Para los que les guste el misterio

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Pues cruzemos dedos para que sea asi :) ya que el nombre ese queda muy bien y seria un poco rollo tener que cambiar los graficos y algunos enlaces, por cierto heracles si necesitas ayuda de alguien aqui estamos para lo que sea ;)


salu2!^_^


ya os tocará, ya...

Cuando empecemos a meter artículos, fotos, videos, noticias, y comencemos a contestar mensajes que nos lleguen sabréis lo que es bueno [666] [sati] [666] [sati]

Saludos.
Jeje en esto esta la peña pa ayudar no? enga aver si nos deja ya que tiene que molar... [boing] [chulito]
perdon s me olvido deciros k jixo me contesto y me dijo k si k podiamos
perdonadme [tomaaa]
Escrito originalmente por ZaCK-ER
perdon s me olvido deciros k jixo me contesto y me dijo k si k podiamos
perdonadme [tomaaa]


Ey pues genial !!! [ginyo]



[alien] [size=110]ELOTROLADO DEL MISTERIO [alien] [/SIZE]
podiamos poner de entrada la misma musica k en milenio 3 [risita]
http://WWW.ELOTROLADODELMISTERIO.NET
[+risas]
Casi me cuela el enlace jajajaja aunke noe staria mal que fuese este.
jiXo me ha dicho que OK, aunque creo que se me han adelantado [bad]

Entre hoy y mañana posteo la demo.

Saludos.
Aunque no me es posible colaborar, por el p**o curro, que le vamos a hacer, quiero animaros a que sigais con el tema que me parece de lo mas interesante.
Si haceis una web afiliada o lo que sea ya direis cual es, porque el enlace que habia no funciona :-P :-P :-P

En serio Animooooooooooo y que se cumpla el proyecto.
Escrito originalmente por Heracles
jiXo me ha dicho que OK, aunque creo que se me han adelantado [bad]

Entre hoy y mañana posteo la demo.

Saludos.


Bufff que bien !!XD lo esperamos con impaciencia amigu , juer q makina [tadoramo]

salu2!^_^
Compañeros eolianos, la demo ya está colgada en la red.

La dirección es: http://www22.brinkster.com/eolm/inicio.html

Mirad el diseño, los gráficos, los colores, la velocidad, etc... y ya me contaréis.

En total, son 10 carpetas con 32 archivos .html y 22 imágenes, casi todas animadas.

Saludos.
Se me olvidaba.

Los apartados del menú y la distribución de tareas las he sacado de los distintos posts del hilo. Yo quitaría "Profecías" para meterla posteriormente en "Miscelánea", junto con otros temas como "Vampirismo", etc.

He añadido algunos temas que creo pueden dar juego, y me he puesto a mi como administrador de ellos porque, como no se han mencionado en el hilo, nadie se los había adjudicado.


Otra cosa, pasadme por privado las direcciones de correo electrónico, para ponerlas en "Quienes somos", en la parte de "contactar con nosotros"


Finalmente, la demo se compone sólo de la parte estática de la web. La he alojado en brinkster porque admite ASP, que es lo que utilizaría para crear la parte dinámica, lo cual ya se andará, ya que requiere muuuuuucho tiempo, sobre todo si eres un simple aficionado a la programación web, como es mi caso.

De momento, la web funcionaría de forma estática, es decir, hacemos a mano todo lo que sale en la web.

