Para los que aun no tengan los libros de Mundodisco.

1, 2, 3
Pues yo ahi sigo, comprandolos semana a semana. Por suerte siguen llegando al kiosko donde los pedi.

:)
Hoplong escribió:Arhg!

Hoy me ha llegado otra entrega, la que lleva la taza y resulta que la taza está rota y que no lleva el libro de Buenos Presagios. Ya es mala suerte la mia.

Se supone que el libro vendrá con una próxima entrega.

Ya he llamado diciendo que se me ha roto la taza. A ver si la vuelven a enviar, y esta vez no llega rota.

A alguien más le ha ocurrido esto?


A mí la taza me ha llegado bien, pero me ha pasado lo mismo con Buenos Presagios, con cartita de disculpas y todo. Ya podrían compensar poniendolo a 3 o 4 euros menos, o regalando una cuarta lámina de ilustración XD.
Folken DS escribió:
Hoplong escribió:Arhg!

Hoy me ha llegado otra entrega, la que lleva la taza y resulta que la taza está rota y que no lleva el libro de Buenos Presagios. Ya es mala suerte la mia.

Se supone que el libro vendrá con una próxima entrega.

Ya he llamado diciendo que se me ha roto la taza. A ver si la vuelven a enviar, y esta vez no llega rota.

A alguien más le ha ocurrido esto?


A mí la taza me ha llegado bien, pero me ha pasado lo mismo con Buenos Presagios, con cartita de disculpas y todo. Ya podrían compensar poniendolo a 3 o 4 euros menos, o regalando una cuarta lámina de ilustración XD.



Una cosa.... mañana yo recogeré mi paquete y os contaré... PERO que no nos cuenten mentiras de la edición del libro ni ostias.... porque un compañero mío del curro lo ha comprado en el quiosco... así que si no lo han incluido en esta.... que lo incluyan en el siguiente... pero no debería ser motivo para NO incluirlo.
Hoplong escribió:Se supone que el libro vendrá con una próxima entrega.


Se supone o es que no te has leido la carta que iba en el envío ? :P

Ya deberia de poner que irá en el próximo envío.
A mi me tienen mareadito, me hacen unos envios muy raros.
En uno me mandaron 3 libros luego me mandaron 5, luego 4+ el 1 atrasado.

Primero me tardan 2 meses en realizar el primer envio... me llega el primero y a los 10 dias el segundo, pasan otros 2 meses sin envio, y me llega el ultimo (5 libros, hasta imagenes en accion), ahora a saber si en 5 dias tendre los 4 siguientes, los 3, los 5, o si tardaran 1 mes o 2 en mandarmelo.

Vaya tela con Altaya, me estaba pensando suscribir a la coleccion anne rice (de planeta) y me da que no, quiosco y el que no pille, numero atrasado.
Ryoohki escribió:A mi me tienen mareadito, me hacen unos envios muy raros.
En uno me mandaron 3 libros luego me mandaron 5, luego 4+ el 1 atrasado.

Primero me tardan 2 meses en realizar el primer envio... me llega el primero y a los 10 dias el segundo, pasan otros 2 meses sin envio, y me llega el ultimo (5 libros, hasta imagenes en accion), ahora a saber si en 5 dias tendre los 4 siguientes, los 3, los 5, o si tardaran 1 mes o 2 en mandarmelo.

Vaya tela con Altaya, me estaba pensando suscribir a la coleccion anne rice (de planeta) y me da que no, quiosco y el que no pille, numero atrasado.

