*** Para ser 100% feliz me falta ver en PSvita ..... ***

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que sacasen juegos buenos y no morralla a lo COD para reirse en nuestra cara
Un Killzone, el Battle Royale, el Assassin's Creed, el Tearaway de Media Molecule, el Little Big Planet ... a mi me parece que buenos juegos hay eh
Yo sigo esperando mi juego de coches decente... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no es por nada pero es que soy un aficionado a los juegos de aviones y me falta alguno para la vita. De momento voy tirando con jugar (por enésima vez) al Ace Combat de la PSP pero es que es como jugar en un cielo lleno de píxeles gordos y aviones con dientes de sierra. Necesito un Ace Combat o similar hecho para la Vita!!! [triston]
cosvel escribió:Yo sigo esperando mi juego de coches decente... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bienvenido al Club, al menos conformémonos con imaginarnos un GT VITA, o un TOCA VITA o un Midnight Club Los Angeles Remix 2, en fin a soñar toca por un tiempo...
Yo con un GT Vita Edition, con un GT Mode decente y un online interesante ya me daba por satisfecho de juegos de carreras hasta la siguiente generacion portatil...
Que se quiten de Asphalts y guarrerias de estas, ¡¡¡queremos un Gran Turismo Vita - Special 15th Anniversary Edition!!!

PD: El año que viene la saga cumple 15 años, puestos a soñar soñemos como dios manda. XD
cosvel escribió:Yo con un GT Vita Edition, con un GT Mode decente y un online interesante ya me daba por satisfecho de juegos de carreras hasta la siguiente generacion portatil...
Que se quiten de Asphalts y guarrerias de estas, ¡¡¡queremos un Gran Turismo Vita - Special 15th Anniversary Edition!!!

PD: El año que viene la saga cumple 15 años, puestos a soñar soñemos como dios manda. XD

Que me suena a que eso lo van a celebrar con GT6, aunque puestos a soñar que venga con Remote Play al menos...
Un GTA San Andreas Stories sin lugar a dudas.
Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, una buena conversión de SKYRIM por favor!!! ;)
Pues a mi me gustaria ver un Gran Turismo, GTA, GOW, Prince Of Persia, PES, Monster Hunter.... y luego juegos de store tipo Joe Danger o Trine estarían bien, pero con lo que realmente seria muy muy feliz sería con un Fallout en Vita, pero lo veo imposible...
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6