Panico en instituo de igualada!

La clave aqui esta en las formas, y como en la noticia no se dice nada, todo lo que estais haciendo es mera especulacion.

Me inclino a pensar que entro tan tranquilo sin amenazar a nadie y que los tipicos histericos le montaron el numerito. En una noticia hay que saber ver tanto lo que pone como lo que no pone. Si en el 20 minutos no han dicho nada de que entrara haciendo como que iba a matar a la gente, podeis estar seguros de que entro normal o de coña. Es una pieza de informacion demasiado jugosa como para obviarla.

Ademas, aqui hay un forero que conoce el caso de primera mano y en lugar de creer en su palabra, se le tacha de sesgado....

El caso es que no os arranquen el pelele que os habeis dado a despellejar hoy... casi mejor que la realidad no se interponga.
BraunK escribió:
zheo escribió:
BraunK escribió:Si , vamos , entrar a un instituto vestido de militar y con réplicas de armas amenazando con matar a todo el mundo es una broma para partirse la caja ¬_¬

Me puedes explicar dónde dice eso la noticia, es que no lo veo.
Gracias.

No lo dice. Pero vamos , no creo que entrase regalando gominolas a los niños pequeños .

No hay termino medio no? O regala gominolas, o amenaza con matar a la gente xD

Drimcas escribió:
BraunK escribió:Hace falta estar obsesionado con el tema militar como para hacer algo así. Lo jodido es que en unos años se apuntará al ejército y lo cojerán.

EOL, como mezclar churras con merinas 2.0

¿En qué parte de la noticia dice que esta obsesionado con el tema militar? ¿Has hablado con él? ¿O sólo son ganas de crispar? :)

Ah , perdona. Tener en tu cuarto un uniforme militar , réplicas de armas , raparte el pelo al 0 y hacer saludos militares a los profesores no es estar obsesionado con el tema militar , no se como se me ha ocurrido decirlo sin ser amigo intimo del chaval.

Con un uniforme militar te refieres a un disfraz de Rambo? xD

En EOL hay MUCHOS usuarios que tienen réplicas de armas, y dudo que les guste que les tachen de OBSESIONADOS con las armas, ¿para ti no existe el termino AFICIONADO?

Saludó militarmente a UN profesor (si no he leido mal) cosa que formaba parte de la "broma"... si me dijeras que en su vida diaria SOLO saluda así, pues vale... pero vamos, crispa crispa, que es lo tuyo ;)

Drimcas escribió:Con un uniforme militar te refieres a un disfraz de Rambo? xD

En EOL hay MUCHOS usuarios que tienen réplicas de armas, y dudo que les guste que les tachen de OBSESIONADOS con las armas, ¿para ti no existe el termino AFICIONADO?

Saludó militarmente a UN profesor (si no he leido mal) cosa que formaba parte de la "broma"... si me dijeras que en su vida diaria SOLO saluda así, pues vale... pero vamos, crispa crispa, que es lo tuyo ;)

El estudiante, mientras mostraba una réplica de un arma en su habitación, ha recordado que todo el problema empezó cuando se "rapó el pelo al cero y saludó en los pasillos a un profesor como un militar". En su habitación guardaba una bolsa con ropa militar y diversas replicas de armas convencionales.

Una vez más tienes razón , me he inventado todo para crear crispación . Menos mal que ya estás tú aquí para poner paz y calma en el foro.
BraunK escribió:
Drimcas escribió:Con un uniforme militar te refieres a un disfraz de Rambo? xD

El estudiante, mientras mostraba una réplica de un arma en su habitación, ha recordado que todo el problema empezó cuando se "rapó el pelo al cero y saludó en los pasillos a un profesor como un militar". En su habitación guardaba una bolsa con ropa militar y diversas replicas de armas convencionales.

Una vez más tienes razón , me he inventado todo para crear crispación . Menos mal que ya estás tú aquí para poner paz y calma en el foro.

pero paisano, quien nos dice que lo que pone ahí es verdad?
baronluigi escribió:pero paisano, quien nos dice que lo que pone ahí es verdad?

