Para todos los nuevos entrad aqui y preguntar

1, 2, 3, 4, 511
Bien este post va a ser mas o menos el mismo que hizo Teren en el foro de la nintendo ds, mas bien el link es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664226

Aqui podreis preguntar, todas vuestras dudas sin derecho a recriminaciones por parte de nadie, por el no usado de la busqueda. [risita]

Mas bien este post esta creado solo por el mero hecho de que no se vayan post importantes hacia abajo y los perdamos de vista, por mil mensages preguntando lo mismo.

En este post no se podra hablar de donde bajarse juegos ya que esta totalmente prohibido en este foro. No fomentamos la pirateria [666]

En este post, se intentara responder a todas vuestras dudas, si veis que se tarda no os pongais nervioso, que si no hay respuesta es por el mero hecho de que no lo sabemos o que no hayamos visto que se ha posteado en este hilo.

Espero que este hilo sea de ayuda para los nuevos en esto de la psp o los no ta nuevo que tengamos nuestras dudas.

Un saludo de Locobos

Edito, viendo que la gente nueva no sabe leer, y no puedo borrar el mensage, pido que un moderador borre el post.
A ver.. mis dudas son sobre cargar juegos por usb.

Despues de leer varios hilos he conseguido hacer funcionar lo del usb hostfs o algo asi y ya me detecta el pc la psp y todo pero ahora vienen las dudas:

Necesito meterle algo mas???(daxiso o algun otro programa)

Tengo backups en umdrip.Estas sirven o hay que hacerles algo???

Tengo tambien unas que constan de archivos BOOT y sfo y otras cosas.esas si que son isos no??

A ver si alguien me puede ayudar porque he mirado varios tutos pero la verdad es que esta todo muy mezclado y algunos no te dicen lo que necesitas.solo lo que tienes que hacer...
urtain69 escribió:A ver.. mis dudas son sobre cargar juegos por usb.

Despues de leer varios hilos he conseguido hacer funcionar lo del usb hostfs o algo asi y ya me detecta el pc la psp y todo pero ahora vienen las dudas:

Necesito meterle algo mas???(daxiso o algun otro programa)

Tengo backups en umdrip.Estas sirven o hay que hacerles algo???

Tengo tambien unas que constan de archivos BOOT y sfo y otras cosas.esas si que son isos no??

A ver si alguien me puede ayudar porque he mirado varios tutos pero la verdad es que esta todo muy mezclado y algunos no te dicen lo que necesitas.solo lo que tienes que hacer...

Por lo que acabo de buscar y encontrar, en este hilo encontraras el pack de lo que tienes que meter en tu psp y en el ordenador.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697296
Yo tengo el problema que el driver no me lo acepta el ordenador.
pues si que he usado la busqueda, mas bien me duelen los ojos de leer tantos hilos jeje, pero sigo sin hacer bienlos centrados...

en el vargant history he leido que hay que hacer:



- Luego abrimos este PARCHE PAL/USA, ahi dentro tenemos el .zap para centrarlo con el zapper, y el ppf para parchearlo.
- Primero le metemos caña al .zap con el zapper en la imagen, luego con el ppf-o-matic 3.0 (sobretodo, esta version) parcheamos la imagen con el ppf.
Luego bajamos este PARCHE DE TRADUCCION AL ESPAÑOL y lo aplicamos a la imagen .bin, con el ppf-o-matic 3.0.
- Adjunto el ppf-o-matic: PPF-O-MATIC 3.0


1º) se supone que antes de aplicarle el parche con el zapper deberíamos haberlo pasado a ntsc? en ese caso los valores screen e y serian los predenidos del zapper?

2º) una vez aplicado el parche seria buen metodo par generar eboot usar el popgui de soywiz sobre la imagen bin parcheada con los ppf ya?

