Para los que aun no tengan los libros de Mundodisco.

1, 2, 3
Menuda sorpresa me he llevado.

Hoy me he comprado el primer libro (El color de la magia) por tres o cuatro euros -ahora no me acuerdo :p -en el kiosko, es una coleccion de Altaya y la semana que viene salen dos a 8€ (Rechicero y Brujerias). Siendo las entregas semanales y quedando a esos 8€ cada una de las restantes.

Espero que no lo tome nadie como publicidad, es que me ha hecho mucha ilusion... Ya que esta es una saga que aun no tenia, en parte por lo extensa que es ya. Solo encontraba titulos sueltos.

Joer, y que vienen en rustica... Y algunos salen mas baratos que sus equivalentes en tapa blanda, si los encuentras... Claro.

Ahi queda el chivatazo, por si a alguien le interesa.
mmm, esa edicion de rustica de "oferta", no me acaba de gustar...

Yo los tengo todos en Tapa blanda, la version de bolsillo pequeña y ninguna queja... [no son dificiles de conseguir pidiendolos en la libreria, yo he pedido alguno que se me quedo y sin problema].

Estare atento por si sale alguno que no haya salido en blanda...
Justo venia de comprarme "La luz fantastica" y "ritos iguales" que segun la editorial son el 2 y el 3 de la serie, pero podriais ayudarme a entender el orden de la coleccion?
Los libros tratan de varios "arcos" o personajes principales. Ricewind, las brujas, la muerte.... e leido que la numeracion de la editorial "de bolsillo" no es la correcta, cual es?
Que alguien me explique un poquito como va el tema, gracias ;)

Respecto a lo de los libros, en la abacus estan todos, y si falta alguno lo pides y te lo traen [beer]


saludos ;)
Yo acabo de cogerme el primero y ya me he suscrito por internet.
Siempre había querido leerme los libros y por 8 ecus, y teniendo en cuenta que la edición es bastante buena (a pesar de la tapa dura, que me mata) no me lo he pensado dos veces. Son 28 entregas en principio esta colección lo cuál hacen 30 libros al total (teniendo en cuenta que en la segunda entrega son 2 libros y te regalan otro más por suscribirte).
Por cierto, también están sacando estos mismos de altaya una colección de 60 entregas con todos los libros de la Dragonlance...
enekomh escribió:Yo acabo de cogerme el primero y ya me he suscrito por internet.
Siempre había querido leerme los libros y por 8 ecus, y teniendo en cuenta que la edición es bastante buena (a pesar de la tapa dura, que me mata) no me lo he pensado dos veces. Son 28 entregas en principio esta colección lo cuál hacen 30 libros al total (teniendo en cuenta que en la segunda entrega son 2 libros y te regalan otro más por suscribirte).
Por cierto, también están sacando estos mismos de altaya una colección de 60 entregas con todos los libros de la Dragonlance...


Han vuelto a sacar la de la Dragonlance este año?
Yo no sé si esperar y según comentéis por aquí, o vea críticas por ahí, coger sólo algunos o cogérmelos todos (menos los que tengo: "El color de la Magia", "La Luz fantástica" (que son geniales), y "Ritos Iguales" (más flojete), "Mort" (a ratos bien y a ratos pesado) ).

Como algunos me parecieron más flojos no sé si podéis comentar por aquí algunos qué tal están... por cierto... ¿y lo del éxodo de los Gnomos? Eso sí que me llama la atención... pero no sé nada sobre ello...

