*** Para ser 100% feliz me falta ver en PSvita ..... ***

1, 2, 3, 4, 5, 6
Arlgrim escribió:
Doneuronal escribió:lost odissey
si claro tan bien el halo y el gears of war por supuesto

se te olvida el mario kart [jaja]
el mismo Pure Chess con un modo online DECENTE por Dios...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cosvel escribió:
utreraman escribió:una rebaja en el precio. Clarisimo.


Perdonarme, pero estáis pesaditos con el el tema del precio ehh...
Has una cosa, cuando tengas un tiempo libre ponte a investigar cuanto costaba al salir cada consola, todas ellas, la psp costaba los mismos 300€, la ps2 costaba alrededor de 400€, la ps3 rondaba los 600€, la 3ds unos 280€ si no me acuerdo mal, la wii unos 250€, xbox360 unos 450€, etc...
Ponte a investigar, luego veras que no es tan caro, esta en el baremo normal, la novedad se paga, las empresas, ya sea sony, nintendo o cualquier otra invierten mucho dinero a lo largo de años para desarrollar una consola, miles de millones en i+d, solo pensar en coste humano ya te quedas helado, programadores, ingenieros, diseñadores, hasta la señora de la limpieza que limpia las mesas, y luego le tienes que sumar los gastos materiales, esta gente, que por otro lado cobra una pasta, no trabaja en un parque, necesitan oficinas, con todos los gastos que eso conlleva, a eso le sumas los experimentos, maquetas, prototipos desechados, luego el gasto en marketing, producción, distribución.... si quieres sigo...
Dicho todo eso, y me he quedado corto, que esperas, que sony/nintendo nos regale las consolas?? Si primero necesitan un par de años solo para recuperar la inversión antes de empezar a ganar dinero... y entonces, solo entonces, cuando hayan recuperado su inversión es cuando habrá bajadas de precio significativas....


Totalmente de acuerdo el precio y mas el que tiene, no es para tanto me gasto mas en cachondeo y mas ahora en verano , pero si acompaña en calidad y etc mejor que mejor y que cojones que quiero jugar a mis clasicos de psone en la vita(lo de ver un rogue galaxy , un odin sphere o un ffxii eso ya no quiero ni pensarlo por que me infarto yo solito) , ya esta bien de la cansinidad de sony que saquen el emu de psone en 2-3-1.

Un saludo [bye]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
SF II Champion edition remake 3d
Pues creo que hacen falta medidas por parte de sony
- unos precios baratos en la store digital
- memorias baratas

Y contenidos
- juegos
- que todo lo del ps suite salga bien y salgan muchas aplicaciones
Que se pudiera jugar a juegos de PS2, así jugaría a títulos que nunca pude en su día, Rule of Rose, Haunting Ground, Odin's Sphere y otros más.
Imagen
Que maravilla, acabo de borrar la demo y ya lo estoy descargando... que paz, que armonia, que musica
este juego tiene que salir para psvita
Y ahí estaré yo pa comprarlo el día que salga en Vita, me alegro de que te guste y disfrútalo en tu PS3, yo mientras tanto 2 piedras, que no tengo PS3. [buuuaaaa]
un dragon ballz z al estilo tenkaichi .
El FFX de cabeza vamos... Y ya pues lo que espero como agua de mayo también es que un futuro cuando la scene esté más rodada pues un emulador de PS2 (eso ya sería la leche...)
jadeempire escribió:El FFX de cabeza vamos... Y ya pues lo que espero como agua de mayo también es que un futuro cuando la scene esté más rodada pues un emulador de PS2 (eso ya sería la leche...)


