Paquete Hack360 [By Flash78]

mng escribió:te funciona bién?

pero en teoria entre el paso 1 y 2 o sea cuando reinicias, la xbox no se tiene que tocar, o si?

lo del menu s, en teoria también se cambia antes que nada no?

estoy muy confundido y tengo sueño...........necesito un manual pa gilipollas.........cuanto más leo creo que peor........bona nit.


Lo de la "s" para cambiar la versión de MTK a veces no es necesario, yo dispongo de chipset VIA en mi placa base y me funciona con el MTK "por defecto" sin cambiarlo, aunque creo q el mtk via es para un chipset VIA específico, no para todos.
De todas maneras, antes de lograrlo probé a cambiar el mtk con TODAS las opciones que te permite al teclear "s"...
a ver quien me ayuda, hago todo el proceso hasta que cargo el floppy y me preunta que opcion elegir : ahora estoy un paso mas... antes llega hasta :

" asegurarse de seleccionar canal del lector de la 360, seguramente sera el primary master."

y ahora me pone:

" asegurarse de seleccionar canal del lector de la 360, seguramente sera el primary master."

""""""""""""Port : 170 , Master /Slave : a0""""""""""""""


estoy totalmente desesperado ( mi chipset es sis 6463)

( estoy eligiendo la opcion default del mtk)
enorabuena motorola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si lo logro ya nos echaremos unos pikes con el moto gp.

ok weaponX_
pero despues de leer reiniciaste el pc, la xbox también o no?

si me lee el firmware bién, eso significa que mi chipset es compatible?
porque si modifico el firmware y no es compatible la cago no?

tengo ganas ya de viciarme online...........supongo que usais el mismo nombre no?
Flash78 escribió:Por las preguntas no problem pero si no es algo de vida o muerte o personal MP no, que necesito espacio libre para demas cosas.


Gracias por responder.

"Offtopic Mode ON:"
Estate tranquilo q a mi ni se me ocurre mandarte un MP;se perfectamente lo acosao :-P que te tendran to el dia,no quiero ser participe d eso jejje.
Eso t pasa por ser tan enrollao [+risas]
"Offtopic Mode OFF"

Gracias!!!
flash78, cuando tengas un rato, tu sabes si es compatible esta placa ?

asrock 939s56-m
SiS 756 rev 2

si me dices que, aunque no sea compatible, no me cargare el lector de la xbox, lo único que pasara es que no podre modificarlo, tiro pa lante, y si conviene pruevo todos los pc que esten a mi alcance, pero quiero tener esa seguridad...

a y despues de leer el firmware, se tiene que reiniciar no? la xbox también o esta enchufada durante todo el proceso?

gracias a todos
nas xicos haber una cosa para la versin diskete del hack hay k formatearlo normalmente o como disco de arranke de msdos?y otra cosa el puerto sata yo tengo la pci de conceptronics y tiene 2 uno exterior y otro interior en cual lo tengo k conectar o eso da igual?espero k me contesteis
salu2
Holas, estoy igual que mathieu, después de selccionar el MTKFlash para nForce4 se puede tirar toda la tarde sin pasar de aquí (ver la imagen adjunta). He usado la misma configuración de la screen de matheu y no he podido volcar la firm. Mi placa es una DFI SLI-D (nForce4). ¿alguna idea?

Muchas gracias a todos.
y lo del : Port : 170 , Master /Slave : a0 ???????
Lo siento pero no puedo editar el mesaje anterior, así se queda:

Imagen

Gracias
de comprar un mother cual seria el que mejor resultados dio?? alguien tiene esa info, como para comprar uno??

saludos
Lo acabo de probar con una ASUS K8NE-Deluxe y me ha funcionado bien. [beer]

saludos
mng escribió:ok weaponX_
pero despues de leer reiniciaste el pc, la xbox también o no?

si me lee el firmware bién, eso significa que mi chipset es compatible?
porque si modifico el firmware y no es compatible la cago no?


sip, yo reiniciaba el PC a cada paso q daba, ya q no se por q motivo si intentaba ejecutar una aplicación después de otra sin hacerlo el MTK no me reconocia la 360 :s

Si te lee el firmware SI es compatible.
Si NO es compatible dudo mucho que puedas modificar el firmware ;)
Mi pendrive no sirve pa bootear el PC [noop]

Por lo visto,no todos deben de valer para eso.Me lo ha dicho hoy un tio d una tienda d informatica.Putada.

