Para hablar del parche de Rh4ps0dy

14, 5, 6, 7, 8
una pregunta, en este parxe.....
los callnames han cambiado??
Bueno es leve pero impotante.

Cuando sacas a Djalminha en el entrenamiento lo he fichado en la masteer y sale como diestro, y en verdad es zurdo, ¿si alguien se lo comunicara a rapsody?

Otra cosa. ¿Porque en la ML a los jugadores q estan libres hay q pagar una cosa q pone Ind. Club? si no tienen club!!!!!!!
Esto en el we6 no pasaba.

salu2
Escrito originalmente por pablosol
Otra cosa. ¿Porque en la ML a los jugadores q estan libres hay q pagar una cosa q pone Ind. Club? si no tienen club!!!!!!!
Esto en el we6 no pasaba.

salu2


Eso lo han hecho para elevar la dificultad del juego, pero la mayoría de las veces con que pagues la mitad de lo ue piden, te aceptan el contrato ;)

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por pablosol
Otra cosa. ¿Porque en la ML a los jugadores q estan libres hay q pagar una cosa q pone Ind. Club? si no tienen club!!!!!!!
Esto en el we6 no pasaba.

salu2

Lo hacen para que al empezar una ML no te fiches a todos los jugadores del equipo que te has pedido. Así es más difícil y divertido. Yo lo prefiero. Un saludo.
ok bueno vamos a ver ya tengo mi imagen parcheada con extencion bin y tambien del el cuu con que lo debo copiar? la imagen ocupa 686 megas es correcto? saludos decirme el programa pa tostarlo
Escrito originalmente por jama6969
ok bueno vamos a ver ya tengo mi imagen parcheada con extencion bin y tambien del el cuu con que lo debo copiar? la imagen ocupa 686 megas es correcto? saludos decirme el programa pa tostarlo


cdr win
asias muxas aisas pero esq no tengo ni idea de como se maneja el cdr win ni de como se graban las imagenes si me aces un tutorial asi d rapideo t lo de agradecirai tendria q meter la bin y la cue o como va eso?
Escrito originalmente por jama6969
asias muxas aisas pero esq no tengo ni idea de como se maneja el cdr win ni de como se graban las imagenes si me aces un tutorial asi d rapideo t lo de agradecirai tendria q meter la bin y la cue o como va eso?


Esta en ingles pero a lo mejor te ilumina porque esta con fotos.....
hhehehee

Tutorial Cdrwin y ppfmatic 3

Saludos
Polter2K
[jaja]
AL metere la cue en el cdr win me da un error me dice q es invalida la cuesheet esa dichosa como lo puedo arreglar?
tienes q escribir bien la ruta de acceso, así la tengo yo:
FILE "M-WE6FE.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
Un saludo.
gracias por la respuesta pero no me he enterado de lo que tengo q acer ni de como se hace ni nada explicamelo anda si te es mas facil agregame al messenger jamacracker16@hot.... me lo explicas. Salu2 y gracias
po eso S.O.S q alguien me ayude con lo del .cue q no me entero de los de cammbiar la ruta o no se que q he visto antes por hay.
Aber yo tengo el cdrwin mi imagen bin parcheada y el .cue metidos en D:\[PS2]_Winning_Eleven_6_Final_Evolution_(JAP)_by_Eric_Cartman q hago ahora por favo ayuda!!!
pues lo unico que tienes que hacer es modificar el cue, poniendo en la ruta donde tienes tu no el .cue sino el otro el .bin, o crear una carpeta o ruta tal y como ponga en el .cue, como prefieras
Pos eso,a ve si me podeis echar una mano y decirme como haceis para jugar al we6fe en color y a 60hz, xq aplico el parche para convertirlo a pal y es lentisimo [decaio] ademas de q se come media pantalla.
Yo me he enterado algo de un cable rgb o algo asi.¿serviria con eso?
Moyssex si, comprando un cable RGB lo solucionas, se ve en color y a 60 hz.

