Para hablar del parche de Rh4ps0dy

13, 4, 5, 6, 7, 8
Escrito originalmente por The_Edge
no se lo pases, no hace falta.






salU2


creo q sí hace falta, si su grabadora no tiene eso de corregir errores.

Por cierto, a ustedes se les ve Ronaldo de suplente?? y los nombres de los cubles en Japo?

venga bye
Yo a parte de los Bugs comentados no he encontrado mas que este mal pero en cambio encontre una cosa Curiosa.

Me puse a mirar jugadores y en los jugadores de japon que no estan en su seleccion (esta el equipo nacional de japon y luego en la edicion de jugadores y nombres vuelve a aparecer otra vez la bandera de japon con los que no fueron al mundial), bueno pues ahi han quitado a todos esos jugadores japoneses que habia y han colocado a Ivan Campo,Sergi,Coloccini,Appiah entre otros miradlo es cachondisimo.


Salu2
oye, mira una preguntita

se te ven los nombres de los clubes en japo?? y muchos nombres de jugadores?

venga hazme el favor :Ð

bye
A mi siempre me ha salido ronaldo como suplente, voy a aplicar el parche.

Ronaldo número 11
Guti número 14
amos a ver, a toa esta gente q le sale ronaldo de suplente y lo de q las camisetas q sale la primera del madrid sin lo de siemens y la del manchester tb mal, pos yo supongo q sera que teneis el archivo de opciones guardado en la memory card de antes de aplicar el parche, probad sin memory card a ver si os va bien, y lo de los nombres en japo puede que tb

a ver si hay suerte porque a mi me va perfecto, ronaldo de titular, todo en ingles y las camisetas perfectas

saludos

Bravo Rh4ps0dY!! [Ooooo] [Ooooo]
bien,
la he borrado y ahora perfecto.

Pero otra pregunta..xD, la alineación del barça me aparecen nombres mal escritos como kluivert, saviola, cocu...

también a vosotros??

venga bye
si teneis dudas estamos en el chat #weol del irc

server Azzurranet

irc.azzurra.org port 6664-6667


os esperamos


saludos
bueno,pues a mi,algunos nombres salen mal,en especial los del barça......saviola,kluivert m salen mal,pero bueno lo edito y punto.pero el segundo nombre de los equipos,el nombre q sale cuando se hacen la foto para ser exactos,tambien m sale mal,pero tambien se puede editar salvo el del manchester q....PLOF SE CUELGA.BUG?ni idea pero a mi se m cuelga.a quien le pasa lo mismo? [alien] .x lo demas perfecto!!!!!!!!!!!!!
a mi las camisetas me salen bien lo que pasa que despues de aplicar el parche i todo tienes que borrar los datos de la memory anteriores para cargar estos entonces sale todo bien probarlo i veras
SE me cuelga el CDRWin al hacer una bin...se queda al 99%... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Shamino
SE me cuelga el CDRWin al hacer una bin...se queda al 99%... [buuuaaaa]


Qué putada

Fijo q el cd está lleno mierda.

Prueba con el clone cd, q con él puedes aplicar el parche también

venga bye
INCREIBLE [tadoramo] [tadoramo] ESPECTACULAR



Pues cuando llegue d marxa a las 11 y piko d la mñn no se como coño diablos fui capaz d poenr a bajar el parxe, aahhhh si ya m acuerdo cuando llegue estaba aki un link q m puso un colega via msn enrrollao el tio ehhh y cn emule abierto y to puse a bajar eso cuando desperte a las 4 y piko pm y despues dl mareo inicial pude levantarm y despues d 1 hora x lo menos m acorde dl parxe lo he kemado y es espectacular no ai palabras estos tios se merecen lo mejor.

Referente a la movida d ls ekipages y nombres d ls ekipos q salen mal es x el arxibo d opciones pero no hace falta borrarlo cn empezar a poner en default todo ekipos 1 x 1 nombres 1 x 1 tb se arregla todo cn lo d ronaldo d suplente ya lo veo mas raro pues a mi sin parxearlo cn ningun parxe ni nada m salia suplente kizas fuera x cargar las opciones dl WE6 o algo tendre q mirarlo a ver.