Supongo que el mismo que dice que es mentira. Estamos de acuerdo en que las noticias no tienen por que ser del todo fiables pero vamos , ese párrafo en concreto no creo que se lo hayan inventado ya que está enseñando a los periodistas las réplicas de armas y la ropa militar.
BraunK escribió:Una vez más tienes razón , me he inventado todo para crear crispación . Menos mal que ya estás tú aquí para poner paz y calma en el foro.

Todo no, pero hay algunas cosas claras: te has inventado ciertos hechos, y a partir de esa hipótesis falsa o no comprobada has expresado una opinión. Casualmente esos hechos no comprobados refuerzan tu conocida opinión anti-militariasta, así que debes comprender que la gente piense que tu opinión está un pelín sesgada.

BraunK escribió:No lo dice. Pero vamos , no creo que entrase regalando gominolas a los niños pequeños .

Como ya te han dicho, entre entrar amenzando con matar a la gente y entrar repartiendo caramelos con margaritas en la banda de la cabeza del rambo, hay un mundo.

Hay una persona que estaba en el instituto y ha confirmado que -como siempre- es el resto de la gente que vive acojonada y se la coge con papel de fumar. El chaval salío en el informativo y era tan normal, no veías obsesión militar en su habitación por ninguna parte, porque tener un uniforme militar NO es obsesión, es un DISFRAZ y simplemente dejaba claro que fue una broma que se le fue de las manos y que está arrepentido.
Behemoth escribió:Que crack el chaval.
Fue un poco friki la broma, todo sea dicho, pero es una experiencia que se lleva, le caerán broncas y perderá parte del curso, pero que le quiten lo bailao.

El problema es que poca gente tiene huevos para llevar las coñas a la práctica y encima salir en el periódico, así que esa gente irá a saco cebándose con él, pero que huevos ha tenido, que chorrada más grande y que risas se habrán echado. En mi universidad no pasan estas cosas, por desgracia...

Y a esto me refiero al daño que hace la television actual, las belen esteban los coto matamoros etc...
Behemoth está baneado por "troll"
[Lande] escribió:
Fue un poco friki la broma, todo sea dicho, pero es una experiencia que se lleva, le caerán broncas y perderá parte del curso, pero que le quiten lo bailao.

El problema es que poca gente tiene huevos para llevar las coñas a la práctica y encima salir en el periódico, así que esa gente irá a saco cebándose con él, pero que huevos ha tenido, que chorrada más grande y que risas se habrán echado. En mi universidad no pasan estas cosas, por desgracia...

Y a esto me refiero al daño que hace la television actual, las belen esteban los coto matamoros etc...

Ya es un poco viejo eso de recurrir a la belén esteban y a la televisión actual.
¿Cuántas pajas os haréis pensando en ella para no poder dejar de nombrarla cada dos por tres?
Si bien para juzgar algo hay que verlo y probarlo antes, en caso contrario, se es un prepotente inútil y de mente cerrada. Sea cual sea tu caso, si bien el primero es más leve que el segundo, mis más sincero apoyo, lo necesitas.
Behemoth escribió:
[Lande] escribió:

Ya es un poco viejo eso de recurrir a la belén esteban y a la televisión actual.
¿Cuántas pajas os haréis pensando en ella para no poder dejar de nombrarla cada dos por tres?
Si bien para juzgar algo hay que verlo y probarlo antes, en caso contrario, se es un prepotente inútil y de mente cerrada. Sea cual sea tu caso, si bien el primero es más leve que el segundo, mis más sincero apoyo, lo necesitas.

