Para Salir De Dudas El Dia 7

1, 2, 3, 4
Como todavia hay mucha incertidumbre, con el tema de la actualizacion de Nintendo 3DS que sale el 7 de junio y sus posibles problemas como: Consola Ladrillo,Baneo Online,etc.. por usar flashcards.
Sugiero que en este hilo, se comenten en primicia las noticias de esta actualizacion, ya sean por experiencia propia o cualquier dato que podais encontrar respecto al tema, antes de lanzarnos todos como locos a ejecutar esta actualizacion, esto es una buena medida, para que luego no haya tantos llorones en el foro lamentando haber usado Flashcards XD y tambien para tranquilizar al personal si se trata de una falsa alarma.

Que os parece chicos,chicas,hermafroditas,axesuales e indefinidos? XD
Yo quiero pillar la DSTWO ya, quiero snes y gba en mi 3DS, pero me da miedo esa actualización [buuuaaaa]
Con todo el respeto, no el veo utilidad a este hilo por dos motivos:

1- Hasta el día 7 no sabremos nada, así que hasta ese día sólo será una acumulación de los miedos y paranoias de la peña.

2- El día 7, si pasa algo gordo (bloqueo de flashcarts, baneos o brickeos) el foro se llenará de múltiples hilos sobre el tema y pocos se centrarán en éste.

Así que mejor esperar al día 7 y, con lo que suceda pues ya se procederá.
En mi opinion el hilo es correcto y queda bien poco para esta actualizacion, el finde pasa muy rapido y enseguida estamos a lunes que es dia 6,asi que yo creo que tener el hilo creado de antemano no esta nada mal, pero respeto todas vuestras opiniones.
Lo hize pensando en eso precisamente, para que la gente no tenga que abrir varios hilos desesperadamente y se centre toda la informacion que se encuentre en un solo hilo, el tema es claro la actualizacion del dia 7 y lo que vaya sucediendo ese dia, no para que la gente comente ahora sus miedos.
Yo pienso actualizar el mismo día 7, aunque no creo que os sirva de ayuda porque para flashcarts ya tengo la DS.
A mi me parece bien el hilo, lo que igual la gente, a pesar de haber creado esto, seguramente abrirá 5000 posts en el caso de que algo malo suceda, al igual que sucede con los típicos posts con errores, problemas físicos de la consola etc...

Pero por lo otro perfe, creo yo eh XD
La actualizacion en America nos llega el 6 de junio
podriamos anticiparnos a ustedes informandoles como nos fue.

http://www.nintendo.com/3ds/system-update

saludos
Mekawil escribió:La actualizacion en America nos llega el 6 de junio
podriamos anticiparnos a ustedes informandoles como nos fue.

http://www.nintendo.com/3ds/system-update

saludos

Emmmm... Cuando en America es día 6, en Europa o Japon es día 7... XD Eso quiere decir que será un lanzamiento mundial, a la misma hora para todo el mundo, pero por franjas horarias, nos pilla en distintos días... :)
Ingolmo escribió:
Mekawil escribió:La actualizacion en America nos llega el 6 de junio
podriamos anticiparnos a ustedes informandoles como nos fue.

http://www.nintendo.com/3ds/system-update

saludos

Emmmm... Cuando en America es día 6, en Europa o Japon es día 7... XD Eso quiere decir que será un lanzamiento mundial, a la misma hora para todo el mundo, pero por franjas horarias, nos pilla en distintos días... :)


