Para Iwata el precio de Wii U no es el problema

1, 2, 3, 4
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Moonwalkermaru escribió:A la altura que a salido WiiU a la venta, obviamente la gente va a preferir esperar un poco más, poner algo más de dinero y comprar una consola de nueva generación mucho más potente y con mucho más futuro.


[+risas] que gente ? has echo un estudio de mercado ? [qmparto]
banderas20 escribió:
frodito82 escribió:Si cuando salga el Zelda wind waker HD bajan el precio será un impulso grande para la consola.


Pues van jodidos si tienen que depender de oootro Zelda, y encima un remake. :o

Ya te digo. Es una lástima que al final pase como con la wii, que salvo honrosas excepciones, el catálogo de la consola se centre solamente en juegos first party, que son pocos y las mismas sagas de siempre.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vcheese escribió:Problemas: precio, espacio en disco duro y catalogo de juegos.
Que deben hacer? bajar el precio de la consola e impulsar la creacion de juegos de las third.


[+risas] El único "problema" existente son los juegos y es temporal , están de camino cara a navidades y en adelante ... :-|
Pues yo soy de los que pienso que WiiU es demasiado cara para el hardware que tiene (aparte de tener una memoria interna insuficiente) y si, también creo que tiene un escaso catalogo de juegos exclusivos que a mi me resulte satisfactorio.

Como he dicho, me parece que la consola tiene poca memoria interna, es necesario que amplíen dicha memoria, pero subirla a 64GB no es la solución... lo digo por que creo que debería traer mínimo 250GB pero sin un HDD lo veo difícil... pero bueno, siempre podemos apañarnos con un HDD externo. [burla3]

En fin, quisiera hacerle llegar desde aquí el siguiente mensaje al señor Iwata:

A la atención del señor Iwata, Presidente de Nintendo y fan incondicional de Luigi:

Hola señor Nintendo, me llamo Chachin2007, tras sus declaraciones tengo que decirle que yo no estoy de acuerdo en absoluto con ellas (posiblemente tampoco lo estarán unos cuantos millones de potenciales clientes) pues yo me comprare la WiiU cuando baje de precio (unos 100€), dejando el pack Premium a 250€.

Y si, en una cosa tiene razón, cuando su consola tenga un catálogo de juegos exclusivos que me parezca convincente (pongamos que unos 15 títulos de calidad) entonces (y si el precio lo acompaña) es muy posible que me compre su consola WiiU.
Pero recuerde Sr.Iwata, a Chachin2007 no le gusta el actual precio de la consola, así que aunque su consola tuvieran un catalogo convincente... si el precio de la maquina no acompaña me veré en la situación de tener que comprarla de segunda mano... usted vera.

Atentamente,
Un antiguo comprador de consolas Nintendo de lanzamiento.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nakaevassion escribió:El problema de Wii se llaman Ps4 y Xbox One, no puede competir con ellas...salvo si quieres Mario y Zelda (que no esta mal)...pero hasta ahi...si ademas le añadimos que el catalogo es lo que es, pues esto se resume en fracaso de consola.


