*** Para ser 100% feliz me falta ver en PSvita ..... ***

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sobre todo un nka2k13 que no sea un port de psp...me temo que si lo sacan algun dia hagan esto y un buen fifa o pro.Estaria bien un buen juego de coches con un online decente.Mi psvita tiene de vida hasta diciembre, si need for speed y call of duty son malos malos acabara en una tienda de 2 mano o algo por el estilo.
De momento al no tener la psp tengo juegos de rol de sobra asi que estoy contento pero quiero nba de calidad en el metro en la piscina en mi camaaaaa
Yo NECESITO un FIFA Street.

Joer es que este juego me encanta en PS360, sería un lujo jugarlo en la portátilo y online contra otra gente... uff!
Puff, pues esta muy dificil, hay tantos juegos que me gustaria ver en PS Vita... Por ahora con un Ace Combat (el Assault Horizon pese a ser un juegazo me dejo con ganas de mas >.<") O un Front Mission (un tactic rpg como las anteriores entregas, no como el Evolved, que no me gusto nada) me conformaria :3
Me conformaria con ver a fondo juegos anunciados como Fifa, Most Wanted, COD y Assassins, mirar si pido poco.
Cositas que me gustarían:
- Aventura gráfica tipo point n click
- Juego de coches arcade estilo burnout
- Juego de rol estilo skyrim
- tomb raider basado más en los puzzles que en las plataformas o la acción
- Diablo 3 o algo lo suficientemente parecido
- Un survival horror puro y duro
- Juego de puzzles tipo Layton
- Remake de Final Fantasy VII
- GTA en Vice city
- Todos los remakes HD de ps2 que han salido para Ps3
- Angry birds

No pido ná! XD XD XD
RDReplicant escribió:Cositas que me gustarían:
- Aventura gráfica tipo point n click
- Juego de coches arcade estilo burnout
- Juego de rol estilo skyrim
- tomb raider basado más en los puzzles que en las plataformas o la acción
- Diablo 3 o algo lo suficientemente parecido
- Un survival horror puro y duro
- Juego de puzzles tipo Layton
- Remake de Final Fantasy VII
- GTA en Vice city
- Todos los remakes HD de ps2 que han salido para Ps3
- Angry birds

No pido ná! XD XD XD


No es que pidas o no, es que es lo mínimo exigible, salvo el remake de ff7 y gta vice city. Yo creo que a la larga superarán con creces las expectativas, sobre todo a partir de bioshock vita. Saludos
Los Legend of Heroes en Pal (aunque sean en ingles, me trae sin cuidado, pero que lleguen!!!)
para mi

- KINGDOM HEART(EN ESPAÑOL!!)
-GTA V
-CALL OF DUTY
-DIABLO III
-SUPER MARIO 64(es broma xD)
-PES 12
-DRAGON BALL
-NARUTO
-SKYRIM
Un BF3 con el DLC Armored Kill en PSVita y ya puedo morir agusto. XD
Black Phanter Collection (1 & 2) con gráficos mejorados y trofeos XD
Mira que sois conformistas... Os vale cualquier cosa...
Yo me conformo con juegos exclusivos para vita como por ejemplo; Killzone, bad company 3 (jijiji), al igual que cod: declassified.... Y claro esta, Remote play para jugar a todos los títulos que quieras.
No pido mucho no? Pedir mucho ya sería por ejemplo, poder usar gaikai ya y jugar a los títulos de pc... Pfffff
No estarían mal algunas ofertas para el verano y más demos [ok]
Lo siento, pero cada vez que leo el titulo de este hilo, me acuerdo de la canción de Loquillo y los Trogloditas...

http://www.youtube.com/watch?v=w9OzJLztxoA

Yo estos posts les veo más sentido al final de vida de una consola, no al principio. Pero bueno, es solo mi opinión. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Lo siento, pero cada vez que leo el titulo de este hilo, me acuerdo de la canción de Loquillo y los Trogloditas...

http://www.youtube.com/watch?v=w9OzJLztxoA

Yo estos posts les veo más sentido al final de vida de una consola, no al principio. Pero bueno, es solo mi opinión. ;)

SaluDOS.




