Paragon

Yo estoy viciadisimo al juego y ya me he cansado de jugar solo, a veces me invitan guiris a jugar pero sin entrar a party de voz, al final vas en desventaja porque normalmente te emparejan contra otra premade, y me ragean mucho.
A ver si me agregais, mi ID es macabanas y ando por 1400 de elo + o -, aunque solo sé jugar bien support en realidad. Me gustaría aprender a jugar mid o carry, pero las veces que he probado me han violado sin compasión.
El héroe nuevo tiene habilidades graciosas, pero no lo veo buen mid, nada de wave clean, una gadget, bélica o gideon le asedian la torre en un pispás. Para teamfights la ulti es muy útil para huir y poco más. En premade si se puede hacer una buen gankeo.
Si me agregais decidme que sois de eol, saludos!
macabanas escribió:Yo estoy viciadisimo al juego y ya me he cansado de jugar solo, a veces me invitan guiris a jugar pero sin entrar a party de voz, al final vas en desventaja porque normalmente te emparejan contra otra premade, y me ragean mucho.
A ver si me agregais, mi ID es macabanas y ando por 1400 de elo + o -, aunque solo sé jugar bien support en realidad. Me gustaría aprender a jugar mid o carry, pero las veces que he probado me han violado sin compasión.
El héroe nuevo tiene habilidades graciosas, pero no lo veo buen mid, nada de wave clean, una gadget, bélica o gideon le asedian la torre en un pispás. Para teamfights la ulti es muy útil para huir y poco más. En premade si se puede hacer una buen gankeo.
Si me agregais decidme que sois de eol, saludos!

Cuando conecte te agrego.
macabanas escribió:Yo estoy viciadisimo al juego y ya me he cansado de jugar solo, a veces me invitan guiris a jugar pero sin entrar a party de voz, al final vas en desventaja porque normalmente te emparejan contra otra premade, y me ragean mucho.
A ver si me agregais, mi ID es macabanas y ando por 1400 de elo + o -, aunque solo sé jugar bien support en realidad. Me gustaría aprender a jugar mid o carry, pero las veces que he probado me han violado sin compasión.
El héroe nuevo tiene habilidades graciosas, pero no lo veo buen mid, nada de wave clean, una gadget, bélica o gideon le asedian la torre en un pispás. Para teamfights la ulti es muy útil para huir y poco más. En premade si se puede hacer una buen gankeo.
Si me agregais decidme que sois de eol, saludos!



J0der!! Yo llevo jugando desde hace un par de meses y siempre me muevo entre 1200 y 1300 de ELO [decaio]
Al fin soy Gold pero yo no sé si cada vez juego peor o son los demás que no tienen ni pajolera. Será lo primero...
Dreamkarkayu escribió:
macabanas escribió:Yo estoy viciadisimo al juego y ya me he cansado de jugar solo, a veces me invitan guiris a jugar pero sin entrar a party de voz, al final vas en desventaja porque normalmente te emparejan contra otra premade, y me ragean mucho.
A ver si me agregais, mi ID es macabanas y ando por 1400 de elo + o -, aunque solo sé jugar bien support en realidad. Me gustaría aprender a jugar mid o carry, pero las veces que he probado me han violado sin compasión.
El héroe nuevo tiene habilidades graciosas, pero no lo veo buen mid, nada de wave clean, una gadget, bélica o gideon le asedian la torre en un pispás. Para teamfights la ulti es muy útil para huir y poco más. En premade si se puede hacer una buen gankeo.
Si me agregais decidme que sois de eol, saludos!



J0der!! Yo llevo jugando desde hace un par de meses y siempre me muevo entre 1200 y 1300 de ELO [decaio]

A ver, que yo llevaré casi 1.000 partidas, ya digo que estoy enganchadisimo. A mí me costó mucho salir de plata, por los afk, etc. He llegado a platino un par de veces cuando jugaba Dekker, pero se nota mucho que el nivel de la gente sube, ahí ya no hay tanto afk pero sí insultos por fallar un stun, así no sé qué es peor... Así que paso del elo este, casi prefiero bajar y poder jugar heroes que no domino sin hacer el ridículo.
Que tal se juega en la play 4? Solo he jugado al LoL y algún mobas parecido en pc, ahora que ando con la play 4 y que en su dia por alguna razón no pude descargarme el juego en pc quiero probarlo en ps4 pero me hecha un poco para atrás los controles.

