Para los que aun no tengan los libros de Mundodisco.

1, 2, 3
Habeis hablado sibre la entrega de Buenos Presagios, yo ya tengo ese libro.

Si a alguien le interesa, y si para entonces sigue llegando la coleccion a mi kiosko habitual, podria pasarselo al precio mas gastos. Ya que tendre que comprarlo, para asegurarme la continuidad. Basta que te devuelvan uno, para que la distribuidora corte el suministro.
Es normal que todavía no hayan llegado, ¿no?

Supongo que los demás también estaréis esperando, ¿verdad?

En cuanto le llegue a alguiente que postee...

Gracias gente!!!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:Es normal que todavía no hayan llegado, ¿no?


Todavia no te lo han enviado, aunque lo tienes en almacén.
FFantasy6 escribió:
kroatonthejoker escribió:Es normal que todavía no hayan llegado, ¿no?


Todavia no te lo han enviado, aunque lo tienes en almacén.


Me dijo la chica que el 1º envio (los 4 primeros), se hara la 2º semana de octubre (me lo dijo cuando me suscribi).
Que ganitas!
Buenas.

Gracias por la noticia, ojala los encuentre si se han re-distribuido ya que yo tambien andaba detras de ellos...

Saludos.
Yo estuve ayer en una libreria y me lleve los dos primeros(saga ricewind), por 6€ cada uno, y la verdad el primero me está gustando, el segundo lo leeré sin dudarlo, y en cuanto lo acabe continuo con esa saga, y la siguiente la saga de la muerte que me hace gracia ese personaje en el relato, jejejeje!!

Lástima, no haberle querido dar una oportunidad a esta saga cuando era joven, aunque más vale tarde que nunca...
miau!!

[beer]
squizo3m escribió:Yo estuve ayer en una libreria y me lleve los dos primeros(saga ricewind), por 6€ cada uno, y la verdad el primero me está gustando, el segundo lo leeré sin dudarlo, y en cuanto lo acabe continuo con esa saga, y la siguiente la saga de la muerte que me hace gracia ese personaje en el relato, jejejeje!!

Lástima, no haberle querido dar una oportunidad a esta saga cuando era joven, aunque más vale tarde que nunca...
miau!!

[beer]


Pues precisamente, es medio aceptado que son los 2 "peores", a mi fueron los que menos me gustaron, salvo el final del 2º, y la adaptacion a miniserie de sky tv.

Creo que es mejor comenzar por mort (saga de la muerte) o brujerias (saga obvia XD), comienzos de sagas brutales, y empezar la saga de la guardia.
PD: Ritos iguales fue publicado antes que brujerias, pero es casi casi un libro aparte con un personaje en comun con la saga de las brujas.
Ryoohki escribió:
squizo3m escribió:Yo estuve ayer en una libreria y me lleve los dos primeros(saga ricewind), por 6€ cada uno, y la verdad el primero me está gustando, el segundo lo leeré sin dudarlo, y en cuanto lo acabe continuo con esa saga, y la siguiente la saga de la muerte que me hace gracia ese personaje en el relato, jejejeje!!

Lástima, no haberle querido dar una oportunidad a esta saga cuando era joven, aunque más vale tarde que nunca...
miau!!

[beer]


Pues precisamente, es medio aceptado que son los 2 "peores", a mi fueron los que menos me gustaron, salvo el final del 2º, y la adaptacion a miniserie de sky tv.

Creo que es mejor comenzar por mort (saga de la muerte) o brujerias (saga obvia XD), comienzos de sagas brutales, y empezar la saga de la guardia.
PD: Ritos iguales fue publicado antes que brujerias, pero es casi casi un libro aparte con un personaje en comun con la saga de las brujas.


