Packs de consolas que están entre 4.0 y 4.5

enrt escribió:La semana que viene la cojere,si de aqui al miercoles-jueves de la semana que viene no sale alguna oferta mejor me tirare a la piscina con la de redcoon aver que pasa.Aunque me mola mas la azul,seguramente coja la gris para asegurar todo lo posible.

Por cierto,me han contestado hoy al mail que les mande el viernes y me han dicho que no me pueden facilitar ningun dato ya que compran a varios proveedores...


Pero píllate la azul! Piensa que será una consola que tendrás años... Además, en el hilo de gbatemp, las consolas que ponen son prácticamente todas de otros lugares de Europa, creo haber visto 2 de España...
Las tres salieron a la vez, las tres deben tener las mismas versiones... no sé, yo no sería capaz de pillarme otro color de consola que no fuese el que me gustase, pero eso a tu elección! xD

Hmm... las compran a varios proveedores... no sé que pensar! xD En pccomponentes pregunté si me podían decir la versión, pero me contestaron que no podían, ya que eso sería abrir la consola y no podrían venderla por haber sido abierta. No sé no sé xD

Te animo a comprarla. Dudo que tenga una versión no compatible. :)
Nintendo 3DS XL blanca con juego Super Mario 3D Land preinstalado comprada en Amazón me ha venido con firmware 4.3.0-10E

Saludos
¿Packs de consolas con firmware de 2ds? ¿Existe alguno?
cuervoxx escribió:¿Packs de consolas con firmware de 2ds? ¿Existe alguno?


La 2ds salio despues del exploit.
cuervoxx escribió:¿Packs de consolas con firmware de 2ds? ¿Existe alguno?


Exacto, como dice sev39lora, no hay firmware compatible de 2DS con Gateway. Mínimo traen la versión 6.2 o 7.1 creo recordar.
yo a ver si consigo una 3ds pequeña que las XL no me gustan, le tengo echado el ojo a una en el MM espero que me aguante hasta el dia sin IVA
¿Qué probabilidades hay de que ésta tenga una versión 4.5 o inferior?

http://www.amazon.com/Nintendo-3DS-XL-B ... B008GEH9HO
masterneo escribió:¿Qué probabilidades hay de que ésta tenga una versión 4.5 o inferior?

http://www.amazon.com/Nintendo-3DS-XL-B ... B008GEH9HO


SI es nueva, 100%, y eso no contando que no haya sido devuelta y te la revendan, yo mire en el foro este antes de comprarmela y obtube informacion sobre los codigos de barras y demas, por eso lo mejor es comprartela en persona y examinarla lo mejor posible, yo me la compré en el mediamark de albacete el modelo XL roja, y mire que las pegatinas estubieran en perfecto estado, ya que habia una caja en la que estaba la 3dsxl y un cargador de reglao pero las pegatinas estaban como despegadas... y no me gusto nada... bueno suerte
¿Las 3ds XL de amazon, las actualizan? Es decir, he visto un pack de 3ds+monster hunter, que se supone que trae la 4.5 y no se si la habrán abierto ¿como lo veis?

Un saludo ^^
fran2000 escribió:¿Las 3ds XL de amazon, las actualizan? Es decir, he visto un pack de 3ds+monster hunter, que se supone que trae la 4.5 y no se si la habrán abierto ¿como lo veis?

Un saludo ^^

La verdad es que no lo se,pero puedes preguntarles por telefono te resolveran la duda.
psyco752 escribió:
fran2000 escribió:¿Las 3ds XL de amazon, las actualizan? Es decir, he visto un pack de 3ds+monster hunter, que se supone que trae la 4.5 y no se si la habrán abierto ¿como lo veis?

Un saludo ^^

La verdad es que no lo se,pero puedes preguntarles por telefono te resolveran la duda.


¿Tú crees? ¿Preguntarles simplemente si las abren,no?

Saludos ^^
fran2000 escribió:¿Las 3ds XL de amazon, las actualizan? Es decir, he visto un pack de 3ds+monster hunter, que se supone que trae la 4.5 y no se si la habrán abierto ¿como lo veis?