Pues si tienes razon, por que para ser 100% feliz, como yo dije, hace falta que salga todo, no 5 jueguecitos...
Molaria un "tony hawks pro skater hd"!!
joder!! para mi ha esta consola le faltan muchas cosas! un GTA, un GOW, un metal exclusivo,un catalogo amplio como el de PS3...pero bueno, el jet set radio que viene en camino calmara mucho mis ansias!

edito: A!! un batman!!! seria lo mas!!!
Yo como no me conformo con poco digo todo lo que me gustaría tener en vita :P
El remake de MGS de gc en vita, un final fantasy exclusivo de vita, que salga el ragnarok de vita en europa, y si ya hicieran un remake del legend of dragoon tendría el orgasmo de mi vida xDDDD

P.D. Dije que no me conformaba con poco xDD
Dos survival horror buenos, 3 RPGs de calidad (no como casi todo lo que se veía en PSP), alguna aventura gráfica, otro juego de aventuras más y algún que otro action RPG. Ah y la mitad de eso que sean nuevas IPs (y todos títulos exclusivos, por supuesto).
Si se cumple con la mitad de esas cosas me la compro, si se cumple todo además de tenerla sabré que habrá valido la pena al 100%.

Casi todo lo que ha salido y saldrá para Vita son refritos de consola mayor, spin-offs de IPs gastadísimas o "juegos de smartphone".

Así no hay manera...
Un Patapon y un Monster Hunter... nadie piensa que Monster Hunter reventaría el mercado asiático?
Pues yo me conformaría con alguno de estrategia...X-COM, Comand and Conquer, alguno tipo Commandos, algún tipo de simulador de vuelo, vamos, de todo un poco.
jerka escribió:Pues yo me conformaría con alguno de estrategia...X-COM, Comand and Conquer, alguno tipo Commandos, algún tipo de simulador de vuelo, vamos, de todo un poco.


Amén!!
jerka no puedo estar mas de acuerdo contigo! XD jaja
He visto el titulo del hilo y en lo primero que he pensado ha sido X-COM, C&C.. XD jaja Un juego de estrategia como los de antes, estaría genial! :)

Y un Hearts of Iron, o Sudden Strike 3.. Ya podría decir que se convertiría en mi consola preferida XD

PD: También me apetece jugar a algún Monster Hunter hecho para PSVita, no he jugado a ninguno y me apetece hacerlo pero bien, paso de probar los de PSP XD
A mi para ser feliz lo que me falta por ver es a sony anunciando nuevos juegos, apostando por psvita, pagando si hace falta a desarrolladoras de juegos para que se animen a sacar mas juegos, lo que seaa pero que salga algo yaaa que como siga así la psvita va a ir al garete. Los unicos juegos que merecen la pena son Uncharted y Rayman y hace medio año que salieron...
Yo la verdad para ser feliz necesito un Monster hunter nuevo en PSVITA.
Exactamente... yo no necesito un titulo en especifico... solo necesito ver que le estan poniendo interes en Sony... que estan apostando por ella con nuevas aplicaciones, anuncios de grandes juegos ya sea remasterizados como Final Fantasy X o de preferencia juegos exclusivos de Vita... que le agregan nuevas funciones por que me da miedo pensar que estan dejando de lado esta consola cuando a mi me parece fabulosa... que tiene mucho futuro y que aun con este catalogo del cual muchos se quejan para mi es muy bueno su actual catalogo... lo que me preocupa es ver que los anuncios, juegos y demas noticias han ido disminuyendo desde su lanzamiento ...
Pues yo volvería a hacerme con una Vita, si viera esto en su pantalla:

Imagen

Imagen

Un Monster Hunter, en plan bestia... con buenos gráficos y horas y horas por delante... ¡y a resolución nativa! Oh... ¡Ooooh! [angelito]
escalofriante foto.... de pensarlo se me ponen los pelos de punta jajaja
A mi me gustaría ver un Resident Evil en condiciones, y por pedir también un buén Silent Hill....

Pero bueno.., supongo que con las capacidades de esta máquina veremos cosas muy pero que muy interesantes a la vez que impresionantes...
A mi me gustaria que los juegos no salieran a 40/50€, me parece una salvajada el precio para juego de portatil.

40€ me gasto en un Resident Evil 6 en PS3, en un Dark Souls o un Diablo 3 que me da 200h de juego, pero no en un juego de portatil.

Luego las ventas de Vita y de software son bajas, normal con esos precios.
razieljas escribió:A mi me gustaria que los juegos no salieran a 40/50€, me parece una salvajada el precio para juego de portatil.

40€ me gasto en un Resident Evil 6 en PS3, en un Dark Souls o un Diablo 3 que me da 200h de juego, pero no en un juego de portatil.

Luego las ventas de Vita y de software son bajas, normal con esos precios.

Tienes toda la razón.... Y luego salen noticias de que no les va tan bién a Sony como esperaban...
MARCUS360 escribió:
razieljas escribió:A mi me gustaria que los juegos no salieran a 40/50€, me parece una salvajada el precio para juego de portatil.

40€ me gasto en un Resident Evil 6 en PS3, en un Dark Souls o un Diablo 3 que me da 200h de juego, pero no en un juego de portatil.

Luego las ventas de Vita y de software son bajas, normal con esos precios.

