Para Cuando XBOX exprimira la potencia como PS2

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Bueno antes de comenzar los flames, lean primero a que me refiero.

Yo soy poseedor de las 4 consolas de 128 bits y por eso pregunto esto, que quisiera compartir con todos y saber su opinion.

Tengo en XBOX el Project Gotham Racing 2, que lo ves y te quedas asi [flipa] Una jugabilidad endiablada un sonido bestial y UNOS GRAFICOS que pa que.

Y es en este ultimo apartado donde quiero ver sus opiniones, pues ayer consegui el GT4 prologo, y debo decir que es flipante los graficos debo reconocer que son muy buenos de verdad todo un portento de la ingenieria grafica, en algunas cosas tiendo a pensar (y a sabiendas que no esta terminado) que superara y ya supera a Project Gotham Racing 2 (En general Gotham es mejor), la razon de hacer esta comparacion no es crear una pelea Xboxer Vs Sonyers, sino decir lo siguiente:

Cuando ves GT4 ves unas texturas Muy buenas (eso si inferiores a Project Gotham Racing), detalladas a mas no poder, lo que me sorprende es que eso se haga con solo 4 megas de video, ES QUE ES PARA FLIPAR ver tantos detalles y ver tantas cosas moviendose y el modelado de todo, y luego veo el Project Gotham Racing 2 que graficamente mejor no me produce la msima sensacion de que se haya explotado la XBOX como Polyphony esta haciendo con la PS2 (y el Futuro Killzone aunque no recuerdo quien lo esta programando) la cosa me da la impresion que los programadores estan mas flojos con la XBOX que la PS2, la XBOX es tan poderosa que si, le hacen mejores graficos al juego y se ve mejor que en PS2 y ya con eso suponen que me quedare tranquilo, siento que no se han dado a la tarea de exprimir a mi caja verde oscura [jaja] , se imaginan si el Project Gotham Racing 2 explotara a la XBOX en la misma medida que EL GT4 explota la PS2? ES QUE DEBE SER DE INFARTO.

El GT4 con solo 4 MEGAS tiene una cantidad y calidad de texturas que pa que te digo, y la XBOX TIENE 64, y aun asi aun juegos supuestamente muy buenos graficamente NO ME DEMUESTRAN esa diferencia ABISMAL entre una consola y otra.

Pongo por ejemplo todos los juegos recientes de la compañia Ubisoft, Prince of Persia, XIII, Splinter Cell y Beyond Good & Evil, todos juegos muy buenos, y que innegablemente en sus versiones Xbox son mejores que la PS2 SIN DUDA, el Prince of persia tiene mas poligonos mejores luces pero NO ES 2 o 3 VECES mejor que la de PS2 y yo creo que facilmente pueden serlo.

Sobretodo en el apartado de las texturas, no digo que se usen TODOS los 64 megas para texturas ya se que muchas procesos necesitan de esa memoria Ram ademas de los graficos, pero solo digamos que usa 16 megas para texturas yo esperia ver texturas al menos 4 veces mejores y aunque hay mas definicion no es una diferencia TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ABISMAL, a veces solo parecen un poco mejor.

Creo que el unico juego que de verdad ha demostrado la diferencia tecnica de un port a otro es el YAKUZA el de autos, ese si mostraba las diferencias tecnicas de un equipo y de otro, en PS2 ni la luz ni el modelado ni las texturas que mostraba XBOX, yo se que EA hace unos cutreport que ni te cuento, pero me parece que en General TODAS las compañias tampoco generan la diferencia que deberia haber, porque yo estoy convencido que al menos en el apartado de las texturas la XBOX deberia 3 vueltas a la PS2, y sin embargo veo como SQUARESOFT y POLYPHONY se las ingenian para en 4 megas meter texturas de mucha calidad ademas de variadas y las desarrolladoras a veces por tener tanta potencia no exprimen realmente la capacidad de mi XBOX.

Por eso pregunto, cuanto mas creen ustedes que podria explotarse la XBOX? que porcentaje de ese poder creen ustedes que usa los mejores juegos que hay en XBOX? como Project Gotham Racing 2, RainBow Six, Knight of the Old Republic, etc etc.
La xbox lleva mucho menos tiempo en el mercado, aparte de tener bastante mas que exprimir, es logico que tarde mas en llegar al limite.
Por otra parte una xbox no es 3 o 4 veces superior a una ps2, que los megas de video no lo son todo.
Y respecto al porcentaje, yo diria que el pgr2 consume como minimo un 75% de la xbox, pero tampoco tengo mucha idea. Calculo que sobre finales 2004 principio 2005 tocara techo.
Por cierto me dejas con ganas de probar la demo esa del gt4, tan buena es?, no esperaba que consiguieran ni acercarse al pgr2.

Saludos
Pues si te la recomiendo la verdad es que los escenarios estan muy buenos y tiene detallazos debes verlo y jugarlo para entender, eso si OJO, yo hablo de apartado grafico al menos en serio que nadie puede discutir su innegable calidad, y hay que decir ademas que no esta terminado.

Por otro lado ciertamente entiendo que la XBOX lleva menos tiempo en el mercado, pero cuando ves un juego como YAKUZA en XBOX y PS2 al mismo tiempo, dices VAYA ya se porque dicen que la XBOX es mejor. Pero cuando colocas Prince of Persia o Beyond Good & Evil lado a lado, ves esa diferencia? vamos que si la hay, pero se nota asi tanto? yo no lo creo, yo creo que AUN Ubisoft debe mejorar sus ports.
Por cierto me dejas con ganas de probar la demo esa del gt4, tan buena es?, no esperaba que consiguieran ni acercarse al pgr2.


Pues yo tambien tengo el prologue y tengo q decir q a estas alturas esos grafikos no me impresionan ya q son casi komo los del 3 (el tres en su dia estuve con la boca abierta komo 2 semanas, pero de eso ya ace 2 años y las kosas cambian), lo unico q e visto mejor es un poko la carretera . La conduccion es igual a la del 3. Asi q no veo esto tan sorprendente q dicen ¬¬. salu2

PD: si lo jugais al prologue no os acerkeis muxo a los spectadoresssss. Pa q no os causen un trauma komo ami ¬¬. salu2
PD2: igualmente me lo pillare pq siempre me pillado los GT. xD. salu2
si te pones a comparar las consolas de 128 bits y retrocedes aun mas en el tiempo os dareis mas cuenta de lo buena que es (era mejor dicho) la Dreamcast. A pesar de aparecer bastante antes, ni PS2,GC ni XBOX (incluso PS2 peor que esta en algun apartado) consiguen dar un salto realmente cualitativo respecto esta.
Y con esto si que la gente no creo que este de acuerdo, pero no veo mucha evolucion entre por ejemplo los Metropolis street racer y soul calibour de dreamcast y sus sucesores para las consolas "nuevas".
Bueno, primero de todo aclarar que PS2 no está limitada a 4Mb para el tema de texturas, si no, el resultado sería de risa.

Sobre la calidad de los juegos.
PS2 lleva unos dos años más que Xbox en el mercado, y actualmente creo que está empezando a tocar techo (aunque todavía nos guarda más de una sorpresa). Sony también se está encargando de que los desarrolladores se empleen a fondo para exprimir la máquina, porque ven que con un esfuerzo estándar sus juegos no supondrían competencia para Xbox o GC.

