Para todos los nuevos entrad aqui y preguntar

16, 7, 8, 9, 10, 11
Quita el NO UMD, y ten siempre el umd metido, es mejor
Ahi va un remedio cutre:

Hazte un bakup de tus savedata para no perderlos y formatea la memoria... de este modo te deshaces de ese programa... a ver si esto te sirve.
pero es k si no pongo el no umd no m va ningun juego .... y respecto alo de formatearla ... lo e exo varias veces y nada .. AYUDAAAA!
El remote joy no escribe en la flash que yo sepa asi que tiene que ser algo de plugins... prueba a desactivarlos todos.

Y si aun sigue... puedes probar a reinstalarte el firm que tengas
no tengo ninguno puesto !!!
ilpi firm tienes que tener por huevos xD prueba a reinstalarlo como han dicho o actualiza a 3.40 OE si no estás ya en ella.

Y a ver si alguien me echa un cable con mi duda de la página anterior ^^
Dahk escribió:Tengo una duda que me tiene loco xD respecto al juego FFIX para ser más exactos

Empezamos por partes, el primer CD lo pase a eboot con popstation, sólo que sin añadirle lo de los saves (es decir, el archivo pspxsave), según tengo entendido al no hacer esto la psp entiende que es el Hot Shot Golfs, así que sobreescribiría ahí encima no?.

No exactamente, sobreescribe en el fichero del hotshots(SAVE) pero debes tener en cuenta que ese fichero lo interpreta como si fuera una memory card, por lo que sobreescribe pero tiene la info de ambos juegos(como una memory card)



Dahk escribió:Después de eso le cambié al eboot el fondo, icono y música (lo pongo porque no sé si tendrá que ver)

El problema cómo no al cambiar de cd xD al ir a convertir la iso con el PSX2PSP me aparece SLES 12969 (la misma que aparecía en el rar con los cds). En cambio en la carpeta SAVEDATA de la MS la carpeta que me aparece para el FFIX lleva el nombre de SCES01947



Una breve explicacion a ver si se te aclara el tema de las id.
Cada CD de playstation tiene una ID UNICA(aunque sea multiCD) por lo que cada uno de los cd's se diferencian de otro de, ademas de su contenido, por su id. Cual es el problema?? que en PSP las partidas se guardan en relacion al ID del cd(esto quiere decir que al tener cada CD una ID distinta tambien tiene un SAVEDATA distinto, por lo que en teoria no deberia poderse continuar partidas).

Sin embargo no es del todo cierto, ya que los EBOOT.PBP de PSX tienen dos ID:
-Una es la que te he comentado, que diferencian un cd de otro
-Y la otra es la que se usa a efectos practicos, que es la utilizada para guardar partidas. Esta generalmente es la misma que la del cd, pero si estas jugando a un juego de varios cd's, tendras que poner la misma ID en todos ellos para que lean y escriban en el mismo archivo y asi poder cargar/guardar los datos de la partida(y con ello continuarla).

Es decir, los eboot de PSX tienen dos ID, la que seria el carnet de identidad del juego/cd y la otra es la que se usa para guardar.

Por ello te recominedo que uses en todos los cd's el mismo programa para pasar el juego a eboot. Yo uso el popgui, ya que accede a una base de datos en internet y te pone las id el solito y si ves que no coinciden las puedes cambiar manualmente.(recuerda solo es necesario que coincidan el SAVEID dentro de un juego de varios CD)

Dahk escribió:Y otra cosa, a este cd2 también lo estoy guardando siempre con el "warning" cambiado y con los mismos iconos, que como tampoco sé si influye lo pongo por si acaso xD

A ver si me podéis echar un cable [+risas]

PD: ahora renombraré el eboot del cd2 a SCES11947, que se me acaba de ocurrir xD

No, eso es pura estetica, no influye para nada.

