Para todos los nuevos entrad aqui y preguntar

17, 8, 9, 10, 11
i los backups k te bajas por hay tienen el mismo codigo de savegames todos los cd.
p.d tengo los juegos originales de psx
gracias por la ayuda rhipone, no e podio contestar antes por q e stao xungo, y liadisimo x el curro, m e recorrio casi todas las tiendas y el lumines I ni de coña, pero seguire en el intento de encontrarlo. gracias de nuevo y un saludo
Cuidado con el lumines que encuentres... recuerda que debes mirar el codigo no sea que te den el parcheado... que esta vez sony se ha dado prisa.
Mi duda es...

Tengo la psp en la version 1.5. Si la subo a 3.0.3 puedo seguir cargando copias de seguridad de juegos??

Sale rentable actualizar o la dejo asi??

[360º] Gracias [360º]
Quería saber si para ejecutar backups el UMD original que hay que tener metido puede ser un UMD video.

(Ya sé que se puede con juego y demo, pero necesito saber lo del UMD video).
hola buenas gente tengo la version 3.40 y una duda que es la siguiente,por que motivo hay un monton de juegos de psx que cuando los meto en la psp y voy a ejecutarlos en la psp me sale un mensaje diciendome IMPOSIBLE INICIAR DATOS DEL JUEGO DAÑADOS este mensaje me aparece en un monton de juegos en cambio hay otros que si que me funcionan
Makix360 escribió:Quería saber si para ejecutar backups el UMD original que hay que tener metido puede ser un UMD video.

(Ya sé que se puede con juego y demo, pero necesito saber lo del UMD video).
NO

caparzo, la 3.40 que tienes, es la oficial de sony??? porque si es asi, solo podras usar los comprados en el playstation store(a traves de una PS3)
no no es la oficial. es la del downgrade
Nose, ahora mismo solo se me ocurre que los metas en la carpeta equivocada.

es en esta:




(Tarjeta)ms0:\\PSP\GAME\(Carpeta del juego, con el juego dentro, el keys.bin y asegurate de que el juego es un EBOOT.PBP)

Recuerda que hay juegos que no necesitan ningun keys.bin
lo meto en la carpeta que toca osea la de game, lo que no se es si es eboot como tu dices ,ahora lo mirare
hola, tengo una Psp 3.40 y la quiero actualizar a 3.50, usando (como aparece en un hilo) el eboot de actualización a 3.50. el caso es que hago todo lo que dice el hilo (el de downgradear Psp 3.50), meto el archivo descargado en una carpeta que se llame UPDATE y que se encuentra dentro de GAME, una vez hago esto me voy a juegos-memory stick y me aparece como datos dañados. a que es debido si lo he hecho correctamente (o eso creo, ya que lo he hecho unas pocas de veces)?

saludos
hola tengo unas dudillas espero que me lqas puedan responder la primera es, que necesito para jugar juegos de PSX, tengo juegos de PSX "economicos", y mi PSP en la version 3.10 oe-a2, porfa hechanme un cable pues quiero jugar juegos de PSx en mi psp, que programas necesito? bueno eso era todo!!!! que quiero aprender a hacer mis backups para jugar PSX en mi psp, saludos!!!!!!!!!!!!!
neribb escribió:hola tengo unas dudillas espero que me lqas puedan responder la primera es, que necesito para jugar juegos de PSX, tengo juegos de PSX "economicos", y mi PSP en la version 3.10 oe-a2, porfa hechanme un cable pues quiero jugar juegos de PSx en mi psp, que programas necesito? bueno eso era todo!!!! que quiero aprender a hacer mis backups para jugar PSX en mi psp, saludos!!!!!!!!!!!!!


Necesitas: Una imagen del juego que quieres emular, el programa POPGUI o el POPSTATION y ya. Solo abres tu imagen con el programa para convertir que elijas, buscas los iconos que te agraden para personalizar tu juego y das click en el boton de crear. Metes el eboot generado en la carpeta GAME, en una carpeta con el nombre del juego y ya lo puedes correr desde el XMB.

Espero que ESTO te sea de utilidad.