Saludos.
Una preguntilla tontorrona: ¿Hay incompatibilidades con el Netscape? es que desde mi oficina lo veo todo blanco... no me aparece nada de nada. Por cierto, no sé si lo había posteado antes, pero no me importaría unirme al grupejo de descerebrados que ponen estas cosas... aunque la verdad que soy un poco "antiséptico" XD (es decir, excéptico) :-P

Saludos
heracles gracias [ginyo]
elotroladodelmisterio.net
voy a registrarme en iespana para k sea directamente el otroladodelmisterio.net
pues heracles el admin del diseño de la web
pero heracles, me da 1 poco de cosa k te ocupes tu de tanto
dejame a mi lo de leyendas urbanas y miscelanea okiz?
bueno pues muchas gracias
PD:mi dir es zack__er@hotmail.com
ala me quitais el Vampirismo [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] XDXDXDXD bueno, mmm a mi personalmente no me gustan mucho las web con marcos, no es que este mal pero las letras del principio aparte de tardarme bastante en cargar (ADSL 256 kb) no las veo muy misteriosas y el resto del sitio mmm tampoco, lo siento no es que quiera sacar fallos ni nada de eso es solo una opinion personal
Escrito originalmente por Macer_K
Una preguntilla tontorrona: ¿Hay incompatibilidades con el Netscape? es que desde mi oficina lo veo todo blanco... no me aparece nada de nada. Por cierto, no sé si lo había posteado antes, pero no me importaría unirme al grupejo de descerebrados que ponen estas cosas... aunque la verdad que soy un poco "antiséptico" XD (es decir, excéptico) :-P

Saludos


jiXo me ha dicho lo mismo. A el tampoco se le carga.

Intenta entrar por http://www22.brinkster.com/eolm/inicio/pag_marcos.html

El caso es que a mi SI me funciona con Netscape y Explorer.

Por último, si quieres participar, escoge un tema, y ya está.

Escrito originalmente por Scatsy
ala me quitais el Vampirismo bueno, mmm a mi personalmente no me gustan mucho las web con marcos, no es que este mal pero las letras del principio aparte de tardarme bastante en cargar (ADSL 256 kb) no las veo muy misteriosas y el resto del sitio mmm tampoco, lo siento no es que quiera sacar fallos ni nada de eso es solo una opinion personal


Eso era lo que yo quería escuchar, críticas, críticas, al cuello.

Lo de la velocidad también lo he notado. Es un problema bastante grave.

Respecto a lo del miedo. No pretendía darlo, sólo darle un poco de dinamismo. Si conoces alguna, podrías dar la dirección de una página que sí de miedo.

Respecto a lo de los marcos. Creo que soy la única persona que conozco a la que le pirran los marcos. Todo lo que hago tiene marcos. XD

Escrito originalmente por ZaCK-ER
pero heracles, me da 1 poco de cosa k te ocupes tu de tanto
dejame a mi lo de leyendas urbanas y miscelanea okiz?


Perfecto.

Las imágenes que quería buscar por internet, no las he encontrado. Eso significa que todas las que hay son cosecha mia.

Saludos.

PD. Vaya post, con triple respuesta XD
Bueno por fin tenemos ya la page :) ,ahora toca ir poco a poco mejorandola , gracias Heracles ;)

Ahora lo que habria que hacer es organizarnos todos para los temas , yo tenia ovnis junto con Zack-er y bueno me gustria otra seccion, si no os importa me quedo con la de Criptozologia y criaturas extrañas ;) si alguien me quiere hechar una mano que me lo diga.


un salu2!^_^
Actualizaré la web de "Quienes somos" con lo que habéis escogido ZaCK-ER, Scatsy y tú, además de con las direcciones de contacto que ya tengo (la de ZaCK-ER, la tuya y la mía)

Saludos.
Joder heracles perfecto, ya tenemos web ahora solo falta currarse las
secciones y creo que quedara de maravilla un saludo.
ZaCK-ER tengo ya las fotos videos sobres los fantasmas y demas ahora q ago con ellas??

gracias y salu2
bueno a ver yo sigo con el tema de la web, mira pa mi que deberia ser mejor en un solo marco, es mas rapida de cargar, lo de la entrada.... quizas un poco mas sencillo no quedaria mal, o directamente sion entrada (y si haces entrada que no sea un Gif tan enorme) otro tema los colores he pensado que si es una pagina afiliada a EOL deberia tener los colores con mas relacion a los de EOL, otro tema es las letras... usas 2 tipos distintos de letras, lo cual no queda mu bien (repito todo esto es opinion personal) los menus mejor que no sean desplegables..... me llamareis vago pero creo que una comoda pagina en PHPnuke no quedaria nada mal si nos la curramos; otra cosilla (aparte de como este echa la web) yo pensaba que iva a ser un poco en plan foros no se esa es la idea que yo tenia.

