Paquete Hack360 [By Flash78]

16, 7, 8, 9, 10, 11
hola flash78 tengo una placa con un chipset (Intel 2580 rev 4)
he intentado flashear el lector la bios me lo reconoce pero le doy al 1 extraer firmware y me dice (no drive detected) ke es lo ke hago mal a ver si alguien me puede echar una mano
Enhorabuena Flash78, funciona realmente bien.

un saludo
y yo pregunto no se puede hacer cuando este windows encendido y esa carpeta hack360 este en c: de mi escritorio y hacerlo por msdos?
tuvi escribió:y yo pregunto no se puede hacer cuando este windows encendido y esa carpeta hack360 este en c: de mi escritorio y hacerlo por msdos?


No creo,ya stara mirao eso.

Tb hay un WinMtkflash q es pa hacerlo desde Windows,pero tampoko creo q rule.

Stara probado?
Solamente queria agradecer a Flash78 su labor. A la primera me ha salido. A los que tengan la placa con chipset Intel 2570 rev 2 decirles que va perfectamente con el Mtkflash que viene preconfigurado. Un saludo y gracias nuevamente
hola flash..resulta que me paso con tu programa que parchee un 360 con la clave de otro, y no se hizo backup de este , que puedo hacer???se puede leer la dvd key guardada en la mobo de alguna forma¿¿¿¿o hay alguna otra forma de obtenerla ?????ayuda please.............
carfer escribió:Resulta que me paso con tu programa que parchee un 360 con la clave de otro, y no se hizo backup de este , que puedo hacer???se puede leer la dvd key guardada en la mobo de alguna forma ¿o hay alguna otra forma de obtenerla?

Cuando se usa el hack en un nuevo lector hay que usar primero de todo la opcion 1. Si seleccionastes directamente la opcion 2 sin haber extraido el firmware anteriormente no hay nada que hacer.

En el caso que pueda existir por el momento no existe tal software o lo microsoft lo tiene bajo llave.
oye flash y no existe otra posibilidad de leer la key dentro de la mobo con algun tipo de hardware como se podia hacer con la xbox1???por fa debe de poderse hacer algo...cualquier sugerencia sera bienvenida....
flash... de verdad, aunque yo sea un burro y nunca consiga flashear mi consola, gracias por tu paciencia.
No te escribo unb privado porque ya veo cómo debes de estar "un poco" hasta las narices, por lo que te escribo lo que me pasa en este hilo, y si sabes la solución nos la dices, que estamos varios igual.
T edigo lo que tengo
Lector Samsung
Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron D 336, 2800 MHz (21 x 133)
Nombre de la Placa Base Biostar P4M800-M7A (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA P4M800 Pro
Tipo de BIOS Award (03/22/06)
Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA
Controlador SCSI/RAID VIA VT6421 RAID Controller
Disquetera de 3 1/2 NEC USB UF000x USB Device

y no me la reconoce ni pátras" utilizando tu soft, que me parece el mejor.
Se te ocurre algo??
muchas gracias
- Desconectar discos duros y lectores
- Desactivar las controladoras ide
- Desactivar controladora Raid
- Sole dejar un canal Sata
- Si no funciona reninciar con la 360 apagada y al aparecer el menu encenderla y probar.
- probar en otro canal sata primero de forma normal y si no va con la 360 apagada y cuando salga el menu arranca.
- Si no funciona activa el raid y ponlo en modo ide y pruebas en los otros puertos sata si tiene.
- Si no va mejor que pruebes con otro PC, insistir mucho no es bueno ya que por desesperacion puedes hacer algo mal.

Esto con la version general del Mtkflash. Si no va asi tendras que mirar de modificarla para que te funcione aunque no es seguro que se pueda.
je, tienes razón con lo de la desesperación....
he probado casi todo lo que me has dicho, menos lo de poner desactivada la opción de ide o sata.
de todas maneras, otra preguntilla. le doy para la opción 1 al estar la consola encendida del todo, con los leds verdes parados? o le doy nada más encender la consola?
grcias.
creo q voy a flasear mi samsung utilizando la tarjeta conceptronic pci-sata que tiene chipset via VT6421L que comenta Gas-o en otro post, despues de leer con calma llego a la idea de que como el mtkflash para esa tarjeta lo tengo porque lo pone Gas-o en su post ,
lo que creo que tengo que hacer es coger y meter ese mtkflas a alguna de las carpetas via, nf4... del plack de Flash78. entonces mi unica duda es saber si basta con sustituir el mtkflash.exe de la tarjeta por el de por ejemplo el de la carpeta via, o hay que meter todos los archivos que acompañan al mtkflash.exe, porque en el archivo que me bajo para la tarjeta conceptronic hay aparte del mtkflas.exe mas archivos distintos que no son los mismos que los que estan con el mtkflash en la carpeta via. en resumen: ¿valdra con coger el mtflash.exe de la tarjeta y pegarlo sustituyendo el mtkflash.exe de la carpeta via??
gracias¡¡¡¡
francisz una vez encendido la luces da igual.

