Para cuando PSP Slim blanca???

1, 2, 3
acaban de volver a ponerlas en game.co.uk

¿de donde se pueden conseguir mas cupones codigos descuento?
¿sabeis cual es el codigo de descuento del game de mayo ?
¿Y cuantos euros son 130 libras?
Saludos!
Tras lustros sin loguearme he vuelto, jusjusjus.

Yo acabo de comprar una PSP blanquita a un proveedor japonés. Viendo que las japonesas están mejor acabadas y que tienen la pantalla LCD Sharp me la juego con ellos.
Lo peor que puede pasar es tener pixeles muertos [mad] o que me la paren en aduanas y tenga que pagar aranceles.

Todo el conjunto sobre 162 euros y el envio internacional standard urgente (TODO ASEGURADO [sonrisa] ).
Ahora a mirar un hilo para la Sandisk Gaming 4G que ví que en una web la ofertaban a 30 euros y es la que me interesa para comenzar. [+risas]

PD: Estoy ilusionado porque es mucho tiempo esperando a tener catalogo de mi gusto y tengo muchos UMD sin consola... [ayay] hasta dentro de unos días.
¿La has comprado por ebay o en pagina web?. Tal vez me interese...

Xenogear escribió:Tras lustros sin loguearme he vuelto, jusjusjus.

Yo acabo de comprar una PSP blanquita a un proveedor japonés. Viendo que las japonesas están mejor acabadas y que tienen la pantalla LCD Sharp me la juego con ellos.
Lo peor que puede pasar es tener pixeles muertos [mad] o que me la paren en aduanas y tenga que pagar aranceles.

Todo el conjunto sobre 162 euros y el envio internacional standard urgente (TODO ASEGURADO [sonrisa] ).
Ahora a mirar un hilo para la Sandisk Gaming 4G que ví que en una web la ofertaban a 30 euros y es la que me interesa para comenzar. [+risas]

PD: Estoy ilusionado porque es mucho tiempo esperando a tener catalogo de mi gusto y tengo muchos UMD sin consola... [ayay] hasta dentro de unos días.
Es en EBay aunque tiene web. Parece ser un distribuidor internacional veterano y me ha causado buena impresion al ser afincado en Japón y llevar años en el tema de la importación.

http://stores.ebay.es/Direct-From-Japan-store

Tienen variedad en lo que se refiere a oferta electrónica. A ver si te gustan las ofertas y condiciones. [beer]

PD: Además el envio es por EMS por lo que no es obligado pagar los aranceles como en UPS. Tal vez me libre. :o
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se sabe al menos si va a salir en España, porque si sale no me importa esperar, pero esperar pa' na'... [mad] es tontería.
Pues yo al final he ido a londres, y me la he comprado, me ha salido en 150 Libras unos 180 euros con dos juegos a elegir (good of war y metal guear solid plus)

Tb la vendian en el aeropuerto a 110 Libras.

PD: la he comprado en una tienda llamada zavvi tb tiene pagina web. Saludos

PD2: Decir que es perfecta, slim y blanquita.
Tenéis en eBay un usuario (ocio-martin) que vende PSP Slim blanquitas "arregladitas" y todo, yo he pillado una esta semana por 147€ más 25 de envío (la he pedido por DHL Express, comprada por la tarde y en mi mano al día siguiente por la mañana, por eso el clavo)

Es más bonita... [amor]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo sólo quiero saber si va a salir en España, porque sino se la pillo al eBayer que comenta mtaboas [snif]
Mando desde aqui mis mas sinceros deseos de ruina a a Sony.

Hace una semana viendo que la slim blanca no pensaban sacarla aqui en España (medio año llevo esperando desde que vendi la fat ceramic en diciembre), la pedi por eBay (psp slim white JAPONESA ), y por lo que leo en los foros , acaba de salir la ceramic aqui en España, incluso sale en la web oficial, no lo han anunciado ni nada.


Que mala leche me ha entrado
leirbag escribió:Mando desde aqui mis mas sinceros deseos de ruina a a Sony.

Hace una semana viendo que la slim blanca no pensaban sacarla aqui en España (medio año llevo esperando desde que vendi la fat ceramic en diciembre), la pedi por eBay (psp slim white JAPONESA ), y por lo que leo en los foros , acaba de salir la ceramic aqui en España, incluso sale en la web oficial, no lo han anunciado ni nada.