Suerte
nombre usuari escribió: hola, tengo una Psp 3.40 y la quiero actualizar a 3.50, usando (como aparece en un hilo) el eboot de actualización a 3.50. el caso es que hago todo lo que dice el hilo (el de downgradear Psp 3.50), meto el archivo descargado en una carpeta que se llame UPDATE y que se encuentra dentro de GAME, una vez hago esto me voy a juegos-memory stick y me aparece como datos dañados. a que es debido si lo he hecho correctamente (o eso creo, ya que lo he hecho unas pocas de veces)?


tienes que renombrar el fichero que te has bajado, quitandole el numero inicial, pon solo eboot.pbp.
Hola a todos, acabo de adquirir mi psp con version 3.40 oe-a y pues tengo unas copias de seguridad de Mortal Kombat unchained y brothers in arms que no logro correr, el MK me da una pantalla negra, y el brothers in arms se keda colgado al llenarse totalmente la barra de carga, que puedo hacer, ayuda por fas!!
Apaga completamente la consola( dejando el boton de encendido pulsado hasta que se apague la consola).

Luego enciendela pulsando R, de este modo entraras en el recovery.

Mira en las opciones avanzadas si tienes No-UMD Enable, si esta asi ponlo en Disable y ya nos cuentas
una pregunta:

¿cual es la manera mas facil de hacer backups de PSX?

popstation psxmanger?

hace falta pasar a NTSC o centrar la pantalla?
Hola!! A ver creo que la he cagado bastante... me he hecho un lio y bueno tengo el firm 3.03 OE-A y bueno he estado leyendo un monton de tutoriales , que si devhook que umdemulator... bueno estaba probando con el pro 6 y me ha dado por formatear la MS porque habia leido que con poner la carpeta ISO en la raiz de la psp funcionaba sin mas nada pero .... no funciona... ¿que puedo hacer?

GRACIAS

EDITO: He probado en el recovery aa darle a la opcion de NO UMD pero sigue sin funcionar :(
danicedi escribió:una pregunta:

¿cual es la manera mas facil de hacer backups de PSX?

popstation psxmanger?

hace falta pasar a NTSC o centrar la pantalla?


Pues habia un programa que te lo hacia todo automatico y supongo que habra muchos mas.

Por el foro de EOL de carga de backups o scene tiene que haber algo.

Yo hice un tuto hace mucho tiempo y no me acuerdo del programa pero era bastante bueno y sencillo.

betiman escribió: Hola!! A ver creo que la he cagado bastante... me he hecho un lio y bueno tengo el firm 3.03 OE-A y bueno he estado leyendo un monton de tutoriales , que si devhook que umdemulator... bueno estaba probando con el pro 6 y me ha dado por formatear la MS porque habia leido que con poner la carpeta ISO en la raiz de la psp funcionaba sin mas nada pero .... no funciona... ¿que puedo hacer?

GRACIAS

EDITO: He probado en el recovery aa darle a la opcion de NO UMD pero sigue sin funcionar


El problema sera que el juego pide un firm superior al que tienes, asi que tendras que emular una version mayor o instalarte otro CFW( Custom Firmware), como el 3.51M33 de nuestros nuevos hackres, o alguno de Dark_Alex
Hola y muchas gracias por aguantarnos a los newbies por aquí!! Mis dudas son las siguientes:
- Alguna especie de explorador de windows o file manager que corra en ls PSP? es para renombrar archivos de MS.
- El FF VIII lo meto en la MS con una carpeta para cada UMD, cuando cargo el juego me va bien pero de pronto después de los menús se empeña en que introduzca el disco 1... no puedo seguir.
- Qué utilidad tienen las carpegas GAME150 y en adelante? sólo utilizo la GAME para meter mis backups.


Graaaacias!!!
rhipone escribió:Apaga completamente la consola( dejando el boton de encendido pulsado hasta que se apague la consola).

Luego enciendela pulsando R, de este modo entraras en el recovery.