[qmparto] [toctoc] Se deberían filtrar los mensajes que publica la gente ... [qmparto]
APTO, NO APTO ! [jaja]
shenmue está baneado por "troll"
El problema es una consola que sale con hardware obsoleto, un catálogo de risa y los juegos franquicia de nintendo que están requemados de tanto explotarlos generación tras generación. Mi wii lleva cogiendo polvo mucho tiempo, y eso que la tengo con el homebrew channel y sus lanzadores de buckups.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menuda tarde llevamos ... me duelen las costillas de reirme ... [qmparto]
Lo primero es que no me inclino por ninguna marca en absoluto tengo consolas de todos los colores y sabores asi que mi comentario lo voy a dar desde el corazon porque yo a Nintendo la quiero con el alma desde que soy un niño. oye que la quiero como si fuera parte de mi familia. XD Y para comenzar quiero decir que este "batacazo" que esta cogiendo Nintendo ahora es buscado y cosechado poco a poco esto no viene de ahora y menos de una generacion atras entiendase desde Wii desde mi humilde opinion.Tengo todas las consolas de Nintendo desde NES hasta la Wii U pero estas las compro desde N64 cuando ya entra la proxima generacion, cuando las venden a precio de risa y es por una simple y sencilla razon a MI como usuario desde hace mucho solo me divierten sus exclusivos asi de claro y dentro de sus exclusivos solo : Mario, Zelda, Metroid y uno que otro que le doy su oportunidad. Si los pruebo y despues hablo, no soy de esos que sin tratarlo ando tirando pestes sin saber a lo que me gusta o no. Solo esta vez hice una exepcion comprando la Wii U de salida por lo que ofrecieron en el E3 y la manera que la anunciaron. Con decir que ha sido para mi sorpresa la peor compra que he podido hacer hasta el momento en una consola. Y no por la consola en si simplemente porque via juegos no ofrece nada hasta ahora para satisfacer mis gustos y en eso Iwata no se equiboca. Si me vendieron el humo y mintieron, yo que pensaba que estos esta vez venian en serio con el jugador tradicional de toda la vida con una consola destinada al jugador tradicional mas que al casual. Y me agarraron en el truco no porque no sabia lo que me vendian, pues para lo que ofrecen el hardware para mi va perfecto y no le es inconveniente. Si se que los nuevos motores que funcionan en la XOne y PS4 no trabajaran con ella pero es que no creo y haga falta y sea pieza de necesidad para hacer de esta una para recordar. De fuerza bruta no tiene que estar hecho un juego para ser bueno y eso a mi el tiempo en esto me lo ha dejado bastante claro en los años que llevo en este hobby. Un buen juego va mas alla de eso : Buen argumento/historia, jugabilidad, sonido, musica, etc vamos esa magia que Nintendo suele aplicar a sus juegos haciendo de estos diferente a las demas. Eso de Pikmin, Pokemon, Animal Crossing y derivados no, no me gustan quisas por gustos de edad seria exelente pero reconosco estoy fuera de ese grupo. Reconosco que son buenos juegos venden y mucho publico los acepta pero a mi ese genero no me gusta. De ahi que nintendo tenga que pensar en aquellos como yo y deba vender algo mas alla de Metroid, Zelda y Mario. Nadie va a comprar una consola por solo 3 o 4 titulos y eso esta mas que claro. Nintendo a perdido horizonte porque se ha quedado dando vueltas en circulo repitiendo y repitiendo lo mismo y ahi esta uno de sus mayores errores. Nintendo se ha quedado estancada vendiendo a un solo publico y no pensando en que el mercado es mucho mas amplio de lo que creen o a quienes quieren vender. Ademas de que se estan olvidando de sus seguidores de siempre. Ejemplo : perdiendo jugadores "hardcore" y aquellos como yo que crecimos con la gran Nintendo. El publico simplemente se cansa, se satura, crece y lo vas perdiendo poco a poco y es de ahi que diga que esto no viene de la noche a la mañana. Nintendo es uno de los padres del video juego, es lo ultimo que nos queda del video juego tradicional y experiencia tiene que tener de sobra en este mercado por que estara cayendo tan bajo ? Pues porque lleva tomando varias generaciones malas decisiones que ahora le estan pasando factura asi de simple. No es la primera vez que Nintendo saca una consola y solo vende por sus exclusivos lo lleva haciendo desde hace mucho y ellos lo saben los numeros no fallan y sino comparen ventas de sus exclusivos vs los thirds en sus consolas. De ahi que las desarrolladoras pasen de Nintendo a parte de eso no hay muchas consolas vendidas y como resultado no es rentable la inversion de desarrolladoras con la consiguiente de contribuir a menos juegos. Tambien aparte de eso lo combinan desde la Wii con vender hardware poco potente o mas bien vender el mismo (GC) a precio de oro entiendase Wii = GC 1.5 y no conformes lo vinculan a lo casual obteniendo como resultado final este desastre. El usuario se la puedes colar una o dos veces pero no lo vas a poder hacer siempre y esperar a que el usuario se deje colar de todo a tu gusto y forma pues tarde o temprano el resultado sera el actual en sobremesa que lleva pasando desde N64 / GC. [snif] Que Wii vendio bien pues si, pero no deja de ser un desastre pues es una consola que del polvo no se pudo salvar y es la detonante de lo que hoy es resultado de Wii U. Y sino preguntenle a Microsoft que le paso en este E3 y su One al comienzo que todabia estan tratando de arreglar la cagada. Menos mal esllos si escuchan. Pues si te salio rentable al principio con tu Wii pero a consecuencia a la larga de perder los jugadores nuevos casuals + los tradicionales que llevavas perdiendo desde hacia tiempo y que Sony y Xbox en esta ultima generacion logro atrapar. Nintendo ha perdido usurios fieles poco a poco generacion tras generacion y todo por sus malas decisiones nada mas. Comenzo a buscar nuevos horizontes, nuevo mercado, creando su propia liga que ahora mas que nada le esta pasando factura en su sobremesa. El mercado del video juego es muy arriesgado y competitivo y malas desiciones las pagas porque las pagas con el tiempo y hoy te puede salir pero mañana no. Y repito lleva PERIDIENDO usuarios FIELES los que deberia conservar, los que les gusta jugar de siempre y no aquellos casuales que entraron con Wii y asi como entraron se salieron. Esos no deberian ser la prioridad porque esos no estan dispuestos a seguir en esto asi mismo como una moda viene y va es ete tipo de usuario entra y de una se va , mientras que el tradicional se queda generacion tras generacion. Estos "casuals" asi como entraron se fueron es simple entenderlo porque el Wii U no le ofrece nada nuevo que su viejo Wii, Movil, tableta no ofresca. Y por otro lado los usuarios FIELES que son menos cada vez son los mismos que la siguen manteniendo viva y otros esperan de esos juegos que no llegan para comprarla y ahi esta una de las razones de las malas ventas. Por la misma razon es que al comienzo la 3DS no vendia porque no se le daba al usuario fiel no casual lo que queria juegos, juegos y mas juegos originales, magicos y para colmo convinado con hardware caro el resultado era lo que hoy es Wii U. Tan dificil es para estos aprender de sus errores ? Sus usuarios files se estan moviendo de plataforma : PC, Xbox, PS3 y los casuals a sus moviles, tabletas o android de turno USB/OUYA asi de simple. Eso sin contar que gran parte de ese exito de Wii se vio ligado a la manera tan facil que era esta de hakearla y quieralo o no esto ayudo a sus ventas. De la unica manera que esto se arregla es sacando software que motive al jugador actual y tradicinal a regresar a Nintendo y como lo logran ampliando su catalogo con juegos exclusivos de calidad y para YA. No como lo estan pensando hacer para el 2014. Nintendo por Dios con Bayonetta 2, Mario Kart 8 no te sera suficiente para atraer los tradicionales y remontar la consola y sino tiempo al tiempo. Con el hardware actual pueden hacer joyas y de ahi mi confianza en ellos, vamoscon un Metroid con graficas al mas puro Halo 4 con la magia del Metroid y el gamepad es y sera un sueño hecho realidad, un Zelda nuevo como el mostrado en su demo vende por si solo la consola y con desempolvar una que otra franquicia olvidada que le quede en el cajon como un Actraiser o una version de Kid Icarus para Wii U + lo que ofrecen actualmente debera ayudar al entierro que se encuentra Wii U. Tan dificil es con la pasta que tienen buscar nuevos talentos y comprar nuevas franquisias para remontar y hacer nuevos juegos exclusivos para ese sector no tan niño que aun juega a tus Marios. Cosa que se debio hacer desde que salio la consola que escusa no tienen pues dinero y tiempo tenian desde 2008 ya que no hacian nada serio en sobremesa con la muerte de Wii desde entonces. Asi que lo menos que te queda es hacer lo que no hiciste con tanto tiempo que tuviste. Por suerte pasta todabia la tienen lo otro seria tomar accion. La pregunta es que hacia esta gente esos años hechandose fresco en Dubai en una isla artificial con forma de Mario. Que es que tienen toda la culpa, pues se confiaron demaciado en el nombre creado que el minimo con esfuerzo querian seguir ? Si te salio bien un tiempo pero es que esa no se repite dos veces. Tienen que invertir cosa que no les gusta y meter chavos en infraestructura y servicios no hay de otra para mejorar la experiencia online, mejorar la eshop, inventar un nuevo servicio a lo mas puro plus, actualizar ese fimrware con nuevas opciones que hacen falta al usuario, mejorar precios en su contenido digital, vincular cuentas al ID de usuario y no a la consola y mejorar el rendimiento aun mas mientras se navega en el, etc. Que es que hoy dia tienen mucha competencia muy dura y no van a vender en el area de sobremesa sino se esfuerzan que este no es el tiempo de Sega vs Nintendo. Y lo que no quieren aceptar y es piedra de tropiezo desde el principio el precio de la consola que debio de ser de unos 250 y en un solo modelo con un juego incluido como se hacia antes. Ese Nintendo Land era mandatorio en toda consola y eso lo saben pero por ganar mas decidieron venderlo aparte. Esta frente a PS3 por ejemplo con el precio actual no puede competir y es porque no ofrece ni la mitad que PS3 ofrece al clienteal dia de hoy : Un catalogo amplio y para todos los gustos, Blu-Ray y esas otras que Nintendo pasa por el "forro" por tal de ahorrar pasta. Siendo PS3/Xbox superior claramente en cuanto a servicio ofrecido, catalogo y experiencia actual. Que tienen que igualar eso minimo es mandatorio para remontar la sobremesa y no hay por donde mas jalar. Por otro lado eso de vender juegos clasicos sin tocar es un error ya que via emulador y hasta en una Casio de hoy dia se pueden jugar. Pero en que planeta esta viviendo esta gente ? Que cagada, si vas hacer eso mejor selecciona un buen clasico ejemplo : Super Metroid y has un remake totalmente nuevo con una vista a lo mas puro Super Mario Bros U y vendelo en la eshop via Arcade a buen precio o un clasico como Mario64 de la misma forma y veras como atraes mas publico. Vamos algo asi como lo que se esta haciendo con Ducktales. Ideas y formas hay de remontar solo deben sentarse a ver como hacerlo y es para ya que lo tienen que hacer, pues el problema con este Wii U no es precisamente el hardware que todos llaman desfasado sino que va mas alla y podriamos tiranos paginas enteras hablando de como y porque esto les esta pasando pero si se quieren quedar ciegos y no reconocer que el precio es un factor poco pueden hacer. Menos mal y ya reconocen publicamente que esl catalogo no llama lo suficiente y es una de esas causas.
Parrafos, estrofas, puntos y aparte, por favor que me mareo de ver eso xD
Faxtron escribió:...

