Que juegos quisieras ver en la 3DS? [Remakes, nuevos, ports, etc]

1, 2, 3, 4, 5
Señores, viendo los juegos y algunos remakes [Zelda, Starfox], ke juegos les gustaria ver en la consola?!
Mi lista:

Imagen
Wario Land 3: Juegazo en su momento, con la salida de Wario Land, Wario Land 4 para los embajadores y posiblemente Wario Land 2, espero no tarde TANTO en salir.

Imagen
Pokemon Colosseum 2: Hace dias me re-encontre con la musica de este juego (Que no son muchas pero para mi es el juego con la mejor musica hasta el dia de hoy) y me dieron ganas de re-jugarlo en el cubo pero resulta que no tengo memory card =(
Ya con la "Probada" del Pokedex 3D, espero se este planeando una version para 3DS como AZ bajo la manga con graficos 3d e historia RPG. Y no el XD ya que uso practicamente la misma musica salvo 2 canciones de pelea.
Nota: La imagen arriba es del Battle Revolution y esta en 3D.
Smash bros y pokemon colosseum
los megaman de nes pero en 3d classics
Un pokemon Stadium, como disfrutaba con ellos en 3D, o el Mario 64(aunque si viniera con extras tampoco le hago ascos,xD) tal cual pero con gráficos galaxy, aunque ya esta para la DS normal. :(
Pokemon Colosseum y Pokemon xd
Y puestos a soñar que iciesen remake en 3DS del Marranos en Guerra de PSX (Esto lo veo mas jodido xD)
Donkey Kong 64. tal vez con algunos arreglos con eso de los derechos de Jet Pack, pero en general se puede... y Zelda Majoras Mask
F-ZERO X o F-ZERO GX
Un Super Smash Bros. lo petaría, pero no remake, sino uno totalmente innovador y con modo historia, como en Wii, y posible es, pues el RE: Revelations ocupará 4GB, así que más les vale a los de la N
algun final fantasy, el 8 a ser posible...........
Como han dicho por aqui un ssb original de la consola, el final 8 tambien estaría bien pero puestos a pedir, nada de remakes, algo como... algun juego de rol de los de Xenoblade propio para la consola. Los remakes no estan mal pero ya nos han colado muchos. Espero, eso si, al menos el Zelda Mm.
Salu2
Pues yo querria los Resident Evil con la calidad de los de Gamecube (0, 1 y a ser posible un remake del 2)
eddyjay escribió:Pues yo querria los Resident Evil con la calidad de los de Gamecube (0, 1 y a ser posible un remake del 2)



Pienso como tu. Un remake con calidad superior de los resident evil 0, 1 de la gamecube y por supuesto un remake entero de arriba y abajo del Final Fantasy VII..... XD
El Xenoblade me hubiera gustado jugarlo en portatil. (lo pensé cuando ví el video de xenoblade wii trailer de la 3DS eshop)

Puestos a pedir: (aunque sean imposibles)

-Port de Xenoblade (lo malo es que ya me lo completé)
-Remake FF VII
-Remake FF VI
-Remake FF IX
-Remake Zelda Majora Mask
-Nuevo Ice Climber (seria curioso)
-Nuevo Mach Rider
-Remake Banjo Kazooie Collection (Banjo Kazooie y Banjo Tooie en un mismo cartucho)
-Nuevo Mario plataformas 2D (que tenga dificultad alta)
-Nuevo Metroid 2D
-Nuevo Kirby de los de toda la vida(que sea mas largo por favor )

No se me ocurre mas.

Juananz escribió:F-ZERO X


Con el sensor de movimiento.
xDD
dragonsacred escribió:algun final fantasy, el 8 a ser posible...........