Saludos y perdona el tostón. Espero haberte solucionado el problema.
Tostón que me ha venido muy bien por cierto ^^ muchas gracias, buscaré el popgui a ver qué tal está :D
hola! soy recien 1.50, y... bueno, no tengo mucha idea y... que tengo que hacer ahora para cargar backups? actualizo a 3.03 OE o algo asi, no? y luego los pongo en la carpeta ISOS, pero... como actualizo a 3.03 OE? como si fuera un firmware oficial? es decir, EBOOT.PBP en carpeta update y tal o de alguna otra forma...? repito que soy bastante lerdo en PSP y otra duda, lo hice con el downgrade 3.50, se supone que no puedo poner firware 3.X, pero oficial, no? el 3.03 OE no pasa nada, no? y por cierto, donde consigo el firmware? y una ultima pregunta (lo siento de verdad.. xD) al cambiar a 3.03 OE, podre volver a 1.50 sin tener que downgradear otra vez? o no me hara falta para poner sucesivos firmwares no oficiales... gracias por la ayuda.
tienes tutoriales para instalar el ultimo firmware, es decir el 3.40 OE que te viene con todo menos con algun archivo que tienes que hacer( data.psar) y que es unico en cada psp.

Te paso el link del tuto, leetelo y si tienes dudas preguntanos, pero es que te vamos a contestar lo mismo que vas a leer.

Por cierto, no es meter un eboot, es algo un poco mas complicado, pero si has bajado a 1.5 no te costara nada.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855
hay posibilidad aun de joder la consola?? xDD si es asi... el sufrimiento no se acaba nunca XD

edit: vale, mas o menos es iwal que downgradear, pero hay manera de recuperar por si se fastidia? lei algo del recovery, pero ahora no lo encuentro en el tuto. y este firm (3.40 OE) lo puedo poner sin problema habiendo downgradeado de 3.50?
Bueno, se supone que si la instalacion sale mal se puede recuperar con el recovery.

Pero si tienes la consola al 100% de bateria y mientas copia archivos la dejas en un lugar seguro para que no se caiga, yo que creo que funciona en el 95% de los casos( y hasta creo que en el 99, pero por si acaso) que sepas que riesgo hay, pero bastante menos que con los primeros firm no oficiales
gracias, y con respecto a ponerla en 3.40 OE desde un downgrade de 3.50? no pasa nada?
Mientras que la tengas en 1.5 o puesto cualquier CF le puedes poner con tranquilidad el 3.40 OE
Hola a todos los EOLIANOS !!!
Alguien me puede decir donde esta la lista de compatibilidad con no-umd en el 3.40 OE-A ???

Lo estoy buscando y no he encontrado nada...como se mencionaba en el Tuto del Recovery...

Gracias. Salu2
PUFFF yo me acuerdo que habia una esoecie de lista pero no era especifica para el 3.40... de todos modos si no la has encontrado sera porque la gente pasa de ella... basicamente porque se supone que todos los juegos funcionan de un modo u otro... ademas, Quien no tiene un UMD para hacer funcionar los juegos en caso de que el NO-UMD falle???
alohl669 escribió:PUFFF yo me acuerdo que habia una esoecie de lista pero no era especifica para el 3.40... de todos modos si no la has encontrado sera porque la gente pasa de ella... basicamente porque se supone que todos los juegos funcionan de un modo u otro... ademas, Quien no tiene un UMD para hacer funcionar los juegos en caso de que el NO-UMD falle???


Nadie pero yo le he dejado el unico que tenia a un amigo mio porque al juego que estaba jugando me iba en no umd pero he probado otros juegos y no van...
Te compraste la PSP embalada??(Con esto me refiero a que no sea de segunda mano)

Si es asi deberia haberte venido con unUMD DEMO(que mas que demos son videos) que te sirve igual que un juego. Cuidado, los UMD VIDEO No sirven... el hecho de que el Demo venga con videos no quiere decir que sea un UMD VIDEO.
nass, lo primero de todo una disculpa x las molestias q pueda causar lo q voy a exponer, pero e leido creo, casi todos los tuto y sigo sin encontrar una respuesta clara y sigo exo un lio.
hace unos dias mi novia m regalo la psp con el smart court tennis y yo pos novato de mi y q no tenia ni idea de lo del firmwares lo actualize al 3.30, y m pregunta es como ago para poder cargar mis backups, tngo solucion o todavia no hay nada q acer.
sin mas un saludo y mis disculpas puesto q soy novato en el mundo del foro y de la psp. gracias
Pues tienes suerte porque hace poco ha salido el xploit que hace que puedas bajarla a 1.5, pero solo tienes un problema, necesitas el Lumines, el 1, el 2 no vale.

Asi que yo que tu me iba rapido a comprarlo.

En el lateral de la caja, abajo tiene que poner esto:

Lumines - ULES-00043

Si no, no lo pilles, es el unico que te puede ayudar a bajar a 1.5.