Compañero, casi he llegado al final de tu 'aportación' y no puedo estar más de acuerdo contigo en lo que dices y de hecho ya lo comenté yo esta mañana. Pero...'por el amor hermoso....', utiliza puntos y a parte y parrafos bien estructurados que vas a matar a alguien, créeme.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Faxtron escribió:Lo primero es que no me inclino por ninguna marca en absoluto tengo consolas de todos los colores y sabores asi que mi comentario lo voy a dar desde el corazon porque yo a Nintendo la quiero con el alma desde que soy un niño. oye que la quiero como si fuera parte de mi familia. XD Y para comenzar quiero decir que este "batacazo" que esta cogiendo Nintendo ahora es buscado y cosechado poco a poco esto no viene de ahora y menos de una generacion atras entiendase desde Wii desde mi humilde opinion.Tengo todas las consolas de Nintendo desde NES hasta la Wii U pero estas las compro desde N64 cuando ya entra la proxima generacion, cuando las venden a precio de risa y es por una simple y sencilla razon a MI como usuario desde hace mucho solo me divierten sus exclusivos asi de claro y dentro de sus exclusivos solo : Mario, Zelda, Metroid y uno que otro que le doy su oportunidad. Si los pruebo y despues hablo, no soy de esos que sin tratarlo ando tirando pestes sin saber a lo que me gusta o no. Solo esta vez hice una exepcion comprando la Wii U de salida por lo que ofrecieron en el E3 y la manera que la anunciaron. Con decir que ha sido para mi sorpresa la peor compra que he podido hacer hasta el momento en una consola. Y no por la consola en si simplemente porque via juegos no ofrece nada hasta ahora para satisfacer mis gustos y en eso Iwata no se equiboca. Si me vendieron el humo y mintieron, yo que pensaba que estos esta vez venian en serio con el jugador tradicional de toda la vida con una consola destinada al jugador tradicional mas que al casual. Y me agarraron en el truco no porque no sabia lo que me vendian, pues para lo que ofrecen el hardware para mi va perfecto y no le es inconveniente. Si se que los nuevos motores que funcionan en la XOne y PS4 no trabajaran con ella pero es que no creo y haga falta y sea pieza de necesidad para hacer de esta una para recordar. De fuerza bruta no tiene que estar hecho un juego para ser bueno y eso a mi el tiempo en esto me lo ha dejado bastante claro en los años que llevo en este hobby. Un buen juego va mas alla de eso : Buen argumento/historia, jugabilidad, sonido, musica, etc vamos esa magia que Nintendo suele aplicar a sus juegos haciendo de estos diferente a las demas. Eso de Pikmin, Pokemon, Animal Crossing y derivados no, no me gustan quisas por gustos de edad seria exelente pero reconosco estoy fuera de ese grupo. Reconosco que son buenos juegos venden y mucho publico los acepta pero a mi ese genero no me gusta. De ahi que nintendo tenga que pensar en aquellos como yo y deba vender algo mas alla de Metroid, Zelda y Mario. Nadie va a comprar una consola por solo 3 o 4 titulos y eso esta mas que claro. Nintendo a perdido horizonte porque se ha quedado dando vueltas en circulo repitiendo y repitiendo lo mismo y ahi esta uno de sus mayores errores. Nintendo se ha quedado estancada vendiendo a un solo publico y no pensando en que el mercado es mucho mas amplio de lo que creen o a quienes quieren vender. Ademas de que se estan olvidando de sus seguidores de siempre. Ejemplo : perdiendo jugadores "hardcore" y aquellos como yo que crecimos con la gran Nintendo. El publico simplemente se cansa, se satura, crece y lo vas perdiendo poco a poco y es de ahi que diga que esto no viene de la noche a la mañana. Nintendo es uno de los padres del video juego, es lo ultimo que nos queda del video juego tradicional y experiencia tiene que tener de sobra en este mercado por que estara cayendo tan bajo ? Pues porque lleva tomando varias generaciones malas decisiones que ahora le estan pasando factura asi de simple. No es la primera vez que Nintendo saca una consola y solo vende por sus exclusivos lo lleva haciendo desde hace mucho y ellos lo saben los numeros no fallan y sino comparen ventas de sus exclusivos vs los thirds en sus consolas. De ahi que las desarrolladoras pasen de Nintendo a parte de eso no hay muchas consolas vendidas y como resultado no es rentable la inversion de desarrolladoras con la consiguiente de contribuir a menos juegos. Tambien aparte de eso lo combinan desde la Wii con vender hardware poco potente o mas bien vender el mismo (GC) a precio de oro entiendase Wii = GC 1.5 y no conformes lo vinculan a lo casual obteniendo como resultado final este desastre. El usuario se la puedes colar una o dos veces pero no lo vas a poder hacer siempre y esperar a que el usuario se deje colar de todo a tu gusto y forma pues tarde o temprano el resultado sera el actual en sobremesa que lleva pasando desde N64 / GC. [snif] Que Wii vendio bien pues si, pero no deja de ser un desastre pues es una consola que del polvo no se pudo salvar y es la detonante de lo que hoy es resultado de Wii U. Y sino preguntenle a Microsoft que le paso en este E3 y su One al comienzo que todabia estan tratando de arreglar la cagada. Menos mal esllos si escuchan. Pues si te salio rentable al principio con tu Wii pero a consecuencia a la larga de perder los jugadores nuevos casuals + los tradicionales que llevavas perdiendo desde hacia tiempo y que Sony y Xbox en esta ultima generacion logro atrapar. Nintendo ha perdido usurios fieles poco a poco generacion tras generacion y todo por sus malas decisiones nada mas. Comenzo a buscar nuevos horizontes, nuevo mercado, creando su propia liga que ahora mas que nada le esta pasando factura en su sobremesa. El mercado del video juego es muy arriesgado y competitivo y malas desiciones las pagas porque las pagas con el tiempo y hoy te puede salir pero mañana no. Y repito lleva PERIDIENDO usuarios FIELES los que deberia conservar, los que les gusta jugar de siempre y no aquellos casuales que entraron con Wii y asi como entraron se salieron. Esos no deberian ser la prioridad porque esos no estan dispuestos a seguir en esto asi mismo como una moda viene y va es ete tipo de usuario entra y de una se va , mientras que el tradicional se queda generacion tras generacion. Estos "casuals" asi como entraron se fueron es simple entenderlo porque el Wii U no le ofrece nada nuevo que su viejo Wii, Movil, tableta no ofresca. Y por otro lado los usuarios FIELES que son menos cada vez son los mismos que la siguen manteniendo viva y otros esperan de esos juegos que no llegan para comprarla y ahi esta una de las razones de las malas ventas. Por la misma razon es que al comienzo la 3DS no vendia porque no se le daba al usuario fiel no casual lo que queria juegos, juegos y mas juegos originales, magicos y para colmo convinado con hardware caro el resultado era lo que hoy es Wii U. Tan dificil es para estos aprender de sus errores ? Sus usuarios files se estan moviendo de plataforma : PC, Xbox, PS3 y los casuals a sus moviles, tabletas o android de turno USB/OUYA asi de simple. Eso sin contar que gran parte de ese exito de Wii se vio ligado a la manera tan facil que era esta de hakearla y quieralo o no esto ayudo a sus ventas. De la unica manera que esto se arregla es sacando software que motive al jugador actual y tradicinal a regresar a Nintendo y como lo logran ampliando su catalogo con juegos exclusivos de calidad y para YA. No como lo estan pensando hacer para el 2014. Nintendo por Dios con Bayonetta 2, Mario Kart 8 no te sera suficiente para atraer los tradicionales y remontar la consola y sino tiempo al tiempo. Con el hardware actual pueden hacer joyas y de ahi mi confianza en ellos, vamoscon un Metroid con graficas al mas puro Halo 4 con la magia del Metroid y el gamepad es y sera un sueño hecho realidad, un Zelda nuevo como el mostrado en su demo vende por si solo la consola y con desempolvar una que otra franquicia olvidada que le quede en el cajon como un Actraiser o una version de Kid Icarus para Wii U + lo que ofrecen actualmente debera ayudar al entierro que se encuentra Wii U. Tan dificil es con la pasta que tienen buscar nuevos talentos y comprar nuevas franquisias para remontar y hacer nuevos juegos exclusivos para ese sector no tan niño que aun juega a tus Marios. Cosa que se debio hacer desde que salio la consola que escusa no tienen pues dinero y tiempo tenian desde 2008 ya que no hacian nada serio en sobremesa con la muerte de Wii desde entonces. Asi que lo menos que te queda es hacer lo que no hiciste con tanto tiempo que tuviste. Por suerte pasta todabia la tienen lo otro seria tomar accion. La pregunta es que hacia esta gente esos años hechandose fresco en Dubai en una isla artificial con forma de Mario. Que es que tienen toda la culpa, pues se confiaron demaciado en el nombre creado que el minimo con esfuerzo querian seguir ? Si te salio bien un tiempo pero es que esa no se repite dos veces. Tienen que invertir cosa que no les gusta y meter chavos en infraestructura y servicios no hay de otra para mejorar la experiencia online, mejorar la eshop, inventar un nuevo servicio a lo mas puro plus, actualizar ese fimrware con nuevas opciones que hacen falta al usuario, mejorar precios en su contenido digital, vincular cuentas al ID de usuario y no a la consola y mejorar el rendimiento aun mas mientras se navega en el, etc. Que es que hoy dia tienen mucha competencia muy dura y no van a vender en el area de sobremesa sino se esfuerzan que este no es el tiempo de Sega vs Nintendo. Y lo que no quieren aceptar y es piedra de tropiezo desde el principio el precio de la consola que debio de ser de unos 250 y en un solo modelo con un juego incluido como se hacia antes. Ese Nintendo Land era mandatorio en toda consola y eso lo saben pero por ganar mas decidieron venderlo aparte. Esta frente a PS3 por ejemplo con el precio actual no puede competir y es porque no ofrece ni la mitad que PS3 ofrece al clienteal dia de hoy : Un catalogo amplio y para todos los gustos, Blu-Ray y esas otras que Nintendo pasa por el "forro" por tal de ahorrar pasta. Siendo PS3/Xbox superior claramente en cuanto a servicio ofrecido, catalogo y experiencia actual. Que tienen que igualar eso minimo es mandatorio para remontar la sobremesa y no hay por donde mas jalar. Por otro lado eso de vender juegos clasicos sin tocar es un error ya que via emulador y hasta en una Casio de hoy dia se pueden jugar. Pero en que planeta esta viviendo esta gente ? Que cagada, si vas hacer eso mejor selecciona un buen clasico ejemplo : Super Metroid y has un remake totalmente nuevo con una vista a lo mas puro Super Mario Bros U y vendelo en la eshop via Arcade a buen precio o un clasico como Mario64 de la misma forma y veras como atraes mas publico. Vamos algo asi como lo que se esta haciendo con Ducktales. Ideas y formas hay de remontar solo deben sentarse a ver como hacerlo y es para ya que lo tienen que hacer, pues el problema con este Wii U no es precisamente el hardware que todos llaman desfasado sino que va mas alla y podriamos tiranos paginas enteras hablando de como y porque esto les esta pasando pero si se quieren quedar ciegos y no reconocer que el precio es un factor poco pueden hacer. Menos mal y ya reconocen publicamente que esl catalogo no llama lo suficiente y es una de esas causas.



