Para hablar del parche de Rh4ps0dy

1, 2, 3, 4, 5, 68
buenas

El parche es simplemente espectacular. mile grazie a rh4ps0dy y a todo su equipo.

pd: Solo una pega, un bug, se me ha colgao, he visto la intro completa y luego se ha quedado en negro y no aparece el menu.

saludos
A mi no me da el problema q te da a ti. Supongo q lo habras grabado en un cd de mala calidad o no se ha grabado bien o incluso demasiada velocidad de grabación.
Buenas Feliz año!!!!!!!!!!

Me akabo de levantar y me veo con este marrón XXD.

Bueno el parche esta de lujo un saludo a Rapshody y a todo su equipo como asi a todos los eoliano que habreis estado al pie del cañon e incluso en año nuevo.

Eso muchas gracias y a disfrutar.

Salu2 [oki]
Buenas y felices fiestas a todos. Bueno, soy nuevo por aqui y tengo unos problemillas con el parche, os pongo aqui lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar.
Bueno, lo primero que hago es hacer la imagen con el cdrwin.
Ahora viene el primer problema, cuando voy a poner el parche con el ppf-o-matic 3 me dice que el tamaño de la imagen no coincide. Bueno, le doy a aceptar y al cabo de un ratillo me dice que el parche se aplico correctamente.
Despues, voy a regenerarlo con el eccregen y me dice que ese tipo de imagen no esta soportada (es la bin del cdrwin).
Como no puedo regenerarla la grabo como está, la meto en mi ps2 (v5 con messiah) y na da na, se me queda en el menu de navegador y opciones, como si no tuviera ningun juego metido.

¿Que puedo hacer para disfrutar del parche? He probado tambien a hacer la imagen con el clonecd y me pasa lo mismo.
¿Que hago?

PD: Gracias de antemano
culwen: hola a todos y feliz año.

tengo un problema al aplicar el patch coon el applyppf3 me dice ke la imagen no es correcta o algo asi y ke si lo kieroo parchear le digo ke si y se pone a parchear y se ke da a saco con el wrting y el reading y no acaba nunca.

con ke programa lo habeis parcheado?

enga si alguien hace una explicacion paso por paso se ria de agradecer salu2





Bueno, asi es como lo he hecho yo:
despues de bajaros el parche lo descomprimis con el winrar 3.0 o superior en una carpeta.
Cojo el parche y lo aplico en la imagen (limpia) con el ppf-o-matic3
Abro el nero 5590 (no se pq pero con el cdrwin no puedo) y le doy a burn image, modo 2, velocidad 4x y...........
la hostia!!!!!! el juego ya era bueno de por si, pero con el parche mejora aun mas. Unas cosas:
-las musicas son la caña, eminem, offspring, la de la champions...
-las camisetas y los escudos...curraos
-sobre el bug de que el portero del spartak tiene la camiseta transparente: NO, por lo menos a mi no, lo que pasa es que es de un color azul celeste...clarito...y puede dar esa impresion, pero yo creo que esta bien.

En fin, mola mazo.. [jaja]
un saludo pa todos y a ver si los que tienen problemillas los solucionan pq merece la pena echarse unos vicios...
Hola tengo la imagen del winning eleven 6 final evolution bien me he bajado el parche y se lo he aplicado directamente sin ningun problema y despues lo he copiado por el nero y todo bien pero al ponerlo en la play me va bien pero se me keda pillao en la carga del partido. ¿Puede ser por que no lo he pasado por el cdimage para lo de los errores?? gracias.
Bueno, hoy mismo estreno FTP :D
Y como ayer me baje el parche, lo estreno con este.

La subida es rapidisima, así que en 45min si todo va bien el parche estará colgado en el ftp.

Servidor Ftp: ftp.ya.com

Login: benzo@ya.com

Pass: benzo

Espero que baje bien y que os sirva ;)

Salu2
tiene un bug igual q el juego.