xboxackman, sobrescribes la version que quieres y usas esa.
mirar ya tngo mi samsung y antes de hacer nada lo voy a flshar x diskete entonces compruebo el diskete formateado y dice esto:
Imagen
pensais k tendre k cambiar de diskete?
salu2
ok x lo k parece esta bien mira me da esto:
Imagen
asike k me decis
salu2
Eres un dios te felicito, gracias a tu pack x fin lo he conseguido!!! 1000 gracias [fies]
djchen, si esta bien pero ya lo pone en el archivo leeme, lo que tenia que poner.
uuuufffffff, wueno despues de pasar una odisea para instalar la controladora concentronic 6421 y estar a punto de reventar el ordenador de un puñetazo, tengo unas dudas. He leido hasta la pagina 16 y ya me hacia chiribitas los ojos, de buscar la respuesta que busco. Wueno la preguntas :

Si sigo las instrucciones del manual y desconecto todo cd, hd, dvd, donde guardara el backup del original? en la carpeta firmware del disquete?

y una vez echo el backup del firm original, donde lo chekeo en msdos con el diskete o reinicio y lo chekeo en windows?

Ufff me ha petao demasiao la pelea con el concentronik de hecho intentare flashear mañana ( ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa al ordenador).

Saludos a todos
un par de preguntas plis.
he hecho el otro dia unhitachi, se me plantean las siguientes dudas, con este paquete es suficiente para flashear o hace falta algun otro programa?
hay que poner el lectro en modo b como en el samsung? con el mismo cd de linux?
Gracias
Con lo que puedes bajarte en el primer post podras hacer el hack para los samsung al estilo Flash78.

Sobre hitachi hay otro hilo con los archivos necesarios.
Flash78 escribió:Con lo que puedes bajarte en el primer post podras hacer el hack para los samsung al estilo Flash78.

Sobre hitachi hay otro hilo con los archivos necesarios.

gracia,
es lo que preguntaba,el hitachi ya lo hice sin problema, hay que poner el lector en modo b?
No, no hace falta poner en modo b.

Enhorabuena al autor del programa, lo he probado esta tarde con la consola de un amigo y ha ido perfecto ;)
De lujo tio!!!

facil , rapido, la caña y ni punto de comparacion con el lector LG, este va super fino y sin ruido
Ayer le hice a un amigo la suya,facil es decir poko [inlove]

Lo chungo fue la primera vez,ahora ya sabiendo como "configurar tu PC",esta tirao hacerlo con este pack.

Por enesima vez,gracias x todo!

PD.Las 2 pegatas de garantia impecables [inlove]
si,y cómo has configurado el PC, a ver si va a ser eso lo que me pasa y por eso no me reconoce mi lector samsung.
grcias
Alguna opcion d bios,el HD del PC en el Sata0 y el lector de la 360 en el Sata1.

A mi me ha rulao asi.
yo tengo la controladora esa de conceptronic, y no sé qué leches poner en mi bios para que vaya, es p4m800 , creo. y no lo saco. pero gracias de todos modos
Hola Flash78, me he estado leyendo mas o menos el hilo, ya que me acabo de comprar una consola y me ha salido Samsung, veo que dependiendo de la placa del PC, hace falta cambiar el modelo del mtkflash (si en algun momento me equivoco corregidme por favor), yo tengo una placa Asus p4s800d, y en el modelo de chip con el programa para detectar la bios me pone que el chipset es el SiS 655 rev 80, con esta utilizo el modelo por defecto del mtkflash o hace falta cambiarlo a algun otro?

Muchas gracias por anticipado y un gran currazo, 5 estrellas para ti.
Unicamente he probado 2 placas base y solo he flasheado 2 consolas por lo que sobre compatibilidad no se mucho mas que vosotros, lo unico por lo que he leido del foro, pero es que no me he aprendido las placas compatibles ni creo que existe un lista en EOL de placas base.
por fin he podido flashear el lector samsung gracias flash78 un saludo
Hola a todos, bueno despues de mucho poner y quitar y gracias a la ayuda de este hilo he conseguido modificar el firmware y cargar los backups de mis juegos. Ahora bien, me acabo de dar cuenta que en el fichero .txt que genera el paquete Hack360 y que contiene los datos de la key original, el fichero xtreme, etc, resulta que el numero es el mismo en todos ellos. ¿ Eso es normal o he metido la pata en algo ?. Gracias por vuestro tiempo.
bueno voy a explicar lo ke he hexo para si le sirve ha alguien:

