*** Para ser 100% feliz me falta ver en N3DS ..... ***

1, 2, 3, 4
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
a mí
- Un new super mario en 2d pero con efecto 3d ¬_¬ , jajaj
- un castlevania
- un Fzero
- un Final Fantasy tipo crisis core de psp !!!
- Kirby !!!!
- y algun wario ware !!!!
- Kirby
- Donkey Kong
- Dragon Ball al estilo del tenkaichi
- Un buen juego de super heroes al estilo de la saga Arkaham de sobre mesa
- Remake de Pok Amarillo remasterizado en 3D
- Pok Trading Card con las nuevas colecciones de cartas
- Golden Sun
-Pokemon, explotando el online, street pass, y la capacidad de 3DS
-Monster hunter con online en Europa
-F-Zero
-Wave race
- Kirby
- Castelvania
- Gargoyle's Quest ^^
He tenido un Deja Vu...hilo_que-juegos-quisieras-ver-en-la-3ds-remakes-nuevos-ports-etc_1714650 [sonrisa]

A mi como ya dije en el otro hilo, me gustaría ver un Donkey Kong y sobre todo un F Zero con tropecientas opciones online (contrareloj, comunidades...tipo Mario Kart pero con mas cosas todavía a poder ser)
Un Super Smash Bros y que salga ya el Animal Crossing 3D. Con eso sería suficiente xD
un lost planet con buen mutijugador online
Algunas de estas cosas son imposibles, aqui va mi carta a los Reyes Magos:

-Monster hunter 4 con online
-Super Smash Bros con online y buena cantidad de personajes.
-Castlevania 2D
-Que lleguen Profesor Layton vs Phoenix Wright a Europa, y en español.
-Dragon Ball de peleas 2D o 3D con online.
-Pokemon Azul o Pokemon Plata de eshop con modo online.
-Juegos de SNES en la eshop y que juegos como Super Mario Kart tengan modo multijugador y/o wifi.
-Juegos de Nintendo 64 en la Eshop, sobre todo el Bajon Kazooie y Banjo Toiee.
-Disgaea 2 y 3 port o remake y en idioma español
-KH1 y KH2 port o remake.
-Golden Sun 4 (sin cagadas como dificultad endiabladamente facil, y sin puntos de no retorno)
-Secuela de Jump Ultimate Stars que salga en Europa con modo online.
-Zelda 2D de toda la vida, nada de otro Phantom Houglass y Spirit Track.
-Otro Tales Of que sea al menos casi tan bueno como el Tales of Abyss, y que llegue a Europa en español.
-The World End With You 2 con modo online.
-Mario 2D con parecidos al Super Mario World.
-Remake de Final Fantasy VI
-Remake de Final Fantasy VII
-Remake de Zelda Majora Mask

Con al menos la mitad ya estaría feliz 100%
Algun Batman o buen juego de super heroes
Un Pokemon
Un Final Fantasy clasico, al estilo del I al X
Un nuevo Zelda
Un remake de ALTTP o MM
Super Smash Bros
Algun remake del algun FF
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd Irving escribió:Algunas de estas cosas son imposibles, aqui va mi carta a los Reyes Magos:

-Monster hunter 4 con online
-Super Smash Bros con online y buena cantidad de personajes.
-Castlevania 2D
-Que lleguen Profesor Layton vs Phoenix Wright a Europa, y en español.
-Dragon Ball de peleas 2D o 3D con online.
-Pokemon Azul o Pokemon Plata de eshop con modo online.
-Juegos de SNES en la eshop y que juegos como Super Mario Kart tengan modo multijugador y/o wifi.
-Juegos de Nintendo 64 en la Eshop, sobre todo el Bajon Kazooie y Banjo Toiee.
-Disgaea 2 y 3 port o remake y en idioma español
-KH1 y KH2 port o remake.
-Golden Sun 4 (sin cagadas como dificultad endiabladamente facil, y sin puntos de no retorno)
-Secuela de Jump Ultimate Stars que salga en Europa con modo online.
-Zelda 2D de toda la vida, nada de otro Phantom Houglass y Spirit Track.
-Otro Tales Of que sea al menos casi tan bueno como el Tales of Abyss, y que llegue a Europa en español.
-The World End With You 2 con modo online.
-Mario 2D con parecidos al Super Mario World.
-Remake de Final Fantasy VI
-Remake de Final Fantasy VII
-Remake de Zelda Majora Mask