+1
Remake de los RE 2 y 3.
por el lado de los port y remake:

Dead Space (el de ios y el de sobremesa)
Doom y Doom II
Quake
Final Fantasy VIII
Perfect Dark
Resident evil 2
Tomb Raider IV
Max Payne
Shenmue
Fatal Frame 1, 2 y 3
Silent Hill

Juegos nuevos o secuelas:

Secuela de Einhänder
Alguna secuela de Onimusha
un Smash Bros
Doble Dragon.
Ports de Kingdom Hearts 1 y 2. Nunca he tenido una consola de Sony y siempre he querido jugar a estos juegos. :)
me gustaria que la seccion 3d classics fuese mas amplia y no remasterizaran solo nes sino tambien gameboy advance o snes, imaginense super mario world en 3d, o a link to the past... le subiria aun mas el pelo a la consola.
juanjo18x escribió:me gustaria que la seccion 3d classics fuese mas amplia y no remasterizaran solo nes sino tambien gameboy advance o snes, imaginense super mario world en 3d, o a link to the past... le subiria aun mas el pelo a la consola.

yo lo ampliaria a mas sistemas tipo sega,cps y demas,espero que si no sale de ellos la scene consiga algo por ese lado
Final Fantasy 8 y Legend of Dragoon que es un juegazo de psx (rpg también) que llegaba a superar a algunos FF... 4CDs de historia brutal, fua!
Remakes en 3D (añadir profundidad y efecto 3D estereoscópico) de:

- Odin Sphere
- Valkyrie Profile
- Zelda ALTTP (Snes)

Juegos nuevos (todos por supuesto deben incluir 3D estereoscópico jaja):

- The World ends with you 2
- Un castlevania de los últimos de Konami (Estilo Symphony of the night)
- Un RPG nuevo de Vanillaware similar al Odin Sphere


Esa es mi carta a los reyes magos de Nintendo :D :D :D :D xD
Creo que Majora's Mask es la petición obvia. Y uno que pegaría bien y que en su día los jugadores no lo valoraron: Eternal Darkness (Los efectos de locura podrían ser espectaculares en la 3DS).
El majora's mask sería la h#$tia, no sé yo si será posible...
Pua escribió:Ports de Kingdom Hearts 1 y 2. Nunca he tenido una consola de Sony y siempre he querido jugar a estos juegos. :)


Se me olvidaron esos, nunca los he podido jugar mucho al no tener consola de sony. Sería un puntazo que salieran en 3DS.
Los zelda oracle of seasons y el ages, de GBC.
Donkey Kong Country
Banjo Kazooie 1 y 2
Jet Force Gemini
Goldeneye 007
1080 Snowboarding
Starfox Adventures
Majoras Mask
Taiko No tsasujin
.....
Lloyd Irving escribió:El Xenoblade me hubiera gustado jugarlo en portatil. (lo pensé cuando ví el video de xenoblade wii trailer de la 3DS eshop)
Juananz escribió:F-ZERO X


Con el sensor de movimiento.
xDD


Imagen

xDD
Espero el "Remake" de Majora's Mask con gráficos 3D y toda la demás cosa (60 cuadros por segundo, mejor diseño de polígonos, texturas y "sprites"...) :) ¿Y por qué no?, ya que completen la franquicia de N64 de una vez por todas.

Oh ¡!, y ya que estamos caprichosos, tráiganme mi Final Fantasy VII con esteroides y todo :D
F-zero, un Wario ware con multi online.
Pues...se ha hablado mucho del Zelda ALTTP, y fue mi primer Zelda, así que me encantaría verlo en 3DS.

Y por pedir..como ya han comentado los KH 1 y 2 estarían genial, y como no, mi juego favorito: Super Mario World d SNES, con un buen 3D =)
Me gustaría un Croc, quedaría muy bien en la consola...
Ahhh y también un Tombi!!! aish!! que recuerdoss...
Tarde o temprano me jugaria una mano a que un port de algun FF sacan en 3ds. Lo hicieron en GBA y en DS asi que me la juego :) que elijan ellos el que quieran jeje
A mi me encantaría poder jugar al Zelda Wind Waker y Super Mario Sunshine de GameCube.
Fanzelda escribió:Tarde o temprano me jugaria una mano a que un port de algun FF sacan en 3ds. Lo hicieron en GBA y en DS asi que me la juego :) que elijan ellos el que quieran jeje

