Paragon

The Prophet escribió:
Powi escribió:Ayer en mi partida , 4 persiguiendo a uno, yo defendiendo 1 inhibidor , consecuencia , una linea entera tirada.
Esto es monolito ahora, donde importa mas hacerse un 10-0 que ganar la partida.



Y las torres? Las atraviesan enteras,, te matan y se salen tan campantes. Sin daño, sin alguna ralentizacion o algo, nada.Llegas a full de vida a defender y no puedes aguantar un asedio. Terminas por huir y te comen las 2 torres en la misma incursion en 15 segundos. Y el nucleo muy debil y sin daño. Se metio un sevarog a tirarlo y casi se lo hace solo si minions ni hostias.



Eso es otra cosa que no me gusta nada, antes era prácticamente una temeridad entrar en una torre para darle una colleja a un rival o entrar sin minions.......ahora entrar y salir es super fácil......o peor, entrar y salir por el lado opuesto super fácil hacer esto, la zona de las torres es enana.
Con steel y su poder de arrastrar casi entro y salgo por el otro lado.
Pues ya con algunas partidas más en monolito y tras una primera impresión tirando a bastante mala, he de decir que de cada vez me está gustando más este nuevo mapa y velocidad de juego.
Lo que comentáis de los ajustes de las torres, héroes etc, hay que tener en cuenta que es una beta y cada semana hay nuevos ajustes conforme el feedback y las pruebas. Las sugerencias,errores, ideas de balancear héroes no os cortéis y escribid un mail a Epic. Yo he escrito unos cuantos por algunos problemas y contestan al poco tiempo.
La fabricación de cartas: un 10. Al fin puedes dejar de preocuparte de si te falta esa u otra carta o si tienes pocas mejoras de 1cp (por ejemplo) y importar mazos de los mejores jugadores desde páginas externas como agora.gg sabiendo que si te falta una carta la podrás fabricar en 1 minuto.
Hola buenas se puede jugar online tanto en el mapa antiguo como en este nuevo de monolito ??
pedrada14 escribió:Hola buenas se puede jugar online tanto en el mapa antiguo como en este nuevo de monolito ??


Solo a monolitio.
Ayer batí mi récord personal de partida, 18 minutos ,fue un tema kill en toda regla, no se preocupaban de las torres.
Es lo que hay ahora...
Me estoy iniciando en el juego y estoy abrumado con tanta cosa que hay.
Tengo bastantes dudas pero la que creo que es más importante es esta, he visto que algunos jugadores se teletransportan a la base, como se hace?
Luego como se que hacen pociones y cartas no acaba de saber donde ver esas cosas.

La verdad el juego, sin haber jugado a un moba, en su primera partida es una cosa caótica. Ahora solo llevo 5 y creó que lo voy a disfritur. Pero sinceramente me da que poca gente le dará la oportunidad.
Hola a todos/as!
Llevo un par de dias jugando y me esta gustando bastante. Suelo jugar al hots y a pessr de las diferéncias me está sorprendiendo para bien. Aún tengo que aprender muchísimo pero basicamente es un moba con cartas.
Dejo mi nick para jugar con gente:
Silleret
Agregadme los que querais!
Os recomiendo que entreis en twich y mireis como juegan los iCameron, Martyrivia, imsko... para aprender como moverse y farmear bien en el early.

La comunidad de paragon yo creo que está creciendo bastante, yo mismo participé en un torneo de trezka games en Diciembre y han habido alguno mas creo.
quini82 escribió:Me estoy iniciando en el juego y estoy abrumado con tanta cosa que hay.
Tengo bastantes dudas pero la que creo que es más importante es esta, he visto que algunos jugadores se teletransportan a la base, como se hace?
Luego como se que hacen pociones y cartas no acaba de saber donde ver esas cosas.

La verdad el juego, sin haber jugado a un moba, en su primera partida es una cosa caótica. Ahora solo llevo 5 y creó que lo voy a disfritur. Pero sinceramente me da que poca gente le dará la oportunidad.