Mira para empezar menos confianzas y para terminar, las pajas me las hacen,¿ entedido?.
Recurro a estos personajes por que son los que crean este sintoma del que extraigo de tu comentario, el comentario del "ostia tio el personaje este ha hecho el gilipollas y el ganso irracionalmente y es muy guay mola mazo chupipiruli"

A eso me refiero, este tipo de cultura del mas payaso y gilipollas es el que mola es lo mas patetico ademas le dan bola y minutos en television, minutos que en nuestra infancia eran de dibujos animados, lo que tiene que ver un crio a las 4 5 y 6 de la tarde, y no a estos personajes bazofia ni a tias desnudandose o personajes de gran hermano jincado o haciendo picha-culo
[Lande] escribió:
Mira para empezar menos confianzas y para terminar, las pajas me las hacen,¿ entedido?.
Recurro a estos personajes por que son los que crean este sintoma del que extraigo de tu comentario, el comentario del "ostia tio el personaje este ha hecho el gilipollas y el ganso irracionalmente y es muy guay mola mazo chupipiruli"

A eso me refiero, este tipo de cultura del mas payaso y gilipollas es el que mola es lo mas patetico ademas le dan bola y minutos en television, minutos que en nuestra infancia eran de dibujos animados, lo que tiene que ver un crio a las 4 5 y 6 de la tarde, y no a estos personajes bazofia ni a tias desnudandose o personajes de gran hermano jincado o haciendo picha-culo

No tengo confianza contigo, para nada, no te auto-engañes. Si la tuviera, te diría que fueras a clases de ortografía, pero como no existe tal confianza, me lo ahorro.

El personaje ha hecho una broma que me ha hecho gracia, me ha parecido valiente porque sabía que tenía mucho riesgo y le ha salido medio bien la jugada. No tienes que venir aquí utilizando a nadie de ejemplo como si tú fueras alguien relevante y los demás fuéramos sujetos del experimento que avala tu teoría. Te has pasado de listo y por la boca muere el pez, si no quieres confianzas conmigo, utilizas de ejemplo a tu mano dormida después de sentarte en ella, que es la única que te hace a ti pajas, fantasma.
Pero no me interesa tu vida sexual en absoluto, no me interesa tu vida en general, ¿me va a interesar la sexual?
Amos a ver, aquí estais todos hablando de un "chaval" pero no se si os habeis dado cuenta que

TIENE 22 AÑOS!!!

Que no es un crio joder, que si fuera un crio que aún está haciendo ESO se puede llegar a excusar porque es "un chaval un poco alocado", pero a los 22 años lo que ha hecho no tiene excusa, diga o no diga que es una broma. A los 22 no puede ser que se crea que eso es una broma divertida y menos si anteriormente realmente se había rapado y le había dado por saludar "a lo militar" a alguno. A los 22 tacos tienes que saber que esto traerá problemas, legales o no, te los traerá seguro. Así que diga lo que diga la prensa lo que ha hecho, A LOS 22 AÑOS es de estúpidos.
Behemoth escribió:
[Lande] escribió:

No tengo confianza contigo, para nada, no te auto-engañes. Si la tuviera, te diría que fueras a clases de ortografía, pero como no existe tal confianza, me lo ahorro.

El personaje ha hecho una broma que me ha hecho gracia, me ha parecido valiente porque sabía que tenía mucho riesgo y le ha salido medio bien la jugada. No tienes que venir aquí utilizando a nadie de ejemplo como si tú fueras alguien relevante y los demás fuéramos sujetos del experimento que avala tu teoría. Te has pasado de listo y por la boca muere el pez, si no quieres confianzas conmigo, utilizas de ejemplo a tu mano dormida después de sentarte en ella, que es la única que te hace a ti pajas, fantasma.
Pero no me interesa tu vida sexual en absoluto, no me interesa tu vida en general, ¿me va a interesar la sexual?

Wow has encadenado varias frases y tu solito amigo mio.
Si crees que estos insultos o la ironia aprendida de tus amigos negratas raperos me ofende, estas equivocado.
Respecto a lo de dejar dormida la mano parece que conoces demasiado sobre el tema y el como se hace... umm sospechoso....

