Paragon

Pues salvo un ADC que juegue con teclado y ratón, por el tema de la precisión, la facilidad al apuntar y acertar con los básicos, no veo mayor ventaja con respecto a la gente que jugamos con mando. Ya luego el tema de comunicarte con el equipo más allá de los mensajes predefinidos, que también sirven.

Yo suelo jugar support y no adolezco ninguna traba. Las cartas activas se asignan a la cruceta, cosa muy cómoda de usar, y luego tienes todos los dedos sobre los botones de habilidades. La sensibilidad la llevo al tope y me sobra, por ejemplo con Dekker, no fallo la bomba de éstasis y los básicos los clavo casi todos, o las piedras con Rampage, juga rne PC no va a hacer que calcule mejor la parábola. Me vengo a referir que jugar en PC no da una ventaja exagerada, menos si juegas un melee (Khaimera ya ni te cuento xddd).

Para muestra un botón xD: https://www.youtube.com/watch?v=mqXkQov3V1I

También se puede usar ratón y teclado en PS4.
Al final no nos hemos agregado.
En entrar hago las invitaciones.
Últimamente solo me toca peña que pasa de las líneas y va al pvp.

Saludos!
TysonD escribió:@CLoURoTH te agregué ayer.
Saludos

No me ha llegado nada.
En ps4 o en el mismo juego? Ni una ni otra veo... xD.

Saludos!

Edit: ya te tengo. Te mando uno a ps.
Ay Dios mio!! Tres derrotas seguidas jooooder!

Lo siento me tengo que desahogar xD

Pd: Si alguien me quiere agregar: Horus_ESP soy yo.
Os he agregado a todos :) Lo que @l iF O X l , cuando introduje tu nick me puso que no existía una cuenta Epic con ese nombre T.T
Al final me planteo dejar el juego, estoy hasta las narices de los equipos de subnormales mentales que siempre me tocan que no saben jugar, que desesperacion perder 40 minutos o 1h de tiempo para nada, por que 4 monos no saben lo que hacer, es que no miento si digo que llevare mas de 11 perdidas y 1 ganada, esto no puede ser ya l mierda del matchmaking, soy oro y a este paso no tengo rango ni de bronce, me cago en $%#%!!!!!!
Powi escribió:Al final me planteo dejar el juego, estoy hasta las narices de los equipos de subnormales mentales que siempre me tocan que no saben jugar, que desesperacion perder 40 minutos o 1h de tiempo para nada, por que 4 monos no saben lo que hacer, es que no miento si digo que llevare mas de 11 perdidas y 1 ganada, esto no puede ser ya l mierda del matchmaking, soy oro y a este paso no tengo rango ni de bronce, me cago en $%#%!!!!!!

Lo mejor será que lo dejes para premade, es así de triste.
Ayer coincidí con Clouroth y de lujo.
Saludos
1340 oro y ya voy 1247 plata :(
CLoURoTH escribió:Al final no nos hemos agregado.
En entrar hago las invitaciones.
Últimamente solo me toca peña que pasa de las líneas y va al pvp.

Saludos!


Ahí estamos agregados. o/

JudGothicOtaku escribió: Lo que @l iF O X l , cuando introduje tu nick me puso que no existía una cuenta Epic con ese nombre T.T


Qué raro...
http://imgur.com/a/msf3c
Está bien escrito, a lo mejor en la cuenta de Epic usé barra baja "_" en vez de el guión "-"
Edit. En Agora GG aparezco como "SPD KiTSuNe", sin guión.
Powi escribió:Al final me planteo dejar el juego, estoy hasta las narices de los equipos de subnormales mentales que siempre me tocan que no saben jugar, que desesperacion perder 40 minutos o 1h de tiempo para nada, por que 4 monos no saben lo que hacer, es que no miento si digo que llevare mas de 11 perdidas y 1 ganada, esto no puede ser ya l mierda del matchmaking, soy oro y a este paso no tengo rango ni de bronce, me cago en $%#%!!!!!!


Es uno de los fallos que tiene que corregir EPIC. El Matchmaking es LAMENTABLE.
Yo he llegado a jugar partidas con 3 supports!!! (Phase, Muriel y Narbash) Obviamente perdimos ¬¬'
Y ya ni cuento las partidas donde 3 tios se ponen en un linea y pasan de todo.

