› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mi compañero de hotel tiene una casa de 2 plantas, 4 habitaciones y jardín en una zona de inglaterra que el comenta que está bastante bien que le ha costado hace 2 años 230.000 euros, con unos 150m2 aproximadamente.
Su conexión de internet le cuesta 20 libras (unos 35 euros) y le da llamadas locales e INTERNACIONALES gratuitas, a parte de la conexión a internet claro está.
Otro de la conferencia me ha comentado que está de alquiler en el mismo París y que puede ir andando en 10-15 minutos al Arco del Triunfo que le cuesta mensualmente 750 euros de alquiler.
malgusto escribió:un aleman, un polaco, un frances y un britanico...
Bombur escribió:Y te podras quejar por ganar 2000€ mensuales?![]()
Yo gano 800... asi que imaginate lo qu me cuesta llegar a fin de mes pagando el alquiler la comida y los gastos del coche...
Si es que... españa es españa... y va bien jajajajaja no te jode![]()
el_ramon escribió:Lo mismo digo, yo gano 720€ y gracias. No se como gente cobrando 1500 o 2000€ se atreve a quejarse.
shinta- escribió:
Pensaba que venia un chiste
Y lo de los precios pues eso ya se sabe, España es así y España va bien.![]()
LOLKailKatarn escribió:Inglatera:
Mi compañero de hotel tiene una casa de 2 plantas, 4 habitaciones y jardín en una zona de inglaterra que el comenta que está bastante bien que le ha costado hace 2 años 230.000 euros, con unos 150m2 aproximadamente.
el_ramon escribió:Lo mismo digo, yo gano 720€ y gracias. No se como gente cobrando 1500 o 2000€ se atreve a quejarse.
el-Jatino escribió:está bien claro que alguien que ha "sacrificado" su juventud estudiando no puede tener el mismo sueldo que alguien que no lo ha hecho... Si ha estudiado ha sido para algo...
Pero luego, si después de estudiar X años en la universidad ves que ganas 2 tercios de lo que gana otro que ha estudiado lo mismo que tú es normal que hagas comparaciones
Se de primera mano que en Francia está hasta mal visto echar más de 7 horas al día. El límite legal está en 35 (antes en 36, 39 y 40).katxan escribió:Por cierto, que en Francia 6 horas no sé quién las trabajará, 4 privilegiados, porque el resto se come normalmente sus 8 horitas como todo cristo, y eso si no mete horas extras.
Johny27 escribió:Se de primera mano que en Francia está hasta mal visto echar más de 7 horas al día. El límite legal está en 35 (antes en 36, 39 y 40).
KailKatarn escribió:
Polonia:
Este chaval es cojonudo. Vive en polonia y gana aproximadamente como yo para que os hagais una idea y me ha venido a decir que su casa viene a costar unos 115.000 euros (120m2) y no sé exactamente donde estará situado.
Z_Type escribió:
EDITO: Que se me olvidaba el *: En Castellón es que está todo muy cerca para ir andando![]()
Perdonad que me ria xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ok ya. Me molesto en hablar con la gente para poder ayudar de primera mano para conocer como está el resto del mundo y la gente me ataca a mi intentando pintar que estoy aqui quejándome porque gano 2000 euros en vez de intentar apoyarse en la información de primera mano.
A todos esos me gustaria deciros que vivo en un barrio de mierda y que compré una casa hace 5 años que empezó por 750 euros y ahora pago 900 y el año que viene 1050 o 1100 a los tipos de hoy en día y que la guarderia de mi hijo porque no me han adjudicado publica me cuesta 500 euros y no tengo ni coche. Encima lo que más gracia me hace es que me ha intentado saltar gente que tiene hasta coche.
Si sumais eso y luego la comunidad, agua, luz, gas, comida para 2 + las especiales del niño, pañales, ropita para el crio, las cosas de su cuidado e higiene y que mi novia no llega ni a 700 euros os dareis cuenta de que ni habiendo estudiado una ingenieria superior y viviendo en Torrebronx de Ardoz que da verdaderamente asco me cuesta un cojón llegar a fin de mes y no tenemos ni coches ni comemos caviar pero bueno eso es otro cantar.
¿Veias "Al Ataque¡", de Alfonso Arus?
Ah, y por descontado cenando esta noche ya ha salido a relucir la verdad y llevando menos tiempo que yo en la empresa gana practicamente el doble que yo porque está a unos 3500/3700 euros/mes. Ah! y se me olvidaba comentar que su mujer de profesora (que ya sabeis el horario de los profesores y sus vacaciones) llega a los 3000 euros/mes asi que me direis si puede vivir bastante más digno que nosotros.
A ver si algunos aprenden a utilizar lo que comentan las personas para información general para bien en vez de intentar saltar a la primera de cambio a nadie y por cierto, esos que me saltaban que si me quejo teniendo coche es de cachondeo pero esperad a tener un niño ... que os vais a cagar de lo que supone poderlo criar y tened claro que me tendreis aqui el primero para tacharos de quejicas si os dais cuenta de que la vida está bien jodida..
XuweR escribió:Sobre el piso que dices que te costo 12 millones, debio ser hace mas de 10 años, pq pisos de 90 metros cuadrados en Castellon nuevos o seminuevos (y los viejos no estan mucho mas baratos) rondan sobre los 35-40 millones en adelante (zona UJI por ejemplo) y en zonas como la Av. Valencia donde vivo un piso de 90 metros te cuesta de 45 millones en adelante.
Que se supone que significa "Europa en general"?Zhul escribió:España es uno de los países de Europa donde la relación sueldo-precio de la vida es más precario
maesebit escribió: Que se supone que significa "Europa en general"?
Porque según las estadísticas estamos por detrás de algunos países en poder adquisitivo, pero por delante de bastantes otros.
Johny27 escribió:1.40€. No es caro para ser París.
Hagoromo escribió:Inglaterra no es Europa, sino que pertenece a la Commonwealth.
katxan escribió:Inglaterra no solo es Europa, sino que además es miembro de pleno derecho de la UE. Otra cosa es que no esté en la zona euro, pero las medidas adoptadas por la UE le afectan directamente, como al resto de los países socios.
El que aparte tenga otras zonas de influencia y tratados comerciales con sus ex-colonias, no quita para lo anterior. También España tiene relaciones de privilegio con iberoamérica.
katxan escribió:Inglaterra no solo es Europa, sino que además es miembro de pleno derecho de la UE. Otra cosa es que no esté en la zona euro, pero las medidas adoptadas por la UE le afectan directamente, como al resto de los países socios.
El que aparte tenga otras zonas de influencia y tratados comerciales con sus ex-colonias, no quita para lo anterior. También España tiene relaciones de privilegio con iberoamérica.