Por otro lado, cabe mencionar que todo depende de lo que hagan los desarrolladores, más que de la máquina en sí (hasta cierto punto, evidentemente). Si no fíjate en la N64, que siendo la mejor máquina de la anterior generación no demostró la mitad que PSX.

Y si sabes buscar, puedes encontrar un buen puñado de juegos que marcan la diferencia (aunque estén lejos de ser el máximo exponente en gráficos), como los DOA, Wreckless (prueba la versión de Xbox, luego la de PS2, y me cuentas ;)), SplinterCell, o mismamente PGR2, que permitidme apuntar que todo lo que hace este juego se genera a tiempo real, mientras que los GT's usan más "trucos" que Tamariz, lo cual no le resta mérito, pero es absurdo entrar a comparar técnicamente dos cosas tan distintas (es como comparar un sistema de luces estáticas con uno que use exclusivamente luces dinámicas, por muy bien que queden las luces estáticas, media un abismo entre ambos sistemas).

Luego también es cierto que ahora mismo, salvo un par de excepciones, estamos viviendo una época de juegos mayoritariamente multiplataforma, que por otro lado son geniales (Beyond Good&Evil, Prince of Persia, I-Ninja, XIII... [babas]), pero que son eso, multiplataforma, y no están hechos para despuntar técnicamente.

A Xbox, al igual que a esta generación, le queda mucha cuerda, y en los dos años que le restan de vida (si no es algo más), va a demostrar de qué está hecha. Pero tiempo al tiempo, que los títulos que andas buscando no se hacen en 6 meses ;).

Saludos.

P.D.: vaticino que este hilo acabará mal. [snif]
Sinceramente, pienso que la calidad en el desarrollo de un juego para una consola es directamente proporcional al talento e imaginación de los programadores. Un buen equipo de desarrollo como el de Bizarre ha avanzado mucho y parece que toque techo, hasta que otro equipo logre una cosa mejor y más espectacular.

No me refiero a la potencia bruta de una consola (que tiene un límite) sino al sistema de implementación sobre esa potencia lo que prevalece. Evidentemente cuanto más potente sea una consola mejor [risita]

Saludos
Un inciso sobre la memoria de video: Una textura con el doble de resolución no ocupa el doble, sino 4 veces más. Y hay que ver el número de colores que maneja cada consola (que lo desconozco), pq entonces aun puede q ocupe mucho más.

Respecto al GT4, todas las fotos que he visto son en espacios abiertos, lo cual quiere decir que no hay que pintar polígonos con texturas además de los coches, y en la única q había un entorno un poco más complejo, el fondo era una imagen fija (de fondo se veía un cañón o precipio muy bonito).

Salud.
hombre un hilo de este tipo con una discusion sin insultos, ojala todos fueran asi.

mi opinion es que esta claro que la ps2 esta mucho mas aprovechada que la xbox, solo hay que ver juegos como el primal o ghosthunter, que tienen unos graficos muy buenos.
yo siempre lo he dicho, si se aprovecha bien la ps2 da una calidad muy digna, otra cosa es que si se aprovecharan las dos consolas al maximo la xbox ganaria de calle, pero como eso no pasa, pues en juegos como los mencionados apenas se notan diferencias, yo creo que la ps2 esta al 90 % y la xbox al 65 o 70% de lo que pueden dar.

el problema de la xbox es que cuando empieze a tocar techo ya estaremos esperando la ps3 y xbox2, estaremos hartos de ver fotos de juegos de estas consolas y ya no nos sorprenderan los de xbox
Siempre hay que tener en cuenta la diferencia de edad entra las 2 consolas, que 2 años son mucho tiempo,

la xbox es la primera consola de microsoft y me parece que esta apretando a los desarrolladores, para que saquen los juegos antes, porque PGR2 podria haber sido mejor con mas tiempo,

y en cuanto a GT4 , hay que asumir que lo tios que lo estan haciendo son la ostia, se lo curran de una forma increible, han conseguido unos reflejos e iluminacion en los coches, para mi... Impresionantes, los mejores que he visto nunca.
Escrito originalmente por Xekspir
Un inciso sobre la memoria de video: Una textura con el doble de resolución no ocupa el doble, sino 4 veces más.


Eso no es asi. Una textura al doble de resolucion ocupa exactamente el doble, lo que pasa q la gente se cree q el doble de 256x256 es 512x512, y no, eso es el cuadruplo de la primera. El doble de resolucion seria algo asi como 360x360. (Tienes q contar que multiplicas a lo largo de los dos ejes, vertical y horizontal, no solo a lo largo de uno).

Aqui tienes un ejemplo.

Imagen
Cuando decía lo de la textura me refería a una cuadrada y pensaba poner un ejempo escrito, pero por falta de tiempo y perrería me he limitado a escribir eso sólo. Buen ejemplo Fraludio.
Por otro lado, cabe mencionar que todo depende de lo que hagan los desarrolladores, más que de la máquina en sí (hasta cierto punto, evidentemente). Si no fíjate en la N64, que siendo la mejor máquina de la anterior generación no demostró la mitad que PSX


Uhmmmm.... has visto mucho la N64??? que no demostró ni la mitad que la PSX ??

Viste por casualidad el mario 64, donkey kong 64, banjoo, conker´s, y un largo etc....

Ahora si a lo que te refieres es que a la N64 no se le ha exprimido tantisimo (que yo creo que se ha sacada bastante) como a la psx pues ya es otra cosa... pero para mi marco un salto muy grande, sobre todo en los 3D

Ahora veremos como RARE programa para xbox..... ya he visto el grabbed y tampoco es que esté muy allá......
a ver el Fable!!! (este no es de rare :D)
salu2
Escrito originalmente por cupra
Uhmmmm.... has visto mucho la N64??? que no demostró ni la mitad que la PSX ??

Viste por casualidad el mario 64, donkey kong 64, banjoo, conker´s, y un largo etc....

¿Ahora me vas a decir que esos juegos son técnicamente comparables con Metal Gear o FFVIII ó IX? ¿O con Tekken3, los Crash's, GranTurismos...? :-|

No entro en el apartado jugable o en el factor diversión, sólo a nivel técnico.
Estoy con scanrrow, ojalá todos los hilos fueran tan diplomáticos como este.

Al tema, prefiero no opinar de tecnicismos porque fijo que la cago :P, pero objetivamente hablando, estoy de acuerdo con la temática general del hilo. Aunque los juegos de XBOX (exclusivos y desarrollados para ella) son impresionantes, PS2, cuando hace juegos únicos para su consola y desarrollados por los diferentes equipos de SONY, saben exprimirla hasta límites inusuales; así por ejemplo, el Ghosthunter me pareció una maravilla, el PRIMAL otra, el Mark of Kri, simplemente soberbio, en su momento el Getaway me enganchó muchísimo, y por supuesto la saga GT, que pese a que no me hace demasiada gracia porque no me gusta su sistema de conducción (gusto personal, nada objetivo), reconozco que técnicamente debe retorcer los entresijos de la consola a mansalva.