Mira en las opciones avanzadas si tienes No-UMD Enable, si esta asi ponlo en Disable y ya nos cuentas


Listo, ya puedo correr las imagenes desde hace unos dias, pero ahora fijate que me surgio otro problemita, ahora cuando apago la consola y la enciendo con el boton R presionada, ya no me sele el recovery. solo se queda en negro la pantalla, el psp esta funcionando bien, solo que te digo ya no entra el recovery mode
simplemente cambiaste lo de No-UMD o cambiaste algo mas?

No tiene porque pasar nada, pero weno, prueba a instalar una version superior
Pues lo comenzo a hacer cuando instale un pack de emuladores, despues formatee el memory y listo, se resolvio ahora le meti solo un emulador independiente y se jodioó de nuevo jaja. Oye que ventajas y desventajas tendría si subo a la version 3.51 (creo ke es esa), o da muchos fallos aun?
Hola, tengo unas cuantas dudas. Tengo la PSP con la version 3.40OE y tengo metidos en la memory card los siguientes juegos:

Formula One 2006
Proevolution 6
GTA

El primero me funciona perfectamente pero los otros dos no(arrancan pero la pantalla se queda en negro). Creo que puede ser por no tener el UMD metido. En el recovery tengo puessto No-UMD Unabled porque sino me da error y subida la frecuencia de la CPU a 333.

Es correcto? No tengo nada mas metido en la Memory

Un saludo
Si tienes la 3.40oe tienes que meter el UMD lo recomiendo mejor que forzar la psp
Alguien me puede decir que configuracion tengo que poner en el VIRTUA TENNIS 3???

Muchas gracias... ( estoy desesperada)
Hola, he buscado en el foro como centrar juegos de PSX y he probado el PSX2PSP con el Y#FIX y nada de nada.

He probado tambien con el Zapper pero mas de lo mismo. Este me dice que esta correctamente parcheado el juego pero no hace ningun cambio al archivo, ni un byte.


¿Alguien puede ayudarme?



Gracias.

EDITO: Resuelta mi duda.
ladyportres escribió:Alguien me puede decir que configuracion tengo que poner en el VIRTUA TENNIS 3???

Muchas gracias... ( estoy desesperada)


Como configuracion?

Simplemente en el Recovery la CPU a 333, el Modo No Umd Disable, metes un UMD y arrancas la ISO.

Asi con todos
Tengo el "DEVHOOK 0.52 BY BOOSTER" y me salen estas opciones...

UMN SELECT
FIRMWARE
CPU CLOCK
BOOT MODE
FLASH INSTALL
OTHER MENU
EXIT DEVHOOK

Que opciones tengo que poner para que funcione el VIRTUA TENNIS 3?? Muchisimas gracias, poque es que no tengo ni idea.... Oooh
Hola a todos!!!

Soy nuevo en todo esto, tengo la psp 2.71 con ta-082. Ayer hice el downgrade a 1.5 y despues meti el custom firmfare 3.40 o.e de dark_alex.
Cual seria el siguiente paso para poder cargar isos?
tengo que instalar el devhook? como lo hago?

No se por dende tirar....
Gracias de antemano
ladyportres escribió:Tengo el "DEVHOOK 0.52 BY BOOSTER" y me salen estas opciones...

UMN SELECT
FIRMWARE
CPU CLOCK
BOOT MODE
FLASH INSTALL
OTHER MENU
EXIT DEVHOOK

Que opciones tengo que poner para que funcione el VIRTUA TENNIS 3?? Muchisimas gracias, poque es que no tengo ni idea.... Oooh


El unico problema que tienes es que ese devhook no emula el firm suficiente para poder jugar, es decir, que tendras que meterle un CF(Custom Firmware) ya que desde que salieron, el devhook y umdemulator se dejaron abandonados.

Actualiza a 3.40OE o a 3.51M33 -7.


primeizer escribió:Hola a todos!!!

Soy nuevo en todo esto, tengo la psp 2.71 con ta-082. Ayer hice el downgrade a 1.5 y despues meti el custom firmfare 3.40 o.e de dark_alex.
Cual seria el siguiente paso para poder cargar isos?
tengo que instalar el devhook? como lo hago?