3º) no se podría hacer bien, pasar la imagen bin normal con el popgui a ntsc (sin valores raros) y despues ya aplicarle los parches?

pues a ver si me comentais porque no centro ni uno....


gracias
tunonegro escribió:pues si que he usado la busqueda, mas bien me duelen los ojos de leer tantos hilos jeje, pero sigo sin hacer bienlos centrados...

en el vargant history he leido que hay que hacer:



- Luego abrimos este PARCHE PAL/USA, ahi dentro tenemos el .zap para centrarlo con el zapper, y el ppf para parchearlo.
- Primero le metemos caña al .zap con el zapper en la imagen, luego con el ppf-o-matic 3.0 (sobretodo, esta version) parcheamos la imagen con el ppf.
Luego bajamos este PARCHE DE TRADUCCION AL ESPAÑOL y lo aplicamos a la imagen .bin, con el ppf-o-matic 3.0.
- Adjunto el ppf-o-matic: PPF-O-MATIC 3.0


1º) se supone que antes de aplicarle el parche con el zapper deberíamos haberlo pasado a ntsc? en ese caso los valores screen e y serian los predenidos del zapper?

2º) una vez aplicado el parche seria buen metodo par generar eboot usar el popgui de soywiz sobre la imagen bin parcheada con los ppf ya?

3º) no se podría hacer bien, pasar la imagen bin normal con el popgui a ntsc (sin valores raros) y despues ya aplicarle los parches?

pues a ver si me comentais porque no centro ni uno....


gracias

A ver en el Vagrant story no necesitas pasarle el zapper para nada, solo parchearlo con el parche que encontraras en este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669915
Y veras que tambien hay otro parche para ponerlo en castellano.
Solo tienes que darle al circulo cuando te salga el menu para que se ponga el juego en la version ntsc.
Locobos escribió:Por lo que acabo de buscar y encontrar, en este hilo encontraras el pack de lo que tienes que meter en tu psp y en el ordenador.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697296
Yo tengo el problema que el driver no me lo acepta el ordenador.


Muchas gracias.Ese es justo el que habia usado pero es que no dice nada de cuales son las backups que me sirven o si hace falta algo mas...

Ese paso ya lo he hecho y ya se conecta la psp al pc y este la reconoce pero falta por saber si esas bacups me valen o necesito hacerles algo porque las meto en la carpeta iso en el pc y en la psp me salen los archivos pero le doy de uno en uno para ver cual es y no sale nada.se pone a cargar pero no empiezan los juegos.
urtain69 escribió:
Muchas gracias.Ese es justo el que habia usado pero es que no dice nada de cuales son las backups que me sirven o si hace falta algo mas...

Ese paso ya lo he hecho y ya se conecta la psp al pc y este la reconoce pero falta por saber si esas bacups me valen o necesito hacerles algo porque las meto en la carpeta iso en el pc y en la psp me salen los archivos pero le doy de uno en uno para ver cual es y no sale nada.se pone a cargar pero no empiezan los juegos.

En eso si que no te puedo ayudar, ya que no puedo utilizarlo por culpa de los drivers, una lastima la verdad porque me molaria probarlo, y si encima se pudiera con los de la psx, ya seria la ostia.
No te instala ninguno de los dos???vaya mierda!!que mala suerte.Busca a ver si hay otro tutorial con los drivers y pruebas con esos.no se por darte una solucion porque lo mas seguro es que sean los mismos....
urtain69 escribió:No te instala ninguno de los dos???vaya mierda!!que mala suerte.Busca a ver si hay otro tutorial con los drivers y pruebas con esos.no se por darte una solucion porque lo mas seguro es que sean los mismos....

Efectivamente no me deja instalar los driver, pero por ahora me aguantare, no se si es por el windows xp que tengo o el servipack2, una lastima pero que se le va a hacer.
tengo la psp bastante abandonada y voy a volver a darle caña... la tengo kon firmware 1.5., que me recomiendas para rular backups q rekieran los ultimos firmwares como pro6 y metal gear?

si instalo el 3.03 OEC perdere el firmware 1.5?
la ultima version de devhook me permite cargar las ultimas novedades?

gracias
JO0sS escribió:tengo la psp bastante abandonada y voy a volver a darle caña... la tengo kon firmware 1.5., que me recomiendas para rular backups q rekieran los ultimos firmwares como pro6 y metal gear?

