Para Salir De Dudas El Dia 7

1, 2, 3, 4
Yalm escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de salvar el video. Con la actualización quedará borrado. Un saludo


Para que quieres el video que es un poco cutre, cuando puedes tener un ladrillo 3DS ultima generacion XD
Excite Bike poweeeerr en eshop como me mola ese juego seeeeeh
Que ganas de que salga ya, tengo la nintendo bastante aparcada desde hace unos dias.
Espero que salga pronto.
Lo mismo en esta noche la sacan XD
La última versión del firmwarees la 1.1.0-1E, verdad?
Ya tengo ganas de que sea mañana a ver que pasa. No creo que hagan nada, a mi me jodería pues he puesto mi flashcart literalmente 5 minutos, probar 2 juegos y ya está.
Si hacen igual que con la apertura de la Nintendo DSi Shop, a las 00:00 estará disponible. Dadle unos 5-10 minutos de posible atraso, y si no a dormir y mañana se mira (bueno, eso los que tengáis la suerte de poder dormir [+risas] ).

Yo tampoco quiero perder el vídeo 3D, porque sirve bastante para enseñar el 3D a la gente sin tener que poner juegos ni leches [carcajad] Pero ya vendrá el servicio ese que se dijo para ver contenidos en 3D y nos olvidaremos del vídeo este.
Sip, esa es la versión de la última (y única creo) actualización que hubo.

Por cierto, a mi personalmente que dejen el vídeo 3D ese, o que lo borren... pues como que me da igual, porque ya lo vi en su día, ya lo enseñé, etc ...

Ahora, lo que yo quiero ver es que puedas:


A) Meter vídeos 3D propios, y que se vean (lo digo sin siquiera saber si hay vídeos de estos por la red)

B) Que, ya que la consola tiene las 2 cámaras, puede hacer fotos 3D, y todo lo demás, que lo aproveche para grabar igualmente vídeo en 3D. Me da igual la resolución, pero que lo que tiene lo aproveche al máximo.

Con esto bien puesto y funcionando, si dejan el vídeo ese de demostración, pues bien, y sino, pues igual XD.

Y otra cosa que espero, es que ya que ha tardado tanto en venir la dichosa eShop, que esté bien justificado el tiempo, y que se encuentre no solo bien hecha y estable, sino con contenidos decentes (tanto en cantidad como en calidad).

Ya se que pido mucho, pero bueno, por pedir que no quede, además somos los consumidores de la consolita, algún derecho de exigir creo que tenemos, se nos haga caso después o nó XD.

Salu2
Ariath escribió:Sip, esa es la versión de la última (y única creo) actualización que hubo.

Por cierto, a mi personalmente que dejen el vídeo 3D ese, o que lo borren... pues como que me da igual, porque ya lo vi en su día, ya lo enseñé, etc ...

Ahora, lo que yo quiero ver es que puedas:


A) Meter vídeos 3D propios, y que se vean (lo digo sin siquiera saber si hay vídeos de estos por la red)

B) Que, ya que la consola tiene las 2 cámaras, puede hacer fotos 3D, y todo lo demás, que lo aproveche para grabar igualmente vídeo en 3D. Me da igual la resolución, pero que lo que tiene lo aproveche al máximo.

Con esto bien puesto y funcionando, si dejan el vídeo ese de demostración, pues bien, y sino, pues igual XD.

Y otra cosa que espero, es que ya que ha tardado tanto en venir la dichosa eShop, que esté bien justificado el tiempo, y que se encuentre no solo bien hecha y estable, sino con contenidos decentes (tanto en cantidad como en calidad).

Ya se que pido mucho, pero bueno, por pedir que no quede, además somos los consumidores de la consolita, algún derecho de exigir creo que tenemos, se nos haga caso después o nó XD.

Salu2


Pues creo que te equivocas. Tuvo la actualización para abrir la tienda DSi, luego tuvo otra (1.4) para mejoras internas del sistema (vamos, capar flashcarts) y añadir la posibilidad de subir fotos a Facebook directamente, y la última fue la 1.4.1 con "mejoras internas del sistema" de nuevo (más flashcarts capados).

Y sobre tus expectativas, siento darte las malas noticias:

Se supone que sólo van a añadir el navegador web, mejoras de estabilidad, poder pasar DSiWare de DSi/DSi XL a 3DS y abrir la tienda. Y respecto a la tienda, para Europa tendremos Excite Bike 3D gratis, Pokédex 3D gratis y los siguientes juegos en la consola virtual de Game Boy: Super Mario Land, Alleyway, Tennis (estos ya no son gratis xD).

