Mas claro, agua.


+1

Aunque por mucho que se diga no se quiere ver
Pues aquí uno con PS3 que en cierta medida se alegra, aunque me tildéis de mezquino y si leéis el post veréis el por qué.

No tengo la play pirateada, ME COSTÓ 600€ y tengo más de 15 juegos originales; me petó el lector progresivamente la v3.55 con el ERROR 80010514 hasta que ha dejado de leer del todo.

El SAT no se hace cargo a no ser que le pagues 180€ por algo que han estropeado ellos, para que luego te den una refurbished. Han sacado 2 versiones posteriores de firmware y no arreglan nada. Patético.

La he llevado a arreglar, aunque no creo que sirva ya que el cambio de la lente no funciona con el errorcito de los webs en el 90% de los casos... al final me tocará comprarme una nueva, pero a Dios pongo por testigo que sólo compraré aquellos juegos que quiera para el online, es decir, uno al año aprox., ya que tengo otra en casita que es de mi hermano petada con GT5, que a esa le meteré mano y CFW por cabrones.

Una pena, siempre he creido en Sony y siempre lo he tenido todo original en lo que a sus productos se refiere... ya no.

Salu2.
darkking escribió:entonces, si lo del mensaje anterior es cierto, esto es grave o no?. es decir que sony se a fusilado tanto software como hardware de lg??... que alguien me aclare (o lo siento si llegue tarde al hilo [+risas] ) de ser asi que vergüensa, que mal lo ha hecho sony y yo que me queria comprar una ps3.

TODAS las compañías infringen patentes, no os engañéis, lo que pasa es que LG le ha buscado las cosquillas Sony (empezó Sony) y ha armado revuelo.
Hay demasiadas patentes (algunas de "conceptos") y, hoy en día, es imposible fabricar algo sin pisar unas cuantas (después de haber pagado otras tantas). No es algo gracioso ya que o se flexibiliza el tema de las patentes o habrán problemas para sacar hardware nuevo.

Y si, si inventas algo tienes derecho a cobrar, pero ¿Cuántos años?¿Lo has desarrollado y probado o solo has patentado el "concepto" del producto?¿Cuánto se parece lo que yo he patentado a lo tuyo?... :(
Y un último ejemplo: Si no se hubiera liberado la patente de to transistores no tendríais nada con electrónica dentro.

Un saludo.
Que bien, ojalá sony se hunda, y tenga que pagar millones a LG, hasta que vea que no sale rentable y deje de dar soporte a la PS3, así los que habeis pirateado la consola (perdon, liberado [sati] ) tengáis vuestra venganza.

Por un mundo sin sony, ni PS3,

Notese la fina ironía
Me da un poco igual, la verdad, pero esto me huele a publicidad para vender consolas.

Un saludo ;)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
perik777 escribió:Que bien, ojalá sony se hunda, y tenga que pagar millones a LG, hasta que vea que no sale rentable y deje de dar soporte a la PS3, así los que habeis pirateado la consola (perdon, liberado [sati] ) tengáis vuestra venganza.

Por un mundo sin sony, ni PS3,

Notese la fina ironía

pirateando 3ds en 3,2,1
o pirateando ps4 en 3,2,1
o pirateando NGP en 3,2,1

si no es por ganas,no te creas...
CASTIGADOR escribió:Donde las dan las toman, mientras esten preocupados en defenderse de LG nos dejaran tranquilos con sus abusos, la proxima generacion me da que sony a vender bastante menos de lo que se espera, hay mucho usuario descontento, esperemos que todos los que la criticais seais consecuentes y no compreis la ps4.

Eso es lo que te crees tu y unos cuantos flipaos de esta web,no se si trabajaras vendiendo consolas,yo si y te puedo asegurar amigo mio que el 90% de los compradores de ps3 no tienen ni puta idea de estas noticias que se dan en esta pagina,aqui estamos 4 frikis metidos todo el dia pero los verdaderos compradores que se dejan la pasta son otros señores y te puedo asegurar que es la consola mas vendida desde navidades.
JohnLeeHooker escribió:Alguno de por aquí no debe ser muy listo, o debe pensar que el dinero a las empresas les crece en árboles que planta junto a las máquinas de hacer el mal, los rayos láser para aniquilar el mundo y los portales al infierno de donde traen a sus directivos.