Imahino que para moverse no habrá problemas, pero a la hora de ejecutar habilidades o subirlas rápido, usar objetos.. Seleccionar puntos del mapa.. Es practico con un mando de ps4 o usáis teclado y ratón? Si me asesoráis un poco como va en control lo agradecería.
Dreamkarkayu escribió:
macabanas escribió:Yo estoy viciadisimo al juego y ya me he cansado de jugar solo, a veces me invitan guiris a jugar pero sin entrar a party de voz, al final vas en desventaja porque normalmente te emparejan contra otra premade, y me ragean mucho.
A ver si me agregais, mi ID es macabanas y ando por 1400 de elo + o -, aunque solo sé jugar bien support en realidad. Me gustaría aprender a jugar mid o carry, pero las veces que he probado me han violado sin compasión.
El héroe nuevo tiene habilidades graciosas, pero no lo veo buen mid, nada de wave clean, una gadget, bélica o gideon le asedian la torre en un pispás. Para teamfights la ulti es muy útil para huir y poco más. En premade si se puede hacer una buen gankeo.
Si me agregais decidme que sois de eol, saludos!



J0der!! Yo llevo jugando desde hace un par de meses y siempre me muevo entre 1200 y 1300 de ELO [decaio]


Así llevo yo, meses jugando y lo máximo que he llegado ha sido 1340 y ahora voy por 1253. :(
A ver si coincide y hacemos una premade!!
Hace algún tiempo monté grupo de telegram para paragon. Si estáis interesados podéis entrar en él y así nos podemos organizar para jugar juntos.
Dejo enlace:
https://t.me/joinchat/AAAAAAlPD05pKJl7SdXWJQ
Saludos
Estoy dentro del grupo. :)
TysonD escribió:Hace algún tiempo monté grupo de telegram para paragon. Si estáis interesados podéis entrar en él y así nos podemos organizar para jugar juntos.
Dejo enlace:
https://t.me/joinchat/AAAAAAlPD05pKJl7SdXWJQ
Saludos


En el foro oficial de Paragon (en la zona en español) estan montando un grupo de Discord. Esta tarde me meteré a ver si hay gente.
Dreamkarkayu escribió:
TysonD escribió:Hace algún tiempo monté grupo de telegram para paragon. Si estáis interesados podéis entrar en él y así nos podemos organizar para jugar juntos.
Dejo enlace:
https://t.me/joinchat/AAAAAAlPD05pKJl7SdXWJQ
Saludos


En el foro oficial de Paragon (en la zona en español) estan montando un grupo de Discord. Esta tarde me meteré a ver si hay gente.

Ya nos cuentas, este juego gana mucho al jugarlo con gente que por lo menos defienda su línea y ayude.
No hay cosa que más rabia me dé que el típico que pone buen trabajo a la primera que te matan.
Saludos
@TysonD tu estas en ese foro también, verdad?? En el de Epic, digo. Creo haberte leido por algún hilo.
Dreamkarkayu escribió:@TysonD tu estas en ese foro también, verdad?? En el de Epic, digo. Creo haberte leido por algún hilo.

Sí, estoy por ahí de vez en cuando.
Saludos.
Voy a subir el hilo y de paso dejo el enlace al telegram donde estamos unos pocos usuarios que jugamos juntos cuando podemos.
https://t.me/joinchat/AAAAAAlPD05pKJl7SdXWJQ
Powi escribió:Voy a subir el hilo y de paso dejo el enlace al telegram donde estamos unos pocos usuarios que jugamos juntos cuando podemos.
https://t.me/joinchat/AAAAAAlPD05pKJl7SdXWJQ

Jugamos y perdemos, dilo todo, jajajajajaj.
Es cierto que jugar con gente random puede ser insufrible, muchos ni atacan ni defienden, sólo se ponen a perseguir gente sin sentido y obviamente mueren. :o Eso sí da rabia [+furioso]
Mi id es Xarc_Kilah por si alguien me quiere agregar , juagaba desde legado pero este mapa no le he podido dar muchas partidas por tema del curro y ahora le voy dando y si puede ser en premade pues mucho mejor.
Saludos.
Te agrego.

Ya he entrado al telegram ese.

Ayer fue un día de vicio y jugué hasta reventar. 10 partidas perdidas de 12. No digo más.
TysonD escribió:Nueva heroína para el día 18;
https://youtu.be/QMC8tGah4Es
Saludos


Acabo de ver el anuncio en twitter. No sé, la meten en offlane del tirón. Leyendo sus habilidades.. a no ser que la habilidad con CC (círculo) sea de más de un par de segundos.. lo va a pasar mal. O limpia muy bien o...