Tiene una comunidad bastante activa y asentada. Nunca me ha dejado de encontrar partida. 2000 partidas llevo casi y a regañadientes por el ultimo cambio de escenario y ajustes no puedo dejar de jugar.
quini82 escribió:Me estoy iniciando en el juego y estoy abrumado con tanta cosa que hay.
Tengo bastantes dudas pero la que creo que es más importante es esta, he visto que algunos jugadores se teletransportan a la base, como se hace?
Luego como se que hacen pociones y cartas no acaba de saber donde ver esas cosas.

La verdad el juego, sin haber jugado a un moba, en su primera partida es una cosa caótica. Ahora solo llevo 5 y creó que lo voy a disfritur. Pero sinceramente me da que poca gente le dará la oportunidad.


Hay un botón para transportarse a la base,si no recuerdo mal es R3, o B si utilizas teclado.
Para las cartas, hay un apartado en el perfil para verlas, crear mazos etc.
Os recomiendo como comenta el otro usuario, ver youtube o twitch gente que controla, y para empezar probar con bots, hasta que no os salgan partidas buenas contra bots no paseis a pvp porque os van a reventar. Importante no morir mucho, y farmear bien, lo importante son las torres no matar.
@Miqdevil lo de regresar al final me di cuenta.
Los mazos estoy en ello, pero me cuesta un poco entenderlo bien.
De momento casi siempre juego con gente contra bots.
He probado con gente y aparte de saber jugar más que yo también hay demasiado mamonzete que solo quiere matar y les da igual ganar que perder.
Aparte que yo también he tenido poca suerte tanto con adversarios como con compañeros que abandonan y desequilibrian demasiado la partida. Ayer ganábamos con uno menos, no si ellos también tenían uno menos, y al final se piro otro y a la mierda la partida.
quini82 escribió:@Miqdevil lo de regresar al final me di cuenta.
Los mazos estoy en ello, pero me cuesta un poco entenderlo bien.
De momento casi siempre juego con gente contra bots.
He probado con gente y aparte de saber jugar más que yo también hay demasiado mamonzete que solo quiere matar y les da igual ganar que perder.
Aparte que yo también he tenido poca suerte tanto con adversarios como con compañeros que abandonan y desequilibrian demasiado la partida. Ayer ganábamos con uno menos, no si ellos también tenían uno menos, y al final se piro otro y a la mierda la partida.




La gente no tiende a irse pero agluna vez habra alguno que de la nota o por una causa mayor se desconecte. Reportad siempre
(mensaje borrado)
El pack de batalla que da exactamente? Creo que da unas Maestrías no?

Saludos!
Hola

Por lo que veo el cambio de mapa no solo nos jodió mucho a todos sino que también mató este post.

Bueno, yo he seguido jugando, menos pero he seguido y ya estoy acostumbrado al nuevo mapa, sigo pensando que el antiguo era mejor y la forma de jugar de antes más estratégica hacía la experiencia única, pero es lo que hay, o se traga o se deja y yo al final he pasado por el aro.

Un detalle, hay personajes que ahora no valen un pimiento o por lo menos no los termino de comprender, por ejemplo Dekker....

Con Dekker en el antiguo mapa me lo pasaba mas o menos bien, la tipa aunque es un support débil podías hacer algo....pero es que en el nuevo mapa es un personaje imposible......o yo directamente no lo se utilizar.
además creo que ha cambiado a peor....por ejemplo el saltito que da, antes saltabas hacia adelante y todo el que estaba cerca tuya conseguía un pequeño bufo de aceleración.....ahora han quitado el bufo.....entonces pa que coño tengo un poder que solo me hace saltar ?¿?¿?¿?¿?¿ una puta mierda de poder coño......

Alguien juega con Dekker??? como es vuestra experiencia con este personaje??
tributario escribió:Hola

Por lo que veo el cambio de mapa no solo nos jodió mucho a todos sino que también mató este post.

Bueno, yo he seguido jugando, menos pero he seguido y ya estoy acostumbrado al nuevo mapa, sigo pensando que el antiguo era mejor y la forma de jugar de antes más estratégica hacía la experiencia única, pero es lo que hay, o se traga o se deja y yo al final he pasado por el aro.

