Paprium: Here we go again...

1, 2, 3, 4, 587
Yo también lo he recibido. Visto lo visto, podemos darnos con un canto en los dientes por estar informados del previsible retraso. Así que tenemos agosto como nueva fecha de posible entrega.
Pumuki13 escribió:El mensjae que me ha llegado de watermelon


Dear XXXXX,

Thank you again for your patience.

Unfortunately we got our PAYPAL USA account closed without any reason nor appeal possible. So the trolls and mediocres won, for now.
IMPORTANT:
We ask everyone to hold their orders as we are getting charged by PAYPAL each time someone cancels their orders.

Secondly, we should receive PAYPAL USA payments in August 2021. We decide to wait we have the funds on our bank account before shipping out any further games so we don't get trapped in the same situation from 2017 where we shipped all goods but never got paid.

We are currently answering our last tickets, it will take couple more days, we will put back our website online later with more announcements including a new strategy to continue selling our products.

- For people awaiting refund, extra patience will be required, we will ask one of our partners to help.
- For people with returned, lost or broken parcels, we will get back to you asap.
- For people awaiting for their games, keep faith, we always deliver.
- For people awaiting to order, stay tuned, we wont give up and extra surprises ahead!

Thanks again for your support and patience.

Best Regards,

WATERMELON TEAM


A mí también me ha llegado. Me parece correcto la redacción del mensaje. Esperaré pacientemente y con ganas de ver lo indican en el correo.

Saludos.
Vamos de 4 meses en 4 meses.
Otra vez la excusa de PayPal y que no se pidan cancelaciones.
FFantasy6 escribió:Otra vez la excusa de PayPal y que no se pidan cancelaciones.


Yo me he gastado 500 euros y no cancelo. Duele mas perder los juegos que el dinero
Pumuki13 escribió:
FFantasy6 escribió:Otra vez la excusa de PayPal y que no se pidan cancelaciones.


Yo me he gastado 500 euros y no cancelo. Duele mas perder los juegos que el dinero


Además si la gente empieza a reclamar por Paypal sabiendo que hasta agosto no van a enviar, es la pescadilla que se muerde la cola, porque Paypal abrirá investigación y retendrá el dinero durante más meses y más gente reclamará y así.

Yo entre el Paprium, AMB96 y el joystick, fueron unos 300 euros, pero me hice a la idea que lo gasté y lo gastado, gastado está. En mi caso me ocurre lo mismo, prefiero recibirlo todo aunque sea tarde, que andar reclamando porque voy a hacer que se dilaten más los plazos y a mi no me interesa tener de regreso mi dinero sino el tener los productos cuanto antes.
Jhimyx escribió:Yo también lo he recibido. Visto lo visto, podemos darnos con un canto en los dientes por estar informados del previsible retraso. Así que tenemos agosto como nueva fecha de posible entrega.


Yo interpreto que en Agosto, si paypal les ingresa, tendrían la financiación para producir la nueva remesa ....... 2022

Excusas y mas excusas ....... hehe ! hay cosas que no cambian XD
Yo llevaba las últimas semanas pensando en cancelar a finales de junio (que es cuando se termina en mi caso la protección de paypal) pero voy a aparcar este tema y a olvidarme porque, como veo y esperaba, va para largo. No cancelaré y que sea lo que tenga que ser. Yo pedí la versión estándar y no me costó mucho más de 100 €
A mi lo que me llama la atención es:

more announcements including a new strategy to continue selling our products.


- For people awaiting refund, extra patience will be required, we will ask one of our partners to help.



¿Se viene acuerdo con alguna tienda o algo del tipo Stone Age Gamer/Limited Run Games/etc.?
Su puta madre coño, ¿y mi pedido devuelto también para agosto?, es que me cago en todo, puto bigotes.
We are currently answering our last tickets, it will take couple more days, we will put back our website online later with more announcements including a new strategy to continue selling our products.

(...)
- For people awaiting to order, stay tuned, we wont give up and extra surprises ahead!