He aquí las habilidades:

Medicina de la mala (BDR/R1): Zinx carga su arma y crea un campo de energía con área de efecto en una zona del terreno frente a ella. Puede usarse antes de que se cargue completamente para crear un campo menor.
Gatita que araña (Q/Cuadrado): alternar: potencia su pistola para aplicar un efecto de daño prolongado que puede apilarse.
Rebote de aturdimiento (E/Círculo): un proyectil de medio alcance que rebota contra los enemigos próximos aturdiéndolos. La duración del aturdimiento aumenta por cada enemigo golpeado.
Curación indecente (R/Triángulo): pasiva: Zinx obtiene una bonificación de regeneración de maná, en función del porcentaje de maná que le falte. Alternar: al activarse, recuperará inmediatamente el 50% del daño sufrido, usando maná en su lugar.

Fuente: https://www.epicgames.com/paragon/es-ES ... eveal-zinx
TysonD escribió:Vídeo de la gatita:
https://youtu.be/mQJ0w8aS_3M


Parece que metí la patita xD
El CC está muy bien, sustain en línea, DoT... Ahora, eso sí, no te quedes sin maná.
TysonD escribió:Ya nos cuentas, este juego gana mucho al jugarlo con gente que por lo menos defienda su línea y ayude.
No hay cosa que más rabia me dé que el típico que pone buen trabajo a la primera que te matan.
Saludos


Pues solemos juntarnos unos 8-9 por las tardes-noches.
Está dividio en canales según tu nivel (por si quieres jugar sólo con gente de tu nivel) o canales donde todo el que entra se apunta.
La gente de silver/gold solemos jugar juntos y el nivel es parejo. La gente de platino en adelante suele ir a su bola. Alguna vez hemos jugado con alguno y se ha notado el nivel (será que yo soy muy manco xDDD).

Como digo, por las tardes puedes encontrar facilmente 2-3 personas para jugar.
Copio del hilo de pc, por lo que parece en la siguiente actualizacion van a aglizar mas el juego, aumentando la velocidad de ataque de todos los campeones y reduciendo el cooldown general de habilidades.
Barrakux escribió:Copio del hilo de pc, por lo que parece en la siguiente actualizacion van a aglizar mas el juego, aumentando la velocidad de ataque de todos los campeones y reduciendo el cooldown general de habilidades.


Pero pegaa! xD

Solo solo eso, lo más importante el el rework completo al sistema de economía del juego(mazos, cartas, PC, límite de mejora), e inclusión de nuevos elementos como las gemas.

Pego aqu´i los links:

Economía del juego
https://www.epicgames.com/paragon/es-ES ... n-overview

Requilibrio del juego
https://www.epicgames.com/paragon/es-ES ... -rebalance
El rework este se retrasa para septiembre, lo demas sigue su ruta para el dia 8 de agosto.
@l iF O X l

Perdona, tienes razon, lo que pasa es que lo copie directamente de mi mensaje en el hilo de pc, y alli otra persona ya habia posteado las notas del parche

@The Prophet

Exactamente, el rework del mapa se retrasa un mes, hasta el siguiente parche. Todo lo demas en agosto.
Explicacion del nuevo sistema de cartas/atributos/gemas: https://www.youtube.com/watch?v=iKFIso0COAY

Un juego nuevo, vamos...
Otra vez a aprender todo . no salimos de la beta ni borrachos perdidos.
Hay alguna forma de mirar el historial de compras? Juraría que tenia unas 9xx monedas y al entrar hoy veo que solo tengo 300.

Saludos!
@Lord Duke a mi también me pasa que me desaparecen monedas
danedgar14 escribió:@Lord Duke a mi también me pasa que me desaparecen monedas


Pues me fijado y al logear al juego desde PC tengo solo 300 monedas pero al entrar desde PS4 veo las 900 que tenia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
danedgar14 escribió:@Lord Duke a mi también me pasa que me desaparecen monedas


Pues me fijado y al logear al juego desde PC tengo solo 300 monedas pero al entrar desde PS4 veo las 900 que tenia.

Saludos!


Uyy No asusten, cuando entre a mi trabajo, tenia como 14k monedas, espero que solo sea un problemita y se solucione, me faltan 7 dias para salir del trabajo y poder jugar Paragon, por si las dudas juego en PS4.