Ultimamente el PVP sólo juego con gente con la que puedo comunicarme (usamos discord). El resto de veces juego contra Bots que son partidas rápidas (la IA aquí es malisima y apenas opone resistencia) y me sirven para hacer las misiones diarias y/o para practicar con nuevos heroes/mazos.
Lo de las últimas dos partidas es de juzgado de guardia. El matchmarking me indigna, impresionante que no pongan una liga más baja para la gente que no tiene ni idea de lo básico.

En la última partida, un Murdock, se limitana a quedarse esperando que llegaran minions y a matarlos, venía un enemigo y se piraba...

He acabado de los nervios. La gente se tira a lo loco, solo buscan muertes y no hacen más que alimentar al equipo contrario por ello... En fin, ayer no tuve tanta mala suerte.

Saludos.
CLoURoTH escribió:Lo de las últimas dos partidas es de juzgado de guardia. El matchmarking me indigna, impresionante que no pongan una liga más baja para la gente que no tiene ni idea de lo básico.

En la última partida, un Murdock, se limitana a quedarse esperando que llegaran minions y a matarlos, venía un enemigo y se piraba...

He acabado de los nervios. La gente se tira a lo loco, solo buscan muertes y no hacen más que alimentar al equipo contrario por ello... En fin, ayer no tuve tanta mala suerte.

Saludos.

Eso de que una cuenta nueva empiece con 1200 de ELO....
Buenas noches.

Yo he jugado ayer y hoy y parece que los equipos que me han tocado no han sido tan malos. He coincidido con algunos de los foreros, pero han estado jugando cuando he entrado :)

Quería hacer una pregunta. ¿Alguno de ustedes ha salido alguna vez en la otra parte del mapa? Me refiero a la "parte de arriba". Es decir, que tu parte del mapa "sea la parte enemiga". Porque yo siempre salgo en la de abajo, y no sé si ha sido mera casualidad, o si siempre sales en esa zona pero el juego lo controla de alguna manera para que todo se vea de la misma manera en ambos equipos. (No sé si me he explicado bien T.T)

Un saludo.
@JudGothicOtaku
Siempre sales del mismo lado.
Hoy he visto a alguno también pero estaban en partidas.

A ver si hay suerte e intentamos coincidir a ver qué tal se nos da.

Saludos!
JudGothicOtaku escribió:Quería hacer una pregunta. ¿Alguno de ustedes ha salido alguna vez en la otra parte del mapa? Me refiero a la "parte de arriba". Es decir, que tu parte del mapa "sea la parte enemiga". Porque yo siempre salgo en la de abajo, y no sé si ha sido mera casualidad, o si siempre sales en esa zona pero el juego lo controla de alguna manera para que todo se vea de la misma manera en ambos equipos. (No sé si me he explicado bien T.T)


CLoURoTH escribió:Siempre sales del mismo lado.


No siempre sales en el mismo lado. Yo he salido en ambas partes.
Si os dais cuenta cada parte es ligeramente diferente. Hay una más cerca del campamento de los raptores y otra más cerca del orbe principal.
@Dreamkarkayu

Ella, según entiendo, se está refiriendo a salir en la parte de arriba del mapa.

Si es así, siempre sale desde abajo. Si no se refiere a eso, el compi tiene razón.

Saludos.
@CLoURoTH Síii, me refería exactamente a eso :) Es que en LoL recuerdo salir desde arriba algunas veces, y el otro día me surgió esa duda en Paragon.

¡Muchas gracias compañeros! :D
CLoURoTH escribió:@Dreamkarkayu

Ella, según entiendo, se está refiriendo a salir en la parte de arriba del mapa.

Si es así, siempre sale desde abajo. Si no se refiere a eso, el compi tiene razón.

Saludos.


Ok. Lo había entendido yo mal. Fallo mio :p
Me cago en todo.

Partdia perdida gracias al puto Valencianoo.

Se ha quedado en base cuando estábamos a punto de ganar el muy hijo de perra y diciendo qye la próxima vez, si él dice de agruparse, hay que hacerlo.

Le he reportado como saboteador. Qué pedazo de subnormal, ya lo que me faltaba.
Uff... Espero no encontrarme con esa gentuza
Yo juego solo contra bots, no tengo tiempo de poder jugar con gente y jugar contra gente con desconocidos es una lotería a la que no quiero jugar.
Entre los que solo quiere matar, los que hacen solo jungla, los que no defiende, los que abandonan a la mínima y lo peor jugar contra gente que si se organiza con alguno o algunos en tu equipo que cumple uno o varios de los requisitos anteriores el juego es un tormento.
El juego es una gozada, pero también es una tortura.
CLoURoTH escribió:Me cago en todo.