Imagen
Lleva toda la razon sin duda
E l precio no es el problema ya que si se busca bien en Pccomponentes esta la premium con el nintendo land a 279€.
Faxtron escribió:Lo primero es que no me inclino por ninguna marca en absoluto tengo consolas de todos los colores y sabores asi que mi comentario lo voy a dar desde el corazon porque yo a Nintendo la quiero con el alma desde que soy un niño. oye que la quiero como si fuera parte de mi familia. XD Y para comenzar quiero decir que este "batacazo" que esta cogiendo Nintendo ahora es buscado y cosechado poco a poco esto no viene de ahora y menos de una generacion atras entiendase desde Wii desde mi humilde opinion.Tengo todas las consolas de Nintendo desde NES hasta la Wii U pero estas las compro desde N64 cuando ya entra la proxima generacion, cuando las venden a precio de risa y es por una simple y sencilla razon a MI como usuario desde hace mucho solo me divierten sus exclusivos asi de claro y dentro de sus exclusivos solo : Mario, Zelda, Metroid y uno que otro que le doy su oportunidad. Si los pruebo y despues hablo, no soy de esos que sin tratarlo ando tirando pestes sin saber a lo que me gusta o no. Solo esta vez hice una exepcion comprando la Wii U de salida por lo que ofrecieron en el E3 y la manera que la anunciaron. Con decir que ha sido para mi sorpresa la peor compra que he podido hacer hasta el momento en una consola. Y no por la consola en si simplemente porque via juegos no ofrece nada hasta ahora para satisfacer mis gustos y en eso Iwata no se equiboca. Si me vendieron el humo y mintieron, yo que pensaba que estos esta vez venian en serio con el jugador tradicional de toda la vida con una consola destinada al jugador tradicional mas que al casual. Y me agarraron en el truco no porque no sabia lo que me vendian, pues para lo que ofrecen el hardware para mi va perfecto y no le es inconveniente. Si se que los nuevos motores que funcionan en la XOne y PS4 no trabajaran con ella pero es que no creo y haga falta y sea pieza de necesidad para hacer de esta una para recordar. De fuerza bruta no tiene que estar hecho un juego para ser bueno y eso a mi el tiempo en esto me lo ha dejado bastante claro en los años que llevo en este hobby. Un buen juego va mas alla de eso : Buen argumento/historia, jugabilidad, sonido, musica, etc vamos esa magia que Nintendo suele aplicar a sus juegos haciendo de estos diferente a las demas. Eso de Pikmin, Pokemon, Animal Crossing y derivados no, no me gustan quisas por gustos de edad seria exelente pero reconosco estoy fuera de ese grupo. Reconosco que son buenos juegos venden y mucho publico los acepta pero a mi ese genero no me gusta. De ahi que nintendo tenga que pensar en aquellos como yo y deba vender algo mas alla de Metroid, Zelda y Mario. Nadie va a comprar una consola por solo 3 o 4 titulos y eso esta mas que claro. Nintendo a perdido horizonte porque se ha quedado dando vueltas en circulo repitiendo y repitiendo lo mismo y ahi esta uno de sus mayores errores. Nintendo se ha quedado estancada vendiendo a un solo publico y no pensando en que el mercado es mucho mas amplio de lo que creen o a quienes quieren vender. Ademas de que se estan olvidando de sus seguidores de siempre. Ejemplo : perdiendo jugadores "hardcore" y aquellos como yo que crecimos con la gran Nintendo. El publico simplemente se cansa, se satura, crece y lo vas perdiendo poco a poco y es de ahi que diga que esto no viene de la noche a la mañana. Nintendo es uno de los padres del video juego, es lo ultimo que nos queda del video juego tradicional y experiencia tiene que tener de sobra en este mercado por que estara cayendo tan bajo ? Pues porque lleva tomando varias generaciones malas decisiones que ahora le estan pasando factura asi de simple. No es la primera vez que Nintendo saca una consola y solo vende por sus exclusivos lo lleva haciendo desde hace mucho y ellos lo saben los numeros no fallan y sino comparen ventas de sus exclusivos vs los thirds en sus consolas. De ahi que las desarrolladoras pasen de Nintendo a parte de eso no hay muchas consolas vendidas y como resultado no es rentable la inversion de desarrolladoras con la consiguiente de contribuir a menos juegos. Tambien aparte de eso lo combinan desde la Wii con vender hardware poco potente o mas bien vender el mismo (GC) a precio de oro entiendase Wii = GC 1.5 y no conformes lo vinculan a lo casual obteniendo como resultado final este desastre. El usuario se la puedes colar una o dos veces pero no lo vas a poder hacer siempre y esperar a que el usuario se deje colar de todo a tu gusto y forma pues tarde o temprano el resultado sera el actual en sobremesa que lleva pasando desde N64 / GC. [snif] Que Wii vendio bien pues si, pero no deja de ser un desastre pues es una consola que del polvo no se pudo salvar y es la detonante de lo que hoy es resultado de Wii U. Y sino preguntenle a Microsoft que le paso en este E3 y su One al comienzo que todabia estan tratando de arreglar la cagada. Menos mal esllos si escuchan. Pues si te salio rentable al principio con tu Wii pero a consecuencia a la larga de perder los jugadores nuevos casuals + los tradicionales que llevavas perdiendo desde hacia tiempo y que Sony y Xbox en esta ultima generacion logro atrapar. Nintendo ha perdido usurios fieles poco a poco generacion tras generacion y todo por sus malas decisiones nada mas. Comenzo a buscar nuevos horizontes, nuevo mercado, creando su propia liga que ahora mas que nada le esta pasando factura en su sobremesa. El mercado del video juego es muy arriesgado y competitivo y malas desiciones las pagas porque las pagas con el tiempo y hoy te puede salir pero mañana no. Y repito lleva PERIDIENDO usuarios FIELES los que deberia conservar, los que les gusta jugar de siempre y no aquellos casuales que entraron con Wii y asi como entraron se salieron. Esos no deberian ser la prioridad porque esos no estan dispuestos a seguir en esto asi mismo como una moda viene y va es ete tipo de usuario entra y de una se va , mientras que el tradicional se queda generacion tras generacion. Estos "casuals" asi como entraron se fueron es simple entenderlo porque el Wii U no le ofrece nada nuevo que su viejo Wii, Movil, tableta no ofresca. Y por otro lado los usuarios FIELES que son menos cada vez son los mismos que la siguen manteniendo viva y otros esperan de esos juegos que no llegan para comprarla y ahi esta una de las razones de las malas ventas. Por la misma razon es que al comienzo la 3DS no vendia porque no se le daba al usuario fiel no casual lo que queria juegos, juegos y mas juegos originales, magicos y para colmo convinado con hardware caro el resultado era lo que hoy es Wii U. Tan dificil es para estos aprender de sus errores ? Sus usuarios files se estan moviendo de plataforma : PC, Xbox, PS3 y los casuals a sus moviles, tabletas o android de turno USB/OUYA asi de simple. Eso sin contar que gran parte de ese exito de Wii se vio ligado a la manera tan facil que era esta de hakearla y quieralo o no esto ayudo a sus ventas. De la unica manera que esto se arregla es sacando software que motive al jugador actual y tradicinal a regresar a Nintendo y como lo logran ampliando su catalogo con juegos exclusivos de calidad y para YA. No como lo estan pensando hacer para el 2014. Nintendo por Dios con Bayonetta 2, Mario Kart 8 no te sera suficiente para atraer los tradicionales y remontar la consola y sino tiempo al tiempo. Con el hardware actual pueden hacer joyas y de ahi mi confianza en ellos, vamoscon un Metroid con graficas al mas puro Halo 4 con la magia del Metroid y el gamepad es y sera un sueño hecho realidad, un Zelda nuevo como el mostrado en su demo vende por si solo la consola y con desempolvar una que otra franquicia olvidada que le quede en el cajon como un Actraiser o una version de Kid Icarus para Wii U + lo que ofrecen actualmente debera ayudar al entierro que se encuentra Wii U. Tan dificil es con la pasta que tienen buscar nuevos talentos y comprar nuevas franquisias para remontar y hacer nuevos juegos exclusivos para ese sector no tan niño que aun juega a tus Marios. Cosa que se debio hacer desde que salio la consola que escusa no tienen pues dinero y tiempo tenian desde 2008 ya que no hacian nada serio en sobremesa con la muerte de Wii desde entonces. Asi que lo menos que te queda es hacer lo que no hiciste con tanto tiempo que tuviste. Por suerte pasta todabia la tienen lo otro seria tomar accion. La pregunta es que hacia esta gente esos años hechandose fresco en Dubai en una isla artificial con forma de Mario. Que es que tienen toda la culpa, pues se confiaron demaciado en el nombre creado que el minimo con esfuerzo querian seguir ? Si te salio bien un tiempo pero es que esa no se repite dos veces. Tienen que invertir cosa que no les gusta y meter chavos en infraestructura y servicios no hay de otra para mejorar la experiencia online, mejorar la eshop, inventar un nuevo servicio a lo mas puro plus, actualizar ese fimrware con nuevas opciones que hacen falta al usuario, mejorar precios en su contenido digital, vincular cuentas al ID de usuario y no a la consola y mejorar el rendimiento aun mas mientras se navega en el, etc. Que es que hoy dia tienen mucha competencia muy dura y no van a vender en el area de sobremesa sino se esfuerzan que este no es el tiempo de Sega vs Nintendo. Y lo que no quieren aceptar y es piedra de tropiezo desde el principio el precio de la consola que debio de ser de unos 250 y en un solo modelo con un juego incluido como se hacia antes. Ese Nintendo Land era mandatorio en toda consola y eso lo saben pero por ganar mas decidieron venderlo aparte. Esta frente a PS3 por ejemplo con el precio actual no puede competir y es porque no ofrece ni la mitad que PS3 ofrece al clienteal dia de hoy : Un catalogo amplio y para todos los gustos, Blu-Ray y esas otras que Nintendo pasa por el "forro" por tal de ahorrar pasta. Siendo PS3/Xbox superior claramente en cuanto a servicio ofrecido, catalogo y experiencia actual. Que tienen que igualar eso minimo es mandatorio para remontar la sobremesa y no hay por donde mas jalar. Por otro lado eso de vender juegos clasicos sin tocar es un error ya que via emulador y hasta en una Casio de hoy dia se pueden jugar. Pero en que planeta esta viviendo esta gente ? Que cagada, si vas hacer eso mejor selecciona un buen clasico ejemplo : Super Metroid y has un remake totalmente nuevo con una vista a lo mas puro Super Mario Bros U y vendelo en la eshop via Arcade a buen precio o un clasico como Mario64 de la misma forma y veras como atraes mas publico. Vamos algo asi como lo que se esta haciendo con Ducktales. Ideas y formas hay de remontar solo deben sentarse a ver como hacerlo y es para ya que lo tienen que hacer, pues el problema con este Wii U no es precisamente el hardware que todos llaman desfasado sino que va mas alla y podriamos tiranos paginas enteras hablando de como y porque esto les esta pasando pero si se quieren quedar ciegos y no reconocer que el precio es un factor poco pueden hacer. Menos mal y ya reconocen publicamente que esl catalogo no llama lo suficiente y es una de esas causas.


