Para los que les guste el misterio

1, 2, 3, 4
Para los que les interese el misterio, mas concretamente los O.V.N.I.S [alien] [alien] podriamos hacer un grupo para intercambiar ideas, y si puede, hacer una pagina web.
Interesados este es mi messenger:
zack__er@hotmail.com
PD:¿Os habeis leido el libro de Iker Jímenez, Encuentros?
Esta muy bien.
Me gusta el tema, pero no sólo de OVNI's vive el hombre.

El libro "Encuentros" no lo he leído, pero sí he leído "Enigmas sin resolver" y "Enigmas sin resolver II", además, tengo "Fronteras de lo imposible" (los 3 de Iker Jiménez) en la estantería esperando a que tenga tiempo.

Respecto a lo hacer una web, también me interesa. Llevaba tiempo maquinando el proponerle a jiXo crear una web asociada a EOL (como FanSub y compañía) que tratara el tema, y que fuera creada por algunos de nosotros. Yo le iba a poner el nombre del "El Otro Lado del Misterio".

Saludos.
A mi todo este tipo de temas me gusta mucho la verdad asi que te agrego a mi msn tiu y si hablamos.

Pues ya que hablais de Iker Jimenez no tengo ni idea de quien es nunca he oido nada sobre el , me trende que informar sobre esos libros a ver que tal.


Salu!^_^ [alien]
bueno, pues ahora mismo me voy a poner a idear la insignia del grupo, os gusta Proyect Search Ufo?¿ Seria Proyect S.U p*** madre XD
no en serio, seria Proyect S.U
heracles ahora mismo te agrego a mi messenger okiz?
Escrito originalmente por Esteban_Rp
A mi todo este tipo de temas me gusta mucho la verdad asi que te agrego a mi msn tiu y si hablamos.

Pues ya que hablais de Iker Jimenez no tengo ni idea de quien es nunca he oido nada sobre el , me trende que informar sobre esos libros a ver que tal.


Salu!^_^ [alien]


Iker Jiménez es un periodista que trata estos temas, al estilo de J.J. Benítez y Jiménez del Oso (no en vano trabaja o ha trabajado con ellos)

En la actualidad tiene un programa en la SER que se llama Milenio 3, y que se da en dos veces (por culpa del fútbol). El horario es de 22:30 a 23:00 del sábado, y de 3:00 a 4:00 en la madrugada del sábado al domingo.

Además, si vas a la web de la SER, en la sección del programa "Si amanece nos vamos" hay varios archivos suyos.

Saludos.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
bueno, pues ahora mismo me voy a poner a idear la insignia del grupo, os gusta Proyect Search Ufo?¿ Seria Proyect S.U p*** madre XD
no en serio, seria Proyect S.U
heracles ahora mismo te agrego a mi messenger okiz?


Veo un poquito difícil que me agregues, por cuanto no tengo MSN

Respecto a lo de la insignia, que no diga nada de OVNI's o un tema en concreto, que no me gustaría que quedase limitado. Me gustaría algo más general.

Saludos.

PD. "Project", no "Proyect"
okiz, pues ahora mismo me pongo a hacerla, esk e e estao hablando con esteban_rp y no e tenio time
Project Search Misteries
Escrito originalmente por Heracles


Iker Jiménez es un periodista que trata estos temas, al estilo de J.J. Benítez y Jiménez del Oso (no en vano trabaja o ha trabajado con ellos)

En la actualidad tiene un programa en la SER que se llama Milenio 3, y que se da en dos veces (por culpa del fútbol). El horario es de 22:30 a 23:00 del sábado, y de 3:00 a 4:00 en la madrugada del sábado al domingo.

Además, si vas a la web de la SER, en la sección del programa "Si amanece nos vamos" hay varios archivos suyos.

Saludos.


Hola Heracles que tal ;)

Gracias por la informacion, ahroa que nombras a J J .Benitez, de este si que se ya bastante mas es de mis autores preferido por no decir el que mas.me apasiona leer todos sus libros. Y en cuanto a Jimenez del oso no conozco tanto solo se que trabaja en la revista "enigmas" aunque segun tengo entendido este tambien es un "monstruo" en temas relacionados con los ovnis y demas temas.

Salu2! ^_^
Escrito originalmente por Heracles


Respecto a lo de la insignia, que no diga nada de OVNI's o un tema en concreto, que no me gustaría que quedase limitado. Me gustaría algo más general.

Saludos.

PD. "Project", no "Proyect"



Ahi estoy con Heracles, yo voto por temas mas en general, y no solo de Ovnis...ya que entonces seria un pokito pesado hablar siempre de lo mismo :)

salu2! ^_^
ia tengo una imagen nueva i mejor
mañana hay un programa especial de milenio 3
[tadoramo] iker [tadoramo]
mejor se puede iamar como bien ha dicho heracles EL OTRO LADO DEL MISTERIO
salu2
mañana hay un especial? Pues no me he enterado.

Voy a mirar la web de la SER.

Saludos.
No he visto nada.

Tendré que estar pendiente de la radio, puesto que hasta el lunes no vuelvo y no me vas a poder decir a qué hora es.

