para los q quieran adquirir una ms

1, 2, 3
Asi k, cojo una sandisk? es k claro el dependiente me metia rollos de k las sandisk no iban bien del todo y k esperara a la salida de la PSP (supongo k lo deberia decir por la bajada de precios) me fio mas de las tablas de comparaciones de inet (kreo XD)
^Alien8^ escribió:Reflote :)

Yo tambien me pedí una ms de 1 giga en la pagina de coo....
a alguien le funciona el tracking ? , porque no hay manera de saber el estado del envio .

tu puedes verlo OVeRCLoCKeD ?

thx

bye.

Ami tampoco me va el trakin y estoy esperando la ms de 1gb, alguien save q tardan? me pillé el envío más económico... en un correo me mandaron un numero q ponia ORDER ID, es esto lo q meto en la pagina de UPS?

...mira q como nos timen atodos [enfado1] a alguien le ha llegado?

ami en el correo me pone esto:
Please see the detail of your order.

Merchant: http://www.Coolera.com
Order ID: XXXXXXXXXXXX (donde cada X es un caracter)
Order Placed: Thursday, July 7, 2005 4:16:13 AM PDT
Amount of Transaction: $107.99
Payment Type: Visa
El numero de tracking lo sacas de esta pagina con el correo que pusieras al comprar , yo no he conseguido que funcionase nunca xD , ahora les mando un mail a ver que problema tienen.

Poco hay que timar , si no llega y te pasan el cobro de la tarjeta le dices a visa o a tu banco que no usaste la tarjeta para comprar nada , ya se encargaran ellos de descubrir que pasa.
tio ahí tambien lo he intentadi yo mil veces xo no funciona, además les mande un correo de q cuando me iba a llegar y no me han hecho caso :-(
Que yo sepa sólo hay tracking number para Global Express... que es el que equivale a EMS. El resto no son ni siquiera certificados, por lo que dudo que tengan número de seguimiento.

Saludos
Me ha dicho OVeRCLoCKeD q ya las ha recibido y parece ser q esta to´ bien [fies]
Xcirto Q dia hiciste el pedido???
Bueno yo akabo de recibir una Sandisk de 1GB Nueva y precintada q la gane en Ebay,me salio con el envio y todo por 81 euS..Mas barato que eso...es dificil ya.. [jaja] [tadoramo] ahora a darle a los backups caña :P
Lo dicho, ayer recibí el paquete de Coolera en perfectas condiciones. No sólo han cumplido con lo prometido, sino que encima, sin que nadie les dijera nada, me marcaron el paquete con valor de 50 dólares, ahorrándome el disgusto de las aduanas.

Pero no temáis, dentro está la factura real, imagino que necesaria en caso de que queramos sellar la garantía de 5 años.

Compré el día 4, enviaron el 6 y me llegó el 13. No está mal del todo.

Saludos :)
OVeRCLoCKeD escribió:Lo dicho, ayer recibí el paquete de Coolera en perfectas condiciones. No sólo han cumplido con lo prometido, sino que encima, sin que nadie les dijera nada, me marcaron el paquete con valor de 50 dólares, ahorrándome el disgusto de las aduanas.

Pero no temáis, dentro está la factura real, imagino que necesaria en caso de que queramos sellar la garantía de 5 años.

Compré el día 4, enviaron el 6 y me llegó el 13. No está mal del todo.

Saludos :)


Xo no eleg´site el envío más económico verdad? Ya qel envío de muchos no tieneni seguimiento y sopongo q nos tardará más.

Concretamante mi envío fue por: U.S.P.S. Global Priority Mail creo q se envió el mismo dia q compre, el 6, :-( ...ala a esperar toca
d@VID escribió:
Xo no eleg´site el envío más económico verdad? Ya qel envío de muchos no tieneni seguimiento y sopongo q nos tardará más.

