*** Para ser 100% feliz me falta ver en N3DS ..... ***

1, 2, 3, 4
Knuils escribió:Lo has dicho bien, el problema es que si te dedicas a mover la consola pierdes el efecto 3D, aunque ya he comprobado en distintos juegos que no tiene por que ser así

Ok, estoy aun un poco verde porque no la tengo pero quiero comprarmela por eso no sabia que se podia llegar a perder el efecto 3d al moverla
Un METROID!!!!!
Lost Planet seria la ostia
The World End With You 2
RPGs a montones que lleguen a europa
Algo de NIS (ya se que arriba pongo RPG que es lo que hacen siempre pero ... XD)
Un Mario y Luigi estilo el superstar saga y los otros


Salu2
Algun juego de puzzle tipo picross 3d de la ds
DARUPER escribió:Algun juego de puzzle tipo picross 3d de la ds

Pues no sé donde, leí que estaban preparando un Picross para la eShop.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
una revisión decente sin bisagras bailarinas , ni marcas en las pantallas por el roce, ni una bateria que dura un peo y con doble stick analogico , mismo tamaño de pantalla arriba y abajo y una camara en condiciones y no la mierda que trae.
Doneuronal escribió:una revisión decente sin bisagras bailarinas , ni marcas en las pantallas por el roce, ni una bateria que dura un peo y con doble stick analogico , mismo tamaño de pantalla arriba y abajo y una camara en condiciones y no la mierda que trae.


Lo tienes facil vendela si no te gusta no??
Un yoshi's island pero con la calidad del primero, no el chuminero de DS xD. O castlevania 2.5D como los de DS pero con mas fondos 3D....arf arf [fumeta]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Phellan_Wolf escribió:
Doneuronal escribió:una revisión decente sin bisagras bailarinas , ni marcas en las pantallas por el roce, ni una bateria que dura un peo y con doble stick analogico , mismo tamaño de pantalla arriba y abajo y una camara en condiciones y no la mierda que trae.


Lo tienes facil vendela si no te gusta no??

el problema lo tiene nintendo pq antes de comprar la siguiente me lo pensaré muy mucho.
Un Shenmue..... sería la repanocha ver un shenmue en 3D!
- Un metroid como la copa de un pino.
- Castlevania.
- Un One piece gigant battle (no al estilo Unlimited Cruise)
- Un Persona
- Smash Bros
- Algún juego de superheroes que sea decente
Ale!
-Un Final Fantasy nuevo y que revitalice la saga.
-Otro Resident Evil (me quede con ganas de más después del Revelations)
-Un Metroid.
-Un Smash Bros
-Un Mario nuevo, un poco más largo que el 3D Land.
... Y como por pedir no pasa nada, molaría ver un Silent Hill o un Crash bueno, no como los de NDS que eran súper malos... XD
Pues un Freeloader y JRPGs/Tactics a espuertas...
Practicamente lo que todos.

-Nuevos Final Fantasy (a ser posible de la calidad de Crisis Core Final Fantasy VII, o de la saga principal) y remake del V-VI
-Castlevania 2D
-Mario Party
-Super Smash Bros
-Resident Evil ambientado en Raccoon City, y a ser posible, parecido a los Resident Evil Outbreak
-Juego estilo Alan Wake/Deadly Premonition
-Top Spin 4 o juego de tenis BUENO en su defecto (sin contar Mario Tennis)
-Silent Hill 1 Remake y Silent Hill nuevo
-Los Resident Evil de GC (viendo los gráficos de esta consola, es totalmente viable)
-Algún MMORPG (aunque sea instanciado, al estilo Guild Wars)
-Y nuevas franquicias de plataformas/acción/rol/aventura.
melovampire escribió:Un Shenmue..... sería la repanocha ver un shenmue en 3D!
Lo veo y lo subo a remake 3D de Shenmue 1 y 2 en un solo cartucho con extra oculto l pasarte el segundo de video/trailer 3D del Shenmue 3D( que complete la saga) y que no haya sido anunciado. En plan sorpresa para los seguidores...
Algun juego tipo Zack & Wiki de wii o un Fallout
Yo quiero:

-Phoenix wright.
-Metroid prime 4.
-Golden sun 4(que sea como los antiguos por el amor de dios).
-Y un pokemon estilo coloseum de gamecube.
Un Diablo y Diablo II con multi, subastas de armas, objetos... estaria muy bien.
Advance wars 3DS :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
un nuevo bioshock :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Una aventura como Hotel Dusk, Last Window...... :/
-Kula World 3D! Os imaginais la bolita de playa en 3D, y el modo online? Yo me viciaria.
-Remake del RE2
-Algun Silent Hill
Baten Kaitos
1080º Snowboarding (remake)
Profesor layton y un buen silent hill yaaa.
saludos.
algun ff,otro resident,un mario rpg...
Yo lo de siempre, que lo que sale en Japón también lo veamos por aquí. Me fastidia ver bastantes joyas que no salen de allí. Y encima la consola no es Region Free [buuuaaaa] .
Además de lo que ya se esta comentando (el Metroid que no falte):

.- F-Zero, sería tremendo en 3D

Un saludo.
Final Fantasy Tactics
Remake de Street Gangs (River City Ramson)
Donkey Kong Country nuevo
42 juegos de siempre, nuevo, con más pruebas y minijuegos.