Aún así, confío (cosa que antes hacía con reservas) plenamente en que XBOX va a dar la nota a lo largo del 2004 y no precisamente con los títulos que estamos esperando todos como gua de mayo (Sudeki, Fable o Ninja Gaiden, que también son la repolla), sino con nuevos títulos que empezarán a despuntar a partir de verano. Si después de ver pantallas y videos del Steel Batallion 2, a la gente no se le cae la mandíbula al suelo es que son ciegos.

Salu2
¿Ahora me vas a decir que esos juegos son técnicamente comparables con Metal Gear o FFVIII ó IX? ¿O con Tekken3, los Crash's, GranTurismos...?


los que me pones son juegos con escenarios estáticos y limitados(hasta cierto punto :D, que no veas el FFVIII el mundo amplio que tiene) yo te habló sobre todo en juegos en 3D una bestialidad de diferencia

y apartado diversión es que es gustos... la verdad yo he disfrutado muchisimo con la N64, juegos muy raros y originales como ellos solos.
salu2
64 megas para texturas... hasta donde yo se ni en PC se ha llegado a llenar tal cantidad de megas en texturas. los 256 megas de las nuevas generaciones de graficas son para tener mas compradores que solo buscan el mayor numero de todo sin saber que significa ese numero.

Vease el analisis que hicieron en toms con las 2 graficas del mismo modelo con 128 y 256 megas. diferencias inapreciables.

pos aqui lo mismo.

Ya llegara shadow y nos pondra al dia a todos [fies]
Hola.

Antes de nada, no pretendo ser pedante, solo aclarar alguna cosa para los que desconozcan algo de lo que menciono. ;-)

Para entender bien el problema, hay que conocer un poco de programación. Cuando se plantea hacer un titulo multiplataforma, en primer lugar se hace un estudio de la capacidad de todas las plataformas para las que se va a desarrollar ese juego. Luego se pone como base las caracteristicas minimas de todas esas plataformas (sino, unas versiones contarian con material que otras no o incluso serian totalmente diferentes y eso representa duplicar,triplicar o incluso cuatriplicar el trabajo).

Para empezar, esta gente trabaja por dinero y para ellos, la ley que impera es la de intentar hacer lo mejor posible pero en el menor tiempo posible (para sacar el maximo rendimiento a su trabajo).

A medida que van desarrollando el juego (multiplataforma) van comprobando bugs, velocidades y cosas (pero siempre partiendo de que no mejoran nada hasta el final).

Luego como mucho pueden hacer alguna pijadita para cada plataforma, pero claro eso es mas trabajo y tiene que estar MUY JUSTIFICADO para hacerlo.

Otra cosa diferente es cuando un juego multiplataforma lo desarrollan grupos de trabajo separados y cada uno a su bola, o incluso cuando un grupo de trabajo hace un PORT de un juego a otra plataforma (entonces es cuando si que deberían incluir mejoras y exprimir a tope la maquina pues empiezan casi de cero).

Por ultimo, como saben que lo vamos a comprar igual, que mas les da hacer el juego PERFECTO o algo que simplemente cumpla el papel, cuando les van a pagar lo mismo?.

Menos mal que queda gente como Miyamoto que anteponen la calidad de sus productos a cualquier otra cosa.

Saludos. ;-)
Escrito originalmente por Enanon
Vease el analisis que hicieron en toms con las 2 graficas del mismo modelo con 128 y 256 megas. diferencias inapreciables.


Hombre....es que fiarse de toms, es tener mala leche [lapota] Tom's.

La cosa es que 256 mb de ram en una grafica SI son utiles, pero solo con las nuevas (y las q salgan), porque creedme, os sorprenderia la memoria de framebuffer que se puede usar a 1600x1200 FSAA6x (cosa q las nuevas graficas seran capaces de usar). Pues bien, a esa resolucion, el framebuffer solito se come 98,8 mb de ram de la grafica, con lo q nos quedan solo 30mb para lo demas, y para mi q eso es poquito la verdad.

Estoy de acuerdo q con graficas mierdonas como la gf fx 5200 y tal 256MB de V-Ram (y 128) son totalmente inutiles, pero con las nuevas no.
aqui falta shadowland X-D

puesto que yo no tengo ni puta idea de tecnicismos,pero si veo bien,PGR2 se come con patatas al GT4 en cuanto a gráficos
Escrito originalmente por ferry
aqui falta shadowland X-D

puesto que yo no tengo ni puta idea de tecnicismos,pero si veo bien,PGR2 se come con patatas al GT4 en cuanto a gráficos


Pregunta lo que quieras saber, no solo shadow land sabe de hard.
coincido plenamente con Zhul y Fraludio lo siento por mis fans, pero es lo que tiene levantarse a las 12:30 de la mañana :Ð los de los fans es coña, of course XD


GT 4 es un prodigio de la ingeniería gráfica como han dicho por ahí, llamando ingeniería gráfica, a un soberbio nivel en el tema de diseño y creación de texturas, por que técnicamente, el juego a mi ni GT3, ni este GT4 me llama demasiado la atención, aunque puede ser debido, a que a mi no me gusta que los desarrolladores usen toneladas de "truquitos" gráficos en los juegos... pero eso es otro tema.

Decir también, q PGR 2 genera practicamente todo en tiempo real, pero el echo que ningún objeto del entorno proyecte una sombra real cobre los vehículos, cuando si se refleja todo el entorno, a mi me repatea los higados, aunque cuando juego sin más, no lo veo, por que además desde la camara interna, por no ver, no ves ni tu coche... pero bueno, eso tb es otro tema.

Y como han dicho, las 4MB de VRAM de PS2, no son de memoria gráfica como tal, si no que son una cache de alta velocidad para guardar datos polígonales principalmente (paquetes vectoriales q le llegan desde el EE) y parte de las texturas algúna vez (lo poco q quepa tras usar el framebuffer y el espacio para vectores). Por que por esa regla de 3, Xbox tendría 0MB de gráficos... y no es así, verdad?

El limite de Xbox creo que lo empezaremos a ver con HALO 2 y si se curran el port, con Doom 3 y half life 2... pero bueno, todo se vera. Todavía sigo esperando a wreckless 2, por que, todavía ningún juego a superado la burrada gráfica que ofrece este juego en su versión de Xbox... y eso q solo se programo en 9 meses...

Salu2
Escrito originalmente por Fraludio


Pregunta lo que quieras saber, no solo shadow land sabe de hard.


Bueno hombre,tampoco seas tan celoso[poraki]

He leido en un determinado foro de otra pagina web hablan de estos temas y tal con respecto a las nuevas ps3 y xbox3 y demas temas de tecnicismos tambien de las consolas actuales,una persona dice que GT4 y Killzone no se podrian hacer en xbox,y que estos dos juegos son superiores a todo lo visto hasta ahora en xbox,y la cuestion esque e tio no es un troll,habla con argumentos y tecnicismos,eso si,seguramente esos "argumentos pro-ps2" sean mas que discutibles

algunas cosas que dice:
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"Eso tiene sus cosas buenas y malas. Re-Xbox "esplotara" mucho antes, rompera con graficos nunca vistos, y la PIESZRI no llegara. Pero con el tiempo, ocurrira como ahora... Es que no habeis visto GT4, o Kill Zone? Que es una puta PIESCHU con 4MB de ram!! Pues se come con patatas a la mayoria de cosas de una podesisisisisima Xbox."