Con al menos la mitad ya estaría feliz 100%

PIDES EL CATALOGO DE 2 AÑOS !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo con un buen Super Smash Bros y un Metroid en 2D ya seria feliz xD
Yo sería el tio mas feliz del planeta si Sega reeditara los Shinning Force 3 los 3 episodios con la potencia de la 3DS es un SRPG expectacular!! y desde Saturn no los han sacado para ninguna maquina (ya esta bien no) en fin siempre os quedara Fire emblem.
Todos los Resident Evil xD.
Un pokemon pero que vuelvas a sentir esas ganas de jugar y que sea diferente de los demas.... Siempre es la misma historia con otros personajes y ya aburre
Pues hay muchos que quiero pero con un buen juego al estilo Osu Tatakae Quedan creo que me conformaria [+risas]
edd2s escribió:Pues hay muchos que quiero pero con un buen juego al estilo Osu Tatakae Quedan creo que me conformaria [+risas]


Es verdad!!!! Cómo mola esa saga jeje

Lo que no sé hasta qué punto el 3D mejoraría el juego...
resident evil por un tubo,el revelation es una pasada.
Zelda nuevo
Remake Final Fantasy V, VI, VII, VIII y IX
Algo totalmente nuevo de Nintendo que nos deje con la boca abierta (para bien, no como Wii Music)
Pues tanto el monster hunter tri g como el 4 con on-line en europa, más resident evil, el super smash bros y que pueda funcionar youtube en el navegador xdd
Que cada mes/2 meses salga un JRPG.
Pues viendo que el Kid Icarus ha sorprendido y mucho, yo lo pillaré más adelante, prefiero nuevas sagas (de Kid Icarus solo tiene el nombre y los personajes xD). Los remakes y tal están bien, pero que se puede usar la imaginación y no pasa nada.

Aparte, que sigan con los Ace Attorney :P
- Un pokemon en condiciones y que enganche mas de lo que engancho en oro/plata de gbc en su momento
-Remakes con muchas nuevas cosas de los resident evil.
-Lo mismo de final fantasy, aunque me conformo con un port del 7 (pero tipo crisis core) y un port 1:1 del X y del X-2
- Dbz budokai 3 o tenkaichi 3
- Metroid (mejor en 2D)
- Tekken de verdad
- Monster hunter con Online
- Un nuevo zelda con la tónica del OOT o un remake del majoras mask
Y alguno mas que me dejo en el tintero. Y que todos se los curren tanto como han hecho con el revelations.
Un saludo
-Donkey kong nuevo
-zelda nuevo
-metroid nuevo
-castlevania nuevo
-un monster hunter nuevo
-un megaman nuevo
-un nuevo silent hill
Buah, por pedir... vamos a ver:

- Remake de resident evil 2 con la jugabilidad del re: revelations.
- Remake de dino crisis
- Nuevo dead space
- Nuevo dragon quest
- Remake de algún FF
- Un FIFA en condiciones
- Nuevo DBZ Budokai

y no sigo porque no acabo [carcajad] [carcajad]
tolkir escribió:Que cada mes/2 meses salga un JRPG.


te ha faltado decir "que lleguen a españa y al menos con subtitulos en español" :)

por mi parte para estar mas feliz de lo que estoy ya (que es difícil) me gustaría ver:
- Un juego nuevo de la saga "Tales of" exclusivo para 3ds (y que llegue a nuestro país con al menos subtitulos en español no como los de la ds) y a parte algún remake o port por ejemplo del Tales of Symphonia .
- Un remake del Zelda: Majoras Mask que me quede sin jugarlo en su dia (lo malo de ser joven) y la verdad le tengo muchas ganas. aparte no estaría mal un zelda totalmente nuevo e innovador (aunque con el MM me conformo)
- Que fechen ya el la segunda parte del One piece UCSP (que aun con la jugada que nos hicieron me parece un juegazo). Y si puede ser que saquen algun otro juego de One piece
- Remakes de los FF VII, VIII, un port del X y un FF nuevo
- Un port de KH, del KH2 y del KH:chains of memorys de ps2 (para asi poder juegar todos en una misma consola)
- Un Super Smash Brosh con un buen online (me vale un port de cualquiera de los anteriores)
- Un juego de Pokemon tradicional pero innovador (vaya contradiccion eh ajaj) y otro tipo pokemon colloseum
- Como bien ha dicho tolkir MUCHOS rpgs (con mi aporte claro está)
- Un Donkey Kong
- y sobre todo nuevas sagas pero que enganche como las de antes

seguro que me dejo muchos pero con estos y algun juego casual tipo Rhythm thief seria aun mas feliz :)
- Remake de Golden Sun.
- Remake de Final Fantasy VI.
- Zelda en 2D (como el Link's Awakening o los Oracle), pero con escenarios 3D.
- Un juego de Pokémon como los Pokémon Stadium, de N64.
- Un Metal Gear Solid totalmente nuevo y original.
- Un Final Fantasy nuevo y original (nada de remakes, excepto los esenciales, ni tampoco chorradas como el Final Fantasy: Theatrythm).
- Metroid Prime 3D.
- Super Smash Bros 3D.
- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3D.
JackSebars escribió:Pues tanto el monster hunter tri g como el 4 con on-line en europa, más resident evil, el super smash bros y que pueda funcionar youtube en el navegador xdd