[uzi] GUTI ES TITULAR. :(

es la ostia.
yo no se si os habeis fijado, pero en el menu options vienen 2 submenus algo curiosos.

online mode
hard disk

[flipa] [flipa]
aclaradme dos dudas:

1. Hay dos parches o 1?
2. Cual me bajo si hay 2?

voy a bajar el k ta en el ftp de benzo a ver cual es ^_^
De Hhapsody solo hay 1 supongo que seran mirrors lo que has visto es el we do it
Dos parches? umm no te confundiras com mirros que son sitios distintos pa bajarse el mismo parche.

Pero si no es eso pos no se creo q solo ahi un parche de rhapsod.

Suerte y Hasta Otra [oki]
Buenas,aclararme una duda por favor,cuando vas quemar la imagen con el nero,la occion es disc-at-once,o track-at-once,no me acuerdo, no se si toque la occion,para los que se le queda la pantalla en negro creo que es por esto,el parche lo aplique con el ppf of matic3 y lo parcheo bien,y ahora a comerse las uñas porque no tengo la play joder.salud a todos
veamos...

ta, el de un tal devilken, q es el primero k sakaron, una especie de beta.

y ahora sakaron uno, q es el, ¿WEDOIT? o cual coño es el de rhapsody?

dios, q locura!!!!!!!
asi es, el wedoit es el de Rh4ps0dY, ese es q deberias bajarte ;)

saludos [bad]
Ya lo he probado y me va de coña!!!
Realmente fantastico !!!

Efectivamente existe el bug del portero del Spartak . Pero , una cosa , yo leí que los callnames estaban corregidos pero a mi me continua con los Catalonia , Navarra , etc .
WEDOIT=R4hpsody es el mismo!!!

yo ya e encontrado dos fallitos de edicion de equipajes en dos o tres partidos que e jugado pa probarlo( no son bugs XD) uno el primer ekipaje del madrid, ni siemens mobiele ni na en el segundo ekipaje si lo pone y en las camisetas de los porteros tb, otro en el primer ekipaje de la juventus los numeros salen en blaco y apenas se puedes ver,de hecho yo me creia que no salian ,los pude ver en una repeticion con la camara pegada al tio.

Pero que pijo el parche ta wapisimo!!!!!!!!!!!

weno muchachos a jugar WE

ta luego
Puff que sobrao que musicas que todo. Lo único que le faltan son las vallas y las pancartas, pero es increible.
Gracias Rhapsody.
pues gracias, ya lo toy bajando.

pd: benzo, el de tu ftp ta incompleto [triston] y mira q va rapido... (55kb/s[flipa])
Escrito originalmente por moisty70
tiene un bug igual q el juego.

[uzi] GUTI ES TITULAR. :(

es la ostia.


eso es q habras cargado algun opcion, xq yo no tenia nada en la memory y no sale de titular
Por cierto solo decir del parche q es:

IM PRESIONANTE

Se me ha puesto la piel de gallina cuando ezcuche el himno de la champions al salir los ekipos.

Si este parche hubiera tardado 3 mese mas en salir, valdria la pena!!! fijaos si es bueno
de todas formas espectacular el cambio gracias a todo el munso i a disfrutarlo un saludo
Os sale la camiseta del portero del Spartak invisible?? porque a mi me sale bien.

Salu2.
Que pasa si cargo el option file del WEFE que tengo traducido al 70 %? Lo he cargao y creo que todo esta bien. Lei que lo que habias jugado con el otro parche no te servia de nada. Por que?

Yo veo que todo va bien, pero no se.

Alguien que sepa?

Un saludo.
bueno, pues me he tragado el hilo completo y decir ke yo lo he parcheado y ahora loe stoy grabando y no me ha dado ningun problema.
solo tengo una duda, funciona con cog swap? espero ke si, en cuanto akabe de grabarse lo comprobaré por mi mismo, pero weno, es la putada de tener ke grabar a x4.

