Paprium: Here we go again...

¿Porqué se ha cambiado así el título? Está claro que la segunda resema saldrá en Abril... del año que viene [+risas]
gatosamurai escribió:¿Porqué se ha cambiado así el título? Está claro que la segunda resema saldrá en Abril... del año que viene [+risas]

O del siguiente.

Hay que hacerse a la idea de volver a esperar otros siete años [+risas]
Bueno, para ser justos LGR también tarda la vida, y se presupone que son más orgnizados y con mejor producción. Aquí sigo yo esperando juegos que pagué cuando el Paprium [triston]
gatosamurai escribió:Bueno, para ser justos LGR también tarda la vida, y se presupone que son más orgnizados y con mejor producción. Aquí sigo yo esperando juegos que pagué cuando el Paprium [triston]


Yo estoy igual que tu, esperando el Scott Pelgrim y el bloodstained 2. Evitaré comprarles nada, más a esta gente, tendría que ser un juego que le tuviera mucho cariño para volver a caer.
oconnell_2k4 escribió:
gatosamurai escribió:Bueno, para ser justos LGR también tarda la vida, y se presupone que son más orgnizados y con mejor producción. Aquí sigo yo esperando juegos que pagué cuando el Paprium [triston]


Yo estoy igual que tu, esperando el Scott Pelgrim y el bloodstained 2. Evitaré comprarles nada, más a esta gente, tendría que ser un juego que le tuviera mucho cariño para volver a caer.

Si no nos importa esperar...

Ayer mismo recibí par de juegos que compré en octubre, ocho meses después [+risas]

Por cierto yo también espero Scott y Bloodstained 2 XD, en el mismo pedido, y teniendo en cuenta que lo compré cuatro meses después, faltarán otros 4 meses para enviarlos.

Posiblemente algún día le llegarán paquetes a mi cadáver [qmparto]
Y yo me pregunto, si a uno le llegan paquetes una vez muerto, algún familiar los podrá devolver? Porque lo encontraría lógico si un paquete te llega al cabo de 6 o más meses. También encontraría lógico que uno mismo los pudiera devolver, porque igual al cabo de 6 o más meses ya no te interesa o lo has pillado por otro lado.

Quizás sean preguntas más para la nave del misterio de Iker.

PD: He intentado reclamar a Paypal tanto el arcade stick como el juego y no habido forma, me ha arrojado errores. ¿Es normal? ¿A alguien más que haya pedido la devolución le ha pasado?
oconnell_2k4 escribió:Y yo me pregunto, si a uno le llegan paquetes una vez muerto, algún familiar los podrá devolver? Porque lo encontraría lógico si un paquete te llega al cabo de 6 o más meses. También encontraría lógico que uno mismo los pudiera devolver, porque igual al cabo de 6 o más meses ya no te interesa o lo has pillado por otro lado.

Pues si el destinatario está muerto y le van llegando paquetes, que se los quede el que los recoja, ¡ juegos gratis ! XD , y que haga con ellos lo que quiera, digo yo.
Ni se la de tiempo que hace que pedí el Darius EX en Strictly Limited...
Buenos chicos, ya he pedido la devolución del dinero del arcade stick, paso de esperar eternamente y más vale dinero en mano...

El juego lo cancelaré este mes si no tengo ni un solo mail suyo dando algún tipo de avance.
txefoedu escribió:
Juaki escribió:
Pumuki13 escribió:Lo de la dirección lo tienes que poner en un link que te darán cuando estén a punto de enviar.

No sabía eso, gracias [ok] en realidad mejor así, porque hasta que envíen da tiempo a mudarse uno varias veces [carcajad]

Y ojo otro pequeño detalle relacionado con eso. El mail que envían para que confirmes los datos de envío puede acabar en spam. A mí me pasó eso en la tanda de diciembre y por tardar casi 24 horas en confirmar los datos, el juego se envió sobre una semana más tarde que a los primeros que confirmaron dirección.


Quien sería el remitente de éste email?

Joder, no me entero de nada, llevo tiempo ocupado y desaparecido... acabo de entrar en la web, la veo caída, y no tengo ni idea ni de mierdas [+risas]

EDITO: La verdad es que rebuscando en mi email, lo único que encuentro es el "Recibo de su pago a Watermelon Co" de los 129$
@SGAN El mail me llegó el 14 de diciembre de 2020 de la dirección system@magicalgamefactory.com

Dear txefoedu,

Thank you for your patience!