"Una arquitectura de PC es por naturaleza inestable. Una arquitectura como la de Cell, donde cada parte hace independientemente total de las demas un cometido muy concreto (mas partes que solo GPU, CPU, memoria, placa) es muchisimo mas versatil y no se produciran tantos cuellos de botella.

Una arquitectura como Cell, que se divide en muchas mas partes, no dependera de la suma de textura + poligono + shaders + IA + fisicas, para calcular los fps que puede mantener a partir de toda esa informacion. Una parte se hara independientemente de las demas, un cometido estrictamente concreto. Multiprocesado a tope tios.

Eso no hace mejores texturas, pero si una solidez y una velocidad mucho mas altas... O mas cosas a la misma velocidad.

Para mi, y en mi opinion, Re-Xbox sera la nueva consola de los casualines, y no hablo por las ventas, si no por su filosofia. Miles de lucecitas y muñecos guapos, pero a 30fps. Mientras la PIESZRI movera casi casi todo a 60fps vamos... Sin ninguna duda. Y me temo que el resultado no sera inferior al de Re-Xbox pese a esa doblez de fotogramas. Tiene muchisimo mejor arquitectura para juegos. Xbox no deja de ser un hardware adapatado a juegos, pero no diseñado para juegos."

" Animal, en muchas cosas si, Kill Zone no deja de ser un shooter a 60fps con buenos graficos, y GT4 tiene una iluminacion y un New York realmente impresionantes.

PGR2 y Halo 2 necesitan 30fps para ser superiores visualmente, y aun asi, a algunas cosas no llegan, al menos en el caso del GT4.

Yo desde siempre lo he dicho, la arquitectura que planea Sony le da 3000000000 patadas a la de Microsoft. Otra cosa es que el gigante americano tire la casa por la ventana, ponga una GPU del copon con no se cuantos MHz y MB, y pueda hacer mejores graficos. Pero en cuanto arquitectura?? Vamos, la PIESZRI va a dar mucho que hablar, aunque le cueste arrancar."

"juas, Halo D(I)OS a 60fps seria un XIII

Pero la potencia es algo dificil de catalogar. Al igual que Xbox dudo que pudiese hacer un Kill Zone, la diferencia seria mas pequeña que si la PIESCHU hiciese un Halo D(I)OS, cantaria mucho mas."

"GT4 esta mas que claro que es imposible de hacer, asi, en Xbox. Identico, es imposible. Del mismo modo que Shenmue II de DC es imposible hacerlo asi en PIESCHU. No se puede, en este caso, por la ridicula cantidad de memoria de video que le han puesto a la PIESCHU. La capada del siglo.

Si preguntas si se podria hacer identico, te digo que no. Si me preguntas si se podria hacer muy similar, con muchas cosas mejores, y otras peores, pues tambien. Usando bien los efectos estaticos de Xbox se pueden hacer muchos mas simultaneamente, pero si la iluminacion de GT4 no se puede hacer mediante esas ordenes estaticas de Xbox... Pues a imitar, o a engañar al ojo con trucos."

"La joyita de la corona yo creo que va a ser Rallisport 2"

" A ver, con optimizacion se puede mejorar todo. Yo opino que es imposible para el hardware de Xbox mover PGR2 tal cual, a 60fps. Se pueden hacer tecnicas de que cuando estan las cosas lejos tengan menos poligonos, texturas mas pobres, que lo que no se vea no se calcule... Etc etc... Cosas que ya se hacen desde hace mucho. Recomponer desde cero el motor para hacerlo mas eficiente, y demas... Pero yo creo que no se podria hacer tal brutalidad sin perdidas y sin ralentizaciones. Tal vez me equivoque."

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bueno eso son estractos de algunas de las cosas que dice,si alguien de vosotros ,los que sabeis de estas cosas se atreve a leerlo,no tiene desperdicio....


y tambien se aventura a decir que halo2 ira a 30 fps y que pgr2 no seria posible a 60 fps y demas barbaridades

bueno ahora la pregunta para shadow....ups!,quiero deicr,pa quien sepa contestarme [poraki]

PGR2 seria posible a 60 fps tal cual esta,sin rebajar la calidad?? HALO2 lo veis posible a 60 fps???

y lo mas importante,PORQUE COÑO SE LE DA TANTA IMPORTANCIA A LOS FPS????? esque yo despues de jugar a PGR2 con esos gráficos,benditos 30 fps[tadoramo]
Pues porque la sensacion de un juego bien programado a 60 fps es MUY superior a la de un juego programado a 30 fps, sobre todo en giros bruscos de camara. 3Dfx tenia una demo q lo mostraba perfectamente, te ponia media pantalla a 30 fps, y la otra media a 60, y mientras q el de 30 se veia con suavidad "normal", luego mirabas al de 60 y hacias [flipa], la sensacion de movimiento era bastante mas real.

Muchos decis q por ejemplo una pelicula va a 25 fps, pero de esos 25, en cada frame hay 2 campos, q tienen diferencias entre ellos, por lo que cada frame es una mezcla de dos frames, con lo que se aumenta la sensacion de suavidad y tal. Esto nos deja con 50 "medios-frames", y creeme, por mucho q diga la gente, la diferencia de 30 a 60 (o de 25 a 50) se nota y mucho.

Y si, creo q el pgr2 se podria a 50-60, pero quitandole el antialiasing, o dandole 6 meses mas de optimizacion al juego (q le faltan pijaditas fruto de las prisas).
Escrito originalmente por ferry
He leido en un determinado foro de otra pagina web,una persona dice que GT4 y Killzone no se podrian hacer en xbox,y que estos dos juegos son superiores a todo lo visto hasta ahora en xbox,y la cuestion esque e tio no es un troll,habla con argumentos y tecnicismos,eso si,seguramente esos "argumentos pro-ps2" sean mas que discutibles

Eso es absurdo. Es posible que Xbox no pueda mover un juego del nivel gráfico de GT4 ó KillZone (éste será por el uso de NURB's) del mismo modo que lo hace PS2, pero es innegable que puede mover cualquier juego por lo menos equivalente. Son dos filosofías distintas, y está claro que no se puede hacer un port directo sin hacer modificaciones serias en el modo de hacer las cosas internamente.

Y sí, este tipo de fanboy-techies, aunque no abundan, haberlos hailos. Es muy fácil recitar tecnicismos y copipastear párrafos con características hardware, y no es difícil tergiversar esa información, poner verdades a medias y en general adaptar un texto para que se corresponda con la realidad que se quiere reflejar. He visto casos así, gente que por ejemplo compara el número de polígonos que mueve PS2 sin texturizar con la cantidad que mueve Xbox con multitextura (por supuesto esto lo omite). Cualquiera que controle lo suficiente de hardware y arquitectura de las consolas podrá rebatirlo.

PGR2 seria posible a 60 fps tal cual esta,sin rebajar la calidad?? HALO2 lo veis posible a 60 fps???