Saludos.
Vaya no hay mas nadie en EoL que le gusten estos temas?? :( nada mas que posteamos los mismos.


A ver si se anima mas gente a opinar o a lo que sea venga haced un esfuerzo [oki] jeje que me molaria conocer a peña ;)


salu2!^_^
juer, k solo somos tres, aunk los tres somos la leche! XD
hay k hablar con jixo para lo de la pagina EL OTRO LADO DEL MISTERIO.
hola!!!

po a mi me gusta el tema de los ovnis q hay q hacer???


gracias!!! ;)
Q coño a mi tb me gusta XD yo m'apunto, aunk mi tiempo es limitado y mis conocimientos tb :( (la mieeeerda los estudios :()

Saludos
no paha, aki tol mundo es bien resivio.
lo unico k teneis k haser es, buscar fotos de ovnis y pasarmelas al email: (tb es el messenger)
zack__er@hotmail.com
taluek
hola

po ya q me gustan el tema de los ovnis tengos unas fotos muy wuapas de naves de ovnis y de ovnis [flipa] ahh ZaCK-ER te e agregado pra lo de las fotos conectate cuanto antes [oki]

salu2 ;)
Vamos a ver. Lo ideal sería que nos dividiésemos el trabajo.
Como parece que el tema de los OVNI's ya ha sido adjudicado, ahora deberíamos repartirnos a los fantasmas, la criptozoología, las antiguas civilizaciones, etc...

Saludos.
vale
aver, ia hay k poner los nombres de los k se apuntan:
-ZaCK-ER (el burro delante pá k no se espante :P )
-Heracles
-Esteban_RT
-O'Donell
-Davix
a ver, como somos pokos pues...
io los ovnis (ese es mi tema i nadie me lo toca XD )
ahora os toca decidir a vosotros.
A mi me gusta todo.

Quizá los fantasmas (yo soy un fantasmón de cuidado) y lo de antiguas civilizaciones (civilizaciones de Sudamérica y Centroamérica, Egipto) son lo que más me gusta.

Saludos.
A mi tambien me gusta de todo y como dije me gusta mucho el tema de los ovinis pero tambien todo en general.

Lo de las civilicaciones antiguas, mas concretamente en sus monumentos, objetos y dibujos inusuales que se han encontrando a lo largo de la historia, tambien me gusta mas que el tema de los ovnis en si , es el tema de los extraterrestres, tecnologia, planteas en donde es posible la vida etc etc vamos por poner temas que no quede, ahi para todos los gustos :)

salu2!^_^
Escrito originalmente por ZaCK-ER
vale
aver, ia hay k poner los nombres de los k se apuntan:
-ZaCK-ER (el burro delante pá k no se espante :P )
-Heracles
-Esteban_RT
-O'Donell
-Davix
a ver, como somos pokos pues...
io los ovnis (ese es mi tema i nadie me lo toca XD )
ahora os toca decidir a vosotros.




y que hay de los videos que te pase?????? me siento excluidooooo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
PERDONA SCATSY
perdona, pues aver, hay un poblemon XD
a mucha gente le interesa el tema de los ovnis pues a ver k asemos.
IO OVNIS
tb podriamos hablar de criaturas feas XD
fantasmas
Escrito originalmente por ZaCK-ER

fantasmas

De esos conozco yo a unos cuantos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por ZaCK-ER

tb podriamos hablar de criaturas feas XD


pa uqe si te tenemos a ti??? XDXDXDXD
Zack-ER yo me apunto al tema que me gusta... [bye]
scatsy cabron! [burla2]
bueno, enga elegir!
Antiguas civilizaciones.

Ese es mi tema favorito.

Saludos.
Ahora que parece que esto va a ir para adelante, habrá que sentar las bases.

Propongo lo siguiente:

  • Que la web que vayamos a crear la demos el visto bueno del diseño todos los implicados
  • Que la colguemos en un sitio al que todos los que estamos en el proyecto podamos acceder, es decir, que sepamos el nombre de usuario y la contraseña
  • Que exista un moderador de administradores que diriga el cotarro (el webmaster, vamos)

De momento sólo se me ocurre esto, pero es que a estas horas no estoy para muchos trotes.

Voy a ver si saco un poco de tiempo de entre las rocas y hago una demo de un posible sitio web.

Saludos.
Yo quiero todo lo relacionado con los fantasmas

salu2
Yo are lo que me digais con tal de colaborar ok? ya direis algo, Zack-er te he agregao soy el scaly enga un saludo de [tadoramo] ScaliburZ XD
a ver:
_______________________________________________

-ZaCK-ER: O.V.N.I.S
-HERACLES:Civilizaciones antiguas.
-Esteban_RT:Me ayuda en O.V.N.I.S
-O'Donell:Fantasmas
-Scatsy:Vampiros
-Davix:Lo que quieras.
-ScaliburZ:Lo que quieras.