Fuente: http://3ds.nintendolife.com/news/2011/0 ... ay_line_up

Que lo de grabar y ver vídeos 3D y demás funciones puedan venir en un futuro no lo niego. De hecho, Nintendo habló de ello, y a mí (al igual que todo poseedor de una 3DS) me gustaría verlo cumplido un día de estos =P
Hacer videos X amateurs en 3D sehhhhhhhhh eso mola aver cuando podemos grabar videos en 3ds y reproducir peliculas ^^
servidores colapsados en 10 segundos...

EDIT: Vaya, que raro que no actualice... xDD
Mierda, no ocurre nada xDDDDD

Me siento como en el capítulo del rapto en los Simpson...
PRUC|-| escribió:Mierda, no ocurre nada xDDDDD

Me siento como en el capítulo del rapto en los Simpson...


JAJAJAJAJA ... pensé que sería el único!!!
PRUC|-| escribió:Mierda, no ocurre nada xDDDDD

Me siento como en el capítulo del rapto en los Simpson...

idem, joder necesito la actualizacion xD
Coño, a que nos tienen aquí dos horas hasta que actualicen...
darkpolo5 escribió:
PRUC|-| escribió:Mierda, no ocurre nada xDDDDD

Me siento como en el capítulo del rapto en los Simpson...

idem, joder necesito la actualizacion xD


Cuando le ponemos actualizar, nos dice que ya está actualizada, si es verdad, ya debemos tener todo instalado... vamos a buscarselo por las tripas!! jajaja
Nada :(

Yo voy a esperar hasta y cuarto y luego me piro a la cama, mañana por la mañana probare otra vez.

Joder! pero ya estamos a dia 7 coño!
PRUC|-| escribió:Mierda, no ocurre nada xDDDDD

Me siento como en el capítulo del rapto en los Simpson...


Estoo... siento que me van a mirar como un bicho raro pero, ¿Cuál es ese capítulo? XD
Es que ahora mismo no recuerdo :) .


Salu2
No hay una hora oficial o algo? Aqui hoy no duerme ni el Tato!!!! Jajajajaja
Paciencia...

Por cierto, ¿no se supone que tendría que venirnos primero otra notificación diciendo que ya está disponible? Es que me apetece ver cómo se enciende el led de la bisagra en azul trayéndome las buenas noticias [qmparto]
DeSi-DS escribió:No hay una hora oficial o algo? Aqui hoy no duerme ni el Tato!!!! Jajajajaja

+1
Mañana tengo examen de ingles y mientras espero si puedo estudiare algo jajajaj
ya estamos aqui enganchados todos, como cuando el lanzamiento de la consola xD

encantado de volver a compartir con vosotros momentos de angustia ;) jejeje
Alcest escribió:ya estamos aqui enganchados todos, como cuando el lanzamiento de la consola xD

encantado de volver a compartir con vosotros momentos de angustia ;) jejeje

luuuuz azuuul





















mentira
darkpolo5 escribió:
Alcest escribió:ya estamos aqui enganchados todos, como cuando el lanzamiento de la consola xD

encantado de volver a compartir con vosotros momentos de angustia ;) jejeje

luuuuz azuuul





















mentira

ten cuidado que por menos han baneado a gente xD jajajaja
Alcest, hace un rato me he acordado de eso y me he puesto a reir de lo obsesionados que podemos llegar a estar jajaj

PD: Mi consola ya está actualizada... que raro, y la tienda? xDDD

Yo creo que hasta que noactualicen: http://www.nintendo.co.jp/netinfo/3ds/EUR/es.html
NADA... :S
Ariath escribió:
PRUC|-| escribió:Mierda, no ocurre nada xDDDDD

Me siento como en el capítulo del rapto en los Simpson...


Estoo... siento que me van a mirar como un bicho raro pero, ¿Cuál es ese capítulo? XD
Es que ahora mismo no recuerdo :) .


