Para cuando PSP Slim blanca???

1, 2, 3
Wenas!
Era pa saber haber cuando sale de una vez la Psp Slim blanca, porque he leido por ahi q salia hoy, pero no se si será verdad.

saludos!
yo me pille la plateada,pero quiero la blanca, xo weno supongo que hasta navidades no saldra
Yo por ebay me he pillado la psp slim blanca de HK, y va de perlas!!

Saludos.
bombai escribió:Yo por ebay me he pillado la psp slim blanca de HK, y va de perlas!!

Saludos.

Pero sin garantia ¿no?
bombai escribió:No, con 1 año.

Pasame el link por MP porfavor ke me interesa mucho
Strom escribió:Pasame el link por MP porfavor ke me interesa mucho


Hola, si podeis alguno de vosotros mandarme el link por privado os lo agradeceria, me interesa mucho piyarla en ebay.
Aquí la podéis comprar.

Saludos.
el caso es que no se sabe cuando sale en la peninsula no?

Porque si va a salir este mes no la pido a china...

Nadie lo sabe?
yo tambien la he pillado en ese sitio a ver cuando me llega!!, la he visto y es una pasada. Lo de la garantia pueden decir lo del año pero es muy relativo, mejor cruzar los dedos y que salga buena. He tenido otras psp importadas (no slims) y tanto la calidad de los botones como la de la pantalla era superior a la de aqui... espero que siga siendo igual. Por cierto la slim de aqui viene con protector de pantalla incluido? Es otra de las cosas que me gustaban de la tocha importada. Saludos
Seguro ke komprandola a ahi tiene garantia española?
Strom escribió:Seguro ke komprandola a ahi tiene garantia española?


Buenas, no . La garantia es alli, asi que si tienes algun problema a mandarla y exponerte a una larga temporada sin psp, que el te la cambie y demas historias. Es una loteria, el tipo este al menos dice que las comprueba antes de enviar... algo es algo, quien quiera la novedad tiene q asumir riesgos.
La compré en sábado y en miércoles la tenía aquí.

Sobre la garantía, ya hablé con el, es allí, y como dicen, sólo es enviarla y te la envían en otros 5 días. 10 días sin psp (pero con ps3 XD) se pueden pasar bien.

Saludos.
y que opinais de superufo.com ? ahí tambien esta la slim blanca..


saludos :D
en superufo yo creo q sumandole los gastos de envio no t ahorras muxo..:(
Blanca es mucho más bonita, haces bien esperándote a ésta, creo que yo haré lo mismo.
Me llego ayer, a mi gusto es la mas bonita y sufrida mientras te laves las manos. Da gusto no guarrearla con las huellas como la negra.
pero va a salir en españa en blanca o no?


Otra cosa, para los que la comprais chinaca, hace falta comprar un adaptor de corriente aparte me imagino, no?

Ya me tienta la idea con tanta incertidumbre...
No, almenos la mía venía preparada para ir con los tres conectores, ya sea de UK, USA o EUropa.
jeje, yo me kiero pillar el pack limited de FFVII , aver si lo piyo que se sale mucho =)))
Weno, entonces de la fecha de la Slim blanca aquí en España, se sabe algo?navidades,Semana santa, dentro de un mes, un año....
Esk estoy impaciente por tener la de color blanco entre las manos, ya que la negra fat, no se, es un poco sosa (más bien, demasiado vista).
hola,aun no se sabe nada de fecha española para la consola?
Yo me he lanzado y la he pedido en game.co.uk, ya que parece ser que no está a la venta tampoco en Francia ni Alemania, mientras que en Reino Unido no veo la plata por ningún sitio (tiendas online, se entiende).