Saludos Gente!! [oki]
Estan totalmente colapsados los servidores. Abrir un cofre es morir de asco esperando xD Y buscar partida ya ni te cuento. Toca esperar.
@Dreamkarkayu

Yo tengo casi 500 cofres de veterano. Nivel 99 de cuenta xd

Pd: esta la cosa jodidisima para entrar hoy. Están con problemas ya desde todo el dia
Menuda cagada lo que hicieron con el juego, vergonzoso, no te puedes hacer ni una build digna con la mitad de personajes [facepalm]
Júbilo_ escribió:Menuda cagada lo que hicieron con el juego, vergonzoso, no te puedes hacer ni una build digna con la mitad de personajes [facepalm]


Al revés, te haces las build sin querer. Solo hay que pillar que:
1. subir puntos en Agilidad da Velocidad de ataque y Armadura básica, Vitalidad da salud y regeneración y (inteligencia?) da maná y regeneración del mismo por cada punto.
2. la progresión ahora depende de la configuración de las cartas, de que esté "bien hecha" lo que compende el subir los puntos adecuadamente conforme avanza la partida.
3. tener claro las cartas del late; cuadrar los puntos necesarios.
4. las gemas; no soolo su efecto sino también llevar a raja tabla los puntos para cerrarla en condiciones.

Cuestión de tiempo y de las ganas que tengas de leer para aprender cada efecto; quer son más de 100 cartas y 27 gemas, cada una con sus efectos.
Eso sí, full DPS, sino que alguien me explique cómo subes la armadur apara hacer frente al enorme daño que hay ahora en partida, En oro/platino no veo a nadie tanqueto de verdad; es pura futilidad con el destrozo que hay ahora mismo.

Ahora, me he hecho un par de builds (Kallari y countess) de deleteo total. Sus minutos leyendo me he pegado.

o/
@l iF O X l No opinamos igual, no haces ni la mitad de daño, me miré cartas y gemas detenidamente :o

Tiene más velocidad y se agradece, pero para alguien como yo, nivel 50 con 6 personajes a nivel 10, bueno ahora 11 XD no me convence nada. :o

Las builds se hacen solas, claro. ni la mitad de complejas que antes, sólo 3 cartas equipables, es cierto que ahora tienes 5 categorías a elegir (antes 2)

Todas las cartas valen para todos los personajes y eso es un error tremendo. :o ya no hay sensación de tener un personaje único con cartas únicas y con un rol especifico. :(

Las gemas no destacan ni hacen una función notable, alguna chorrada sin valor y sin aportar nada a una build seria. :o

Un carry ahora es casi inútil, prácticamente todas las cartas son buenas para 5 personajes contados, te pillas a Sparrow y la cagaste. :o

Por decir este personaje, antes quitaba 1200 a dps y ahora a duras penas llegas a 300, eso es así por muchas pruebas que hagas :o

El juego lo han tocado para atraer nuevos jugadores y casuals, y hacerlo mucho más simple en todos los aspectos :o

Hay cosas que me gustan, pero en general me parece una cagada monumental, más simple, más casual y menos atractivo para fans de los MOBA :o

No opinamos igual pero fue un placer leerte, saludos [bye]
@Júbilo_ Es lo bueno de los foros, debatir. De distintos puntos de vista siempre se aprende algo.

Esto acaba de empezar y tardaremos en sacarle jugo a todo el sistema. Por ahora favorece a los héroes que ya tienen mucho daño de antes. Yo sigo haciendo mazos específicos para cada héroe, nada de mid, solo, jungle balbabla; mazo para cada uno y la verdad es que el sistema da mucho más juego que antes. Piensa que cada carta ahora es una utilidad (y llevas 3 equipadas), cuando antes se usaban las cuatro cartas de utilidades contadas (termovínculo, sangría, el blink y escamas, poco más y eso cada una a su rol).
Las gemas es otro de los temas que hay que ver con detenimiento. es verdad que quizá las gemas de tier 1 no sean demasiado útiles. Yo personalmente procuro ponerme las que me vengan bien durante toda la partida más que para tener ventaja al principio y luego ya centrarme en una rama casi por completo, y pensar bien las gemas de tier 4 y 5 que voy a meter.

Sobre el daño creo que estamos jugando a dos juegos distintos xD. Yo ADC no juego, pero mi colega que lleva a Twinblast ayer sacaba 700 de daño y con una velocidad de ataque absurda. Con Kallarii por ejemplo, la build que he pulido, con 13 puntos de agilidad para ponerme la carta que da 300% de daño básico cada 8s, ya mete 700 con el básico del plano de las sombras, y con la build terminada son 1200 con ese básico y luego con las otras dos cartas; build cerrada, es un absurdo lo que mete, 2 segundos dura el contrario.

Es verdad que en cierto modo lo han "casualizado" pero no por el sistema, sino por la velocidad de ataque y a la que se progresa durante la partida, se ha reducido (ahora sí, y lo agradezco) la duración de las partidas que es algo que podía echar a mucha gente para atrás, y provocaba más de un abandono o AFK. Con esa velocidad de ataque da igual que falles básicos, con que aciertes la mitad petas, pero el que es bueno y acierta todos, te destroza. El multidisparo, otra cosa que veo para novicios, llevar la ulti de sparrow con cualquier ADC. En este sentido es en el que yo lo veo más casual ahora, pero no el sistema de economía y equipo.