Te dejo el link del tutorial para que te lo leas cuando tengas el juego.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795547

Ahi tienes todo lo necesario, los downgrade y demas archivos.

El juego vale 19€ porque es platinum asi que tampoco te va a costar tanto.

Es bastante facil de hacer y si cuando lo tienes y lo has hecho no sabes subir a 3.40 OE dinoslo y te ayudamos.

Una ve que estes en 1.5 sube a 3.40OE( que son los firm de dark_alex)
Mi rpoblema es q al cargar los juegos de PSX por el arxibo EBOOT me dice q tngo q activar el sistema. Como activo el sistema?
Prueba a hacer los hacks del firmware desde el modo recovery
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas he stado leyendo los manuales y no entiendo absolutamente nada para empezar no se ni siquiera de donde y como debo meter el emulador de PSX en la PSP alguien me podria explcar como?
pues mi pregunta es como me to los jeugos de PSX en PSP, teng la psp 3.40 OE y varios jeugos de psp,

tengo k bajarme un emulador ¿? o directamente carga los eboot
El emulador de PSX viene incluido en los OE [fies]

Para poder llevar a cabo este tutorial al 100%, vamos a necesitar las siguientes aplicaciones:
Windows XP:

- Magic ISO/UltraSIO: Permite crear una imagen de CD en formato .BIN o .ISO
- PopGui 1.7.2: Para crear el EBOOT.PBP

Teniendo ya lo que nos hace falta, vamos manos a la obra.

CREANDO LA IMAGEN DE CD

Cogemos el CD original de nuestro juego.
Una vez instalado el Magic ISO, creamos una imagen del CD siguiendo los siguientes pasos:

- En el menu vamos a Herramientas/Crear imagen a partir de un CD/DVD
- En la ventana que nos sale, elegimos el directorio destino y le ponemos como nombre cualquiera sin las comillas.
- Elegimos el formato de la imagen. En nuestro caso .BIN (siempre me funciona con esta extensión).

Ya tenemos lista la imagen de nuestro CD

CREANDO NUESTRO EBOOT.PBP

Lo hacemos con el PopGui 1.7.2

Por una cuestión estética, puedes usar imagenes personalizadas para el fondo e icono de la aplicacion. Debemos tener para esto, cuatro cosas en cuenta, y son las siguientes:

- El archivo PIC0.PNG debe ser transparente y con un tamaño menor o igual a 480x272.
- El archivo PIC1.PNG se usa para el fondo de la presentacion del juego. Este debe ser de 480x272.
- El archivo ICON0.PNG debe ser de un tamaño de 144x80.
- Los tres archivos deben estar en el mismo directorio del PopGui.
Yo uso el VSO image Sizer, es muy bueno.

Abrimos el PopGui para proceder a la creacion del EBOOT.PBP de nuestro juego de PSX. Asi que hacemos doble click sobre el .EXE
Despues, deberemos fijarnos en donde pone "SAVEID:". Aqui debemos tener en cuenta que, si nuestro juego posee mas de 1 CD, sera necesario tener la misma ID para las dos imagenes .BIN, ya que en caso contrario, no podremos tener acceso a la partida guardada.
Debajo de la ID, tenemos el nombre. Este nombre sera el que aparezca, por ejemplo, en el nombre de nuestras partidas salvadas.

Es probable que ya os salga por defecto las imagenes de fondo y el icono que hayais oncluido en el directorio de Popstation.
Hecho esto, pulsamos sobre "Generar EBOOT" y esperamos a que termine el proceso. Una vez terminado, veremos que nos ha creado en el mismo directorio del Popstation, una carpeta llamada PSP.

Con esto, ya tenemos convertido nuestro juego a un formato reconocible para nuestra pequeña. Ahora solo queda copiar y pegar la carpeta PSP y su contenido a nuestra Memory Stick.
Toda esta guia la recopilé de Internet, espero sirva de ayuda, no incluye el paso de juegos PAL a NTSC. Ya nos dirás como te va, prueba con juegos pequeños y haz la prueba, ya nos comentarás.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
creo que mi vrsion es la 2.80 necesito algun emulador o ya me viene en la PSP? en que caso en el que lo necesite de donde lo consiguo y como lo meto en la PSP?
Con el firmware 3.0 de PSP, Sony incluyó un emulador de PSX, los juegos de PSX se descargan del PS Store a traves de la PS3, con la llegada del firmware 3.02 OE B de Dark Alex, se pudo hacer nuestras propias copias de seguridad de nuestros juegos de PSX y convertirlos al formato usado en PSP con un sencillo conversor, no obstante, la compatibilidad no es total y depende de las actualizaciónes de Sony.