Concretamante mi envío fue por: U.S.P.S. Global Priority Mail creo q se envió el mismo dia q compre, el 6, :-( ...ala a esperar toca


No, escogí USPS Global Express Mail. El que en teoría llega en 4-5 dias.

Saludos
las sandisk de 2 gb son compatibles con psp?
Drunk Elf escribió:las sandisk de 2 gb son compatibles con psp?


Mientras sea PRO Duo, cualquier tarjeta debe funcionar.

Saludos
buenisimo, y corren mp3s? por que lei x ahi que no corren la musica en formato de psp (las pro y las pro high speed)
Drunk Elf escribió:buenisimo, y corren mp3s? por que lei x ahi que no corren la musica en formato de psp (las pro y las pro high speed)


Vamos a ver, todas las tarjetas, mientras sean PRO Duo, funcionan con la PSP. Y si funcionan, implica que soportan cualquier formato que soporte la PSP (MP3, ATRAC3plus, MP4...).

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Vamos a ver, todas las tarjetas, mientras sean PRO Duo, funcionan con la PSP. Y si funcionan, implica que soportan cualquier formato que soporte la PSP (MP3, ATRAC3plus, MP4...).

Saludos


Creo q te equivocas. Me parece que las MS de scandisk no soportan atrac3
en el manual ponia que ATRAC3plus solo va en las MS DUO no en las MS PRO DUO [bye]
oir me gustaria si por favor me pudierais dar algunos consegos porq el mes q viene es mi cumpleaños y estoy pensando en adquirir una ms pro duo sandisc de 1 gb y me gustaria q me dierais un par de consejos y paginas pa comparar tiempos de espera fiabilidad y eso si no puede ser pos no pasa na

gracias a todos de antemano
Funcionan los backups en la pro duo de 1 gb azul y en la gaming?
Alguno de los que habéis pedido en cool era la MS por Global Priority os ha llegado ya? cuánto ha tardado?
muy buenas compañeros,estoy pensando en pillarme una ms de 1gb,pero pensando que en un futuro sacaran juegos de 1.8gb aprovechando al maximo la capacidad del umd.quisiera saber si ya existen ms de 2gb,y si sabe alguien donde se venden ya,por favor dejarme un link,ok,gracias y salu2
En principio las de 2 Gb en Pro Duo sólo han salido en HIGH SPEED, valen una pasta inmensa, exactamente 449 makukas (Dolares US), y se pueden comprar en http://www.sonystyle.com directamente a Sony.

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?ProductSKU=MSXM2GN&Dept=cameras&CategoryName=acc_DIMemoryStickMedia_MemoryStickProDuomedia

Aún así yo me acabo de pedir una en Coolera de 1 Gb q están wai de precio ( y eso q es pa la camara q todavia no tengo PSP... >.<)
yo pedi mi MS 512 a ebay x 60€con envio incluido :D.
Y stoy por pilalrme las de 2 gigas, pero cuando bajen jejejej
Pues acabo de comprarme una de 1gb pro duo Sandisk por 98 euros con los gastos de envio en ebay(nueva y precintada). Bueno no está nada mal de precio, y eso que he mirado y remirado en muchas webs, y en casi todas pasa de 100 euros, y mirando por ebay, parece que hay un usuario bastante fiable (por los votos positivos que tiene) y que las envia en una semanita.....a esperar me toka ahora....cuando me llegue tocará amortizarla [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
en cool era sale por 88 € gastos de envío incluidos.... (1 Gb)

Yo la pedí el viernes, a ver lo que tarda en llegar....
Hola!

Pos yo iwal que N4ck y muchos mas...la he pedido en CoolEra,ahora a ver cuanto tarda, a OVeRCLoCKeD
me parece que le tardo 10 dias.....

He pedio la norma,puesto q despues de releer mil post ,en todos dicen que es exactamente iwal que las d colores,y en este caso,mas barata y con el adaptador.

Weno,solo keda esperar!! fumando espero...... [fumeta]

Salu2.
OVeRCLoCKeD escribió:
No, escogí USPS Global Express Mail. El que en teoría llega en 4-5 dias.