We are proud, today, to once again, deliver.
More than 30 years after the initial release of the system, 20 years after the end of the 16-bit era, and 8 years of sweat, this is the ultimate game in the console's library.

SIZE shock: No other game packs so much original art, sound and gameplay in so few yet so many MEGs.
SPEED shock: No other game plays faster, better and stronger than PAPRIUM.
SOUND shock: No other game casts a more advanced score and astonishing sound quality than PAPRIUM.

PAPRIUM is the pinacle of video game programing, engineering and artistic excellence, nothing less, believe it or miss it!
Actually, PAPRIUM is much more than a game, it's the total and absolute victory against the odds.

We are, at this very time, packing and soon shipping our preorders. The release day will be on December 16th 2020.
Our stocks are limited and we will likely sold out in a snap, you will be able to preorder for the next shipping batch, estimated delivery 1st trimester 2021. Don't panic, the wait is worth it.
http://www.paprium.com
So don't miss out, be bold, be part of 16bit history.

In the past and whenever we could, We always sold our products at a floor price and some of you may notice a steep increase in our pricing.
To clear any misunderstanding, our first batch of PAPRIUM was developed, manufactured and shipped at our own expense, we have to recover this massive loss in our future sales.
More over, we believe this is not a Android, PS5 or WiiU game. It's closer to a tailor-made item. The aftermarket (second hand) price don't lie, our products often reach 200% to 1000% of our original sale price. As opposed to the past, we will also update our price as our limited editions gets closer to sold out.

Anyone pissed about lack of support, well, we cut out all our cost and staff so the game can ever release. And the game is there, that's all matters.

Important notes:
- If you have preordered a game, you have/will receive an email shortly about the shipping procedure. You can also sign-in and go to your account to check preorders status.
- For any past refund request, we have already sent you an email, we are processing them at the moment.
- You did work on the game? Same, an email will reach you shortly.
- For the guests present at the 2018 MD's 30th anniversary party in Paris, we also sent a specific email to you.
- Any game works on any original SEGA system (MD1,2,3,GEN1,2,3,Xeye,WonderMega,CDX...), there is no region locking.
- We unfortunately broke compatibility with some Model1 systems, please check PAPRIUM's FAQ on our website for additional informations.

More over, we announce... hahem, no no no ??? what's that ??? about ???.

https://www.magicalgamefactory.com
To un-suscribe this newsletter, click here or check your profile:



In 16-bit we trust!

WATERMELON TEAM
¿Ha llegado la remesa de abril?
SetzerGabbiani escribió:¿Ha llegado la remesa de abril?

Hay quienes aún están esperando de la primera.
Yo creo que lo mejor es no rayarse con el tema y ya llegará, dudo que deje pedidos sin enviar, digo yo que se arriesgaría a que todo dios le denunciara, suponiendo que no haya ocurrido ya, porque a estas alturas (lo digo mas por la otra remesa) me extraña que a la gente no se le hayan hinchado los cojones.

Una pregunta, aunque no trata sobre este juego si sobre el mismo elemento, ¿alguien sabe si tiene intenciones de volver a poner a la venta el Pier Solar de Mega Drive en español?, antes de que pasara todo esto lo tenia a la venta pero solo la nueva versión esa de aniversario o lo que fuera, la putada es que no tenia español, el muy tiene la traducción hecha pero suda de sacar otra versión con el español.
@AzaToch ni idea, yo estoy en tu misma situación y estoy a la espera. Paso de pagar los 200 o 300 euros que piden por ahí.
AzaToch escribió:Una pregunta, aunque no trata sobre este juego si sobre el mismo elemento, ¿alguien sabe si tiene intenciones de volver a poner a la venta el Pier Solar de Mega Drive en español?, antes de que pasara todo esto lo tenia a la venta pero solo la nueva versión esa de aniversario o lo que fuera, la putada es que no tenia español, el muy tiene la traducción hecha pero suda de sacar otra versión con el español.