Coño!! si esos son los peores... lo que me voy a descojonar... jajaja!! ya te digo que la proxima los de la muerte... de eso no me cabe la menor duda que me imagino a la muerte del conquer 64 y me entra la risa... jajajajaja!!!
Vaya me alegra ver (no por shadenfreude) que hay más gente a parte de mí preocupada por la suscripción, que yo eché el panfleto con mis datos a correos hace ya como mes y medio, y me resultaba sumamente sospechoso que no me hubiesen enviado nada. Ya estaba poniendo a los familiares de los empados de Altaya a caer de un burro.


Si el para el día 16 no tengo mi primera entrega en casa, no vuelvo a gastarme una puta perra en esa compañía, ni en nada relacionado con ella.

La verdad es que con la crisis, una pequeña parte de mí (a la altura del bolsillo), se alegraría un poco si por un pequeño percance no pudieran abastacerme o perdiesen mi suscripción [reojillo] .
Folken DS escribió:Si el para el día 16 no tengo mi primera entrega en casa, no vuelvo a gastarme una puta perra en esa compañía, ni en nada relacionado con ella.


Los tendrás antes.
Fecha Salida..: 1/10/08
Estamos a 8 y nada de nada [noop] .
Folken DS escribió:Estamos a 8 y nada de nada [noop] .


A mi AHORA me ha llegado la carta dandome la enhorabuena por suscribirme (y me suscribi hace un mes!), me dijo la teleoperadora que la 1º entrega llegaria a mediadios de octubre.

Lo que me jode es el engaño al que nos someten.
Es decir, pq nos dicen que es semanal, cuando quieren decir quincenal?
Pues a mi casa no ha llegado ni la carta.

Ahora mismo estoy residiendo en piso para estudiantes, pero ayer llamé al hogar y nada de nada.

En fin, me da en la nariz que no se esperaban muchas suscripciones al ser España un país poco fan de Prattchet y la demanda ha desbordado a la oferta, y por ello están haciendolo todo a paso de burra para no perder posibles suscriptores.

La verdad es que es la única colección en años, que merece la pena. Portada decente (podrían transparentar el cuadrado negro con el título), dura, páginas suaves, libros de precio standard (otras colecciones se suben hasta a 11 euros por libro. No me quiero imaginar los que tengan ilustraciones) y corta. 30 fascículos frente a los 80 que puede llegar el típico monta avión/tren/barco. Y esos sí que se caen a cachos a los x años, que un tío mío amante de las guerras mundiales y sus vehículos se hizo un par de aviones y tanques y los tuvo que acabar tirando a la basura.
Pues a mí me acaban de llegar los libros hoy.
Primera entrega, Rechicero, Brujerías y Mort. Tendré que leerme Mort que no quiero cargarme el orden de lectura.
enekomh escribió:Pues a mí me acaban de llegar los libros hoy.
Primera entrega, Rechicero, Brujerías y Mort. Tendré que leerme Mort que no quiero cargarme el orden de lectura.


??? Y piromides no?
A mi me dijo la chica que el 1º envio serian las 4 primeras entregas (es decir, 5 libros, pq la 2º entrega es doble).

PD: Pa la proxima suscribiros por tlf XD
Folken DS escribió:En fin, me da en la nariz que no se esperaban muchas suscripciones al ser España un país poco fan de Prattchet y la demanda ha desbordado a la oferta, y por ello están haciendolo todo a paso de burra para no perder posibles suscriptores.


Te equivocas, ya se vió que la colección iba a dar resultado.
Ryoohki escribió:
enekomh escribió:Pues a mí me acaban de llegar los libros hoy.
Primera entrega, Rechicero, Brujerías y Mort. Tendré que leerme Mort que no quiero cargarme el orden de lectura.


??? Y piromides no?
A mi me dijo la chica que el 1º envio serian las 4 primeras entregas (es decir, 5 libros, pq la 2º entrega es doble).

PD: Pa la proxima suscribiros por tlf XD

Según lo que pone en la web:
Recibir en tu 1er envío -entregas 2 y 3- tres libros por sólo 7,99 €.


