Perdonad que me ria xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ok ya. Me molesto en hablar con la gente para poder ayudar de primera mano para conocer como está el resto del mundo y la gente me ataca a mi intentando pintar que estoy aqui quejándome porque gano 2000 euros en vez de intentar apoyarse en la información de primera mano.
Ríete lo que quieras, Kail. Pero tú a esa gente la conoces de hace 4 dias, en un congreso de empresa, y te lanzas a hacer preguntas que, yo al menos, califico de algo personales. Y no digo que lo hagan, pero ya te digo que si me lo hicieras a mi te pegaba una vacilada que te cagabas.
A todos esos me gustaria deciros que vivo en un barrio de mierda y que compré una casa hace 5 años que empezó por 750 euros y ahora pago 900 y el año que viene 1050 o 1100 a los tipos de hoy en día y que la guarderia de mi hijo porque no me han adjudicado publica me cuesta 500 euros y no tengo ni coche. Encima lo que más gracia me hace es que me ha intentado saltar gente que tiene hasta coche.
Si sumais eso y luego la comunidad, agua, luz, gas, comida para 2 + las especiales del niño, pañales, ropita para el crio, las cosas de su cuidado e higiene y que mi novia no llega ni a 700 euros os dareis cuenta de que ni habiendo estudiado una ingenieria superior y viviendo en Torrebronx de Ardoz que da verdaderamente asco me cuesta un cojón llegar a fin de mes y no tenemos ni coches ni comemos caviar pero bueno eso es otro cantar.
*FFFuuuuicskyyy!!!* ¡¡58!!
Ah, y por descontado cenando esta noche ya ha salido a relucir la verdad y llevando menos tiempo que yo en la empresa gana practicamente el doble que yo porque está a unos 3500/3700 euros/mes. Ah! y se me olvidaba comentar que su mujer de profesora (que ya sabeis el horario de los profesores y sus vacaciones) llega a los 3000 euros/mes asi que me direis si puede vivir bastante más digno que nosotros.
¿"ha salido la verdad"? Tio, eres por lo menos Colombo, ahi indagando y a los tres dias ya le haces confesar toda la verdad.

Y profesora ¿donde? porque aqui ya hay bastantes cambios, sólo de horarios, dependiendo de la comunidad.
A ver si algunos aprenden a utilizar lo que comentan las personas para información general para bien en vez de intentar saltar a la primera de cambio a nadie y por cierto, esos que me saltaban que si me quejo teniendo coche es de cachondeo pero esperad a tener un niño ... que os vais a cagar de lo que supone poderlo criar y tened claro que me tendreis aqui el primero para tacharos de quejicas si os dais cuenta de que la vida está bien jodida..
Es que estos comentarios no tienen ninguna base. Lo siento. O bueno, tienen la misma que si te digo yo ahora que en Serayet Francia, el nivel de vida está más bajo que en Villafranca del Cid, y en Gainford, Inglaterra, la renta per cápita supera la de Castellón y provincia, y en Brakel, Alemania, el ayuntamiento subvenciona grifos de oro para todos, porque me he encontrado en una cafeteria con un inglés, un francés y un alemán y me lo han comentado mientras nos tomabamos unas cañas.
Está bien que quieras superárte a tí mismo, pero recuerda que no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita

XuweR escribió:Sobre el piso que dices que te costo 12 millones, debio ser hace mas de 10 años, pq pisos de 90 metros cuadrados en Castellon nuevos o seminuevos (y los viejos no estan mucho mas baratos) rondan sobre los 35-40 millones en adelante (zona UJI por ejemplo) y en zonas como la Av. Valencia donde vivo un piso de 90 metros te cuesta de 45 millones en adelante.
Concretamente fue hace 8 años

, en la Gran Via zona Telefónica y vale, no tiene 90 metros, tiene 89'89 o algo asi. Cosas de planos

.
La verdad es que se han disparado cosa mala. Hay pisos donde vive mi padre, que ya vivia él bastante antes de que yo naciera, que se han vendido por cifras que me han hecho llevarme las manos a la cabeza. Pero en fin, con el dichoso Corte Ingles al lado "todos hemos gandado"