Con esto tienen mi atención. Si sucede lo que espero que suceda (que otra tienda tipo Limited Run o similares venda el juego) voy a estar el día 1 dándole al F5.
Deberían empezar a recibir los pagos en bitcoin...
He recibido el mail también y como no, en la carpeta de Correo no deseado que estaba. Fonzie es un indeseable hasta para el filtro de correo electrónico...

Creo que al final no reclamaré nada a Paypal. Mientras siga dando señales de vida antes o después acabará enviando el stick, que supongo que lo tendrá hasta hecho.

stormlord escribió:Su puta madre coño, ¿y mi pedido devuelto también para agosto?, es que me cago en todo, puto bigotes.


Esperemos que vosotros vayais por delante. Dice:

- For people with returned, lost or broken parcels, we will get back to you asap.
@txefoedu , ASAP = tan pronto como me salga de los huevos, básicamente [+risas]
Yo también he recibido el e-mail, cómo no, en la carpeta de no deseado. [carcajad] También me parece correcto que informen, qué menos. Comprendo el retraso y la situación, eso ya se veía venir y es "lo normal en ellos". Interpreto que, con suerte, quizá este año lo traiga Papá Noel, igual que las pasadas Navidades a los afortunados que lo tenían pedido. ;-)
stormlord escribió:@txefoedu , ASAP = tan pronto como me salga de los huevos, básicamente [+risas]

Hombre eso está claro, que ya conocemos al bigotes [+risas] Pero espero que ASAP en tiempo Watermelon sea antes que Agosto 2021 de Paypal USA.
Pumuki13 escribió:Duele mas perder los juegos que el dinero


No lo dirás en serio, no?
Pues yo no he recibido ningún correo :(
Yo también he recibido el mail.

Por lo menos tiene la decencia de reírse de nosotros por correo electrónico, no como con la remesa de diciembre, que se reía de nosotros sin decir nada.
Correo recibido.veremos que pasa, perfecto, me da la impresión de que va a ir exprimiendo los plazos ,ahora hasta agosto ,luego otros tres meses,y asi es un sinvergüenza,espero que esa noticia que ha dado ,le lleve el tema logístico una empresa adicional ,dado que este tío para temas de ventas ,provedores y demás es una basura .
La verdad es que recibir este juego mas tarde me viene bien. Así da tiempo a que los que compraron las primeras copias las revendan para luego poner las copias extras que pedí a la venta. Tambien me va bien que le de tiempo al coviraviru a controlarse para invitar a un colega y echarnos unas partidas.
FFantasy6 escribió:
Pumuki13 escribió:Duele mas perder los juegos que el dinero


No lo dirás en serio, no?

Si te sobra la pasta, poco te importará gastarlo. No todos pensarán así, pero desde luego no tendrías mucha preocupación por ello.
Hasta Agosto, me ca** en la virgen ****.

Pues nada, tocará esperar.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
Pumuki13 escribió:Duele mas perder los juegos que el dinero


No lo dirás en serio, no?

Si te sobra la pasta, poco te importará gastarlo. No todos pensarán así, pero desde luego no tendrías mucha preocupación por ello.


Es que aunque te sobre la pasta botar dinero asi como que no y menos para regalar a una persona que es irresponsable y se burla de sus clientes. Si te sobra el dinero y lo quieres regalar para obras benéficas se entiende, pero para esto ... [facepalm]

Yo menos mal aprendí mi lección de no comprar mas, aunque el juego me llego finalmente pero el proceso fue tan malo y tortuoso que ya puede sacar lo que sea con ese juego nuevo y no les compro mas nada.

Mejor voy a invertir mi dinero en otros proyectos mas serios.
@Faxtron , sí, estoy de acuerdo, pero hay gente para todo. Yo por supuesto pienso como tú, no les pienso dar mas pasta porque no se lo merecen por el trato al cliente tan vergonzoso que ha habido y que sigue habiendo, es que Fonzie los tiene muy gordos, coño.
Quiero que me llegue ya mi unidad devuelta por lo ineptos de GLS y olvidarme de WaterMelon para siempre. Es una pena que alguien con tanto potencial creativo sea tan payaso y miserable.
guillian-seed escribió:
We are currently answering our last tickets, it will take couple more days, we will put back our website online later with more announcements including a new strategy to continue selling our products.