No se si llegará a salir aquí, pero si en España la plateada sustituye a la blanca, vaya cagada, me parece muuuucho más fea la silver.
Ladrero está baneado por "Clones"
Yo también estoy por aquí Gatorrollo.
Hola Ladrero [chulito]

¿No te animas a echarle unas fotillos a tu ceramic white? [barret]
Pues yo tengo la Fat desde el primer dia de lanzamiento el españa y esta perfecta, pero quiero una slim que la haga compañia, espero que salga la blanca o bien alguna ed especial con el god of war o con el ff:crisis core, aunque esto lo dudo, que en españa no salen ediciones especiales como en japon...
gatorrollo escribió:Yo me he lanzado y la he pedido en game.co.uk, ya que parece ser que no está a la venta tampoco en Francia ni Alemania, mientras que en Reino Unido no veo la plata por ningún sitio (tiendas online, se entiende).


¿LA has comprado aquí?

http://www.game.co.uk/PSP/Hardware/Console/~r332917/PSP-Slim-Lite-White/

¿La envian a España? ¿A cuantos euros sale el cambio?

Es formato PAL, no??

Joer, es que no entiendo como no sale en España la slim blanca!!! [mamaaaaa]
leewix escribió:
¿LA has comprado aquí?

http://www.game.co.uk/PSP/Hardware/Console/~r332917/PSP-Slim-Lite-White/

¿La envian a España? ¿A cuantos euros sale el cambio?

Es formato PAL, no??

Joer, es que no entiendo como no sale en España la slim blanca!!! [mamaaaaa]


Sí, la he pedido ahí, y Ladrero también, además el ya la ha recibido.

Sale por 175 euros, pero usa el siguiente código para ahorrar 3 libras (que es lo que te cobran de gastos de envío): "jansavings".

Es PAL, pero Ladrero te podrá informar mejor.

Saludos.
¿Entonces es totalmente idéntica a la española?

¿Cuanto tiempo tardan en enviarla a España?


Y la peor pregunta.... ¿Qué ocurre si viene con muchos pixeles defectuosos....??
leewix escribió:¿Entonces es totalmente idéntica a la española?

¿Cuanto tiempo tardan en enviarla a España?


Y la peor pregunta.... ¿Qué ocurre si viene con muchos pixeles defectuosos....??


Buena pregunta. supongo que podras devolverla...

Lo de si es totalmente identica a la española. da igual. anda que no hay gente con PSP, Japonesas, y ahi estan, sin problemas y 100% compatibles con todo.


Quiero cambiar mi PSP FAT White, por la Slim White
Imagen
Hola a todos.

Al menos un usuario (que yo sepa) se la compró en *spam* con tienda física en madrid y la verdad que parecía estar bastante contento.

Ahora bien, vosotros creéis que saldrá en blanco o ya es cachondeo y a europa (o europa menos inglaterra) nos chulean y NUNCA VA A SALIR??

por favor ayuda porque estoy esperando que salga ;)
Pues yo la compre aqui en Las Palmas el 23 de Diciembre en el centro comercial La Ballena, en una tienda de móviles en la planta alta. Tenían todos los colores de las slim (japonesas claro), violeta, verde, rosa, blanca (por supuesto),.....

Yo la compré en 180€ (jodidas navidades) y ahora están al precio normal (169€), así que si tenéis algún contacto aquí que se atreva a enviárosla, pues dadle el coñazo [666] [666] pero a mi no eh??

Salu2.
Residente escribió:Hola a todos.

Al menos un usuario (que yo sepa) se la compró en *spam* con tienda física en madrid y la verdad que parecía estar bastante contento.

Ahora bien, vosotros creéis que saldrá en blanco o ya es cachondeo y a europa (o europa menos inglaterra) nos chulean y NUNCA VA A SALIR??

por favor ayuda porque estoy esperando que salga ;)



Bueno como noticia te diré una cosa: Me acaba de petar mi Xbox 360 por cuarta vez y como la tengo que enviar a Alemania no aguanto más la espera y me voy comprar ahora mismo la PSP Slim Silver porque no está la blanca.