jama6969 si posteas la cue te la puedo modificar pa q te rule

saludos [fies]
no entiendo eso de la ruta explicate bien o agregame al messenger anda en jamacracker16@hot
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Coggi, mañana mismo ire a comprarlo y disfrutar a tope deste peaso juego.Hasta otra.
GENTE me habian dicho que eso del color y los 60hz lo solucionaba el cable rgb o el cable scart, pues bien yo me he comprado el Cable Scart de la casa 4gamers, y al encender la consola se me pone la tele en 16:9, menos mal que tiene para ponerlo en pantalla completa que si no que maske jugar con esas rayas, pero como aun no tengo el action replay no he podio probar el we6fe y ver si se me ve en color y ademas a 60hz, a las pelis no les sale nada de efecto verde. este es el cable http://www.4gamers.net/product_images/big002.jpg
Me temo que ese no te va a valer, por que el cable tiene que ser RGB SCART CABLE, si solo pone scart cable no vale, ademas tienes la prueba en que las pelis con el RGB se ven verdes a no ser que tengas el puente RGB hecho en la placa de tu PS2. El efecto verde con el RGB se soluciona cargando la PELI con el AR.
Espero equivocarme con tu cable pero si es [uzi] SCART CABLE solo na de na :(

PD: La verdad no se para q se vende el SCART CABLE si es una mierda :)
Muchas gracias a todos por ayudarme a meter el la imagen en el cd y tal pero el juego aunque e suna maravilla me ace cossas mu raras no se si sera mi consola o que:

LOs jugadores desaparecen.
De ven en cuando los jugadores se qeudan pillado pero el balon sigue redando.
Y asi algunas cosillas como por ejemplo en algun q otro saque t banda no utilizan las manos.

Os pasa?
Escrito originalmente por Gas-o
Me temo que ese no te va a valer, por que el cable tiene que ser RGB SCART CABLE, si solo pone scart cable no vale, ademas tienes la prueba en que las pelis con el RGB se ven verdes a no ser que tengas el puente RGB hecho en la placa de tu PS2. El efecto verde con el RGB se soluciona cargando la PELI con el AR.
Espero equivocarme con tu cable pero si es [uzi] SCART CABLE solo na de na :(

PD: La verdad no se para q se vende el SCART CABLE si es una mierda :)

joer es que en la caja ponia SCART CABLE FOR PLAYSTATION 2 y yo me flipé ademas pone lo de la mejora de imagen y sonido
de verdad Jama q te pasan unas cosas de lo más raro, a mi ni al resto creo q nos pase eso, a mi me rula perfectamente.
Y tanto a mi el juego me va perfecto eso de q desaparecen solo te pasa a ti [flipa]
ya bueno eso me pasaba ayer con el juego recien tostado peor hoy he estado jugando y no han desaparecido pero me pasa otra cosa como coño se mete gol aki!!! es imposible el portero es superman!!se lo para todo sabeis algun regate aprte de la bicicleta?
Escrito originalmente por jama6969
ya bueno eso me pasaba ayer con el juego recien tostado peor hoy he estado jugando y no han desaparecido pero me pasa otra cosa como coño se mete gol aki!!! es imposible el portero es superman!!se lo para todo sabeis algun regate aprte de la bicicleta?
usa el cuadrado + la equis y t hara una especie de regate hacia un lado, a veces me resulta efectivo.
Y para definir en uno contra uno, lo mejor es ajustarla a un palo, tampoco muy rasa, un poco fuerte a media altura mi me entran casi todos ;)
hay una cosa q no me gusta muxo y es la fisica del balon pega demasiadas veces en los palos y en el larguero sobre todo al rematar de cabeza pega en el larguero aber si lo corrigen alguna vez q es eso del regate d raul q he visto x hay?
El juego es una pasada y va perfectamente,ahora lo veo incluso en color con el cable rgb,pero ¿a alguien mas se le queda cojio el juego si se deja la intro hasta el final?.Si le das a start antes de que termine no pasa nada pero como la dejes sola,cuando termina la intro se queda la pantalla en negro.
¿tendra algun fallillo mi cd?

[ok]

SALUDOS
Escrito originalmente por Kenyi
usa el cuadrado + la equis y t hara una especie de regate hacia un lado, a veces me resulta efectivo.
Y para definir en uno contra uno, lo mejor es ajustarla a un palo, tampoco muy rasa, un poco fuerte a media altura mi me entran casi todos ;)


Para mi la mejor forma de marcar en uno contra uno es haciendo la baselina buena, pero no la de cuadrado + L1, sino la de cuadrado+R1, esa es perfecta, se la pica un pokito como el gol de etxeberria al racing (el ultimo). Hay q dejar de correr y darle a cuadrao y rapido seguido a R1.