pc chipset: sys730 rv3
pci sata conceptronic la del pcbox
instale los drivers del dia 19/6/06 para estas pci
bueno pues bien primero kite la pegatina con el secador en 2min todo listo y perfecrt luego desmonte la consola k tarde un buen rato,cuando tuve todo preparado desconecte hdd y grabadora de la placa base(en las bios solo detectaba el floppy k era lo unico pinchado pues enciendo el pc carga el menu ,enciendo la consola y seleeciono el mcktflhas del via me deetecta el lectro y en cuestion de 2 o 3 min ya tenia todo modificado y perfecto
lector es samsung
salu2
YA¡¡¡¡ este pack es to la caña, utilice la tarjeta famosa pci-sata de pcbox y tarde cero en hacerlo todo. Me ha llamao la atencion que tarda poquisimo en extraer el firm y tambien tarda poco en volverlo a grabar, pensaba que aun tardaria un par de minutos pero es cosa de medio minuto escaso. No tengo ningun backup hecho aun pero los orginales siguen funcionando bien, se supone que esta bien flasheado entonces,no?
Gracias Flash78 por tu pedazo de pack¡¡¡¡
zebenzui escribió:me acabo de dar cuenta que en el fichero .txt que genera el paquete Hack360 y que contiene los datos de la key original, el fichero xtreme, etc, resulta que el numero es el mismo en todos ellos. ¿ Eso es normal o he metido la pata en algo ?


Es normal, el archivo es para tener una seguridad extra para poder recuperar la key ademas de poder ver que archivo corresponde a la key y si tiene alguna modificacion o es el firmware original.


xboxackman, si no se cuelga ni sale nada raro todo tiene que estar correctamente. No te asustes ni pienses cosas raras por lo facil y rapido que pueda parecer el proceso.

El unico problema es que la placa y el mtkflash detecte correctamente el lector, esto depende del chipset, la configuracion de la bios y la version del mtkflash a usar.
Yo al final me puse esta mañana, y el proceso fue tan rapido que me dio miedo, y al final la xbox 360 se queda parpadeando, ya creia tener un ladrillo entre manos. Ademas de que me dio que faltaba un fichero, y la key era la misma no me molaba nada, pero lo probe para ver si funcionaba y va que vuela.

Gracias flash por el pack, es tan rapido que asusta :D
Mejor forma d hacerlo no hay!! Muchas gracias por el pack, rapidisimo!! [oki] [oki] [oki]
Una pregunta ke no me ah kedado muy claro cuando le doy a poner fimware para leer las copias de seguridad el me parchea el xtreme co la key original de la consola ? o tengo ke hacerlo desde Win ? En la carpeta Fimware del hack tengo ke poner el xtreme.bin ?

Salu2
En el paso 1 se extrae el original y se genera el xtreme.bin y xtrm0800.bin.

- Para leer los backups se flashea el xtreme.bin

- Para crear los backups se flashea el xtrm0800.bin

El flasheo se hace como siempre arrancando con el usb o disquete. Una vez este flasheado hay que apagar, conectar el discu duro y quitar el pendrive para poder arrancar Windows y poder usar el lector de la 360 para crear los backups. si miras el tutorial que creó devilraid666 esta todos los pasos explicados. Al tener 5 estrellas no será muy dificil de buscar.
Es que se lo ize a un colega y no le carga los originales por eso pregunto si cuando crea el original, despues crea el extrem y lo parchea con la key del original... ?

Salu2
cuando se generan el xtreme tiene la key oroginal y no debe haber ningun problema, siemrpe peudes mirar el key.txt
y una pregunta como se puede generar un archivo bin apartir de la informacion de un txt

basandose en esto

me acabo de dar cuenta que en el fichero .txt que genera el paquete Hack360 y que contiene los datos de la key original, el fichero xtreme, etc, resulta que el numero es el mismo en todos ellos. ¿ Eso es normal o he metido la pata en algo ?

y otra cosa como lo meteria al disket para poder actualizar el firmware
sabiendo que la informacion esta en el txt o de todo caso en archivo bin

y por der asi regresar el lector a su firmware original

gracias
Hola a todos!!

Me acabo de generar un pendrive con la utilidades de flash78 y me surgen unas pequeñas dudas.

El archivo de firmware con el que se flasheara el lector se crea justo despues de haber hecho el respaldo del firmware original?

Ese archivo ya contendrá la key de mi lector?

Puedo hacer varias copias del firm original, sin tener que sacar el origin.bin o como se llame de su ubicación antes de hacer una nueva copia?

Gracias y perdonad mi ignoracia. Pero si hago esto quiero estar totalmente seguro.