Cierto, a ver si mejoran el navegador de una vez y le meten flash o lo que sea para poder ver videos de youtube.
También me gustaría ver un Call of Duty, para darle online XD
Donkey kong country 1, 2 y 3 de Snes en un único cartucho y con efecto 3D, que toquen lo mínimo de los originales.
Con un Castlevania nuevo en 2D como los de antaño sería el tío más feliz del mundo [amor]
Unos cuantos RPGs con buena historia, un Smash Bros, otro survival horror y otro mario 2D y 3D
-Un Reproductor de Vídeos decente
-Navegador compatible con Youtube
-Fuera bloqueo regional
-RPGs
-RPGs
-RPGs
...
A mí, con que tenga un catálogo del nivel de DS, me sirve.
23JoseJuan2 escribió:Con un Castlevania nuevo en 2D como los de antaño sería el tío más feliz del mundo [amor]


Pero como los de antaño antaño usease como los de SNes o Mega nada del tipo Symphony of the Night que resultan cansinos. Y ya por pedir a Koñami tambien el resto de Metal Gears en 3d pero mas pulidos y sobre todo un remake del 1 como dios manda y con la voz del señor Valles por supuesto.
Que salga el Animal Crossing
Un Pokemon tipico, no lo que sacan que es basura. Un blanco/negro en 3ds.
Algun Final Fantasy
En realidad podria estar media hora escribiendo pero bien creo que es suficiente
estaria bien un devil may cry para 3ds [babas] [babas] [babas] [babas]
23JoseJuan2 escribió:Con un Castlevania nuevo en 2D como los de antaño sería el tío más feliz del mundo [amor]

+ 1000

Ojala saca un Castlevania pero similar a los de DS el Lords Of Shadow para sobremesa esta bien pero prefiero los de scrol lateral
9Jose9 escribió:
tolkir escribió:Que cada mes/2 meses salga un JRPG.


te ha faltado decir "que lleguen a españa y al menos con subtitulos en español" :)




Eso está dificil, con que lleguen a europa me conformo, o a USA si sacan algo para eliminar la región. [carcajad]
Zelda exclusivo
Mario football o similares
Mario basketball o similares
Kirby
Smash Bros
Yo me conformo con lanzamientos más que evidentes como son:

- Zelda exclusivo
- Pokemon con los gráficos de la pokedex 3d
- Smash Bros

Con eso ya estaría 100% feliz XD
No mais pokemon por favor. No me gusta esa saga, mejor dicho no me gustan los monstruos que se inventan. Seré un poco raro y eso que tiene seguidores para aburrir
Phellan_Wolf escribió:No mais pokemon por favor. No me gusta esa saga, mejor dicho no me gustan los monstruos que se inventan. Seré un poco raro y eso que tiene seguidores para aburrir

Bueno, que no te guste no es motivo para que no lo saquen.
A mi me falta un NBA 2K, aunque viendo que no han sacado el NBA 2K12, tengo pocas esperanzas de que lo hagan con el 13...
Un mario party no estaria nada mal, aprovechando el giroscopio y el efecto 3d
DARUPER escribió:Un mario party no estaria nada mal, aprovechando el giroscopio y el efecto 3d

Giroscopio y 3D no son palabras compatibles.
- Super Mario Strikers Charged para 3DS (este juego de fútbol arcade lo veo ideal para la portatil y el efecto 3D para las animaciones de los supertiros)

- Nuevo Zelda

- Nuevo Pikmin

- Nuevo Final Fantasy Tactics

- Disgaea 3 y 4

- Nuevo Mario RPG y/o Paper Mario y/o New Super Mario 3D

- Nuevo Clastlevania

Con esto ya sería feliz.
Joel850 escribió:
DARUPER escribió:Un mario party no estaria nada mal, aprovechando el giroscopio y el efecto 3d

Giroscopio y 3D no son palabras compatibles.

Me referia al sensor de movimiento creia que se llamaba giroscopio , sorry :-|
Lo has dicho bien, el problema es que si te dedicas a mover la consola pierdes el efecto 3D, aunque ya he comprobado en distintos juegos que no tiene por que ser así
156 respuestas
1, 2, 3, 4