Para cuando PSP Slim blanca???

1, 2, 3
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he visyo reponer con la negra y la silver, pero en efecto de momento blanca nada :( que mal.
Yo he caido sta tarde y no me he podido aguantar y me he comprado la slim white en el game de uk,ahora a la espera de que me llegue jejejeje,aunque en el pedido me ponia que estaba pendiente d una comprobacion de la tarjeta, nose ha vosotros os ha pasado eso?
que envidia, estaba esperando la version white para pillarme la slim y no se si podre esperar.
julkp escribió:Yo he caido sta tarde y no me he podido aguantar y me he comprado la slim white en el game de uk,ahora a la espera de que me llegue jejejeje,aunque en el pedido me ponia que estaba pendiente d una comprobacion de la tarjeta, nose ha vosotros os ha pasado eso?


Si si, yo estoy igual desde ayer por la mañana que fue cuando realicé la compra... supongo que será por ser sabado y domingo xDD, espero que mañana la cosa cambie a pagado o algo parecido ^^

saludos!
Ladrero está baneado por "Clones"
Aquí os pongo como fue el proceso de mi compra por si os interesa:

25/01/2008 10:30 aproximadamente - La PSP llegó a mi casa
22/01/2008 13:53:54 - Your order has been dispatched on: 22/01/2008
22/01/2008 12:17:38 - Your order is currently being picked and packed.
22/01/2008 11:40:43 - Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
22/01/2008 08:34:21 - Your order is held for credit checking.
21/01/2008 18:25:01 - Your order is waiting for authorisation and release for packing
Guay, gracias Ladrero, como veo, fue 22 el día que lo hiciste todo (dia entre semana), así que presupongo que el lunes saldrá el resto de mensajes y, espero que el jueves o viernes llegue el paquete xD.

Una cosa, te llega por correos o alguna empresa de transporte? (ups, seur, nacex....)

Como sea por correos... tendre que colarme el jueves o viernes alli xq esta gente (en mi ciudad al menos xD) son flojetes y tardan mas xD

saludos!
Ladrero está baneado por "Clones"
Me llegó por Correos.
Yo la pedí el sábado pasado y hasta el lunes no avanzó el proceso. El lunes por la tarde la enviaron. Espero recibirla mañana [tomaaa]
Hola a todos.

Bien, ya me he decidido a comprármela pero me la dejo como premio de mi o de mi novia para marzo sin consigo dejar de fumar tabaco, así que a ver que tal va xd

Lo único es que me asaltan muchas dudas:

1º Si la PSP tuviese algún fallo como va el tema de la garantía? Si viene con fallo la tienes que enviar a Inglaterra pagando los portes o como va eso? Y si falla al tiempo imagino que valdrá con llevarlo a un Sony de España no?

2º El tema del envío desde que la comprar va por correos, imagino que será certificado y si se "pierde" se puede reclamar?

3º El pago de la consola es contrarrembolso o como?


Bueno, he ahí mis preguntas. Siento parecer tan n00b con este tema pero nunca he comprado en el extranjero y me interesa que salta todo bien por el bien de mi bolsillo jejej.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Deja de fumar home!!! k asi con el dinero que te ahorres en tabaco puedes pagarte la psp ;).

Sobre tus preguntas, pues la única que podría responderte es la forma de pago, que es por tarjeta (tampoco he investigado mucho sobre otras formas de pago).

El resto también estoy interesado en sus respuestas ^^, aunque me imagino que la garantia de sony españa la cubrirá al ser europea...digo yo xD

saludos!
claro jejej, la PSP me la voy a poner como premio así los estancos perderan un cliente pero la scene@PSP ganará un gamer jijiji

un saludo [beer]

EDITADO: por cierto, con qué firmware viene? muchas gracias.
Bueno esta mañana han realizado todos los pasos y a la 13:00 ha salido para aca,veremos lo que tarda,

04/02/2008 13:23:46 Your order has been dispatched on: 04/02/2008

un saudo ;)
Ya me ha llegado, sin píxeles muertos ni ningún problema.

Firmware 3.71.

No viene por correo certificado, si no ordinario.

Los materiales, aunque ya lo sabía, son peores que los de la "fat", los plásticos no están bien acabados del todo y da la sensación de tener una imitación china entre las manos, aunque es bastante bonita pese a todo esto, había visto la silver y esta es mucho más guapa. Los botones de volumen y tal crujen un poco,supongo que dejarán de crujir con el tiempo.