Salu2


Ese que Homer va a ver una película llamada "Aquí tirados" que trata sobre el día del rapto donde los justos irán al cielo y el resto... se quedarán "aquí tirados" xDDD Y entonces Homer tiene una serie de casualidades ese día (ver un demonio, pero era un tío disfrazado; ver llover sangre, pero era una ballena en un helicóptero, etc.) que le hacen pensar que realmente ha llegado el rapto. Luego hace unos cálculos en casa que no se los cree ni él (en otro capítulo ni sabe leer...) y sale por ahí a pregonarlo, y se lleva a todo el mundo a la meseta de Springfield, pero no pasa nada xD
poke-ghost escribió:PD: Mi consola ya está actualizada... que raro, y la tienda? xDDD

me has asustado xD
darkpolo5 escribió:
Alcest escribió:ya estamos aqui enganchados todos, como cuando el lanzamiento de la consola xD

encantado de volver a compartir con vosotros momentos de angustia ;) jejeje

luuuuz azuuul





















mentira

He oido pena de muerte por aquí? xD
Alcest escribió:ya estamos aqui enganchados todos, como cuando el lanzamiento de la consola xD

encantado de volver a compartir con vosotros momentos de angustia ;) jejeje


Idem [+risas]

Por favor, si sólo quiero entrar, ver lo que hay, bajarme las dos cosas gratis, probarlas y dormir. Tampoco pido tanto xDDDD
PRUC|-| escribió:Ese que Homer va a ver una película llamada "Aquí tirados" que trata sobre el día del rapto donde los justos irán al cielo y el resto... se quedarán "aquí tirados" xDDD Y entonces Homer tiene una serie de casualidades ese día (ver un demonio, pero era un tío disfrazado; ver llover sangre, pero era una ballena en un helicóptero, etc.) que le hacen pensar que realmente ha llegado el rapto. Luego hace unos cálculos en casa que no se los cree ni él (en otro capítulo ni sabe leer...) y sale por ahí a pregonarlo, y se lleva a todo el mundo a la meseta de Springfield, pero no pasa nada xD


Pues yo creía que era ese en el que raptan a bart en un zeppelin y hay una cuenta atrás para la explosion y al final la bomba atómica estaba caducada y no explota... no?
PRUC|-| escribió:
Alcest escribió:ya estamos aqui enganchados todos, como cuando el lanzamiento de la consola xD

encantado de volver a compartir con vosotros momentos de angustia ;) jejeje


Idem [+risas]

Por favor, si sólo quiero entrar, ver lo que hay, bajarme las dos cosas gratis, probarlas y dormir. Tampoco pido tanto xDDDD

al igual que todos jejeje
por favor nintendo, concedenos este favor xD que te somos fieles jajaja
PRUC|-| escribió:
Alcest escribió:ya estamos aqui enganchados todos, como cuando el lanzamiento de la consola xD

encantado de volver a compartir con vosotros momentos de angustia ;) jejeje


Idem [+risas]

Por favor, si sólo quiero entrar, ver lo que hay, bajarme las dos cosas gratis, probarlas y dormir. Tampoco pido tanto xDDDD

creo que en el momento en que esté vamos a colpasar los servidores de la tienda... xD
Lo habiais recibido ya?
Yo igual no me habia fijado pero hace un rato he visto que tenia notificación y este mensaje:


Pero le doy a actualizar y nada.
PRUC|-| escribió:
Alcest escribió:ya estamos aqui enganchados todos, como cuando el lanzamiento de la consola xD

encantado de volver a compartir con vosotros momentos de angustia ;) jejeje


Idem [+risas]

Por favor, si sólo quiero entrar, ver lo que hay, bajarme las dos cosas gratis, probarlas y dormir. Tampoco pido tanto xDDDD


Creo q todos pedimos lo mismo, estamos aqui muertos de sueño y pasando el rato con Ubisoft, q hasta el momento es una conferencia aburridisima.
pkp escribió:Lo habiais recibido ya?
Yo igual no me habia fijado pero hace un rato he visto que tenia notificación y este mensaje:
http://i52.tinypic.com/20jrzw8.jpg

Pero le doy a actualizar y nada.

yo tambien tengo el mensaje, pero nada aun.
PD:no me mateis por la broma de antes [+risas]
pkp escribió:Lo habiais recibido ya?
Yo igual no me habia fijado pero hace un rato he visto que tenia notificación y este mensaje:
http://i52.tinypic.com/20jrzw8.jpg

Pero le doy a actualizar y nada.

ese mensaje nos ha llegado ya a todos (en teoria), pero de actualizaciones nada... -.-

PD: Alguien ha batido el record de veces usada la configuración de la consola en el registro de actividad? xDDD
poke-ghost escribió:
pkp escribió:Lo habiais recibido ya?
Yo igual no me habia fijado pero hace un rato he visto que tenia notificación y este mensaje:
http://i52.tinypic.com/20jrzw8.jpg