Planeta, por mi experiencia, es bastante más seria en envíos aunque suele hacerlos mes y medio después de salir en quiosco.
A mí me sucedió lo mismo que a vosotros con el paquete. El libro que falta dicen que lo enviarán en los siguientes envíos (no especifica en cuál aunque sería lógico que fuera en el siguiente).
Ya podían ser estas editoriales como Telefónica, Ono y cía, que les llamas, te quejas de alguna deficiencia suya muy evidente con tono de querer deshacerte de ellos, vamos, apretarles las tuercas, ya veríais que pronto nos daban el libro gratis, rebajado o algo, como hacen las compañías antes citadas, les dices que quieres darte da baja y rápido te ofrecen un par de mesecitos gratis o cosas así.
Lo de no enviar Buenos Presagios es el fallo evidente, pero al menos en mi envío hay uno más sutil.
Se ve que el encargado de la encuadernación se ha hecho un lío, el pobrecito, y El Segador viene con la portada de Soul Music. ¡Cómo en los dos sale la Muerte qué más da! habrán pensado los hachas de Altaya [carcajad]

Ahora a saber con que portada vendrá el verdadero Soul Music, si con la suya, con la del Segador o con la de Crepúsculo...
Tocará llamar al SAT
Destranger escribió:Lo de no enviar Buenos Presagios es el fallo evidente, pero al menos en mi envío hay uno más sutil.
Se ve que el encargado de la encuadernación se ha hecho un lío, el pobrecito, y El Segador viene con la portada de Soul Music. ¡Cómo en los dos sale la Muerte qué más da! habrán pensado los hachas de Altaya [carcajad]

Ahora a saber con que portada vendrá el verdadero Soul Music, si con la suya, con la del Segador o con la de Crepúsculo...
Tocará llamar al SAT


Ups..... pues tocará revisar eso..... no vaya a ser que estemos en el mismo caso [mad]
Ya estoy hasta la P***a de altaya!

Primer envio 2 libros, segundo envio 3, despues 5 libros y ahora 3 otra vez, me tienen MAREADO.

Ya no se cuando voy a recibir los libros en su dia y en su justa cantidad, es que no han dado ni una, y encima la taza se ve super borrosa, y el segador con la portada de soul music!!! (menos mal que tengo el segador en tapa blanda, que el dibujo es muy bonito).

Son un desastre.

A la coleccion de Anner Rice me voy a suscribir pero en el quiosco, que ya estoy harto de ir 2 meses por detras de los demas, y encima cada X tiempo me mandan un libro de menos.
Otra víctima más del travestismo de las portadas (he llamado a casa y me lo han confirmado). En fins...

Veremos a ver como se ponuncia Altaya ante esto, yo por mi parte si están dispuestos a correr con los gastos de envío para corregirlo, pues no me importa hacer el esfuerzo de llevarlo a correos y tal, pero a ver...

¿Vosotros qué haríais/vais a hacer? [tomaaa]
Cuando vayas a Correos diles que es una devolución para que te cobren menos, se llama la modalidad Paquete Postal, corre por tu cuenta el gasto que supongo que despues te lo descontarán de algún envio.

Por cierto, cuales son los errores que habeis encontrado hasta ahora? he visto por ahi la portada de Soulmusic, algo más por casualidad?

un salu2.
Por cierto, cuales son los errores que habeis encontrado hasta ahora? he visto por ahi la portada de Soulmusic, algo más por casualidad?


Aparte de que en los dos primeros libros la Muerte habla en minúsculas y que las novelas ilustradas no van a ser ilustradas ni casi novelas de lo cortas que son, no he visto más fallos. Aunque estos dos "fallos" (más bien, no quereer hacer las cosas bien hechas) también los tienen las otras ediciones que hay en España de estos libros.

Sobre el tema de las portadas, aún no he podido llamar, pero me he metido en la página web de Altaya y me encuentro que tienen los dos libros, El Segador y Soul Music, con la portada de El Segador...¿esta gente sabe lo que hace?
Pues como me temia, mi Soul Music también viene con la portada de El Segador, la suerte que tengo es que los adquiero por establecimiento y me han dicho que lo pueden devolver. [tomaaa]

Destranger escribió:Aparte de que en los dos primeros libros la Muerte habla en minúsculas y que las novelas ilustradas no van a ser ilustradas ni casi novelas de lo cortas que son, no he visto más fallos. Aunque estos dos "fallos" (más bien, no quereer hacer las cosas bien hechas) también los tienen las otras ediciones que hay en España de estos libros.