Bueno voy a dejar de acuchillar a Heracles XD [beer] pero pidio opiniones y criticas al cuello
Escrito originalmente por Scatsy
bueno a ver yo sigo con el tema de la web, mira pa mi que deberia ser mejor en un solo marco, es mas rapida de cargar, lo de la entrada.... quizas un poco mas sencillo no quedaria mal, o directamente sion entrada (y si haces entrada que no sea un Gif tan enorme)


Totalmente de acuerdo. Es demasiado pesada. La retocaré.


Escrito originalmente por Scatsy
menus mejor que no sean desplegables..... me llamareis vago pero creo que una comoda pagina en PHPnuke no quedaria nada mal si nos la curramos


PHP no se. Para hacer páginas dinámicas sólo conozco ASP (VBScript) y JavaScript. Escogí brinkster por eso, porque admite ASP.

Ya había pensado eso, de hecho lo iba a hacer, pero con el tiempo. Esto es sólo la demo, para que diérais vuestra opinión e ir cambiando las cosas antes de empear a programar.

Escrito originalmente por Scatsy
otra cosilla (aparte de como este echa la web) yo pensaba que iva a ser un poco en plan foros no se esa es la idea que yo tenia.


Yo también quería meter foros, pero como una sección. Además, también lleva su trabajo.





Scatsy, creo que sabes algo del tema, por lo que me podrías echar una manita cuando empecemos con la programación. Entre otras cosas porque tengo los exámenes en febrero y si no empiezo a estudiar ya, me van a dar palos hasta en el DNI.

Saludos.
podiamos haser una cosa
hacer heracles, scatsy y io un diseño web y elegir el k keremos
heracles, tu ia le has echo, pero es para hacer una votacion
pd:heracles tu diseño mola mazo, pero hay k ver mas posibilidades
bueno hare un diseño yo tb pero que conste una cosa bien clara, no estoy diciendo que el diseño de heracrles sea una mierda ni nada por el estilo, solo digo cosas que yo pienso que pueden mejorarse
io tp e dicho eso
lo k digo esk hay k ver mas posibilidades
tengo ya las fotos, videos, articulos etc.. q ago con todo eso???
:?

salu2
Estoy de acuerdo con la moción.

A ver esas alternativas.

Saludos.


PD. Buffff, 5 días sin conectarme. Vaya mono que tenía ya.
¿Cómo vais con las demos?

Saludos.
Pues a mi esos temas me molan muchisimo. Cuando hagais la pagina lo decia pa verla!!!! [mad] [mad]
Pues para el dia 27 hay que tener presentada ya la pagina, seria tipo foros, como esta, tambien pondriamos noticias pero tipo foros ¿ok?
El OTRO LADO DEL MISTERIO NOS ESPERA
Lo flipo con estos temas, avisar cuando todo este preparado que me interesa mucho aprender sobre el tema.

Un saludete

[bye]
Sin menospreciar el trabajo de nadie, y menos el de heracles[beer],
os presento otro boceto para EOLMisterios [sonrisa]
Estoy pensando en un logo, a ver que sale...

Por cierto Heracles, apúntame a la sección de civilizaciones antiguas que me mola mogollón ese tema ;) sobre todo las pirámides...