No se por dende tirar....
Gracias de antemano


A ver, solamente tienes que meter las ISOS en la carpeta ISO de la raiz.

Si no la tienes creada, conecta la PSP al ordenador y cuando te la detecte le das a explorar y te saldra el directorio principal de la PSP, con SAVEDATA,GAME y demas.

Pues ahi creas una carpeta llamada ISO ( tiene que ser en mayusculas) y metes los juegos ahi y listo
Gracias por la respuesta, pero tengo mas preguntas. Que soy novato!!!!!...

En la carpeta ISO de la ms tengo metidas dos cso y una iso. No se como ejecutarlas. En la psp - juegos - ms no las veo.

Puede que sean malas?

En la carpeta ISO puedo meter iso-s o cso-s? o tengo que descomprimir las cso? Como?

Gracias otra vez
te tendrian que salir aunqque fueranmalas i si malas fueran te diran datos danñados por lo demos no se que puede pasar y no no hace falta tocar las csos
Gracias Alex!

pero no me sale ninguna iso!!! he podido hacer algo mal??

Alguien sabe algo?? tengo el custom firmware 3.40 OE y no puedo cargar ISOS...
primeizer escribió:Gracias por la respuesta, pero tengo mas preguntas. Que soy novato!!!!!...

En la carpeta ISO de la ms tengo metidas dos cso y una iso. No se como ejecutarlas. En la psp - juegos - ms no las veo.

Puede que sean malas?

En la carpeta ISO puedo meter iso-s o cso-s? o tengo que descomprimir las cso? Como?

Gracias otra vez


Cuidado que tengas una MS falsa, que he leido que casos que colocas los juegos (sean en ISO, CSO) pero la PSP no lo reconoce.
No es necesario descomprimir las CSO, la PSP reconoce ese formto.
De que capacidad es tu MS??

Saludos cordiales.
buenas, soy just_h y es la primera vez que escribo en un foro de estos de psp, pese a que llevo desde marzo de 2006 con esto. Estuve mucho tiempo con la 2.71 con devhook, pero hace unos meses descubri la fantásticas versiones oe del gran dark alex [tadoramo] , y la actualize a 3.40.
Empezé a trastear con la scene e hize un tema propio de los simpsons pero me canse e hize otro de dragon ball.
Aquí esta el problema1º:hasta entonces tenía el no UMD enabled, pero cuando cambié el tema la no corría las isos¿por qué es?
2ºhoy he puesto el emulador de gba y me he puesto a jugar.Salí de emulador y al arrancarlo de nuevo ya no iban los juegos.He borrado todo y lo he vuelto a poner y parece que va [beer] .
[comor?] Duda:me gustaríasaber que novedades tiene la versión 3.51 m33(que por más que lo he buscado no he sacado nada en claro) y si copiando la los archivos modificados que tengo ahora en la flash volvería a estar como ahora o si tendría que pasarlos a 3.51 o algo así, y si es así como se hace?s para ver si merece la pena


Muchísimas gracias por vuestra atención y por vuestra gran aportación al mundo de la psp :D

salu2
Tengo una MS sonny de 2GB de capacidad. Dudo que sea falsa.

Tengo instalado el custom firmware de dark_alex 3.40 OE.

No tengo instalado ningun homebrew 1.5, ni devhook ni nada por el estilo. Solo el custom firmware de dark_alex 3.40 OE a secas.

Necesito algo de esto para cargar ISOS en mi PSP.

