Paper Mario: Color Splash

146, 47, 48, 49, 50
parlarocha
MegaAdicto!!!
2.839 mensajes
desde sep 2008
en Парла
Se puede jugar en el gamepad completamente, sin necesidad de utilizar el televisor?
rekon63
Adicto
166 mensajes
desde jun 2012
en Madrid
parlarocha escribió:Se puede jugar en el gamepad completamente, sin necesidad de utilizar el televisor?

En efecto.

Saludos y Feliz año nuevo!!
Resiver
Adicto
305 mensajes
desde oct 2013
He retomado el juego depues de mas un año sin tocarlo, porque lo deje abandonado y aunque lo estoy cogiendo con ganas (solo llevo dos dias) hay fases como las de la isla violeta que se hacen muy pesadas.

Otra cosa, hay que pasarse los templos piedra papel tijera o no son necesarios del todo??
warchunein
MegaSabueso!!!
1.102 mensajes
desde nov 2007
en Granada
Resiver escribió:He retomado el juego depues de mas un año sin tocarlo, porque lo deje abandonado y aunque lo estoy cogiendo con ganas (solo llevo dos dias) hay fases como las de la isla violeta que se hacen muy pesadas.

Otra cosa, hay que pasarse los templos piedra papel tijera o no son necesarios del todo??

Absolutamente omitibles, puedes pasarte el juego sin pisar uno.

Si quieres pasártelos (yo lo hice por completismo), te aconsejo guardar antes de entrar, ya que el combate final siempre es aleatorio, y si lo pierdes tienes que esperar X tiempo a volver a jugarlo... O cargar el último guardado.
146, 47, 48, 49, 50