Saludos

Pues yo elegi esto hace casi 2 semanas ya y no se nada del tema :(
Pues nada, igual que cuando todos pedimos la PSP en DVDLentos, pues ahora a esperar por la tarjetita...

Yo tb pedí la normal (sandisk azul)... a los que le vayan llegando que avisen ;)
acabo de comprar una sandisk de 1 gb con esperanzas de que pronto pueda utilizar mis backups en la psp pero..... es OEM, no retail, cometi un error? - tiene otra diferencia ademas que no venga en caja y no tenga garantia?

compre esta por que en amazonas se comentaba sobre la retail que no corria bien homebrew applications y me arriesgue por la OEM de la misma tarjeta...

Saludos!
Yo flipo con esas páginas que tardan una eternidad en mandarte los pedidos, llámese dvdsoon u otras, si no tienen stock, pues que hagan reservas, pero es que te cobran el dinero y te lo retienen un par de meses antes de enviarte nada , para mí, casi una tomadura de pelo aunke te ahorres algo de pasta. Un mes me tardó en llegar la psp de dvdsoon, eso sí, el dinero me lo cobraron al instante, aunke por el precio que pagué por ella mereció la espera.
Yo espero que el pavo este de ebay me la mande rápido y en una semanita tenga mi memory para ir trasteando con ella, que la de 256 megas se me queda ya corta. Después de este gasto de la memory, estaré un tiempecillo sin gastarme nada para ella....hasta que salga algún juego "crack".
Saludos
Pues yo al final me decidi por pedirla en turincondigital ¬_¬ , a 115 € la Sandisk Gaming 1G incluído todo. El viernes hice el ingreso, espero recibirla mañana miércoles.

Es que en las tiendas de Barcelona ESTA AGOTADA, la SONY también, y los que no la tienen agotada es porque te pegan el sablazo de 150 € [uzi]

Ademas varias tiendas me han comentado que la SANDISK esta agotadísima. Jooooeee si que da esto de la SCENE [fumando] .

Total que me cansé de dar vueltas, a ver si mañana la recibo que tengo ganas de probarla :)
vaya esa oferta si que esta bien,ya lo podrias haber puesto antes gañan,xDD.contando que yo me la acabo de comprar en spanishmmoding por 120e todo incluido pero claro ((((urgente))) creo que la tuya te tardara un poco mas pero tienes suerte de que sea española,la de coolera no esta mal pero contando todo incluido son unos 111 e y a esperar 15 dias,o sea que eso de 90 e que va que va...... salu2
yo me agencie una de estas

Imagen


1GB maximum storage capacity with 940 MB available

Designed to support read and write speeds of 80 Mbps on high speed enabled devices

Operating temperature range of -13° F to 185° F allows increased durability

Backwards compatible with devices that use Memory Stick PRO Duo™ media

Optional adaptor allows compatibility with Memory Stick PRO™ media enabled device

Compact, lightweight, and very portablex

Total Storage Capacity: 1 GB

Available Storage Capacity: 940 MB

Interface: 10-pin Serial Memory Stick® Interface and 4-pin Parallel

Operating Voltage: 2.7V - 3.6V

Power Consumption (Parallel): 100 MA (Max.)

Power Consumption (Serial): 65 MA (Max.)

Maximum Read Speed: 80 Mbps

Maximum Write Speed: 80 Mbps

Dimensions (Approx.): 0.79" x 1.22" x 0.06" (20mm x 31mm x 1.6mm)

Weight (Approx.): 0.0714oz (2g)

Operating Temperature: -13° - 185° F (-10.56° - 85° C)

Included Accessories: Storage Case

en ebay por 86 eypos puesta en casa (ganada en subasta)

yo creo que es buena compra contando con que es high speed y me regalan un adaptador

ahora a ver lo que tarda, me ha comentado el vendedor que entre 10 y 14 dias.... [Alaa!] [Alaa!]
pos yo me vi a piyar una de 512 pro duo x 62 € y pa ir tirando me sobra, hasta k saken la de 2 gb.. :D

SaludoS ;)
SATANASSS escribió:Después de este gasto de la memory, estaré un tiempecillo sin gastarme nada para ella....hasta que salga algún juego "crack".
Saludos


Desde luego tio,que solo gasto pa la consola,que si juegos,funda,batera doble capacidad,ms1gb........la verdad es q no me pienso gastar ni un duro mas hasta q no salgan los juegos aki en spaña!