Partdia perdida gracias al puto Valencianoo.

Se ha quedado en base cuando estábamos a punto de ganar el muy hijo de perra y diciendo qye la próxima vez, si él dice de agruparse, hay que hacerlo.

Le he reportado como saboteador. Qué pedazo de subnormal, ya lo que me faltaba.

Con ese me tope una vez, ya lo puse por aqui, es un troll de narices, va a joder la partida
quini82 escribió:Yo juego solo contra bots, no tengo tiempo de poder jugar con gente y jugar contra gente con desconocidos es una lotería a la que no quiero jugar.
Entre los que solo quiere matar, los que hacen solo jungla, los que no defiende, los que abandonan a la mínima y lo peor jugar contra gente que si se organiza con alguno o algunos en tu equipo que cumple uno o varios de los requisitos anteriores el juego es un tormento.
El juego es una gozada, pero también es una tortura.


Creo que todos tenemos una relación de amor odio con Paragon, pero jugar sólo contra bots es a mi parecer aburrido y no tienen nada que ver con el pvp, no sé es lo que pienso... Ayer dos partidas ganadas y hoy dos perdidas. El ELO de plata es el infierno pues el matchmaking junta a gente con experiencia con novatos, y creo que debería haber más diferencia o medir de otra manera el matchmaking.
rafatrance escribió:
quini82 escribió:Yo juego solo contra bots, no tengo tiempo de poder jugar con gente y jugar contra gente con desconocidos es una lotería a la que no quiero jugar.
Entre los que solo quiere matar, los que hacen solo jungla, los que no defiende, los que abandonan a la mínima y lo peor jugar contra gente que si se organiza con alguno o algunos en tu equipo que cumple uno o varios de los requisitos anteriores el juego es un tormento.
El juego es una gozada, pero también es una tortura.


Creo que todos tenemos una relación de amor odio con Paragon, pero jugar sólo contra bots es a mi parecer aburrido y no tienen nada que ver con el pvp, no sé es lo que pienso... Ayer dos partidas ganadas y hoy dos perdidas. El ELO de plata es el infierno pues el matchmaking junta a gente con experiencia con novatos, y creo que debería haber más diferencia o medir de otra manera el matchmaking.

Yo acabo de salir de plata pero volveré en breve, jajajaa.
Lo que no es lógico que un novato empiece en ese Elo.
quini82 escribió:Yo juego solo contra bots, no tengo tiempo de poder jugar con gente y jugar contra gente con desconocidos es una lotería a la que no quiero jugar.
Entre los que solo quiere matar, los que hacen solo jungla, los que no defiende, los que abandonan a la mínima y lo peor jugar contra gente que si se organiza con alguno o algunos en tu equipo que cumple uno o varios de los requisitos anteriores el juego es un tormento.
El juego es una gozada, pero también es una tortura.



La IA de los bots es nula. Cualquiera que juegue dos partidas sabe como van a actuar los bots.
Jugar con bots solo sirve para probar personajes/mazos o hacer misiones diarias.

Lo dicho, para jugar a este tipo de juegos, grupos de al menos 3 conocidos hablandose entre ellos (yo uso discord).
De esa forma es mucho mas facil coordinarse e incluso te ries a veces xD

Por cierto, en el proximo parche POR FIN nerfean a Revenant y a Phase [360º]
Dreamkarkayu escribió:
quini82 escribió:Yo juego solo contra bots, no tengo tiempo de poder jugar con gente y jugar contra gente con desconocidos es una lotería a la que no quiero jugar.
Entre los que solo quiere matar, los que hacen solo jungla, los que no defiende, los que abandonan a la mínima y lo peor jugar contra gente que si se organiza con alguno o algunos en tu equipo que cumple uno o varios de los requisitos anteriores el juego es un tormento.
El juego es una gozada, pero también es una tortura.



La IA de los bots es nula. Cualquiera que juegue dos partidas sabe como van a actuar los bots.
Jugar con bots solo sirve para probar personajes/mazos o hacer misiones diarias.

Lo dicho, para jugar a este tipo de juegos, grupos de al menos 3 conocidos hablandose entre ellos (yo uso discord).
De esa forma es mucho mas facil coordinarse e incluso te ries a veces xD

Por cierto, en el proximo parche POR FIN nerfean a Revenant y a Phase [360º]

Ojalá nerfeen también a Morigesh.
Ah¡¡ han sacado mini video de nuevo héroe.
@TysonD
Dónde!!? No lo encuentro en la página de Paragon?