Por cierto....:

La buena noticia es que las 29 entregas no se ciñen únicamente al universo de Mundodisco: también podremos disfrutar de Buenos Presagios, Leyendas negras, Homenaje a Tolkien, La Tierra Media. Reflexiones y Comentarios y, por supuesto, del Éxodo de los Gnomos, compuesto por tres volúmenes. La editorial anuncia de este modo las primeras 14 entregas:

1. EL COLOR DE LA MAGIA
2. RECHICERO / BRUJERÍAS
3. MORT
4. PIRÓMIDES
5. LA LUZ FANTÁSTICA
6. RITOS IGUALES
7. CAMIONEROS – EL ÉXODO DE LOS GNOMOS 1
8. ¡GUARDIAS! ¡GUARDIAS!
9. CAVADORES – EL EXODO DE LOS GNOMOS 2
10. ERIC
11. LA NAVE – EL EXODO DE LOS GNOMOS 3
12. IMÁGENES EN ACCIÓN
13. EL SEGADOR
14. BUENOS PRESAGIOS

B@rty escribió:Justo venia de comprarme "La luz fantastica" y "ritos iguales" que segun la editorial son el 2 y el 3 de la serie, pero podriais ayudarme a entender el orden de la coleccion?
Los libros tratan de varios "arcos" o personajes principales. Ricewind, las brujas, la muerte.... e leido que la numeracion de la editorial "de bolsillo" no es la correcta, cual es?
Que alguien me explique un poquito como va el tema, gracias ;)

Respecto a lo de los libros, en la abacus estan todos, y si falta alguno lo pides y te lo traen [beer]


saludos ;)


Imagen
Yo tenia curiosidad de leer algun libro de Pratchett pero tenia miedo sobre si eran demasiado "liosos" pero e empezado con el primero "el color de la magia" y me parece muy muy bueno y entretenido, la verdad es que voy hacer la colección. saludos
Yo la verdad es que al verlo anunciado me ha entrado la tentación, pero me niego a comprar una colección de estas que la mitad ni acaban y que encima voy a tener que ir esperando. Además, la colección de libros de Mundodisco merece la pena tenerla con tapas duras.

Yo estoy pensando comprarme los libros en inglés, porque a parte de que están todos publicados en la traducción al español se han
perdido muchos de los detalles con que Pratchett adorna sus historias.

Respecto al orden de lectura, esta imagen creo que está más actualizada, es la 1.6.
Imagen
OOOOOOOOOOH!!!
Nueva versión de la gúia de lectura!!!
Mola!
Yo tengo muchos, así que esperaré a que salga alguno que no tenga. Me acabo de terminar El Quinto Elefante de la saga de la guardia y me ha encantado como todos los de la saga de la guardia.

Ahora me estoy terminando Papá Puerco, de la saga de la MUERTE jejej. y me está encantando.

A quien nunca haya leido a T.P. le recomendaría que empezara por Guardias Guardias! que me parecio una obra mayúscula [360º]

Por otra parte.. el precio es pistonudo, no se como vendrá por dentro... calidad y demás, pero a mi que compro siempre rústica me cuestan 17 €.
He encontrado el listado en el folleto:

El color de la magia
La luz fantástica
Ritos iguales
Mort
Rechicero
Brujerías
Pirómides
¡Guardias! ¿Guardias?
Eric
Imágenes en acción
El segador
Brujas de viaje
Dioses menores
Lores y damas
Hombres de armas
Soul Music
Tiempos interesantes
Mascarada
Pies de barro
Papá Puerco
¡Voto a Bríos!
El país del fin del mundo
Carpe Jugulum (sólo si te suscribes)

No Mundodisco

Buenos Presagios
Leyendas Negras
Homenaje a Tolkien
La Tierra Media. Reflexiones y Comentarios
La Trilogía de los Gnomos (juveniles):
- Camioneros
- Cavadores
- La nave


Revisado con el listado en wikipedia son TODOS los libros publicados en España de este autor excepto estos 3 últimos:
El Quinto Elefante
La Verdad
El Ladrón de Tiempo
kroatonthejoker escribió:He encontrado el listado en el folleto:

El color de la magia
La luz fantástica
Ritos iguales
Mort
Rechicero
Brujerías
Pirómides
¡Guardias! ¿Guardias?
Eric
Imágenes en acción
El segador
Brujas de viaje
Dioses menores
Lores y damas
Hombres de armas
Soul Music
Tiempos interesantes
Mascarada
Pies de barro
Papá Puerco
¡Voto a Bríos!
El país del fin del mundo
Carpe Jugulum (sólo si te suscribes)