+1

Cualquier Final Fantasy de PsOne o PS2.... Dios mío si puedieramos emular un Legend Of Dragoon..... Siempre quise ese juego, me lo alquilé dos días y ya no pude jugarlo más.
Compilacion de valkyrie profile
Vagrant story
Star ocean Till the End of Time
God of war compilacion ( este creo que ya esta anunciado cierto)
Final fantasy 6 remake
Final fantasy 7 remake
por supuesto todos remasterizados
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:
Doneuronal escribió:lost odissey
si claro tan bien el halo y el gears of war por supuesto

ya puestos ... jaja
Mojolino Fino escribió:
jadeempire escribió:El FFX de cabeza vamos... Y ya pues lo que espero como agua de mayo también es que un futuro cuando la scene esté más rodada pues un emulador de PS2 (eso ya sería la leche...)


+1

Cualquier Final Fantasy de PsOne o PS2.... Dios mío si puedieramos emular un Legend Of Dragoon..... Siempre quise ese juego, me lo alquilé dos días y ya no pude jugarlo más.


La Vita es muy potente pero no da para emular PS2, siendo muy optimistas igual podría con los juegos 100% 2D. Lo digo porque nadie va a empezar un emu de PS2 desde cero adaptado a Vita por el trabajo que eso conlleva, y el actual emulador de PC que es el más avanzado que hay (si es que hay otro que no lo sé) pide muchísima máquina. Si los creadores del PCSX2 actual de PC quisieran adaptarlo a Vita igual nos llevaríamos una sorpresa, pero lo dudo mucho.

De momento habrá que esperar a que accedieran al kernel Vita, que eso está lejos de ocurrir creo yo. Con el VBHL actual no aprovechas ni 1/3 de la potencia de Vita me parece.
Pues yo tengo la esperanza de que un dia lo pueda hacer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rivroner escribió:
Mojolino Fino escribió:
jadeempire escribió:El FFX de cabeza vamos... Y ya pues lo que espero como agua de mayo también es que un futuro cuando la scene esté más rodada pues un emulador de PS2 (eso ya sería la leche...)


+1

Cualquier Final Fantasy de PsOne o PS2.... Dios mío si puedieramos emular un Legend Of Dragoon..... Siempre quise ese juego, me lo alquilé dos días y ya no pude jugarlo más.


La Vita es muy potente pero no da para emular PS2, siendo muy optimistas igual podría con los juegos 100% 2D. Lo digo porque nadie va a empezar un emu de PS2 desde cero adaptado a Vita por el trabajo que eso conlleva, y el actual emulador de PC que es el más avanzado que hay (si es que hay otro que no lo sé) pide muchísima máquina. Si los creadores del PCSX2 actual de PC quisieran adaptarlo a Vita igual nos llevaríamos una sorpresa, pero lo dudo mucho.

De momento habrá que esperar a que accedieran al kernel Vita, que eso está lejos de ocurrir creo yo. Con el VBHL actual no aprovechas ni 1/3 de la potencia de Vita me parece.


No se pero creo haber leido por ahi que la vita no es que sea menos potente que ps2 sino un pelin menos potente que la ps3 lo que si fue confirmado por sony antes de lu lanzamiento fue que estaba entre ps2 y ps3 y la verdad no me extrañaria ya que esta ultima tiene 6 años.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/comparativa-tecnica-entre-ps-vita-3ds-e-iphone-4s.html

Un saludo [bye]
Sí, si eso ya lo sé, pero para emular una PS2 mediante un emulador tradicional de la scene no es suficiente tener una potencia de casi una PS3, hace falta el doble seguro creo yo.

Otra cosa sería un "emulador" de la propia Sony, eso sería factible pero no sé si lo harán.
Un requisito cojonudo para el emu de ps3 es el 4core... ooooohh!! PS VITA lo tiene...
he jugado con el emu de ps2 en un portatil con 2core a god of war. Asi que no le veo mayor complicacion. De momento os basais en noseque requisitos de noseque emulador. Las especificaciones estan muy claras para el emu, y todos sabemos el 4core que tiene vita XD
un Fallout, un Silent Hill, un Resident Evil (como los de antes, please!!) y un Final Fantasy nuevo [amor]
Me falta ver RPG´s, a mansalva. Algún FF (llegará), un Suikoden (sería genial) y algunos nuevos. Es lo que juego el 80% del tiempo.