(...)
- For people awaiting to order, stay tuned, we wont give up and extra surprises ahead!


Con esto tienen mi atención. Si sucede lo que espero que suceda (que otra tienda tipo Limited Run o similares venda el juego) voy a estar el día 1 dándole al F5.



Y yo [burla2]
Si no recibo ningún correo suyo en un mes (este no lo he recibido), cancelo todo, arcade stick y juego, no me fío de que termine llegando.
oconnell_2k4 escribió:Si no recibo ningún correo suyo en un mes (este no lo he recibido), cancelo todo, arcade stick y juego, no me fío de que termine llegando.

¿Has mirado en spam? Si puedes buscar emails por remitente mira a ver si tienes alguno de system@magicalgamefactory.com
También me llegó el e-mail y por duplicado a la carpeta de spam. A veces pienso que este tío no hace las cosas por casualidad. Lo envía el día 21 del mes 4 del año 21. En plan... "me gusta la fecha y coincide con mis 4 meses de retraso" " bien, enviare ese día el e-mail" ¬_¬ ¬_¬
Pronostico que el siguiente comunicado será la segunda quincena de Septiembre, aplazándonos para Navidad o Reyes. Que intentará por todos los medios enviar antes de fin de año. (Ya cada cual que rece a su Dios preferido)

¿No seria más fácil y fiable hacer las cosas a pequeña escala? Que hubiese abierto ventas hasta "1.000" unidades, las cierra. Coge el dinero y en 2 meses se reciben. Repite la jugada así tantas veces crea oportuno. Si llega un día que puede hacer 5.000 de golpe, pues que saque esas unidades. Lo que no se puede pretender es pasar de la nada a 30.000 pedidos, de vete tu a sacar cuantas unidades cada pedido.

Perdón, esto seria algo lógico, olvidé por un momento que es el Bigotes.... lógica + bigotes = [boma] Boom

Disculpar el párrafo

¿Vais a aguantar o vais de pedir la devolución? Alguien que sepa hacer esto, podríais hacer una mini encuestas con 4 opciones.

A) No pediré la devolución. :)
B) Sí pediré la devolución. }:/
C) Aun no sé que hacer. :-?
D) Prefiero comprar en el mercado de segunda mano, así lo tengo a los pocos días. [360º]
txefoedu escribió:
oconnell_2k4 escribió:Si no recibo ningún correo suyo en un mes (este no lo he recibido), cancelo todo, arcade stick y juego, no me fío de que termine llegando.

¿Has mirado en spam? Si puedes buscar emails por remitente mira a ver si tienes alguno de system@magicalgamefactory.com


Si, tengo los anteriores pero este no :(
oconnell_2k4 escribió:
txefoedu escribió:
oconnell_2k4 escribió:Si no recibo ningún correo suyo en un mes (este no lo he recibido), cancelo todo, arcade stick y juego, no me fío de que termine llegando.

¿Has mirado en spam? Si puedes buscar emails por remitente mira a ver si tienes alguno de system@magicalgamefactory.com


Si, tengo los anteriores pero este no :(

Pues sí que es raro :-?
@txefoedu les he intentado enviar un mail para que lo revisen, puede que me hayan quitado de la lista de distribución.... pero me ha saltado lo siguiente:

We do not read this mailbox. Please contact us using the support at bottom of every Magical Game Factory page! Thank you.
Nous ne lisons pas cette boite mail. Merci de contacter le support en bas de chaque page du site de l'Atelier Magique.

Vamos bien, ya que es imposible contactar con ellos si la web no está activa.
Ya sabeis como funciona esta empresa, el dia menos esperado recibireis un correo de confirmacion direccion.

Suerte y paciencia, mucha paciencia.
O´Neill escribió:Ya sabeis como funciona esta empresa, el dia menos esperado recibireis un correo de confirmacion direccion.

Suerte y paciencia, mucha paciencia.


Dudo que esta vez acabe enviando.
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Ya sabeis como funciona esta empresa, el dia menos esperado recibireis un correo de confirmacion direccion.

Suerte y paciencia, mucha paciencia.


Dudo que esta vez acabe enviando.