Puedo hacerlo con tarjeta SD?? Si verdad?

Salu2
WeaponX_ escribió:
sip, yo reiniciaba el PC a cada paso q daba, ya q no se por q motivo si intentaba ejecutar una aplicación después de otra sin hacerlo el MTK no me reconocia la 360 :s

Si te lee el firmware SI es compatible.
Si NO es compatible dudo mucho que puedas modificar el firmware ;)


ok, pero la consola también, perdón por mi insistencia.

Flash78 escribió:
mng, con la asrock 939s56-m , prueba con la version del mtkflash ali.


ok, pero en chipset es via creo, da igual? (me respondo yo)
tu prueva, si no va bien no te dejará y a la consola no le pasará nada... asienta con la cabeza...jejeje...
mng escribió:ok, pero la consola también, perdón por mi insistencia


Si, claro. La consola la apagaba y la encendía una vez estaba cargado el USB en memoria. Si no lo hacía así no me la reconocía [mad]
WeaponX_ escribió:
Si, claro. La consola la apagaba y la encendía una vez estaba cargado el USB en memoria. Si no lo hacía así no me la reconocía [mad]


ok la semana que biene lo pruevo y te digo algo
AYUDA!!! tengo la consola desarmada, me he mirado el manual del 1.3 usb, y pone que eliga la opcion para el nforce 4, pero yo no veo ninguna.

Cuando le doy a 1. sacar firm, me dice que no es para placas nforce 4, y entonces lo cancelo, que opcion es para las nforce4 ????

Me urge, que tengo la consola encendida, y todo preparado, y ahora estoy escribiendo desde otro ordenador.


Gracias.
Dejo aki un Mtkflash modificado para Intel ICH7,que en un principio no es compatible con el mtkflash normal.

Sacado del foro de gueux,por si quieres incluirlo en tu pack en el futuro;-)

Salu2

Adjuntos

Buenas! Bueno pues estoy yo aqui también con la consola desarmada enchufada al pc y con el paquete del disquette 1.3 y cuando le doy a extraer firmware me dice device not found.
Mi placa es una SiS645 o algo asi y tengo una controladora pci sata de la marca mercury, cuando arranca el pc me detecta el lector en las conexiones del sata pero luego con el programa para extraer el firmware no me lo detecta.
Alguien me puede hechar una mano?

salu2 y gracias
Prueba con el mtkflash general y luego con el d VIA,q no pierdes nada.

Me suena haber leido por aki esa recomendacion para chipsets sis.

Suerte!
eso es lo que he hecho y siempre me pone device not found :| voy a probar con el tutorial de devilraid a ver si me funciona porque no veas....
Merci y salu2!
una duda

tngo esta placa:
abit KV8-MAX3 VIA K8T800 3 x DDR 400/2GB 800 FSB 4 x SATA 150 0/1/0+1 6 Ch

Chipset
-- VIA K8T800 / VT8237 chipset
--SATA
- Supports SATA data transfer rates at 150 MB/s (1.5GB bps)
--2nd SATA RAID
- On board Serial ATA RAID PCI Controller
- Supports 4 x SATA 150 RAID 0/1/0+1

Imagen

pero tengo un HDD sata puesto d 160gb, para hacer ste apaño dl pendrive y flashear tngo q kitar el hdd?(supongo)

ahora tngo el raid puesto, he leido q lo tngo q desactivar.
ahora en mi placa tiene 2 satas q pone SATA 1 SATA 2(estos supongo q seran para hacer el raid), y luego tiene 4 satas mas normales, donde conecto el dvd?
Al final lo he echo, cambiando el nombre de la carpeta, la de nforce4 le he puesto general, y la que era general nforce4, asi me lo ha cogido por lo que se ve, ahora me van los originales, he extraido todos los ss de mis juegos, y me voy a liar con el metodo del alfiler hacer backups, pruebo uno y os comento.
bueno pues ahora ya no me dice lo de device not found pero se queda pillado antes de seleccionar lo de primary master y eso.
alguien tiene idea de que pasa aqui???? xDDD
salu2
Flash78 escribió:
solo hay que seleccionar el mtkflash para nforce4 y ya esta.

Seleccionar como? ya que en el menu no pregunta, ya de todas formas de igual, esto va canela [sonrisa] .