Salu2.
Alguno de los que hayais pedido una MS a cool era habeis recibido un mail indicando que el paquete ha sido enviado???

Yo sólo recibí 2 correos indicando que el pedido se ha realizado, pero no que me han mandado nada :(

Es por simple curiosidad... no se pq me da a mi que el envío va para largo :(
Donde recomendais comprarla online? Precios... Capacidades... Marcas...

Mil gracias.
N4ck escribió:Alguno de los que hayais pedido una MS a cool era habeis recibido un mail indicando que el paquete ha sido enviado???

Yo sólo recibí 2 correos indicando que el pedido se ha realizado, pero no que me han mandado nada :(

Es por simple curiosidad... no se pq me da a mi que el envío va para largo :(


Yo como tu solo los 2 correos confirmando la compra , les pregunté por correo si habia salido , y recibi un bonito correo automatico de su servidor , aquí no llegan los de correos ( que se cansan los pobres ... ) y no suelo pasar por la oficina hasta el viernes , asi que igual junto con las correspondientes facturas y publicidad resulta que ya la tengo aqui , el viernes digo algo...


En ocasiones envios con el mismo sistema desde usa me han tardado 1 semana en llegar , y en otras envios de supuestas "24 horas" desde aqui al lado 2 o 3 semanas , no me preocupo demasiado , si llega antes de fin de mes bien , si no una visa menos que cobran ( si llega despues de anular el pago ya se arreglaran para enviar algun mensajero a buscarla , tampoco tendre prisa )
pues yo estoy igual

la pedi el sabado(no este si no el otro) y no se nada del pedido
les mande un mail el sabado (este) y no me han respondido solo
los emails automaticos.

por cierto os funciona el estado de la pagina de tracking?
a mi me da error...

bueno a ver si hay suerte y nos llega de sorpresa
Que es esa tienda que decis de "cool"???.
Yo igual q todos... la pedi el dia 7 y nanai, no se, xo q se supone qdebería tardar??? Como todos supongo, elegí el envío más económico

EDIT": Acabo de ver por casualidad mi cuenta del bananco (a la q pertenece la VISA con la q pagué) y el dia 19 tuve un ingreso de COOLERA, me han devuelto la pasta!!!
Vamos q no me mandan la MS, claro y ni me envian un meil ni ná... miraros el bamco q alomejor...

Bueno me buscaré la vida pa pillarme de otro sitio, ala cul es la mejor oferta después de COOLERA

PD: serán cabrones [uzi]
d@VID escribió:Yo igual q todos... la pedi el dia 7 y nanai, no se, xo q
EDIT": Acabo de ver por casualidad mi cuenta del bananco (a la q pertenece la VISA con la q pagué) y el dia 19 tuve un ingreso de COOLERA, me han devuelto la pasta!!!
Vamos q no me mandan la MS, claro y ni me envian un meil ni ná... miraros el bamco q alomejor...
[uzi]


Cierto xD. Yo también tengo la devolución en el mismo día 19 [agggtt] . Que putada..
Lo qué no sé es si definitivamente se habrá o no cancelado el pedido, pero vendría bien saberlo para así pedirla en otro sitio ya. De momento ya la espero desde spanishmodding [oki] . Y si la de coolera la mandan, pues me juntaré con 2, pero urge 1 ya que me piro de vacaciones el día 1..
pues si a mi tb me lo han devuelto [noop]

pues vaya mier** de tienda ni te avisan ni na...
bueno a buscar otro sitio
Cierto, a mi tb me han ingresado la pasta....