Posible sí es, porque PGR2, por ejemplo, sólo sufriría bajadas de frames en momentos puntuales, y, para evitar el efecto tan feo que produce, lo "caparon" a esos 30fps sólidos.

Halo2... ni idea. Seguramente irá a 30fps (en pos de una mayor espectacularidad), aunque tal vez con las optimizaciones adecuadas sería posible. De todas formas esto no lo saben ni en Bungie. :P

EDIT: he leido 2 líneas del texto. De entrada PS2 tiene más cuellos de botella que ninguna otra consola actual. Y me imagino que el resto será otra sarta de despropósitos :-|.
¡Ha nacido una nueva tribu urbana!

Saludad a los fps-whores [666]
Interesante,ya me lo imaginaba,pero como yo no se NADA de tecnicismos,necesitaba confirmacion de si este personaje decia la "verdad" o eran fantasmadas

Pero vamos,en el 2004 se vera ya lo que realmente es xbox,halo2,rallysport challengue2,fable,bc,y a ver como quedan los ports de doom3 y half life2,y far cry

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Y si, creo q el pgr2 se podria a 50-60, pero quitandole el antialiasing, o dandole 6 meses mas de optimizacion al juego (q le faltan pijaditas fruto de las prisas


en las ultimas demos antes de aplicarle FSAA tiraba a 60 FPS, igual que el RE XD

ó KillZone (éste será por el uso de NURB's


no habia una entrevista de los programadores en la que lo desmentian?


PIESZRI PIESCHU


eso que es, chino ? :-?

Es que no habeis visto GT4, o Kill Zone? Que es una puta PIESCHU con 4MB de ram!! Pues se come con patatas a la mayoria de cosas de una podesisisisisima Xbox."


supongo que se referira a los 4MB del GS de PS2, seguro que hasta sabe de cuanto es el bus de la memoria del GS XD

Yo opino que es imposible para el hardware de Xbox mover PGR2 tal cual, a 60fps. Se pueden hacer tecnicas de que cuando estan las cosas lejos tengan menos poligonos, texturas mas pobres, que lo que no se vea no se calcule... Etc etc... Cosas


Kill zone usara LOD (level Of detaiil) auqnue parece que solo en texturas
Escrito originalmente por Xekspir
Un inciso sobre la memoria de video: Una textura con el doble de resolución no ocupa el doble, sino 4 veces más. Y hay que ver el número de colores que maneja cada consola (que lo desconozco), pq entonces aun puede q ocupe mucho más.

Respecto al GT4, todas las fotos que he visto son en espacios abiertos, lo cual quiere decir que no hay que pintar polígonos con texturas además de los coches, y en la única q había un entorno un poco más complejo, el fondo era una imagen fija (de fondo se veía un cañón o precipio muy bonito).

Salud.


EL post a crecido en una noche :)

Debo decir que pensaba lo mismo que tu, pero cuando ves el GT4 en el nivel de CITA DI ARIA, no tiene nada que ver con espacios abiertos, es un nivel clasutrofobico rodeados de casas, y si los circuitos de Project Gotham te parecen cerrados en ese nivel no creo que pueda correr mas de un auto a la vez y te digo que las paredes estan cerquita y aun asi las texturas se ven de lujo.

Bueno como dijo shadowlan ciertamente GT4 usa muchos trucos pero lo importante es que sea el metodo que use logra sacar unos graficazos, mientras que en XBOX digo yo tiene tanto poder que como que los juegos los optimizan menos yo sigo creyendo que Project Gotham Racing 2 pudo ir a 60fps, claro no es de discutir si se ve mejor o peor, solo hablo de optimizacion.
No tenia ni idea de eso que comentas de las graficas actuales Fraludio, asias por la info.

que rayada lo del GT4 [enfa]
Escrito originalmente por halo2
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PIESZRI PIESCHU
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eso que es, chino ?


PI ES ZRI = P S 3
PI ES CHU = P S 2

que si, que el pobre no llega a mas y tiene que poner estas tonterias
Escrito originalmente por Ruben~nebuR


PI ES ZRI = P S 3
PI ES CHU = P S 2

que si, que el pobre no llega a mas y tiene que poner estas tonterias


ya te digo,y lo mejor de todo,esque el tio se las da de superentendido[carcajad]
Escrito originalmente por ferry

He leido en un determinado foro(...) una persona dice que GT4 y Killzone no se podrian hacer en xbox,y que estos dos juegos son superiores a todo lo visto hasta ahora en xbox,y la cuestion esque e tio no es un troll,habla con argumentos y tecnicismos.

"Es que no habeis visto GT4, o Kill Zone? Pues se come con patatas a la mayoria de cosas de una podesisisisisima Xbox."

"Una arquitectura de PC es por naturaleza inestable"

"Para mi, y en mi opinion, Re-Xbox sera la nueva consola de los casualines, y no hablo por las ventas, si no por su filosofia. Miles de lucecitas y muñecos guapos, pero a 30fps"

"Mientras la PIESZRI movera casi casi todo a 60fps vamos... Sin ninguna duda. Y me temo que el resultado no sera inferior al de Re-Xbox pese a esa doblez de fotogramas. Tiene muchisimo mejor arquitectura para juegos. Xbox no deja de ser un hardware adaptado a juegos, pero no diseñado para juegos."

" Animal, en muchas cosas si, Kill Zone no deja de ser un shooter a 60fps con buenos graficos, y GT4 tiene una iluminacion y un New York realmente impresionantes.

"PGR2 y Halo 2 necesitan 30fps para ser superiores visualmente, y aun asi, a algunas cosas no llegan, al menos en el caso del GT4".

"Yo desde siempre lo he dicho, la arquitectura que planea Sony le da 3000000000 patadas a la de Microsoft".

"juas, Halo D(I)OS a 60fps seria un XIII"

"Pero la potencia es algo dificil de catalogar. Al igual que Xbox dudo que pudiese hacer un Kill Zone, la diferencia seria mas pequeña que si la PIESCHU hiciese un Halo D(I)OS, cantaria mucho mas."

"GT4 esta mas que claro que es imposible de hacer, asi, en Xbox. Identico, es imposible"