Y también me gustaría uno de baloncesto bueno.
¿Que PSVita no tiene potencia para los juegos de PS2?
Pero si van a sacar la edición de Metal Gear Solid Collection en HD, la misma que en PS3/360 :-?
US_SOKOM escribió:¿Que PSVita no tiene potencia para los juegos de PS2?
Pero si van a sacar la edición de Metal Gear Solid Collection en HD, la misma que en PS3/360 :-?

Se refiere a poner un emulador oficial como el de psx, o eso creo.
Un port HD del Muramasa de Wii y ip nuevas.
me faltan muchos porque la verdad es que se ha quedado la cosa muy parada,un ff no estaria mal.
Buff... más que nada exclusivos para Vita, como un Killzone, un Infamous, Tomb Raider, Metal Gear Solid, Driver, Splinter Cell, Battlefield, Final Fantasy, Crash Bandicoot, Burnout, ... y algún Uncharted y Assassin's más claro
El Castlevania y el RE Revelations de 3ds...
Un Dark Souls, un Dragon´s Dogma, un Fifa Street, un Max Payne 3 o 4, un DiRT 3 o 4, un BUEN Resident Evil, un BUEN Silent Hill, un BUEN Gran Turismo...
Un Naruto Ultimate Ninja Storm estaría de lujo y si a esto le añado un Dragon Ball Z al estilo del Tag Team de PSP pero con los gráficos que puede ofrecer la VITA y podría morir tranquilo [360º]
-Un GTA

-Un Soul Calibur

-Un Tekken

-Un Dragon Ball decente (No importa si es de lucha o aventuras)

-Un Remake de FF: VI

-Un God of War (Casi seguro)

-Un buen spider man

-Y por supuesto un nuevo juego exclusivo de la consola
Pues yo quiero ver nuevas IPs, cosas como Gravity Rush, mas que continuaciones de sagas.

Pero si hablamos de continuaciones, por favor un Resident Evil (uno nuevo, ya jugue el de 3DS) y un Castlevania.
Doneuronal escribió:EXACTO, FLASH Y JAVA.


Pues chungo lo llevais, Adobe no piensa ni continuar el desarrollo de Flash en Android, mucho menos va a realizar una versión para la vita.
Yo en vita quiero ver ROL y Juegos Accion o Rol con posibilidades Online o directamente algunos que sean online, tipo diablo 3.



Y un juego "pokemon" con criaturas mas adultas, capturar entrenar intercambiar, subir niveles, mejorar cosas... lo que es un juego de rol con tematica de "monstruos" pero que sean monstruos de verdad, no pajaros feos y huevos que caminan XD
Fifa Manager version Vita, Football Manager, Gran Turismo
Ya lo dije y me reitero, SKYRIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vuelvo a repetirlo tambien. PATAPON 4 por diox Sony!!!!
Yo para ser feliz necesito... Que saquen juegos!!! Los que sean, pero que saquen alguno! No he visto consola más abandonada que esta...
BattleField!!!
SW BattleFront
Skyrim!
MMORPG? Lineage 2 >.<
GMAIL+GTALK
Whatsapp
Android
saga Halo y Gears of War?
Heroes of M&M?
Test of Drive :p

SSD 128GB interno?


no se si me dejo algo :S

Saludos!
Un Monster Hunter en Vita, y que no sea un cutreport ;)
Un GTA nuevo no estaria mal, siempre y cuando no se tratase de ningun port y fuese exclusivo para la vita.
Opt7mu5 escribió:Un Monster Hunter en Vita, y que no sea un cutreport ;)


/thread
un loco roco [+risas]

un gta, un cod, un battelfield, un mho, un mgs, y pro y un fifa por supuesto jajajajajajajaja

y ahora que caigo un gt y un nfs pero nfs underground nada de mariconadas de que te persigue la poli con un cochazo...por dios donde se ha visto eso? la policia en bugati veyron? [poraki]

bueno y si hicieran un remake de crash team racing y csh bandicoot 3 warped, pero con los gráficos actualizados...aaaaaaaa me correria de gusto jajajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!