Antes las cartas eran meros stats, 60 puntos y hala! a repartir=140puntos en poder, 70% de crítico, succión y sangría para el extra de velocidad de ataque. Siempre las mismas builds, da igual el ADC,Tanque, Mid, Solo lane que pillases. Todo el mundo con las builds del Ágora calcadas: full daño. Yo que casi siempre juego support o mid, llevaba el mazo para Gadget, Belica y Gideon prácticamente, por poner un ejemplo.
Ahora tener todas las cartas disponibles para toodos los personajes es dar mucho juego al juego, valga la redundancia. Kallari la llevo con Caos y Conocimiento, cuando antes solo podía llevar Corrupción (ahora Muerte). Hay cartas muy interesantes que dan otro enfoque al rol que escoges, como la de orden que da un escudo equivalente al 20% del daño que haces con el básico, nada mal para un AD carry.

El meta del juego ahora mismo está muy lejos de definirse, porque el sistema se antoja sencillo a priori, pero va a dar mucho trabajo a la gente a la que le gusta sacar jugo, como a mí.

Los nombres de las cartas siento no poder compartirlos, no me los he aprendido, pero si queréis os dejo aquí las builds que hemos usado para unos cuántos héroes después de 3 (2) días de pruebas y que no han ido nada mal.

o/
l iF O X l escribió:@Júbilo_ Es lo bueno de los foros, debatir. De distintos puntos de vista siempre se aprende algo.

Esto acaba de empezar y tardaremos en sacarle jugo a todo el sistema. Por ahora favorece a los héroes que ya tienen mucho daño de antes. Yo sigo haciendo mazos específicos para cada héroe, nada de mid, solo, jungle balbabla; mazo para cada uno y la verdad es que el sistema da mucho más juego que antes. Piensa que cada carta ahora es una utilidad (y llevas 3 equipadas), cuando antes se usaban las cuatro cartas de utilidades contadas (termovínculo, sangría, el blink y escamas, poco más y eso cada una a su rol).
Las gemas es otro de los temas que hay que ver con detenimiento. es verdad que quizá las gemas de tier 1 no sean demasiado útiles. Yo personalmente procuro ponerme las que me vengan bien durante toda la partida más que para tener ventaja al principio y luego ya centrarme en una rama casi por completo, y pensar bien las gemas de tier 4 y 5 que voy a meter.

Sobre el daño creo que estamos jugando a dos juegos distintos xD. Yo ADC no juego, pero mi colega que lleva a Twinblast ayer sacaba 700 de daño y con una velocidad de ataque absurda. Con Kallarii por ejemplo, la build que he pulido, con 13 puntos de agilidad para ponerme la carta que da 300% de daño básico cada 8s, ya mete 700 con el básico del plano de las sombras, y con la build terminada son 1200 con ese básico y luego con las otras dos cartas; build cerrada, es un absurdo lo que mete, 2 segundos dura el contrario.

Es verdad que en cierto modo lo han "casualizado" pero no por el sistema, sino por la velocidad de ataque y a la que se progresa durante la partida, se ha reducido (ahora sí, y lo agradezco) la duración de las partidas que es algo que podía echar a mucha gente para atrás, y provocaba más de un abandono o AFK. Con esa velocidad de ataque da igual que falles básicos, con que aciertes la mitad petas, pero el que es bueno y acierta todos, te destroza. El multidisparo, otra cosa que veo para novicios, llevar la ulti de sparrow con cualquier ADC. En este sentido es en el que yo lo veo más casual ahora, pero no el sistema de economía y equipo.

Antes las cartas eran meros stats, 60 puntos y hala! a repartir=140puntos en poder, 70% de crítico, succión y sangría para el extra de velocidad de ataque. Siempre las mismas builds, da igual el ADC,Tanque, Mid, Solo lane que pillases. Todo el mundo con las builds del Ágora calcadas: full daño. Yo que casi siempre juego support o mid, llevaba el mazo para Gadget, Belica y Gideon prácticamente, por poner un ejemplo.
Ahora tener todas las cartas disponibles para toodos los personajes es dar mucho juego al juego, valga la redundancia. Kallari la llevo con Caos y Conocimiento, cuando antes solo podía llevar Corrupción (ahora Muerte). Hay cartas muy interesantes que dan otro enfoque al rol que escoges, como la de orden que da un escudo equivalente al 20% del daño que haces con el básico, nada mal para un AD carry.