Ingolmo pese a lo de las franjas horarias muchas gracias por tu iniciativa a colaborar en el hilo ^^
sigo repitiendo, que lo que dice nintendo que si saca una actualizacion, la 3ds se convierte en un ladrillo, se malinterpreta, ellos dicen, que si usas accesorios no autorizados, o modificas la consola, tipo CFW de ps3, psp, etc y actualizas, tienes el riesgo de que se te joda, no que ellos lo jodan, pero es mas facil ponerlo a lo gordo y de un grano de arena, hacerlo una montaña, asi hay tema de que hablar, pero creo que despues de la actualizacion del dia 7, se podra seguir usando la 3ds sin problemas, si capan las flashcards, es como en la dsi, hacer que no funcionen y la 3ds sigue tan pacha, nintendo no es tonta de hacer ladrillos intencionadamente de sus 3ds, pero si poner trabas para no usar metodos alternativos, porque hacer ladrillos de las 3ds, es mala imagen, esto lo han sacado unos pocos para dar propaganda y exagerar el tema, nintendo solo dice que si actualizas, usando metodos no oficiales o modificando, se puede joder la consola, no que ellos la jodan
Llevas mucha razon en lo que dices NGC_BCN y comparto tu teoria, como mucho nos dejarian sin acceso Online,Eshop y Navegador, pero aun asi ahi mucha incertidumbre sobre este tema, que no sera resuelta hasta ese dia y siempre es preferible prevenir que curar, es una frase un tanto ironica para los que hemos usado FlashCards XD , pero para ir por las sendas del lado oscuro, ahi que esperar el momento oportuno, para hacer una emboscada perfecta
Por eso quiero esperar al dia 7 para ver lo que pasa porque mejor prevenir que curar como ha dicho el usuario de detras.
yo uso flashcard y en mi zona, las wifis estan con clave y nadie tiene la 3ds, asi me libro, eso es lo bueno de vivir en un pueblo xico, si actualizan y se jode, que creo que no, a mi no me pasara nada, pero creo que si fisicamente no se modifica, no pasara nada, porque que pasa si bloquean sin querer, a los que tienen los juegso originales, que usan para las flashcard, si no se hace como en la ps3 y psp, no hay peligro ninguno, solo actualizacion para no poer usar la flashcard y punto, el resto seguira funcionando
Bueno compañeros ya solo queda un dia y en el caso de otros paises unas horas, para la conferencia del E3 y la tan esperada actualizacin de 3DS, que muchos temen por haber usado FC, pronto saldremos de dusas y seguro que veremos aliviados como no pasa nada de nada por actualizar nuestras consolas ^^
Yo tengo la teoría de que no va a pasar nada por utilizar flashcards, pienso que el tema le beneficia a nintendo ya que se venden muchas más consolas. Aunque claro está que la pirateria nunca es beneficiosa para una empresa de videojuegos
He leido que ya está disponible la actualización para las consolas japonesas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elnef escribió:He leido que ya está disponible la actualización para las consolas japonesas.

¿Seguro?¿Y se sabe como va la cosa? Yo pensaba que salia hoy dia 6 aqui en españa tambien.
Ya llego notificación en américa, la consola sera actualiza la tarde del 6 de junio.

¡Esperemos que estes disfrutando de tu consola nintendo 3ds!¡La actualizacion de la consola 2.0.0-2u estara disponible en la tarde del 6 de junio!
¡Por tiempo ilimitado puedes descargar el juego 3D Classics: Excitebike gratis desde la nintendo eShop!Las nuevas aplicaciones y funciones incluidas en esta actualizacion son:
-Nintendo eShop
-Navegador de internet
-Funcionabilidad de transferencia para transferir DSIware desde las consolas dsi, dsi xl, a tu nintendo 3ds.
-Actualizaciones automaticas de la consola nintendo 3ds
-mejora la estabilidad y el desempeño general de la consola 3D
Classics Excitebike estara disponible hasta el 7 de junio para su descarga gratis.
El video white knuckles sera borrado automaticamente con esta actualizacion.
Los usuarios de ridge racer 3D que instalen la actualizacion, pueden experimentar problemas durante su partida en algunas circuntancias especificas. Proximamente estara disponible una nueva actualizacion que corregira este error.
hombre!! de seguir asi esto puede que la tengamos esta misma tarde no?? o aunque sea lo espero para esta madrugada como muy tarde.
A mi este hilo me parece bien, para quien pueda presentar problemas tras la actualización.
Yo creo que hasta mañana no veremos nada.
fijo que para esta madrugada mas de uno consigue actualizar ya.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DeSi-DS escribió:A mi este hilo me parece bien, para quien pueda presentar problemas tras la actualización.
Yo creo que hasta mañana no veremos nada.

Ya han dado fuentes que esta misma tarde estará disponible sobre las 6 (hora española).
A ver que pasa...
chufirulo escribió:
DeSi-DS escribió:A mi este hilo me parece bien, para quien pueda presentar problemas tras la actualización.
Yo creo que hasta mañana no veremos nada.

Ya han dado fuentes que esta misma tarde estará disponible sobre las 6 (hora española).
A ver que pasa...



en españa?? pues estaria bien.
ernesvk escribió:
chufirulo escribió:
DeSi-DS escribió:A mi este hilo me parece bien, para quien pueda presentar problemas tras la actualización.
Yo creo que hasta mañana no veremos nada.

Ya han dado fuentes que esta misma tarde estará disponible sobre las 6 (hora española).
A ver que pasa...



en españa?? pues estaria bien.