No Mundodisco

Buenos Presagios
Leyendas Negras
Homenaje a Tolkien
La Tierra Media. Reflexiones y Comentarios
La Trilogía de los Gnomos (juveniles):
- Camioneros
- Cavadores
- La nave


Revisado con el listado en wikipedia son TODOS los libros publicados en España de este autor excepto estos 3 últimos:
El Quinto Elefante
La Verdad
El Ladrón de Tiempo


La verdad y El Ladrón del Tiempo están ya traducidos???
Por cierto, también faltan los relatos cortos en la colección.
ome_gak escribió:Yo la verdad es que al verlo anunciado me ha entrado la tentación, pero me niego a comprar una colección de estas que la mitad ni acaban y que encima voy a tener que ir esperando.


Esta si que se acabará, se hizo un test antes en algunas provincias. Se habló en este hilo
hilo_terry-pratchett-y-su-obra_939407_s40
ome_gak escribió:Yo la verdad es que al verlo anunciado me ha entrado la tentación, pero me niego a comprar una colección de estas que la mitad ni acaban y que encima voy a tener que ir esperando


yo tengo la coleccion de "Literatura Fantastica" (Dragonlance, elfo oscuro y similares), y la de Stephen King, y ambas las he terminado sin problemas.

La coleccion tiene buena pinta, pero no tengo yo pasta para gastarme 32€ al mes
enekomh escribió:
kroatonthejoker escribió:He encontrado el listado en el folleto:

El color de la magia
La luz fantástica
Ritos iguales
Mort
Rechicero
Brujerías
Pirómides
¡Guardias! ¿Guardias?
Eric
Imágenes en acción
El segador
Brujas de viaje
Dioses menores
Lores y damas
Hombres de armas
Soul Music
Tiempos interesantes
Mascarada
Pies de barro
Papá Puerco
¡Voto a Bríos!
El país del fin del mundo
Carpe Jugulum (sólo si te suscribes)

No Mundodisco

Buenos Presagios
Leyendas Negras
Homenaje a Tolkien
La Tierra Media. Reflexiones y Comentarios
La Trilogía de los Gnomos (juveniles):
- Camioneros
- Cavadores
- La nave


Revisado con el listado en wikipedia son TODOS los libros publicados en España de este autor excepto estos 3 últimos:
El Quinto Elefante
La Verdad
El Ladrón de Tiempo


La verdad y El Ladrón del Tiempo están ya traducidos???
Por cierto, también faltan los relatos cortos en la colección.


Tienes razón, lo he mirado, y esos 2 no han salido todavía en spanish....
Los que estemos suscritos, ¿recibiremos el primer envio a principios de septiembre o lo dejaran para octubre?
A mi es que lo de las suscripciones me han dado ya algun quebradero de cabeza.

Hasta ahora, lo que me ha ido mejor es reservarlos en mi kiosko de confianza. A pesar de perder la ventajas de suscribirse.

Un saludete, celebro que a algunos os haya interesado. :)
Signifer, no nos dejes con la intriga a los que nos hayamos suscrito. XD

Por cierto, ¿alguien sabría (aunque lo dudo) si la colección toma como referencia las ediciones "buenas" o las "malas" (las que tienen las intervenciones de la Muerte en minúscula entre otras cosillas)?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que casualidad justo pasaba por aquí para ver si ponia algo sobre estos libros.

La verdad es que no conocía al autor ni la serie de libros, pero ví el anuncio por la tele y me compré el primer libro, me entró por el ojo y como es barato dije, vamos a leer un poco. Actualmente voy por la mitad del libro y, aunque no voy a negar que es algo 'raro' (por decirlo de alguna manera) me esta gustando.
NeoDecoy escribió:Signifer, no nos dejes con la intriga a los que nos hayamos suscrito. XD

Por cierto, ¿alguien sabría (aunque lo dudo) si la colección toma como referencia las ediciones "buenas" o las "malas" (las que tienen las intervenciones de la Muerte en minúscula entre otras cosillas)?


