para los q quieran adquirir una ms

1, 2, 3
Mierda, pues ahora que decis lo de las devoluciones, he mirado mi cuenta y efectivamente me han devuelto el dinero, así que me he quedado sin ms de 1gb, ahora a buscarla otra vez en otro sitio que esté barata, porque a 95 euros estaba muy bien.

PD. jejeje mirando otra vez la cuenta he visto que me han devuelto la pasta 2 veces [fumeta]
pues mira, me viene genial, por una vez salgo ganando [jaja]
Saludoss.
Yo pedí la Sandisk normal (no gaming) la que es de color azul, y me reembolsaron la pasta :(
deathtor escribió: jejeje mirando otra vez la cuenta he visto que me han devuelto la pasta 2 veces [fumeta]
pues mira, me viene genial, por una vez salgo ganando [jaja]
Saludoss.


Juer!! Que potra sieso!! X-D ,pos nada,al final te va a venir bien que no hibiera ms1gb,jejeje.Ya tienes pa pillarla en otro lao aunke sea un poco mas cara,te va a salir de valde.


Salu2.
PENECK escribió:
Juer!! Que potra sieso!! X-D ,pos nada,al final te va a venir bien que no hibiera ms1gb,jejeje.Ya tienes pa pillarla en otro lao aunke sea un poco mas cara,te va a salir de valde.


Salu2.


Pues sí, con las ganas que tengo a la memory lo mismo voy esta tarde a alguna tienda física de por aquí y me dejo de rollos de internet, que algunas no veas lo que tardan en enviártela.
Venga 1 saludito [oki]
joderrrr

yo hice el pedido el 16 de julio y todavia espero, y eso que pedi el envio RAPIDO y CARO!

estoy muy mosca porque, ni ha llegado ni me han devuelto el dinero :(

se puede cancelar el pago? me caguen los de coolera, espero que no me roben de esta manera...

ademas no son buenos para contestar los 3 mails que les he enviado...

y yo con una psp pero sin memory :( no se si comprarme una barata para ir tirando, porque como despues me llegue y me quede con dos...




saludos!
Joder!!

Pues ya me empiezo yo a encabronar despues d escucharte decir eso que lo llevas pedido desde el 16,yo como tu,lo pedi por el envio mas caro...eso si,mande un mail(con mis datos personales,numero d pedido ,etc.....) ayer y me contestaron del tiron,eso si ponia esto;

Hello,

Thank you for contacting http://www.CoolEra.com. Due to our high
volume of incoming email, your email will be responded within
2 business days. Please use "reply" instead of "new" on all
reply email if possible. It helps our support team to easily
identify the conversation. Please always include your full
name, ebay item number, paypal transaction ID, website order
ID for easy identification.


Le mande el mail,diciendoles que o me dicen si tienen en stock el producto,o si me lo han mandao.....y sino era asi que me ingresaran de nuevo el dinero el la cuenta y me contestaron con eso.

A ver si es verdad q me contestan en el plazo d 2 dias como dicen en el texto.

Weno,spero haberte aclarao algo ;)

Salu2.

pd:nos toca esperar...... [noop]
Bueno Amigos

Yo también pedí con un colega un MS de 1GB a coolera y después de esperar 2 semanas y ver que habían devuelto la pasta a la gente , hemos pillado las MS en Madrid en tienda por 115€ ,
( en coolera nos hubiera salido por 90 - 95 € me parece )

Asi que bueno si os compensa esperar podeis intentarlo en esta web : *****.com yo casi lo pido ahí , pero por no esperar al final lo compramos en tienda.

En *****.com está la MS 1 GB por 95$ los gstos de envío son 25 $ te lo envían por FEDEX en 2-3 días (según me dijeron por correo)

asi que si os compensa esperar quizá os interese este sitio.


