Para los que les guste el misterio

1, 2, 3, 4
¿Quíen se encarga de los foros?, usease, me refiero de donde los sacamos.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿Quíen se encarga de los foros?, usease, me refiero de donde los sacamos.


Creo que deberíamos seguir usando este hilo como foro, porque a ver dónde encontramos:
a) servidor que acepte php-mysql y gratis
b) peña que controle php-mysql
c) tiempo [ginyo]

Mediante este hilo nos coordinamos y en la web ponemos los artículos, noticias, etc. ¿no os parece?

Un saludo
eraser, me parece perfecto.
Esta noche milenio 3 de 22 a 23.
Otra cosa... ¿este hilo no iría a miscelánea? O en todo caso ¿no nos tendríamos que anunciar en el hilo que hay de temática parecida en miscelánea?¿o atraer adeptos o algo así? [sonrisa]
Cuando empezamos hacer el trabajo?? po q io tengo la parte q me corresponde.

salu2.
Pues eraser, tienes razón, pero ¿cuando empezamos todo esto?
ZaCK-ER po ezo q tienes razon cuando¿? io decia despues de navidad con todo los rollos de las comidas regalos etc.. pero ezo les dejo a eleccion de ustedes a mi me da igual

salu2
A ver... después de navidad:
- los no estudiantes, cuando quieran
- los estudiantes, después de exámenes
¿no creeis?

Por mi parte el 18 tengo exámen, a partir de entonces tendré tiempo, por lo que mientras tanto deberíamos aclarar algunos puntos:

- ¿Dónde se aloja la web?
- ¿Quién la actualiza?
- Guia de estilo (no os asusteis... es simplemente unas pequeñas directrices para que la web siga unas pautas concretas y no se desmadre)
- Tamaño de las fotos y de las fotos previsualizadas.

Sugerencias, comentarios?
Pues interesante tus cuestiones
Estoy intentando registrar el canal en el hispano de #eol_misterio
Alguien sabe como registrar un canal en el IRC ?? esta tarde Zack y yo lo hemos intentao y hemos estao viendo pero hay que pagar??? :O joe que mal rollo a ver si alguien sabe algo para ayudarnos #eol_misterio ;)


salu2!^^
Ahora necesitamos la ayuda de ALMA, para registrar.

[alien] [alien] [alien] #EOL_MISTERIO NOS ESPERA [alien] [alien] [alien]
Pues bueno ahora ya nos a dado la aprobacion ALMA e Izan nos va a ayudar a registrar el canal :) ya mismo estara todo listo, ya sabeis Entrad!!!!!! ;)


salu2!^^
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, oeeeeeeeee oe oe oe ooeoeoeoeoeoeooeoeoe
ahora apoyad todo el mundo [fumeta]
Bueno, ya estan todos los apoyos, ahora solo falta que creg venga y le registre.
PD: Mande un email a Milenio3 y me han respondido :D
>From: milenio3_cser
>To: "DaViD ---"
>Subject: Re: Hola.
>Date: Mon, 06 Jan 2003 00:10:26 GMT
>
>Hola David:
>
>Ante todo muchas gracias por seguirnos en Milenio3. Espero que a ti
>tambien te hayan traido muchas cosas los reyes.
>
>En cuanto a lo que nos dices de la web, no va a ser posible porque hay
>unos derechos tanto sobre los reportajes como sobre las fotografias. Ya
>hemos tenido problemas con eso e incluso esta el caso en manos de
>abogados.
>
>Espero que lo entiendas... pero si en cualquier otra cosa te podemos
>ayudar, no dudes en escribirnos.
>
>Un beso
>
>Milenio3
>
>
>----- Mensaje original -----
>De: "DaViD ---"
>Fecha: Domingo, Enero 5, 2003 5:21 pm
>Asunto: Hola.
>
> > Hola, soy David Mínguez Pérez de Ávila, tengo 12 años, soy un
> > seguidor de
> > vuestro programa desde el dia 15 de junio.
> > Queria felicitaros el año, y espero que os traigan muchas cosas
> > "los reyes",
> > y tambien que nos traigan en general muchos misterios.
> > Tambien queria deciros que un grupo de gente de un foro
> > http://www.elotrolado.net
> > tenemos pensado hacer una web de misterio, que tambien tenemos un
> > canal en
> > el irc hispano, y me gustaria pediros un favor.
> > Como somos aficionados y no profesionales como vosotros pues,
> > ¿podiamos
> > utilizar las imagenes de http://www.ikerjimenez.com para nuestra web?, y
> > no os
> > preocupeis, pondriamos la fuente de donde las hemos sacado.
> > FELIZ AÑO Y SEGUID ASÍ.
> >

Lo de abajo es lo mio. [buenazo]
Pues vaya.... asi que no nos deja las imagenes bueno habra que buscar en otro sitio a ver si hay mas suerte.
Bueno, mejor no poner imagenes que estar en los judgados [mad]
Bueno, les he mandado otro email diciendo que si quieren colaborar. :cool:
bueno eso de que ellos quieran colaborar... en todo caso tendriamos que colaborar nosotros XD, en cuanto a lo de las fotos es facil buscar fotos por internet, descargarlas y subirlas al servidor [sati] [sati]
Qué pillin eres Scatsy XD
Tienes razon, pero de http://www.ikerjimenez.com no cojamos ninguna pleaze
Saludos a todos. Como habréis podido ver, he estado bastante tiempo desconectado de EOL, y más que estaré, pues hasta finales de febrero estoy de exámenes.

Me he pasado hoy, casi por casualidad.

Ya veo que la cosa va viento en popa.