Este tema corresponde a llevar tu PSP a la versión 3.4 OEA. Hay muchos hilos al respecto, dale al buscador y ahí te guiarás.

Aqui hay un link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697776

Yo no lo se hacer por cuenta propia porque tengo miedo de 'matarla' a mi PSP, lee:

¿Qué es y qué no es peligroso para mi PSP?
DOWNGRADE - PELIGRO PARA NUESTRA PSP: ALTO ¿POR QUÉ? : Porque se "juega" con la flash de la consola y nos podemos quedar sin ella si sale mal.
¿CÓMO NOS PUEDE PASAR? : Si apagamos la consola o se nos queda sin bateria en mitad del proceso. Si ponemos archivos equivocados. Si en lugar del dump del 1.5 utilizamos el firm 1.5
¿HAY SOLUCIÓN? : A día de hoy la única solución es la instalación del CHIP UNDILUTEP PLATINUM (UP) aunque debemos señalar que entraña una dificultad alta.
CONSEJOS ANTES DE EMPEZA CON EL DOWN:
1- No descargues NADA de páginas que no sean de confianza.
2- Lee, lee y vuelve a leer el buenTUTORIAL PARA EL DOWN 2.71 del amigo Black_Skull. Así será muy dificil que te falle nada.
TAMBIEN NOS PUEDE SERVIR: El EASY DOWNGRADE de Xtrusion el cual nos facilitará todo el proceso.
bueno luego lo intento cuando em descargue el programa, pero si me descargo ya un juego directamente para meterlo en la psp necesito algo ¿?
frx, eso de 'descargar' no está admitido aqui, porque eso es una acción ilegal, no lo digo yo, lo dicen las normas de EOL.
Depende de que extensión tiene el archivo que tengas:
Si es el 'EBOOT.PBP' es colocarlo en:ms0:/psp/game/Nombre del juego. Si no te corre puede ser por varios supuestos: Al Eboot le falta el KEYS.BIN (fue creado con otro PopGui), El juego no es compatible (revisa la lista de compatiblidad).
Si el archivo es .ISO ó .CSO o .BIN tienes que usar el PopGui1.7.2 para transformarlo.
LuiFer escribió:frx, eso de 'descargar' no está admitido aqui, porque eso es una acción ilegal, no lo digo yo, lo dicen las normas de EOL.
Depende de que extensión tiene el archivo que tengas:
Si es el 'EBOOT.PBP' es colocarlo en:ms0:/psp/game/Nombre del juego. Si no te corre puede ser por varios supuestos: Al Eboot le falta el KEYS.BIN (fue creado con otro PopGui), El juego no es compatible (revisa la lista de compatiblidad).
Si el archivo es .ISO ó .CSO o .BIN tienes que usar el PopGui1.7.2 para transformarlo.


1º muchas gracias por respoder, y aclarame la duda

2º lo siento por usar el verbo Descargar ", pero se me fue la pinza... sorry ^^u
frx escribió:
1º muchas gracias por respoder, y aclarame la duda

2º lo siento por usar el verbo Descargar ", pero se me fue la pinza... sorry ^^u


De nada, para eso estamos, en la medida que pueda yo trato de colaborar, porque aqui he aprendido mucho de la PSP.
Cierto cierto, a algunos se les va tambien ese verbo xD.
Buenas!! he adkirido esta tarde la psp, pero no he conseguido hacer funcionar "mi" copia de seguridad del dragon ball shin budokai 2, esta metido en la carpeta iso y es un archivo cso. Tengo el cf 3.40 oe, he intentadao que carge con umd dentro y sin el. Me sale el icono animado ese tan mono del juego, me sale lo de psp y se queda la pantalla negra. Ya no se que hacer y no me puedo ir a dormir sin haber solucionado esto proque se que no me voy a poder dormir. Ayuda porfii!! [decaio] [decaio]
Joder tio, sorry, es que no me acorde que tenia cena, pero te lo intento arreglar.