Yo me suscribí por internet para entrar en el sorteo de la PS3. XD
enekomh escribió:Según lo que pone en la web:
Recibir en tu 1er envío -entregas 2 y 3- tres libros por sólo 7,99 €.


Yo me suscribí por internet para entrar en el sorteo de la PS3. XD


Yo es que me suscribi desde la 2º entrega, no se si eso cambia las cosas.

PD: Aun asi, por telefono es mas rapido, gestionan tus datos al momento xD
En fin, es que yo el color de la magia y mort los tengo en edicion antigua (de los 3 o 4 que tengo), y por lo menos queria el de piromides que era nuevo para mi, pero habra que esperar otro mes
A mi me llegó ayer el papelito de correos... así que hoy iré a por ello... ya comentaré lo que me llega...
kroatonthejoker escribió:A mi me llegó ayer el papelito de correos... así que hoy iré a por ello... ya comentaré lo que me llega...


Ya te lo digo yo xD

TERRY PRATCHETT 1E Nº002
LB - Rechicero
LB - Brujerías
TERRY PRATCHETT 1E Nº003
LB - Mort
FFantasy6 escribió:
kroatonthejoker escribió:A mi me llegó ayer el papelito de correos... así que hoy iré a por ello... ya comentaré lo que me llega...


Ya te lo digo yo xD

TERRY PRATCHETT 1E Nº002
LB - Rechicero
LB - Brujerías
TERRY PRATCHETT 1E Nº003
LB - Mort


Entonces supongo que a mi me lo mandaran el mes que viene, pq dudo que me vayan a hacer un envio para mandarme mort unicamente
Joder, si es que soy un bocas... o un teclas mejor dicho, ayer quejándome como una nena y esta mañana me llaman del hogar para decirme que ya ha llegado el primer envío.

¿Hay en el Mundodisco algún dios o subdios de esos llamado "Ironía" o "Colmo" que se haya querido vengarse on este Owned? [plas]
El mio esta paralizado pq tengo el 2, pero ni el 3 ni el 1 :'(
FFantasy6 escribió:
kroatonthejoker escribió:A mi me llegó ayer el papelito de correos... así que hoy iré a por ello... ya comentaré lo que me llega...


Ya te lo digo yo xD

TERRY PRATCHETT 1E Nº002
LB - Rechicero
LB - Brujerías
TERRY PRATCHETT 1E Nº003
LB - Mort




Igualico igualico.....
Mi madre que es muy buena madre, me ha tirado (traducido de "no se donde lo he puesto ahora...") lo que venía con los libros de la primera entrega. Dice que venía publicidad, una carta de suscripción y los cartones con los dibujos en grande [buuuaaaa].

¿Algui me podría detallar lo que he perdido?
Folken DS escribió:Mi madre que es muy buena madre, me ha tirado (traducido de "no se donde lo he puesto ahora...") lo que venía con los libros de la primera entrega. Dice que venía publicidad, una carta de suscripción y los cartones con los dibujos en grande [buuuaaaa].

¿Algui me podría detallar lo que he perdido?


Pues eso.... el panfleto de qué se compone la colección, que lo puedes encontrar en PDF en la web de Altaya, el sobrecito para subscribirte y poco más....
Aprovecho para deciros que otra editorial ha comprado los libros de tiffany atchking o como se escriba (lo han traducido como Tiffany dolorosa).

Es una nueva saga de mundodisco, pero "dicen" pq no noto la diferencia, en plan juvenil, asi que la ha comprao otra compañia.

Me he llevao una sorpresa al verla hoy la verdad, pensaba (segun orden de edicion española), que tardariamos un par de años en ver estos libros.
La edicion es EXACTAMENTE la inglesa, tanto portadas, como interior, lo unico malo el precio, 16 euros, pero merece bastante el precio.

