XxCunixX escribió:Trog escribió:XxCunixX escribió:Menudas bromas que gastan algunos jovenes hoy dia, perfectamente le podria haber entrado a alguien un ataque al corazon al verlo, o incluso alguien haberle partido la cabeza con lo primero que pillase, en fin, una broma demasiado pesada.
Fijo. Ves a un tipo disfrazado de rambo o paramilitar y lo primero que haces es obedecer a tu instinto y buscar cualquier arma contundente para partirle el cráneo.
No me jodas, hombre.

No me hagas reir, yo veo a ese chaval en el colegio de mi hijo, ya puede ir disfrazodo de rambo o de santa teresa con armas en las manos, y hago lo posible por que no de ni un paso, yo flipo con el pasotismo de algunos, y si es un loco de verdad? en fin, si tu lo ves normal.
Si es un loco de verdad, qué. Muertos la mayoría, como ya ha pasado anteriormente. Ni pasotismo ni leches. Es una putada, y es lo que hay. ¿Que la broma era inadecuada? Claro. ¿Que la ha cagado? Desde luego. Pero, ¿para qué le dais vueltas? Ha sido una broma, afortunadamente, y además fallida.
Qué se gana haciendo bilis y pensando "y si hubiese sido un loco de verdad?". Es que no os dais cuenta de que no era un loco ni nada por el estilo... Tenéis que seguir volviendo, y volviendo, y volviendo. Y así nos va, que seguimos con la puta memoria histórica en este país y, ojito, que lo mismo pagamos a los moriscos una indemnización porque se les obligó a convertirse.
Dejadlo ya, coño. Con que no lo vuelva a repetir, sobra. Es que es la hostia porque resulta que ahora todos estáis superconcienciados, motivadísimos e indignados... Pero cuando se ve que un chaval está mal, que tiene ciertas salidas algo preocupantes... La respuesta la decís todos igual: él sabrá, y sus padres más.
Pero eso no es pasotismo, oiga. Preocuparse por el compañero de instituto de tu hijo igual está hasta mal visto porque resulta intromisión. Ahora bien, que llego yo y digo "dejadlo ya, ha sido una broma. No hagáis bilis, ni más mala sangre, porque no es para más. Ya está, la ha cagado y punto" y soy un jodido pasota al que se le presupone que le importan un pito sus hijos.
Ojito con la mentalidad en este país, dándole importancia a chorradas como esta cuya solución se ha visto. A veces pienso que muchos tenéis ganas de que os toque la tragedia y que cuando es solo un amago (como el de este pobre diablo) os jode el no tener la importancia que habríais tenido si hubiese ocurrido la tragedia en sí.
De verdad que no creo que sea eso pero, coño, ya digo que lo parece.