No pongo la web por no hacer publicidad , reglas del foro y tal.
preguntad si eso.
Yo pienso que si uno no la quiere en dos dias si puede esperar una semana o asi buen sitio piyarsela es ebay.com, te sacas una sandisk gaming pro duo 1 giga mas o menos por 90 (a mi me salio por 87) to incluido, y son vendedores wenos con muchas ventas.

Me envío la memory el viernes de la semana pasada tiene q estar al llegar que ganas... me la envía por usps [Ooooo]
Hola!

Weno,solo decir que despues de haber esperado 10 dias desde el dia 18 hasta hoy......me han devuelto el dinero.

A ver si me animo a comprarla en ebay,la verdad es q no se como va el tema y demas....

Salu2.

edito: weno,al final la he pedido en Turincondigital,tenias muchas ansias de tenerlas, me he costado 115gi(dou gaming),ya se que no son 98 como coolera o incluso menos como ebay.....pero pasaba d esperar mas y admas habia cogido un pokillo d dinero d vender unas cosillas....
hoy recibi la ms 1 giga que compre por ebay, me ha tardao en llegar solo 5 dias desde USA creo q no es tanto tiempo y con el dinero q me he ahorrao hasta 120 euros me he comprao la logitech playgear por divineo. Encima ma salio to gratis pq el mercadona se equivoco y me pago esos 120 euros por error se pensaban q habia currao 4 dias de mas.

OLE MIS WEBS [tadoramo]
Yo al final me pille una de 512 megas... para lo que la quiero no me hace falta más.... ya me pillaré la de 2 Gb cuando bajen de precio...

Me ha salido por 56€, justo al lado de mi casa, así que no está nada mal...
Si queres una tienda recomendable, os recomiendo esta, yo he pillado un par de cosas ahi y 0 problems, además que son muy rápidos y si preguntais algo por correo electronico, os responderán muy rápido, teniendo en cuenta la diferencia horaria.

http://shop.brando.com.hk/sandiskmsproduogaming.php

Enga, salu2
ola, k tal? soi nuevo aki i tngo reservada una psp en game shop i navegando x intenet akbo d encontrar tarjetas a mu wen precio, la sony de 1GB por 105 euros. http://www.optize.com 1 Saludo

P.D: soi rile i nuevo aki, dsd luego sta es una wena pagina i spero ayudar i ser ayudao en to lo posible.
rile escribió:a sony de 1GB por 105 euros.


105 más IVA más envío... [buaaj]
ya, pro stuve mirando x aí i no encontre na mas barato i d lo k se dijo neste post no m convencio muxo o no se, alomejor lo mire mal, ademas los gastos d envio stan incluidos i cn el iva keda en 123 euros.
Yo me he pillado en ebay la gaming de 1GB por 93€ g.i.
Saludos [bye]
Estoy acojonao xk pedi la tarjeta en CoolEra el 23 y todavia ni me han devuelto el dinero ni nada......ke pasara? espero k no se keden cn 98 euros si no me cuelgo de 1 pino...
Acabo de recibr una gaming de un ebayer power seller americano por 88 euros.
me ha tardado en llegar 8 días.

No esta nada mal
Después de leerme todo el hilo hablando de 1gb se coincide q:

-Hay q pillarse la

"Sandisk Memory Stick PRO DUO 1GB" (sea del color q sea, Gaming o no, ya q son exactamente las mismas) y el mejor precio se puede encontrar por regla general en ebay.

He leído q las Pro no son compatibles con ATRAC3PLUS esto no sé ni lo q es y ni si es importante o no...
En Success-HK he visto la gaming de 1GB por 80€. [url=http://www.success-hk.com/pp/item_detail.asp?itemID={3B76183D-D8A0-444A-800A-1AAC382F6A39}]link[/url]

¿Es de confianza esta tienda?¿cuanto tardan los pedidos? ¿pasan por aduanas?
mrkaf, quieres decir que esos 80€ son con gastos incluidos??

Es que tienen el protector HORI i los juegos muy baratos, pero claro, supongo que aparte debes sumarle los gastos de envio hacia aqui... entonces ya no se si sale a cuenta...