Luego empezare y ya comentare como esta esta nueva saga.
Ryoohki escribió:Aprovecho para deciros que otra editorial ha comprado los libros de tiffany atchking o como se escriba (lo han traducido como Tiffany dolorosa).

Es una nueva saga de mundodisco, pero "dicen" pq no noto la diferencia, en plan juvenil, asi que la ha comprao otra compañia.

Me he llevao una sorpresa al verla hoy la verdad, pensaba (segun orden de edicion española), que tardariamos un par de años en ver estos libros.
La edicion es EXACTAMENTE la inglesa, tanto portadas, como interior, lo unico malo el precio, 16 euros, pero merece bastante el precio.

Luego empezare y ya comentare como esta esta nueva saga.

Coño, 16 euros con los tiempos que corren tampoco es tan caro...

Por cierto, me ha llegado hoy la segunda entrega...
La luz fantástica, Pirómides, El exodo de los Gnomos (primera parte) y Ritos iguales (creo que era éste). Y con todo ello el primer regalo de la suscripción: Un colgajo para el móvil, las llaves, acreditación o vete tú a saber qué... Ojo que es bastante hermoso...
enekomh escribió:Coño, 16 euros con los tiempos que corren tampoco es tan caro...

Por cierto, me ha llegado hoy la segunda entrega...
La luz fantástica, Pirómides, El exodo de los Gnomos (primera parte) y Ritos iguales (creo que era éste). Y con todo ello el primer regalo de la suscripción: Un colgajo para el móvil, las llaves, acreditación o vete tú a saber qué... Ojo que es bastante hermoso...


Esta bastante bien, merece la pena por la pedazon de edicion.

WHAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGUNDA ENTREGA YA???
no me jodas! que todavia no he recibido la primera (me la mandaron el 28), con mort y piromides, y tendre que esperar un mes mas! ya me estan tocando los cojoncillos esta gente...
Para asegurarnos, orden de entregas, hasta el 14.


4. PIRÓMIDES
5. LA LUZ FANTÁSTICA
6. RITOS IGUALES
7. CAMIONEROS - EL ÉXODO DE LOS GNOMOS I
8. ¡GUARDIAS! ¡GUARDIAS!
Un ejército de enanos ha de viajar a Ankh Morpork para enfrentarse a un enorme dragón que aterroriza a los habitantes del lugar. Pero se trata de un e... (La sinópsis sigue equivocada!! [+furioso] )
9. CAVADORES - EL EXODO DE LOS GNOMOS 2
10. ERIC
11. LA NAVE - EL EXODO DE LOS GNOMOS 3
12. IMÁGENES EN ACCIÓN
13. EL SEGADOR
14. BUENOS PRESAGIOS

A partir del 14, es territorio comanche. Espero que si ven que no hay mucha gente apuntada, no corten la colección de raíz.

Por cierto, para entrar en el sorteo de la PS3, daba igual si te suscribñias a travñes de internet o si lo hacías por correo ¿no? En el folleto creo que ponia "Suscríbete y entra en el sorteo". Además, entran en el sorteo no sólo los suscriptores de Terr Pratchet, sino cualquiera de cualquier colección vale XD. Mirad la de Dragonlance:

http://www.altaya.es/ficha.php?id=169&pagina=todas#enl

Qué cucos estos de Altaya.
15 - Brujas de viaje
16 - Dioses menores
17 - Lores y damas
18 - Leyendas negras
19 - Hombres de armas
20 - Soul music
FFantasy6 escribió:15 - Brujas de viaje
16 - Dioses menores
17 - Lores y damas
18 - Leyendas negras
19 - Hombres de armas
20 - Soul music


¿y la fuente juana que cuando llueve mana?
Folken DS escribió:¿y la fuente juana que cuando llueve mana?


Comorl ? xDDDDDDD
FFantasy6 escribió:
Folken DS escribió:¿y la fuente juana que cuando llueve mana?


Comorl ? xDDDDDDD


Creo que se refiere a la fuente...