Lo sabremos en unos años 🤣
Tampoco es un gran consuelo saber "como funciona esta empresa", parece que la empresa hace un favor al consumidor y por tanto la espera y la paciencia infinita merecen la pena o algo. A mi no me importa esperar años si me regalan el Paprium, pero si has pagado por ello estaría bien recibirlo antes de que todas las Megadrive del planeta se pudran.
SuperPadLand escribió:Tampoco es un gran consuelo saber "como funciona esta empresa", parece que la empresa hace un favor al consumidor y por tanto la espera y la paciencia infinita merecen la pena o algo. A mi no me importa esperar años si me regalan el Paprium, pero si has pagado por ello estaría bien recibirlo antes de que todas las Megadrive del planeta se pudran.

Claro de ser posible esto abriría la puerta a mejorar el hardware base y ya sabemos que acabaría en frankesteins infieles al hardware original: MD mostraron 32000 colores en pantalla, SNES con resolución 4K o NES sin limitación de sprites.


Exacto. Yo acabo de mirar y en lo primero que se me acaba la protección de paypal es del arcade stick (junio) y del juego en julio. En mi caso no me sobra el dinero porque estoy pagando un grado así que iré pidiendo de vuelta el dinero. Ya sabemos que dicen agosto, luego será navidades, luego el año que viene...

En fin, una lástima, porque al arcade stick le tenia ganas, el juego no me importaba tanto sabiendo que tiene bugs y tal.
Yo lo que quiero es una compensación por el retraso en plan un strap on o algo.
La web de magical ahora no carga la tienda si no un mensaje de que están tramitando los tickets de soporte y que volverán pronto. A saber cuantas cancelaciones o quejas han recibido.
Pumuki13 escribió:Yo lo que quiero es una compensación por el retraso en plan un strap on o algo.

Si a los que pusieron la pasta en 2012 les han regalado unos calzoncillos en 2020... Eso lo daría si el retraso llegara a 2030 como muy pronto.

Después de lo sufrido con el juego (lo compré en 2017), que estuve desde finales de 2018 a finales de 2020 pensando que estaba todo perdido, que había tirado el dinero y casi lo peor, que el juego no iba a ver la luz... Todavía es pronto para ponerse nervioso. A ver que novedades comunican.

Yo solo tengo pendiente el stick. Quiero pensar que lo tiene hasta fabricado porque cortaron la opción de comprarlo, pero cualquiera sabe.
Pues yo no he recibido el correo, no me deja muy tranquilo eso la verdad :D
Mira en no deseados a fondo. Yo lo encontré ahí.

¿Cuándo hiciste tu reserva?
Gelion escribió:Mira en no deseados a fondo. Yo lo encontré ahí.

¿Cuándo hiciste tu reserva?


Gracias. La hice el 6 de enero y tengo el mail de confirmación del pedido pero me extraña no haber recibido el correo, voy a mirar en no deseados [ok]

Edito: efectivamente ahí estaba el correo [+risas]
gracias XD
Tranqui entonces, que lo tendrás para Agosto ^^
Vaya por delante que cada uno hace con y administra su dinero como le da la real gana, pero ¿no es un poco raro meterle 100 euros -o más- en un videjuego sabiendo que se va justo de dinero y te hace falta para otras cosas?

Que han pasado dos\tres meses desde los pedidos, que si os hubiese llegado el juego ahora estaríais cortos de pasta igual.

Ahora algunos necesitan su dinero y al solicitar reembolso va a fastidiar a todos los demás.

Que encima No estabais comprando un juego a Amazon, lo estabais comprando al puto bigotes que muy iluso había que ser para pensar que en Abril íbamos a tener los juegos enviados.

Entendería reclamar si te hace falta el dinero un año después o incluso un puñado de meses después porque la vida da muchas vueltas, pero...¿haciendo tan poco?

En fin, cada uno sabrá
A mi me sigue pareciendo alucinante la de problemas que tiene esta gente. Y luego los responsables son "otros". Claro que si majete.... Todas las empresas como Analogue o Terrraonion con pasarelas de pago no tienen ningun problema y ellos no dejan de ser "atacados" por terceros. Que si hombre que si...