Info please!!

Saludos!!
TysonD escribió:Ojalá nerfeen también a Morigesh.
Ah¡¡ han sacado mini video de nuevo héroe.


Sacado de las notas del parche V.40.5:
"Estamos estudiando cambios a heroes como Morigesh, Revenant y Phase para la actualizacion v.41"

A Morigesh ya la nerfearon mucho una vez (se lo merecia porque cuando la sacaron estaba rotísima). Pero ahora mismo no la veo tan desequilibrante. Es un heroe que hay que saber jugarlo bien (saber posicionarse bien detras de todos) o no te comes una rosca con ella. Al menos en elo Silver.

Phase y Revenant es otra historia. Cualquier persna que empiece a jugar a Paragon puede carrilear de pvta madre usando Revenant en la 2a-3a partida. Y Phase dispara el rayo paralizador desde Cuenca xDD

@CLoURoTH
En youtube hay un par de videos HABLANDO del nuevo personaje. Parece que se llama Ghost y es un minotauro mecanico. Pero no he encontrado aún el video oficial de Epic.
Lo de Revenant no es normal, es el único carry con el que no necesitas acertar básicos para matar. Cicatriz+Aniquilación y ninguna requiere apuntar. En línea al principio de partida ya es mortal el daño que hace a básicos, encima suma el combo y con Phase de support para tener sustain infinito, el pobre offlaner lo pasa muy muy mal si el jungla no está desde el minuto 2 ayudándole constantemente. encima la ventaja que adquiere sobre el resto de jugadores en la partida es insalvable si no se le ha anulado desde el principio e incluso empezando mal con dos o 3 ultis tiradas a "rebañar" ya t eson suficientes para despuntare. Eso sí, al final de partida el daño ya es más normalito; comparado con una Sparrow o Murdock se queda corto.

Sobre el nuevo pj (que supongo que será AD carry) Con Intelecto y Orden no le veo mucho futuro a no ser que escale una barbaridad el daño básico, porque no tiene ni stun, ni escape, ni la ulti hace daño. En mid match cuando la gente esté rotando, para cazar, pues mira, pero poca más utilidad le veo. A ver qué tal, mañana salimos de dudas.
l iF O X l escribió:Lo de Revenant no es normal, es el único carry con el que no necesitas acertar básicos para matar. Cicatriz+Aniquilación y ninguna requiere apuntar. En línea al principio de partida ya es mortal el daño que hace a básicos, encima suma el combo y con Phase de support para tener sustain infinito, el pobre offlaner lo pasa muy muy mal si el jungla no está desde el minuto 2 ayudándole constantemente. encima la ventaja que adquiere sobre el resto de jugadores en la partida es insalvable si no se le ha anulado desde el principio e incluso empezando mal con dos o 3 ultis tiradas a "rebañar" ya t eson suficientes para despuntare. Eso sí, al final de partida el daño ya es más normalito; comparado con una Sparrow o Murdock se queda corto.

Sobre el nuevo pj (que supongo que será AD carry) Con Intelecto y Orden no le veo mucho futuro a no ser que escale una barbaridad el daño básico, porque no tiene ni stun, ni escape, ni la ulti hace daño. En mid match cuando la gente esté rotando, para cazar, pues mira, pero poca más utilidad le veo. A ver qué tal, mañana salimos de dudas.

Opino como tu, al principo que te toque jugar de offline contra un revenant + phase es que te revienten la torre no llega ni a 10 minutos tirando muy alto, por que si esperas que el jungla te ayude...
l iF O X l escribió:Lo de Revenant no es normal, es el único carry con el que no necesitas acertar básicos para matar. Cicatriz+Aniquilación y ninguna requiere apuntar. En línea al principio de partida ya es mortal el daño que hace a básicos, encima suma el combo y con Phase de support para tener sustain infinito, el pobre offlaner lo pasa muy muy mal si el jungla no está desde el minuto 2 ayudándole constantemente. encima la ventaja que adquiere sobre el resto de jugadores en la partida es insalvable si no se le ha anulado desde el principio e incluso empezando mal con dos o 3 ultis tiradas a "rebañar" ya t eson suficientes para despuntare. Eso sí, al final de partida el daño ya es más normalito; comparado con una Sparrow o Murdock se queda corto.