Que mala leche me ha entrado

Si eso es verdad les deseo un cancer de los gordos Al delpartamento de marketing y a Sony Europa/Japon por su pésimo trato y feedback con el usuario.
Yo me he esperado más de un año para comprarla y hace tres semanas la compré, tambien japonesa. Ahora esta?!?!?! Que se mueran un poquito... lo justo para catar las bondades del Averno y que sientan lo que es estar a la deriva. }:/
A parte de Meri hay otras paginas que lo comentan... que sin decir ni pio, la psp slim blanca está en muchos estantes de varios centros comerciales españoles.

En fin, más vale tarde que nunca... aunque han tardado lo suyo (yo me la pille por marzo-abril gracias a este hilo :-| )

saludos!
en el carrefour ya la venden en color blanco junto al juego de futbol...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo creo que de momento sólo está en el Carrefour... a ver cuando la ponen en el Toys 'R' Us, que tengo cupones descuento [amor]
PSP W YA! [sonrisa]
Acaban de dejarme un catalogo de Carrefour anunciando en portada la psp slim blanca por 169 eu. y 189 eu. con un juego.

Ya la tenemos en España, a por ella que se acabaaaaaaannn!!!!!! [oki]
estoo acabo de recibir mi psp slim que me ha regalado mi hermano porque se la regalaron por el seguro de vida y me trae la psp, la bateria y el cargador, y claro el paquete llego medio abierto el de correos y en el manual pone que trae auriculares, una memoria, etc... nose alguien que me confirme lo que trae. GRacias
X finnnnnn!!!!!!!!! Ya les ha costado a los cab....s estos de Sony traerla. A por ella que voy. [+risas] Weno, habrá que esperar un poco por si pasa como la NDSL. Ya sabeis, problemas de cruceta, botones y demás. Esperemos que no sean unidades limitadas. ¿Están ya en el Corte Inglés o Fnac ?
googleando me da que no me falta nada xD pero a ver si me lo confirma algun eoliano [+risas]
Tengo una gran duda,ahora veo que sale la psp slim white y me mola mazo y he reservado la psp edicion final fantasy ¿con cual os quedariais?.saludos.
La PSP Slim blanca salió ya hace un buen tiempo
Jesús94 escribió:La PSP Slim blanca salió ya hace un buen tiempo


En España no [toctoc]

Y cuidado con Carrefour que la foto del folleto corresponde a la PSP ceramic white tocha [mad]
Alguien que la tenga y que diga si se puede usar pandora?
En principio iba a traer placa nueva o no??

Saludos a todos, y mas vale tarde que nunca para el verano.
La putada es que podian haberlo comunicado...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PSTWO escribió:Alguien que la tenga y que diga si se puede usar pandora?
En principio iba a traer placa nueva o no??


juer... me estás diciendo que lo mismo no se puede flashear? [boing] me da algo.
A mi me gustaría que alguien dijera, si lo sabe, si es EXCLUSIVA del Carrefour, porque algo he leido. Además he llamado al Toys 'R' Us y no han dicho nada de que la vayan a traer... y en MM & Saturn tampoco las tienen.
3.90-3 m33 sin problemas en 5 minutos. Trae el 3.95 oficial. Por ahora sólo se ve en carrefour, no se más adelante...
mogpd escribió:3.90-3 m33 sin problemas en 5 minutos. Trae el 3.95 oficial. Por ahora sólo se ve en carrefour, no se más adelante...


tu k te la has pillao en carrefour? yo mañana llamare al departamente de videojuegos haber si la tuvieran y me acerco mañana a comprarla.

Entonces no hay ningun problema de placa ni nada por el estilo no? que se puede flasear normalmente con el D.C 5 no?

es la mas bonita de todas. Vendi mi black piano hace muxo tiempo y quiero meterme en el mundo de la psp de nuevo con la Slim & Lite White Ceramic

Haber si mas gente confirma que se la ha pillao en carrefour o algo (y tmb si lo de la errata del catalogo del carrefour no tiene nada k ver y no estan vendiendo fat white en vez de slim white

Salu2 :)
Sï, la compré en carrefour, y usé el DC 3, que era el que tenía a mano,y luego actualicé a 3.90-3 m33
mogpd escribió:3.90-3 m33 sin problemas en 5 minutos. Trae el 3.95 oficial. Por ahora sólo se ve en carrefour, no se más adelante...