Pero le doy a actualizar y nada.

ese mensaje nos ha llegado ya a todos (en teoria), pero de actualizaciones nada... -.-

PD: Alguien ha batido el record de veces usada la configuración de la consola en el registro de actividad? xDDD

mas de uno lo habra hecho, seguro... xD
poke-ghost escribió:
pkp escribió:Lo habiais recibido ya?
Yo igual no me habia fijado pero hace un rato he visto que tenia notificación y este mensaje:
http://i52.tinypic.com/20jrzw8.jpg

Pero le doy a actualizar y nada.

ese mensaje nos ha llegado ya a todos (en teoria), pero de actualizaciones nada... -.-

PD: Alguien ha batido el record de veces usada la configuración de la consola en el registro de actividad? xDDD


OMG, no había caído en esto [+risas] Gracias a este registro ya no sólo sabremos las horas de vicios que damos, sino también cuán obsesos somos por cosas tan simples como una actualización [qmparto] Me encanta xD
kape escribió:
Creo q todos pedimos lo mismo, estamos aqui muertos de sueño y pasando el rato con Ubisoft, q hasta el momento es una conferencia aburridisima.


Aburrida??? Pues lo que he visto de Far Cry 3 y Ghost Recon ha sido buenísimo.
Ultima prueba y nada.
Lo dejo pa mañana a la mañana!
Buenas noches a todos y no perdais muchos sueño XD
kape escribió:Ultima prueba y nada.
Lo dejo pa mañana a la mañana!
Buenas noches a todos y no perdais muchos sueño XD

buenas noches xD
yo estoy entretenido leyendo todas las caracteristicas nuevas del mac os x lion :P
Espero que no dejen la actualizacion hasta la conferencia de nintendo...
Tengo que ser el único al que no le ha salido el mensaje de la actualización???
die4554 escribió:Espero que no dejen la actualizacion hasta la conferencia de nintendo...

son totalmente capaces...
balder2 escribió:
kape escribió:
Creo q todos pedimos lo mismo, estamos aqui muertos de sueño y pasando el rato con Ubisoft, q hasta el momento es una conferencia aburridisima.


Aburrida??? Pues lo que he visto de Far Cry 3 y Ghost Recon ha sido buenísimo.


Desde que salió Miyamoto con la espada y el escudo cualquier conferencia es aburrida [poraki]

Nah, yo no opino porque ni estoy viendo/he visto la de Ubiport ni pienso hacerlo, pero no creo que pueda ser mucho más aburrida que la de Microsoft (ojo, aburrida no significa que no presenten buen material).
dj_ivy escribió:
PRUC|-| escribió:Ese que Homer va a ver una película llamada "Aquí tirados" que trata sobre el día del rapto donde los justos irán al cielo y el resto... se quedarán "aquí tirados" xDDD Y entonces Homer tiene una serie de casualidades ese día (ver un demonio, pero era un tío disfrazado; ver llover sangre, pero era una ballena en un helicóptero, etc.) que le hacen pensar que realmente ha llegado el rapto. Luego hace unos cálculos en casa que no se los cree ni él (en otro capítulo ni sabe leer...) y sale por ahí a pregonarlo, y se lleva a todo el mundo a la meseta de Springfield, pero no pasa nada xD


Pues yo creía que era ese en el que raptan a bart en un zeppelin y hay una cuenta atrás para la explosion y al final la bomba atómica estaba caducada y no explota... no?



Joder, y yo, con todo lo que me he tragado a lo largo de my life de Los Simpsons (que ya es, el primer capítulo lo vi de peque, creo que tendría 10 años, y ahora ando por los 28 XD) creía que había visto de todo, y esos 2 capítulos no me suena haberlos visto nunca XD.

Aunque... el del zeppelin... ¿Puede ser uno en el que aparecía el Actor secundario Bob, que que pedía que todas las televisiones parasen sus emisiones y demás historia?

Salu2


P.D: Entre la incógnita de cuándo saldrá la actualización, y esto de Los Simpson... XD.
Seguro que cuando abra la eShop, habrá una oleada de gente entrando en ella, similar a la riada de gente que se ve entrando en los centros comerciales en tiempo de rebajas, pero en digital XD.
PRUC|-| escribió:
Nah, yo no opino porque ni estoy viendo/he visto la de Ubiport ni pienso hacerlo, pero no creo que pueda ser mucho más aburrida que la de Microsoft (ojo, aburrida no significa que no presenten buen material).