He ripeado mi cod2 con el wxripper, grabado en traxdata con el clone, y el juego va canela [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
que grabadora has usado? yo e grabado una imagen que a la gente le funciona y la intenta cargar pero al rato en el dash lo de leyendo cambia a abrir bandeja, eso que puede ser?
MKB escribió:que grabadora has usado? yo e grabado una imagen que a la gente le funciona y la intenta cargar pero al rato en el dash lo de leyendo cambia a abrir bandeja, eso que puede ser?
una lg h10a , es raro eso que te pasa.
Flash78 , he hecho el hack esta mañana, me ha creado perfectamente la copia de mi firm, verificado y todo sin problema , me ha creado el firm para cargar backups, verificado sin problemas, y la copia de seguridad, tambien me la ha creado, verificado sin problemas, todos estos con la misma key, pero cuando me creo el firm para crear los backups y poder asi sacarle las ss, este firm tiene una key distinta de todos los demas, los otros coinciden todos, pero esto no. No lo voy a utilizar puesto que con el tema de Wxripper + SS del personal voy tirando.Es normal esto?, tendira que preocuparme por esto?.
Ah, ni que decir tiene que la maquina va perfectamente, me lo lee todo.Hablo del lector samsung.
Saludos.
Pero FLASH78, es solo contestarme a esto, ¿se ha dado en mas casos que de los tres firms el de crear backups de una key distinta?¿Por que pasa esto?
saludos y gracias por ayudar a hacerlo todo mas facil.
con esta placa base (GigaByte K8NF-9) alguien ha conseguido meter el firm porque me pasa lo mismo que a torcuato8 que la bios me reconoce el dvd pero el programa no con todas las opciones device not found

torcuato8 tu ya lo has conseguido?
wofercom escribió:Pero FLASH78, es solo contestarme a esto, ¿se ha dado en mas casos que de los tres firms el de crear backups de una key distinta?¿Por que pasa esto?
saludos y gracias por ayudar a hacerlo todo mas facil.


Si es algo que pasa a mas gente ya que al no importar la key que sea no tuve que modifcar los archvios para que siempre salga tu key. Como son dinamicas que varian de sitio a veces pasa esto pero solamente en el xtrm0800 porque no es necesario.


Quiera dejar claro que todas las dudas del hack360 se realizen aqui. Para eso abrí el hilo y no para que se me sature los mp. Lo dicho si aqui no poneis la dudas yo por mp no voy a responder.
Flash, con el archivo ese en un disquete cuando esta tarde me ponga en ello, ¿simplemente es conectarla al PC y hacer los 2 primeros pasos de extraer firmware y flashearlo? Con darle a esos 2 pasos con el enter me lo hace todo solo ¿no?


Saludos
pero esto es para los k no tengan nforce 4

no? no hay ninguna version para los k tengamos nforce 4?
bueno ya vi k puedo hacerlo thanks flash pero el tema e k se a kdao medio tal en 20% reading
He utilizado el Bios Agent y me dice:

Program: eSupport.com BIOS Agent Version 3.52
BIOS Date: 06/10/05
BIOS Type: Phoenix - Award BIOS v6.00PG
BIOS ID: 06/10/2005-NF-CK804-A8NE-FM
OEM Sign-On: ASUS A8NE-FM ACPI BIOS Revision 0103 06/10/2005
Chipset: AMD 1100 rev 0
Superio: Unknown
OS: WinXP SP2
CPU: Unknown
BIOS ROM In Socket: Yes
BIOS ROM Size: 512K
Memory Installed: 1024 MB
Memory Maximum: 4096 MB
Memory Slot 01: 512 MB
Memory Slot 02: 512 MB
Memory Slot 03: 0 MB
Memory Slot 04: 0 MB

eSupport.com, Inc.
1-800-800-BIOS (2467)
http://www.esupport.com


¿Voy a tener algun problema? ¿Qué debo seleccionar? Es que estoy muuuy pez en estos temas. xd
Mi placa es una nforce4-4x fabricada por ASUS y cuando le doy al paso 1 se me queda así y no tira más. ¿Qué puede pasar?