¿Y dices que no es un troll? Pues lo parece el tio, y mucho, y ahora va a resultar que es la xbox la que no podria ni con el Fantavision de ps2. Si solo hay que mirar los juegos, todos mucho mejores tecnicamente en ps2, porque la xbox es la reina de las ralentizaciones, los 30 fps (que es que parece que el catalogo de ps2 esté exenta de esa "lacra" de los 30 fps) y las malas texturas.
Dejate de datos tecnicos, y chachara inutil de pseudotecnicos en la materia y mira la diferencia en los juegos.
Con respecto al hilo, efectivamente, no es lo mismo una consola con 20 meses en el mercado, que otra con 4 años, ni una consola minoritaria que otra en la que los desarrolladores se vuelcan, ni una consola que tiene que "soportar" que gran parte de su catalogo se programe a la baja sobre la base de la ps2 que la que sirve de base, y es por eso que, a mi juicio, la xbox todavia no ha llegado a su mayoria de edad.
En relacion al GT4: Prologue, tengo la release en japones, y sinceramente ¿no sé que graficazos le ve la gente al juego? Esta optimizado con respecto al gt3, pero de verdad que no hay tanta diferencia, y por supuesto queda por debajo del juego de Bizarre, tanto en texturas, modelados, escenarios, repeticiones, y juego de luces, que en Pgr2 son soberbias (dependiendo de las horas del dia) y en Gt4, sin estar mal, no son para tirar cohetes. Por otra parte, los trucos de los que se habla del GT4 quizas no se vean a simple vista, pero hacen que el tono general del juego sea bastante mas pobre que el de Pgr2. Y asi lo han visto hasta los analistas de la revista japonesa Famitsu, que al flamante y esperadisimo juego (recordemos que es de polyphony-sony, por tanto un producto nacional nipon, recordemos que Famitsu a los buques insignias de los juegos exportables a occidente suele subirles un poco la nota, y recordemos que la niña mimada de Famitsu -practicamente de toda la prensa del sector en Japon- es la consola de sony) le dan unas notas de 8/8/7/8, correspondiente a los cuatro analistas de la revista, mientras al PGR2 (producto de una empresa extranjera, que no va a ser muy vendido en ese pais, exclusivo de la competencia americana, para una consola a la que suelen bajar un poco la nota) le dan 9/9/9/9, en un dechado de unanimidad sobresaliente. Si ellos lo han visto asi (como yo en mi original de pgr2 -por lo del live- y en mi release del gt4), por algo será.
Salu2.
Pos claro Kameo comparto lo que dices, nunca dije que en GT4 sea mejor que Project Gotham racing (aunque si hay un par de detalles graficos que me gustan mas en GT4) yo si le veo diferencia respecto al GT3, pero la idea central del post es preguntar, efectivamente Project Gotham Racing 2 es mejor que GT4 pero, hay tanta diferencia grafica? teniendo en cuenta lo que cada una puede hacer, porque seamos sinceros lo que polyphony esta haciendo para PS2 con GT4 es de infarto, te imaginas si XBOX tuviera un grupo programador que pudiera explotar mi cajita verdeoscura de la misma manera en que polyphony lo hace con PS2? a esto me refiero al grado de optimizacion que tienen los juegos, porque todos sabemos que PGR2 salio antes por las presiones de Microsoft, si se les hubiera dado el tiempo necesario seguro que el juego estaria a 60fps con los mismos graficos.

Menos mal que los de Tecmo dijeron NECESITO 2 meses mas y punto :D
Escrito originalmente por kameo


¿Y dices que no es un troll? Pues lo parece el tio, y mucho, y ahora va a resultar que es la xbox la que no podria ni con el Fantavision de ps2. Si solo hay que mirar los juegos, todos mucho mejores tecnicamente en ps2, porque la xbox es la reina de las ralentizaciones, los 30 fps (que es que parece que el catalogo de ps2 esté exenta de esa "lacra" de los 30 fps) y las malas texturas.
Dejate de datos tecnicos, y chachara inutil de pseudotecnicos en la materia y mira la diferencia en los juegos.
Con respecto al hilo, efectivamente, no es lo mismo una consola con 20 meses en el mercado, que otra con 4 años, ni una consola minoritaria que otra en la que los desarrolladores se vuelcan, ni una consola que tiene que "soportar" que gran parte de su catalogo se programe a la baja sobre la base de la ps2 que la que sirve de base, y es por eso que, a mi juicio, la xbox todavia no ha llegado a su mayoria de edad.
En relacion al GT4: Prologue, tengo la release en japones, y sinceramente ¿no sé que graficazos le ve la gente al juego? Esta optimizado con respecto al gt3, pero de verdad que no hay tanta diferencia, y por supuesto queda por debajo del juego de Bizarre, tanto en texturas, modelados, escenarios, repeticiones, y juego de luces, que en Pgr2 son soberbias (dependiendo de las horas del dia) y en Gt4, sin estar mal, no son para tirar cohetes. Por otra parte, los trucos de los que se habla del GT4 quizas no se vean a simple vista, pero hacen que el tono general del juego sea bastante mas pobre que el de Pgr2. Y asi lo han visto hasta los analistas de la revista japonesa Famitsu, que al flamante y esperadisimo juego (recordemos que es de polyphony-sony, por tanto un producto nacional nipon, recordemos que Famitsu a los buques insignias de los juegos exportables a occidente suele subirles un poco la nota, y recordemos que la niña mimada de Famitsu -practicamente de toda la prensa del sector en Japon- es la consola de sony) le dan unas notas de 8/8/7/8, correspondiente a los cuatro analistas de la revista, mientras al PGR2 (producto de una empresa extranjera, que no va a ser muy vendido en ese pais, exclusivo de la competencia americana, para una consola a la que suelen bajar un poco la nota) le dan 9/9/9/9, en un dechado de unanimidad sobresaliente. Si ellos lo han visto asi (como yo en mi original de pgr2 -por lo del live- y en mi release del gt4), por algo será.
Salu2.


hombre,que quieres que te diga,un troll no parece que sea,con 25 mil mensajes,no creo que un troll.....

pero no deja de ser sorprendente las cosas que dice Oooh

y no,no me dejo llevar por tecnicismos,faltaria mas,como bien he dicho me sobra y me basta confiar en lo que veo y es mas que evidente;)

de acuerdo tambien contigo en lo de GT4,mas parece un GT3.5 que GT4,no veo los graficazos por ninguna parte,eso si,dentro del catalogo de ps2 pues si,pero comparandolo con PGR2,por dios....
Destripemos al sujeto este (o mejor, sus posts [buenazo] ).

Escrito originalmente por ferry
"Eso tiene sus cosas buenas y malas. Re-Xbox "esplotara" mucho antes, rompera con graficos nunca vistos, y la PIESZRI no llegara. Pero con el tiempo, ocurrira como ahora... Es que no habeis visto GT4, o Kill Zone? Que es una puta PIESCHU con 4MB de ram!! Pues se come con patatas a la mayoria de cosas de una podesisisisisima Xbox."

PS2 con 4Mb de RAM... [ayay] no comment.
Y bueno, creo que no hará falta que comente la diferencia en la calidad técnica de ambas.


"Una arquitectura de PC es por naturaleza inestable. Una arquitectura como la de Cell, donde cada parte hace independientemente total de las demas un cometido muy concreto (mas partes que solo GPU, CPU, memoria, placa) es muchisimo mas versatil y no se produciran tantos cuellos de botella.

Bueno, una arquitectura de hardware no es inestable, lo es el software. La estabilidad del soft puede venir en parte determinada por pa parte física que lo corre, pero lo que más influye es la "calidad" y robustez del programa (usease, lo bien programado que esté).

Y asumiendo que nuestro querido gurú lleve razón en lo del cell, ésta arquitectura tiene el inconveniente de que la potencia total de la máquina no es la suma de la potencia de sus componentes individuales, sino que va a ser la de la parte más lenta/sobrecargada (la cadena es tan fuerte como el más débil de sus eslabones). En fin, sea como fuere, el tío sabe tanto del cell como nosotros: nada concreto.