Otra cosa, habeis visto en la seccion de entrenamiento, en tutoriales ,el tutorial de las faltas???.Cuando eres la barrar puedes saltar con cuadrado y salir con R1 (es de salir creo q es nuevo), pero lo q no se sis es nuevo es q al lanzarlas le puedes dar efecto con R1 y R2, ¿q boton es q efecto?

gracias
creo recordar R1 efecto derecha y R2 izquierda.
bueno, despues de un buen rato [carcajad] leyendome todo el hilo (q los reyes man traido la PS2 [ok] ) y no estoy muy informado d las formas de ver NTSC en color. a parte del cable RGB, hay algun metodo mas??????

saludos y gracias
Escrito originalmente por lawi
bueno, despues de un buen rato [carcajad] leyendome todo el hilo (q los reyes man traido la PS2 [ok] ) y no estoy muy informado d las formas de ver NTSC en color. a parte del cable RGB, hay algun metodo mas??????

saludos y gracias


pasarlo a pal, pero la conversion ace q vaya mas lento el juego y te come pantalla, casi 3/4 de la misma

te recomiiendo el cable,q ademas mejora mucho la calidad, casi el 50 % con respecto al normal.
se llama scart cable rgb

salu2
y donde se puede encontrar el parche del rh4p ,en su web tiene llos links rotos y no parece que tengan idea de actualizarlo ,como no mola mucho poner direcciones de otros sitios web mandarme un mp ,gracias
de donde puedo descargar el parche de Rh4ps0dy ¿¿ esque he mirado todas las paginas de este hilo, pero todos los links estan borrados y no encuentran el archivo ... enga gracias
Seguramnet en el emule/edonkey lo encontrareis

salu2
merci, ya lo tengo, voy a tostarlo
alguien sabe para cuando va a salir el parche que corrija lo del portero del spartak y otros pequeños bugs????

saludos
Escrito originalmente por lawi
alguien sabe para cuando va a salir el parche que corrija lo del portero del spartak y otros pequeños bugs????

saludos


Pasate por el canal irc #weol q lo sabran bien, xq creo q tardara poco

salu2
otra cosa sobre el cable rgb:
hace falta que la tele tenga algo especial????? y precio aproximado??????(xa hacerme una idea q m lo van a regalar)

saludos
Escrito originalmente por lawi
otra cosa sobre el cable rgb:
hace falta que la tele tenga algo especial????? y precio aproximado??????(xa hacerme una idea q m lo van a regalar)

saludos


No tiene q tener nada especial, pero q no sea de hace mil años!!!
Y el precio ronda entre 6 y 9 euros, pero vale la pena, yo habria pagado asta 20

salu2
ola he visto x hay que el parche tiene algunos bugs ¿como cuales? yo he leido algo de la camiseta del portero dl spartak pero eso a mi se me ve perfecto no se si mi parche sera diferente al vuestroyo q se x favo i alguien me puede ayuda se agradece,

salu2 a ya se me ve bien todo y no desaparecen los jugadores pero hoy me ha pasado una cosa muy extraña he metido un gol cn zidane y cnd raul se sube a caballito zidane se va y raul se qeda volando como si estubiera en caballito jajaaj hos a pasado??
cual es el error del portero del Spartak ??
Juega un amistoso y lo verás...se ve transparente...

Nota: es un bug de "coleccionista"
Pero se ve transparente en la primera ekipacion. Otro error es q claudio lopez en el Lazio sta calvo, mal hecho y es frances, pero editandolo se arregla.

Salu2
Respecto a la gente que se le ve en blanco y negro, la mejor opcion (imprescindible opcion, para mi) es comprar un cable rgb, ademas de verse en color se ve muchiiisimo mas nitido. por ejemplo, en el gran turismo 3 hay unos textos en los carnés que sin el cable rgb se ven muy borrosos, casi ni se leen, pero con el rgb se ve perfetco. No se porque sacan la play 2 con un cable tan malo de serie, al menos la gamecube, por ejemplo, se ve muy bien con el cable que viene en la cosnola
a pues si solo es en la primera lo tendre q ver xq yo creo q jugue con la segunda la roja y lo de claudio no le he mirado tambien lo vere hay algun error mas por hay? el de claudio es una tonteria porque se edita y se arregla lo q pasa es que yo creo que rah.... no entiende muxo de futbol jejeje otra cosa xq coño los de konami ponen las adidas predator blanca, y las mias en rojas y no lo acen en negro cuanto son las mas vistas un detallazo es lo de las botas q imitan el diseño de las nike jeeje todo un acierto
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8