Tienes toda la razón.... Y luego salen noticias de que no les va tan bién a Sony como esperaban...


Lo mismo digo, yo mas de 2,5€ no pago en nada de una portatil...

En serio, que quereis, que saquen novedades a 10~20 € ?

A mi que saquen juegos por 40€ me parece uno de los pros de esta consola, cuando en sobremesa los sacan a 70€

Esta bien que te gastes 40€ en RE6 , DS o D3, pero seguro que no de salida, me apuesto algo a que de los 70 de rigor no baja el RE6, el Dark Souls no me lo pille porque estaba esperando unas rebajas, y se me paso el hype ahora que lo encuentro a 20,

pero ponerse a quejarse de los precios de esto, cuando con algun descuento tipo amazon.es te puedes pillar Gravity Rush o Little Big de salida a 32 ...

Yo con la Vita es con la unica consola (weno, con los: Residen evil revelations y kid icarus tambien) con la que me estoy pillando juegos de salida, y eso le da mucha mas vidilla, la espera, el hype, el tener la sensacion de jugar a algo que esta recien cocinado, el ir metiendote en el hilo correspondiente y viendo como la gente esta igual de ilusionada que tu ^^

Yo tengo amigos que tambien piensan que por juegos de una portatil simplemente no pagan, asique hasta que no se puedan piratear Vita o 3DS no pillan ninguna ... a mi sin embargo no me duele pagarle un justo precio a la gente que se ha currado algo para mi ocio
Sylansek escribió:
MARCUS360 escribió:
razieljas escribió:A mi me gustaria que los juegos no salieran a 40/50€, me parece una salvajada el precio para juego de portatil.

40€ me gasto en un Resident Evil 6 en PS3, en un Dark Souls o un Diablo 3 que me da 200h de juego, pero no en un juego de portatil.

Luego las ventas de Vita y de software son bajas, normal con esos precios.

Tienes toda la razón.... Y luego salen noticias de que no les va tan bién a Sony como esperaban...


Lo mismo digo, yo mas de 2,5€ no pago en nada de una portatil...

En serio, que quereis, que saquen novedades a 10~20 € ?

A mi que saquen juegos por 40€ me parece uno de los pros de esta consola, cuando en sobremesa los sacan a 70€

Esta bien que te gastes 40€ en RE6 , DS o D3, pero seguro que no de salida, me apuesto algo a que de los 70 de rigor no baja el RE6, el Dark Souls no me lo pille porque estaba esperando unas rebajas, y se me paso el hype ahora que lo encuentro a 20,

pero ponerse a quejarse de los precios de esto, cuando con algun descuento tipo amazon.es te puedes pillar Gravity Rush o Little Big de salida a 32 ...

Yo con la Vita es con la unica consola (weno, con los: Residen evil revelations y kid icarus tambien) con la que me estoy pillando juegos de salida, y eso le da mucha mas vidilla, la espera, el hype, el tener la sensacion de jugar a algo que esta recien cocinado, el ir metiendote en el hilo correspondiente y viendo como la gente esta igual de ilusionada que tu ^^

Yo tengo amigos que tambien piensan que por juegos de una portatil simplemente no pagan, asique hasta que no se puedan piratear Vita o 3DS no pillan ninguna ... a mi sin embargo no me duele pagarle un justo precio a la gente que se ha currado algo para mi ocio


+1 en todo, mas de acuerdo no puedo estar.

40 euros por un juego de portatil (que como bien se ha comentado, si se compra de paginas del estilo Amazon, no suelen llegar a los 35 y de salida), que graficamente no le hace ascos a la sobremesa actual y que en muchos casos (no en todos) aporta algo muy similar a la experiencia jugable en sobremesa no es para nada caro.

Yo personalmente opino que de la anterior generacion portatil a la actual ha habido un salto tremendo en experiencias jugables en la palma de la mano y los precios se han mantenido en vez de dispararse, por lo que ya no es lo mismo pagar 40 euros por un juego de PSP que 40 euros por un juego de Vita y como ya digo, la diferencia entre uno y otro es muy grande aunque no lo parezca.

Como ya dijo el compañero de arriba, si se sabe que comprar y como comprar (tirar de Amazon por ejemplo en vez de game y similares) no nos parecera tan caro un juego de portatil (gracias al ahorro "considerable") y disfrutaremos mucho mas de los juegos... Pero ya digo que esta generacion de portatil tiene el concepto y poco mas... Nada que ver con las anteriores generaciones (a mi parecer)
Estoy completamente de acuerdo... yo veo bastante justo pagar $40 o $45 ( dolares en mi caso) por un juegop de Vita... aca en Mexico se les va la pinza y te sacan los juegos a $800 o $900 pesos mexicanos ( por encima de $60 dlls) ... pero buscando opciones... esperando ofertas me los he encontrado en esos precios y me parece un precio justo para juegos que estan bastante bien hechos y que como comentan demuestran el salto entre la generacion portatil anterior a esta que se acerca mucho a las versiones de sobremesa y eso en la salida de la consola... pensando en lo que puede dar de si Ps Vita... me parece bien esos precios y apoyar a que se siga trabajando en ella...