Seria una fantastica maravilla!! A ver si es cierto!
es que las actualizaciones seran como en la dsi, solo para bloquear las flashcards, nada mas, lo que pasa que cuando un texto esta en un idioma, es facil traducirlo malamente y malinterpretar las palabras, en las condiciones que salen en la 3ds para aceptar, sobre esto, solo dice que si usas algun accesorio no autorizado por nintendo, o cambias el firmware, por uno modificado y actualizas, tienes el riesgo de que la 3ds se convierta en un ladrillo, no que nintendo la deje como un ladrillo, solo que si la usas con cosas no autorizadas por ellos, se te puede convertir en un ladrillo, pero es mas facil decir que si la actualizas, nintendo te la convierte en un ladrillo y asi hay tema de que hablar y si al final se actualiza y todo sigue igual, este tema solo sera una tonteria de algunos, que solo lo sacaron para meter miedo
que mal si sacan la actualizacion a las 6 hora española, me pilla currando :(, aver si a las 10 cuando llego a casa puedo ver como va el tema de la actualizacion
chufirulo escribió:
DeSi-DS escribió:A mi este hilo me parece bien, para quien pueda presentar problemas tras la actualización.
Yo creo que hasta mañana no veremos nada.

Ya han dado fuentes que esta misma tarde estará disponible sobre las 6 (hora española).
A ver que pasa...


No se de donde has sacado esas fuentes, aquí en España en principio es a las 00:00 del día 7 con suerte. A las 18:00 es en América. un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rapindrive escribió:
chufirulo escribió:
DeSi-DS escribió:A mi este hilo me parece bien, para quien pueda presentar problemas tras la actualización.
Yo creo que hasta mañana no veremos nada.

Ya han dado fuentes que esta misma tarde estará disponible sobre las 6 (hora española).
A ver que pasa...


No se de donde has sacado esas fuentes, aquí en España en principio es a las 00:00 del día 7 con suerte. A las 18:00 es en América. un saludo.

Quizas lo lei mal y a las 18h sea en america, lo comentó un usuario que hablaba en castellano, lo mismo era sudamericano y yo entendí que era aqui en españa.
chufirulo escribió:Quizas lo lei mal y a las 18h sea en america, lo comentó un usuario que hablaba en castellano, lo mismo era sudamericano y yo entendí que era aqui en españa.


Jajaja si por mi ojalá que tuvieses razón pero después de todo lo que se ha hablado me extrañana lo que decías y encima diciendo que tenías fuentes... digo lo mismo alguna publicación online lo ha confirmado pero si tu fuente es un sudamericano(con todos los respetos a los sudamericanos) del foro... xD
Yo hasta mañana no me ago ilusiones.
como como tengo el wifi desactivado y los que tengo cerca, estan con clave, ademas de que no hay nadie con la 3ds, de coña
Nintendo confirma problemas con la actualización de Nintendo 3DS

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 31433.html
Guantecillo escribió:Nintendo confirma problemas con la actualización de Nintendo 3DS

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 31433.html


Menos mal que para jugar a los coches tengo el PC...
La notificación ya me ha llegado, pero hasta mañana nada, pone que la consola ya está actualizada. T_T
y eso que mi único juego es Ridge Racers 3D. Bueh, bien aburrido me tenia, asi que prefiero la actualización, jaja.
ahora saber si las 3ds con flashcard, son ladrillos o no
NGC_BCN escribió:ahora saber si las 3ds con flashcard, son ladrillos o no


A mi me parece (creo que ya se ha comentado en otras ocasiones), que eso fue más sensacionalismo barato y ganas de meter miedo a la gente que otra cosa.

Quiero decir, que si a alguien al meter la actualización, le dejase de ir su 3DS, se me quedaría una cara de LOL y WTF juntas como si mañana saliese un comunicado diciendo que se elimina el DRM de todos los juegos de todos los sistemas, y además, bajan de precio para combatir la piratería.

Vamos, que igual de surrealista me parecería XD.

Salu2
es que yo creo que es eso, solo parameter miedo y decir tonterias y al final seran solo palabras
ami me da miedo xD yo si que uso una r4ttds(i) y siempre la tengo conectada al wifi
se sabe la hora que estara?
Que os apostáis a que anulan el uso de flshcart de DS [mad] [mad] [mad]
a mi me ha aparecido el mensaje de la actualización, pero me dice que esta actualizada O.o habrá que esperar...
aun ay que esperar aunque ay uno por ay que dice que ya la tiene, debe ser que han usado su consola de prueba XD (nose lo cree ni el)
Si es de América puede tenerla perfectamente.Miyamoto e Iwata la acaban de actualizar según dicen por el twitter de noa XD
En América ni el Mundo, Aun Nada ¬¬

saludos
Me llego la notificación de "Nueva actualización" diciendo que "Hoy Lunes en la tarde estará lista la nueva actualización" Traté hace 20 segundos y aún nada.
alfinal mi hilo que decian que no era productivo esta dando sus frutos, aver cuando sacan la actualizacion y tenemos las primeras noticias sobre consolas ya actualizadas
NOA

We hope you enjoy the new Nintendo #3DS system update. There is something special for Pokémon fans - #Pokédex 3D! #IwataSays



Saludos
Alguien sabe si hay alguna manera de salvar el video. Con la actualización quedará borrado. Un saludo
176 respuestas
1, 2, 3, 4