PD: de momento me como una mierda y estoy esperando al assasins's que es el confirmao con fecha y todo :)
- Elder scrolls
- Gta
- Silent Hill (pero uno en condiciones, no el que estaba anunciado...)
- Patapon 4!!! [amor]

Saludos :)
Miguel_6 escribió:Yo para ser feliz necesito... Que saquen juegos!!! Los que sean, pero que saquen alguno! No he visto consola más abandonada que esta...


Otro que parece no estar muy informado. Aquí tienes una lista con mas de 30 juegos previstos y otros 30 que ya tienes a la venta. Todo esto en una consola de tan solo 6 meses de vida. Se puede criticar a la consola por muchas cosas, pero vamos, el temita de que no tiene juegos, creo que ya huele y sobre todo cansa

Presentes
- Gravity Rush
- MGS HD Collection
- Lego Batman 2
- Mortal Kombat
- Uncharted
- Blaze Blue
- Ninja Gaiden
- Ultimate Marvel vs Capcom 3
- Rayman Origins
- Escape Plan
- Motorstorm RC
- Fifa 12
- Virtua Tennis 4
- Dinasty Warriors
- Disgaea 3
- Lumines
- Ridge Racer
- Touch My Katamari
- Wipeout
- Asphalt Injection
- Army Corps Of Hell
- Dungeon Hunter Allianze
- Everybodys Golf
- F1 2011
- Little Deviants
- Modnations Racer
- Reality Fighters
- Resistance Burning Skies
- Shinobido 2
- Unit 13

Futuros
- Jet Set Radio
- Little Big Planet
- Sine Mora
- Sumioni
- FIFA 13
- PS All-Stars
- Super Monkey Ball: Banana Splitz
- OddWorld: Stranger´s Wrath
- OddWorld: Munch´s Oddysse
- WRC 3
- Silent Hill Book of Memories
- AC III: Liberation
- Need For Speed Most Wanted
- PES 13
- Call of Duty Black Ops Declasiffied
- New Little King Story
- Sega Super Stars Racing
- Soul Sacrifice
- Sly Cooper
- Street Fighter X Tekken
- Persona 4 The Golden
- Orgarythm
- Lego LOTR
- Ragnarok Oddysey
- Rayman Legends
- Final Fantasy X
- Little Spidey
- Zen Pinball
- Dj Max Technika Tune
- Dr Who
- Phantasy Star Online 2
- Warriors Lair
- Zone Of The Enders HD
Pero por que estan tan avidos de ports, remakes, emuladores, juegos tipo movil o tablet... yo estoy ansioso de nuevos juegos... nuevas IP ... Yo acabo de comprar el Ps Vita por que pienso que tiene mucho futuro ...deseo que saquen grandes juegos al nivel de ps3 o 360 ... deseo RPG por turnos y action RPG, juegos del nivel de Uncharted que aprovechen las bondades de la pantalla tactil... Me encantaria un RPG al mas puro estilo de Skyrim pero no port... uno especial para Vita... que la diferencia de precios no es tan grande con los precios de juegos de consola asi que espero la misma calidad... aunque aun falta tiempo para que las alcancen...

por Mistyc 05 Jul 2012 07:52

Miguel_6 escribió:
Yo para ser feliz necesito... Que saquen juegos!!! Los que sean, pero que saquen alguno! No he visto consola más abandonada que esta...