Un saludo ^^

Yo estaba detrás de una XL y he pillado en Amazon una roja con fecha de 2012 y número de serie SEH1006xxxx y viene con la 4.2.0-9E que actualizaré a 4.5 con mi Donkey Kong Country [oki]

Mejor no preguntes por si les da por actualizarlas. Fíjate que venga con los precintos intactos (que no sea una devolución y esté actualizada)
eddyjay escribió:
fran2000 escribió:¿Las 3ds XL de amazon, las actualizan? Es decir, he visto un pack de 3ds+monster hunter, que se supone que trae la 4.5 y no se si la habrán abierto ¿como lo veis?

Un saludo ^^

Yo estaba detrás de una XL y he pillado en Amazon una roja con fecha de 2012 y número de serie SEH1006xxxx y viene con la 4.2.0-9E que actualizaré a 4.5 con mi Donkey Kong Country [oki]

Mejor no preguntes por si les da por actualizarlas. Fíjate que venga con los precintos intactos (que no sea una devolución y esté actualizada)

¿Se la compraste a amazon directamente? Si es así, es probable que aunque sea amazon italia, la que yo quiero no la hayan actualizado, o eso espero xD.
eddyjay escribió:Directamente a Amazon. Esta en concreto

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008EHCB12


Muchas gracias por la info, si la pillo al final os cuento [sonrisa]

Saludos.
Me he pillado ésta en eBay:

http://www.ebay.com/itm/390866566285

¿Será que tendrá un firmware inferior a 4.5 o me he arriesgado a la ruleta rusa?

La compré porque el precio me ha parecido bueno y quedaba solo una, y según tenía entendido las azules tiene 4.5 o inferior. Dice en la descripción que es una consola nueva, que es de las que sacan para mostrar/exhibir en las tiendas, supongo que no debieron haberla actualizado, no sé si alguien más a comprado una consola de esa forma.
¿Sabéis en que firm vienen las 3ds rojas? (La normal, no la XL)
sowoner escribió:¿Sabéis en que firm vienen las 3ds rojas? (La normal, no la XL)

Casi todas las normales son inferiores a 4.5
Markuf escribió:
sowoner escribió:¿Sabéis en que firm vienen las 3ds rojas? (La normal, no la XL)

Casi todas las normales son inferiores a 4.5


Ya la he comprado en el carrefour que estaban de outlet unas cuantas por 99,5€. Viene con la 2.1 :)
¿Sabeis en que FW está el Bundle de 3DS con Doneky Kong Countru Returns?. El sentido común me dice que en 4.5, que es el del DKC, pero no me fío yo mucho de ese sentido. Me falla mucho.
Esta la pillé la semana pasada y tiene FW 3.0. Cuando lo vi me no me lo podía creer.
Viene de Italia y además el precio está muy bien.

http://www.redcoon.es/B331534-Nintendo- ... fId=Kelkes
shrike escribió:Esta la pillé la semana pasada y tiene FW 3.0. Cuando lo vi me no me lo podía creer.
Viene de Italia y además el precio está muy bien.

http://www.redcoon.es/B331534-Nintendo- ... fId=Kelkes


Yo me pillé esa misma en el carrefour por 99 XD
Un saludo!
sowoner escribió:
shrike escribió:Esta la pillé la semana pasada y tiene FW 3.0. Cuando lo vi me no me lo podía creer.
Viene de Italia y además el precio está muy bien.

http://www.redcoon.es/B331534-Nintendo- ... fId=Kelkes


Yo me pillé esa misma en el carrefour por 99 XD
Un saludo!


Joé qué suerte. Esas cosas no se dicen... XD
Aprovechando que este lunes es el día sin IVA en el MM, igual me animo y cae una 3DS XL. Sabéis si a día de hoy es posible conseguir algún pack o consola suelta que tenga el FW 4.5 o inferior en este tipo de tiendas? He leído que si lleva el 2012 el el copyright de la caja hay posibilidades altas de que tenga FW antiguos pero no es 100% fiable. Alguna otra manera de saber el FW sin abrir la caja?
AnimAitor escribió:Aprovechando que este lunes es el día sin IVA en el MM, igual me animo y cae una 3DS XL. Sabéis si a día de hoy es posible conseguir algún pack o consola suelta que tenga el FW 4.5 o inferior en este tipo de tiendas? He leído que si lleva el 2012 el el copyright de la caja hay posibilidades altas de que tenga FW antiguos pero no es 100% fiable. Alguna otra manera de saber el FW sin abrir la caja?