¿Pero hay ediciones en las que el texto de la Muerte viene en mayúsculas? ¿?

Si recordáis el que salga en el primer libro (que no lo recuerdo) podríamos echarle un ojo...
una pregunta estoy leyendo el primer libro y me gustaria informarme de que los juegos cuando estan situados? los dos primeros de rincewind
kroatonthejoker escribió:
NeoDecoy escribió:Signifer, no nos dejes con la intriga a los que nos hayamos suscrito. XD

Por cierto, ¿alguien sabría (aunque lo dudo) si la colección toma como referencia las ediciones "buenas" o las "malas" (las que tienen las intervenciones de la Muerte en minúscula entre otras cosillas)?


¿Pero hay ediciones en las que el texto de la Muerte viene en mayúsculas? ¿?

Si recordáis el que salga en el primer libro (que no lo recuerdo) podríamos echarle un ojo...

Si, en la saga la Muerte SIEMPRE habla en mayúsculas. Hubo algunas ediciones bastante polémicas entre los fans porque en las novelas del arco de la Muerte cambiaron todos los diálogos de la muerte a minúscula.
Realmente me ha gustado la iniciativa de la colección, me la haré casi entera, de tapa dura, relativamente baratitos.

La Muerte es lo mejor, buahahahahahaha!. El primer libro me lo leí en 3 dias, engancha demasiado.
Echeyde escribió:La Muerte es lo mejor, buahahahahahaha!

pues ya veras cuando leas el segador, a mi parecer el mejor libro de la muerte.
Pues tendré que estar atento porque me faltan todos estos.

-Soul Music
-Tiempos interesantes
-Mascarada
-Pies de barro
-Papá Puerco
-¡Voto a Bríos!
-El país del fin del mundo
-Carpe Jugulum

Qué tal son los materiales del libro?.Merecen la pena las tapas duras o la impresión?.Yo es que tengo la edición de tapas blandas de bolsillo y no se qué hacer.
kroatonthejoker escribió:¿Pero hay ediciones en las que el texto de la Muerte viene en mayúsculas? ¿?


La muerte SIEMPRE habla en mayúsculas. Las primeras edición de bolsillo (con los lomos de colores) que sacaron obviaron ese hecho y novelas como MORT perdieron absolutamente todo su encanto (y más en ésta, que es algo fundamental). Es genial estar leyendo y saber cuando hace su entrada la Muerte sin necesidad de un "La muerte dijo" o "dijo la muerte".

Luego subsanaron el error en otras ediciones. Pero es un dato a tener muy en cuenta para adquirir esta colección.

Saludos
Z_Type escribió:
kroatonthejoker escribió:¿Pero hay ediciones en las que el texto de la Muerte viene en mayúsculas? ¿?


La muerte SIEMPRE habla en mayúsculas. Las primeras edición de bolsillo (con los lomos de colores) que sacaron obviaron ese hecho y novelas como MORT perdieron absolutamente todo su encanto (y más en ésta, que es algo fundamental). Es genial estar leyendo y saber cuando hace su entrada la Muerte sin necesidad de un "La muerte dijo" o "dijo la muerte".

Luego subsanaron el error en otras ediciones. Pero es un dato a tener muy en cuenta para adquirir esta colección.

Saludos

En "El color de la magia", en la colección esta de Altaya, han utilizado las ediciones "malas" es decir, con la muerte hablando en minúsculas. Una pena porque se pierde bastante. Esperemos que en el resto de libros no suceda eso...

Pues tendré que estar atento porque me faltan todos estos.

-Soul Music
-Tiempos interesantes
-Mascarada
-Pies de barro
-Papá Puerco
-¡Voto a Bríos!
-El país del fin del mundo
-Carpe Jugulum


Carpe Jugulum sólo se lo dan a los que se suscriban, como regalo.