Yo por mi parte si que compraria en esa web, no parece una web mal administrada, la verdad...

Salu2 a to2.

PD: Lo que me jode es que no pone las tarifas de envio en ningun sitio, supongo que te debes tener que registrar.
Los 80€ son sin gastos.

Air Mail - USD 14.20
EMS - USD 20.80
UPS/FedEX/DHL - USD 31.20

Sale rentable si pides mas cosas, o un güebo de MSs.
Pués está claro que no me sale a cuenta si solo quiero el protector HORI...

Salu2.
Los gastos de envio por correo aereo se te quedan en 12€. Pero no sale a cuenta pq nunca sabes cuando te llega.

Pillé en Play-Asia por Air Mail (que es muchisimo mas economico que en Success-HK) y un envio me tardo 20 dias y el otro casi mes 1/2. Haber cuando tarda el 3º (lo espero para septiembre y lo hice a principios de Agosto).

El chollo seria encontrar una tienda donde hiciesen descuento por cantidades y ponernos de acuerdo, aunque en tema de pelas...
Decir, que yo hice el pedido en spanishmodding el viernes 29 de julio y la recibí el lunes día 1, es decir, de 1 día para otro lo que pasa que pilló fin de semana. Eso sí, 120€ con gastos de envío incluído.

PD: Jur, vaya 10 diitas de vacaciones que me he pegao... [tomaaa]
Rescato el hilo para avisaros que hoy ha bajado el precio de las Sandisk Pro duo de 1 gb en link-sang a 93 euros por si os interesa ;) faltarian los gastos de envio que no se a cuanto son.
han vuelto ha subir las ms de 1 gb a [fumeta] 114€
Acabo de ver en PsP-Spot la siguiente noticia

Following up on our report on SanDisk Ships Memory Sticks to Europe it appears SanDisk has also begun to ship their new 2 gig pro duo cards in the states. A quick search on Froogle shows online retailers preselling the new card for as low as $189 USD ! While they are not in stock yet, reports have come in that they are expecting their shipments within a week. When compared with the $350+ pricetag sony has on their 2 gig pro duo cards, this seems like a steal...just try and forget about the fact you are still paying nearly the same amount of $ as the PSP itself.



Que viene a decir a lo cutre:

El desarrollo sobre nuestro informe sobre SanDisk Embarca(Transporta) la Memoria Se atiene a Europa aparece que SanDisk también ha comenzado a embarcar(transportar) su 2 nueva falúa pro tarjetas de dúo en los estados. ¡Una búsqueda rápida sobre Froogle muestra la nueva tarjeta a la preventa de minoristas en línea para tan bajo como la el USD de 189 dólares ! Mientras ellos no están en la acción(reserva) aún, los informes han venido en el cual ellos esperan sus envíos dentro de una semana. Cuando comparado con 350 dólares + la etiqueta sony tiene sobre su 2 falúa pro tarjetas de dúo, esto parece que un robo ... solamente(justo) intenta y olvida el hecho usted todavía paga casi la misma cantidad de $ que el PSP sí mismo. Jau [pos eso]
Algo un pelin mas exacto....

"Siguiendo con nuestro informe sobre el envio de Memory Sticks Sandisk a Europa, parece que Sandisk ha empezado a enviar sus nuevas Memory Stick pro duo de 2 gb. Una busqueda rapida en froogle muestra a los vendedores online pre-vendiendo las nuevas tarjetas por el bajo precio de 189 dolares. Aunque no hay stock aun, se espera comenzar con los envios en una semana. Comparado con los 350 dolares q cuestan las Memory Stick pro duo de 2 gb de Sony, parece un robo...solo piensa en que estas pagando practicamente la misma cantidad de dolares que cuesta una PSP."

Mas o menos es lo que dice, en mi limitado ingles ;)

Un saludo.
128 respuestas
1, 2, 3