http://img210.imageshack.us/img210/1126/dscn11978uc.th.jpg

Estoy atacado, porque la he abierto para nada. [mad]
hola,

lo he intentado y porque ennla bios me reconoce el lector, pero en a la hora de extraerlo me dice no detect drive y ya lo intente con todos las verciones disponibles

mi chipset, creo que es una pci via vt6307, porque en el programa me dice desconocido

un saludo
Flash78 algunas veces al usar tu pack me pasa una cosa muy curiosa, cuando esta cargandolo desde el USB me sale la pantalla de carga del windows 98 xDD. Es normal que salga o es cosa de mi ordenador..? Tengo el XP media center instalado solo.
Tu pack es genial ya lo he usado para flashear mi lector varias veces para poder crear backups y funciona de vicio, sigue asi tio!!
Un saludo!!
me voy a poner a hackear mi samsung en cuanto acaba los examenes, el pack este de flash es la caña y se ve muy sencillo, pero tengo un pregunta, ¿en algun momento del proceso se muestra en pantalla tu key numericamente?? me refiero pa coger papel y boli y apuntarmela no sea q luego hubiera algun error
Bueno yo meto el diskete le doy a la opcion S , opcion A para nforce 4 le doy a la opcion 1 para leer el fir. mesalen dos unidades una master y otra esclava
bueno elija una o otra lo mismo me sale esto
port: 9f0 master/slave: a0
y hay se queda no hace nada
sera de mi placa base o hago algo mal?
desconecta los discos duros y unidades de cd/dvd, y deja solo conectado el lector de la 360
eso es lo que hago solo conecto el lector de la xbox
Flash78,podrias decirme cual es el modelo d tu placa base con chipset intel???

la del flasheo ok por mtkflash digo.

me quiero comprar placa nueva solo pa esto,estoy ya desesperadisimo y quiero pillar como la tuya.

Me imagino q tu placa sera Intel...........

Salu2
Flash78 escribió:Mi placa plase es algo antigua. Es una Asus P4C800 Deluxe (Chipset Intel 875P) para Pentium 4 (Socket 478). Ningun problema tanto con lectores Samsung y Hitachi.


gracias majeton XD

he pillao uno con chipset 945 al final,espero no tener problemas.

Ciaoooooooo
Hola tengo la placa base MSI intel chipset 845E. Y la bios me reconoce el lector,pero en el hack por usb, no me reconoce el lector. Alguien ha probado esta placa?
saludos Master Flash78
yo tengo una placa intel D945GNT sera posible el flash desde mi placa
me dice q mi bios es Intel 2770 rev 2
o si no q placa barata socket 775 intel me recomiendas para el flash y gracias por hacernos la vida mas facil q grande q sos.
por ahi ley q con el Intel Chipset ICH7- Compatible con hex-edited mtkflash mi placa cuando la reviso bien me dice q tengo sata ICH7 pero esto no me sale en el chipset si no con el programa everest en la segunda parte de bios norte en la otra.
ale
Con la placa Intel nueva q he pilllao,flasheo OK a la primera casi!!! [tadoramo] [tadoramo]

Muy buena tu utilidad Flash78,ha funcionado a la perfecccion!

anervandro,no vas a tener ningun problema con el intel,el mtkflash general vale.

Lo unico,q a mi me ha costao encontrar la forma un pokillo.
Cambia esta opcion en la bios si la tienes:

ATA/IDE Mode -------Enhanced

Y pon Legacy en vez d Enhanced.Dale al F10,guarda y sal.

Asi,me lo ha reconocido en modo IDE Master ( :-? ) y ha funcionado todo ok.

La mas risas de todo, q pa hacer el hack he usado un HD de xbox 1 original[carcajad]

Gracias flash78!!

[beer] [beer] [beer]
Gracias hermano xxxtriplexxx
muchas gracias por la ayuda si prefiero preguntar leer mil veces en el foro antes de quedarme con un ladrillo ya q aqui en mi pais las xbox 360en el mercado estan $600 usd q robo
como es esto
La mas risas de todo, q pa hacer el hack he usado un HD de xbox 1
asumo q es poner el hdd en ves del q usamos en la pc yo tambien tengo un hdd de xbox 1 lo pongo desconecto tadas las cosillas q hay en mi pc hdd lectoras cosa de asi no llevarme lo q no quiero jajajaja
por q de vez en cuando ando malogrnado algo jajajaja
tengo por ahi un hdd de 80gb nuevo q esta de pisapapeles por q en una resaca conecte al reves la energia.
bueno gracias
ale
y Flash78 eres lo maximo [beer] [beer]
lo consegui era la version diskete le faltaria algun archivo he probado con la version usb y a la primera en menos de un minuto gracias flash78 muy currado el programa
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911