Otro que parece no estar muy informado. Aquí tienes una lista con mas de 30 juegos previstos y otros 30 que ya tienes a la venta. Todo esto en una consola de tan solo 6 meses de vida. Se puede criticar a la consola por muchas cosas, pero vamos, el temita de que no tiene juegos, creo que ya huele y sobre todo cansa

Presentes
- Gravity Rush
- MGS HD Collection
- Lego Batman 2
- Mortal Kombat
- Uncharted
- Blaze Blue
- Ninja Gaiden
- Ultimate Marvel vs Capcom 3
- Rayman Origins
- Escape Plan
- Motorstorm RC
- Fifa 12
- Virtua Tennis 4
- Dinasty Warriors
- Disgaea 3
- Lumines
- Ridge Racer
- Touch My Katamari
- Wipeout
- Asphalt Injection
- Army Corps Of Hell
- Dungeon Hunter Allianze
- Everybodys Golf
- F1 2011
- Little Deviants
- Modnations Racer
- Reality Fighters
- Resistance Burning Skies
- Shinobido 2
- Unit 13

Futuros
- Jet Set Radio
- Little Big Planet
- Sine Mora
- Sumioni
- FIFA 13
- PS All-Stars
- Super Monkey Ball: Banana Splitz
- OddWorld: Stranger´s Wrath
- OddWorld: Munch´s Oddysse
- WRC 3
- Silent Hill Book of Memories
- AC III: Liberation
- Need For Speed Most Wanted
- PES 13
- Call of Duty Black Ops Declasiffied
- New Little King Story
- Sega Super Stars Racing
- Soul Sacrifice
- Sly Cooper
- Street Fighter X Tekken
- Persona 4 The Golden
- Orgarythm
- Lego LOTR
- Ragnarok Oddysey
- Rayman Legends
- Final Fantasy X
- Little Spidey
- Zen Pinball
- Dj Max Technika Tune
- Dr Who
- Phantasy Star Online 2
- Warriors Lair
- Zone Of The Enders HD


Que buena actualizacion con esta lista que acabas de poner que aunque no me atraen la mayoria de los juegos futuros... ps entre los presentes y futuros que estan... cuando menos hay 8 a 10 juegos interesantes que tampoco sale para todos...
El tema de los ports es algo que siempre a pasado en portatiles, para los que no tenemos ps3 por ejemplo creo que no nos molesta para nada XD

Y bueno, en cuanto a exclusivos tenemos algunos, aunque en este tema contra mas mejor (Sony patapon 4 por favorrrrrrr)

Dokuro
Sumioni
Soul Sacrifice
Dj Max Technika Tune
AC III: Liberation (aunque sea un spin off es exclusivo de vita)
Call of Duty Black Ops Declasiffied ( Lo mismo que el AC III)
También me encantaría un Fight Night Round y un Skyrim o siguiente Elder Scrolls.
leewix escribió:También me encantaría un Fight Night Round y un Skyrim o siguiente Elder Scrolls.


Yo creo que un skyrim en portatil es un sin sentido, de hecho no lo veo saliendo en vita ni el juego de bethesda ni uno similar.
thor21 escribió:
leewix escribió:También me encantaría un Fight Night Round y un Skyrim o siguiente Elder Scrolls.


Yo creo que un skyrim en portatil es un sin sentido, de hecho no lo veo saliendo en vita ni el juego de bethesda ni uno similar.



¿Por qué no? ¿Y un Dark souls?? Lo que daría yo por un Dark Souls joer.... :(
Yo por suerte se que mi saga favorita aparecera antes o despues (seguramente antes que despues xDD).

Ace Combat ^^

Eso si, espero que no hagan una lamerada como la del Ace Combat Assault Horizon: Legacy (vamos, el de 3DS), que jamas entendere como siendo un remake del grandisimo Ace Combat 2 intentan venderlo tanto en la caratula como en el nombre relacionandolo con el ultimo de sobremesa.

El escuadron Scarface llora por esa herejia!.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6