Me espero a la película [qmparto]
La culpa de todo además de la escasez de juegos para el futuro es el precio,solo hay que ver como se agotaron todas en el opencor con la oferta...con la wii vendieron la novedad,con esta han intentado la novedad de la pantallita y esta bien pero un poco cara a estas alturas.
Primero mis disculpas por el "Fondo de pantalla" de mensaje que escribí es mi sentir y debido a eso quizás se me fue el dedo con el comentario lo tengo claro. Además se que lo escribí algo desorganizado y muy largo que se le puede hacer ya esta hecho, para la próxima será dejarlo en condiciones y editado. Pero dejo saber que paso de aguantar faltas de respeto de algunos usuarios y comentarios fuera de tono hechos con mala intención de algunos niños que disfrutan de atacar al leer. De hecho los dejo para que se sirvan con su deporte a gusto para que hagan de lo que gustan sin interrupciones, pues yo paso de estupideses con niños.

RolDK escribió:
Faxtron escribió:...

Compañero, casi he llegado al final de tu 'aportación' y no puedo estar más de acuerdo contigo en lo que dices y de hecho ya lo comenté yo esta mañana. Pero...'por el amor hermoso....', utiliza puntos y a parte y parrafos bien estructurados que vas a matar a alguien, créeme.


Gracias por la recomendación, asi da gusto leer y compartir en un foro con gente educada. Que bueno saber que por lo menos todabia nos quedan personas decentes en el foro con quien debatir. Tratare de seguir tu consejo como mejor pueda para mensajes futuros.
mekameja2 escribió:La culpa de todo además de la escasez de juegos para el futuro es el precio,solo hay que ver como se agotaron todas en el opencor con la oferta...con la wii vendieron la novedad,con esta han intentado la novedad de la pantallita y esta bien pero un poco cara a estas alturas.

Cara depende de donde la compres.
No nos reimos de ti, pero te doy un consejo: pon un poco de tu parte si quieres que te leamos. En un par de minutos lo dejas legible, pero si tu no quieres hacer el esfuerzo de facilitarnos la tarea poca gente va a hacer el esfuerzo de leer.
Faxtron escribió:Primero mis disculpas por el "Fondo de pantalla" de mensaje que escribí es mi sentir y debido a eso quizás se me fue el dedo con el comentario lo tengo claro. Además se que lo escribí algo desorganizado y muy largo que se le puede hacer ya esta hecho, para la próxima será dejarlo en condiciones y editado. Pero dejo saber que paso de aguantar faltas de respeto de algunos usuarios y comentarios fuera de tono hechos con mala intención de algunos niños que disfrutan de atacar al leer. De hecho los dejo para que se sirvan con su deporte a gusto para que hagan de lo que gustan sin interrupciones, pues yo paso de estupideses con niños.

RolDK escribió:
Faxtron escribió:...

Compañero, casi he llegado al final de tu 'aportación' y no puedo estar más de acuerdo contigo en lo que dices y de hecho ya lo comenté yo esta mañana. Pero...'por el amor hermoso....', utiliza puntos y a parte y parrafos bien estructurados que vas a matar a alguien, créeme.


Gracias por la recomendación, asi da gusto leer y compartir en un foro con gente educada. Que bueno saber que por lo menos todabia nos quedan personas decentes en el foro con quien debatir. Tratare de seguir tu consejo como mejor pueda para mensajes futuros.


Yo te entiendo, a mi también me gusta explayarme con mis párrafos, pero también en su día me caían criticas por no estructurar un poco mis "tochos" (y con razón), a mi me da muchísima pereza leer lo que has escrito pero por que tanta letra junta me cansa la vista, seguro que es muy interesante tu aportación pero ya te digo que así da pereza leerlo, seguro que si lo editas y lo separas estará interesante ver tu opinión. [oki]

Un saludo.
Faxtron escribió:Pero dejo saber que paso de aguantar faltas de respeto de algunos usuarios y comentarios fuera de tono hechos con mala intención de algunos niños que disfrutan de atacar al leer. De hecho los dejo para que se sirvan con su deporte a gusto para que hagan de lo que gustan sin interrupciones, pues yo paso de estupideses con niños.


No te enfades compañero que no merece la pena, cada uno es como es y en cada momento, puede uno tener un estado de animo determinado que lo lleve a reírse de tu aportación o a felicitarte por tu punto de vista acertado.
Quédate con lo bueno y disfrutemos de cada momento lo más posible que esto corre mucho para desperdiciarlo.