Una arquitectura como Cell, que se divide en muchas mas partes, no dependera de la suma de textura + poligono + shaders + IA + fisicas, para calcular los fps que puede mantener a partir de toda esa informacion. Una parte se hara independientemente de las demas, un cometido estrictamente concreto. Multiprocesado a tope tios.

Eso no hace mejores texturas, pero si una solidez y una velocidad mucho mas altas... O mas cosas a la misma velocidad.

De nuevo especulando sobre algo que ni siquiera está terminado.
A parte de ser una especulación sin base tangible se le olvida comentar... ¿quién es el guapo que programa así? A día de hoy los videojuegos no funcionan así, digamos que se calcula cada frame "en serie" y se pone en pantalla.


Para mi, y en mi opinion, Re-Xbox sera la nueva consola de los casualines, y no hablo por las ventas, si no por su filosofia. Miles de lucecitas y muñecos guapos, pero a 30fps. Mientras la PIESZRI movera casi casi todo a 60fps vamos... Sin ninguna duda. Y me temo que el resultado no sera inferior al de Re-Xbox pese a esa doblez de fotogramas. Tiene muchisimo mejor arquitectura para juegos. Xbox no deja de ser un hardware adapatado a juegos, pero no diseñado para juegos."

Ahora resulta que la calidad de los juegos se mide en fps's XD.
Lo que no sé muy bien es de dónde se saca eso de que PS3 irá a 60fps y Xbox2 a 30 ein?. (vamos... Sin ninguna duda [poraki])

Y sí, PS2 tiene un hard diseñado para los juegos, pero terriblemente mal diseñado. Centralizar toda la capacidad de proceso y no incluir aceleración por hardware es algo imperdonable. Por no hablar de los numerosos desequilibrios que hay entre sus componentes.


" Animal, en muchas cosas si, Kill Zone no deja de ser un shooter a 60fps con buenos graficos, y GT4 tiene una iluminacion y un New York realmente impresionantes.

GT4... ¿luces? [poraki]
De Killzone aún no se ha visto mucho, pero para cuando salga será otro de tantos (Doom3, HL2, Farcry y cia se lo comen sin pelar).


PGR2 y Halo 2 necesitan 30fps para ser superiores visualmente, y aun asi, a algunas cosas no llegan, al menos en el caso del GT4.

Con lo de Halo2 se está adelantando un poco.
Y lo de PGR2 lo considero más una muestra de cortesía de Bizarre al no plantarnos el juego a 60fps poco estables. Por cierto, ¿a alguien le suenan las siglas FSAA? ;)


Yo desde siempre lo he dicho, la arquitectura que planea Sony le da 3000000000 patadas a la de Microsoft. Otra cosa es que el gigante americano tire la casa por la ventana, ponga una GPU del copon con no se cuantos MHz y MB, y pueda hacer mejores graficos. Pero en cuanto arquitectura?? Vamos, la PIESZRI va a dar mucho que hablar, aunque le cueste arrancar."

¬_¬


"juas, Halo D(I)OS a 60fps seria un XIII

Again... ¬_¬


Pero la potencia es algo dificil de catalogar. Al igual que Xbox dudo que pudiese hacer un Kill Zone, la diferencia seria mas pequeña que si la PIESCHU hiciese un Halo D(I)OS, cantaria mucho mas."

Y mi GBA mueve Doom3 a 1600x1200 con FSAA8x y todos los efectos al máximo a 100fps [poraki]
Una cosa es trollear sobre la potencia de PS3, pero esto es un despropósito como un piano de cola. A algunos les pierde la boca. :-|


"GT4 esta mas que claro que es imposible de hacer, asi, en Xbox. Identico, es imposible. Del mismo modo que Shenmue II de DC es imposible hacerlo asi en PIESCHU. No se puede, en este caso, por la ridicula cantidad de memoria de video que le han puesto a la PIESCHU. La capada del siglo.

Esto es la idiotez del día.
1º Un port de Shenmue2 a PS2 se habría hecho en meses. Si no se hizo fue por decisión de Sega.
2º Lo de la memoria de video ya está explicado en el hilo. Again, cagada.
3º ¿Por qué no iba a ser posible GT4 "idéntico" en Xbox? Por capacidad no será, desde luego.


Si preguntas si se podria hacer identico, te digo que no. Si me preguntas si se podria hacer muy similar, con muchas cosas mejores, y otras peores, pues tambien. Usando bien los efectos estaticos de Xbox se pueden hacer muchos mas simultaneamente, pero si la iluminacion de GT4 no se puede hacer mediante esas ordenes estaticas de Xbox... Pues a imitar, o a engañar al ojo con trucos."

Más bien lo contrario. Es GT4 el que usa trucos y elementos estáticos. PGR2 usa algunas luces estáticas y otras dinámicas, pero todo se genera en tiempo real (wysiwyg).


" A ver, con optimizacion se puede mejorar todo. Yo opino que es imposible para el hardware de Xbox mover PGR2 tal cual, a 60fps. Se pueden hacer tecnicas de que cuando estan las cosas lejos tengan menos poligonos, texturas mas pobres, que lo que no se vea no se calcule... Etc etc... Cosas que ya se hacen desde hace mucho. Recomponer desde cero el motor para hacerlo mas eficiente, y demas... Pero yo creo que no se podria hacer tal brutalidad sin perdidas y sin ralentizaciones. Tal vez me equivoque."

Ya se ha comentado. Es perfectamente posible, pero Bizarre ha decidido sacrificar un poco de framerate en beneficio de la riqueza gráfica. Además, comentaban que las bajadas de fps eran puntuales, no constantes.

En resumen, este tío no sabe lo que dice y escribe en un tono fanático. Y argumentos técnicos sólidos... no da ni uno.
ademas,el tio parece que va de pitoniso..quien sabe a parte de MS lo que van a hacer con XBOX 2???? sabemos lo del cell de ps2,pero de xbox2,sabemos,mas que poco,diria NADA,y vamos el comentario de XBOX2/30 fps y PS3/60fps es cuanto menos,un insulto a la "futurologia" [+risas]
Yo en mi humilde opinion creo que si es verdad que ps2 "exprima" mas su potencia, debido a muchas de las explicaciones que habeis dado, tiempo en el mercado..... miles de cutreports......y mucho interes $$......aunque logicamente por eso mismo tocará techo mucho antes.

Luego dos comentarios:
1-Creo que la filosofia de sony en cuanto a un diseño y arquitectura mas especifico para el juego puede dar mejores resultados en una consola. Y me imagino que las futuras PS3 y Xbox2 tendran arquitecturas. Aunque segun decis las ps2 tiene bastantes cuellos de botella......(posiblemente ya este demasiado forzada)

2-Hay gente que no conoce el "trabajo interno" de una consola, y no sabe si trabaja a tiempo real con luces dinamicas, con x fps o con yo que se que leches. Pero lo que si esta claro es que un juego bien hecho siempre es un juego bien hecho. Y esos juegos bien hechos suelen ser los que asombran a la gente. No creo que debamos desmerecer algunos juegos solo porque utilicen trucos para exprimir mas la maquina y hacerlos mas jugables. Yo ante todo soy jugador, y me gusta jugar ya sea en mi ps2 o mi xbox. Son distintas, y ahi esta la gracia...... y doy gracias porque si no existieran esas rivalidades los titulos tendrian la mitad de calidad que tienen.

