para los q quieran adquirir una ms

1, 2, 3
pues eso q la gente q tenga memory stick haber si puede decir de q tamaño y marca es y dar su opinion ya que yo me pille la de 128 de sony y...gracias
Yo tengo un par de sony duo 32mb, una pro duo de 256mb y una high speed de 1GB (la gran estafa).


Saludos
Yo me acabo de pillar una sandisk de 512 para ir tirando hasta que pueda comprarme la de 2 gigas.

Saludos!.

P.D.: la tarjeta es excelente y bastante económica.
¿Cuanto te ha costado? Es que yo estoy en esa misma situación... quiero pillarme una de 512 para aguantar hasta las de 2 gigas...

Lo que me da miedo es que se quede corta demasiado pronto porque al paso que van...
de 1gb, pero voy por la de 2gb al precio que cueste. no me importa. la scene está que revienta y mi PSP se merece una memory de 2gb.
512 - 60€, siempre casi petada pero me hace el papel.

Edit : MS Sandisk
Sandisk 512mb. GENIAL.
Yo espero adquirir una sandisk de 512mb o 1gb y jubilar la de 256, y seguramente si compro de 1gb le dar´ñe el cambiazo por la HS de m,i psp que me tiene ya hasta los *****.
Pues yo hasta hoy tenia la standard de 32!
Pero tras ver lo d los juegos k cargan desde MS.He salido ,y me he comprao la de 1gb !xD
Pues he metido todo los mp3 del emule,roms,emus y 1 capitulo de chicho terremoto y 300mb libres xDDD.
es un gustazo,pero me he dejao 120€!!!!
por el mismo precio habia un disco duro d 60gb!!!
Los mS tienen un precio exagerado y solo me comprare la de 2gb el dia k cueste menos k la psp xDDD
nga un saludete!
Pues yo no sé que hacer [reojillo] , solo tengo la de 32 Mg rulando el buble. En fin que va a caer una, me gustaría la de 1 Mg X-D , pero la veo muy cara, por lo que es probable que me pille la de 512.

120 € la de 1 Mg a estas alturas lo veo desorbitado ratataaaa
yo tengo una sandisk de 512 mb q me costo 70 en una tienda del barrio xDDD de momento me aguanta bien, me caben el coded arms, puzzle bobble, mercury y unos pocos emuladores jeje
tb tengo la de 32mb de sony para hacer pruebas xD
saluds!
Sandisk 1 gb 103 + iva+ gastos de envio
Perfecta [ok] [ok]
1 Sandisk pro duo de 512
1 Sandisk pro duo de 1 giga

De lujo :P


Un saludo
yo tng una 512 de san disk pa aguantar asta la e 2 gigas.
por cierto, es muy buena tarjeta ;)

Saludos

ratataaaa http://www.ps2nfo.com
Yo tengo una sandisk de 1gb que compre de segunda mano en este foro en mano por 100€ y estoy contento como unas pascuas (aparte tengo la de 32mb). No creo que me compre una de 2GB hasta dentro de muuuuucho tiempo cuando sean muuuuy baratas. Con 1GB me sobra por el momento, no necesito llevarla saturada de cosas porque total casi siempre la uso en mi casa y tengo el PC al lado, y cuando me la llevo nunca la uso mas de un par de horas y con lo que me cabe en la MS mas los UMD voy que me estrello.
gracias a todos pero hablamos de memory sticks duo o memory sticks pro duo?pq tampoco se que diferencia hay.gracias
yo quisiera comprar una ms de 1gb en sevilla porque las esperas me vuelven loco XD no se si alguien sabe de una tienda que no sea excesivamente cara seria de agradecer [amor]
¿Sabeis a que precio estan las tarjetas de 2gb ?
Que tal la sandisk azul de 1g, o me pillo la gaming
la de dos gigas depende.....la puedes pillar desde 250 euros por ahi......
Yo pillé hace poco 2 Sandisk de 1 GB (de las amarillas), con envío EMS incluido y me salieron a 97.5 Euros cada una. Es la mejor oferta que he encontrado.