Otra cosa,con el custom firmware de dark_alex 3.40 OE instalado tendria que ver algun tipo de menu de este firmware?? por donde accedo? Yo enciendo mi psp y todo esta igual que antes del downgrade y actualizar el custom firmware (en info del sistema veo q tengo la 3.40 OE-A)


gracias!!
Just_H escribió:buenas, soy just_h y es la primera vez que escribo en un foro de estos de psp, pese a que llevo desde marzo de 2006 con esto. Estuve mucho tiempo con la 2.71 con devhook, pero hace unos meses descubri la fantásticas versiones oe del gran dark alex [tadoramo] , y la actualize a 3.40.
Empezé a trastear con la scene e hize un tema propio de los simpsons pero me canse e hize otro de dragon ball.
Aquí esta el problema1º:hasta entonces tenía el no UMD enabled, pero cuando cambié el tema la no corría las isos¿por qué es?
2ºhoy he puesto el emulador de gba y me he puesto a jugar.Salí de emulador y al arrancarlo de nuevo ya no iban los juegos.He borrado todo y lo he vuelto a poner y parece que va [beer] .
[comor?] Duda:me gustaríasaber que novedades tiene la versión 3.51 m33(que por más que lo he buscado no he sacado nada en claro) y si copiando la los archivos modificados que tengo ahora en la flash volvería a estar como ahora o si tendría que pasarlos a 3.51 o algo así, y si es así como se hace?s para ver si merece la pena


Muchísimas gracias por vuestra atención y por vuestra gran aportación al mundo de la psp :D

salu2


Lo del tema puede ser porque hay que modificar archivos de la flash 1, no?Sino recuerdo mal puede ser por eso, asi que lo mejor es restaurar y para ello lo mejor es instalar de nuevo el firm o poner otro superior.

Lo del emu de gba puede ser porque se hayan dañado los datos al cerrarlo si lo haces de manera inesperada.

Lo de las modificaciones de la 3.51 es que lleva todo lo de la 3.51oficial mas algunas cosas mas como bugs de NoUMD resueltos.

Pero que te tienes que meter en tecnicismos, exactamente no se que diferencias hay, pero aconsejo actualizar, pues para bajar hay tiempo.

primeizer escribió:Tengo una MS sonny de 2GB de capacidad. Dudo que sea falsa.

Tengo instalado el custom firmware de dark_alex 3.40 OE.

No tengo instalado ningun homebrew 1.5, ni devhook ni nada por el estilo. Solo el custom firmware de dark_alex 3.40 OE a secas.

Necesito algo de esto para cargar ISOS en mi PSP.

Otra cosa,con el custom firmware de dark_alex 3.40 OE instalado tendria que ver algun tipo de menu de este firmware?? por donde accedo? Yo enciendo mi psp y todo esta igual que antes del downgrade y actualizar el custom firmware (en info del sistema veo q tengo la 3.40 OE-A)


gracias!!


Metete en el recovery( R pulsado mientras enciendes la consola) y creo que no tiene que ver, pero mira a ver si el Game Folder Homebrew esta en el firm que tengas.

Y en advance y luego advance configuration tienes

Plain modules.... Enable
Execute BOOT.BIN... Disable
Use isofs.... Disable

es lo unico que se me ocurre, sorry
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!

POR FIN FUNCIONAN LAS ISOS!!!!

MENOS MAL QUE EXISTEN ESTOS FOROS, SI NO....
por curiosidad, que es lo que has cambiado o tenias sin cambiar?
la flash 1 no la he tocado jamas y m gustaria ya q stamos saber para que sirve.
lo del emu gba era eso por que cerre sin querer, pero todo solucionado
y lo d el tema al cambiar a 3.51/2 se conserva o ay que meterlo de nuevo(cambiado a version 3.51/2 con algun programa o igual??)?
y q m aconsejas 3.51 0 3.52
gracias!!!

edito:ahora q estoy con el emu de gba me gustaria saber si:
a)puedoponer mis partidas guardadasde la gba original para la psp y como
b)si se pueden descargar(y si esta permitido)
c)se puede cambiar el icono que sale en game para el emulador y como?
d)intente modificar un icono para cambiarlo pero mi phtoshop no guarda bmp a 8(es la version 6.0, no se si sera de mi abuelo... [agggtt] )
Hola a todos, nunca he tenido una consola portatil, y ahora estaba pensando comprarme una psp, soy usuario de ps2 y utilizo el cogswap, mi pregunta es si existe algun modelo especialmente complicado de modificar (como en su época fue l ps2 V7 ) o puedo comprar la primera psp que vea en la tienda. Gracias
Averno escribió:Hola a todos, nunca he tenido una consola portatil, y ahora estaba pensando comprarme una psp, soy usuario de ps2 y utilizo el cogswap, mi pregunta es si existe algun modelo especialmente complicado de modificar (como en su época fue l ps2 V7 ) o puedo comprar la primera psp que vea en la tienda. Gracias