Sobre el nuevo pj (que supongo que será AD carry) Con Intelecto y Orden no le veo mucho futuro a no ser que escale una barbaridad el daño básico, porque no tiene ni stun, ni escape, ni la ulti hace daño. En mid match cuando la gente esté rotando, para cazar, pues mira, pero poca más utilidad le veo. A ver qué tal, mañana salimos de dudas.

A Revenant le tengo un asco....Ojalá se lleve un nerfeo rico.
En cuanto al nuevo habrá que ver cómo escala, aunque lo veo más mid que carry
Saludos.
Es que con Revenant no te hace falta apuntar. Su pvta habilidad Q atraviesa paredes y te da desde cualquier lugar del mapa. Ayer termine muy muy cabreado con las dos partidas que jugué (y perdi XD ) contra Revenants + Phase.
El nuevo pj es un caster, confirmado en el directo de esta tarde de la gente de Epic. Mid y Offlane. Escala en 0,6 el ataque básico como los demás casters. Spamea todo el rato la habilidad esa que atraviesa la geometría y si resulta en muerte (de otro héroe o un minion) recupera el maná y se reduce el coldown.
Los "tan esperados" nerfeos ya estan anunciados en las notas del parche de mañana :)
Dreamkarkayu escribió:Los "tan esperados" nerfeos ya estan anunciados en las notas del parche de mañana :)

https://www.epicgames.com/paragon/es-ES ... ease-notes
Dreamkarkayu escribió:Los "tan esperados" nerfeos ya estan anunciados en las notas del parche de mañana :)


"Nerfeos" xD
No han tocado casi nada a Phase, ahora tarda más en aplicar la regeneración, pero sigue curando igualmente, y sigue salvando de las teamfights con la misma facilidad. No sé para qué le aumentan el coste de maná si con la ulti lo tienes prácticamente siempre relleno xD (más yo que llevo unos 10 puntos en regeneración de maná)
Lo de Revenant creo que se va a notar entre poco y nada, el daño baja poquísimo y con Phase de la manita el maná vuelve a no ser un problema. Al menos ya no puedes lanzar aniquilación a través de las paredes...
Y Morigesh si parece que lo va a pasar peor en el early en mid y la off.

Y.. ¿Por qué otro nerf a Dekker?
l iF O X l escribió:
Dreamkarkayu escribió:Los "tan esperados" nerfeos ya estan anunciados en las notas del parche de mañana :)


"Nerfeos" xD
No han tocado casi nada a Phase, ahora tarda más en aplicar la regeneración, pero sigue curando igualmente, y sigue salvando de las teamfights con la misma facilidad. No sé para qué le aumentan el coste de maná si con la ulti lo tienes prácticamente siempre relleno xD (más yo que llevo unos 10 puntos en regeneración de maná)
Lo de Revenant creo que se va a notar entre poco y nada, el daño baja poquísimo y con Phase de la manita el maná vuelve a no ser un problema. Al menos ya no puedes lanzar aniquilación a través de las paredes...
Y Morigesh si parece que lo va a pasar peor en el early en mid y la off.

Y.. ¿Por qué otro nerf a Dekker?

Los nerfeos tienen pinta que se han hecho por reclamo popular pero parecen escasos. En el caso de Revenant también le han bajado la progresión de daño y los costes de maná, habrá que ver si es suficiente.
Por otra parte ayer estuve viendo una partida del nuevo y va a mid fijo. La habilidad de volver al enemigo a su posición anterior parece que puede dar mucho juego.
Saludos.
l iF O X l escribió:El nuevo pj es un caster, confirmado en el directo de esta tarde de la gente de Epic. Mid y Offlane. Escala en 0,6 el ataque básico como los demás casters. Spamea todo el rato la habilidad esa que atraviesa la geometría y si resulta en muerte (de otro héroe o un minion) recupera el maná y se reduce el coldown.


Tiene un pool de maná de caster y un escalado de ataque básico de fighter, huele a que hidroversado va a ser una gran carta en él.
No es hoy la actualización??
Saludos
Se supone que sí.

Nunca han tardado tanto en ponerla!

A ver cuándo la sueltan.

Saludos!
24-6 se hizo un revenant +phase en mi partida... no es normal esto ya
Avisad cuando la pongan, que enciendo y actualizo!!
XD
En twitter algunos usuarios dicen que mañana, desde luego hoy no tiene pinta de salir.
Al parecer lo dejan para mañana por problemas técnicos...