Apaga la consola completamente, es decir, deja el boton de Power pulsado hasta que se apague la consola.
Luego enciendela con el boton R pulsado y accederas al Recovery de la consola( que es el menu para activar las opciones internas de la consola asi como los plugins y poder poner la consola en 1.5)

En el recovery busca la opcion Configuration( accedes a los submenus con la X).
Y dentro veras una opcion Use NO-UMD( currently: enable/disable).

Yo ahora mismo la tengo disable y me va bien, sin ningun problema, y tengo el umd dentro.

Y bueno ya te comento lo de la velocidad de la CPU.

En el menu principal del Recovery, te vas a CPU Speed y pones en el de XMB la que quieras, porque eso es el menu principal y no te hace falta que vaya muy "rapido", pero en el otro yo pondria 333 para que ningun juego te diese "saltitos".

Si no consigues hacer funcionar el juego dinoslo!
Ehi tio gracias por contestar, ahora mismo pruebo lo que tu me has dicho, lo del umd en disabled lo hice anoche pero lo de la velocidad no, ahora mismo lo hago y os cuento.

Edit: pues no no funciona, con umd dentro se queda la pantalla en negro y sin umd me da un error, que me dijo un colega por el msn que era por no tener el umd dentro......

rhipone escribió:Joder tio, sorry, es que no me acorde que tenia cena, pero te lo intento arreglar.

Apaga la consola completamente, es decir, deja el boton de Power pulsado hasta que se apague la consola.
Luego enciendela con el boton R pulsado y accederas al Recovery de la consola( que es el menu para activar las opciones internas de la consola asi como los plugins y poder poner la consola en 1.5)

En el recovery busca la opcion Configuration( accedes a los submenus con la X).
Y dentro veras una opcion Use NO-UMD( currently: enable/disable).

Yo ahora mismo la tengo disable y me va bien, sin ningun problema, y tengo el umd dentro.

Y bueno ya te comento lo de la velocidad de la CPU.

En el menu principal del Recovery, te vas a CPU Speed y pones en el de XMB la que quieras, porque eso es el menu principal y no te hace falta que vaya muy "rapido", pero en el otro yo pondria 333 para que ningun juego te diese "saltitos".

Si no consigues hacer funcionar el juego dinoslo!
he probado a poner un eboot.pbp mas su key.bin y nada... no me lo reconoce la consola... lo meti en la carpeta psp y dentro en game... pero nada

o alomejor es k tengo k buscarlo en otor lado k alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola.
El EBOOT.PBP lo colocaste en la carpeta propia del juego?. Es decir, si tu EBOOT es del Gran Turismo debería ser:
ms0:/PSP/Game/Gran Turismo/EBOOT.PBP.
Asi te debería de quedar.
Donde se pregunta por codigos del cwcheat???
Hasta que punto afecta en la carga de backups una targeta falsa? esque estoy empezando a pensar qus es eso...
Hola,

Tengo una PSP con la 2.71 original y la placa IC1003. Hace algunos meses cargué el parche HENC y he venido cargando mis backups con el DEVHOOK 0.4X for 2.71.

Ahora me encuentro que nuevos backups me piden versiones superiores del firmware, pero estoy muy perdido de lo que tengo que hacer.
Una nueva versión del DEVHOOK?, un firmware de darkalex?, si es así esto último cómo se hace paso a paso?

muchas gracias a todos!!
Tengo el Heart Of Darkness en 2 ISOS, como se carga el segundo CD y seguir la aventura??
Blade escribió:Tengo el Heart Of Darkness en 2 ISOS, como se carga el segundo CD y seguir la aventura??


Verificaste que el juego sea compatible?.
Dependiendo del juego, el paso al CD dos es fácil o complicado, fácil es que, al crear el EBOOT del primer CD, tenga el mismo SAVE ID que el EBOOT del segundo CD. Complicado es pasando savegames desde la PSX a PC y luego PC a PSX.
donde me puedo bajar el recovery este
Hola EOLianos.

Acudo a este hilo para preguntar cierta cosa, ya que no me termino de aclarar con todo lo que ya he buscado.

Resulta que he empezado mi partida de Final Fantasy IX, y sólo tengo en la memoria el CD1. Aún no he pasado al formato adecuado los CDs restantes.

Las preguntas son las siguientes:

-¿Tendré problemas a la hora de continuar la partida con los siguientes CDs?