Pues no. el dinero viene de los usuario de sus productos. Y los costes de un producto se repercuten en los compradores, no en la maquinita mágica de imprimir billetes.

Si Sony ahora empieza a perder millones, somos nosotros (y los trabajadores de Sony) los perjudicados. Y Sony perderá más dinero en abogados, juicios, ventas de consolas que acaban en la competencia, productos paralizados... ¿Qué hará? Pues lo que se hace en cualquier empresa. Los trabajadores que fabrican consolas tendrán menos horas a final de mes. Si había una línea nueva que suponía un cierto riesgo se paraliza (osea, algún juego con alguna franquicia nueva o poco conocida) hasta que se reponga la empresa. Si había previsión de una rebaja para incentivar ventas a costa de reducir margen de beneficio (osea, futura reducción del precio de la consola) se pospone (además con la escasez de consolas no tendrán problemas de consolas llenando almacenes en tiendas). Si hay juegos en desarrollo que están tomando bastante tiempo se les mete más prisa (osea, juegos peor acabados).
Y mil cosas más que mueven el mundo pero los crios parecen no ver.

Desde luego, alegrarse por el mal ajeno ya es bastante mezquino. Pero alegrarse del mal de una empresa que produce productos que uno consume lo que resulta es de ser además un poco... idiota.


Ese es el capitalismo. Si Sony no vende consolas y se paraliza su producción, hay mucha gente que tendrá menos horas a final de mes, pero eso es una medida temporal, que sirve para que Sony aprenda a hacer las cosas bien [360º]. Si fuese tan grande el golpe que tuviese que cerrar su división de juegos (improbable), pues mucha gente se iria a la calle. Ahora, seguro que habría muchas empresas con intención de hacerse con el pedazo de pastel que tenía Sony (por ejemplo apple), y eso supone dos cosas, una que contraten a gente para producir la nueva consola, recuperando los puestos de trabajo perdidos y dos, que las empresas que están sepan las consecuencias de hacer lo que les salga de los kinder.

Si Sony pensaba bajar el precio de las consolas y no lo hace, pues pueden pasar dos cosas. Una, que no se venda y que nos dejen de tomar por tontos, así que ya tratarían de bajar los precios. Dos, que se venda igual, que nos sigan tomando por tontos (con razón), ya que según la ley de la oferta y la demanda es un precio justo. Y si alguien compra algo con lo que está a disgusto es culpa suya y de nadie más (siempre que no sea un artículo de primera necesidad).

Y las compañias de videojuegos para la proxima vez, que se planteen con quién les conviene colaborar, que es con el que hace bien las cosas.

Por tanto el capitalismo consiste en eso, unas empresas nacen y otras mueren, pero solo las mejores sobreviven, siendo los mayores beneficiados los consumidores, porque nos quedamos con lo mejor.

Y por cierto, ¿insultas a todo el que no piensa como tu?. Si es así deberías pensar quién es un poco ... idiota. Hablar sin insultar no cuesta nada.
Que socorrida es la ley Sinde(y eso que estoy en contra total), tiene cabida en cualquier tipo de foro. "la culpa de la subida del chorizo la tiene la ley sinde".

Esperemos que provengan de críos aun por madurar, porque cada día estoy mas seguro del mas que probable fin del mundo.
mazinnger escribió:
JohnLeeHooker escribió:Alguno de por aquí no debe ser muy listo, o debe pensar que el dinero a las empresas les crece en árboles que planta junto a las máquinas de hacer el mal, los rayos láser para aniquilar el mundo y los portales al infierno de donde traen a sus directivos.

Pues no. el dinero viene de los usuario de sus productos. Y los costes de un producto se repercuten en los compradores, no en la maquinita mágica de imprimir billetes.