Saludos.......
Escrito por GIKE:
solo tengo una duda, funciona con cog swap? espero ke si, en cuanto akabe de grabarse lo comprobaré por mi mismo, pero weno, es la putada de tener ke grabar a x4.

Si que funciona perfectamente con COG-SWAP ( el original es en CD)
Ta luego [oki]

TA WAPISIMO!!!!!!!!(no me canso de decirlo)
Hola, alguien probo el parche de rhapsody sobre la imagen del we6fe parcheada de devilken?


salu2
tempelton algunos dicen ke lo han echo y les ha servido, otros ke lo han echo y ke no, parchea la imagen del we6fe en japo y listo. suerte!
Escrito por tempelton:

Hola, alguien probo el parche de rhapsody sobre la imagen del we6fe parcheada de devilken?


Pues yo la he grabado sobre la original es decir sobre la release de Erik Kartman sin parchear ni na ,pero mas atras en este mismo hilo lei que alguien lo habia parcheado encima de la de devilken y no le rulaba,que lo confirme kien lo haya hecho

[oki]
^Nompot^ , seguramente habrás jugado contra el Spartak para probarlo . Juega con ellos como locales y verás como el portero se convierte en el increible hombre sin torso [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pozi, si ke rula, ahora al vicio!

Saludos....
Escrito originalmente por The_Edge
yo no se si os habeis fijado, pero en el menu options vienen 2 submenus algo curiosos.

online mode
hard disk

[flipa] [flipa]


Coño es verdad!!! Que es el "online mode" que sale en colorcillo de desabilitado? No será juego online, verdad? Supongo que lo sabríamos...

Adjunto foto para quien no haya aplicado el parche todavía

PD: El parche impresionante :)

Adjuntos

A ver ya tengo el parxe,pero necesito q alguien me refresque la memoria,como se hace una imagen bin con nero(el cdrwin no me reconoce l agrabata)
Oye yo soy de Canarias,cuando queme el parxe os digo q es eso del modo online q yo puedo jugar,con el adaptador Ethernet/USB.
bueno, vaya currada de parche.

Un par de preguntas antes de aplicarlo

Tengo en cd el we fe con un parche de "no sé quién" q traduce muy poco (nombres, y un par de menús)

puedo aplicarlo sobre esa imagen?? es q el "limpio" no lo tengo.

otra cosa, borro la partida de la memory? o puedo seguir usandola?

toy liado

venga bye
Escrito originalmente por erlitos
WEDOIT=R4hpsody es el mismo!!!

yo ya e encontrado dos fallitos de edicion de equipajes en dos o tres partidos que e jugado pa probarlo( no son bugs XD) uno el primer ekipaje del madrid, ni siemens mobiele ni na en el segundo ekipaje si lo pone y en las camisetas de los porteros tb, otro en el primer ekipaje de la juventus los numeros salen en blaco y apenas se puedes ver,de hecho yo me creia que no salian ,los pude ver en una repeticion con la camara pegada al tio.

Pero que pijo el parche ta wapisimo!!!!!!!!!!!

weno muchachos a jugar WE

ta luego


pos a mi si me sale siemens mobile en la 1ª del madrid :-? , en la q no me sale en la 1ª es en el manchester, q sale lo de vodafone en la 2ª.
Escrito originalmente por The_Edge
yo no se si os habeis fijado, pero en el menu options vienen 2 submenus algo curiosos.

online mode
hard disk


--------------------------------------------------------------------------------

Es para actualizar plantillas, equipos etc...

No para jugar online :(
Escrito originalmente por Shamino
A ver ya tengo el parxe,pero necesito q alguien me refresque la memoria,como se hace una imagen bin con nero(el cdrwin no me reconoce l agrabata)


Aunque el crdrwin no te reconozca la grabata, pues hacer la imagen ".bin" con el cdrwin usando la lectora ...
y luego tostarla con el Nero "File/Burn Image"

Escrito originalmente por Shamino
Oye yo soy de Canarias,cuando queme el parxe os digo q es eso del modo online q yo puedo jugar,con el adaptador Ethernet/USB.