si instalo el 3.03 OEC perdere el firmware 1.5?
la ultima version de devhook me permite cargar las ultimas novedades?

gracias

Realmente lo pierdes y no lo pierdes ya que puedes volver a bajarla con el recovery, yo te recomiendo que la subas a la 3.03 oe c, que es lo ultimo, no necesitaras el devhook ni ningun otro programa para jugar con tus copias de seguridad y podras jugar con los juegos de la psx.
Locobos escribió:Efectivamente no me deja instalar los driver, pero por ahora me aguantare, no se si es por el windows xp que tengo o el servipack2, una lastima pero que se le va a hacer.



Pues no se...yo tambien tengo el xp con el servicepack2 y me va...ya se sabe como es esto de la informatica...


JO0sS escribió: si instalo el 3.03 OEC perdere el firmware 1.5?


Por lo poco que llevo con el instalado te puedo decir que no pierdes el 1.5.mas bien tienes los dos y puedes intercambiarlos segun la necesidad.
...Ante todo gracias, pero me veo un total inepto respecto a algunos temas...
Os pongo en situación primero...
Tengo 2 psp...una con el firmware 1.5, para emuladores y todas esas cosas ( y un F2.71 emulado)
Otra con firmware 3.03....que es con la que juego originales de psp...esta nunca me ha dado reparo en actualizarla cuando me ha hecho falta....PERO
Quiero jugar a determinados juegos de psx .......y aquí viene mi total pérdida y desorientación
1.-¿¿qué me hace falta para cargar las isos de psx??
2.- Simplemente quiero jugar a isos de psx...a algunos survival los ridge racer y juegos de plataformas..klonoa,y derivados
Me he perdido totalmente con todos los tutos que hay, no hay ninguno tipo aquél mítico tutorial downgrader barrio sésamo...en ninguno se explica claramente las ventajas e inconvenientes sobre las versiones( al menos torpe de mi, no los encuentro)...( que también me he perdido en su nomenclatura) ...conclusión estoy muy muy perdido....si alguien me ayudase al menos para empezar...luego ya me apañaría yo...lo agradeería, es que actualizar por actualizar sin saber ventajas inconvenientes, etc...me tira patrás
Es sencillo, para jugar a los juegos de la psx en tu psp tienes que subir el firm al 3.xx OE, yo le tengo puesto el 3.03 OE C, y puedo jugar con mis copias de seguridad de mis juegos de la psx y puedo utilizar el homebrew, si quieres subirlo mira en el foro de Firmaware que seguro que encuentras algun autoinstalador para pasar de 1.5 a 3.03 OE.
Una vez pasado al 3.03, miras el tutorial de este enlace.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669915
Con que leas el primer post ya te vale, te puedes bajar esos programas o una mas facil como el popstation gui o uno parecido, hay muchos que lo hacen, pero es para que sepas como hacerlo.
Gracias, ya tengo una psp con firmware oficial de sony en 3.03, PERO.....¿¿qué diferencias hay entre 3.03 , 3.03 OE y 3.03 OE C??, ¿¿puedo quedarme directamente con el firmware que tengo sin actualizar otra vez más?? ( digo para ejecutar isos de psx).
eldelpalomar escribió:Gracias, ya tengo una psp con firmware oficial de sony en 3.03, PERO.....¿¿qué diferencias hay entre 3.03 , 3.03 OE y 3.03 OE C??, ¿¿puedo quedarme directamente con el firmware que tengo sin actualizar otra vez más?? ( digo para ejecutar isos de psx).