según tengo entendido, las psp de colores que no sean blanco o negro vienen con placa TA-089(o algo asin) que no se le puede hacer downgrade :( (por ahora..... ;-) )
Me la querria pillar en negro, asi si es negra ningun problema???'. Sabeis si en tenerife estan mas baratas? me voy la semana que viene y queria aprovechar.....GRACIAS
Bueno, eso no es del todo correcto( mas bien nada sorry)

Hubo un modelo la TA-089 si no recuerdo mal que al downgradearla se brickeaba, pero eso ya lo arreglaron, asi que al final no hay problema.

Te compres la que te compres, se pueden downgradear todas, asi que pillatela del color que mas te guste.
he ido probando con archivos de 1 truco y los pongo activo y no m hace ni caso(s l esmeralda español)me gustaria que alguien me dijera cual es el bueno para tds los pkmn ste s l mio:
PAR_v3 pkmn
02007bc4:000e39f8



cuando pongo varios trucos me sale un pantallazo azul q pone ''your psp hast just crashed'' o algo asi le doy a home y listo

No me gustaria ser pesao pero quisiera saber si al cambiar de version a 3.52 puedo copiar la flash 0 de la 3.40 y q se quede to igual
o si hay q acer algo
Un par de dudillas de un novato (hace 2 años que no he tocao una PSP), que acabo de pillar una PSP de 2ª mano ya con custom firmware, y nunca antes habia usado backups, siempre tiraba del UMD.

-Las isos de los backups se pueden comprimir no? el formato .cso es uno de ellos? me podeis indicar que programa hay que usar para comprimir una iso, es que me quería llevar backups de los juegos para las vacas que luego se terminan perdiendo UMDs o rompiéndose estos) y con una tarjeta de 2GB no tengo casi espacio si los dejo como meros iso.

-Con el firm 3-40 oe ese que todos teneis, tanto las iso como las cso se meten en la misma carpeta? o hay que hacer algo especial?

Creo que nada más, un saludo [+risas] y gracias
hola a todos en el hilo que e abierto nadie me a postaeado aunque tiene 28 visitas asiqeu nada como novato escribire aki os cuento:

Llegue al 3.40 oe-a desde un 2.71 con todo el proceso que ya se sabe primero 1.50, bla bla bla...........todo perfecto todos mis backups funcionaban ningun problema, hasta que intente hacer funcionar el metal gear ops portable, que me daba un pantallazo negro, el killzone me iva bien y el socom 2 tb, mi tarjeta es de 4 gb asique la pase a fat16 (sin la casilla de formateo rapido) y aki es donde creo que esta el problema, porque despues de esto me me iva el Metal gear pero los demas no me los reconocia ponia datos dañados, asique formate desde el xbm y nada cambiaba, la meti en el pc y la formate en fat32 (sin la casilla de formateo rapido y con la casilla) con el pc, y ya me reconocia todos, (en todas las formas los meti: fat16, fat16 rapido, fat32, fat32 rapido) cuando pongo los saveadatas en su lugar correspondiente los compruebo y estan bien , pero cuando los intentaba cargar me ponia datos dañados, los intentaba borrar y no me dejaba, al meterla al pc me salia esto mas o menos: savedata/ul900850/ul900850/ul900850/ul900850/ul900850/ul900850/y el archivo guardado cuando siempre antes me salia una vez savedata/ul900850/archivo.

creia que podia ser que mis savedatas estaban mal asique me meti en un juego y guarde y al cargarlo lo mismo datos dañados no me deja eliminarlos y las carpetas igual como las muñecas rusas una dentro de otra hasta 9 y luego el archivo, y no me deja borrarlas tengo que formatear.....

el caso esque me e dado cuenta probando y probando que solo me pasa cuando tengo dentro de la tarjeta el mg ops portable, que porcierto se me queda pillado en la mision de ir a buscar los medicamentos para cambel....e probado con varias imagenes del juego y la que no me da pantallazo negro me hace esto........
asique gracias por vuestra ayuda!!!
HitMaker escribió:Un par de dudillas de un novato (hace 2 años que no he tocao una PSP), que acabo de pillar una PSP de 2ª mano ya con custom firmware, y nunca antes habia usado backups, siempre tiraba del UMD.