Yo no me creo mas que nadie ni nadie es mas que yo eso lo tengo claro solo digo una realidad tu aclamas y apruebas que una persona con replica de armas (nadie sabia esto) aparece en un instituto y la "lia parda" (para que lo tiendas) y le ries las gracias pues para mi eres tan cabeza-loca(no me excedere) como el, ahora di lo que quieras amiguete, la discusion por mi parte termina aqui.

Respecto a las faltas ortograficas, a diferencia de ti no tengo el corrector ortografico de office a mano.

Saludetes.

EDIT: Claro que no te interesa mi vida, estas demasiado ocupada con las vidas que cuentan en T5 ^_^

Te has pasado de listo y por la boca muere el pez, si no quieres confianzas conmigo, utilizas de ejemplo a tu mano dormida después de sentarte en ella, que es la única que te hace a ti pajas, fantasma.

Si hijo si jajaj no es mi culpa que con 19 añitos no hayas tocado aun mamelle.
[Lande] escribió:
Behemoth escribió:
[Lande] escribió:

Wow has encadenado varias frases y tu solito amigo mio.
Si crees que estos insultos o la ironia aprendida de tus amigos negratas raperos me ofende, estas equivocado.
Respecto a lo de dejar dormida la mano parece que conoces demasiado sobre el tema y el como se hace... umm sospechoso....

Yo no me creo mas que nadie ni nadie es mas que yo eso lo tengo claro solo digo una realidad tu aclamas y apruebas que una persona con replica de armas (nadie sabia esto) aparece en un instituto y la "lia parda" (para que lo tiendas) y le ries las gracias pues para mi eres tan cabeza-loca(no me excedere) como el, ahora di lo que quieras amiguete, la discusion por mi parte termina aqui.

Respecto a las faltas ortograficas, a diferencia de ti no tengo el corrector ortografico de office a mano.

Saludetes.

EDIT: Claro que no te interesa mi vida, estas demasiado ocupada con las vidas que cuentan en T5 ^_^

No estoy viendo telecinco, estoy viendo a alguien que se ha quedado mal y ha tirado por donde ha podido.
La primera frase sobraba, aquí, el que ha demostrado pocas luces no he sido yo.
¿Negratas raperos? no tengo amigos negros ni raperos. Aunque, ¿qué sabrás tú de amigos?
No estoy viendo telecinco, estoy viendo a alguien que se ha quedado mal y ha tirado por donde ha podido.
¿Negratas raperos? no tengo amigos negros ni raperos. Aunque, ¿qué sabrás tú de amigos?

¿Esta frase te la ha dicho belen esteban o kiko?

Lo que sobraba es que me digas tu ami que si me hago pajas con los personajes asquerosos y tu te ofendes por que te respondo, no se si estaras acostumbrado a que te sigan la corriente para que te calles o algo pero conmigo no vas asi.

Respecto a amigos el facebook no cuenta para ti.

Dejemos de llenar de mierda el hilo ok? Felicidades YOU WIN venga inserta otra frase ingeniosa debajo de mi comentario intentando dejarme mal y acabemos la conversacion y retomemos el hilo.
[Lande] escribió:No estoy viendo telecinco, estoy viendo a alguien que se ha quedado mal y ha tirado por donde ha podido.

¿Esta frase te la ha dicho belen esteban o kiko?

Lo que sobraba es que me digas tu ami que si me hago pajas con los personajes asquerosos y tu te ofendes por que te respondo, no se si estaras acostumbrado a que te sigan la corriente para que te calles o algo pero conmigo no vas asi.

Respecto a amigos el facebook no cuenta para ti.

Dejemos de llenar de mierda el hilo ok? Felicidades YOU WIN venga inserta otra frase ingeniosa debajo de mi comentario intentando dejarme mal y acabemos la conversacion y retomemos el hilo.

Esta es la segunda vez que dices que la discusión ha acabado.
Yo creo que ya vale de salidas de tono no? si os quereis insultar teneis los MP´s
La verdad es que parece un patio de colegio , si no os dáis cuenta del ridículo que estáis haciendo ambos , ya os lo decimos el resto.
66 respuestas
1, 2