Pues la diferencia esta, en que la 3.03 es de sony y las 3.03 oe es un fiem customizado, en el cual puedes utilizar homebrew, isos de la psp sin necesidad de devhook ni nada por el estilo.
Que si puedes jugar con el original de sony a los juegos de la psx, pues si, pero necesitas una play3, y poder bajarte los juegos que ellos pongan cobrandote por ello.
Y con el OE pues como que puedes crearte tus propios juegos de la psx.
Para mi son mejoras.
Vale, ya lo tengo claro......un millón de gracias (siempre pensé que directamente con la 3.03 podría ejecutar isos de psx sin una ps3, pero veo que no es así)...a ver si me pongo manos a la obra y actualizo a la 3.03 oe
[OFFTOPIC]Oh Dios mio, que clase de suicida ha tenido el valor para hacer un hilo asi???!!![/OFFTOPIC]

No ahora en serio, hacia falta gente como tu y con esta iniciativa para este foro pues desde que existe psp aqui solo han preguntado los expertos y los noob han sido discriminados y mandados a usar busquedas.

Si puedo ayudarte respondiendo preguntas como tu lo hare encantado... aunque quiza despues de examenes :-)

Un saludo y mi voto(5estrellas) a este hilo.
Hace dos dias que he puesto la 3.03 OE-C, y veo que ha salido la 3.10 vale la pena actualizar o con la 3.03 ya voy listo???
jordipsx escribió:Hace dos dias que he puesto la 3.03 OE-C, y veo que ha salido la 3.10 vale la pena actualizar o con la 3.03 ya voy listo???

Actualiza, veras las mejoras nada mas arrancarla, ahora voy a probar un juego psx sin pasar a ntsc y que nunca se ha centrado, haber que tal ahora, ya que tiene para poner zoom, pantalla completa y demas, ahora lo pongo como va, que me esta haciendo la imagen.
jordipsx escribió:Hace dos dias que he puesto la 3.03 OE-C, y veo que ha salido la 3.10 vale la pena actualizar o con la 3.03 ya voy listo???
Como te dicen actualiza, nunca biene de mas, ademas piensa que sony hace lo mismo, saca versiones cada 2 dias, asi que porque no aprovecharse de las mejoras oficiales mas las de Dark_Alex??

PD: ansioso por ver lo del juego de psx pal que dices locobos
ante todo decirte que es una iniciativa cojo.... mi pregunta es la siguiente cargo las isos de seguridad con devhook 0.46 hasta la fecha perfecto,aparte de para poder jugar con las psx en que se diferencia?y como seria el tema para cargar las isos y el funcionamiento del 3.10.gracias
Para cargar isos, ya no necesitas ningun lanzador como el devhook, lo haces directamente desde el menu game. y en que se diferencia pues en muchas cosas, yo me lo ponia sin pensar, los juegos pal ya se centran sin necesidad de pasarlo a ntsc.
WOLA A TODOS AVER SI ME PODEIS AYUDAR.

HACE POCO INSTALE EL 3.02 OE B Y AHORA NO SE COMO PONER EN MARXA LOS JUEGOS DE PSX NO SE NI EN KE CARPETA LOS TENGO KE INSTALAR O SI HACE FALTA ALGUN PROGRAMA O ALGO...

POR FAVOR AYUDADME, GRACIAS
ARTEonE escribió:WOLA A TODOS AVER SI ME PODEIS AYUDAR.

HACE POCO INSTALE EL 3.02 OE B Y AHORA NO SE COMO PONER EN MARXA LOS JUEGOS DE PSX NO SE NI EN KE CARPETA LOS TENGO KE INSTALAR O SI HACE FALTA ALGUN PROGRAMA O ALGO...

POR FAVOR AYUDADME, GRACIAS


necesitas sacar una imagen del juego original de PSX en formato, BIN o ISO, después con algún conversor (como psx2psp) pasas ese archivo al formato de la PSP. Obtendrás dos archivos un KEYS.BIN y un EBOOT.PBP. Mete ambos archivos en una carpeta (por ejemplo "Tekken") y lo copias en la carpeta GAME de la PSP y ya lo podrás ejecutar desde el menú de la misma PSP.

Buena iniciativa [oki]
una fácil:

cuando se cargan backups desde una MS, ¿hay que tener siempre un juego UMD metido en la consola? ¿Incluso con los últimos firms que hay?