Bueno el tema la escritura de la Muerte puede tener un ligero pase pero lo que no es comprensible es que te vendan una novela ilustrada sin ilustrar, es como si me compro un coche con ABS pero no lo trae xD

Destranger escribió:Sobre el tema de las portadas, aún no he podido llamar, pero me he metido en la página web de Altaya y me encuentro que tienen los dos libros, El Segador y Soul Music, con la portada de El Segador...¿esta gente sabe lo que hace?

O les han sobrado portadas y las han aprovechado o alli todo el dia están de fiesta [360º]
Buenas noticias. He llamado a Altaya y me van a enviar un nuevo libro de El Segador, sin tener que enviar el tuyo ni nada.
Ya os contaré cuando llegue.
Destranger escribió:Buenas noticias. He llamado a Altaya y me van a enviar un nuevo libro de El Segador, sin tener que enviar el tuyo ni nada.
Ya os contaré cuando llegue.


Ventaja de la suscripcion, creo que hare lo mismo, que para algo vale 200 eurazos la coleccion.
Destranger escribió:Buenas noticias. He llamado a Altaya y me van a enviar un nuevo libro de El Segador, sin tener que enviar el tuyo ni nada.
Ya os contaré cuando llegue.


Genial, así tienes un segador extra para algún cumpleaños de un colega [poraki]

Otro que se apunta a esa jugada.
Hoy me ha llegado otro envío más con otros 4 libros... Y junto a esa entrega, venía una carta diciendo que la entrega 14, como me habré dado cuenta (y eso que no sé ni cuál es) era defectuosa y que me enviarán una copia correcta con la entrega 26 (que no sé cuándo corresponderá).
A mi me ha llegado hoy.
La entrega 14 era la de Buenos presagios, y la entrega 26, si los calculos no me fallan, es la última entrega.

Por cierto, en la publicidad venia otra coleccion de sagas épicas. Son 9 sagas.

La rueda del tiempo
Guerras demoníacas
Trilogía tetrarca
Príncipe de nada
Aquasilva
El no mago
La gema soberana
Cánticos de bronce
Terramar

Que tal están? Me interesa sobretodo la rueda del tiempo, pero las demas no se si estan bien. Si no solo compraré los libros de la rueda del tiempo.
entonces para ke me kede klaro, buenos presagios todavia no lo mandan y lo del tema de las portadas las van a cambiar o no?
agur
trunk5 escribió:entonces para ke me kede klaro, buenos presagios todavia no lo mandan y lo del tema de las portadas las van a cambiar o no?
agur


Nop, han dicho que se lavan las manos, que como ambas son sobre la muerte, y que solo es una ilustracion, que no lo ven motivo suficiente.

Y buenos presagios la enviaran en la ultima o penultima entrega.
pues ayer les escribi un mail y mirar lo ke me dicen
Buenos días,

Por favor indiquenos sus datos completos y le enviaremos dos portadas para
cambiarlas.

Un saludo

asi ke si me las cambian de madre, aunke a ver ke mierda mandan tambien...porke eso de dos portadas para cambiarlas...
agur
Pues suena cantidad de raro. La verdad. Oooh
Seguramente te manden una de estas 2 opciones:
a) Unas pegatinas (lo que sería muy de lol)
b) Unas cubiertas para el libro.

Por cierto, tengo en espera en correos desde ayer el siguiente envío. A ver si mañana no me mandan fuera a trabajar y cuando suba a comer lo cojo.
Ya me ha llegado el sexto y penúltimo envio. Este lleva la láminas.
Son tres. Las portadas son de Ritos iguales, El segador y Dioses menores.

La portada de Soul Music lleva el segador.
Enviaré un correo para ver que envian como portadas de reemplazo.