A mí me interesaba, pero eso de no traer español es una guarrada. ¿Por qué no incluye el idioma si ya tiene el juego traducido? No lo entiendo.
De todas formas viendo como ha ocurrido todo, no le voy a comprar nada más. Ya casi tenía el juego en casa y pasó de mí completamente al pedirle documentación para aduanas, encima los subnormales de GLS también pasaron, todo ha sido una vergüenza.
AzaToch escribió:Una pregunta, aunque no trata sobre este juego si sobre el mismo elemento, ¿alguien sabe si tiene intenciones de volver a poner a la venta el Pier Solar de Mega Drive en español?, antes de que pasara todo esto lo tenia a la venta pero solo la nueva versión esa de aniversario o lo que fuera, la putada es que no tenia español, el muy tiene la traducción hecha pero suda de sacar otra versión con el español.


Tendrás que esperar a la repro.
AzaToch escribió:Yo creo que lo mejor es no rayarse con el tema y ya llegará, dudo que deje pedidos sin enviar, digo yo que se arriesgaría a que todo dios le denunciara, suponiendo que no haya ocurrido ya, porque a estas alturas (lo digo mas por la otra remesa) me extraña que a la gente no se le hayan hinchado los cojones.


Yo también es lo que decidí hacer. Al final si pongo en una balanza el dinero que me devolverían y el coraje que me daría no tenerlo en cuanto lo envíen... Y pesa mas lo segundo. Así que a esperar [beer]
@stormlord Me imagino que no le saldrá rentable o simplemente pasa de nosotros, pero vamos seria tan fácil como abrir reservas y fabricar solo el numero de reservas que tenga, es que pudiendo ganar dinero no entiendo porque hace las cosas así la verdad. Yo me imagino que el pier solar no tendrá las mismas ventas que el paprium pero joder, seguro que algo venderá xD.

@FFantasy6 Si no a salido ninguna repro en estos 10 años... Me imagino que podemos esperar otros 10 más, y otros 20 para la repro del paprium ya que estamos [qmparto].
Que yo sepa el Pier Solar solo lo leen los flashcarts avanzadillos, así que de la repro, a olvidarse [Edit: SÍ HAY].
guillian-seed escribió:Que yo sepa el Pier Solar solo lo leen los flashcarts avanzadillos, así que de la repro, a olvidarse.


Hay repros, se puso por el foro.
FFantasy6 escribió:
guillian-seed escribió:Que yo sepa el Pier Solar solo lo leen los flashcarts avanzadillos, así que de la repro, a olvidarse.


Hay repros, se puso por el foro.


Lo dudo muchísimo, pero si me lo demuestras, borro mi comentario.

Por supuesto, estamos hablando del cartucho de MD, no el CD de Dreamcast u otras versiones.
Si hay repro del pier solar, con placa exclusiva para ese juego y hasta placa hecha a mano con acidos.
O´Neill escribió:Si hay repro del pier solar, con placa exclusiva para ese juego y hasta placa hecha a mano con acidos.


Link? He buscado en todas partes y no la encuentro, así que o me estáis tomando el pelo o realmente es más jodida de encontrar que el propio juego XD

¿Qué es eso de ácidos? Hacer una placa a medida para este juego... tiene que salir carita la repro, ¿no?
Imagen

Lo de acidos me refiero q es una placa artesanal.
Ácido sulfúrico rebajado. En un ciclo de electrónica hice algunas placas así. Me gustaría hacer alguna de MD.
O´Neill escribió:Imagen

Lo de acidos me refiero q es una placa artesanal.


Envía
O´Neill escribió:Imagen

Lo de acidos me refiero q es una placa artesanal.


Si hay un esquema disponible como los del repositorio de MiSTer FPGA se puede hacer un pedido a JLCPCB enviando el zip con el esquema y te envían las placas impresas (con tu color favorito) y listas para soldar los componentes.

Hace poco les hice pedido para la MT32Pi y sale muy bien de precio.
Muchas gracias, pues no, no tengo los emails, ninguno, imagino que llegarían a la carpeta de SPAM, y esa carpeta pues se borra cada X tiempo...

Tendré que intentar estar atento de cuando llegue otro, para marcarlo como "correo deseado" :(

Sólo tengo la confirmación dle pago de PayPal, y obviamente, también el pago en el registro de PayPal

Muchas gracias por la respuesta :)


txefoedu escribió:@SGAN El mail me llegó el 14 de diciembre de 2020 de la dirección system@magicalgamefactory.com

Dear txefoedu,

Thank you for your patience!