Mirando el código en uno de los laterales de la caja.
Si este código tiene los numeros inferiores a unos en concreto, te aseguras que es 4.5 o inferior...

Si es SEF/SEH debe ser inferior a 1153
Si es SUF/SUH debe ser inferior a 1035

Imagen

Como puedes ver en la imagen (perdona la calidad xD), la caja de la consola plateada tiene el código SEF1054, inferior a 1153, así que me vino con la versión 4.2
Si ves a la derecha, la caja de la consola azul tiene el código SEF1201... Superior a lo que pedíamos, así que como era de esperar la consola es 6.2

Puede que este código esté tapado por algo o que sea todo blanco, yo me he encontrado casos así, toca probar suerte!

Espero haberte ayudado [sonrisa]
Donde trabajo tenemos algunas 3DSXL (la mayoria) que tienen ese lado de la caja en blanco (no hay pegatinas,lo he tocado/rascado light y no hay nada)

Esas las llamo "Ruleta rusa" aunque pongan 2012

Pero...y si tienen ese codigo (inferior a lo mencionado) pero la consola en si esta parcheada por encima de la 4.5?...Y si, ponen 2012
qsefthukoñ escribió:
AnimAitor escribió:Aprovechando que este lunes es el día sin IVA en el MM, igual me animo y cae una 3DS XL. Sabéis si a día de hoy es posible conseguir algún pack o consola suelta que tenga el FW 4.5 o inferior en este tipo de tiendas? He leído que si lleva el 2012 el el copyright de la caja hay posibilidades altas de que tenga FW antiguos pero no es 100% fiable. Alguna otra manera de saber el FW sin abrir la caja?


Mirando el código en uno de los laterales de la caja.
Si este código tiene los numeros inferiores a unos en concreto, te aseguras que es 4.5 o inferior...

Si es SEF/SEH debe ser inferior a 1153
Si es SUF/SUH debe ser inferior a 1035

Como puedes ver en la imagen (perdona la calidad xD), la caja de la consola plateada tiene el código SEF1054, inferior a 1153, así que me vino con la versión 4.2
Si ves a la derecha, la caja de la consola azul tiene el código SEF1201... Superior a lo que pedíamos, así que como era de esperar la consola es 6.2

Puede que este código esté tapado por algo o que sea todo blanco, yo me he encontrado casos así, toca probar suerte!

Espero haberte ayudado [sonrisa]


¿Y si la consola es el 1153?

Por lo que veo aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjP9tDhuJyoldHdJVlFZVnN6RUpWbERIcHdYRFR6MUE&usp=sharing#gid=0

¿Es 4.5 justo no? :)
Muchas gracias qsefthukoñ! Con el doc, la imagen de unas páginas más atrás y esa info que has puesto tu, creo que estaré a salvo [oki]

A estas alturas, encontrar un pack con el Monster Hunter será difícil, y más en un MM, me equivoco?
...Cualquier pack de MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE + 3DSXL Negra.... viene "fijo" entre 4.1 y 4.5?

Porcierto,es malo que una consola venga con el 4.5.0.10E o algo asi?...
Por lo que comentan unas páginas más atrás, el pack con el MH3U originalmente trae el 4.5. Lo que hay que tener cuidado es con algunos lugares tipo ECI, Game, Alcampo, etc donde Nintendo pasó una circular para que actualizaran sus 3DS a un FW superior. Alguien comentó que su pack de 3DS+MH3U comprado en Game hace un par de meses, estaba sin actualizar así que es como jugar a la ruleta rusa :(
Las 3DS normales vienen con firmware inferior a 4.1 - 4.5 verdad?