-¿Tengo que hacer algo en especial con los CDs a la hora de pasarlos a EBOOTs?

-Aún no he avanzado demasiado en el primer CD. ¿Me recomendáis que pare, ya que ese save no lo podré utilizar en los siguientes CD?

Muchísimas gracias de antemano, y un saludo.
como se enchega eso del recovery es k me lo handicho un amigo k es con la r apreta pero no me sale na tengo la version 3.40 oe
SaSuKe690 escribió:como se enchega eso del recovery es k me lo handicho un amigo k es con la r apreta pero no me sale na tengo la version 3.40 oe


Si no me equivoco es apretando el gatillo derecho nada más encender la consola...
SamKon escribió:Hola EOLianos.

Acudo a este hilo para preguntar cierta cosa, ya que no me termino de aclarar con todo lo que ya he buscado.

Resulta que he empezado mi partida de Final Fantasy IX, y sólo tengo en la memoria el CD1. Aún no he pasado al formato adecuado los CDs restantes.

Las preguntas son las siguientes:

-¿Tendré problemas a la hora de continuar la partida con los siguientes CDs?

-¿Tengo que hacer algo en especial con los CDs a la hora de pasarlos a EBOOTs?

-Aún no he avanzado demasiado en el primer CD. ¿Me recomendáis que pare, ya que ese save no lo podré utilizar en los siguientes CD?

Muchísimas gracias de antemano, y un saludo.


Te contesto.

1- no vas a tener problemas a la hora de avanzar.
2- lo unico que tienes que hacer es que el savegame coincida en todos los cds.
Es decir, cuando metiste el primero le cambiaste el savegame porque te saldria el del hot shots, pues si has puesto 0001 al pasar el cd2 pon el mismo para que al ejecutarlo te lo reconozca.
3- No pares y sigue que con lo que te he dicho podras jugar sin problemas.
rhipone escribió:
Te contesto.

1- no vas a tener problemas a la hora de avanzar.
2- lo unico que tienes que hacer es que el savegame coincida en todos los cds.
Es decir, cuando metiste el primero le cambiaste el savegame porque te saldria el del hot shots, pues si has puesto 0001 al pasar el cd2 pon el mismo para que al ejecutarlo te lo reconozca.
3- No pares y sigue que con lo que te he dicho podras jugar sin problemas.


Muchísimas gracias por tus respuestas, rhipone, seguiré entonces jugando y cuando llegue al CD 2 haré exactamente como me has indicado :p

Lo dicho, muchas gracias.

Un saludo.
¿Qué hago?
Hola,

Tengo una PSP con la 2.71 original y la placa IC1003. Hace algunos meses cargué el parche HENC y he venido cargando mis backups con el DEVHOOK 0.4X for 2.71.

Ahora me encuentro que nuevos backups me piden versiones superiores del firmware, pero estoy muy perdido de lo que tengo que hacer.
Una nueva versión del DEVHOOK?, un firmware de darkalex?, si es así esto último cómo se hace paso a paso?

muchas gracias a todos!!
hola buenas mi duda es que en carpeta de la psp tengo que poner las isos de psx para que funcionen y si tengo que tocar algo del menu azul ese de configuracion?
gracias
perropantxo escribió:¿Qué hago?
Hola,

Tengo una PSP con la 2.71 original y la placa IC1003. Hace algunos meses cargué el parche HENC y he venido cargando mis backups con el DEVHOOK 0.4X for 2.71.

Ahora me encuentro que nuevos backups me piden versiones superiores del firmware, pero estoy muy perdido de lo que tengo que hacer.
Una nueva versión del DEVHOOK?, un firmware de darkalex?, si es así esto último cómo se hace paso a paso?

muchas gracias a todos!!


Bueno lo mejor esque bajes la psp a 1.5 y acto seguido la pases a 3.40OE, pasate por el foto de donwgraders y firmwares lle mucho y luego lo haces es sencillo pero LEE, te recomiendo un hilo que se llama donwgraders posibles.
Venga un saludo.


caparzo escribió:hola buenas mi duda es que en carpeta de la psp tengo que poner las isos de psx para que funcionen y si tengo que tocar algo del menu azul ese de configuracion?
gracias


Si quieres que te ayudemos.. pon más info de lo que tienes, si es una 3.40 OE o otro OE los juegos van dentro de la carpeta ISO situada en la raiz de la memory

Venga un saludo!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11