En fin.
Exacto. Avisaron por Twitter (ya muy pasada la hora habitual) del problema técnico que hizo que se retrasase a hoy la actualización. El PJ nuevo muy chulo y tal, pero useless en teamfight.

Como bien vaticinaba el compañero @sixxer79 , hidroversado le vienen muy bien. He estado testeando distintas builds y básicamente se puede hacer como con Lt. Belica, sudar del maná y la regeneración e ir full daño con teleport. Incluso tienes cierto margen para meter velocidad de ataque, también he probado con crítico para hacer nuke rápidamente a un pj blandito.
Spameas R1 cada pocos segundos y recuperas mucho maná si acabas con un enemigo, y el cd baja a 2s si el blanco cae. Tiene mucho alcance y se la suda la geometría, igual que el "ward" que tiene por habilidad, bastante útil, ya que además d poder poner varios a la vez, estos duran 60 segundos y el cd es de solo 10, además dejas marcado al enemigo durante varios segundos (12s al max lv) independientemente de la zona en la que esté, me refiero a que si el pulso del ward lo ha "cazado" quedará marcado durante 12 aunque no se encuentre en el area de acción del centinela.
Gakea bastante bien desde mid, es difícil que se escapen al principio si lanzas el Deja-vù. No sé, no lo veo fácil ni determinante, pero sí curioso y divertido de usar. En off necesita sí o sí una mano del jungla al principio, no lo pasa muy bien.
Ya veremos cuando vayan saliendo builds que aprovechen al máximo sus stats.
Yo por lo pronto me quedo con la mía: Empiezo con dos espadas de cuarzo de 6 puntos (poder) magnalente 6p (incursión) teleport, hidroversado, magnalente 12p incursión 8 la voy rellenando poco a poco intercalando con poder en otra carta) Motor de ráfaga x2 (12p poder) y ya luego u otro motor o meto una lanza de cazador o una hoja segavientos. 230 de básico ( 330 crit) y unos 500 de daño con R1.
l iF O X l escribió:Exacto. Avisaron por Twitter (ya muy pasada la hora habitual) del problema técnico que hizo que se retrasase a hoy la actualización. El PJ nuevo muy chulo y tal, pero useless en teamfight.

Como bien vaticinaba el compañero @sixxer79 , hidroversado le vienen muy bien. He estado testeando distintas builds y básicamente se puede hacer como con Lt. Belica, sudar del maná y la regeneración e ir full daño con teleport. Incluso tienes cierto margen para meter velocidad de ataque, también he probado con crítico para hacer nuke rápidamente a un pj blandito.
Spameas R1 cada pocos segundos y recuperas mucho maná si acabas con un enemigo, y el cd baja a 2s si el blanco cae. Tiene mucho alcance y se la suda la geometría, igual que el "ward" que tiene por habilidad, bastante útil, ya que además d poder poner varios a la vez, estos duran 60 segundos y el cd es de solo 10, además dejas marcado al enemigo durante varios segundos (12s al max lv) independientemente de la zona en la que esté, me refiero a que si el pulso del ward lo ha "cazado" quedará marcado durante 12 aunque no se encuentre en el area de acción del centinela.
Gakea bastante bien desde mid, es difícil que se escapen al principio si lanzas el Deja-vù. No sé, no lo veo fácil ni determinante, pero sí curioso y divertido de usar. En off necesita sí o sí una mano del jungla al principio, no lo pasa muy bien.
Ya veremos cuando vayan saliendo builds que aprovechen al máximo sus stats.
Yo por lo pronto me quedo con la mía: Empiezo con dos espadas de cuarzo de 6 puntos (poder) magnalente 6p (incursión) teleport, hidroversado, magnalente 12p incursión 8 la voy rellenando poco a poco intercalando con poder en otra carta) Motor de ráfaga x2 (12p poder) y ya luego u otro motor o meto una lanza de cazador o una hoja segavientos. 230 de básico ( 330 crit) y unos 500 de daño con R1.

Yo he jugado 2 con él y me ha parecido entretenido. Es cierto como dices que en teamfight que la habilidad de retroceder no mola porque a tus compañeros les mareas un poco.
La veo una habilidad más para escape y para cuando alguno se va con poca vida.
No me parece un héroe determinante pero es divertido.
Saludos.
1147 respuestas
119, 20, 21, 22, 23