PD no solo de graficos vive el jugón
PD2 da gusto leer un hilo en el que no se discute.

saludos
es genial el post del tio ese.

Tanto especular con potencias y no se que y yo creo que hay una ley universal:

El que tiene mas pelas gana. Por que me gusten mas los Fiats no van a correr mas que un ferrari. y recordemos que microsoft es especialista en monopolizar mercados.

Aun asi, la frase del mes: PS3 60FPS y Xbox2 30FPS muahaha
La ostia,habeis descubierto un gran troll,ya que este es el que va trolleando a los trolls menos entendidos con sus tecnicismos.

Sin duda a tener en cuenta este personaje.

Un saludo.
Pues mi respuesta a la pregunta del hilo, es...
Espero que pronto, y si alguien puede hacerlo, esa es bungie.
Y bueno, a las demás tipicas chorradas que si mi ps2 tira cohetes, y mi ps3 servírá de estación espacial en marte, y la xbox2 solo servira de pisa papeles...... pues pa que decir nada... y eso, qeu viva rappel, y todos estos privilegiados que nos ilustran con sus conocimientos de arquitecturas internos de máquinas que todavía no existen. Si paco porras se quitase el peregil de las orejas, os iba a dar.....
ya te digo filetefrito ajjaaja,esa persona se cree carlos latre imitando a la pitonisa[+risas],se pueden leer comentarios como:

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Y bueno, depende de como siga la historia, podremos ver el verdadero potencial de PS3 (creo que bastante superior a re-xbox por lo que kiskillas ha explicado muy bien) cuando la generacion lleve de 1 a 2 años de vida solo con juegos de SCE, Polyphony, Konami , o bien con juegos de todas las thirds "pequeñitas" que le den apoyo.

Nota: PS2 es un ensayo respecto a PS3. Aun asi, los resultados han sido los esperados. Alguien cree que si PS2 hubiera sido una DC algo mejorada ahora podria estar haciendo GT4 (por poner el maximo ejemplo)? NO"
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[carcajad] pa flipar vamos,esque ya me gustaria adivinar el futuro de una manera,ya saben que la ps3 va a ser "bastante" superior a la xbox2 cuando ni tan siquiera han anunciado oficialmente las consolas,brutal lo de esta gente[+risas]

y el chaval que se las da de entendido,sigue escupiendo sandeces,ahora si que me queda claro, de que tiene tanta idea de esto,como yo[carcajad],hablando de la potencia de la ps2 con respecto a xbox dice esto a favor de la ps2:

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"En capacidad de calculo, por muchisimo, en iluminacion de palizon, y en muchas cositas. Fijate, que incluso hace DTS y Dolby Digital por software.

A años luz en ese aspecto de Xbox.

Te parecen mejores los coches de PGR2 que los de GT4?? Seras el unico... ¿Magia?... Y GT4 va a 60fps. Hablo de los coches. Y tienen la mitad... Uy la mitad... Un tercio de los poligonos de PGR2

Si me das alguna explicacion logica, lo mismo me haces dudar (ya se que no)

Te suena de algo buses a 128bits?

De modo que tu crees que cuando una consola es mejor, es mejor en todo?"
-------------------------------------------------------


[qmparto]

me muero con esta gente[+risas]

bueno,paro ya de informaros sobre la gente que se encuentra uno por internet,que aunque no he mencionado ni el nombre de la web ni del for ni del personaje,a lo mejor algun moderador tambien le parece mal esto....aunque va con el tema del post(un pcoo de humor no viene mal[+risas]) pero bueno...

bueno,a seguir comentado estas cosas,que ahora me interesan,sobre todo con peña que sabe realmente de lo que habla,hay veces que me quedo embobado leyendo a shadowland(ahora no te emociones,solo es un comentario[poraki])sobre estos temas[flipa]
Shadow land???pero si ese tio no tiene ni puta idea.... pero si el unico pc que ha tocado este tio es el microhondas con temporizador de su vieja, y los mejores gráficos que ha visto son los del splinter cell de atari. ein? ein?
Shadow tio, a ver si aprendes, jejejeje.
En este hilo tienes un claro referente en lo que se refiere a conocimientos tecnicos, encima adelantados a su tiempo, no como tu que no eres capaz ni de predecir el numero de polígonos qeu podrá calcular el procesador de la xbox 27.... si es que asi no, asi no....


PD:paja mental sobre el boss: shadow land.
( y ya te vale shadow por hoy, qeu vas a acabar mas hinchado qu ela pamela anderson esa)
con el tema del post supongo que con Halo2,DOA Online(y con los demas DOA ^^:D)vamos que para empezar a exprimirla esperos al año que viene(para empezar :D)

Sobre lo de PS3 y XBOX2......que puedo decir?poooos nada solo que ese pavo hace ya añitos que da sus(modo ironico On) maginificas teorias ^^ a cual mejor :D(modo ironico off)

Enfin que esto solo se sabra en el año 2006 cuando las consolas ya allan salido ^^
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
PI ES ZRI = P S 3
PI ES CHU = P S 2


¬_¬







les acompaño a sus padres en el sentimiento [qmparto]
Volviendo al hilo, Tecmo y Bungie yo creo que son los ejemplos a seguir, a ver como responde Rare con el PD0, puede ser la leche.
Salu2
Pues a mi me suena que este tio tambien ha posteado por EOL.....
creo que el único equipo que ha dia de hoy podrían romper Xbox al 100% sería:

Bungie (el ing de optimización de software esta loco loco loco)
Reflections (son maquinas del Assembler)
id software (si se pone carmack y cia en serio, claro)
Bunkasa (Wreckless se chupa el 30% de Xbox... viva el assembler)

no creo que haya ahora mismo trabajando en xbox muchos más equipos capaces de reventar la maquina... eso si, se necesita mucho tiempo para reventar una máquina, y lo más importante, no sirve de nada reventar una maquina, si luego tus artistas son daltonicos.

Salu2

PD: Filete, no me hincho, me rio [beer]
Escrito originalmente por triki1
Pues a mi me suena que este tio tambien ha posteado por EOL.....


el que tu dices creo que es kikobox....

y yo no he mencionado ni la web ni al personaje,porque no esta bien visto por los moderadores....
Escrito originalmente por shadow land
creo que el único equipo que ha dia de hoy podrían romper Xbox al 100% sería:

Bungie (el ing de optimización de software esta loco loco loco)
Reflections (son maquinas del Assembler)
id software (si se pone carmack y cia en serio, claro)
Bunkasa (Wreckless se chupa el 30% de Xbox... viva el assembler)

no creo que haya ahora mismo trabajando en xbox muchos más equipos capaces de reventar la maquina... eso si, se necesita mucho tiempo para reventar una máquina, y lo más importante, no sirve de nada reventar una maquina, si luego tus artistas son daltonicos.

Salu2

PD: Filete, no me hincho, me rio [beer]


joder,y esos de Bunkasa no podian hacer mas juegos???[flipa] es que lo del wreckless es[flipa]la pena esque el resto de apartados del juego no acompañen......
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