-Las isos de los backups se pueden comprimir no? el formato .cso es uno de ellos? me podeis indicar que programa hay que usar para comprimir una iso, es que me quería llevar backups de los juegos para las vacas que luego se terminan perdiendo UMDs o rompiéndose estos) y con una tarjeta de 2GB no tengo casi espacio si los dejo como meros iso.

-Con el firm 3-40 oe ese que todos teneis, tanto las iso como las cso se meten en la misma carpeta? o hay que hacer algo especial?

Creo que nada más, un saludo [+risas] y gracias


1- Las ISOS se comprimen en CSO con el Daxter Creator.
Es gratuito asi que no tendras problemas en encontrarlo, ademas de que es facilisimo de usar porque es como el Winrar, Winzip, 7zip...

2- Si en la misma carpeta.
Tambien ha salido el 3.52M33 que es de un grupo de hackers de europa del este( es que no se su rusos o rumanos o yo que se).
Se instalan igual que los de Dark-Alex

frame75reos escribió:hola a todos en el hilo que e abierto nadie me a postaeado aunque tiene 28 visitas asiqeu nada como novato escribire aki os cuento:

Llegue al 3.40 oe-a desde un 2.71 con todo el proceso que ya se sabe primero 1.50, bla bla bla...........todo perfecto todos mis backups funcionaban ningun problema, hasta que intente hacer funcionar el metal gear ops portable, que me daba un pantallazo negro, el killzone me iva bien y el socom 2 tb, mi tarjeta es de 4 gb asique la pase a fat16 (sin la casilla de formateo rapido) y aki es donde creo que esta el problema, porque despues de esto me me iva el Metal gear pero los demas no me los reconocia ponia datos dañados, asique formate desde el xbm y nada cambiaba, la meti en el pc y la formate en fat32 (sin la casilla de formateo rapido y con la casilla) con el pc, y ya me reconocia todos, (en todas las formas los meti: fat16, fat16 rapido, fat32, fat32 rapido) cuando pongo los saveadatas en su lugar correspondiente los compruebo y estan bien , pero cuando los intentaba cargar me ponia datos dañados, los intentaba borrar y no me dejaba, al meterla al pc me salia esto mas o menos: savedata/ul900850/ul900850/ul900850/ul900850/ul900850/ul900850/y el archivo guardado cuando siempre antes me salia una vez savedata/ul900850/archivo.

creia que podia ser que mis savedatas estaban mal asique me meti en un juego y guarde y al cargarlo lo mismo datos dañados no me deja eliminarlos y las carpetas igual como las muñecas rusas una dentro de otra hasta 9 y luego el archivo, y no me deja borrarlas tengo que formatear.....

el caso esque me e dado cuenta probando y probando que solo me pasa cuando tengo dentro de la tarjeta el mg ops portable, que porcierto se me queda pillado en la mision de ir a buscar los medicamentos para cambel....e probado con varias imagenes del juego y la que no me da pantallazo negro me hace esto........
asique gracias por vuestra ayuda!!!


He leido mas o menos lo que has puesto porque la verdad es bastante lioso.

A ver. A mi me pasaba lo mismo...y es una putada.
Y tuve que formatear desde el XMB y perdi las partidas...

Aun asi, la tarjeta es original?Es que si no puede que este dando fallos de archivos dañados, que tengas algun cluster de la memoria mal.

Yo te recomiendo que formatees la MS, y cuando te vayan los backups a volver a empezar, porque si no te va a pasar eso.

Tambien actualizaria a 3.52M33
Para formatear la memory stick se puede hacer a través de windows o hay que usar algún programa determinado?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11