Un detalle, hay personajes que ahora no valen un pimiento o por lo menos no los termino de comprender, por ejemplo Dekker....

Con Dekker en el antiguo mapa me lo pasaba mas o menos bien, la tipa aunque es un support débil podías hacer algo....pero es que en el nuevo mapa es un personaje imposible......o yo directamente no lo se utilizar.
además creo que ha cambiado a peor....por ejemplo el saltito que da, antes saltabas hacia adelante y todo el que estaba cerca tuya conseguía un pequeño bufo de aceleración.....ahora han quitado el bufo.....entonces pa que coño tengo un poder que solo me hace saltar ?¿?¿?¿?¿?¿ una puta mierda de poder coño......

Alguien juega con Dekker??? como es vuestra experiencia con este personaje??


Es verdad, el cambio de mapa y mecánicas jugables más rápidas han ahuyentado un poco a la gente que solía jugar en Legado, pero en lineas generales el juego sigue teniendo una buena base de jugadores.

No sé si la gente, ha entrado en el foro de Paragon Reddit, pero ahí están mencionando que en los 5 proximos parches van a hacer un rework del kit de Riktor y Iggy, pondrán mejores gráficos a Monolito y se ajustarán cartas para hacerlas más interesantes (y están pensandose aumentar un poco la salud y armadura de las cartas).

La capacidad de Dekker de saltar, es muy efectiva para escapar, te lo digo por experiencia ya que en la zona de la jungla se me han escapado varias al saltar por las "ventanas con niebla" y yo no poder alcanzarlas. Pero eso si, ha perdido parte de su potencial, pero lo han hecho para que te equipes cartas de apoyo, como la de Perla (Orden).

PD: Si alguien quiere agregarme, para echar unas partidas ... os pongo mi ID

ID1: Alsborg91
ID2: Als Mostaza (suelo jugar más en este).
Llevo con el juego y no se si igual ya se sabe, pero yo no lo se. Los cofres de diamante, oro, plata y bronce cuando los activarán?

Otra cosa como es mi primer juego de este genero cuando deje de ser una beta que llevaría como juego completo? Más mapas, modos con distintas reglas?
A alguien mas le pasa, que le das a abrir el cofre y no se ven las recompensas ?
Y por dios, cuando meteran un chat para poder hablar? Estoy hasta las narices de los de PC , tanto insultar y decir noobs.
Una duda el juego tiene prestigios? He llegado al nivel 50 y me descolocó que fuera el máximo ya que se queda en poco y más si comparas lo que cuesta subir un solo personaje al nivel 10.
Los cofres y cartas ya estan arreglados. A falta de implementar chat en la partida (o de texto o de voz) en ps4 tambien podeis usar un teclado para escribir.


De momento no hay mas que lvl 50. Espero que metan mas. Aun asi puedes ir subiendo las maestrias de los heroes y ganar muchas recompensas.

Yo no se a vosotros pero recibi 35 cofres de diamante y he consesido 4000 monedas, 15 llaves, 300000 de reputacion, un estandarte, las skins de gideon pirata, la de steel dia del juicio, condesa carnavalesca y algunos mas, 20 pack de cartas y 10 cofres. Menudo paquetazo.

1512h y subiendo y 2500 partidas. Me encanta este puto juegazo
@The Prophet yo solo recibí 5 cofres de diamante. Los que empezaron con el juego sabía que recibían más, pero no pensaba que tanto más. Me muero de envía ;) .
@quini82 yo ya estoy contento para una rato largo xdxd
Vamos a reflotar hilo de este gran juego. Habéis probado héroe nuevo???
Saludos.
Buenas.

¿Habéis notado cambios en el matchmaking?

Desde que mejoraron el mapa prácticamente partida que juego, partida que pierdo. Intento jugar lo mejor posible, ayudar en todo pero no hay manera...

Saludos.
rafatrance escribió:Buenas.

¿Habéis notado cambios en el matchmaking?