Cuando tenga un rato echo fotos y edito o añado un post.
por correo ordinario?? y si se "pierde" qué, nos la comemos entera o como va la cosa?

gracias por contestar pero esto me ha matado xd
Una pregunta al comprarla en UK el cargador tiene una toma distinta, o sirve tb para aqui?
julkp escribió:Una pregunta al comprarla en UK el cargador tiene una toma distinta, o sirve tb para aqui?


Tiene una toma distinta y hay que comprar un adaptador.

Estoy cabreado, porque como no tenía ningún adaptador UK->ES la he enchufado a mi portátil y, aprovechando la nueva función de la slim, he intentado cargarla vía USB.

El resultado, tras unas dos horas, ha sido que se me ha agotado la batería en un 30% en lugar de cargarse, y eso que el pilotito de carga de batería estaba encendido. Flipo. ¿No hay manera de cargarla por usb con la consola apagada? [uzi]

EDIT: fotos (perdonad la marca de agua, si se considera spam que me avise un moderador y las quito, pero es que ya me ha pasado otras veces que algunas webs o tiendas online me cogen las fotos sin permiso, así que qué menos que poner el logo de la web donde están hospedadas).

Las fotos me han quedao un poco cutronas, pero bueno, así os hacéis una idea. El cacharro blanco es lo que tenéis que comprar (0,75 en unos chinos).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pues si no se puede cargar apagada por usb,me tocara ir a un chino y pillarme un adaptador d esos,no se si los chinos de elche tendran d eso,m ire esta tarde a buscarlo jejejej
Vaya no caí en eso del adaptador jeje, bueno ya comprare uno, porque por usb no me mola mucho cargarlo (ademas en la fat compre uno de esos cables usb+cargador y tardaba la vida en cargarme la batería).

Eso sí... me encanta xDD , espero qe no me tarde mucho en llegar

Ayer se me actualizó el pedido a

04/02/2008 13:23:49 Your order has been dispatched on: 04/02/2008

... sin embargo he estado mirando mi cuenta corriente y todavía no han efectuado el cobro... supongo que me cobrarán cuando reciba el producto no?

saludos!

PD: ¿Algún sitio donde pueda conseguir una memory baratita de 4gb?
una cosita y perdón por ser tan pesado:

la funda y la correa blancas vienen con la PSP de game?

gracias.
Residente escribió:una cosita y perdón por ser tan pesado:

la funda y la correa blancas vienen con la PSP de game?

gracias.


No, la que aparece en las fotos es la que vençia con mi fat [risita]
ya está comprada:

05/02/2008 14:15:20 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
05/02/2008 13:46:39 Your order is held for credit checking.
05/02/2008 13:07:01 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


así dejaré de fumar con algo más de ayuda jejejej.
yo acabo de regalarle una a mi hermano de *spam* cuando la tenga os comento,x cierto le he comprado una memory de 8g de todoconsolas que dicen q es compatible.........pero he leido que fallan.......sabeis algo al respecto?
Bueno me acaba de llegar no hará menos de una hora el paquete... todo perfecto, venía en una caja con bolsitas de aire xD.

La consola es wapa wapa, la pantalla ha venido perfe 0 pixeles... trae la versión 3.71. Ahora me pondré a flashearla.

Pues eso... muy contento con la compra y todo ha ido bien ^^, al final han tardado 3 días despues del pago (que empezó el lunes todo)

saludos!!
Lo mismo digo, esta mañana me ha llegado,la caja con las bolsitas de aire, que weno ale gracias a todos, en blanco sta exagerá! jejeje
joder yo el pedido lo hice el martes al mediodiía así que espero que me llegue mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola,

he escuchado que aqui sale para marzo.

Alguien tiene alguna información?

Gracias!
uff, no me fiaría mucho.

p.d.: el viernes recibí mi blanquita, que bonita coño!!
sabeis si en usa venden la blanca?
yo la he visto pero con la imagen de darth vader detras.... la quiero sin eso
totalmente blanca, como la fat
joder yo quiero una ya!!!
aver si sale en españa prontito porque no me apeteceria nada de nada pedirla a gem.co.uk y que suelo me salga con pixeles vagos o muertos,,, seria un marronazo tremendo...
esperare hasta el verano, si veo que para verano todavia no la han sakado tendré que importarla de esta pagina o de alguna otra...

Salu2 [oki]
porqueno compras la version de Star Wars??? es Blanca completamente y la tapa con la cara de Darth Vader no se ve mal y si compras la bateria de sony de 2000 mAh te trae la tapa blanca y quedo blanca completamente y original! es lo que hice yo
es verdad
no sabia que se vendia la tapa suelta.

entonces, ahora que voy a usa que tengo que comprar??
pack psp star wars y que mas?
anrexp escribió:es verdad
no sabia que se vendia la tapa suelta.

entonces, ahora que voy a usa que tengo que comprar??
pack psp star wars y que mas?