Leyendo este hilo, me vino a la mente una 'maquinita' amarilla que ponía algo así como "nintendo" en la parte trasera, tenia un stick-aspa en el lado izquierdo y un botón en el derecho. Un poco más arriba dos botoncitos pequeñitos aunque no recuerdo ya si ponían "select" y "start". Poco después llegó una doble pantalla naranja en la que un mono (creo que "donkey kong") te tiraba unos barriles cada vez más rápido para que no llegaras arriba para tirarlo de su estructura. Esta también tenía un logo que ponía....."nintendo".

El caso es que estaba muy bien y yo disfrutaba mucho pero en aquella época no estaban ni Sony ni Microsoft en el mundo del videojuego. Con esto quiero decir que hoy en día, la competencia es voraz (y no solo en este sector, en todos) y si no comes, te comen. Nintendo tiene que ponerse mucho las pilas si quiere seguir teniendo su espacio de la tarta y pensar en todo tipo de jugadores pero eso si, dando prioridad a las preferencias de aquellos que jugamos a las maquinitas mencionadas, al super mario bros de NES o de la recreativa, al mario kart de SNES...y puedo continuar y no tanta prioridad a juegos de bailoteo, cante y ejercicio enfocado a niñas de, por ej, 10 años con sus madres y papis.
Que no se me interprete mal, espero que se me entienda lo que estoy tratando de transmitir. No estoy diciendo que no puedan hacerse ese tipo de juegos, lo que no pueden es corromper la imagen de una consola para tomarla como un simple juguete más.
Un saludo.
Faxtron escribió:Primero mis disculpas por el "Fondo de pantalla" de mensaje que escribí es mi sentir y debido a eso quizás se me fue el dedo con el comentario lo tengo claro. Además se que lo escribí algo desorganizado y muy largo que se le puede hacer ya esta hecho, para la próxima será dejarlo en condiciones y editado. Pero dejo saber que paso de aguantar faltas de respeto de algunos usuarios y comentarios fuera de tono hechos con mala intención de algunos niños que disfrutan de atacar al leer. De hecho los dejo para que se sirvan con su deporte a gusto para que hagan de lo que gustan sin interrupciones, pues yo paso de estupideses con niños.


En verdad que el mensaje de Faxtron me hizo comentar. No tengo muchos posta porque suelo preferir el leer que el escribir. Prefiero nutrir me de opiniones que dar la mía propia, a menos que sea algo que en verdad me llame a contestar.

Ha habido desde comentarios la verdad que dan lástima, hasta opiniones de verdad muy buenas. Esta opinión de Faxtron es una de las mejores de esta noticia. Felicidades amigo Faxtron, es un muy buen análisis el que has realizado, obviando la cuestión del estructurado de párrafos, etc., que aún así después de leer lo que dices, digo y sostengo que vale la pena de leer todo lo que dijiste.

El problema de Nintendo a muy grandes rasgos es tal y como mencionas arrastrado desde N64 o incluso desde finales de snes. Tal y como dices de han ido perdiendo gana y seguidores poco a poco a lo largo del camino.

Por lo que mencionas de que te déjate llevar con Wii U y lo compraste de salida, a mi me pasó lo mismo pero con Wii. Ahora puedo decir que esta arrumbada y me siento decepcionado de ver como me vendieron todo ese humo y como fui capaz de tragarlo todo en su momento. Ni siquiera parece que Wii sea contemporánea de xbox 360 y ps3. Lo bueno que aprendí la lección con Wii U.

Yo soy de esos fans que mencionas que se han ido bajando del barco. De momento se que la compraré, pero siempre y cuando salgan juegos de verdad que me llamen la atención. Verdaderas joyas, no refritos. Tiene mucho potencial la consola pero tal yncomoencionad o mencionaron antes, Nintendo no parece querer esforzarse desde hace tiempo sobre todo en sacar nuevas sagas.

Mal online, mal firmware, mal almacenamiento. No bluray, pantalla resistía en el mando, refritos de juego de Wii y de GC, alto costo para el hardware de 2006 (mentira que Nintendo pierde dinero con cada consola, aún con ese mando ya que es resistivo), ni escuchan el feedback de los clientes, accesorios caros, juegos caros en físico y en descarga digital, ideas arcaicas y obsoletas, etc.

En fin, no abundo más en eto porque casi todo ya esta dicho;sin embargo, lo que sin te puedo decir amigo Faxtron, es que nunca olvides el hecho de que por cada cosa que hagas positiva, la gente en su mayoría resaltará los puntos malos de lo que hagas, e incluso se burlará de ella. Debes decir y hacer lo que tu creas sin tomarte a pecho todo eso negativo. Te aseguro que al menos la mitad de los que te dijeron que no lo leyeron por "pereza" si que lo hicieron; pero es como te digo a la gente le gusta criticar más lo positivo que ver las virtudes de lo positivo.

Sólo un último comentario. A mi ver lo más importante de un mensaje. Es precisamente el contenido de el mismo, y no las faltas ortográficas que tenga, que ninguno de nosotros puede decir que esté completamente libre de ellas, y este tipo de críticas debe de ser en tono constructivo y no de burla a mi ver pero en fin. En gustos se rompen géneros.

Saludos amigo, que estés bien y ánimo. Saludos a los demás también. Hay muy buenos centarios entre toda esta platica.
turbogomez escribió:
spissus escribió:Si pagas eso sí, si pagas 174 euros que me costó a mí en amazon uk la básica no ...
El que no tiene una Wii U por 200 o menos es porque no quiere ... y nueva ! ;)

Saludos

A ver, ambos tenemos razón a medias, el tema está en que estando la nueva generación a la vuelta de la esquina o hacen algo a la de ya o se comen los mocos, porque aunque te costase 174 euros, si no hay juegos, son 174 euros que tienes para PS4 o xbox one, por lo menos yo lo veo así...


Es más, si pagas 175 euros te llevas una 360 o una ps3, para el que no la tenga aún, con una tecnología que para los años que tienen de desventaja no tienen nada que envidiar, seguramente con un mejor pack de dos mandos y uno o dos juegos de último lanzamiento y con un catálogo que no puede ser más extenso ya que llevan en el mercado entre 7 y 8 años.
Pues cierto lo que wii u necesita son juegos y eso es lo que nintendo esta entregando pero los jugadores de siempre deseamos titulos como zelda o metroid, y no hablo del remake de zelda que tampooc esta mal si no a un nuevo titulo de zelda el que se promovio en demos.

Estoy seguro que nintendo esta en marcha con eso y es cuestion de tiempo para anuncie el nuevo zelda el de las demos asi como metroid y otros titulos que sean de ese tipo.

No esta demas decir que nintendo siempre a sacado buenos titulso en sus momentos mas difiles un ejemplo de eso fue mario y zelda en su momento o metroid.
INCUBUS escribió:
turbogomez escribió:
spissus escribió:Si pagas eso sí, si pagas 174 euros que me costó a mí en amazon uk la básica no ...
El que no tiene una Wii U por 200 o menos es porque no quiere ... y nueva ! ;)

Saludos

A ver, ambos tenemos razón a medias, el tema está en que estando la nueva generación a la vuelta de la esquina o hacen algo a la de ya o se comen los mocos, porque aunque te costase 174 euros, si no hay juegos, son 174 euros que tienes para PS4 o xbox one, por lo menos yo lo veo así...


Es más, si pagas 175 euros te llevas una 360 o una ps3, para el que no la tenga aún, con una tecnología que para los años que tienen de desventaja no tienen nada que envidiar, seguramente con un mejor pack de dos mandos y uno o dos juegos de último lanzamiento y con un catálogo que no puede ser más extenso ya que llevan en el mercado entre 7 y 8 años.