Salu2
Los archivos que se generan tienen la key. En el primer post explica el proceso y el orden como se crean los archivos.
Tengo una placa base DFI LAnParty Ultra-D (Chipset Nforce4 Ultra-D) y el lector samsung.
Utilizo el diskette y conecto el lector al Sata 1 y el ordenador me lo reconoce,pero cuando entro al programa no me detecta el lector...

Es normal que la bios lo detecte y el programa no?que paso me falta??

Un saludo y gracias,estoy con dos ordenadores y la consola desmontada,a ver si alguien me puede ayudar...
deja solo la consoloa en el sata1, en la bios desactivas todo las ontroladoras ide y dejas solo 1 sata.

Enciende el pc pero no la consola y cuando salga el menu enciende la 360 y pruebas a extraer el firmware. Si te funciona pero el lector de la 360 se pone a parpadear. repite el proceso desde 0 y usa la opcion 2 para grabar el firmware.
Flash78 escribió:deja solo la consoloa en el sata1, en la bios desactivas todo las ontroladoras ide y dejas solo 1 sata.

Enciende el pc pero no la consola y cuando salga el menu enciende la 360 y pruebas a extraer el firmware. Si te funciona pero el lector de la 360 se pone a parpadear. repite el proceso desde 0 y usa la opcion 2 para grabar el firmware.


Me pasa eso que dices,se queda parpadeando eternamente y cuando aborto me sale
Status:00 Should be:70
Err:User break

Cuanto tiempo tiene que estar asi?no es instantaneo?

Si le doy a la opción 2,entonces me quedo sin el firm original de la consola y tampoco es plan...

Que hago?,gracias
Daniello escribió:Tengo una placa base DFI LAnParty Ultra-D (Chipset Nforce4 Ultra-D) y el lector samsung.
Utilizo el diskette y conecto el lector al Sata 1 y el ordenador me lo reconoce,pero cuando entro al programa no me detecta el lector...

Es normal que la bios lo detecte y el programa no?que paso me falta??

Un saludo y gracias,estoy con dos ordenadores y la consola desmontada,a ver si alguien me puede ayudar...


Logramos solventar que el programa la detectara también pulsando (s) y seleccionando el chip nforce 4),pero luego daba igual que seleccionaramos el Pri Master o el Pri Slave

Asi que nos pasaba eso que dices,se queda parpadeando eternamente y cuando aborto me sale
Status:00 Should be:70
Err:User break

Y eso es que no copia el firmware al diskette,pero lo de parpadear la consola si que lo hacia...

(lo hemos estado haciendo los dos esta tarde...)
si parpadea, hay que apagar la consola y el ordenador y volver a repetir. En algunas placas una vez lee o graba, se queda tonto y parpadea, de modo que tras hacer el paso 1 hay que apagar la 360 y pc y encender denuevo y hacer el paso 2.
Flash78 escribió:si parpadea, hay que apagar la consola y el ordenador y volver a repetir. En algunas placas una vez lee o graba, se queda tonto y parpadea, de modo que tras hacer el paso 1 hay que apagar la 360 y pc y encender denuevo y hacer el paso 2.


Cuando te refieres a paso 1 y paso 2...que pasos son??
Extraer el firmware original es el paso 1
y aplicar el firmware para que lea las copias es el paso 2??

El caso es que ninguna de las veces que lo hemos hecho la disquetera ha hecho el más minimo amago de grabar algo en el disquete...

He hecho el disquete,todo perfecto.
En la Bios reconoce al lector (he quitado todos los demas lectores y discos duros),todo perfecto
Arranca windows desde la disquetera,todo perfecto.
El programa carga bien,pero cuando me dice que indique si está en el primary master o primary slave elijo el primary master y se queda como tonto sin hacer nada,ni extrae el firmware ni nada.
Selecciono el primary slave y lo mismo,así que otra vez a cancelar.

Lo pongo en SATA 2 y nada lo mismo para master y slave...asi que he desistido.

Lo que no se es porque la Bios si reconoce el lector,el programa en principio si reconoce el lector,pero luego para sacar el firmware original no hace nada.
Me imagino que será una cosa cuestión de segundos,yo lo he dejado minutos y no hacía nada,sólo parpadeaba la luz de la 360...

Lo he probado bastantes veces y nada...la disquetera ni se inmuta...asi que no se guarda nada del firmware original
x flash78 o kien sepa
una vez k extraes el firrm original y te parche automaticamente los extreme y extreme008 eleijes la opcion 2 para cargar backups y te lo hace ok la consola la luz se tiene k kedar parpadeando? y si en el txt k genera sale el extreme el ultimo eso significa k lo ha flaseado bien el lector?
salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11