Y lo demás, como ya habéis dicho muchos. Nuevos marios, zeldas,metroid, etc..
Un buen juego de coches, del estilo Gran Turismo o Forza.
Un puto Metroid ya!!!!!!!!!!!!!!!
ojala konami sacara un goemon 64 3D,al igual que hizo nintendo con el ocarina of time,menudo juegazo era
Ahora que caigo, pues alguna aventura como Chaos;Head, Steins;Gate y la nueva que van a sacar, Roboctic;Notes, pero que vengan a occidente traducidas al menos al inglés.
vpc1988 escribió:-Kula World 3D! Os imaginais la bolita de playa en 3D, y el modo online? Yo me viciaria.
-Remake del RE2
-Algun Silent Hill

Jajaja yo votaría por ese Kula World! Anda que no molaría...
Yo espero que se siga explotando (ya sea en mayor o menor medida) el género de las aventuras gráficas. Con esa pantalla táctil van de lujo.
Yo estoy deseando que salga un nuevo zelda, exclusivo para 3ds
yo NECESITO un donkey kong como el de 64, que salga para 3ds o para wiiU no me importa pero por favor quiero otro DK como ese :(

y para 3ds por ahora un metroid del estilo que quieran, siempre me gustan :) y con el catalogo que viene me basta para cerrar el año por que no solo de 3ds vivo XD y hay que mantener las otras consolas y el dinero no sobra jeje
Pues me encantaria ver un ni no kuni nuevo para 3ds o cualquier otro juego nuevo con la colaboracion del studio ghibli.
Con un nuevo y buen Golden Sun ya me daría con un canto en los dientes. Y un Crash como los de antes estaría muy bien.
Un Donkey Kong Country :)
davila escribió:Con un nuevo y buen Golden Sun ya me daría con un canto en los dientes. Y un Crash como los de antes estaría muy bien.


Desde que salió el GS 3 en DS han habido rumores del 4 para la 3ds....Ojalá lo anuncien en el E3, estaré atento a la conferencia de nintendo :-|
un nuevo The Legend of Zelda y me encantaria un Mario Strikers esto si que me lo pillaba pero sin pensarmelo tambien un Super Smash Bros pero esto se sabe casi seguro que saldra
A mi me gustaría ver el fire emblem en español, advance wars y metroid.
-Majora's Mask 3D, solo con este soy feliz
-Ju-On 3D
-Wario Ware
-Pokemon a la altura del Diamante en 3D
-Mario Party 3D
-Nuevo Zelda tipo Ocarina/Majora's
-Pelis en 3D
-Online con 3DS que no tengan el juego. Por ejemplo, uno tiene Mario Kart y jugar online con uno que no lo tiene.
-Otra vez, Majora's Mask *__*
solo pido un f-zero como el de n64 o gc :p
Un Resident Evil 2 remake.
Yo para ser feliz quiero un camión.

http://www.youtube.com/watch?v=zf1O-X2iHFY

Y en 3DS pues lo que ya hay anunciado que vaya llegando, tampoco mucho más. Nuevas IP es lo que mas me llamaría.
Un pokemon en 3d y un Metroid Prime
Imagen

Y de momento ni siquiera tengo 3DS. Con eso lo digo todo...
A mí me encantaría que salieran algunos de estos:

-Final Fantasy nuevo (estilo al 7 o 9)
-Top Spin
-Virtua Tennis 4 o 5 si es que lo hay ...
-Una versión portable a la 3DS del Lost Odyssey de Xbox 360. XD XD XD (Ya se que es casi imposible, pero bueno).
-Golden Sun 3D
-Y por supuesto un nuevo Zelda al estilo Ocarina o Twilight.

Se me olvidan algunos más que ya diré más adelante, jeje.
- Golden Sun 3DS
- Pokemon 3DS con pokemon originales y no basuras, helados, lámparas, etc.
- Dragon Ball estilo Tenkaichi
- Juegos de rol a la altura
No han presentado casi nada de software para 3ds este E3 o me lo parece a mi?
lo poco que se ha visto anunciar ya se sabía hace tiempo.
156 respuestas
1, 2, 3, 4