Los que estemos suscritos, ¿recibiremos el primer envio a principios de septiembre o lo dejaran para octubre?

Seguramente los recibamos en octubre (a mí siempre me ha pasado así en las suscripciones que he hecho).
Pues mal rollo, porque yo en bolsillo tengo esas primeras ediciones (las malas) y hasta MORT habla en mínusculas. Creo que hasta Brujerias no habla como toca (aunque ahora mismo hablo de memoria).

En cualquier caso, esta colección no sigue el orden de la edición chunga de bolsillo tampoco, así que se puede dar la circunstancia de que en la siguiente entrega, en Rechicero hable mal y en Brujerias bien, para luego en Mort, volverla a cagar.

Aunque esto es meramente especulativo, claro.

Saludos
Z_Type escribió:Pues mal rollo, porque yo en bolsillo tengo esas primeras ediciones (las malas) y hasta MORT habla en mínusculas. Creo que hasta Brujerias no habla como toca (aunque ahora mismo hablo de memoria).

En cualquier caso, esta colección no sigue el orden de la edición chunga de bolsillo tampoco, así que se puede dar la circunstancia de que en la siguiente entrega, en Rechicero hable mal y en Brujerias bien, para luego en Mort, volverla a cagar.

Aunque esto es meramente especulativo, claro.

Saludos


Con este tipo de cosas es mejor resignarse.... no se puede nada más que comprarlo en inglés, o aguantarse, como hago yo...

Stephen King tiene la famosa Torre Oscura que cuando sale nombrada en otros libros, no sólo la torre sino cosas relacionadas, en cada uno dice lo que le viene en gana al traductor..... aunque claro, no es lo mismo una traducción que dejar el texto en Mayúsculas...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Sabéis cuando sale la segunda entrega?
Ya ha salido.

Pero con cuentagotas, a mi kiosko habitual solo ha llegado una. Increible.

La verdad es que mi fobia a las suscripciones viene por tema de revistas, no por fasciculos.
Mmmm, por aquí es difícil encontrar los fascículos si no te suscribes. Los Kioskos solo traen el primero y poco más. Para los que tenemos casi todos los libros es una tontería... a mi me faltan solo Papá Puerco y ¡Voto a Bríos!. Si por algo merece la pena esta coleccion es por Buenos Presagios. El libro de marras lleva descatalogado una barbaridad de tiempo y la única forma de conseguir uno es por Ebay.
Me ha llegado una carta de Altaya que dice que ya estoy subscrito, blablablah y que en breve recibiré el primer pedido... pero no pone fecha alguna...
Al fin me he hecho con la 1ª y 2ª entrega!. Según el kiosquero estaban agotados en la distribuidora. Gracias por las fotos con el orden de lectura, a los novatos nos viene genial.
Me he cargado "El color de la magia" en dos sentadas, estoy enganchado! [mad]
El precio es cojonudo, los de tapa blanda en la fnac cuestan 8€, y con estos aparte de la tapa, la impresión mejora de lejos. Sólo me había leído "Brujas de viaje", pero tengo claro que me voy a hacer con la colección entera. Voy a tener que hacer sitio en las estanterías... [+risas]
En cuantito le llegue a alguien el primer envío que avise por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Ha salido ya la segunda entrega?.
Gyzmo, a mí soltaron las dos primeras entregas de golpe, por el retraso y tal. Supongo que la semana que viene toca la tercera, "Mort". Genial porque así puedo empezar la saga de la muerte, que los están sacando en el orden en que fueron editados, pero prefiero seguir el que indicásteis en la guía.
Si no os han llegado aún, apretadle las tuercas al del kiosko!
kroatonthejoker escribió:En cuantito le llegue a alguien el primer envío que avise por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!


Aun no tienes albarán generado para tu envio XD
Que tal esta la saga de El Exodo de los Gnomos ?
Me parece genial, soy ferviente defensor de las "tapas duras", y me dolia 10.000 tener los libros en ediciones de bolsillo cutres (tuve que comprar mort 2 veces).