Pero te aseguro que yo en estas cosas soy GAFE TOTAL, no sé como lo hago pero estoy seguro de que en cuanto me compre la Silver anunciarán la blanca en España, seguro que en Febrero ya se sabe algo.... SEGURO!!
4ª vez,alguien sabe en cuanto esta el record [qmparto]
que putada...
La slim blanca esta muy wapa,aunque mi slim sea negra(a ellas les gustan los negros jjajajaja)
Bueno pues anoche a las 21:45 compré la psp silver, lo cierto es que me mola.

Anteriormente tuve la fat negra y esta se ve mucho más ligera, aunque no me mola que parezca "más juguete".

Acabo de bajarme todas las demos y he comprado el Silent hill, juegazo!!


Pero lo dicho, atentos porque en breves con la suerte que tengo seguro que sale la noticia de la nueva slim blanca en españa!!!
Ladrero está baneado por "Clones"
Como veo que me han enviado algún que otro MP preguntándome por mi PSP Slim Ceramic White que compré en http://www.game.co.uk, voy a decir como me está yendo con la compra.

Bueno pues la pedí el martes 22 de Enero, al día siguiente ya la habían enviado hacia aquí y el Viernes 25 me llegó a mi casa (Alicante).
Llegó bien protegida por fuera, y por dentro todo en perfecto estado. la caja no tiene ningún rasguño y menos aún la consola. Todo llegó en un estado inmejorable incluso mejor que alguna PSP que compré en tiendas físicas por aquí por Alicante.
Al ser del Reino Unido, la PSP es versión europea, es decir, idéntica a la que vayan a sacar en España (si es que lo hacen). Así que no os preocupéis los que no vayáis a ponerle un Custom Firmware porque vuestros juegos y películas van a funcionar perfectamente.

La PSP me salió por 177€, pero por este foro han puesto algún código de regalo que te descuenta 3€ me parece. Al ser el Reino Unido de la Unión Europea, no os cobrarán ni impuestos ni nada.

Aquí os dejo algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy chula la PSP por cierto. Yo iba buscando una pero al final pasé de comprar de importación y me quedé con una Ice Silver...

Pero...
Ladrero escribió:Al ser del Reino Unido, la PSP es versión europea, es decir, idéntica a la que vayan a sacar en España (si es que lo hacen). Así que no os preocupéis los que no vayáis a ponerle un Custom Firmware porque vuestros juegos y películas van a funcionar perfectamente.

Y a los que se vayan a poner un CF también le van a funcionar los juegos [+risas]
No hay ningún tipo de problema...tu mismo dices que es europea.

Salu2
Ladrero está baneado por "Clones"
Ya pero hay muchos que se lían con eso (un usuario que me ha enviado un MP por ejemplo) y así ya les queda claro del todo jeje.
Ladrero escribió:Como veo que me han enviado algún que otro MP preguntándome por mi PSP Slim Ceramic White que compré en http://www.game.co.uk, voy a decir como me está yendo con la compra.

Bueno pues la pedí el martes 22 de Enero, al día siguiente ya la habían enviado hacia aquí y el Viernes 25 me llegó a mi casa (Alicante).
Llegó bien protegida por fuera, y por dentro todo en perfecto estado. la caja no tiene ningún rasguño y menos aún la consola. Todo llegó en un estado inmejorable incluso mejor que alguna PSP que compré en tiendas físicas por aquí por Alicante.
Al ser del Reino Unido, la PSP es versión europea, es decir, idéntica a la que vayan a sacar en España (si es que lo hacen). Así que no os preocupéis los que no vayáis a ponerle un Custom Firmware porque vuestros juegos y películas van a funcionar perfectamente.

La PSP me salió por 177€, pero por este foro han puesto algún código de regalo que te descuenta 3€ me parece. Al ser el Reino Unido de la Unión Europea, no os cobrarán ni impuestos ni nada.