Y tambien en GAMES.

Saludos
Cojonuda la noticia, por fin voy a tener mi PSP slim blanca y sin problemas de garantia.

xbox 360 blanca, wii blanca, nds blanca, psp blanca, solo falta que la ps3 la saquen en blanca (en españa claro) y asi tengo todas blanquitas :).

[bye]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Vicio13 escribió:Cojonuda la noticia, por fin voy a tener mi PSP slim blanca y sin problemas de garantia.

xbox 360 blanca, wii blanca, nds blanca, psp blanca, solo falta que la ps3 la saquen en blanca (en españa claro) y asi tengo todas blanquitas :).

[bye]


En esa lista falta la DREAMCAST [rtfm]
Jeje, es cierto. La tengo pero se me olvido meterla xD, puse la lista de las más actuales.


[bye]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Os comento, en el Carrefour de Las Rosas (Madrid), están agotadas TODAS las PSP Slim, incluida la blanca... o sea que ya estamos como en tiempos.
Yo he decidido dejar de esperar, no comerme el coco y pillarla en eBay, al vendedor ocio-martin del que ya se habló.

Me he puesto en contacto con él y da garantía en su tienda, aunque no me ha dicho de cuanto tiempo. A parte hace factura.
Creo que es una persona seria y te llevas un pack con el CF M33, los pixeles vagos/muertos revisados (o sea, casi más garantías que en los centros comerciales) y encima te la traen a casa. Todo por sólo 6e más de lo que cuesta en Carrefour.

Pues eso, ya os contaré cuando me llegue porque ya paso de confiar tanto en que Sony se acuerde de los españoles.
Yo las vi ayer en los Corte inglés, así que parece que no es exclusiva de carrefour.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
garm escribió:Yo las vi ayer en los Corte inglés, así que parece que no es exclusiva de carrefour.


De donde eres?
Jhiive escribió:
garm escribió:Yo las vi ayer en los Corte inglés, así que parece que no es exclusiva de carrefour.


De donde eres?


zaragoza.
yo la he visto en varios game de madrid
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A ver, yo también la vi en la web de nosolochips, pero también la tienen agotada.
en el corte ingles de barcelona tambien las tienen, pocas unidades segun me han comentado.
a mi blanca la verdad es que no me gusta mucho, es que todas las consolas practicamente son blancas, a mi me gusta la variedad de color xDDD
¿Habéis encontrado ya las PSPs?

Yo he comprado hoy 3 en el GAME, para mí y 2 amigos, son muy bonitas.
¿Tienen algún problema estas PSP? Lo digo porque como han salido ace poco, igual le pasa como le pasó en su dia a la DS Lite al salir en España.
Yo la tengo. No he detectado nada raro en ella. Aunque es mi 1º psp. pero vamos que todo ok. :)
Nixies21 está baneado por "spamer"
Hola¡¡

He encontrado en esta tienda unas carcasas interesantes para psp slim.

Aqui os paso el enlace:

http://www.*spam*.es/list.aspx?c=373&hc=16&md=2

Un saludo¡¡
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Nixies21 escribió:Hola¡¡

He encontrado en esta tienda unas carcasas interesantes para psp slim.

Aqui os paso el enlace:

http://www.*spam*.es/list.aspx?c=373&hc=16&md=2

Un saludo¡¡


Yo nunca he comprado carcasas "no oficiales" para consolas, pero sí de móviles y te puedo decir que son una guarrería, caras, se decoloran, se agrietan, se rajan... vamos que acaban en la basura.
Nixies21 está baneado por "spamer"
Hola¡¡

Mi hermano se compro ahi la carcasa para su psp y la verdad es que le va muy bien, es de calidad no de estas malas, por eso he recomendado la pagina.

Saludos¡¡
Mi compañera de piso tiene una blaca jap y es muy muy bonita, además se compró un llaverito de locoroco amarillo y se lo tiene puesto (¡es una monería! >_<).

Hasta que no se tiene en las manos supogno que es dificil hacerse una idea de como es.

Por cierto, en divineo están las oficiales de sony por 17.95, no merece la pena pillarse una clon teniendolas practicamente al mismo precio O.o
147 respuestas
1, 2, 3