Yo solo espero anuncios que nos pongan los dientes largos y nos hagan estar contando los dias para que lleguen esos juegos... Yo ahora que tengo Vita tengo guardando el polvo el Ps3 y la 360 ... al menos por ahora
Yo creo que precisamente la mentalidad de es un juego portatil y no pago X, es lo que precisamente nos perjudica, que todo se resuma al final a meter juegos casuales/portatiles a 10 20 30€ y ya esta... total es lo que estas dispuesto a pagar verdad...

Juegos hay a 6€ a 12 a 25 a 3X a 4X, osea que para cada nivel de calidad hay, donde esta el problema? a que queremos los TRIPLE A a 12€? es que hay que ser realistas, si queremos juegos de la talla de uncharted, ACL etc, hay que pagar 40 por ellos, a ver donde compras un proyecto que supone una gran inversion de millones a 4 duros el retail, y no entiendo la verdad que sea portatil o no, en todo caso es un plus a su favor, si cuando salga ps4 te saquen el cable de TV para el puerto de accesorios ya tienes una consola que te ofrece un amplio campo de experiencias, los paneles etc en fin...

Claro que por pedir a todos nos gustaria que los triple A costasen 20€ de salida, pero no es el caso, y como han dicho de 60 y 70€ en consola te clavan, asi que no parece un mal trato, menos en excepciones como legos y demas ports de movil a 40 que luego salen a 5 en otras plataformas,eso si es inaceptable completamente...

En serio, igual le va mal por ahora, pero si vita llega a poner limitaciones a estos temas, juegos que no pasen de 30 y cosas asi, estariamos listos, limitando el potencial de la maquina, lo cual ya perderia el interes de mas gente, como el mio sin ir mas lejos...

Lo dicho, si sacasen un SKYRIM por ejemplo, pagaria encantado 4X€, cosa que si nos limitamos a precios de 20 o 30€ igual saldria el CHURRUM desarrollado por MITIA INC en fin xD...
Si que pago 40€ de salida, siempre compro importado.

Lo de los 70€ es que ya si que me parece robo a mano armada. En Amazon UK las novedades son 40€.

De momento he conseguido todo por debajo de 30€, entre importación, días sin iva y segunda mano. 40€ me parece muchísimo, no pago más de 30 para Vita y tiene que ser un titulazo.
Pero los juegos de salida que salen en 50 euros deberían ser 40, que el que no puede comprar en amazon por no tener tarjeta de credito se resiente xD de todas formas siempre tiro de segundas manos y ofertas o esperas simplemente.
Me faltaría un Kingdom Hearts totalmente en castellano!! [bye]
Puchilanga escribió:Me faltaría un Kingdom Hearts totalmente en castellano!! [bye]


Yo opino totalmente lo mismo que tu
Un juego de coches decente ya!!!!
un budokai tenkaichi3 remix, un budokai 3 y un patapon nuevo :p
Para ser 100% feliz me falta ver en PSvita .....

... juegos xD
Para ser 100% feliz "evita ps vita"

xD
Un motorstorm como los de sobremesa, aunque el rc es entretenido y tal pero la vita tiene potencia de sobra para moverlo
Un top spin de calidad como el 4 (si arreglaran alguna cosilla mejor) me conformaria con un port de sobremesa, en ps3 todavia sigo jugando anda que no le meteria caña a este juego.
Algo tipo darksiders
Un dragon quest
Un kingdom hearts pero que no hiciera que retrasaran el 3 mas en sobremesa.
Yo quiero el dead island!
Yo seria feliz con Steam oficial para psVita
cosvel escribió:Un juego de coches decente ya!!!!


Totalmente de acuerdo con esto, en cuanto salga un buen juego de coches, con buen online en Vita.....bye bye vida sociaaaal
Mistyc escribió:
cosvel escribió:Un juego de coches decente ya!!!!


Totalmente de acuerdo con esto, en cuanto salga un buen juego de coches, con buen online en Vita.....bye bye vida sociaaaal


Puestos a pedir, un buen gran turismo seria la leche, pero uno bueno, no una aberración como el de psp, si no un gran turismo de verdad... lo malo es que Polyphonic, mas conocida por estudio gran turismo, porque no hace otra cosa, saca un gran turismo cada 4 o 5 años, así que esto va para largo. XD
A mi me gustaría que sacasen un buen RPG
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6