La putada es que aqui es IMPOSIBLE pillar o reservar, me estoy replanteando la posibilidad de suscribirme, pq solo he podido pillar la 2º entrega y pq estuve de viaje en madrid, aqui totalmente agotada.

PD: Al parecer es cosa de la editorial, pq a jerez solo llegan 3 o 4 entregas y hay palos por pillar una, y ya os digo, yo pille la 2º y pq quedaban en madrid, que aqui ya estaban agotadas.
Ahora veremos con mort, que aun no ha llegado, y es mi libro favorito, lo necesito en tapas duras.
El problema de los fáscículos en general, es que las tiradas suelen ser bastante grandes para la primera y segundo entrega, y llegan a la mayoría de establecimientos. Pero más allá de la tercera entrega tienes que hacer auténticos esfuerzos por encontrarlas en ciudades relativamente pequeñas.

Lo mejor, si no quieres suscribirte, es quedar con un kiosquero para que la pida y te traiga tu fascículos regularmente.

Por cierto, he estado preguntado por otros lados, y para los que tenemos casi todos los libros, se pueden pedir números atrasados a la editorial. Así que un par de semanas después de que salga la entrega que queráis y si no la habéis podido encontrar en tienda, a la web de Altaya y a pedir.
Al hilo de esto, me gustaría saber cuando sería para la colección la semana 14, que es en la que sale Buenos Presagios.
El problema es que:

A) No han venido cantidades grandes para el 1 ni el 2. (4, vaya)
B) Jerez tiene casi un cuarto de millon de habitantes, osea que pequeña no es.
C) El kioskero tiene unas 35 reservas y solo le llegan 4, y eso en las 2 primeras entregas, no me quiero ni imaginar la 24.
D) En otros kioscos, o no lo reciben (!!!), o directamente les llega 1 o 2, y con XX reservas tambien.

Mirare si puedo hacerme con la 3 y la 4, y si no, suscripcion al canto.
Freeddie escribió:Al hilo de esto, me gustaría saber cuando sería para la colección la semana 14, que es en la que sale Buenos Presagios.


Tercera semana de Diciembre.
Ryoohki escribió:El problema es que:

A) No han venido cantidades grandes para el 1 ni el 2. (4, vaya)
B) Jerez tiene casi un cuarto de millon de habitantes, osea que pequeña no es.
C) El kioskero tiene unas 35 reservas y solo le llegan 4, y eso en las 2 primeras entregas, no me quiero ni imaginar la 24.
D) En otros kioscos, o no lo reciben (!!!), o directamente les llega 1 o 2, y con XX reservas tambien.

Mirare si puedo hacerme con la 3 y la 4, y si no, suscripcion al canto.


Bueno, yo vivo en Cartagena que tiene 200000 habitantes y pasa lo mismo. Vamos a ver, a ningun kioskero le van a llegar más de 4 o 5 de cada entrega (lo normal son una o dos...), eso es un hecho, pasa en todos lados, así que si acepta 35 reservas es porque no sabe de que va la cosa. Después hay otros que les llegan tantos fascículos ahora que ni se fijan, esos que te dicen que no les ha llegado, seguramente lo han tenido, lo han vendido y no se han fijado en lo que vendían. Así que ni se acuerdan (esto me ha pasado varias veces).

Será por kioscos.... seguro que a alguno no le han hecho ni una reserva, ese es al que tienes que buscar.
Freeddie escribió:Será por kioscos.... seguro que a alguno no le han hecho ni una reserva, ese es al que tienes que buscar.


Haz una reserva garantizada, asi seguro que lo mandan.
Freeddie escribió:
Ryoohki escribió:El problema es que:

A) No han venido cantidades grandes para el 1 ni el 2. (4, vaya)
B) Jerez tiene casi un cuarto de millon de habitantes, osea que pequeña no es.
C) El kioskero tiene unas 35 reservas y solo le llegan 4, y eso en las 2 primeras entregas, no me quiero ni imaginar la 24.
D) En otros kioscos, o no lo reciben (!!!), o directamente les llega 1 o 2, y con XX reservas tambien.