Desde que mejoraron el mapa prácticamente partida que juego, partida que pierdo. Intento jugar lo mejor posible, ayudar en todo pero no hay manera...

Saludos.

Mira, pensaba que era el unico que le pasaba,y estoy ya desesperado, no te miento si te digo que llevare 1-15, pero todas no se el por que las pierdo.No tiene explicacion ninguna.
Powi escribió:
rafatrance escribió:Buenas.

¿Habéis notado cambios en el matchmaking?

Desde que mejoraron el mapa prácticamente partida que juego, partida que pierdo. Intento jugar lo mejor posible, ayudar en todo pero no hay manera...

Saludos.

Mira, pensaba que era el unico que le pasaba,y estoy ya desesperado, no te miento si te digo que llevare 1-15, pero todas no se el por que las pierdo.No tiene explicacion ninguna.



Se puede decir que es, como el mapa es
NUEVO
mucha gente todavia la cuesta encontrar los camino o los atajos. suele pasar que muchas veces, te juntas con gente que NO conoce el mapa Ó son niños que estan aprendiedo a jugar. muchas veces me tocaron personas asi. pero justamente ese es el juego... cuando le toca al equipo contrario, nosotros estamos felices [oki]...

Saludos
freddamp escribió:
Powi escribió:
rafatrance escribió:Buenas.

¿Habéis notado cambios en el matchmaking?

Desde que mejoraron el mapa prácticamente partida que juego, partida que pierdo. Intento jugar lo mejor posible, ayudar en todo pero no hay manera...

Saludos.

Mira, pensaba que era el unico que le pasaba,y estoy ya desesperado, no te miento si te digo que llevare 1-15, pero todas no se el por que las pierdo.No tiene explicacion ninguna.



Se puede decir que es, como el mapa es
NUEVO
mucha gente todavia la cuesta encontrar los camino o los atajos. suele pasar que muchas veces, te juntas con gente que NO conoce el mapa Ó son niños que estan aprendiedo a jugar. muchas veces me tocaron personas asi. pero justamente ese es el juego... cuando le toca al equipo contrario, nosotros estamos felices [oki]...

Saludos

Ayer jugue 3 partidas, 2 perdidas y una ganada sobrados,de la misma manera que cuando pierdo es el rival que nos gana de sobra xD no se que cojones tocaron, que los equipos estan totalmente descompensados
Así voy yo, gano una y pierdo dos, o gano una y pierdo tres, el caso es que tenía ELO 1340 oro y voy ya 1270 plata. :_(
Soy nuevo en el juego, y en los MOBA prácticamente ya que ninguno nunca me ha llamado la atención y todos me parecían tremendamente aburridos, pero desde que empecé con Paragon hace una semana me tiene totalmente consumido el tiempo.
Nivel 10 y hoy jugué mi primera partida JcJ en la que sorprendentemente ganamos y lo hice bastante bien. Los 9 niveles anteriores estuve jugando solo contra IA y luego en equipo con otros jugadores contra IA para acostumbrarme a las mecánicas y hasta así me pareció divertido.
Al ser nuevo todavía me cuesta entender y adaptarme un poco a la terminología de los MOBA y saber en qué línea va según que personajes pero la verdad es que voy aprendiendo rápido [carcajad]
Los héroes en general me encantan, tanto diseño como habilidades y técnicamente el juego es bestial. Tengo muchísimas ganas de seguir dándole y ver lo que nos depara el tiempo con este juego

pd: juego en PC pero este hilo está un poco más activo que el otro xD
Bienvenido :) cada 3 semanas sacan un heroe nuevo, y si, este juego es droga pura
¿Qué os parece la nueva support? Phase. Yo estoy con Dekker que no cago, pero llevo ya unas cuantas partidas con este nuevo personaje y es muy buen supp; quizá le quite el puesto.
@l iF O X l pues que la habilidad que te paraliza si es un equipo de premade la que tiene a phase puedes romper el mando 300 veces.
l iF O X l escribió:¿Qué os parece la nueva support? Phase. Yo estoy con Dekker que no cago, pero llevo ya unas cuantas partidas con este nuevo personaje y es muy buen supp; quizá le quite el puesto.