We are proud, today, to once again, deliver.
More than 30 years after the initial release of the system, 20 years after the end of the 16-bit era, and 8 years of sweat, this is the ultimate game in the console's library.

SIZE shock: No other game packs so much original art, sound and gameplay in so few yet so many MEGs.
SPEED shock: No other game plays faster, better and stronger than PAPRIUM.
SOUND shock: No other game casts a more advanced score and astonishing sound quality than PAPRIUM.

PAPRIUM is the pinacle of video game programing, engineering and artistic excellence, nothing less, believe it or miss it!
Actually, PAPRIUM is much more than a game, it's the total and absolute victory against the odds.

We are, at this very time, packing and soon shipping our preorders. The release day will be on December 16th 2020.
Our stocks are limited and we will likely sold out in a snap, you will be able to preorder for the next shipping batch, estimated delivery 1st trimester 2021. Don't panic, the wait is worth it.
http://www.paprium.com
So don't miss out, be bold, be part of 16bit history.

In the past and whenever we could, We always sold our products at a floor price and some of you may notice a steep increase in our pricing.
To clear any misunderstanding, our first batch of PAPRIUM was developed, manufactured and shipped at our own expense, we have to recover this massive loss in our future sales.
More over, we believe this is not a Android, PS5 or WiiU game. It's closer to a tailor-made item. The aftermarket (second hand) price don't lie, our products often reach 200% to 1000% of our original sale price. As opposed to the past, we will also update our price as our limited editions gets closer to sold out.

Anyone pissed about lack of support, well, we cut out all our cost and staff so the game can ever release. And the game is there, that's all matters.

Important notes:
- If you have preordered a game, you have/will receive an email shortly about the shipping procedure. You can also sign-in and go to your account to check preorders status.
- For any past refund request, we have already sent you an email, we are processing them at the moment.
- You did work on the game? Same, an email will reach you shortly.
- For the guests present at the 2018 MD's 30th anniversary party in Paris, we also sent a specific email to you.
- Any game works on any original SEGA system (MD1,2,3,GEN1,2,3,Xeye,WonderMega,CDX...), there is no region locking.
- We unfortunately broke compatibility with some Model1 systems, please check PAPRIUM's FAQ on our website for additional informations.

More over, we announce... hahem, no no no ??? what's that ??? about ???.

https://www.magicalgamefactory.com
To un-suscribe this newsletter, click here or check your profile:



In 16-bit we trust!

WATERMELON TEAM
@SGAN a mi no me llegaron, ni carpeta de spam ni nada. Por mi parte he cancelado el arcade stick y a finales de este mes si no hay noticias suyas, que no las habrá seguramente xD, cancelo el juego también. Afortunadamente, puedo vivir sin jugar al Paprium.
oconnell_2k4 escribió:@SGAN a mi no me llegaron, ni carpeta de spam ni nada. Por mi parte he cancelado el arcade stick y a finales de este mes si no hay noticias suyas, que no las habrá seguramente xD, cancelo el juego también. Afortunadamente, puedo vivir sin jugar al Paprium.


A mi si me llego y bueno ya sabéis...el mes pasó y aquí esta gente viviendo la vida loca.
El tema este de paypal me parece muyyyy raro...
Paciencia. Don Timos puso Agosto como fecha límite. Cuando llegue Agosto, podrá poner otra fecha límite. Hasta el momento, esperemos tranquilos.
Tenía alguna esperanza de que en el E3, Limited Run comentara algo sobre Paprium... Pero no ha habido noticias [snif]

A ver si el bigotes coloca a alguien la empresa o al menos los proyectos de una vez.
Recibí el rembolso del stick y de una limited de delfinito. Me ha dado para comprarme una MiSTer, posiblemente el aparatejo 'retro' que más alegrías me está dando desde que volví al vicio.

Ahí lo dejo......... [fumando]
Gynoug escribió:Recibí el rembolso del stick y de una limited de delfinito. Me ha dado para comprarme una MiSTer, posiblemente el aparatejo 'retro' que más alegrías me está dando desde que volví al vicio.

Ahí lo dejo......... [fumando]


Si pero no lo digas muy alto porque los "pro emulation" te van a saltar al cuello diciendo que no que para que eso que la emulación esta muy pulida para gastar eso en este aparatejo.