A mi WM me canceló la reserva de Paprium (reserva de Abril) sin motivo alguno. El pago se realizó vía PayPal correctamente y, semanas depués, el pedido me apareció cancelado sin explicación alguna. Y obviamente, sin devolver el dinero. Tuve que reclamar por PayPal para recuperarlo. Menudos impresentables. No vuelvo a comprarles nada.

A los que habeis reservado exitosamente, mucha suerte para recibir finalmente el juego. Por las experiencias que leo tratando con esta gente, mas de uno (y de dos) la va a necesitar.
EvilGouken escribió:Vaya por delante que cada uno hace con y administra su dinero como le da la real gana, pero ¿no es un poco raro meterle 100 euros -o más- en un videjuego sabiendo que se va justo de dinero y te hace falta para otras cosas?

Que han pasado dos\tres meses desde los pedidos, que si os hubiese llegado el juego ahora estaríais cortos de pasta igual.

Ahora algunos necesitan su dinero y al solicitar reembolso va a fastidiar a todos los demás.

Que encima No estabais comprando un juego a Amazon, lo estabais comprando al puto bigotes que muy iluso había que ser para pensar que en Abril íbamos a tener los juegos enviados.

Entendería reclamar si te hace falta el dinero un año después o incluso un puñado de meses después porque la vida da muchas vueltas, pero...¿haciendo tan poco?

En fin, cada uno sabrá


La cosa está en que si se acaba la protección de paypal y al final no envía, nos quedamos sin juego y sin pasta. Esa es mi principal preocupación, pero otra preocupación es que lo envíe al cabo de 5 años. Lo mismo pasado ese tiempo no me interesan los videojuegos o las megadrive del planeta están muertas, o algo mucho peor, igual estoy muerto yo. .. Por mi parte esperaré hasta la fecha límite de protección de paypal. No creo que vayamos a fastidiar a los demás, eso es algo que dice él porque, evidentemente, no quiere que la gente cancele.
oconnell_2k4 escribió:
EvilGouken escribió:Vaya por delante que cada uno hace con y administra su dinero como le da la real gana, pero ¿no es un poco raro meterle 100 euros -o más- en un videjuego sabiendo que se va justo de dinero y te hace falta para otras cosas?

Que han pasado dos\tres meses desde los pedidos, que si os hubiese llegado el juego ahora estaríais cortos de pasta igual.

Ahora algunos necesitan su dinero y al solicitar reembolso va a fastidiar a todos los demás.

Que encima No estabais comprando un juego a Amazon, lo estabais comprando al puto bigotes que muy iluso había que ser para pensar que en Abril íbamos a tener los juegos enviados.

Entendería reclamar si te hace falta el dinero un año después o incluso un puñado de meses después porque la vida da muchas vueltas, pero...¿haciendo tan poco?

En fin, cada uno sabrá


La cosa está en que si se acaba la protección de paypal y al final no envía, nos quedamos sin juego y sin pasta. Esa es mi principal preocupación, pero otra preocupación es que lo envíe al cabo de 5 años. Lo mismo pasado ese tiempo no me interesan los videojuegos o las megadrive del planeta están muertas, o algo mucho peor, igual estoy muerto yo. .. Por mi parte esperaré hasta la fecha límite de protección de paypal. No creo que vayamos a fastidiar a los demás, eso es algo que dice él porque, evidentemente, no quiere que la gente cancele.


A mi me da repelus solo de pensar que he comprado los juegos y posteriormente he cancelado para que luego finalmente se lleguen a enviar en 1 o 2 años. El ver en este foro la gente todo feliz con sus copias y yo sin los juegos duele mas que perder el dinero y los juegos si no se llega a enviar nunca.
@Pumuki13 en eso estoy de acuerdo, a mi me pasaría igual, pero es que un año o dos son muchos años y si finalmente son 5 años o más? Se que cuando os llegue a vosotros de aquí a x años me dolerá, pero de mientras dormiré más tranquilo todos estos años jaja.

No se, en mi caso he invertido en el arcade stick también, si únicamente fuera el juego...
4309 respuestas
1, 2, 3, 4, 587