La próxima entrega será la última, se supone que vendran seis libros, los 4 últimos, el de regalo y el de buenos presagios.
Por cierto, la edición de estos últimos libros deja muchísimo que desear... Sobre todo el del Homenaje a Tolkien que tiene la letra microscópica y las líneas juntísimas...
Madre mía Altaya cómo se está luciendo...
mi primera y lultima coleccio nde altaya...
No conocía hasta hace poco los libros de mundodisco y he estado un par de días mirando información en varios foros.

Por lo que tengo entendido existen diferentes 'sagas' que aunque están basadas en el mismo mundo al no compartir argumento se pueden leer independientemente.

Habiendo visto varios opiniones al respecto, estaba dudando si empezar con 'guardias, guardias' o 'Mort', y al final me he decantado por este último.

No estaré metiendo la pata no?

PD. Disculpas anticipadas por reaprovechar este hilo :)
Bueno, pues si no me equivoco, ya solo queda una entrega. La de la semana que viene.

Puedo afirmar que no he tenido ningun problema en hacer la coleccion entera pillandola en el kiosko sin reserva ni zarandajas.

Solo he leido un par por ahora, el de Mort uno de ellos, y me han gustado mucho.
buenas hoy me ha llegado lo ke reclame, y lo ke reclame es exactamente lo mismo xD, me han mandado los dos libros y ya, imagino por si kiero cambiarlos en una papeleria...el caso eske ire al banco para ver si me han cobrado, no lo creo pero me asegurare
agur
Lo que tengo curiosidad es...

Nos cobraran buenos presagios?
En kioskos lo regalan con papa puerco/hogfather...

Es que como me lo cobren armo la de dios.
Ryoohki escribió:Lo que tengo curiosidad es...

Nos cobraran buenos presagios?
En kioskos lo regalan con papa puerco/hogfather...

Es que como me lo cobren armo la de dios.


Se supone que ese libro tenía que haber venido más atrás y nos lo envían en la última entrega.... pero entra en el precio de la colección..... y ya pagamos por él....
kroatonthejoker escribió:
Ryoohki escribió:Lo que tengo curiosidad es...

Nos cobraran buenos presagios?
En kioskos lo regalan con papa puerco/hogfather...

Es que como me lo cobren armo la de dios.


Se supone que ese libro tenía que haber venido más atrás y nos lo envían en la última entrega.... pero entra en el precio de la colección..... y ya pagamos por él....

Pues reclamacion al canto, es una injusticia.

Los que lo siguen por kiosko, que deben tener menos ventajas que nosotros, se llevan 2 copias de buenos presagios, 1 de ellas gratis.

Nosotros tenemos que pagar buenos presagios cuando a otros la regalan? va a ser que no.
Vamos, es que devuelvo ese recibo, y el paquete, yo ese libro se lo saco a esta gente gratis, estaria bueno vamos.

PD: Habras pagao tu por el, a mi nunca me lo enviaron, y mucho menos me lo cobraron.
Que conste que el de Buenos Presagios NO nos lo cobraron en su día. Acabo de mirar las facturas del banco y me aparece una por importe de 23,97€ a fecha de 2 de febrero.
Eso sí, si en la colección de los quioscos venía gratis con Papa Puerco, no nos lo tendrían que cobrar... Claro que también es posible que en su día saliera por adelantado una edición defectuosa y que este pack de 2 libros fuera para subsanar la versión anterior.
(mensaje borrado)
Hola Chavalada.... yo pensé que con aquella última se había acabado.... pero he recibido un cobro en el banco de 47,94 €... y me he extrañado...

He llamado a Altaya y me comentan que este es el último recibo, y que es superior porque es el precio de 6 libros.... que son los que se me enviaron...


Tengo que mirarlo en casa porque no estoy seguro... pero por si os ha pasado lo mismo, comentadlo aquí...

Y lo que también tengo que mirar es que supuestamente "Buenos Presagios" ya nos lo habían cobrado en una entrega anterior....
kroatonthejoker escribió:Y lo que también tengo que mirar es que supuestamente "Buenos Presagios" ya nos lo habían cobrado en una entrega anterior....