Para mi la MISTer ha sido la compra perfecta retro reciente y el aparatejo retro definitivo para unificar el retro en una sola "consolita" del tamaño de la palma de tu mano. Vale oro el invento y lo considero el futuro del retro.

Ahí lo dejo.........

Volviendo al tema se sabia lo que venia, yo ustedes todo el que tenga pasta metida ahí pedía reembolso antes de que sea demaciado tarde y además así se le envía un buen mensaje a este bigotudo de que no puede seguir burlándose y tomando por tontos a sus clientes. Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir por mi puede mejorar por mucho el paprium y no le vuelvo a comprar nada de nada. Y eso que a mi si me enviaron pero el maltrato fue de tal magnitud que ya no quiero saber nada de lo que proviene de este señor.
Faxtron escribió:
Gynoug escribió:Recibí el rembolso del stick y de una limited de delfinito. Me ha dado para comprarme una MiSTer, posiblemente el aparatejo 'retro' que más alegrías me está dando desde que volví al vicio.

Ahí lo dejo......... [fumando]


Si pero no lo digas muy alto porque los "pro emulation" te van a saltar al cuello diciendo que no que para que eso que la emulación esta muy pulida para gastar eso en este aparatejo.

Para mi la MISTer ha sido la compra perfecta retro reciente y el aparatejo retro definitivo para unificar el retro en una sola "consolita" del tamaño de la palma de tu mano. Vale oro el invento y lo considero el futuro del retro.

Ahí lo dejo.........


Y si ya lo conectas a una CRT te vuelves loco: pixel perfect. Y te lo dice uno que tiene placas originales y ha podido comparar entre placa arcade original y version Mister: cuesta muchisimo encontrar diferencias.

Para mi sin duda FPGA es el presente y futuro del retro. Para mi la emulación, salvo por temas de preservación, ha muerto.

Imagen



Y volviendo al tema del hilo: menos mal que me cancelaron mi reserva y PayPal tuvo a bien devolverme el dinero hace meses. Esto acaba como el primer culebrón: lo mismo algun día recibís algo... o no.

En cualquier caso deberíais preguntaros si merece la pena. Yo con gente que trabaja así no querria tener nada que ver. Al final si estos personajillos siguen haciendo lo que hacen es porque hay gente detrás incondicional que, a pesar de sus infinitas meteduras de pata, siguen confiando en él.

Espero que algún día recibais algo o, en el peor de los casos, recupereis el dinero.
Faxtron escribió:
Gynoug escribió:Recibí el rembolso del stick y de una limited de delfinito. Me ha dado para comprarme una MiSTer, posiblemente el aparatejo 'retro' que más alegrías me está dando desde que volví al vicio.

Ahí lo dejo......... [fumando]


Si pero no lo digas muy alto porque los "pro emulation" te van a saltar al cuello diciendo que no que para que eso que la emulación esta muy pulida para gastar eso en este aparatejo.

Para mi la MISTer ha sido la compra perfecta retro reciente y el aparatejo retro definitivo para unificar el retro en una sola "consolita" del tamaño de la palma de tu mano. Vale oro el invento y lo considero el futuro del retro.

Ahí lo dejo.........

Volviendo al tema se sabia lo que venia, yo ustedes todo el que tenga pasta metida ahí pedía reembolso antes de que sea demaciado tarde y además así se le envía un buen mensaje a este bigotudo de que no puede seguir burlándose y tomando por tontos a sus clientes. Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir por mi puede mejorar por mucho el paprium y no le vuelvo a comprar nada de nada. Y eso que a mi si me enviaron pero el maltrato fue de tal magnitud que ya no quiero saber nada de lo que proviene de este señor.


Hasta que lo prueban XD

pd: viva los emuladores
txefoedu escribió:Tenía alguna esperanza de que en el E3, Limited Run comentara algo sobre Paprium... Pero no ha habido noticias [snif]

A ver si el bigotes coloca a alguien la empresa o al menos los proyectos de una vez.