El meta del juego ahora mismo está muy lejos de definirse, porque el sistema se antoja sencillo a priori, pero va a dar mucho trabajo a la gente a la que le gusta sacar jugo, como a mí.

Los nombres de las cartas siento no poder compartirlos, no me los he aprendido, pero si queréis os dejo aquí las builds que hemos usado para unos cuántos héroes después de 3 (2) días de pruebas y que no han ido nada mal.

o/

Leerte me reconforta pero por lo que he probado hasta ahora el juego está super desbalanzeado.
Quizás se necesite tiempo otra vez para que la gente aprenda a jugar pero mi experiencia con esta v42 ha sido nefasta.
Pensaba que el nuevo sistema de cartas tendría mucha mas profundidad y no la he visto.
También creo que si vas un poco por debajo de oponente ahora se hace mucho más palpable. Cuando mueres tú oponente sigue farmeando y ni necesita ir a base para subir stats, por lo que en el próximo duelo te fundirá antes.
Lo dicho, ojalá tengas razón.
Saludos
@l iF O X l Tienes razón en muchas cosas :o

De momento no consigo hacer una buid decente a mi estilo de juego. Pruebo y pruebo y nada de nada :o

Me he fijado que con la misma build y 3 carrys diferentes uno de ellos quita un 20% más de vida y no lo entiendo, las mismas cartas, gemas y uno quita más que otro :o

Tampoco entiendo el daño en general, por ejemplo (estoy segura que también te habrá pasado), quitas de un golpe básico 150, después 220, después 180 y así siempre, el daño cambia a cada golpe y no hay un daño fijo. :o

Antes si quitabas X siempre era X sin contar crítico, ahora no es así :o

El sistema de gemas y cartas lo veo como en un juego retro, muy trillado y visto mil veces, es cierto que es cuestión de acostumbrarse pero no creo que me pueda adaptar a corto plazo :o

No me rindo de momento, seguiré investigando para encontrar la tecla adecuada, una build buena de verdad no se consigue en un día ;)

Veo incompleto el intento de equilibrar personajes, tengo la impresión que se fijaron más en el cuerpo a cuerpo que en el combate a larga distancia, y bueno un equipo gana por equilibrio en todas sus líneas, de momento me sigue resultando muy fácil ganar, pero no paso por encina de otros jugadores como antes.

Ahora no es necesario hacer builds para un personaje específico, ahora se tienen que hacer para cada rol, una build buena para un supp te vale para todos, eso también lo veo un error :o

Al juego le falta algo, esa es mi impresión. :o

Personalmente me vendría genial las builds que tenéis, mejores que las mias son fijo [qmparto] de momento no ando acertada [facepalm]

Cuando consiga una build que me parezca decente la pondré aquí, con suerte otra gente también lo hará y entre tod@s se va actualizando y mejorando [360º]

Un placer leerte [beer]
Independientemente de que guste más o menos el sistema de cartas, el juego esta roto.
Hay personajes que están totalmente OP (Murdock, Countess, Kallari...) y otros que no tienen ni la mitad de peso que tenian antes (Morigesh, Yin, Gadget...)
Ahora el rol se support no es tan importante como antes. A no ser que seas muy habilidos@ con Phase, sale más rentable pillarse un carry a distancia que un support. Es más, hay muchos equipos en Gold (donde estoy) que eligen varios carrys y se reparten por todas las lineas. Y ganan!!! (tanque, Jungla y 3 carrys es lo que más veo)

No se porque han "casualizado" el juego (¿¿para atraer más gente de PS4?? Maybe).Y como digo, el tema de las cartas/gemas es lo de menos. Ya hay youtubers mostrando mazos para Murdock, Wukong o Kallari (como el que comenta el amigo l iF O X l) y pronto se veran copias en todas las partidas. El problema es que de todo el roster de jugadores, sólo valen la pena 4-5 ahora mismo

Los jugadores tenemos que volver a aprender a jugar al juego y los desarrolladores ya comentaron que tienen que hacer reworks de todos los personajes que ya existen (en vez de personajes nuevos). Es decir, juego nuevo para todos.

A este paso tenemos otro año de Beta :)
Yo tengo sensaciones encontradas, el sistema de cartas y gemas creo que le ha dado mucha mas profundidad, pero han simplificado otras.

Como jungla antes tenias que hacer tu rotacion kiteando a los minions para estar a los 3 minutos con nivel 3 en el buff del rio para gankear ; ahora te quedas delante de los minions con el boton pulsado y aun te sobra tiempo y todo .