Si cogiera esta de amazon, 100% seguro trae firmware <4.1 no?

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Color ... 76&sr=1-11
Bueno, vengo del MM (que por cierto, estaba a reventar a las 8am) y confirmo que la versión roja+negro con número de serie:

SEH 1115...

lleva cargado el FW 4.4.0-10E y copyright del 2012 [oki] En la imagen de unas páginas más atrás se comenta que esta edición no se encuentra ya en las tiendas pero por si a alguien de la zona de Pamplona le interesa, todavía hay una más en rojo+negro y otra con número de serie bajo en blanco (esta con la caja destrozada, quizás por eso aún les quedaba en este modelo). El resto ya tenían número de serie alto. Estaba dudando de si comprarla o no ya que me deba la impresión de que los de MM las habían abierto y actualizado. Le he preguntado a un dependiente de la zona de videojuegos y me ha comentado que ellos al menos en este MM no las habrían... pero como para creer a esta gente [+risas] En fin, que me he arriesgado y BINGO! Con el día sin IVA, me ha salido por 153 euros. El cargador de mi DS LL sirve así que perfecto aunque menuda marranada los de Nintendo con no incluir un mísero adaptador a la corriente.
Otro más del MM que ha triunfado :) La consola en cuestión es una 3DS XL negra y azul con número de serie SEH1108, el firmware es 4.4.0-10E
Pues amigos ya van 3 que salen ganando con el dia sin iva de MM ( Málaga ), consola 3ds XL negra/gris con serie N° SEF1135 de nintendo 2012 con la version 4.4.010E. Ya solo queda ir pidiendo gateway jejeej. Los que busquen una en malaga que vayan ya!! a MM que solo quedaban 2 mas.
Hola!

según lo que habéis ido diciendo, este pack es muy probable que venga con el firmware original verdad? Creéis que los de xtralife hayan podido actualizar el firmware??

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/con ... tyPhoto/0/

Gracias!
Pues nada, esta mañana, sobre la 1 he ido al MM de La Maquinista (Barcelona) y he pillado mi 3DS Xl, roja+negro con un código SEH1114,Firmware 4.4 todo correcto. Aviso de que habían MUCHAS de todos los colores (no sé si el rosa existe con FW<4.5 , ni las he mirado, la verdad) que cumplian lo de la pegatina. Todas con su precinto. Además, pregunté a 2 trabajadores sobre si las actualizaban o no y los dos dijeron que era la primera noticia que recibían sobre lo del FW... Así que aprovechad!!!!

Ahora tengo un par de preguntas: 1. El donkey kong country, el FW que me pide,es compatible con el gateway no? (es que me lo quiero comprar, así estreno la chiquitina...)
2. La pantalla de arriba (La 3D) Cuando la mirais desde distintos puntos la pantalla se ve diferente,no? Es decir, como con distinta iluminación, colores... (Perdonad pero soy un poco noob con esto del 3d y la verdad es que me tiene algo paranoico este tema...) Muchas gracias! :D
alguien me puede informar que firmware trae el pack de yoshi islands?
jesus_mtz escribió:alguien me puede informar que firmware trae el pack de yoshi islands?


Pues la consola salió hace poco, así que llevará versión 7.1 o 7.2, firmwares NO compatibles con Gateway.
Como bien dice qsefthukoñ, estate lejos de ese pack si quieres cargar ROMs, etc. Una pena ya que la consola es muy bonita.
Lamentablemente los packs edicion limitada nuevos son todos firmwares superiores,lastima porque el de yoshi y zelda molan.
Teneis a 104.11€, con envio e iva incluido, la 3ds negra (cosmos black) en el rectangulo. No se si siguieron sacando versiones nuevas, pero con ese color la tenia yo con una version inferior a 4.5. Mejor que lo confirme alguien.

http://www.elrectangulo.es/nintendo-3ds-2200099-.html

Tambien esta la blanca con el mario 3d land por 123.03€, pero tampoco se que firmware trae.

http://www.elrectangulo.es/nintendo-3ds ... 0981-.html

Saludos.
psyco752 escribió:Lamentablemente los packs edicion limitada nuevos son todos firmwares superiores,lastima porque el de yoshi y zelda molan.