Si Sony ahora empieza a perder millones, somos nosotros (y los trabajadores de Sony) los perjudicados. Y Sony perderá más dinero en abogados, juicios, ventas de consolas que acaban en la competencia, productos paralizados... ¿Qué hará? Pues lo que se hace en cualquier empresa. Los trabajadores que fabrican consolas tendrán menos horas a final de mes. Si había una línea nueva que suponía un cierto riesgo se paraliza (osea, algún juego con alguna franquicia nueva o poco conocida) hasta que se reponga la empresa. Si había previsión de una rebaja para incentivar ventas a costa de reducir margen de beneficio (osea, futura reducción del precio de la consola) se pospone (además con la escasez de consolas no tendrán problemas de consolas llenando almacenes en tiendas). Si hay juegos en desarrollo que están tomando bastante tiempo se les mete más prisa (osea, juegos peor acabados).
Y mil cosas más que mueven el mundo pero los crios parecen no ver.

Desde luego, alegrarse por el mal ajeno ya es bastante mezquino. Pero alegrarse del mal de una empresa que produce productos que uno consume lo que resulta es de ser además un poco... idiota.


Mas claro, agua.


No puedo más que sentirme ofendido con comentarios como estos...
Acaso cuando a estos gigantes les vá bien y venden como churros nos llaman a casa para decirnos que gracias a sus usuarios consumistas osease nosotros les vá támbien que nos cobraran más baratos sus productos??NO!!
Nos siguen vendiendo sus productos a precios desorbitados y muchas veces con una calidad mediocre.
Tampoco estámos obligados a comprar sus productos pero personalmente cuando me vendieron la ps3 me la vendieron con una serie de cosas que con el tiempo me quitaron y no me pidieron mi opinion a mi que soy quien les dá de comer.
Gracias a la gente que se cree que estas empresas se preocupan de ellos y no en embolsarse los máximos
beneficios por una tecnologia muchas veces obsoletas ya antes de ponerse a la venta estamos como estamos...
Un saludo.
Todas nuetras PS3 se van a ir a la mierda señores,como todo esto siga por el mismo camino
Pues yo estoy super contento. Utilizo la consola para lo que pienso que tiene que ser una consola: compro juego originales, juego online y utilizo los servicios de PSN. Y nunca he tenido ningún problema con ellos.

Para scene tengo otra PS3, y es tan fácil como no actualizar. Por cierto, en el foro Online hay un debate para estas cosas jejej.

Sobre el tema principal, esta guerra, como tantas otras que hay entre patentes, va a acabar beneficiando a los mismos de siempre, a las empresas. LG ganará un porcentaje de cada PS3, Sony va a acabar con todo el stock en las tiendas de las máquinas con 3.55, etc etc etc.

No dejemos que el arbol no permita ver el bosque... todo esto está muuuy estudiado jajaja
Sunburst escribió:Pues yo estoy super contento. Utilizo la consola para lo que pienso que tiene que ser una consola: compro juego originales, juego online y utilizo los servicios de PSN. Y nunca he tenido ningún problema con ellos.

Para scene tengo otra PS3, y es tan fácil como no actualizar. Por cierto, en el foro Online hay un debate para estas cosas jejej.

Sobre el tema principal, esta guerra, como tantas otras que hay entre patentes, va a acabar beneficiando a los mismos de siempre, a las empresas. LG ganará un porcentaje de cada PS3, Sony va a acabar con todo el stock en las tiendas de las máquinas con 3.55, etc etc etc.