Esta en la misma pagina web, ya hay que ser lerdo pa no verlo... con perdon eh? XD (por hacer otra rima)
Ryoohki escribió:
FFantasy6 escribió:
Folken DS escribió:¿y la fuente juana que cuando llueve mana?


Comorl ? xDDDDDDD


Creo que se refiere a la fuente...

Esta en la misma pagina web, ya hay que ser lerdo pa no verlo... con perdon eh? XD (por hacer otra rima)


No me ofendo, en todo caso sería mi firefox el ofendido, porque a mí sólo me enseña de los libros 1 al 14...

En el pdf explicativo tampoco viene el orden exacto.
Entrega 1
- EL COLOR DE LA MAGIA

Entrega 2
- RECHICERO / BRUJERÍAS

Entrega 3
- MORT

Entrega 4
- PIRÓMIDES

Entrega 5
- LA LUZ FANTÁSTICA

Entrega 6
- RITOS IGUALES

Entrega 7
- CAMIONEROS - EL ÉXODO DE LOS GNOMOS 1

Entrega 8
- ¡GUARDIAS! ¡GUARDIAS!

Entrega 9
- CAVADORES - EL EXODO DE LOS GNOMOS 2

Entrega 10
- ERIC

Entrega 11
- LA NAVE - EL EXODO DE LOS GNOMOS 3

Entrega 12
- IMÁGENES EN ACCIÓN

Entrega 13
- EL SEGADOR

Entrega 14
- BUENOS PRESAGIOS

Entrega 15
- BRUJAS DE VIAJE

Entrega 16
- DIOSES MENORES

Entrega 17
- LORES Y DAMAS

Entrega 18
- LEYENDAS NEGRAS

Entrega 19
- HOMBRES DE ARMAS

Entrega 20
- SOUL MUSIC

Entrega 21
- HOMENAJE A TOLKIEN

Entrega 22
- TIEMPOS INTERESANTES

Entrega 23
- MASCARADA

Entrega 24
- LA TIERRA MEDIA. REFLEXIONES Y COMENTARIOS

Entrega 25
- PIES DE BARRO

Entrega 26
- PAPÁ PUERCO

Entrega 27
- VOTO A BRÍOS

Entrega 28
- EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO

Tan dificil como entrar en: http://www.altaya.es/ficha.php?id=177&t ... EPRATCHETT
Y darle a "lista de entregas"
¿Y porqué no lo ponen directamente en la ficha principal?

Yo entraba y veía lo de las entregas en la portada, que sólo ponen hasta el 14 ¿miento? no, pero no veo cual es el problema para ponerlo ahí, como hacen con los de Dragonlance.

Para lerdos los webmasters de Altaya, su pereza engendró la mía [poraki]
Por fin me ha llegado el 2º envio!
Y con el los libros que mas queria de todos...

El 1º del exodo de los gnomos, que tenia ganas de catarlo, dicen que es bastante curioso.
Ritos iguales, para quitarme el mono de yaya ceravieja.
Y por supuesto Guardias! Guardias!, el que mas gana le tenia de todos, que mucha gente me ha comentado que es la mejor saga de todas.

La luz fantastica no me apasiona... no me gusto demasiado el color de la magia cuando lo lei hace años, y me vi la adaptacion de color de la magia+luz fantastica que emitieron este año.
Pero los 3 anteriores... yummy, que ganas de tumbarme a leer esta noche.
Ryoohki escribió:Por fin me ha llegado el 2º envio!
Y con el los libros que mas queria de todos...

El 1º del exodo de los gnomos, que tenia ganas de catarlo, dicen que es bastante curioso.
Ritos iguales, para quitarme el mono de yaya ceravieja.
Y por supuesto Guardias! Guardias!, el que mas gana le tenia de todos, que mucha gente me ha comentado que es la mejor saga de todas.