Mirare si puedo hacerme con la 3 y la 4, y si no, suscripcion al canto.


Bueno, yo vivo en Cartagena que tiene 200000 habitantes y pasa lo mismo. Vamos a ver, a ningun kioskero le van a llegar más de 4 o 5 de cada entrega (lo normal son una o dos...), eso es un hecho, pasa en todos lados, así que si acepta 35 reservas es porque no sabe de que va la cosa. Después hay otros que les llegan tantos fascículos ahora que ni se fijan, esos que te dicen que no les ha llegado, seguramente lo han tenido, lo han vendido y no se han fijado en lo que vendían. Así que ni se acuerdan (esto me ha pasado varias veces).

Será por kioscos.... seguro que a alguno no le han hecho ni una reserva, ese es al que tienes que buscar.


Solo para estar seguro, la 3º entrega no ha llegado aun?
A ver si la ha vendido y me esta diciendo que no ha llegado... estoy a 0,2 de suscribirme
Ryoohki escribió:
Freeddie escribió:
Ryoohki escribió:El problema es que:

A) No han venido cantidades grandes para el 1 ni el 2. (4, vaya)
B) Jerez tiene casi un cuarto de millon de habitantes, osea que pequeña no es.
C) El kioskero tiene unas 35 reservas y solo le llegan 4, y eso en las 2 primeras entregas, no me quiero ni imaginar la 24.
D) En otros kioscos, o no lo reciben (!!!), o directamente les llega 1 o 2, y con XX reservas tambien.

Mirare si puedo hacerme con la 3 y la 4, y si no, suscripcion al canto.


Bueno, yo vivo en Cartagena que tiene 200000 habitantes y pasa lo mismo. Vamos a ver, a ningun kioskero le van a llegar más de 4 o 5 de cada entrega (lo normal son una o dos...), eso es un hecho, pasa en todos lados, así que si acepta 35 reservas es porque no sabe de que va la cosa. Después hay otros que les llegan tantos fascículos ahora que ni se fijan, esos que te dicen que no les ha llegado, seguramente lo han tenido, lo han vendido y no se han fijado en lo que vendían. Así que ni se acuerdan (esto me ha pasado varias veces).

Será por kioscos.... seguro que a alguno no le han hecho ni una reserva, ese es al que tienes que buscar.


Solo para estar seguro, la 3º entrega no ha llegado aun?
A ver si la ha vendido y me esta diciendo que no ha llegado... estoy a 0,2 de suscribirme


¿No lo oyes? Allí a lo lejos.....

"Subscríbete...... Subscríbete"

Es la voz de tu consciencia...... XD XD XD
kroatonthejoker escribió:
¿No lo oyes? Allí a lo lejos.....

"Subscríbete...... Subscríbete"

Es la voz de tu consciencia...... XD XD XD


Uff, ya estoy a 0,05 solamente... pero es que no se, aunque sea rustica, no me gusta la calidad de las paginas, tienen pinta de ser las que se amarillean al año, y para gastarme 200 euros en 30 libros y que se caigan a pedazos en X años.
Ademas, que serian para leerlos dentro de un año o dos (este año es mi ultimo año de carrera, y no voy a tener tiempo ni para mear).
Le echare el ojo a la saga de las brujas y a alguno suelto que no haya leido, y el resto quedara para cuando sea libre y rico, y tenga todo el tiempo del mundo para tumbarme a leer xD
Vaya pedazo colección. Lástima me da que no tengo un duro [decaio]
Bueno,ha salido esta semana en los quioscos la tercera entrega que es mort y que he estado buscando como un loco,menos mal que la he pillado,por fin.
Ahora a leermela.
144 respuestas
1, 2, 3