[fies] [fies] ENGA Q TODAVIA DURA LA MARXA jajjaja
los 3 o 4 nombres no son x el archivo de opciones,simplemente estan mal,y q alguien intente editar el segundo nombre del manchester.en edit club.vereis como se CUELGA!
Sencillamente impresionante!!!! no hay palabras para describirlo, Rh4psody eres el amo de los parches winnileros!!!! [toctoc]
Bueno, yo tengo un Bug y es el siguiente:

El símbolo de delantero, ese recuadro rojo que aparece para los delanteros centro, los wings, etc... No me aparece. No influye en nada en el juego, no provoca cuelgues ni hace que no puedas jugar con delanteros, desde luego. Pero en la alineación del menu de antes de pasar a partido no aparecen esos recuadritos.

Un saludo
Hola vereis, e parcheado la imagen con el ppf o matic 3, pero a la hora de regenerarla con el eccregen 4.1 me aparece el siguiente mensaje "this isn't a supported imagen format, i can`t proceed"
y no puede regenerar los sectores, ¿a que puede ser devido?
muchas gracias
No t preocupes, no hace falta regenerarlo, copialo tal cual.
Joder vaya como me habeis puesto el server todo lleno de cosas que no se para que sirven pero bueno gracias [oki] Estoy descargando el parche ahora mismo que eso no me lo habeis puesto :-( :-( [poraki] por cierto yo tengo el juego con el parche del devilken aplicado hay algun problema venga a ver si me ayudais.

MUCHAS GRACIAS

[poraki] [poraki]
aplicalo mejor sobre el .bin del we6fe en japones, no encima de otro .bin ya parcheado, a velocity de 4x te irá cojonudo. yo aun estoy esperando el action replay ke pedi el sabado, dios mio ke vicio me voy a pegar [sonrisa] [sonrisa]
Ya lo toy quemando!!!!

Esta noxe,os digo q hay en el modo online.Por finnnnn quiero jugar ya 43% de la grabacion [oki]
a mi me pasa lo mismo con el eccregen, y lo he probado sin regenerarlo y no me funciona, ya lo he intentado 2 veces con el cdrwin. [+furioso]
El modo online sirve para descargarse actualizaciones de plantillas y estrategias.
En gamefaqs comentaron que la primera actualizacion que salió ponía a Ronaldo de titular, el barça cambiaba de sistema de juego, y había alguna novedad en alguna plantilla de algun equipo de estos raros.
No,si ya se q el modo online es asi....pero os contare q ta....las actualizacioes y ta(peremos q no te en japo) :P
LA CAÑA, Ya lo e grabao y k kaña de parche, ta guapisimo :D sobre todo la musica :D :D :D
Buenas,alguien puede decir la sorpresa que decia Rh4s0dy o eso entendi yo,bueno sorpresa el parche entero, pero algo especial,que dijero,una o un spiker en bolas corriendo por el campo, el albitro que se ve,decian que algo.

Y yo sin preis pa probarlo [snif]
el problema esq para bajarse actualizaciones hara falta disco duro [pos eso] [buuuaaaa] si se pudiese guardar junto con las opciones en la memory pos de pm...pero me temo q no.



salU2
buenas pues me acabo de instalar el CDRWIN 5.1, y esta version porfin acepta mi grabadora, pero está en ingles y no me entiendo con el programa y nosé si lo haré bien, bueno me voy a la opcion de Write CD-Image, pues bien no me hace coger ni un .bin ni un .cue si no ke veo todos los archivos, que es lo ke tengo ke arrastrar hasta el hueco de lo ke voy a grabar? el cue o el bin?
jode, yo lo toy grabando, 64 %, esperemos que vaya sin regenerar xq no tenog más cds.................:?:?:?
Peazo parche [qmparto] ,alguien sabe si van a hacer una caralula personalizada full dvd igual que la del anterior parche para el we6 o la que han hecho los del parche brasileño? XD XD
RESOLVERME ESTA DUDA, me baje el we6fe, me han dicho ke tengo ke cambiar la dire ke viene entre comillas en el cue mediante el bloc de notas, pero ok ya lo he abierto, ahora donde estan las comillas ke pongo, POR FAVOR
Escrito originalmente por megavicio
RESOLVERME ESTA DUDA, me baje el we6fe, me han dicho ke tengo ke cambiar la dire ke viene entre comillas en el cue mediante el bloc de notas, pero ok ya lo he abierto, ahora donde estan las comillas ke pongo, POR FAVOR
pon est en el cue...:

FILE "D:\WE6FE.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

Y cambias el "D:\WE6FE.BIN" por la ruta donde tu tengas la bin....;)
Salu2
Lo acabo de probar muy muy por encima poruqe voy a ver "La Camunidad" pero madre miaaaaaaaaaa!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Joder, esto es bestial, solo he visto los escudos, las amisetas y la musica, NO TENGO PALABRAS, y anda que no me faltna cosas por ver....XD
Salu2 y estoy emocionaoooooooo!!!!!!! :-) :-)
Escrito originalmente por megavicio
buenas pues me acabo de instalar el CDRWIN 5.1, y esta version porfin acepta mi grabadora, pero está en ingles y no me entiendo con el programa y nosé si lo haré bien, bueno me voy a la opcion de Write CD-Image, pues bien no me hace coger ni un .bin ni un .cue si no ke veo todos los archivos, que es lo ke tengo ke arrastrar hasta el hueco de lo ke voy a grabar? el cue o el bin?



Hazlo mejor con la opcion de "Grabar Imagen" y ya te pone pa ke selecciones el ".cue" [burla2]
Buenas chavales feliz año y buenos dias ;).
Esta mañana al llegar a casa gracias a Bionic (gracias tío eres el crack) ya tenía el parche en mi FTP, pero desgraciadamente no tenía mandos para probarlo, (me los pidieron ayer, junto con el multi y no me acorde de llevarmelos :() así que he tenido que estrenarlo con EL MANDO DE DVD :O:O:O:O:O. Así que no sé si han cambiado las vallas publicitarias o las pancartas..., pero he visto las camisetas y la traducción y es perfecto, realmente PERFECTO. Dicen que hay bugs, pero fijo que son tonterías. Luego he quedado con mi primo y me ha prestado un mando para esta noche :):):). Un saludo.
las vallas publicitatias cambian???????????
Joe, no me he dado cuenta, mñn ya lo miro............ [tomaaa]
Joe,me he pasado 3 horas jugando....como pasa el tiempo,es bestial este juego.....yo flipo q pedazo parxe man encantao las camisetas,y la musica,pero se echa algo de menos...linkin park y ta. [jaja]
weeeeeeeennaaaaaasss

El parche este es la canyaaaa!!!!! gracias a todo el ekipazo de wedoit y a toda la gente que lo ha hecho posible.
Queria comentar una cosa, a mi me tarda un wevo en cargar los partidos y al poner el juego para que me salga la pantalla inicial donde pone WEFE6 me tarda el triple que en el otro WEFE6, weno no se si es que sera asi o que solo me pasa a mi
Saludos!!!
el_fiera a mi tb me pasa eso
Ahh entonces sera el parche que hace que tarde mas en cargar pero da igual!!!! xq me espero lo que sea pa jugar a este juegazo!! komo me flipo kon mi brasil!! ahora los golazos de falta ya no los meto kon Naldorinho... ahora con Ronaldinho! komo mola xDD (me voy a viciar un ratillo)
Escrito originalmente por el_fiera
weeeeeeeennaaaaaasss

El parche este es la canyaaaa!!!!! gracias a todo el ekipazo de wedoit y a toda la gente que lo ha hecho posible.
Queria comentar una cosa, a mi me tarda un wevo en cargar los partidos y al poner el juego para que me salga la pantalla inicial donde pone WEFE6 me tarda el triple que en el otro WEFE6, weno no se si es que sera asi o que solo me pasa a mi
Saludos!!!


a mi tb me ha pasado eso, pero lo he vuelto a grabar en un cd de mucha mejor marca y a 2x, y ahora va como siempre.
SuperRayo yo grabe en un memorex negro a 2x y sigue tardando....
Escrito originalmente por Kenyi
pon est en el cue...:

FILE "D:\WE6FE.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

Y cambias el "D:\WE6FE.BIN" por la ruta donde tu tengas la bin....;)
Salu2


como por ejemplo "C:\Downloads\we6fe.bin" ??? dime porfa
Escrito originalmente por Shamino
SuperRayo yo grabe en un memorex negro a 2x y sigue tardando....


yo lo tenia en un zeus para probar si funcionaba, pero vi que tardaba, y ahora lo grabe en un verbatim a 2x y me va bien.
Vaya.....tampoco es q me importe asi k....
ha alguien le ha pasado esto cuando intento fichar a alguien se me queda muy colgado y con el otro no me pasa ???
pues la verdad es que si tarda solo un poquito tampoco pasa nada, vale la pena, igual que cuando cruzas el puente en el vice city, son 3 segundos, que vale la pena esperar.
Tardara 3-5 segundos mas o menos.
pues como no sea el chip ya nose que podria ser, yo tengo el messiah.
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8