Gracias.
Ola wenas, es la primer vez q escribo en le foro y por lo q e visto a los novatos se nos trata con mucha firmeza asiq espero no cagarla:

Tengo la psp desde hace poqito y atraves de los tutos e conseguido bajar mi psp a 1.50 y luego le e metido el 3.10, ya q por lo q e entendido no necesito el devhook o ningun otro loader, es eso cierto? puedo cargar mis isos directamente? y mi duda es como exactamente?
TOMPARE escribió:Ola wenas, es la primer vez q escribo en le foro y por lo q e visto a los novatos se nos trata con mucha firmeza asiq espero no cagarla:

Tengo la psp desde hace poqito y atraves de los tutos e conseguido bajar mi psp a 1.50 y luego le e metido el 3.10, ya q por lo q e entendido no necesito el devhook o ningun otro loader, es eso cierto? puedo cargar mis isos directamente? y mi duda es como exactamente?


tan facil como meter tus juegos pasados a Cso en la carpeta ISO que debe de estar en la raiz.. y luego te vas a la psp en donde sale el UMD del juego le das una vez abajo abres la memory stick y TACHAN! Ahi tienes tus juegos

saludos
kconan escribió:una fácil:

cuando se cargan backups desde una MS, ¿hay que tener siempre un juego UMD metido en la consola? ¿Incluso con los últimos firms que hay?

Gracias.
Depende, se supone que si, debes hacerlo, pero existe un modo activable desde el recovery que sirve para no tener que hacerlo, se llama "no-umd" de todos modos, este no sirve para todos los juegos y sin embargo veras que hay algunos otros que solo funcionan con el asi que cuando un juego no te funcione cambia de modo y listo;)

Para acceder al recovery apaga totalmente la PSP y cuando la enciendas manten pulsado el R1.
Mi gran pregunta que creo que ya conozco la respuesta pero bueno...


Actualmente con la versión 3.03 OE-C en cuanto a los juegos de PSX...

¿Se pueden jugar las versiones PAL?

¿O solo las versiones NTSC?


Creo yo que no se va a poder jugar la versiones PAL todavía... pero bueno, por si acaso se pudiera con algún pluggin pues me vendría genial.

Y otra cosa:
¿Si se cojiera un Backup de un juego de psp que es de psx (es decir, un juego de psx que te lo venden para la psp) se jugaría tal y como puedo jugar a otros backups?

Y la última pregunta:
¿Si me compro cualquier juego (tengo varios en mente, entre ellos algunos de psx-psp) puedo jugar directamente del umd sin problemas? Los que tengo acutalmente sí puedo hacerlo, pero es para saber si podría hacerlo si el juego que compro es de psx para psp.

Cuando me refiero a juegos psx-psp me quiero referir a los juegos para PSP que originariamente fueron de PSX pero con el emulador oficial de Sony pues venden... no se si lo venden ya en España, al menos en Japón si que los venden...
---------------------------------------------
Muchas gracias por todo y gran idea la de este hilo, hay que ser muy valiente para abrirlo y aguantar la avalancha de torpes que no nos enteramos de na...
Una duda, tengo el juego del ff8 original, he echo la imagen iso de este del primer cd y luego con el popstation la he transformado a pbp, por que no me va en la psp ? tengo la ultima version crackeada
Ragnos escribió:Una duda, tengo el juego del ff8 original, he echo la imagen iso de este del primer cd y luego con el popstation la he transformado a pbp, por que no me va en la psp ? tengo la ultima version crackeada

Porque ese juego lleva un fix para poder jugarlo, buscalo en gamecopyworld, que estara alli.
Buenas, a ver si me podéis hechar una mano.

El caso es que tenía mi PSP algo abandonada pero he visto que ha salido el Metal Slug y me apetecía instalarlo.

Mi PSP es 2.81 por lo que no sé si podré hacer algo para que corra este juego.

Me han dicho algo sobre el DevHook, pero lo he instalado y me dice que no se puede iniciar el juego (refiriéndose el Dev).

No tengo ni idea de cómo hacerlo.