El psp y el Pack de bateria de Sony que trae la bateria de 2200 mAh y la tapa que vienen en color negro, plateado y blanco la bateria cuesta al rededor de 40 Dolares

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
EDITO: Cagarro, me confundi de foro... [oki]
Vaya, vaya, vaya... Así que en España no se vende el color más bonito de todos, ¿por qué será que no me sorprende? Yo iba a comprar una Slim el mes que viene, el día de las elecciones es mi cumple XD

Visto lo visto, la pido ya mismo en Game (UK) y que llegue cuando quiera. Total, al cambio son 170€, mismo precio que si la comprara aquí.
Yo vendi mi PSP fat white en diciembre y queria comprarme la slim en blanca, pero paso de importarla, porque ya lo hice con la fat y me tuve que comer dos pixeles muertos y no tener garantia.

Ha este paso si no la saca sony aqui en España antes de verano, ya ni si quiera la comprare, porque por salir solo me interesan patapon y GOW, pero el segundo seguro que saldra en ps2.
Mal Sony
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se están pasando bastante con "la blanca" en España,
siempre tenemos que ser los olvidados...
la verdad que no entiendo a qué esperan.
siempre tienen qe ser los olvidados....
en argentina , dime, en cuantas tiendas ves la psp AUNQUESEA FAT?
la ves en sony style (rara vez)
y apenas llega la slim por internet (importada) (muy rara vez en un par de locales la tienen)
y a 1500 pesos (como 375 euros)
yo ahora estoy en america y la he pagado bien, son 200 dolares
compradla por game.co.uk por el mismo precio que aquí dado que cada vez creo menos que salga en españa, por qué?

- españa: negra y plata
- francia: negra y plata
- alemania: negra y plata
...

- inglaterra: negra y blanca


así que vosotros mismos pero yo me cansé de esperar desde que salió la slim y a primeros de febrero la pedí un martes por la tarde y el viernes ya estaba jugando ^^

saludos.
Buenas señores, visto lo visto creo que yo me voy a decantar tambien por comprarla en la islita. Cuanto sale al cambio exacto en euros?? cual es el codigo para el descuento?? habeis visto la sandisk de 4 gb en el game de uk?? cuanto sale al cambio la memoria? :P


Sorry por tantas preguntas pero hay que aprovechar el post 100 x 100 xD

Saludos.
Buenas, a mi al cambio me salió, creo recordar a 175€ con el descuento. Si lees el thread verás que se habla de la palabra mágica para febrero, de marzo no lo sabemos y queda poco para que acabe el mes.

un saludo.
Pues yo me compre la Ice Silver porque no podia aguantar mas... pero como salga la White Ceramic la cambio rapidamente... en blanco es preciosaaa!!
Residente escribió:Compradla por game.co.uk por el mismo precio que aquí dado que cada vez creo menos que salga en españa, por qué?

- españa: negra y plata
- inglaterra: negra y blanca

así que vosotros mismos pero yo me cansé de esperar desde que salió la slim y a primeros de febrero la pedí un martes por la tarde y el viernes ya estaba jugando


Parece que en game.co.uk ya no venden Slims blancas, solo Slims negras, quien no lo crea, que lo compruebe por si mismo... cawento
slimo escribió:
Parece que en game.co.uk ya no venden Slims blancas, solo Slims negras, quien no lo crea, que lo compruebe por si mismo... cawento


A mi también me dice que no hay stock. [agggtt]
Si alguien sabe de alguna tienda dentro de Europa que la venda, que no dude en decirlo.

Si las blancas realmente llegan a España, no creo que sea antes de navidades 2008...
joder que subidón me acaba de dar de pillarla antes de mi cumple (6 de julio) xd
Aqui la venden pero viene de japon.

Aqui

En ebay tb: ebayaqui

En playasia tb la tienen: playasia


He encontrado una tienda en UK play.com

Guia de compra en play.com


AQUI Tienda
aun no se sabe nada, verdad?
BROKLYN escribió:Aqui la venden pero viene de japon.

Aqui

En ebay tb: ebayaqui

En playasia tb la tienen: playasia


He encontrado una tienda en UK play.com

Guia de compra en play.com


AQUI Tienda


Pero las asiáticas no envían a Europa. Se lo tiene prohibido SONY.
Las podeis encontrar en la cadena "game" de UK.

Salu2! ;)
Des de que salió la Slim estoy hasta los cojones de esperar la blanca.

Al final me comprado una amarilla de los Simpsons y si algún día sale la blanca ya veré si me la cambio.
147 respuestas
1, 2, 3