Yo diria que no porque hay el cargo de 23,97€ cuando normalmente son 31,96€
FFantasy6 escribió:
kroatonthejoker escribió:Y lo que también tengo que mirar es que supuestamente "Buenos Presagios" ya nos lo habían cobrado en una entrega anterior....


Yo diria que no porque hay el cargo de 23,97€ cuando normalmente son 31,96€



Cierto.... acabo de sacar todo lo que me han cobrado y efectivamente... hay un cargo en Febrero de 23,97€....
Los que seguiis la colección por suscripción ya habeis recibido todos los libros?
Lord Othar escribió:Los que seguiis la colección por suscripción ya habeis recibido todos los libros?


No... me toca un poco las bolas.
Los de kiosco los han recibido ya, y encima ellos tuvieron papa puerco y buenos presagios al precio de 1.

Nunca mas altaya!
Lord Othar escribió:Los que seguiis la colección por suscripción ya habeis recibido todos los libros?


Ehhhh... sip.

Yo tengo en total 29 libros más el de Carpe Jugulum. ¿era esto en total, no?
Pues lo preguntaba por eso mismo, porque me tengo que acercar a la libreria donde me los guardan y no sabia exactamente los que me quedaban por recoger. Más que nada porque tampoco me fio mucho de Altaya, y según ellos son 28 titulos:

http://www.altaya.es/lista_componentes.php?id=177
kroatonthejoker escribió:
Lord Othar escribió:Los que seguiis la colección por suscripción ya habeis recibido todos los libros?


Ehhhh... sip.

Yo tengo en total 29 libros más el de Carpe Jugulum. ¿era esto en total, no?


no
te faltan las ediciones revisadas de 3 libros
Ryoohki escribió:no
te faltan las ediciones revisadas de 3 libros

Otia, y eso que es Ryoohki? no lo he visto por la web de la editora.
Ryoohki escribió:Entrega 1
- EL COLOR DE LA MAGIA

Entrega 2
- RECHICERO / BRUJERÍAS

Entrega 3
- MORT

Entrega 4
- PIRÓMIDES

Entrega 5
- LA LUZ FANTÁSTICA

Entrega 6
- RITOS IGUALES

Entrega 7
- CAMIONEROS - EL ÉXODO DE LOS GNOMOS 1

Entrega 8
- ¡GUARDIAS! ¡GUARDIAS!

Entrega 9
- CAVADORES - EL EXODO DE LOS GNOMOS 2

Entrega 10
- ERIC

Entrega 11
- LA NAVE - EL EXODO DE LOS GNOMOS 3

Entrega 12
- IMÁGENES EN ACCIÓN

Entrega 13
- EL SEGADOR

Entrega 14
- BUENOS PRESAGIOS

Entrega 15
- BRUJAS DE VIAJE

Entrega 16
- DIOSES MENORES

Entrega 17
- LORES Y DAMAS

Entrega 18
- LEYENDAS NEGRAS

Entrega 19
- HOMBRES DE ARMAS

Entrega 20
- SOUL MUSIC

Entrega 21
- HOMENAJE A TOLKIEN

Entrega 22
- TIEMPOS INTERESANTES

Entrega 23
- MASCARADA

Entrega 24
- LA TIERRA MEDIA. REFLEXIONES Y COMENTARIOS

Entrega 25
- PIES DE BARRO

Entrega 26
- PAPÁ PUERCO

Entrega 27
- VOTO A BRÍOS

Entrega 28
- EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO

Tan dificil como entrar en: http://www.altaya.es/ficha.php?id=177&t ... EPRATCHETT
Y darle a "lista de entregas"


Buenas alguien me puede confirmar si realmente ese es el listado de entregas? he pasado por la libreria donde tenia encargada la coleccion y por lo visto me faltan algun que otro libro que tengo que pedir y queria saber si realmente son correctos esos datos ya que los pedidos de numeros atrasados se hace por numero de entrega y no por titulo del libro.

Gracias, un salu2.

p.d. la entrega 29 seria la de la de "Buenos Presagios"?
144 respuestas
1, 2, 3