_______________________________________________

Ya esta hecha la lista.
ok po a zi solo una cosa ZaCK-ER se escriber : O'Donnell con dos ''n'' soy un poco exigente con mi apellido ;) ;) tengo un monton de fotos de fantasmas muy wuapas q ago ahora??

salu2
vale O'Donnell.
pues vete recopilando photos.
heracles, cuando tengas exo el diseño dimelo en un privao okiz?
Me alegra mucho que esto salga adelante a ver si nos planteamos todas las cosas bien y hacemos un buen trabajo entre todos ^^ seguro que si vamos ;)

bueno a ver lo que nos salee.....saludos a todos, por cierto si no os importa os agrego a los colaboradores como yo , asi nos conocemos un poco mas y podemos opinar ( si no os importa claro ;) ) bueno menos a scatsy q ya lo tengo mu visto en el msn :P:P juas

Venga Matta ne! ^_^ xD
hum que quereis que haga de Vampiros?

tb se me da mu bien lo de civilizaciones antiguas por si ayudo a Heracles
Escrito originalmente por Scatsy
hum que quereis que haga de Vampiros?

tb se me da mu bien lo de civilizaciones antiguas por si ayudo a Heracles


No te ha comentado nada Zack por el msn , alomejor te lo ha puesto porque le estube hablando de que a ti te gustaba mucho esas cosas de los vampiros..( bueno vampirAs mejor no ? XD ) y que entendias del tema y to eso ;) ademas te pega a ti eso d los vampiros asi q na :P ale


Salu2!^_^
Zack-ER yo hago miraculos o profecias, me lo puedo repartir con alguien que no tenga nada ok? si no ya los hare los dos yo lo que me va a llevar trabajillo....XD aver que tal va la cosa yo he puesto un tema.... [oki] ya direis algo. [bye] [bye]
Escrito originalmente por Scatsy
hum que quereis que haga de Vampiros?

tb se me da mu bien lo de civilizaciones antiguas por si ayudo a Heracles


OK, Scatsy. Cuantos más seamos, mejor quedará.

Escrito originalmente por Scatsy
heracles, cuando tengas exo el diseño dimelo en un privao okiz?


De acuerdo. A ver si saco algo de tiempo.

Saludos.
heracles, mandamelo a mi mejor okiz? [jaja]
pues entonses scatsy en vampiros y civilizaciones antiguas okiz?
scaliburz en profecias.
___________________________________________________
O.V.N.I.S: ZaCK-ER
Fantasmas: O'Donnell
Profecias: SCALIBURZ
Civilizaciones antiguas: Heracles
Vampiros: Scatsy
Criaturas Extrañas: Esteban_RT
___________________________________________________

Davix, tu eliges el tema k kieras okiz?

___________________________________________________
WebMaster:ZaCK-ER (k pasa, a mi a sido al k se le a ocurrio la idea)
Administradores:Scatsy Heracles y Esteban_RT
Diseño:HERACLES
___________________________________________________

ia esta echa la lista.
Ni a uno, ni a otro. La postearé en el hilo.

Este mediodía he empezado con la página de inicio, y he estado haciendo unos grafiquillos.

Ya os los enseñaré, que estoy en la Uni, y esas cosas las hago en mi casa.

Saludos.
Bueno...lo primero ZaCK-ER que mi nombre se escribe Esteban_Rp y no RT y eso que te lo dije x el msn pero tu sigues ¬_¬ :P jeje

y otra cosilla ..Criaturas Extrañas?? yo no he dicho na de eso....mmm y tengo poca idea la verdad pero bueno ya investigare ;) para empezar podria ponerte a ti vale ? XD

salu2!^_^
esteban_rp lo siento [angelito]
es para repartir tareas
bueno pues tu me ayudas en ovnis y davix en criaturas extrañas venga
A ver, que no me he olvidado de vosotros.

Tengo la demo casi lista, aunque me faltan unos gráficos que trataré de encontrar en Internet. Si no los encuentro, mañana o como mucho pasado os postearé la demo sin esos dibujitos.

Estoy tardando tanto por tres motivos:

  • Tengo poco tiempo libre
  • El poco que tengo, es entre clase y clase, y como esto lo estoy haciendo en mi casa, no lo puedo aprovechar
  • Lo estoy haciendo a mano, ya que los editores como FrontPage o Dreamweaver generan excesivo código


De momento, sólo es la parte estática. La dinámica vendrá con el tiempo.

Saludos.
Tranqui Heracles no nos inpacientamos tomate tu tiempo, (como minimo por mi parte xD) enga us saludo chavalote. [beer]
heracles no pasa ná, tomate tu tiempo.
de toas formas a ver si este finde ia empesamos
de toas formas gracias x currarte el diseño [beer]
Acabo de mandarle a jiXo un privado para ver si nos deja usar el nombre de "El Otro Lado del Misterio" y decir que somos una web asociada a EOL.

A ver que contesta.

Como diga que no me toca cambiar todos los enlaces y algunos gráficos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos.
Pues cruzemos dedos para que sea asi :) ya que el nombre ese queda muy bien y seria un poco rollo tener que cambiar los graficos y algunos enlaces, por cierto heracles si necesitas ayuda de alguien aqui estamos para lo que sea ;)


salu2!^_^
158 respuestas
1, 2, 3, 4