Igual aquí, era la conferencia que más ganas le tenía precisamente por eso.
¿En serio creéis que LRG se va a meter en líos con el impresentable del Bigotes? ¿Aún no tenéis suficiente amor propio para mandar a ese cabrón ya a tomar por culo? Es que me asombra la capacidad de masoquismo y el poco autorespeto que tenéis algunos.
¿Qué mas da que al final haya enviado a muchos el juego? Las maneras de Fonzie son lamentables, es un puto loco que vive en una dimensión aparte, como Ratchet en el nuevo juego xD, se la suda todo, absolutamente todo, es un asperger de nivel 100.
Después de esperar siete años por un juego de Mega Drive, con toda la historia que ha tenido y que aún sigue teniendo, ¡la gente siguió dándole dinero y encima un pastizal por el juego de un ¿delfín? del que no se sabe NADA!, ¿quién está más loco, nosotros o Fonzie?, yo flipo.

Olvidémonos ya de ese payaso, bastante ya se ha partido el ojete estos últimos años, fundiéndose la pasta a saber en qué. Que me envíe ya mi unidad devuelta y carpetazo.
@stormlord tiene cojones que tú todavía no tengas el tuyo [enfado1]
@stormlord te doy toda la razón, iré cancelando mi unidad de Paprium.
stormlord escribió:¿En serio creéis que LRG se va a meter en líos con el impresentable del Bigotes? ¿Aún no tenéis suficiente amor propio para mandar a ese cabrón ya a tomar por culo? Es que me asombra la capacidad de masoquismo y el poco autorespeto que tenéis algunos.
¿Qué mas da que al final haya enviado a muchos el juego? Las maneras de Fonzie son lamentables, es un puto loco que vive en una dimensión aparte, como Ratchet en el nuevo juego xD, se la suda todo, absolutamente todo, es un asperger de nivel 100.
Después de esperar siete años por un juego de Mega Drive, con toda la historia que ha tenido y que aún sigue teniendo, ¡la gente siguió dándole dinero y encima un pastizal por el juego de un ¿delfín? del que no se sabe NADA!, ¿quién está más loco, nosotros o Fonzie?, yo flipo.

Olvidémonos ya de ese payaso, bastante ya se ha partido el ojete estos últimos años, fundiéndose la pasta a saber en qué. Que me envíe ya mi unidad devuelta y carpetazo.


En un asco, aun hay gente esperando que le envíen el Paprium de la primera tirada o que les devuelvan el dinero, y no voy a mencionar los que aun esperan el Pier Solar.

No se que esperaban metiendo dinero en la remesa de abril. Quizá tengan suerte y algún día les llegue el juego, quizá no. Con todas las cancelaciones de pedidos de Paypal yo creo que esto va para largo.

Imagen

Ahí hay una triste imagen del Facebook de Watermelon.
Si la empresa sigue adelante, habría que tener claro que tan solo debe apostar su dinero gente que no se tome la vida y su dinero (a estos niveles bajos, se entiende) muy enserio. Que si te gusta el circo pagas la entrada, pero si no te van los payasos ya sabes que esto no es para ti.
Dene escribió:Si la empresa sigue adelante, habría que tener claro que tan solo debe apostar su dinero gente que no se tome la vida y su dinero (a estos niveles bajos, se entiende) muy enserio. Que si te gusta el circo pagas la entrada, pero si no te van los payasos ya sabes que esto no es para ti.


Yo creo que no podría haberlo descrito mejor.
Un amigo solicitó ayer la devolución a paypal y fue aceptada en el acto. No sé si es normal tanta rapidez o se tienen en cuenta los precedentes de watermelon.
Jhimyx escribió:Un amigo solicitó ayer la devolución a paypal y fue aceptada en el acto. No sé si es normal tanta rapidez o se tienen en cuenta los precedentes de watermelon.

A mi me pasó igual, da que pensar, sí
Acabo de pedir el dinero del Paprium Una verdadera lástima, pero paso de alimentar al bigotes. Si algún día me apetece jugarlo ya pasaré por caja y lo compraré en ebay.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:Acabo de pedir el dinero del Paprium Una verdadera lástima, pero paso de alimentar al bigotes. Si algún día me apetece jugarlo ya pasaré por caja y lo compraré en ebay.

Saludos

Pues sí, una lástima tener que hacerlo pero creo que es lo mejor. Si pudiera haría lo mismo, pero yo lo pagué hace mas de tres años y PayPal ya no se hace cargo, solo me queda seguir esperando a que al señorito le salga de los huevos volver a enviármelo.
4309 respuestas
13, 4, 5, 6, 787