Yo queria el pack de yoshi [buuuaaaa] maldita gateway, me tube que comprar la XL roja normal del mediamark [triston]
hola buenas, tenia pensado comprarla en redcoon la 3ds xl.
¿sabeis cual sería el modelo que mas probabilidades tendría de tener la 4.5 o inferiores?
Albertoamo escribió:hola buenas, tenia pensado comprarla en redcoon la 3ds xl.
¿sabeis cual sería el modelo que mas probabilidades tendría de tener la 4.5 o inferiores?


Albertoamo, es lotería xD

Hace un par de semanas compré 3 consolas 3DS XL, una roja, una gris y una azul.

La roja me vino con versión 4.4, la gris versión 4.2, pero la azul con 6.2

Quizás con mi testimonio podríamos decir que mejor píllate una gris, pero si no es el color que te gusta... ^^

Espero haberte ayudado! [sonrisa]
muchas gracias por tu respuesta.
me harias un gran favor si me pasaras una foto o me dijeras los códigos de barras de las cajas, mas que nada para comprobar lo que dicen en los foros de si se cumple la numeración.
por otra parte, cuando la compraste?


gracias.
Albertoamo escribió:muchas gracias por tu respuesta.
me harias un gran favor si me pasaras una foto o me dijeras los códigos de barras de las cajas, mas que nada para comprobar lo que dicen en los foros de si se cumple la numeración.
por otra parte, cuando la compraste?


gracias.


Las pedí el día 18 de junio por la mañana, y el día 19 estaban en mi casa.

Te dejo por aquí un comentario de hace unas páginas atrás, la imagen es de mis cajas gris y azul, y la información que digo es verídica, osea, puedes fiarte ^^
viewtopic.php?p=1736300574
Ah! Si por casualidad, te llegase la consola con un código que no es válido, ni se te ocurra abrirla, si no te podrán pegas y no te dejarán devolverla! De nada [risita]
al final me he lanzado a la aventura de pillarme una 3ds xl plateada en redcoon.
esperemos que salga todo bien [angelito]
Buenas gente, veo que en España se consiguen 3DS XL de ediciones limitadas con firmwares menores a 4.5 (que suerte...) pero soy de Venezuela y aqui todo es muy caro (cada euro aqui es como 5.3 bolivares y aqui una 3DS cuesta entre 10.000 y 12.000 bolivares) por eso es mejor comprar en dolares con cupos. Mi pregunta es ¿en Amazon se consiguen 3DS con firmware compatible con flashcart de 3DS? Los articulos mas comunes son Nintendo 3DS - Flame Red y Cosmo Black y pregunte al vendedor de esos articulos acerca de las consolas(numero de serie, año de fabricacion...) pero me respondio diciendo que no tiene acceso físico a las consolas, asi que ¿es posible que una de esas tenga el firmware que busco? En el nombre del articulo aparece una fecha (marzo de 2011 para Cosmo Black y septiembre de 2011 para Flame Red) y quiero saber si esa fecha es la de las consolas o la de la publicacion.
Espero una respuesta y muchas gracias de antemano :)
pues yo me compre la edicion del zelda y me viene la 6.1.0.12E la pille porque es k me enamore de ella ademas del juego que es unos de los juegos de rol k me mola,asi k me lo pense y la compre,no se cuanto van a tardar estos del gateway para poder poner backups 3ds en mi nueva consola de zelda
:)
clout_66 escribió:pues yo me compre la edicion del zelda y me viene la 6.1.0.12E la pille porque es k me enamore de ella ademas del juego que es unos de los juegos de rol k me mola,asi k me lo pense y la compre,no se cuanto van a tardar estos del gateway para poder poner backups 3ds en mi nueva consola de zelda
:)


pues puede que tarden mucho, poco o nunca.
yo por si acaso ya llevo 1 año esperando y la verdad que la scene está practicamente igual, así que vendí mi 3ds xl y he comprado otra a ver si hay suerte y es con la versión buena.
542 respuestas
17, 8, 9, 10, 11