A ver ahora dónde la pillo... :( pq no me mola nada gastarme 115€ en una jodida tarjeta de memoria
uyyyyyyyyyyyy que mal wele esto,la verdad es q si.No pega nada tenerse q gastar mas en una ms ,pero weno......

Yo de todas formas hice el pedido el dia 18 y a dia de hoy no me han devuelto el dinero,tb es verdad q tmpco me han mandao un mail diciendome que ya ha salido pa mi casa la tarjeta...... [enfa] ¬_¬ joder que putada.

Me podriais decir cuanto tiempo ha pasado desde q comprasteis hasta q os devolvieron el dinero???Lo mismo yo tengo suerte y kedaban aun cuando hice el pedido.

Salu2. [ginyo]
d@VID escribió:Yo igual q todos... la pedi el dia 7 y nanai, no se, xo q
EDIT": Acabo de ver por casualidad mi cuenta del bananco (a la q pertenece la VISA con la q pagué) y el dia 19 tuve un ingreso de COOLERA, me han devuelto la pasta!!!
Vamos q no me mandan la MS, claro y ni me envian un meil ni ná... miraros el bamco q alomejor...
[uzi]


Yo, como puso aqui el compi d@VID, coincide tanto en el día que hizo la compra como el día de la devolución del dinero, es decir 12 días.
Esta mañana ya la he pedido en spanishmodding :Ð jiji
Yo hice el pedido el lunes 18 y me mosqueé cuando os habian devuelto la pasta a algunos, entonces fui a mirar mi cuenta y...


... directamente ni me quitaron el dinero de la cuenta...

no comments...

y eso q me mandaron todos los mail de la factura y todas las historias pq el pedido estaba bien...


Una duda pude ser una Master Card de débito en vez de crédito?
paramedic escribió:Yo hice el pedido el lunes 18 y me mosqueé cuando os habian devuelto la pasta a algunos, entonces fui a mirar mi cuenta y...


... directamente ni me quitaron el dinero de la cuenta...

no comments...

y eso q me mandaron todos los mail de la factura y todas las historias pq el pedido estaba bien...


Una duda pude ser una Master Card de débito en vez de crédito?


Pos yo hice el pedido el mismo dia que tu,el 18 me descontaron el dinero y no me han hecho aun ninguna devolucion,y espero que no lo hagan,seria wena señal!! [looco]

Por cierto,yo la compre con una VisaElectron,que me parece que son de debito,y no tube problemas. Supongo que existiran de debito y credito,tanto en mastercard como en visa en este caso (visaelectron) vamos digo yo......no lo se seguro.


Salu2.
d@VID escribió:Yo igual q todos... la pedi el dia 7 y nanai, no se, xo q se supone qdebería tardar??? Como todos supongo, elegí el envío más económico

EDIT": Acabo de ver por casualidad mi cuenta del bananco (a la q pertenece la VISA con la q pagué) y el dia 19 tuve un ingreso de COOLERA, me han devuelto la pasta!!!
Vamos q no me mandan la MS, claro y ni me envian un meil ni ná... miraros el bamco q alomejor...

Bueno me buscaré la vida pa pillarme de otro sitio, ala cul es la mejor oferta después de COOLERA

PD: serán cabrones [uzi]

Pues a mi me ha pasado lo mismo :/
Aunque yo he vuelto a probar con una duo 1gb normal no gaming :p
Holas!

Por cierto,mi envio no fue el mas economico,sino lo contrario el mas caro,me salio todo por 95€ gi,dije;para no tener problemas lo pido asi que por lo menos se q a Overclocked le llego sin problemas ,en 10 dias y a su casa.
Lo mismo cambia mucho el pedirlo con el envio mas caro,nose.

A ver si es verdad.

Salu2. [looco]
128 respuestas
1, 2, 3