Para Salir De Dudas El Dia 7

1, 2, 3, 4
Actualizando por finnn
Yo ya lo tengo el navegador no está nada mal y la tienda INSUPERABLE

EDIT: No, aún no carga la tienda pero el programa INSUPERABLE
Pues yo me voy a esperar para actualizar. :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
http://gbatemp.net/t296134-3ds-update-2 ... mpatibilty

Las consolas funcionan tras actualizarlas. Los flashcarts no corren la misma suerte. Parece ser que los R4 son los unicos que parece ser que funcionan, increible.
m3 i zero no funciona, pero era de esperar. esperando actu del flashcart y sino desempolvando ds lite MWAHAAHAHAHAA. por lo demás, bastante bien la actu no ha explotado ni nada la consola como muchos temian.
actualizada, funcionado correctamente pero mi dstwo ha muerto en el primer round .... supongo que esta gente ya estará trabajando en alguna actualización para volver a estar operativos y con mas fuerza seguro !!!!
actualizado, y probando todo
ahora solo falta un método para convertir las estrellas nintendo en saldo en la tienda y seré feliz...

por cierto, está chulo el 3D en el scitebike...
nada mas actualizar me he tirao a descargar en la eshop la pokedex 3d y lleva un buen rato descargandola ya me preocupa xD }:/ }:/
Que tal van los ladrillos 3DS, que ya tengo preparado el cemento para hacer un castillo 3DS XD
Parece que se portan mejor de lo esperado, se pueden asociar hasta 8 3ds por cuenta
Hala todo acabado! :) He tardado una hora en actualizar la consola, al cuarto intento lo he conseguido y en bajar los dos juegos gratis, el de motos a la tercera y el otro a la primera, pero por fin lo he conseguido.

Un saludo
ami no me ha costado nada...ahora nos toca esperar al jueves que se supone que abra contenido nuevo.
Vaya semanita que llevamos!! Entre los nervios de los ultimos dos dias para actualizar la consola y la espera hasta que sepamos que dice nintendo en esta ruedita... por cierto no hablan esta tarde? Hasta el jueves no hay nada nuevo?
Como se ha dicho en muchas ocasiones y era de esperar nintendo no ha echo nada agresivo contra ninguna consola, solo a bloquedao las flashs cards que ha podido, pero cuando el miedo se propaga ya no hay solucion XD
Ahora con la nueva actualizacion a disfrutar del excite bike que personalmente a mi es un juego que me encanta desde niño ^^
por eso lo del ladrillo, solo fue un bulo para meter miedo, nada mas, asi que eso ya hay que quitarselo de la cabeza, a la gente que lo infuncio, fue solo para meter miedo, nada mas
vaya guerra tiene nintendo con la scene, al final acabaran callendo pero vamos a ver lo que tardan. Porque aunque han jugado con las roms de ay que salga algo que se pueda comercializar...
bueno segun esos miedos todos aqui somos unos machotes a lo bruce willis XDD nos reimos del peligro. a disfrutar de la actu ^^ esta tarde conferencia, lastima que no tenga 3g o algo asi porque entonces la veria en el bus :P

miedito me da la ngp que la asequible cuesta lo mismo que 3ds, aunque me sigo quedando con 3ds.

"la potencia sin control no sirve de nada"
señores, ya lo he dicho en el subforo de juegos, lo dejo tambien en el general. Espero veros esta tarde en este hilo:

hilo_hilo-oficial-e3-2011-nintendo-3ds_1612954_s70

y que todos podamos comentar juntos las novedades de nuestra consola.


Un saludo amigos :D
ernesvk escribió:ami no me ha costado nada...ahora nos toca esperar al jueves que se supone que abra contenido nuevo.

Que contenido?
Reakl escribió:
ernesvk escribió:ami no me ha costado nada...ahora nos toca esperar al jueves que se supone que abra contenido nuevo.

Que contenido?



eso no se sabe, pero se ha dicho que todos los jueves se actualizara la tienda virtual.
meloncito escribió:
PRUC|-| escribió:Pues al final va a ser que Nintendo quiere ser Apple con esto de las conferencias y las tiendas online [+risas]


juegos a 0.79€ ?

no


No, me refería a no lanzar las cosas hasta presentarlas. Está claro que no van a poner juegos a menos de 1€, y oye, yo que lo agradezco. El sello de calidad de Nintendo sería bastante difícil de encontrar a esos precios. Y que prefiero mil veces el juego tradicional y de toda la vida a esta moda de juegos rápidos y para entretener más que divertir.

Por cierto, actualizada, y me encanta cómo va el navegador (acostumbrado al de DSi que ya me parecía mejor que el de PSP).
habeis visto el trailer del DOA??????? WWOOOOOOOOOOOWWWW!!!!
dj_ivy escribió:habeis visto el trailer del DOA??????? WWOOOOOOOOOOOWWWW!!!!



Y el de OOT? :))))))))
Hay 1 detalle que no me ha gustado de ambos trailers: No poderlos descargar a la consola XD.

Ahora mismo, tal y como andará de saturada la eShop, el trailer del Zelda me iba a parones.

Salu2
Y cuando podremos comunicarnos con los amigos que esten conectados, via chat de texto, de voz o señales de humo? :-?

Yo 4 euros no me gasto por un mario land. Si que lo haría por el Super Mario Land 2.
Y comprar, hasta que no salgan a la venta las tarjetas de compra nanai. Con esto de los ataques hacker a Sony y Nintendo ya no me fio ni un pelo de dar mis datos bancarios.

[bye]
cuantos ladrillos han salido, ninguno, todo es una invencion para meter miedo, e actualizado y uso flashcard, asi que mentiras saldran ahora, ya lo del ladrillo adios, solo sera un ladrillo, si modificas el firm de la 3ds y al instalar encima el oficial, corriendo el riesgo de que se te brikee, pero si no, todo va perfecto
176 respuestas
1, 2, 3, 4