La luz fantastica no me apasiona... no me gusto demasiado el color de la magia cuando lo lei hace años, y me vi la adaptacion de color de la magia+luz fantastica que emitieron este año.
Pero los 3 anteriores... yummy, que ganas de tumbarme a leer esta noche.

Pues a mí El color de la magia y La Luz Fantastica me han encantado. Además, eso de que haya que leerlos seguidos hacen todavía más divertida la lectura... Y qué leches, la luz fantastica tiene un momentazo EPIC que se sale...

A mí me ha llegado el aviso para recoger los libros hoy así que esta tarde pasaré por correos y cogeré el paquete y ya os comento lo que me llega.
enekomh escribió:A mí me ha llegado el aviso para recoger los libros hoy así que esta tarde pasaré por correos y cogeré el paquete y ya os comento lo que me llega.


Ya te lo digo yo :D

TERRY PRATCHETT 1E Nº008(LB)
TERRY PRATCHETT 1E Nº009(LB)
TERRY PRATCHETT 1E Nº010(LB)
TERRY PRATCHETT 1E Nº011(LB)

Tienes que ir a por los libros a partir del dia despues de que te llega el aviso, aunque el aviso debe de ser de ayer no?
FFantasy6 escribió:
enekomh escribió:A mí me ha llegado el aviso para recoger los libros hoy así que esta tarde pasaré por correos y cogeré el paquete y ya os comento lo que me llega.


Ya te lo digo yo :D

TERRY PRATCHETT 1E Nº008(LB)
TERRY PRATCHETT 1E Nº009(LB)
TERRY PRATCHETT 1E Nº010(LB)
TERRY PRATCHETT 1E Nº011(LB)

Tienes que ir a por los libros a partir del dia despues de que te llega el aviso, aunque el aviso debe de ser de ayer no?

No, estos avisos no son de ir al día siguiente sino el mismo día que te llega (no es una carta certificada sino un envío de no sé qué tipo). De todos modos, voy a ir a última hora que lo de ir al día siguiente suele ser porque no tienen las cartas hasta tarde... Y como la oficina está delante de mi casa, pues como que me da igual...
Además tengo que recoger el certificado de solicitud del título de la carrera o sea que no pierdo nada...

EDITO: A ver, me han llegado en esta entrega:
-Guardias, guardias
-Fausto Eric
-El éxodo de los gnomos vol. 2
-El éxodo de los gnomos vol. 3

El primero es bastante gordo... Los otros un poco finitos... Así me pongo más rápido al día que llevo un poco de retraso...

Por cierto, la de Eric es una NOVELA ILUSTRADA pero por lo visto se han debido de dejar las ilustraciones en la editorial porque desde luego, quitando la portada no veo ningún dibujo.
la que era novela ilustrada no es eric, es el ultimo heroe(por lo menos la edicion que tengo yo)
a mi ya me faltan solo los que no han salido en castellano aunque ya me los he leido en ingles. que gran trilogia los gnomos
soukai escribió:la que era novela ilustrada no es eric, es el ultimo heroe(por lo menos la edicion que tengo yo)
a mi ya me faltan solo los que no han salido en castellano aunque ya me los he leido en ingles. que gran trilogia los gnomos

Eric es novela ilustrada. Lo puedes ver en la guía de lectura de la primera página del hilo. Al total son 3 las novelas ilustradas (de momento).
soukai escribió:la que era novela ilustrada no es eric, es el ultimo heroe(por lo menos la edicion que tengo yo)
a mi ya me faltan solo los que no han salido en castellano aunque ya me los he leido en ingles. que gran trilogia los gnomos


Como dice el compañero, te equivocas, eric es una novela ilustrada.
Otra cosa es que los que compraron los derechos fueron unos SIN VERGUENZAS y nos vendieron el libro mas corto de todos teniendo la desfachatez de quitarle las ilustraciones (supongo que para pagar menos).