Aquí os dejo algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una cosa, te venia con pixeles muertos/vagos??? si es asi? como la descambias
Ladrero está baneado por "Clones"
No venía con ninguno, si pasase no se lo que se haría, no les he preguntado.
muchisimas gracias por toda la informacion....
en cuanto haga los examenes me la compro para celebrarlo XD

que ganas tengo de tenerla jejeje
que wapa pero creía que no iba a ser brillante sino mate , que lástima [buaaj]
Residente escribió:que wapa pero creía que no iba a ser brillante sino mate , que lástima [buaaj]


Es un blanco mate, con el flash es normal que brille. La consola no brilla para nada. Es preciosa (mira que le tengo cariño jeje).

El color blanco es para mi el mejor y he tenido en la mano todos los colores a la venta ahora mismo en japón.

El color es elegante y nada sucio.

Muy recomendable [fumeta] [fumeta]

Salu2.
Si fuera mate, no brillaría con el flash. Está claro que es brillante XD.

Por ejemplo, la ceramic white FAT es mate por detrás y brillante por delante. Y la parte trasera no refleja ninguna luz.

A mi aún no me ha llegado la mía de game.co.uk y ya me estoy mordiendo las uñas [toctoc]
yo como ya he contado por otros posts del foro compré la mia a un vendedor japonés de enbay.. más o menos en la fecha en que me registré en el foro (hasta que no vea este post escrito no lo sabré seguro porque o me acuerdo XDD)

Estoy super contenta con ella y si, no es mate, es brillante. Vamos no tiene esa especie de "purpurina" de la plateada pero no es mate

a mi me encanta cuanto más la veo más me gusta

ya que algunos me han preguntado por privado diré que no he vuelto a ver al vendedor vender nada por ebay desde entonces (cuando le regalé la suya a mi novio fue donde primero miré y nada)


venia ya con el CF y salvo por ponerle un adaptador (no un transformador) al enchufe que es de patitas de estas planas.. nada más

la unica faena es que me cayó en aduanas porque el hombrecillo se olvidó de macarla como "regalo" y bajar el precio a pesar de que se lo dije, y me tocó pagar veintialgo euros de rescate

a ver si sale por aqui pronto y os la podeis comprar,.. porque para mi gusto es la mas bonita
gatorrollo escribió:Si fuera mate, no brillaría con el flash. Está claro que es brillante XD.

Por ejemplo, la ceramic white FAT es mate por detrás y brillante por delante. Y la parte trasera no refleja ninguna luz.

A mi aún no me ha llegado la mía de game.co.uk y ya me estoy mordiendo las uñas [toctoc]


Realmente el nombre del color es perfecto, porque brilla tal como si fuera cerámica (plastificada claro). Pero realmente no brilla tanto como parece, para nada.

El color blanco de la slim me gusta más que el de la fat.

Salu2.
joder gracias parecía que era un blanco brillante por la mierda del flash xd
Bueno he aquí uno más que se la ha pedido en game.co.uk, no he podido esperar mas xD. Antes tenía una FAT desde que salió en España, pero la tuve que vender por septiembre por motivos personales económicos con la esperanza de volver a recuperarla... y ya que puedo pues la quería blanca y slim... pero visto que no hay noticias de nada cuando llegue a españa pues nada.

No sé cuando me llegará (por lo que he leido de 3 a 5 días) pero en cuatno me llegue os contaré qué tal me fue.

Ahora estoy a la búsqueda de una memoria de 4gb baratilla...

PD: Al ser de UK, es decir, Europea... tendré garantía no?... aunque la FAT me duró 2 años y medio y aguantó como una campeona (sin píxeles muertos ni fallos raros)

saludos!

PD: El código de descuento que habéis puesto ya ha caducado, hay uno nuevo, para el que le interese es el siguiente: feboffer. Supuestamente válido hasta el 29 de febrero ;)

saludos!!
quizas con la pagina esta del gam.co.uk me haga con una prontito porque le tengo unas ganitas a las slim white , llevaba ya detrás de ella hace un tiempo pero se ve k en españa somos solamente grises y negros.... en fin....spain siempre será el culo del mundo [tadoramo]
147 respuestas
1, 2, 3