Otra cosa: El diseño no es mio. Es un diseño open source que hay en Open Source Web Designs que he modificado para que se adapte a nuestros "colores" :D

Es un diseño que me gusta mucho por lo poco que pesa y lo fácil que es de modificar tanto para que funcione de forma estática como para meterle en un futuro php+mysql

EDITADO:
¿y si os digo dónde he colgado el diseño? ¿a que estaría genial? eraser [toctoc]

Bueno, podéis visitarlo aquí: EOLMisterio - v0.1 by eraser
Odo easer que wapo, me gusta me gusta.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Pues para el dia 27 hay que tener presentada ya la pagina, seria tipo foros, como esta, tambien pondriamos noticias pero tipo foros ¿ok?
El OTRO LADO DEL MISTERIO NOS ESPERA


Pero...¿la está montando alguien?

A ver si mañana puedo ver los vocetos de Eraser, que hoy no puedo.

Saludos.
eraser has dado al clavo tio.
A si es como yo queria hacerla pero no se como :/
Muy chulo. Un 10/10
joder k kurrada tio, esto sera una wena web.
A mi es que me da grima el tema este...

Y más después de la peli esa de "Señales"... dio mio, que estrés [mamaaaaa]
a mi tb me interesaria colaborar.
No sé nada de diseño o maketación web pero sé bastante de estos temas(especialmente apariciones, fantasmas,espiritismo,criptozoologia,ovnis,profecías y paro :D)

pues eso si kereis ke os ayude en algo agregadme al msn.

shishio19@msn.com

salu2[bye]
Escrito originalmente por Heracles


Pero...¿la está montando alguien?

A ver si mañana puedo ver los vocetos de Eraser, que hoy no puedo.

Saludos.


No es que la esté montando, es que se supone que todos los que quieran presentar bocetos (¿eh? Bocetos
[qmparto] [ginyo] ) tienen que hacerlo antes del 27 para que se pueda decidir cuál escoger y empezar a poner datos...

por cierto, no me has dicho si aceptas mi colaboración en antiguas civilizaciones [ginyo]

Un saludo
Eraser por supuesto.
Dentro de un momento pongo lo que cada cual hace.
___________________________________________________

O.V.N.I.S: ZaCK-ER
Fantasmas: O'Donnell
Profecias: SCALIBURZ
Civilizaciones antiguas: Heracles y Eraser.
Vampiros: Scatsy
Criaturas Extrañas: Esteban_RP

___________________________________________________
Hoy es el gran día.

[Música Imperial March Star Wars] La sombra de EL OTRO LADO DEL MISTERIO se acerca hacia todos, los grandes diseñadores deberán presentar sus diseños hoy... [/Música Imperial March Star Wars].

Todos los que hayan estado haciendo un diseño que lo presenten para elegir uno.....

¿Quíen será el agraciado?...

Y recordad que lo paranormal nos vigila. [mad]
ZaCK-ER ya tengo todo las fotos y demas te las paso por messenger o ya tu me dices.

salu2.
weno, estoy en ello, he tenido mucho trabajo, voy a por las profecias.
Ya tengo la gran mayoria de las fotos, historias de fantasmas etc q ago ahora, sigo recopilando mas historias y fotos o a quien lo paso todo esto???

salu2
¿Tengo que presentar de nuevo el boceto? [fies]
Pues venga votaciones, el de Heracles o el de eraser.
Yo voto al de eraser.
o donell las fotos me las mandas x el messenger.
Pues si yo tambien voto por la de eraser [oki] esta muy bien me gusta.


Bueno sobre lo de mi seccion ya halbare por msn contigo Zack, eske ultimamente no he tenido tiempo y encima sin inet que me he tirado...pues no veas


salu2!^^
[Ooooo] como se me habia pasao a mi este hilo ein?

bueno, que si teneis un hueco me apunto [ayay] , (leyendas urbanas, y civilizaciones antiguas mis intereses :p ). Contestadme si hay algo pa mi. Saludos
Io tambien voto por eraser [oki] esta muy chula.

PD: ZaCK-ER de un momento a otro te doy un toque en el msn para lo de las fotos...

salu2
158 respuestas
1, 2, 3, 4