No quiero offtipificar... pero así matamos el tiempo mientras llega la puñetera actualización.
Si no lo digo reviento, JODER QUE GANAR DE VER MAÑANA LA Wii2/ PROJECT CAFÉ MARCILLA o como se llame!!!!
Ariath escribió:
dj_ivy escribió:
PRUC|-| escribió:Ese que Homer va a ver una película llamada "Aquí tirados" que trata sobre el día del rapto donde los justos irán al cielo y el resto... se quedarán "aquí tirados" xDDD Y entonces Homer tiene una serie de casualidades ese día (ver un demonio, pero era un tío disfrazado; ver llover sangre, pero era una ballena en un helicóptero, etc.) que le hacen pensar que realmente ha llegado el rapto. Luego hace unos cálculos en casa que no se los cree ni él (en otro capítulo ni sabe leer...) y sale por ahí a pregonarlo, y se lleva a todo el mundo a la meseta de Springfield, pero no pasa nada xD


Pues yo creía que era ese en el que raptan a bart en un zeppelin y hay una cuenta atrás para la explosion y al final la bomba atómica estaba caducada y no explota... no?



Joder, y yo, con todo lo que me he tragado a lo largo de my life de Los Simpsons (que ya es, el primer capítulo lo vi de peque, creo que tendría 10 años, y ahora ando por los 28 XD) creía que había visto de todo, y esos 2 capítulos no me suena haberlos visto nunca XD.

Aunque... el del zeppelin... ¿Puede ser uno en el que aparecía el Actor secundario Bob, que que pedía que todas las televisiones parasen sus emisiones y demás historia?

Salu2


P.D: Entre la incógnita de cuándo saldrá la actualización, y esto de Los Simpson... XD.
Seguro que cuando abra la eShop, habrá una oleada de gente entrando en ella, similar a la riada de gente que se ve entrando en los centros comerciales en tiempo de rebajas, pero en digital XD.


Ariath, me encanta ese comentario de las rebajas xD
Viva la actualización de mayo en junio para ya entrado el día 7 y sin aparecer... xDDD
Alcest escribió:
kape escribió:Ultima prueba y nada.
Lo dejo pa mañana a la mañana!
Buenas noches a todos y no perdais muchos sueño XD

buenas noches xD
yo estoy entretenido leyendo todas las caracteristicas nuevas del mac os x lion :P


A mí me parece cojonudo todo lo que han presentado. Se han marcado una buena keynote. ¿Mac OS X Lion a 24€? Fuck yeah! xD

die4554 escribió:Espero que no dejen la actualizacion hasta la conferencia de nintendo...


Hablando de Apple... esto parece como cuando Apple hace una keynote y al instante de terminar se actualiza la web y la Apple Store. A lo mejor Nintendo quiere hacernos lo mismo [poraki]

Ariath escribió:Joder, y yo, con todo lo que me he tragado a lo largo de my life de Los Simpsons (que ya es, el primer capítulo lo vi de peque, creo que tendría 10 años, y ahora ando por los 28 XD) creía que había visto de todo, y esos 2 capítulos no me suena haberlos visto nunca XD.

Aunque... el del zeppelin... ¿Puede ser uno en el que aparecía el Actor secundario Bob, que que pedía que todas las televisiones parasen sus emisiones y demás historia?

Salu2


P.D: Entre la incógnita de cuándo saldrá la actualización, y esto de Los Simpson... XD.
Seguro que cuando abra la eShop, habrá una oleada de gente entrando en ella, similar a la riada de gente que se ve entrando en los centros comerciales en tiempo de rebajas, pero en digital XD.


Sí, el del zeppelin es ese del actor secundario Bob y su manía por la televisión =P

balder2 escribió:No quiero offtipificar... pero así matamos el tiempo mientras llega la puñetera actualización.
Si no lo digo reviento, JODER QUE GANAR DE VER MAÑANA LA Wii2/ PROJECT CAFÉ MARCILLA o como se llame!!!!


Yo también estoy hypeado hasta los huesos. Y eso que año tras año (menos el 2004, 2005 y el año pasado) me repito una y otra vez que a la próxima no por si las decepciones... pero como ya sabemos que van a presentar una consola nueva es inevitable [+furioso]
Bueno yo me voy a la cama que los lunes son mortales para mi y mañana hay que currar para levantar el pais y que lo pobres parados puedan tener su subsidio para comprarse la 3DS, mañana a primera hora me conecto de nuevo para ver las novedades si las hay XD
176 respuestas
1, 2, 3, 4