Aprovecho el comentario para preguntar...los Final Fantasy que van del VII al XII no tiene la exclusividad Sony? Sé que los anteriores los lanzó nintendo, por eso se han hecho remakes para sus portátiles, pero creo que a partir del VI vendió la saga.
A mi me gustaría:
-Un juego estilo Pokemon Colosseum o Stadium
-Remakes de Rubí y Zafiro!!
-Algun Need for Speed

Saludos!
Pues a mi me gustaría que sacasen ya esa 2ª parte de golden sun oscuro amanecer, que me dejó con ganas. Con mas dificultad, eso sí, por favor...
Rescatar el Banjo Kazoie sería para mí lo mejor que podría hacer Nintendo, me flipaba ese juego.

tampoco estaría nada mal un Perfect Dark con un modo on-line completito, y como por pedir que no falte, me encantaría alguna secuela de algún Final Fnatasy mítico, rescatando los combates por turnos, oficios y demás clasificadas.

Ah! y me encantaron el Jump Superstar y el Jump Ultimate Stars, o sea que una tercera entrega con mangas como Bakuman actualizada serñia la caña!!
Juananz escribió:F-ZERO X

+1

Un port del FFVII sería la bomba, un remake seguramente haga que pierda el encanto, o le metan cosas de más... En fin, uno tal cual lo jugamos.

Sobre la exclusividad, creo que no, pues tanto FFVII y FFVIII salieron para PC.

Los Banjo y Perfect Dark, al ser de Rare, pasaron a ser propieda de Microsoft Game Studios >_<
Me encantaría que hicieran un port/remake bien hecho del Perfect Dark (N64). Aunque no sea factible por derechos.
Y estaría genial un buen F-Zero, estilo gamecube..
Por no hablar de el "Smash Bros 3DS" que todos deseamos xD
Rhythm Tengoku nuevo, o remake del de Wii. Con online a poder ser.

Osu! Tatakae! Ouendan! nuevo. Traducido SIN MARICONEAR a español o inglés. Con o sin online.

Nuevo Power Instinct, o el Matsuri Senzo Kuyou. Con online sí o sí.

Phoenix Wright vs Profesor Layton (lo prometieron)

Phoenix Wright nuevo Y localizar el Ace Attorney Investigations 2.

Fire Emblem (lo prometieron)

Algún RPG bizarro de Sting/Atlus, tipo Riviera, Yggdra Union ...
yo por pedir, me encantaria que sacaran un remake de grim fandango o monkey island 3,ya que las aventuras graficas en las consolas son las grandes olvidadas
-Pokemon Stadium.
-Pokemon Edicion "X" un poporrí con todos los mapas de las ediciones de Game Boy y Advance, con gráficos mejorados, nada que ver con los de la NDS.
-F ZERO.
-Smash Bros.
-Yoshi Story "2".

Por ahora esos XD.
Tendrían que sacar el Zelda Majora's Mask, seguramente sea el remake más esperado.

Y puestos a pedir deberían sacar remakes de juegos de Gamecube (si la consola estuviera preparada para rularlos, que lo dudo un poco), en este caso serían:
-Mario Sunshine
-Zelda Twilight Princess
smash bros
killer instint
donkey kong country nuevo para la 3ds
shenmue para la 3ds seria la bomba
metroid
.- TWEWY 3D
.- Re 3
.- FF XII
.- Donkey Kong return's
.- Prince of Persia
Pues tengo ganas de algún buen juego de coches tipo forza motorsport, alguna nueva aventura inmersiva cómo hotel dusk, dragón ball z, one piece, y KOTOR.

SALUT!
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Remake del Dragon Quest 7 y port del Dragon Quest 8
Un nuevo Ice Climber para 3DSWare sería genial, que el original es muy viciante pero tienen que mejorar las físicas. Con efectos gráficos de ventiscas o cosas así y 3D quedaría muy bien por 6 eurillos.
pues , sould calibur , red read redention , gta , virtual figter , call of duty , battlefiel , shemue , panzer dragon , nba 2k , virtual tennis , tomb raider , principe depersia , dino crisis, residen evil de los antiguos , sonic aventure , sega rally , colin mcrae , silent hill , ico , shados of colosus , nuevo metal gear , etc etc etc , a y algun emulador de psx , ps2 , n 64 etc etc
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5