Todavia me acuerdo cuando salio en edicion de 18-20 euros... sin dibujos y poquisimas paginas (180 o algo asi era).
De risa oiga.

Igualito que Tiffany aching, que la edicion trae los mini dibus por cada capitulos, y respeta rotulos o carteles dibujados que salen en medio de los capitulos (Esto se debe a que es otra editorial, con dos dedos de frente).
Quisiera preguntar... En la saga de la guardia, hay un relato corto entre ¡Guardias, Guardias! y Hombres de Armas, cuando se lee, entre los 2, despues de leerse hombres de armas?

Es que me compre un libro electronico, y me he bajado "las copias de seguridad xD" de toda la coleccion mundodisco. Estoy comenzando a leer la saga muerte, y quiero meter todas las sagas, siguiendo el orden de lectura. "ya se que se pueden leer en desorden" pero me gustaria leer saga por saga.

Cuando leo los relatos cortos, antes, entre medias de los 2 libros o despues?
El orden es este para el que le interese


1. El Color de la Magia - The Colour of Magic
2. La Luz Fantástica - The Light Fantastic
3. Ritos Iguales - Equal Rites
4. Mort - Mort
5. Rechicero - Sourcery
6. Brujerías - Wyrd Sisters
7. Pirómides - Pyramids
8. ¡Guardias! ¡Guardias! - Guards! Guards!
9. Eric - Eric
10. Imágenes en Acción - Moving Pictures
11. El Segador - Reaper Man
12. Brujas de Viaje - Witches Abroad
13. Dioses Menores - Small Gods
14. Lores y Damas - Lords and Ladies
15. Hombres de Armas - Men at Arms
16. Soul Music - Soul Music
17. Tiempos Interesantes - Interesting Times
18. Mascarada - Maskerade
19. Pies de Barro - Feet of Clay
20. Papá Puerco - Hogfather
21. ¡Voto a bríos! - Jingo
22. El País del Fin del Mundo - The Last Continent
23. Carpe Jugulum - Carpe Jugulum
24. El quinto elefante - The Fifth Elephant
25. The Truth (Prevista para enero de 2009)
26. Thief of Time (Prevista para julio de 2009)
27. The Last Hero
28. The Amazing Maurice and his Educated Rodents
29. Night Watch
30. Los pequeños hombres libres - The Wee Free Men
31. Monstrous Regiment
32. A Hat Full of Sky
33. Going Postal
34. Thud!
35. Wintersmith
36. Making Money
(sacado de mundodisco.dreamers.com/libros)

Encontre ayer en una libreria V.O. que hay al lado de mi casa Thief of time, y no me pude resistir a comprarlo, y aun no me he parado de reir
Recordad a los interesados que creo que en esta semana sale en el quiosco "Buenos Presagios".
Quien tenga un lector sony reader, que me mande un MP que le envio la colección entera de mundodisco pasada al formato de dicho e-reader >_<
Conociais esta noticia? :
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/1 ... 37190.html

la he encontrado buscando nuevas referencias de Terry.

enekomh escribió:Tienes que ir a por los libros a partir del dia despues de que te llega el aviso, aunque el aviso debe de ser de ayer no?

No, estos avisos no son de ir al día siguiente sino el mismo día que te llega (no es una carta certificada sino un envío de no sé qué tipo).


Se llaman paquetes postales, normalmente cuando recibes el aviso ya puedes dirigirte a la oficina a retirarlo. Más que nada porque primero llegan los envios, después se hacen los avisos para repartirlos entre los destinatarios.
Arhg!

Hoy me ha llegado otra entrega, la que lleva la taza y resulta que la taza está rota y que no lleva el libro de Buenos Presagios. Ya es mala suerte la mia.

Se supone que el libro vendrá con una próxima entrega.

Ya he llamado diciendo que se me ha roto la taza. A ver si la vuelven a enviar, y esta vez no llega rota.

A alguien más le ha ocurrido esto?
144 respuestas
1, 2, 3