Yo tampoco lo veo así, porque igual que hay gente que no tenga la 360 las hay que no tienen Wii, y con WiiU tienen ya juegos del catálogo anterior y una consola que aún le queda mucho por delante (pues todo... si aún no ha despegado XD). Y aunque muchos no quieran verlo, Wii tiene un buen catálogo (aunque hay que filtrar, porque tiene mucha porquería también, pero eso no es problema, yo jamás compraré un "imagina ser", pero entiendo que hay un público que si lo hará, y para ellos también tiene que haber ese mercado). Sobre todo si te gusta el RPG occidental, es una buena elección.
Ahora bien, si quieres pillarte la PS4 o la One de lanzamiento está claro que ese dinero se guardará una de esas consolas, pero no para una que está a punto de terminar su vida. Es como si te pillas una Wi-mini por 60/70€ (aunque claro, todo depende de cada caso)
Si no te compran el producto, está claro que no tienes un precio lo suficientemente bajo que lo haga atractivo. Otra cosa es si el producto resulta tan poco atractivo o tan poco competitivo que el precio tendría que ser tan bajo que es complicado venderlo a dicho precio.

Que la WiiU de 32 GB sea más vendida que la de 8 GB, no significa que la de 32 GB venda bien.
Y tiene razon,el problema no es unicamente el precio de la consola,es el catalogo a corto y medio plazo,la potencia de la consola y a esto hay que sumarle el precio XD
ultra2013 escribió:Pues cierto lo que wii u necesita son juegos y eso es lo que nintendo esta entregando pero los jugadores de siempre deseamos titulos como zelda o metroid, y no hablo del remake de zelda que tampooc esta mal si no a un nuevo titulo de zelda el que se promovio en demos.

Estoy seguro que nintendo esta en marcha con eso y es cuestion de tiempo para anuncie el nuevo zelda el de las demos asi como metroid y otros titulos que sean de ese tipo.

No esta demas decir que nintendo siempre a sacado buenos titulso en sus momentos mas difiles un ejemplo de eso fue mario y zelda en su momento o metroid.


Me parece algo gracioso que vuelven a cometer una y otra vez los mismos errores. En los tiempos de gamecube recuerdo que cuando lo anunciaron publicaronun video de una pelea entre link y ganondorf, con un link adulto, tal cual twilight princess u ocarina of time.

De pronto cual fue la sorpresa de todos, cuando se anuncia zelda windwaker. El mundo no lo podía creer. Windwaker fue muy buen juego pero fue odiado y alabado a la vez, no como los anteriores Zelda.

Es curioso que ahora estén haciendo justo lo mismo con Zelda. Muestran un video impresionante con un Link adulto, y te entregan a Windwaker... LOL.... XDDDDDDD


Lo hace todo peor el hecho de que ahora sea una version HD de lo mismo y no una aventura original. Estos de Nintendo siento que se burlan de nosotros. Viven en su mundillo donde piensan que lo que nos vendan lo compraremos. Están acostumbrados desde hace tiempo a poca inversión y muchas ganancias. Los años en el negocio los han vuelto soberbios. Pero si algo nos ha enseñado la historia, y no sólo en los videojuegos, es que vivimos en un mundo de constante cambio. Empresas que son líderes ahora, tal vez mañana estarán en bancarrota. Ejemplos hay muchos.

Nintendo necesita cambiar algunas de sus políticas en cuanto a consolas de sobremesa se trata. Si no lo hace está condenada al fracaso.

Este antes mundillo videojueguil se ha expandido, y las desventajas de que lo haya hecho es que también al haber más clientes potenciales, existe también más competencia. Exceptuando las descargas digitales de juegos tipo walking dead, braid, bastion, etc., hemos entrado a la era de la s grandes producciones de videojuegos. Tal y como sucede en Hollywood con las películas. Grandes equipos de trabajo, gran inversión en investigación, música, gráficas, doblaje, etc, etc.

Nintendo se niega a entrar en esa Era. Viven en el pasado. Cuando dicen los gráficos no importan, en realidad lo que quieren decir es: "No queremos invertir más que poco dinero". Necesitan tal y como mencuonan otros compañeros del foro, contratar más gente, ideas frescas, comprar estudios, pagar exclusivas temporales. Como en cualquier mercado accionista, arriesgar para ganar. Claro, aprender a arriesgar como lo han hecho Sony y Microsoft.


Sony y Mucrosoft han acertado en muchas cosas, y fallado en otras, pero si en algo han acertado es en llevar el actual ritmo del mercado. Eso lo lograron a base de invertir dinero en investigación, engines gráficos, compra de estudios, patentes, aumento de personal, etc. etc.

Justo ahora Nintendo tiene un camino muy difícil. Estuvieron ignorando en su soberbia el avance de sus competidores, sin invertir apropiadamente en su próxima consola, y sus próximos juegos. Quisieron mantener el ritmo de la gallina de los huevos de oro que fue Wii. Pero te repito Nintendo, el mercado ha cambiado. Tienes que cambiar tu también o estas condenada al fracaso.
Mas que demostrado que no solo de mario's & Zelda's viven las consolas
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero todavía anda abierto esto ? :-| [maszz]
¿Y por qué no iba a estarlo?.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por que ... Imagen
Pues anda que no van a tener que ponerse las pilas... xD

En cuanto salgan la ps4 y la xbox one, no hay quien salve a la Wii U...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
papasconmojo escribió:Pues anda que no van a tener que ponerse las pilas... xD

En cuanto salgan la ps4 y la xbox one, no hay quien salve a la Wii U...



Otro que no tiene donde caerse muerto ... [+risas]
spissus escribió:
papasconmojo escribió:Pues anda que no van a tener que ponerse las pilas... xD

En cuanto salgan la ps4 y la xbox one, no hay quien salve a la Wii U...



Otro que no tiene donde caerse muerto ... [+risas]


Madre mia q ilusos cn wiiu, q aqui todos queremos una maquina d nintendo competente, aqui el problema es la no adaptacion a lo q piden las desarrolladoras x querer abordar las firts partys d nintendo al 100% y asi la cagan xq nadie saca juegos y solo ellos trabajan realmente para ella, porfavor si alguien opina mal es su opinion, se debe respetar otra cosa seria q insultara a algun forista, y en este caso no es asi majete, zas en toda la boca x rabioso. Wiiu no vende y si no vende no es bueno, eso lo dicen los d nintendo, si no venden se va a la mierda, cm siempre a pasado, por mucha 3ds q vendan no creo q arrojen los beneficios a una maquina q nace medio muerta, cosa q a nadie nos gusta, xq queremos competencia d alto nivel entre las mejores marcas, no juegos, no ventas, muy simple.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DJM84 escribió:
spissus escribió:
papasconmojo escribió:Pues anda que no van a tener que ponerse las pilas... xD

En cuanto salgan la ps4 y la xbox one, no hay quien salve a la Wii U...



Otro que no tiene donde caerse muerto ... [+risas]


Madre mia q ilusos cn wiiu, q aqui todos queremos una maquina d nintendo competente, aqui el problema es la no adaptacion a lo q piden las desarrolladoras x querer abordar las firts partys d nintendo al 100% y asi la cagan xq nadie saca juegos y solo ellos trabajan realmente para ella, porfavor si alguien opina mal es su opinion, se debe respetar otra cosa seria q insultara a algun forista, y en este caso no es asi majete, zas en toda la boca x rabioso. Wiiu no vende y si no vende no es bueno, eso lo dicen los d nintendo, si no venden se va a la mierda, cm siempre a pasado, por mucha 3ds q vendan no creo q arrojen los beneficios a una maquina q nace medio muerta, cosa q a nadie nos gusta, xq queremos competencia d alto nivel entre las mejores marcas, no juegos, no ventas, muy simple.


:-| sigue y suma ... [toctoc]
Su opinión, pero no quiere decir que la correcta ... [jaja]
El caso es hablar sin saber ...
Tiempo al tiempo y tendreis vuestros juegos queridos ... si no habeis echo una tontería antes claro ...xDD

Saludos.
Tu disfruta del entierro q va a ser divertivo, claro q no es verdad absoluta, es mi opinion y te vuelvo a pedir q la respetes.
DJM84 escribió:Tu disfruta del entierro q va a ser divertivo, claro q no es verdad absoluta, es mi opinion y te vuelvo a pedir q la respetes.


Te resultaría divertido , el hipotético caso de que nintendo entierre a wiiU? pregunto por curiosidad...
El problema es el precio, que sigue manteniendo la misma filosofía que Wii (y hasta su nombre), que los juegos buenos se pueden contar con los dedos de una mano, que no hay apoyo de las thirds... [toctoc] Espabila Nintendoooo
sunny_777 escribió:
ultra2013 escribió:Pues cierto lo que wii u necesita son juegos y eso es lo que nintendo esta entregando pero los jugadores de siempre deseamos titulos como zelda o metroid, y no hablo del remake de zelda que tampooc esta mal si no a un nuevo titulo de zelda el que se promovio en demos.