Espero ansioso la prueba ;)
Malatesta mas salvao la vida [carcajad] Aora pruebo eso,y lo del modo online
Shamino no tiene porque ser una bin puede ser una iso o incluso creo que una imagen del clone

Dalows hay gente que lo a aplicado sobre una imagen ya parcheada y le rula a la parfeccion
The_Edge ami sin embargo si se me ve lo de vodafone con la primera del Manchester asi que no se porque es esto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
hola ya tengo rulando en mi ps2 el wefevo con el increible parche de rh4psody al que doy mil veces gracias por existir y he visto que en algunos jugadores, donde deberia poner la posicion que ocupan, me sale un cuadrito negro en vez de poner OH sale un cuadrito negro a veces, y en el editor me sale siempre en negro cuando se lo pongo a alguien.en el editor tambien sale el cuedro negro en CENTER FORWARD, pero cuando lo selecciono sale sin problemas, y CH y SD se ven un poco mal.
Ya sé que son tonterias, y no lo digo por criticar que el parche está mal o algo asi, ya he dicho que es una pasada, pero me gustaria saber si es problema mio o de todos,y si es mio, pues arreglarlo... si puede ser el cd que he usado (TDK),o que no he aplicado bien el parche (con ppf3.0 sobre una .bin limpia sin regenerar),nusé...
¿le pasa a alguien más?
gracias!!
Escrito originalmente por erlitos
The_Edge ami sin embargo si se me ve lo de vodafone con la primera del Manchester asi que no se porque es esto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Oooh Oooh :-O [fumeta] [fumando]
Sencillamente genial! eso de q suene metallica eminem etc. esta cojonudo y todo traducido al 100% acabo de tostarlo solo jugado un partido de M.L. y un amistoso . Decir q el portero del sparta es trasparente pero eso me parece q ya se a comentado... y q el barça con el segundo uniforme no se lee ni los nombre ni numero de los jugadores, cuando tiran un corner se puede ver un poco...

Eso es lo unico q encontrado lo demas todo esta genial (bueno tambien es verdad q salen unas rayas blancas en el 1º uniforme del barça q no se pq...) y q suene el himno de la champiosn antes de jugar un partido es sencillamente genial (amistoso) ahora voy a tostarlo con el parche de los canticos junto al de rh4ps0dy a ver q pasa...

Saludos!
Escrito originalmente por moisty70

tiene un bug igual q el juego.

GUTI ES TITULAR.

Escrito originalmente por pablosol



es la ostia.

eso es q habras cargado algun opcion, xq yo no tenia nada en la memory y no sale de titular


Estas seguro???
He dejado al madrid en default y sigue de titular la maricona
De momento he encontrado un par de Bugs, el portero del Spartak de Moscu, sale transparente en los replays y cuando salen los jugadores al campo, eso si al jugar el portero sale, y otro es al crear un jugador al ponerlo de oh, sale en negro el cuadrado donde deberia de poner oh, pero de momento son pequeñeces, menos lo del portero transparente ..., en los replays al menos.
bueno
ya he aplicado el parche, y primero decir q es una pasada
(gracias rhapsodi y esa gente)

ahora tengo una duda

en los clubes, se me ve todo perfecto (logos, escudos, banderas..)
pero el nombre de los equipos me sigue apareciendo en japo, y también muchos jugadores.

ah y Ronaldo está de suplente en el Madrid

me pasa a mí solo?? [decaio]


venga bye X-D
ya le he puesto el parche a la imagen del we6fe pero a la hora de pasarlo por el eccregen me dice que el tamaño de la imagen no es correcto ?? que puedo hacer?? hay otro programa para corregir los errores?? gracias
no se lo pases, no hace falta.






salU2
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68