1Saludo y gracias
Locobos escribió:Porque ese juego lleva un fix para poder jugarlo, buscalo en gamecopyworld, que estara alli.


y una vez encuentre dicho archivo, que tengo que hacer ? meterlo en la misma carpeta dentro de game ? o que ?
como creo las copias de seguridad de mis juegos¿? ein?
añado otra duda para los pacientes, no veo dicho fix en esa pagina, donde esta exactamente ? gracias de antemano
Si instalas la 3.03 OE-C kreo ke no perderas el firmware xke te keda el de RECOVERY dentro.
Si piensas instalar el 3.03 OE-C olvidate de devhook, que solamente tienes que meter backups en la carpeta ISO ms0://ISO/aki metes juegos. Pero ten en cuenta de poner NO UMD- Enabled, se activa iniciando la PSP pulsando la R y te saldra el menu Recovery

Gracias, un saludo !!
saludos al foro.
como puedo cargar el final fantasy VII y que por leer que no falte, llevo varios dias y no me queda muy claro,psp 303b





gracias por vuestro tiempo
Antes de nada a todos los que teneis dudas y teneis por ejemplo un 3.03 C - B- lo que sea, os recomiendo que vayais actualizando segun salen las nuevas versiones de dark alex, pues aunque a veces traigan mejorillas que no interesan solucionan algunos bugs.

A los que quieren jugar a juegos de psx les recomiendo 2 cosas:
1º- Actualicen a 3.10OE-A porque parece que el emu de PSX lleva incorporado soporte para pal, asi de este modo os vais a ahorrar un monton de preguntas y tutoriales ya que no hace falta fixear para centrar ni nada.

A los que no saben como cargar los juegos, miniguia rapida:
1º- Backup con el cdrwin en el disco duro.
2º- Conversion a PBP con el popgui
3º- Meter el/los archivos creados por el popgui en una carpeta con el nombre que se quiera dentro de ms0:\PSP\GAME\

Venga, un saludo.

Aclaracion: habrá juegos que necesiten un fixeo por tener anticopy
nadie puede decirme donde encontrar el fix y como ponerlo ? [decaio] tengo ganas de probar aunque sea el principio del ff8 en mi psp
Ahi va mi pregunta:

Hasta ahora utilizaba el devhook para usar los backaps en la psp,
y ahora he actualizado al 3.10 OE A del todopoderoso dark_alex hasta aqui todo bien, ahora yo creo la carpeta ISO en el directorio raiz de la MS y ahi meto las isos que utilizaba antes me voy al menu/juegos/MS y... NO HAY JUEGOS.

Me estoy saltando algo?

Es la primera vez que uso un OE

Un saludo
marcos2382 escribió:Ahi va mi pregunta:

Hasta ahora utilizaba el devhook para usar los backaps en la psp,
y ahora he actualizado al 3.10 OE A del todopoderoso dark_alex hasta aqui todo bien, ahora yo creo la carpeta ISO en el directorio raiz de la MS y ahi meto las isos que utilizaba antes me voy al menu/juegos/MS y... NO HAY JUEGOS.

Me estoy saltando algo?

Es la primera vez que uso un OE

Un saludo


Una de dos:
- O los juegos están en .dax
- O no tienes creada la carpeta ms0:/PSP/GAME

Verificalo y me cuentas
Er_aCeR escribió:
Una de dos:
- O los juegos están en .dax
- O no tienes creada la carpeta ms0:/PSP/GAME

Verificalo y me cuentas


Si la tengo creada, eso si vacia, y la carpeta ISO esta en el mismo directorio que GAME (msO:/PSP/ISO) y lo de los juegos en .dax use un programa (no recuerdo el nombre) para pasralos a .cso (en teoria por lo menos) ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo pero vamos lo encontre rapido con la busqueda, seleccionaba la iso, le boton izquierdo, comprimir con (nombre del programa) y el archivo que se generaba era un .cso pero la pasaba a la psp y nada que no hay juegos, y en recovery tengo puesto (creo ) NOumd disable y un umd original (nfs rivals)