Si que es buen suporter, tiene buenas habilidades, y como cada heroe nuevo que sale, muy op.
Luego lo nerfean, pero ya estas jodido xD.
El tema del matchmaking parece solucionado a ratos, pero cuando te toca perder... ya lo sabes desde el principio casi.
Refloto un poco este juego
¿Qué tal el matchmaking? Yo nada más que hago perder y perder...

Saludos.
rafatrance escribió:¿Qué tal el matchmaking? Yo nada más que hago perder y perder...

Saludos.

Pues más o menos igual. Lo mio con paragon es una relación amor/odio.
El tema de los afk me matan.
PD: ahora sólo estoy jugando a él, jajajajaja.
Hay de cada troll suelto...
El_valencianooo aparte de joder y dejarse matar, se coge a kallari y no tiene mazo.
Para darle de ostias
Buenas noches.

Estoy algo cansada de los guiris que no tiran torres o mueren 20 veces. ¿Alguien por aquí juega PvP y me deja su nick? Suelo jugar support :) No soy demasiado buena, pero hago lo que puedo. Mi nick en Paragon es JudGothicOtaku.

Un saludo :)
Muy buenas.

Agrégame si quieres mi id es Horus_ESP. Juego cuando puedo no tengo horario fijo.

Resumen de hoy, cuatro partidas, dos victorias y dos derrotas. Estoy atascado en ELO plata alta/oro bajo y me hes imposible salir de aquí. :_(

Saludos.
JudGothicOtaku escribió:Buenas noches.

Estoy algo cansada de los guiris que no tiran torres o mueren 20 veces. ¿Alguien por aquí juega PvP y me deja su nick? Suelo jugar support :) No soy demasiado buena, pero hago lo que puedo. Mi nick en Paragon es JudGothicOtaku.

Un saludo :)


Te agregaría solo para que me quitásen el sayo de Healer, me tienen 24/7 xD
Lo de los guiris no cambiará jamás; lo único que se puede hacer es jugar todo lo bien que puedas y aprender, de sus errores y de los tuyos.
@l iF O X l Déjame tu nick y te agrego sin problema xD
JudGothicOtaku escribió:@l iF O X l Déjame tu nick y te agrego sin problema xD


SPD-KiTSuNe- (creo que está bien escrito) Suelo, o solemos mejor dicho, darle casi todo los días, peor yo no juego por las tardes y los fines de semana depende. pero coincidir coincidiremos xD.

o/
Clouroth para quien quiera añadirme.
Juego bastante​ pero sin horario fijo.

Saludos!
Los q seguís el día a día del juego, sabeis si siguen en sus trece con lo del juego cruzado con pc?Y si han comentado algo de q esto en un futuro pueda cambiar.
Os agregare a todos, a ver si salgo de plata.
Saludos.
@Toskati
Eso es sangrante, se nota una barbaridad cuando estás en un cara a cara con un PCero...
No me parece coherente que se crucen los servidores pero no tiene pinta de que vaya a cambiar.

Saludos!
En mis 3200 partidas he visto caer el equipo contrario siendo la mayoria de pc sin problemas . Los problemas vienen cuando van en grupo como en cualquier juego. Eso si lo podrian tocar, matchmaking para jugadores en solitario y otro para grupos.
4/4 perdidas llevo esta tarde, los bots juegan mejor, que rabia.
Edito para poner 5/5 gracias a un afk, bastante por hoy
The Prophet escribió:En mis 3200 partidas he visto caer el equipo contrario siendo la mayoria de pc sin problemas . Los problemas vienen cuando van en grupo como en cualquier juego. Eso si lo podrian tocar, matchmaking para jugadores en solitario y otro para grupos.


También los he visto caer pero el tema está en la ventaja keyboard vs mando en este tipo de juegos.

Siguen teniendo ventaja. Sí, puedo comprar un teclado y jugar en mi ps4 pero si juego en consola es para estar cómodo jugando en mi sofá con mi DualShock.

Saludos!
1147 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23