Otra cosa que no tiene sentido es la de los atributos porque no puedes ir subiendo la defensa de habilidad salvo con gemas o cartas que la incorporan, y claro se ven cosas como estar como adc a full de vida bajo torre y te venga una countess y te haga blink in, descarga todo su kit y blink out y te quedes con cara de tonto.
De hecho si tu equipo no se pilla un support es una locura pillarse un carry, mejor hacerse un kwang caos orden por ejemplo y arreando solo en la safe lane .

Pd: Eso si deseando llegar a casa y probar diferentes mazos
Júbilo_ escribió:Me he fijado que con la misma build y 3 carrys diferentes uno de ellos quita un 20% más de vida y no lo entiendo, las mismas cartas, gemas y uno quita más que otro :o


Por el escalado del ataque básico de cada personaje; escalan en distintos valores. Viene en los stats de cada héroe.
Con Murdock será con quién haces más daño básico, de un tiro (AR), pero no sé cómo andarán en DPS (Daño por segundo) los ADCarry. Aquí: https://paragon-game.com/murdock-build-guide puedes ver con más detalle cuánto escala en daño básico y habilidades cada personaje. Yo lo uso mucho, pero no sé si está actualizado a la V42.

Júbilo_ escribió:Tampoco entiendo el daño en general, por ejemplo (estoy segura que también te habrá pasado), quitas de un golpe básico 150, después 220, después 180 y así siempre, el daño cambia a cada golpe y no hay un daño fijo. :o

Antes si quitabas X siempre era X sin contar crítico, ahora no es así :o


Por las gemas y cartas de "crítico". Ahora el crítico se ha sustituido por la posibilidad de hacer más daño básico porcentualmente. Hay una carta y una gema creo, bueno dos cartas si contamos la que bonifica con un 300% más de daño cada 8s. Si tienes más de una de estás gemas/cartas en la build será por ésto, sino no tengo idea xD

Júbilo_ escribió:Ahora no es necesario hacer builds para un personaje específico, ahora se tienen que hacer para cada rol, una build buena para un supp te vale para todos, eso también lo veo un error :o


Bueno, sí y no, me explico. Yo tengo mazos generales, pero es algo que no va aprovechar al héroe en cuestión 100%. Hay que tratar de suplir las carencias o potenciar los puntos fuertes de un héroe, o habilidades concretas.
Los mazos genéricos, por llamarlos de alguna forma, me sirven si no estoy muy familiarizado con el rol en cuestión, por ejemplo ADC, por eso llevo uno genérico para esta clase de personaje. Pero para el resto, héroes que uso con frecuencia y sé jugarlos, tengo mazos específicos para cada uno.

Un ejemplo es Morigesh, podría ponerle un mazo genérico de mid, pero prefiero llevar el mío propio que le hace mucha justicia a su estilo. Bailarín sombrío + Maleficio sin Nombre + Agente durmiente. Te haces invisible y el próximo ataque básico aplica una ralentización de 400 dura 1s, le metes el golpe, activas agente y maleficio; marca, colmena y está ya listo, otra marca y, si sobrevive, tienes la ulti para rematar. Puedes perfectamente gankear con éxito, o anular al support/adc y cargártelo en una team fight. 25 puntos en intelecto y 6 en vitalidad para cerrar la build. Y solo un ejemplo como digo xD.

o/

Dreamkarkayu escribió:
Independientemente de que guste más o menos el sistema de cartas, el juego esta roto.
Hay personajes que están totalmente OP (Murdock, Countess, Kallari...) y otros que no tienen ni la mitad de peso que tenian antes (Morigesh, Yin, Gadget...)
Ahora el rol se support no es tan importante como antes. A no ser que seas muy habilidos@ con Phase, sale más rentable pillarse un carry a distancia que un support. Es más, hay muchos equipos en Gold (donde estoy) que eligen varios carrys y se reparten por todas las lineas. Y ganan!!! (tanque, Jungla y 3 carrys es lo que más veo)

No se porque han "casualizado" el juego (¿¿para atraer más gente de PS4?? Maybe).Y como digo, el tema de las cartas/gemas es lo de menos. Ya hay youtubers mostrando mazos para Murdock, Wukong o Kallari (como el que comenta el amigo l iF O X l) y pronto se veran copias en todas las partidas. El problema es que de todo el roster de jugadores, sólo valen la pena 4-5 ahora mismo

Los jugadores tenemos que volver a aprender a jugar al juego y los desarrolladores ya comentaron que tienen que hacer reworks de todos los personajes que ya existen (en vez de personajes nuevos). Es decir, juego nuevo para todos.