He visto que habéis intentado poneros en contacto con Milenio 3. Yo, por mi parte, podría intentar ponerme en contacto con la Sociedad Española de Parapsicología, que tiene su sede aquí, en Alicante, pero nada antes de acabar los éxamenes.

Lo último que sé de ellos es que están estudiando las Caras de Bélmez.

Saludos.
Se me olvidaba votar.

La web de Eraser me gusta mucho. No sé de dónde habrá sacado esos colores tan curiosos, y esa organización. [qmparto]

Le hacemos unos retoques, y lista.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Se me olvidaba votar.

La web de Eraser me gusta mucho. No sé de dónde habrá sacado esos colores tan curiosos, y esa organización. [qmparto]

Le hacemos unos retoques, y lista.

Saludos.


Ya ves... imaginación que tiene uno [qmparto]
Heracles, nos harias un favor si les entrevistases. [ginyo]
De momento, y hasta que termine los exámenes, os dejo el enlace de la web la Sociedad Española de Parapsicología (en Alicante):

Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas (SEIP)

La web es muy completa.

Mirad la sección de enlaces.

Otra cosa. Hay sedes creo que en todas las capitales de provincia.

Saludos.
Juer, aqui en Ávila no hay nada de nada. [noop]
Si alguien sabe alguna organizacion/grupo de cosas paranormales que me lo diga please.
¿Cuando empezamos todo?
Yo creo que a partir de Febrero cuando hayais terminado los examenes.
¿Que server podemos utilizar? (Que sea gratuito mejor porque para andar pagando... )
Terra admite PHP, y Brinkster ASP. De los demás no tengo ni idea. Es cuestión de informarse.

Respecto a los exámenes. Los universitarios terminaremos a finales de febrero, por lo que hasta marzo, mala cosa. Los demás no sé cómo andan de tiempo.

Saludos.
A mi tambien me gusta esto de los O.V.N.I.S y las cosas extrañas. Ak si ZaCK-ER??
Terra?, bueno, habrá que ver, pues a partir de febrero todo, es que como que yo no puedo currarme una web en condiciones. [noop]
Wolflife, ¿quieres colaborar?
Si, si k me gustaria colaborar, si es posible claro
yo tengo unas cuantas fotos de o.v.n.i.s
si kieres te las mando ZaCK-ER [360º]
me gustaria colaborar con este proyecto si kereis una page en php subid a http://www.multimania.com buen server q admite php a la page creo q unos buenos foros gratuitos como phpbb les vendrian bien estarian mejor unos vbulletin pero son d pago pero yo creo con el phpbb es suficiente si estais d acuerdo y no sabeis instalarlos yo me ocupo



bye
http://eolmisterio.foro.st/
Aqui esta el foro, se discutira de todo un poco sobre el funcionamiento de la futura web.
Ya estan todas las secciones metidas.
Ahora todos los encargados de las secciones quiero que vayais y os registreis pero ya. [sonrisa]
Que ya esta hecho.oe oe oe oe oe oe oe oe
eraser, ya te he puesto level 999, todos los encargados de hacer algo en la web que se registren en el foro pliz. [alien]
A mi me encanta este tema, tanto de fantasmas como Ovnos y cosas que no se explican!!!

Esta pagina acaba de ser abierta y es muy buena

http://ovnis.tv/default.html

Estas imagenes del suceso y la informacion se me hacen imprecionantes

http://d2838792.h59.hosting-mexico.com/crop4.htm
Thnx, mas imagenes, lo unico que la imagen esa del rostro no la habia visto nunca y me suena raro.... [reojillo]
A mi me vuelven loco los ovnis, hace poco estube profundizando sobre el tema, encontre fotos e incluso un video de la autosia de un extraterrestre del caso Roswell.
Me gustaria apuntarme para ayudar en lo de los ovnis,siempre cuando disponga de tiempo y este no me abunda...pero se ayudara en lo que se pueda y por cierto eres mas pequeño que yo ZaCK-ER, yo tengo 13 años.
Saludos
Pues es que ya esta todo organizado... y respecto a lo de que soy mas pequeño que tu, que pasa. ¬_¬
no puedo?
Pues es que ya esta todo organizado... y respecto a lo de que soy mas pequeño que tu, que pasa.


:-? :-?
No pasa nada, pasa que eres el primer forero que encuentro más pequeño que yo (no te rebotes no he dicho nada malo).
Que os vaya bien con el foro de misterio ZzzZZ ZzzZZ
No has conocido a Dok k? XD
tiene un año menos que io. :Ð
No has conocido a Dok k?


Nop

¿Por donde anda?
Hace un par de horas que he acabado mi último exámen, por lo que trataré de ponerme al corriente antes de empezar las prácticas en la Cámara de Comercio el mes que viene.

Saludos.
En el foro de EOL del Misterio ya hay un Heracles registrado!!!!!


Esto es un ultraje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Heracles
En el foro de EOL del Misterio ya hay un Heracles registrado!!!!!


Esto es un ultraje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Perdón. Ya está aclarado. El registro es para cualquier foro de Miarroba.com, por eso estaba cogido el nombre.

Saludos.
No soy administrador.

Bueno. Una cosa que no me queda clara. ¿El sitio web es un foro, o el foro es lo único que está operativo?.

Otra cosa, ¿no se iba a usar el formato de Eraser?. ?Podríamos cambiar los colores?

Ya me contestaréis.

Saludos.
Heracles, pues ahora te pondé de admin ok?
El foro eso es un pre-foro, para que se vaya hablando un poquillo y tal, es demasiado asqueroso como para que sea un foro. :p
hiz:

en fin q no he tenido internet y al no tenerlo no estoy al tanto me podeis poner al tanto de lo q ha pasado de todo este tiempo??

salu2
158 respuestas
1, 2, 3, 4