Saludos
Yo en el mismo sitio que comenta Overclocked acabo de pillar una sandisk normal de 1 GB por 90.6€ envio incluido por Global Priority.

Es de largo el mejor precio que he encontrado.

Gracias por el enlace Overclocked [oki]
Comentad ese sitio por favor.

Por otro lado, en fullhardware tienen una sony 1gb por 120 # todo incluido.

Saluods.
No podeis poner la web de donde pillais esas ofertas?

Salu2!
Empieza por CoolEra y termina por PuntoCom X-D

Saludos
Por Global Priority no se paga aduanas no? cuanto os tardo en llegar?

Thanks por adelantado.
A mi por este metodo nunca he pillado aduanas. Suelen tardar una semana mas o menos.

Editado: si vais a pilllar lo que sea, con este cupon os hacen un 5% de descuento: CL5
Para la PSP cual es mejor, la gaming (amarilla) o la pro duo normal (azul)????

Se pueden ver videos y escuchar mp3 en la gaming? es que leí por ahí que algunas son incompatibles y dan problemas...

Gracias por la web, es lo más barato que hay, ahí merece la pena pillarse la de 1 Gb ;)
Yo tengo una Sony 128mb Duo (ademas de las 32mb de PSP) y ya me compre por fin una Sandisk gaming de un 1gb... [jaja]

ahora tengo espacio de sobra para programas y pordre meterle varios mp3 y video mas todos los emuladores que quiera..... [fumeta]
N4ck escribió:Para la PSP cual es mejor, la gaming (amarilla) o la pro duo normal (azul)????

Se pueden ver videos y escuchar mp3 en la gaming? es que leí por ahí que algunas son incompatibles y dan problemas...

Gracias por la web, es lo más barato que hay, ahí merece la pena pillarse la de 1 Gb ;)


Las Gaming, como su propio nombre indica, están pensadas para jugones, por lo que están hechas con vistas al aluvión de usuarios de PSP que necesitan tarjetas de gran capacidad. No sólo son 100% compatibles con TODO lo que ofrece PSP, sino que, según un estudio realizado, dan muchos mejores resultados en cuanto a velocidad de transferencia que las Sony. Lo que no sé decirte es si las azules dan los mismos resultados que las amarillas. En cualquier caso, las Sandisk (sean del color que sean) dan mucho mejor resultado que las Sony (sean normales o High Speed).

Sabiendo esto, lo fácil es decantarse por la gama Gaming, que por algo están pensadas para nosotros, los jugones.

Saludos
OVeRCLoCKeD que tiempo echan los de coolera en enviarte la MS PRO DUO? es que estoy por pillarla ya alli.
Pues... diría que al día después de pedirla (2 a lo sumo) estaba enviada. Ahora toca que me llegue...

Saludos
pero... es por correos o por agencia? tu ya la tienes o no? si la tienes que tiempo fue en total... ? estoy hoy pregunton [burla2]
No las tengo todavía... hará escasos días que hice el pedido xD Va por Correos. Si pagas por Global Express, te lo repartirá Postal Exprés. Si pagas por otro, Correos normal.

Saludos
Yo estoy pensando en pillarme una de 1 giga o de 2. Que precios tienen generalmente y las mejores web para comprar?

Saludos!

PD: A poder ser de los patrocinadores, para no ir en contra de las normas [jaja]
Segun me han dicho en HAMA (resellers oficiales de SANDISK en España) las ms azules y las gaming son IDENTICAS en cuanto a caracteristicas tecnicas, velocidad y tasa de transferencia, si bien las gaming tienen diferente "look" para adaptarse al aspecto de las nuevas consolas, y que creen que también la compatibilidad es mayor, pero que vamos que para la PSP ambas son idénticas.

Es lo que me han dicho xDDDD

Saludos
Crothgar escribió:Segun me han dicho en HAMA (resellers oficiales de SANDISK en España) las ms azules y las gaming son IDENTICAS en cuanto a caracteristicas tecnicas, velocidad y tasa de transferencia, si bien las gaming tienen diferente "look" para adaptarse al aspecto de las nuevas consolas, y que creen que también la compatibilidad es mayor, pero que vamos que para la PSP ambas son idénticas.