A este paso tenemos otro año de Beta :)


He leído un mensaje muy parecido en unas de las noticias recientes; creo que te he identificado en el foro de Paragon. XD. sí ew verdad que el juego necesita rebalanceao, pero creo que el problema no está tan ahí.
Estamos acostumbrados a jugar lo que nos dé la gana por norma general y sin señalar a nadie, hablo de lo que veo en los pickeos del lobby. Antes y ahora.
¿Qué pasa? que tla y como está el juego ahora mismo, o haces una buena configuración de equipo o sufres. Casi nadie hace counterpick, elegir a un personaje que haga de némesis de otro. Y creo que es porque nadie se lo toma muy en serio, cuando es algo clave. Que tiene Kallari/countess? Muriel. Que va Iggy, una Gadget enfrente, etc etc... Incluso cambiar las líneas si beneficia al equipo y ya están hechas las elecciones.
Es verdad que el juego ahora mismo en cierto rango (amplio xD) de Elo está muy loco. Lo mismo coincides en oro con un 1300 pelao que acaba de empezar y s emete una kallari que está rota, pero no sabe jugarla y la lía, feedea y adiós partida, que te tocan una premade de 3 que van a su bola y sudan de las líneas y demás maravillosas aventuras xD. Lo mejor es jugar con gente conocida; y, de no ser posible, comunicarse bien con el equipo por chat, preguntar si hay alguna premade, dejarles en ese caso los héroes que prefieran y pillarte tú de rol algo con peso en la partida, pero que no dependa demasiado del resto para jugar bien.
Es normal cuando cambian un sistema casi por completo. Ha salido peor parado el juego por el aumento de velocidad y el reescalado y progresión del daño, que por el sistema de cartas/gemas.

Démosle tiempo. o/
@l iF O X l Tienes toda la razón, las stats básicas de cada uno cambian, me refería a que antes no había tanta diferencia, Sparow está en 10 y creo que Murdok 9 (cuando no juego no recuerdo las cosas [facepalm] )pero con la misma build Murdok hace más daño básico que sparow y eso es lo que me choca :o Supongo que será por la afinidad a las cartas de cada personaje :o

También pensé que era por las gemas, pero no, el ataque básico puro no es estable cuando avanzas en la partida, al principio atacas a un minion y le quitas X siempre, cuando avanzas y equipas cualquier versión de multidisparo ya cambia, son chorradas pero me fijo mucho en esas cosas :o

De momento seguiré jugando, me sigue gustando y entreteniendo, hay cosas que tendrán que mejorar pero tiempo al tiempo :o

Los mazos también estoy retocándolos para cada personaje específico, los genéricos están bien pero dejan mucho que desear entre un personaje u otro. :o

Se pasaron 4 pueblos con lo de subir niveles, 750.000 de reputación o 500 de oro [qmparto] y las recompensas quitando la corona de nivel 12 no veo que estén a la altura ni de lejos :o
Lo de desbloquear niveles es una broma. Pagas la maestría, pero luego tienes que volver a pagar para pasar de rango 11 a 12, de 12 a 13, etc. Otros 750.000 cada vez.

Pero qué cojones. Tenía casi 6 millones y no me da para desbloquear las 10 maestrias que tengo, además he jugado muchas horas con maestros y al desbloquearlos tampoco sube el progreso jugado, eso leí a uno explicando en un video que pusieron aquí
Buenas tardes,
Lo descargué ayer y aunque sus mecánicas me parecieron fáciles, soy nuevo en los juegos tipo MOBA, como mucho si se considera Overwatch como pseudo MOBA...
Me parece muy buen juego, y me gustaría quedar con gente para jugar en equipo y aprender mejor algunos aspectos, sobretodo todo aspectos de la jungla, y como manejar cada clase.
Si alguien está jugando y está interesado, que me avise, gracias
A ver, A ver Gente, tranquilos, sabemos que el parche y las actualizaciones (descomunadas) de las cartas, fastidian a muchos, pero hay personas que ya logramos encontrar el balance al nuevo parche, particularmente como yo lo veo hicieron estos balances para que todo sea un trabajo en equipo y no individualmente, se que hay muchos heroes muy fuertes y otros NO tantos, por ahi lei que gadget no es fuerte? no es eso, simplemente no tiene las cartas adecuadas. y asi muchos heroes...

Cuando comencé a jugar el nuevo parche, era una joda, pero como forme pasaron los días, te acostumbras y conoces mucho mas las nuevas cartas.

Particularmente me gusta mucho esta actualización, se puede mejorar?? ...si se puede.

EN GUSTOS Y COLORES......

Me encanta este juego, por el simple hecho de los gráficos... y no como el resto (por no decir todos MOBA) que tienen eso gráficos de dibujitos animados... en fin

Saludos gente
PEACE!! [oki]
1147 respuestas
119, 20, 21, 22, 23