No dejemos que el arbol no permita ver el bosque... todo esto está muuuy estudiado jajaja


Estoy con tigo,yo también tengo la PS3 con juego originales, juego online y utilizo los servicios de PSN. Y nunca he tenido ningún problema con ellos.
LG son unos rencorosos xD
NeoWendigo escribió:LG son unos rencorosos xD


...como fueron colonia japonesa, ahora viene la reconquista... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mobutu16 escribió:
NeoWendigo escribió:LG son unos rencorosos xD


...como fueron colonia japonesa, ahora viene la reconquista... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Son los hermanos gitanos de Samsung, cuyos lectores de CD Goldstar era lo más cutre del mundo, bueno, todo lo que hacen es cutre, su relación con Chundai les avala ^^
donde las dan las toman....
RECORDAR que esta batalla la empezo SONY
Que intento el bloqueo de unos smartphones en USA, bloqueo que no logro creo recordar
Asi que LG le da a sony en los h.....(donde mas le duele) en su ya tocada PS3
Ahora, a pagar SONY, o que se las quemen.
Se lo tiene merecido por prepotente y por tratar como esta tratando a sus usuarios de PS3

SLSD
jajajaja, Lg sangrando a Sony jajajajajajaa. Como me gusta
perik777 escribió:Que bien, ojalá sony se hunda, y tenga que pagar millones a LG, hasta que vea que no sale rentable y deje de dar soporte a la PS3, así los que habeis pirateado la consola (perdon, liberado [sati] ) tengáis vuestra venganza.

Por un mundo sin sony, ni PS3,

Notese la fina ironía


Ya me estaba empezando a asustar [+risas]


El tema de las patentes es un tema complicado, hay que proteger las ideas pero hasta que modo? cuanto tiempo? Si es una idea en la que se basan las demás es patentable? Como dice el compañero si fuera todo muy cerrado sería imposible estar donde estamos, pero por otra parte si fuera libre la gente no se molestaría en gastar dinero en I+D.

junillo escribió:RECORDAR que esta batalla la empezo SONY
Que intento el bloqueo de unos smartphones en USA, bloqueo que no logro creo recordar
Asi que LG le da a sony en los h.....(donde mas le duele) en su ya tocada PS3
Ahora, a pagar SONY, o que se las quemen.
Se lo tiene merecido por prepotente y por tratar como esta tratando a sus usuarios de PS3

SLSD


Como nos está tratando exactamente sony? Es que no me queda claro, igual nos está enviando amenazas por correo para que compremos sus productos, o manda a sicarios a violar a nuestras mujeres y quemar nuestros pueblos...
La empezó sony, como se empiezan tantas otras, esto es lo más normal del mundo en los países desarrollados, sino mirar a Apple empresa más demandada del mundo (http://www.applesfera.com/apple/apple-se-ve-obligada-a-contratar-mas-abogados-al-convertirse-en-la-compania-mas-demandada-del-mundo) , está claro que contra más creces y más poder ganas más enemigos te salen para chupar del bote, ahora es Sony, mañana samsung y al otro microsoft (experta en robar patentes), así son los negocios.
Como se suele decir quien corre muy rapido se termina callendo,sony siempre ha sido una copiona quien conoce su evolucion con respecto a otras compañias y ahora los de LG no les dio la gana mantenerse callados.
Nunca pense ver a Sony al borde del abismo,como otro interesante dicho,cada uno recoge lo que siembra.


saludos
Ya mismo nos sacan la ps3 go, sin lectores de bluray XD

Por cierto LG me parece la compañía mas chusquera en tecnología del mundo, sus teles 3D son una mierda (bueno y 2D con pixeles muertos y esperanza de vida lamentable de los aparatos), sus moviles son una mierda y por no hablar de materiales para PC como sus regrabadoras de DVD que ni leian ni grababan una mierda. Eso si demandar por 4 patentes si que lo bordan :cool:

Sigo pensando que LG es basura coreana.
Mani83 escribió:Como se suele decir quien corre muy rapido se termina callendo,sony siempre ha sido una copiona quien conoce su evolucion con respecto a otras compañias y ahora los de LG no les dio la gana mantenerse callados.
Nunca pense ver a Sony al borde del abismo,como otro interesante dicho,cada uno recoge lo que siembra.


saludos


Supongo que sabrás realmente lo que hay detrás de cada tecnología y desarrollo como para afirmar tal cosa, o eres de lo que dicen Sony caca copió el joystick de la 64?
Cada vez que sony va a lanzar algo le ocurren cosillas desafortunadas misteriosamente...
627 respuestas
15, 6, 7, 8, 913