Es lo que me han dicho xDDDD

Saludos


Si buscarais un poquito por este mismo foro, veriais que esto se ha dicho cienes de veces, las Gaming es solo marketing, ambas son iguales, de echo, en la sandisk azul que me compre yo, en el embalaje ponia bien clarito que era totalmente compatible con PSP.

Salu2
VeRTeX escribió:
Si buscarais un poquito por este mismo foro, veriais que esto se ha dicho cienes de veces, las Gaming es solo marketing, ambas son iguales, de echo, en la sandisk azul que me compre yo, en el embalaje ponia bien clarito que era totalmente compatible con PSP.

Salu2


Disculpa si nos repetimos más que el ajo... pero se dice "cientos" y no "cienes" :P

Saludos
VeRTeX, gracias por intentar dejarme como un tonto, pero no se a que ostias viene lo que dices citandome a mi. Por lo pronto yo lo decia pq unos posts mas arriba hay quien pregunta cual de los 2 modelos es mejor, y yo he aportado lo que se.

Asi que plis, dedicate a corregir a otro porque precisamente yo posteo y pregunto poco porque se que "todo esta en los foros"

Adios.
Las Gaming segun tengo entendido sólo se diferencia en el color y en que NO lleva adaptador para las PRO, con lo que salen un pelin más económicas
Reflote :)

Yo tambien me pedí una ms de 1 giga en la pagina de coo....
a alguien le funciona el tracking ? , porque no hay manera de saber el estado del envio .

tu puedes verlo OVeRCLoCKeD ?

thx

bye.
Veamos, yo compré las tarjetas a través de eBay, al nick coolera-eb (correspondiente a dicha web), pagué mediante PayPal y, una vez enviado, me dieron el número de seguimiento EMS (del estilo EV...US).

Echando un vistazo en la web siguiente, puedo saber el estado actual del envío:

http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm?from=home&page=0035trackandconfirm

El envío se realizó el día 5 y, en el seguimiento, pone que el día 6 fue despachado. No hay noticias de llegada a España... os mantendré informados.

Saludos
Yo compre el miercoles 2 ms de sandisk de 1gb en spanishmodding.com y me llegaron el viernes todo perfecto :D
es donde mas baratas las he visto.
Un saludo!
Hombre, donde decimos nosotros te puede costar entre 90 y 100 Euros la pieza, dependiendo del tipo de envío que desees. Es lo más barato que hay, pero procedente del extranjero...

Saludos
Yo también estoy esperando 1 ms de Coolera, espero que no se demoren mucho... aunque me han hablado bien de esa web, pero nunca he tenido la oprtunidad de comprar ahí.

Saludos
Hemos pedido un colega y yo 2 ms en coolera a ver cuando llegan , cuando nos lleguen ya os decimos nosotros tambiébn que tal ha ido todo,
Y otro que se suma a la espera en Coolera, a ver si se dan prisa que hay ganas de llenar la nueva tarjetita [babas]
Saludos.
Asi es mejor sandisk k Sony? yo fui a la tienda donde tengo reservada la PSP y me digeron k iba mucho mejor las Sony en tasa de transferencia Oooh
steel34 escribió:Asi es mejor sandisk k Sony? yo fui a la tienda donde tengo reservada la PSP y me digeron k iba mucho mejor las Sony en tasa de transferencia Oooh


Hoy en día ( afortunadamente ) hay tiendas en las que te venden igual una pastilla de turrón que componentes electrónicos , te puedes fiar de los dependientes o echar un vistazo por inet , en internet como cualquier medio de información se dan noticias falsas o no del todo "exactas" pero si en todas las comparativas que miras las ms sandisk van mas rapidas que las sony , por algo sera , conspiración contra sony ? ;) , realidad ?.
128 respuestas
1, 2, 3