EDIT: DaxTer Creator asi se llama el programa
no es por ser pesado, que lo soy pero... nadie puede contestarme ? [agggtt]
Mi duda es con la instalacion del CWcheats,hago esto:

Extraigo el contenido de la ultima version de CWcheats en la raiz de la memory, la carpeta seplugins. Activo los pluggins en el modo recovery, y no me va el programilla....
Tengo 3.10 A´ y usando el Castlevania SOTN pulso 3 seg el select al iniciar el juego y no me sale ningun menu..
Alguien sabe donde esta mi error?
Ragnos escribió:no es por ser pesado, que lo soy pero... nadie puede contestarme ? [agggtt]
tranquilo, como veras hay poca gente que dedique mucho tiempo a este hilo y para colmo estamos en epoca de examenes(yo acabo mañana) asi que es normal que debas ser un poco pesado.

No recuerdo muy bien tu duda pero juraria que pedias un fix para un videojuego de psx(puede ser el FF8?), creo recodar que te dijero que miraras en gamecopyworld y ahi te perdias.

Si no me equivoco te enseñare a buscar fixes para juegos de psx en esa pagina.

1º-te metes en http://www.gamecopyworld.com/
2º-veras una pagina con un monton de mirrors, accede a cualquiera que este online... preferiblemente europeo.
3º-veras el aviso de legalidad o el tipico mensaje de "la pirateria en mala asi que no uses esta pagina para ser pirata" pulsa el botoncito que pone ENTER
4º-aqui es donde te puedes perder un poco, al principio cuesta verlo pero veras que existe un link a la derecha... bajo el titulo consoles que se llama console gaming world. pincha ahi y te llevara a esta pagina:
http://www.consolecopyworld.com/
5º-aqui pincha en PSX

6º-Y por ultimo busca por letra el nombre del juego que quieres fixear, seguramente te encuentres varios fixes, pues suele venir una explicacion al lado de cada fix.

Bueno espero que te sirva de ayuda y que yo no me haya equivocado.

Un saludo ;)
Muchisimas gracias por contestar, y una vez bajado dicho fix, ( si, era para el ff8 ) tengo que ponerlo dentro de la carpeta que tengo en games donde esta el pbp del juego ? por que si es asi lo he echo y sigue la pantalla en negro
Marluxia escribió:como creo las copias de seguridad de mis juegos¿? smile_ein?


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695617

marcos2382 escribió:
Si la tengo creada, eso si vacia, y la carpeta ISO esta en el mismo directorio que GAME (msO:/PSP/ISO) y lo de los juegos en .dax use un programa (no recuerdo el nombre) para pasralos a .cso (en teoria por lo menos) ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo pero vamos lo encontre rapido con la busqueda, seleccionaba la iso, le boton izquierdo, comprimir con (nombre del programa) y el archivo que se generaba era un .cso pero la pasaba a la psp y nada que no hay juegos, y en recovery tengo puesto (creo ) NOumd disable y un umd original (nfs rivals)


EDIT: DaxTer Creator asi se llama el programa


La carpeta iso tiene que ir en la raiz de la memory, osease, ms0:/ISO y ahí copias los backup.

Saludos.
a ver ... yo acabo de instalar el 3.03 OE.... ese de Dark Alex... pero no se hacer nada mas.... como hacer los backup y jugarlos y como jugar lo de psx

por favor enviame la contestacion por privado

gracias
Ragnos escribió:Muchisimas gracias por contestar, y una vez bajado dicho fix, ( si, era para el ff8 ) tengo que ponerlo dentro de la carpeta que tengo en games donde esta el pbp del juego ? por que si es asi lo he echo y sigue la pantalla en negro
no, es algo un poco mas complicado que eso.

El fix sera seguramente un archivo con extension ppf... pues bien para hacer el tienes que tener el backup del juego en .bin no .pbp

Para hacerlo en .bin necesitas usar el cdrwin, una vez hecha la imagen en bin te bajas un programa que se llama ppf-o-matic y con ese programa aplicas el parche/fix al juego. una vez hecho esto lo pasas a psp y a jugar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511