Estoy seguro que nintendo esta en marcha con eso y es cuestion de tiempo para anuncie el nuevo zelda el de las demos asi como metroid y otros titulos que sean de ese tipo.

No esta demas decir que nintendo siempre a sacado buenos titulso en sus momentos mas difiles un ejemplo de eso fue mario y zelda en su momento o metroid.


Me parece algo gracioso que vuelven a cometer una y otra vez los mismos errores. En los tiempos de gamecube recuerdo que cuando lo anunciaron publicaronun video de una pelea entre link y ganondorf, con un link adulto, tal cual twilight princess u ocarina of time.

De pronto cual fue la sorpresa de todos, cuando se anuncia zelda windwaker. El mundo no lo podía creer. Windwaker fue muy buen juego pero fue odiado y alabado a la vez, no como los anteriores Zelda.

Es curioso que ahora estén haciendo justo lo mismo con Zelda. Muestran un video impresionante con un Link adulto, y te entregan a Windwaker... LOL.... XDDDDDDD


Lo hace todo peor el hecho de que ahora sea una version HD de lo mismo y no una aventura original. Estos de Nintendo siento que se burlan de nosotros. Viven en su mundillo donde piensan que lo que nos vendan lo compraremos. Están acostumbrados desde hace tiempo a poca inversión y muchas ganancias. Los años en el negocio los han vuelto soberbios. Pero si algo nos ha enseñado la historia, y no sólo en los videojuegos, es que vivimos en un mundo de constante cambio. Empresas que son líderes ahora, tal vez mañana estarán en bancarrota. Ejemplos hay muchos.

Nintendo necesita cambiar algunas de sus políticas en cuanto a consolas de sobremesa se trata. Si no lo hace está condenada al fracaso.

Este antes mundillo videojueguil se ha expandido, y las desventajas de que lo haya hecho es que también al haber más clientes potenciales, existe también más competencia. Exceptuando las descargas digitales de juegos tipo walking dead, braid, bastion, etc., hemos entrado a la era de la s grandes producciones de videojuegos. Tal y como sucede en Hollywood con las películas. Grandes equipos de trabajo, gran inversión en investigación, música, gráficas, doblaje, etc, etc.

Nintendo se niega a entrar en esa Era. Viven en el pasado. Cuando dicen los gráficos no importan, en realidad lo que quieren decir es: "No queremos invertir más que poco dinero". Necesitan tal y como mencuonan otros compañeros del foro, contratar más gente, ideas frescas, comprar estudios, pagar exclusivas temporales. Como en cualquier mercado accionista, arriesgar para ganar. Claro, aprender a arriesgar como lo han hecho Sony y Microsoft.


Sony y Mucrosoft han acertado en muchas cosas, y fallado en otras, pero si en algo han acertado es en llevar el actual ritmo del mercado. Eso lo lograron a base de invertir dinero en investigación, engines gráficos, compra de estudios, patentes, aumento de personal, etc. etc.

Justo ahora Nintendo tiene un camino muy difícil. Estuvieron ignorando en su soberbia el avance de sus competidores, sin invertir apropiadamente en su próxima consola, y sus próximos juegos. Quisieron mantener el ritmo de la gallina de los huevos de oro que fue Wii. Pero te repito Nintendo, el mercado ha cambiado. Tienes que cambiar tu también o estas condenada al fracaso.


Estoy muy a favor en lo que dices y mas en la parte cuando das de ejemplo la vez que mostraron la tech demo de Zelda para GameCube.

Nintendo lo tiene claro desde hace mucho tiempo y es que sabe que tiene una legión de seguidores a los que yo llamo : [ Fieles ] por sus sagas y productos. Por tal razón se toma la iniciativa de hacer las cosas como las hace pensando que están ahí y seguirán ahí esos fieles. El problema es que los tiempos cambian, los gustos cambian, nueva competencia nace,sus seguidores crecen en edad, etc y no puede seguir con lo mismo. No conformes lo combinan con mentiras y abandono dando resultado final a perdida de usuarios y no solo eso a una creacion de usuarios nuevos o viejos molestos llenos de rabia comienzan a nacer. Solo con entrar a una noticia aqui sobre Nintendo en el EOL es suficiente para saber de lo que hablo. Esto es justo lo que le esta pasando generación tras generación en escalada y estos sin darse cuenta o no querer darse cuenta. Esto pasa aun mas cuando de costumbre se usa la táctica de mostrar y no llevar a cabo, como bien demuestra tu ejemplo. Triste por demas lo que esta y lleva sucediendo con una buena marca de video juegos que por tanto tiempo lleva trayendo alegria a muchos.

Otra marca hace la mitad de lo que Nintendo lleva haciendo mal y no dura ni una generacion.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DJM84 escribió:Tu disfruta del entierro q va a ser divertivo, claro q no es verdad absoluta, es mi opinion y te vuelvo a pedir q la respetes.


Lo que tú digas campeón ... [qmparto]
Pues yo creo que le sobran minimo 50 € para que la gente la mire con otros ojos, eso y un catalogo mas llamativo .
Pues para los potenciales compradores de Wii U el precio si que es un problema.

349,99 euros/$ por un hardware desfasado y un HDD de 32GB es un timo. Y el catálogo es prácticamente nulo y no despegará hasta el año que viene.

Conste que yo, porque en lo referente a videojuegos soy un individuo consumista y porque me creí las promesas de Nintendo (error) me compré la Wii U de salida. Ahora, con Pikmin 3 y The Wonderful 101, empieza a merecer la pena la inversión. Pero no me alegraré de haberla comprado hasta que el nuevo juego de Monolith salga a la venta, y entonces seguramente pensaré que habría sido mucho mejor esperar y comprar la consola más barata y con mejor catálogo, hasta puede que una versión con mayor HDD...


Saludos.
Pienso que el problema está en el software y en el precio aunque lógicamente si la consola tuviera un catálogo bien nutrido, el pastizal que cuesta sería menos doloroso.
Para Iwata no sera el precio un problema, esta forrado el jodido XD

Para la gente que no es Iwata, que es el resto, esta cara lo mires por donde lo mires, quitando los ofertones puntuales, obviamente.

Vale que tiene tecnologia punta -que no hardware- (hardware similar a PS360, pero que consume la mitad de electricidad) aun asi, se sigue sin justificar el precio para mi.

Creo que la jugada maestra viene de que Nintendo no dicta el PVP recomendado de la máquina, dejándolo en manos de los que venden la WiiU a los usuarios...se ve claro, no? es una excusa cojonuda para "no bajar el precio" ya que no hay "precio oficial".
Asi, hacemos que las liquiden a buen precio, pero los dineros al por mayor ya me los he llevado si o si.

Para mi y se que para muchos del foro, el problema de WiiU (y de Nintendo en general) es el puto Iwata. Vale que es el CEO que mas pasta hace ganar a Nintendo en su historia, pero perder la esencia que te ha llevado a donde estas, pasa factura.
Para Iwata el precio de Wii U no es el problema

News: WiiUprice cut announced.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -announced

Imagen
Yep Natsu, 50 pavos de rebaja en EE.UU a partir del 20 de septiembre.

Iwata, ¿cuando dejarás de hacer el RIDI?

Imagen

No si verás tu como al final, caigo :-|
Bidule escribió:Yep Natsu, 50 pavos de rebaja en EE.UU a partir del 20 de septiembre.

Iwata, ¿cuando dejarás de hacer el RIDI?

http://images.eurogamer.net/2013/articl ... 221877.jpg

No si verás tu como al final, caigo :-|


Yo estoy pensándomelo muy mucho. Ese pack me tienta cosa mala [+risas]
ark4nos escribió:
Bidule escribió:Yep Natsu, 50 pavos de rebaja en EE.UU a partir del 20 de septiembre.

Iwata, ¿cuando dejarás de hacer el RIDI?

http://images.eurogamer.net/2013/articl ... 221877.jpg

No si verás tu como al final, caigo :-|


Yo estoy pensándomelo muy mucho. Ese pack me tienta cosa mala [+risas]


Supongo que te habrás enterado que el juego no viene incluido físicamente sino que te viene un código para descargarlo de la eShop... sí, yo también he puesto esa cara de tonto [cartman]

Imagen

...in the face.
199 respuestas
1, 2, 3, 4